› Foros › PlayStation 4 › Juegos
yo ahorro porque lo que mas me gusta es ir con personajes tan bien hechos por los paisajes haciendo genocidio, es mi hábito en vez de ir a comprar el periódico en mi caso ir pillando personajes nuevos y las expectativas de ello me mantiene aquí. Por eso soy la filial de caixabank sección protogemasKyross escribió:@Ekir tu este juego no creo q lo dejes, a ver donde encuentres otro simulador de ahorrar y encima ahora q se va a poder jugar a las casitas lo tiene todo, tu casa, tu Banco... Inmejorable
Kyross escribió:Por cierto ayer me pase control, muy guapo, me ha gustado de principio a fin, ya solo me queda el trofeo de las 100 habilidades para el platino y los 2 dlcs, de momento he empezado el de la Fundación. Ah, y la zona del laberinto del cenicero muy guapa con esa música cañera jugando con cascos jaja
Hierbajo escribió:@Kyross
Eh, yo tampoco he pensado en abandonar. Sólo que antes iba a disfrutar todo lo que podía de Genshin y luego me ponía con mis sospechosos habituales (DMC, For Honor, Nioh ect..) y ahora va a ser Genshin al que entre para no perder el hilo rápido y al tema importante.
Aqualectrick escribió:Dorigon escribió:Aqualectrick escribió:Yo es que no se cómo lo haceis para el abismo colegas. Yo tengo a mis pj al 80 y estoy al nivel 6 y no tiran ni palante... Será por los talentos o los artefactos que no me tiran, qué se yo... Tendré que ponerme a farmear o a ver mil guías porque no entiendo nada ya jajaja
A mi me pasa también, no los tengo excesivamente mal equipados pero hay pisos que fallo garrafalmentet.
Has mirado si estas llevando el equipo adecuado?
A mi me pasa que suelo cagarla con lo que llego (no miro guias) y al final siempre me falta un algo en X piso y tengo que darle varias vueltas xD
La cuestión es que dejé el juego hace tiempo y entre acabar Liyue y Espinadragón tengo faena por ahora. Luego el farmeo, no tengo para nada lo adecuado. Estoy mirandome de momento builds para tartas y keching que son mis main dps y subiendoles los talentos. De armas de momento voy bien, todas 4* pero niveladas. Luego ya me miraré qué parte de mi otra composición me falla, imagino que estoy un poco falto de suports, solo tengo a qiqi jajajaj también a Jean i Venti nivel 1, aunque el venti no me gusta nada nada la verdad, pero tendría que plantear subirlo almenos para el abismo, ya veré
@kyross si ya lo sé, es más hacer de hormiga que otra cosa el juego, pero se ha hecho muy complejo el tema de las buids y demás jajajaja
Kyross escribió:@beldum Bueno, eso de q Qiqi solo sirve como healer y q su elemental no hace q los demás hagan más daño tampoco es así.
Con Diluc puedes hacer derretido y con Tartaglia estar congelando durante 15 segundos, a parte, q tanto lanzando la elemental como la últi cambias a tu dps y estas haciendo dps constante mientras te curas sin necesidad de tener a Qiqi en el campo.
Sobre todo al principio cuando no puedes pasarte pisos iniciales del abismo Qiqi es muy útil.
Pizzo escribió:Kyross escribió:@beldum Bueno, eso de q Qiqi solo sirve como healer y q su elemental no hace q los demás hagan más daño tampoco es así.
Con Diluc puedes hacer derretido y con Tartaglia estar congelando durante 15 segundos, a parte, q tanto lanzando la elemental como la últi cambias a tu dps y estas haciendo dps constante mientras te curas sin necesidad de tener a Qiqi en el campo.
Sobre todo al principio cuando no puedes pasarte pisos iniciales del abismo Qiqi es muy útil.
Y si tienes la espada esta que te resetea el skill, pues en vez de heladas para 15 segundos tienes heladas para 30 o más, puedes seguir el congelante con otro pj o aguantar un poco mas y en poco tiempo volver a hacer otra ronda con el Tartas sobre todo si lo tienes en C1 que tardas un 20% menos.
beldum escribió:Aqualectrick escribió:Dorigon escribió:A mi me pasa también, no los tengo excesivamente mal equipados pero hay pisos que fallo garrafalmentet.
Has mirado si estas llevando el equipo adecuado?
A mi me pasa que suelo cagarla con lo que llego (no miro guias) y al final siempre me falta un algo en X piso y tengo que darle varias vueltas xD
La cuestión es que dejé el juego hace tiempo y entre acabar Liyue y Espinadragón tengo faena por ahora. Luego el farmeo, no tengo para nada lo adecuado. Estoy mirandome de momento builds para tartas y keching que son mis main dps y subiendoles los talentos. De armas de momento voy bien, todas 4* pero niveladas. Luego ya me miraré qué parte de mi otra composición me falla, imagino que estoy un poco falto de suports, solo tengo a qiqi jajajaj también a Jean i Venti nivel 1, aunque el venti no me gusta nada nada la verdad, pero tendría que plantear subirlo almenos para el abismo, ya veré
@kyross si ya lo sé, es más hacer de hormiga que otra cosa el juego, pero se ha hecho muy complejo el tema de las buids y demás jajajaja
El abismo es ir haciéndolo poco a poco. En este juego la fuerza de los personajes la determinan gran parte por los artefactos que te tocan y su escalado cuando los subes de nivel, cosa que es bastante aleatoria. Yo por ejemplo con Tartas, su set Hidro lleva meses en el juego, pues aún no he sacado ni un artefacto de ese set que merezca la pena ponerle y que le haga mejor que llevar el set que lleva ahora de 2gladiador+2nobleza.
Sobre lo que has comentado, Qiqi va bien porque cura mucho sin necesidad de llevarla muy equipada y pone algo de hielo, por lo que podrás hacer algunas reacciones de congelación o derretido. Jean cura menos, pero baja resistencias elementales, hace daño, genera mucha energía y te quita estados negativos (como cuando hay campo eléctrico o de hielo). Y venti es su últi, que te los adjunta a todos y hace que tardes mucho menos en el abismo, además de que genera también energía y baja resistencias con el tornado. Usarlos a los 2 hace que casi siempre tengas la últi de ambos lista. Si no te gusta Venti, hay supports que también te pueden servir y ayuden a tartas o a Keqing a hacer más daño, como Xinqiu o Xiangling o Sucrose si quieres a un segundo anemo.
Y sobre futuros banners ( si te interesa algún personaje de estos que vienen en la 1.5), Zhongli ha mejorado mucho y ahora es de los mejores supports del juego, dando escudos muy potentes, baja resistencias a todo y con una últi bastante potente. Eula va a ser una carry fisica con claymore que metera algo de hielo. Normalmente con dos carrys vas bastante bien, pero si te gusta mucho el diseño, tampoco va mal tener un tercer carry para ir cambiando según lo que te apetezca llevar o el piso del abismo que pongan.
Kyross escribió:@Ekir Ehhhh, cuando me he quejado yo por el drop de los bosses semanales?
Es q para tener los talentos al máximo da igual q seas F2P q pagues 1 millón de euros, ya q esos bosses solo se pueden hacer una vez a la semana.
Kyross escribió:@Juan_Garcia estamos en lo de siempre, q para ti Qiqi no sea útil no la hace inútil, Qiqi es súper útil dependiendo de la situación, q te lance una cura y poder estar pegando con tu DPS sin necesidad de esquivar porque te curas según pegas es dps indirecto, y mucho porque no tienes ni q perder dps esquivando.
Qiqi es fija en uno de mis dos equipos del abismo y lo paso full estrellas, así q aportar aporta.
Ekir escribió:Kyross escribió:@Ekir Ehhhh, cuando me he quejado yo por el drop de los bosses semanales?
Es q para tener los talentos al máximo da igual q seas F2P q pagues 1 millón de euros, ya q esos bosses solo se pueden hacer una vez a la semana.
Nunca te has quejado, han sido cosas mias que estoy mu loco y me imagino cosas
Posí. Está claro que hasta a las ballenas leviatán como ese jugador, le tienen con la zanahoria en el palo de que nunca tendrá sus personajes perfectos... va a llover hasta que consiga los materiales que necesita.
Yo por eso con subirlos al 8 los talentos que me gusten ya voy mas feliz que una perdiz.
@Aqualectrick ni bufarte con comidas ni curarte con comidas ni resucitarte personajes con comidas. El abismo está parido para frustrar de manera gratuita, dándole complicaciones innecesarias al jugador, puteando mecánicas que de otra forma pueden usarse en el mundo normalmente y precisamente hacen el juego mas divertido.
Ekir escribió:@ainu3000 a mí eso me da mucha rabia y es buena parte de la razón por la que le tengo tanta manía al abismo.
Nos dan mecánicas curradas para jugar, ¿y nos las capan en lo que se supone es el high end actual del juego? para eso que aumenten la vida de los bichos, o que los hagan mas agresivos si hace falta... pero poner handicaps de ese tipo es algo muy guarro.
Quizá con el tiempo lo hagan como las arenas que nos están poniendo en eventos (la arena reciente y aquella de las hipostasis), donde para lograr el mayor puntaje haya que imponerse esas restricciones, pero que lo decida cada uno cambiando una opción claro, no que lo imponga el juego en plan táctica rastrera para inflar la dificultad a costa de empeorar la jugabilidad.
Y luego el tema de capar ahí el multijugador... iba a decir que aún lo podría entender, pero también me parece algo injusto. Aunque no juegue nunca en multijugador, me parecería bien que den aliciente a jugadores que no sean buenos en el abismo para que amigos mas capaces que ellos les ayuden a pasarlo. Es mas, dado que los jugadores mejores ahí tendrian que estar haciendo de carry, y la dificultad en multijugador aumentaría, para ellos les serviría de paso como reto aumentado. Los jugadores malos no descuidarian el abismo, y sus amigos mas buenos que gusten de cosas retantes tendrian que currar el doble. Al final ganarian todos.
Shironeko escribió:Una pregunta. ¿La versión de este juego tiene compatibilidad con PC? Juraría haber leído hace tiempo que no, pero no sé en qué quedó al final. Yo es que juego en PC.
ainu3000 escribió:Shironeko escribió:Una pregunta. ¿La versión de este juego tiene compatibilidad con PC? Juraría haber leído hace tiempo que no, pero no sé en qué quedó al final. Yo es que juego en PC.
No, cuentas de pc solo compatibles con Android e ios, las de PSN van a parte.
Shironeko escribió:ainu3000 escribió:Shironeko escribió:Una pregunta. ¿La versión de este juego tiene compatibilidad con PC? Juraría haber leído hace tiempo que no, pero no sé en qué quedó al final. Yo es que juego en PC.
No, cuentas de pc solo compatibles con Android e ios, las de PSN van a parte.
¿Y deja jugar a alguien de PC en modo multijugador con alguien de PS4 o tampoco?
ilicitano93 escribió:Shironeko escribió:ainu3000 escribió:No, cuentas de pc solo compatibles con Android e ios, las de PSN van a parte.
¿Y deja jugar a alguien de PC en modo multijugador con alguien de PS4 o tampoco?
Eso si se puede.
Kyross escribió:@Ekir Ehhhh, cuando me he quejado yo por el drop de los bosses semanales?
@Juan_Garcia estamos en lo de siempre, q para ti Qiqi no sea útil no la hace inútil, Qiqi es súper útil dependiendo de la situación, q te lance una cura y poder estar pegando con tu DPS sin necesidad de esquivar porque te curas según pegas es dps indirecto, y mucho porque no tienes ni q perder dps esquivando.
Qiqi es fija en uno de mis dos equipos del abismo y lo paso full estrellas, así q aportar aporta.
Shironeko escribió:ilicitano93 escribió:Shironeko escribió:¿Y deja jugar a alguien de PC en modo multijugador con alguien de PS4 o tampoco?
Eso si se puede.
Vale, pues menos mal, eso era lo que me interesaba saber así que no es para tanto...
Ekir escribió:Hablando del abismo, personajes ordenados según su popularidad de uso en el nivel 12 del abismo, por la comunidad china, en este parche 1.4.
Las columnas son
1) frecuencia con el que ese personaje ha jugado en el nivel 12, de manera global
2) porcentaje de gente que tiene ese personaje
3) frecuencia con la que la gente que tiene ese personaje lo ha usado para el piso 12
Splatoon escribió:Me acabo de leer el Kit de Yanfei y es brutal
Es del estilo que me gusta: una DPS "egoista" (a lo Razor) que siempre tiene que estar en el campo y cambiarla hace que pierda los pequeños bonus que va ganando cuando hace sus habilidades, además los números son de locos, con un 250% de daño pyro en UN solo golpe por cada ataque cargado a nivel 8 (a nivel 10 272%)
La combinas con una Ganyu a TOPE de recarga de energía que esté aplicando hielo constantemente en el campo y Yanfei con ese único golpe de su cargado / su habilidad / su ulti tiene que estar bastante bien.
Encima su C4 le pone un escudo del 50% de su vida (puede ser perfectamente un escudo de 6000-8000) vamos que ella es su propia support xDD
Ahora la pregunta es... si ya tengo a Diluc ¿va a ser Yanfei mejor que Diluc? pues no se yo... 100% seguro que NO va a ser mejor que Hutao ni mejor que Ganyu, así que no hay motivo para usar a Yanfei más que el cambiar de personaje a tener variedad.
Por eso no voy a tirar por ella aún, me espero a Eula .
arigato escribió:Splatoon escribió:Me acabo de leer el Kit de Yanfei y es brutal
Es del estilo que me gusta: una DPS "egoista" (a lo Razor) que siempre tiene que estar en el campo y cambiarla hace que pierda los pequeños bonus que va ganando cuando hace sus habilidades, además los números son de locos, con un 250% de daño pyro en UN solo golpe por cada ataque cargado a nivel 8 (a nivel 10 272%)
La combinas con una Ganyu a TOPE de recarga de energía que esté aplicando hielo constantemente en el campo y Yanfei con ese único golpe de su cargado / su habilidad / su ulti tiene que estar bastante bien.
Encima su C4 le pone un escudo del 50% de su vida (puede ser perfectamente un escudo de 6000-8000) vamos que ella es su propia support xDD
Ahora la pregunta es... si ya tengo a Diluc ¿va a ser Yanfei mejor que Diluc? pues no se yo... 100% seguro que NO va a ser mejor que Hutao ni mejor que Ganyu, así que no hay motivo para usar a Yanfei más que el cambiar de personaje a tener variedad.
Por eso no voy a tirar por ella aún, me espero a Eula .
Iba a decirte que parecia un poco mojón, pero le he echado un vistazo al honey hunter y esta interesante, ya que tooooodo el pj, talentos, constelas, habilidades potencian o incitan el uso de cargados.
Igualmente puntuar que la cifra que has mencionado de su ataque cargado es solo siendo c6 y con 4 stacks.
Dudo que sea mejor que un diluc/klee/hu tao como usuario de pyro, pero c6 vs esos c0 quizas si se le iguale o hasta sobrepase a estos 5* c0...pero bueno, eso se vera los primeros dias de la gente que la equipara y maxeara en nada.
arigato escribió:Otro logro oculto de las diarias...solo ha costado 7 meses xd
El de curar a Anna o algo así, que debe haber sido una cadena de quests.
spion escribió:arigato escribió:Otro logro oculto de las diarias...solo ha costado 7 meses xd
El de curar a Anna o algo así, que debe haber sido una cadena de quests.
Ehh?? Ni idea de cuál es ese, tienes el nombre del logro?
Yo he descubierto otro, igual lo tienes, pero yo no lo tenía, estoy tratando de sacarlo ahora, aunque he visto información que difiere un poco, porque es un sitio pone que es hablar 2500 veces con NPCs, y en otro sitio he leído que es sacar 10.000 líneas de diálogos con NPCs... en cualquier caso, ahí estoy hablando con la gente xD
Ekir escribió:@kyross hay una misión de zhongli en la 1.5 que da de recompensa un dream solvent, eso que permite cambiar la recompensa del jefe semanal por otra (ha de ser del mismo, eso sí). Lo que implica que al final ponen el cacharro, pese a que no dijeron nada en el streaming.
Seguramente para conseguir mas salgan de drops aleatorios de jefes, algo es algo.
https://genshin.honeyhunterworld.com/dream_solvent/
Ahora tus quejas serán del tipo "llevo x meses que este jefe solo me da estos objetos, y sin que me salga tampoco el de cambiar objetos por otros", al menos será una evolución
Kyross escribió:Por cierto, la 1.5 es la semana q viene no? Por lo q entiendo q a partir de q empiece los bosses semanales pasarán a costar 30 de resina, así q es mejor no hacerlos hasta q salga la 1.5 y así nos ahorramos resina.
Ekir escribió:Kyross escribió:Por cierto, la 1.5 es la semana q viene no? Por lo q entiendo q a partir de q empiece los bosses semanales pasarán a costar 30 de resina, así q es mejor no hacerlos hasta q salga la 1.5 y así nos ahorramos resina.
Bien visto, mejor nos esperamos al miércoles y así nos salen tres jefes por la mitad de resina.
Aqualectrick escribió:@Splatoon Esque es un pepino de juego, valen la pena las horas echadas jahaha, además que creo que aquí nos reunimos la comunidad de PC, PS4 y android/ios, por lo que la piña está asegurada
Por cierto, alguien tiene una guía de logros ocultos??