› Foros › PlayStation 4 › Juegos
juancarlo escribió:Acabo de hacer la mision de entrar a la guarida del dragón y pfff la música de fondo y los enemigos ya dopados...me esta encantando
Me falta mucho de la historia principal? Es para hacer secundarias o seguir la historia...por cierto a nivel 40 subiriais armas y artefactos o lo dejarías para mas adelante?
pecneyst escribió:Voy a empezar este juego cuando salga la versión de ps5,pero mi pregunta es:
1-¿Hay que hecharles muchas horas a este juego al dia?Es decir,puedo jugar el dia que quiera no?Esque leo mucho,que al dia hay que dedicarles X horas..
2-¿El juego es historia principal y secundarias,y eventos no?
3-La gente supongo que le dedica mucho tiempo es para subir de nivel para los eventos y secundarias no?
4-¿Es obligatorio jugar con gente en el online?¿o se puede jugar todo el juego sola?
juancarlo escribió:Que diferencia hay entre los geoculus azules y los dorados? Los dorados sin super fácil de coger y los azules son más rebuscados...aparte de eso?
Juan_Garcia escribió: @Ekir Yo me la jugué y me salió bien, la obtuve en la 66. Hace unos meses me salió el tartas buscando a Diona en la 65, protogemas que guardaba para Zhongli, pero hay que tener cuidado que justo cuando no quieres el soft pity sale
Kyross escribió:@Ekir A mi Rosaria la verdad q no me llama nada, sin embargo la nueva de fuego tipo Klee tiene buena pinta, me alegro q la pongan con Zhongli porque así la pillare seguro, yo tirare hasta q salga Zhongli, aunque si Zhongli me sale pronto y me quedo sin ella tampoco me importaría xD
Kyross escribió:@Ekir Por cierto, ya q te gusta conseguir Pjs con talentos con utilidad (como Yanfei por el de marcar flores) q sepas q Tartaglia sube en 1 el talento principal de todos los miembros del grupo, el mejor talento ofensivo del juego, todavía estas a tiempo de conseguirlo
porque los megarobots de la parte 2 son unos sjdjdkfkekkdjdbdbsbsbwb
AngoraSaki escribió:Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que he llegado hasta el piso 12-3 del abismo sin llegar a terminarloporque los megarobots de la parte 2 son unos sjdjdkfkekkdjdbdbsbsbwb
Me da igual el cachondeo, yo soy lenta, como una tortuga
Splatoon escribió:Una preguntilla: ¿En este parche no hay el típico evento con tienda donde nos dan bastantes cosas tipo libros, mora, materiales etc?
Es que estuve pensando y ahora no caigo haber visto nada así en el live stream...
¿Quizás es porque en este parche las recompensas del housing suple esa tienda de evento? Desde luego tiene pinta de que para coger todas las recompensas de los tiers del housing nos vamos a tener que estar todo este parche entero (las 6 semanas) al ser también algo limitado por una resina especial para el housing.
ainu3000 escribió:Splatoon escribió:Una preguntilla: ¿En este parche no hay el típico evento con tienda donde nos dan bastantes cosas tipo libros, mora, materiales etc?
Es que estuve pensando y ahora no caigo haber visto nada así en el live stream...
¿Quizás es porque en este parche las recompensas del housing suple esa tienda de evento? Desde luego tiene pinta de que para coger todas las recompensas de los tiers del housing nos vamos a tener que estar todo este parche entero (las 6 semanas) al ser también algo limitado por una resina especial para el housing.
A mi si me suena de haber visto recompensas como las de siempre, piensa que vienen varios eventos a parte de lo del housing, vienen bastantes cosas, la pregunta es, tendremos aquello que ansiamos en la 1.6? menudo bajon va a ser que nos pongan la miel en la boca para nada, aunque sea una pequeña isla de inazuma ya nos dejarian contentos xD
La foto del mapa de las islas, que pequeñas no?? Espero que sea un 10% del total del mapa si llega porque si no...
Aqualectrick escribió:
Lo pongo en spoiler por si acaso, sobre los leaks que has pasado:La foto del mapa de las islas, que pequeñas no?? Espero que sea un 10% del total del mapa si llega porque si no...
Y aparte de eso, estaba pensando el otro día, que si Inazuma es un archipiélago fundamentalmente, es posible que se introduzca la mecánica del viaje marítimo, barcos, sailing, como querais llamarlo, no creeis?
Creo que se podría sacar bastante bastante jugo a estas mecánicas, con exploración y búsqueda de tesoros submarínos con una carta náutica, incluso exploración subacuática o un mundo debajo del agua (aunque igual se lo están pensando ya para próximas regiones como La fontaine u otras). También las batallas navales con Hilichurls u otros enemigos estarían curradas, y el crafteo de barcos, piezas etc... Creo que tiene mucho potencial de trabajo esta línea de juego si deciden implementarla.
AngoraSaki escribió:Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que he llegado hasta el piso 12-3 del abismo sin llegar a terminarloporque los megarobots de la parte 2 son unos sjdjdkfkekkdjdbdbsbsbwb
Me da igual el cachondeo, yo soy lenta, como una tortuga
Dicen que podría ser la primera parte que nos llegará en la 1.6
arigato escribió:ainu3000 escribió:Splatoon escribió:Una preguntilla: ¿En este parche no hay el típico evento con tienda donde nos dan bastantes cosas tipo libros, mora, materiales etc?
A mi si me suena de haber visto recompensas como las de siempre, piensa que vienen varios eventos a parte de lo del housing, vienen bastantes cosas, la pregunta es, tendremos aquello que ansiamos en la 1.6? menudo bajon va a ser que nos pongan la miel en la boca para nada, aunque sea una pequeña isla de inazuma ya nos dejarian contentos xD
Recuerda mis palabras, nunca va a ser suficiente para contentar a todos, cuando salga inazuma sera como espinadragon, se pulira en 2-4 dias los que mas le den y 1 semana o 2 los que menos, y se verán las mismas quejas que con espinadragon, recuerdalo.
ainu3000 escribió:arigato escribió:ainu3000 escribió:A mi si me suena de haber visto recompensas como las de siempre, piensa que vienen varios eventos a parte de lo del housing, vienen bastantes cosas, la pregunta es, tendremos aquello que ansiamos en la 1.6? menudo bajon va a ser que nos pongan la miel en la boca para nada, aunque sea una pequeña isla de inazuma ya nos dejarian contentos xD
Recuerda mis palabras, nunca va a ser suficiente para contentar a todos, cuando salga inazuma sera como espinadragon, se pulira en 2-4 dias los que mas le den y 1 semana o 2 los que menos, y se verán las mismas quejas que con espinadragon, recuerdalo.
Que digas algo obvio y bien conocido no va a arreglar el problema, porque desde hace un tiempo hay un problema aunque no lo queráis ver algunos, ya no hablamos de contenido de calidad si no de contenido real, por esa regla de tres les escribimos a los de mihoyo y les decimos que no saquen Inazuma, ni Sima, ni las que vendran después porque nos van a durar un suspiro y claro para estar quejándonos como que no es plan, ya puestos mejor dejamos de jugar no?, a mi me da igual lo que le pueda durar a algunos una nueva region, a mi lo que me sirve es que mihoyo este por la labor independientemente de que el contenido de calidad sea escaso, porque lo que importa es eso que sea real y de calidad, el mismo contenido que te dan cuando empiezas por primera vez por el cual te enganchas al juego, no esta habiendo buena continuidad y eso es una realidad.
Caos1 escribió:Cambian misiones del pase de batalla en la 1.5.
Meten misiones de Housing y quitan las 2 misiones de "exploración" que había (recoger cosas típicas de las dos zonas).
Como el PB no es difícil de completar no es algo problemático, pero que quiten las misiones que eran "gratuitas" de hacer, como declaración de intenciones me parece negativo. Y que metan de housing pues tampoco me alegra, ya que es un paso mas a la "obligación" de tener que hacerlo aunque no te interese.
También hay algunas mejoras menores de interfaz interesantes, pero seguimos sin mejoras en la cámara, siempre les pongo en las encuestas los problemas que da o posibles mejoras en el combate, porque es un aspecto que por mucho que me guste la jugabilidad siempre acaba lastrando la experiencia, quizás no sea una queja muy común..
https://www.hoyolab.com/genshin/article/321328
arigato escribió:ainu3000 escribió:arigato escribió:
Que digas algo obvio y bien conocido no va a arreglar el problema, porque desde hace un tiempo hay un problema aunque no lo queráis ver algunos, ya no hablamos de contenido de calidad si no de contenido real, por esa regla de tres les escribimos a los de mihoyo y les decimos que no saquen Inazuma, ni Sima, ni las que vendran después porque nos van a durar un suspiro y claro para estar quejándonos como que no es plan, ya puestos mejor dejamos de jugar no?, a mi me da igual lo que le pueda durar a algunos una nueva region, a mi lo que me sirve es que mihoyo este por la labor independientemente de que el contenido de calidad sea escaso, porque lo que importa es eso que sea real y de calidad, el mismo contenido que te dan cuando empiezas por primera vez por el cual te enganchas al juego, no esta habiendo buena continuidad y eso es una realidad.
Se ve que te ha debido doler algo que he dicho, ya que no era nada personal, pero por como te lo has tomado parece que para ti si.
Has dicho que aunque sacasen un trozito pequeñito de inazuma ya os contentarian, y simplemente he dicho que aunque salga inazuma entero no contentaria a X cantidad de gente.
Ya que como he dado el ejemplo de lo que ya ha sucedido al sacar una zona y no un trocito como sugieres, ya le cayeron criticas y quejas al respecto.
¿que yo no quiero ver el que?, ¿falta de contenido?, ¿me has visto a mi decir que hay mucho contenido o defender su cantidad etc? (al menos en los últimos meses, ya que como dices carece de contenido de forma continuada, el de serie si estaba bien), yo solo he dicho que saquen lo que saquen van a llorar, va a dar absoluto igual la cantidad, calidad etc...nunca llueve a gusto de todos.
ainu3000 escribió:arigato escribió:ainu3000 escribió:Que digas algo obvio y bien conocido no va a arreglar el problema, porque desde hace un tiempo hay un problema aunque no lo queráis ver algunos, ya no hablamos de contenido de calidad si no de contenido real, por esa regla de tres les escribimos a los de mihoyo y les decimos que no saquen Inazuma, ni Sima, ni las que vendran después porque nos van a durar un suspiro y claro para estar quejándonos como que no es plan, ya puestos mejor dejamos de jugar no?, a mi me da igual lo que le pueda durar a algunos una nueva region, a mi lo que me sirve es que mihoyo este por la labor independientemente de que el contenido de calidad sea escaso, porque lo que importa es eso que sea real y de calidad, el mismo contenido que te dan cuando empiezas por primera vez por el cual te enganchas al juego, no esta habiendo buena continuidad y eso es una realidad.
Se ve que te ha debido doler algo que he dicho, ya que no era nada personal, pero por como te lo has tomado parece que para ti si.
Has dicho que aunque sacasen un trozito pequeñito de inazuma ya os contentarian, y simplemente he dicho que aunque salga inazuma entero no contentaria a X cantidad de gente.
Ya que como he dado el ejemplo de lo que ya ha sucedido al sacar una zona y no un trocito como sugieres, ya le cayeron criticas y quejas al respecto.
¿que yo no quiero ver el que?, ¿falta de contenido?, ¿me has visto a mi decir que hay mucho contenido o defender su cantidad etc? (al menos en los últimos meses, ya que como dices carece de contenido de forma continuada, el de serie si estaba bien), yo solo he dicho que saquen lo que saquen van a llorar, va a dar absoluto igual la cantidad, calidad etc...nunca llueve a gusto de todos.
No tio, para nada me has dicho nada que me molestase, igual no me he explicado bien o me has malinterpretado, seguramente lo primero, al responderte respondia en general a ese tipico comentario de que saquen lo que saquen nos va a durar dos dias y seguiremos quejándonos, no es la primera vez que lo leo, incluso yo mismo pienso en parte así, pero la perspectiva del asunto no es mas que el que da lo mismo lo que nos dure lo importante es tenerlo y saber que estan por la labor ya que el ambiente de dejadez de contenido original acaba pasando factura y yo prefiero poco a nada.
Soy el único al que Espinadragon a pesar de que nos durase poco fue un gran respiro y agradecido de que viniera tan pronto en la 1.2? Pues a eso me refiero, todo eso ayuda a ver con ganas el por venir del juego, pero ya vamos para 4 versiones sin contenido como ese y a saber, no me gustaría aburrirme del juego pero si durante meses solo dan relleno acaba siendo inevitable, solo hay que ver la gente que esta abandonando.
La 1.5 igualmente no pinta nada mal, seguro que va a estar entretenida, a mi lo del housing me mola bastante, aunque seguro que a muchos ni fu ni fa.
RoobPs1213 escribió:Haber si me podéis ayudar chicos. Tanto yo como mi chica jugamos bastante en ps4. Ahora estamos en ps5 y yo jugué un rato y todo ok.
El caso es que hoy al entrar después de un tiempo le dice que no puede iniciar sesión en el servidor. Y a mi en mi cuenta principal si va perfecto.
No tiene psplus su cuenta, pero eso tiene algo que ver? En ps4 podia jugar sin plus..
Ekir escribió:@ninjaman69 bastante interesante eso que cuentas.
Lo de los venti supongo que son los mas gamberros y/o con alma mas libre, muchos los usaban antes en partys de dominios para hacer trastadas y absorber los botines de sus compañeros dejándolos caer en el vacío xD