› Foros › PlayStation 4 › Juegos
spion escribió:Kyross escribió:@spion Yo fuera bromas, visto lo visto tengo claro q tienen algún algoritmo para no darte lo q quieres, en este caso ven q tengo 16 cuernos q no uso y cero de los otros pues me dan del q saben q no uso, es q cada día estoy mas seguro.
Pero algunos sí te habrán dado no? Quiero decir, 18-0 es mucha diferencia, imagino que ya habrás gastado 6-8?? O ni siquiera eso?? Porque yo se que tengo menos de algunos objetos, como por ejemplo el que tiene forma de flecha y es drop del Lobo, (espíritu de Boreas?), pero porque me he ido gastando unos cuantos, aún así me da menos que de otros
Puedes probar la semana que viene a subirte algún talento de personajes que usen esos o betis que te sobran, ya verás que en cuanto te los gastes y el juego vea que los usas te da el que te falta xD
arigato escribió:@Kyross , @spion , @Rvilla87
Esto quizás os interese:
https://genshin.honeyhunterworld.com/dream_solvent/
Aqualectrick escribió:Creeis que cuando aparezca el tower of fantasy, los de mihoyo van a hacer un boost en las actualizaciones semanales? Creo que la sensación es la que tiene todo el mundo, pero para la caja qie han hecho, no se han puesto mucho las pilas lol
A ver si con un poco de suerte cuando salga la competencia se ponen las pilas y se lo ponene difícil a Mihoyo un pelín
arigato escribió:@Kyross , @spion , @Rvilla87
Esto quizás os interese:
https://genshin.honeyhunterworld.com/dream_solvent/
Hierbajo escribió:@Kyross
¡Damelos a mi!
Pues Tartaglia me ha dado otras 2 sombras, no me vienen mal (tengo a Ganyu y Xiao) pero joder, yo quiero las ultis de Beidou y Zhongli al 10,tormenta de rayos y meteoritazos. Lo peor es lo de stormterror que creo que hasta que mejore a Bennet literalmente no me sirve nada que no sea el suspiro.
Nirio escribió:Puedes fabricar resina y creo que mas cosas.
Protogemas da porque tiene misiones de construir cosas y tal
Kyross escribió:Hierbajo escribió:@Kyross
¡Damelos a mi!
Pues Tartaglia me ha dado otras 2 sombras, no me vienen mal (tengo a Ganyu y Xiao) pero joder, yo quiero las ultis de Beidou y Zhongli al 10,tormenta de rayos y meteoritazos. Lo peor es lo de stormterror que creo que hasta que mejore a Bennet literalmente no me sirve nada que no sea el suspiro.
Pues acabo de hacer el dragón y como no, de nuevo me da garra y suspiro y ni rastro de plumas q necesito, por segunda semana consecutiva sin ver una pluma.
En serio alguien ve normal q busque Sombras y Fragmentos en Tartaglia y lleve 3 semanas seguidas q me da 2 cuernos y q en el dragón busque plumas y lleve 2 semanas seguidas q no me da ni una? Es q no puede ser casualidad.
Se quitan las ganas hasta de jugar en serio, porque puedes tener mala suerte una semana pero varias seguidas...
Kyross escribió:En serio alguien ve normal q busque Sombras y Fragmentos en Tartaglia y lleve 3 semanas seguidas q me da 2 cuernos y q en el dragón busque plumas y lleve 2 semanas seguidas q no me da ni una? Es q no puede ser casualidad.
Se quitan las ganas hasta de jugar en serio, porque puedes tener mala suerte una semana pero varias seguidas...
Nirio escribió:Kyross escribió:Hierbajo escribió:@Kyross
¡Damelos a mi!
Pues acabo de hacer el dragón y como no, de nuevo me da garra y suspiro y ni rastro de plumas q necesito, por segunda semana consecutiva sin ver una pluma.
En serio alguien ve normal q busque Sombras y Fragmentos en Tartaglia y lleve 3 semanas seguidas q me da 2 cuernos y q en el dragón busque plumas y lleve 2 semanas seguidas q no me da ni una? Es q no puede ser casualidad.
Y los 5 meses anteriores que te salió?
Hay que ser constante y famear para cuando hagan falta
Aqualectrick escribió:Creeis que cuando aparezca el tower of fantasy, los de mihoyo van a hacer un boost en las actualizaciones semanales? Creo que la sensación es la que tiene todo el mundo, pero para la caja qie han hecho, no se han puesto mucho las pilas lol
A ver si con un poco de suerte cuando salga la competencia se ponen las pilas y se lo ponene difícil a Mihoyo un pelín
halisco escribió:Aqualectrick escribió:Creeis que cuando aparezca el tower of fantasy, los de mihoyo van a hacer un boost en las actualizaciones semanales? Creo que la sensación es la que tiene todo el mundo, pero para la caja qie han hecho, no se han puesto mucho las pilas lol
A ver si con un poco de suerte cuando salga la competencia se ponen las pilas y se lo ponene difí cil a Mihoyo un pelín
Pienso exactamente eso, que lo están alargando por ese mismo motivo y cuando salga el Tower empezarán actualizar a saco.
arigato escribió:Dudo mucho que un juego que solo va para pc y movil le quite el mercado a uno que tmb esta en consolas, para empezar...y como han dicho si uno es un mmo y el otro no, no hay competencia entre ellos.
Pizzo escribió:arigato escribió:Dudo mucho que un juego que solo va para pc y movil le quite el mercado a uno que tmb esta en consolas, para empezar...y como han dicho si uno es un mmo y el otro no, no hay competencia entre ellos.
Como le va a quitar mercado un juego que como mucho juegas 20 min al día siendo generosos y puede que llegue a los 30 con evento chorra??? Claramente el juego está confeccionado para echarle un ratillo con el móvil.
Si estuviera confeccionado para plataformas como pc o consolas debería ofrecer mis vicio como si lo ofrece un mmorpg.
Cuando yo me pongo a jugar a la play un rato por la noche es para jugar al menos un par de horas. No es como el móvil que igual hasta el instituto o curro pues igual tienes esos 20 min en tren.
A lo que voy es que no creo que genshin impact su mercado sea el de las consolas, por lo que poco podemos quejarnos en este aspecto, al menos de momento.
@Kyross
Siguen sin darme pezuñas. Hoy tampoco me dieron y creo que la semana anterior tampoco, la anterior de la anterior ya si me dieron.
arigato escribió:Madre mia, algunos teneis un lavado de cerebro...lo he buscado (el juego) y es que en youtube estan los tipicos youtubers del genshin con el titulo ese que habeis repetido sus palabras aqui xD
Dudo mucho que un juego que solo va para pc y movil le quite el mercado a uno que tmb esta en consolas, para empezar...y como han dicho si uno es un mmo y el otro no, no hay competencia entre ellos.
Ekir escribió:Por lo menos en el tiempo que estuve en el wow, cada vez que decian que habia salido un 'wowkiller', aquellos juegos compartian género
pero lo que digo en mi otro mensaje: no son lo mismo, y me temo que el blue protocol va por el mismo camino que ese tower of fantasy. Si queréis un juego anime con grandes medios los tendréis, si queréis high end chungos os lo darán, pero son mmos, lo que conlleva viciar muchas horas al dia a cambio si no queréis sentiros unos flojos en el mundillo, donde váis a estar todo el rato con gente. Esto hace que sean un rollo muy diferente, aunque mmos y gachas sean primohermanos.
Ojalá salga un macrogacha como genshin que le quite público y así mihoyo no se dormiría en los laureles, pero no parece haber nada anunciado.
Pizzo escribió:Con las 140 protogemas de la cajitas de hoy, más las 90 dirias, mas las de Pase de batalla, mas la de las misiones, mas las del abysmo y tal pascual ¡¡yeee!! Ya he conseguiro 10 tiradas más para el limitado, pero ya no tiro maaas hasta la señorita eulalia. La frozen princess disney?
Splatoon escribió:Pizzo escribió:Con las 140 protogemas de la cajitas de hoy, más las 90 dirias, mas las de Pase de batalla, mas la de las misiones, mas las del abysmo y tal pascual ¡¡yeee!! Ya he conseguiro 10 tiradas más para el limitado, pero ya no tiro maaas hasta la señorita eulalia. La frozen princess disney?
Con Eulalia y Yanfei tendremos 8 personajes de fuego y 7 de hielo.
De Anemo, Agua y Geo tenemos cuatro, si no contamos al prota xD
Se están pasando con el canción de hielo y fuego.
En las mismas, puedo poner a 9/9/9 a Ning, subir todo mínimo a 8 a Ganyu y Xiao (y Ganyu tiene el disparo a 10) y dejar a Tartaglia a 8/9/8.Pero es mucho mora y primero el mora lo gastaré en ZhonDou y artefactos.
Que esa es otra, el juego odia a Tartaglia, me han llegado a caer 3 piezas de daño crítico para Ganyu y 2 de ataque y para el pelirrojo NADA que mejore lo que llevo (que es muy mejorable). Menos mal que al menos me salió en su momento una pieza de daño crítico y mi pieza hydro está potable, es que sólo pido las 2 en teoría fáciles de conseguir buenas. Que sus arcos serían o el de vid o las alas, que en teoría podría superar fácilmente los 50/160 (ahora mismo con caca lo tengo casi a 40/140 y artefactos al 16).
Caos1 escribió:En una misión diaria he jugado con los tres niños esos a los piratas y no me salta el logro ¿os ha pasado?
Caos1 escribió:En una misión diaria he jugado con los tres niños esos a los piratas y no me salta el logro ¿os ha pasado?
Ekir escribió:A mi de los crios del barco solo me ha salido la de limpiar la cubierta, y si son tres me puedo morir
¿y os ha salido a alguno la comisión del comerciante de snezhnaya? si no me equivoco es ese señor gordo acompañado de un guardaespaldas, que están al lado del tipo ese hambriento de mondstadt que a veces hay que llevarle bistecs por la semanal de reputación. El logro está, pero empiezo a pensar que esa misión no está ni hecha.
-
por cierto + Info del personajillo de Inazuma que salió en el streaming chino:
- definitivamente NO es Baal (el arconte electro)
- es una conocida tanto de Baal como de Zhongli
- Zhongli se refiere a ella como "la chica con orejas de zorro" lo que unido a su pelo y a que en los textos de Ayaka hablan de una tal Sakura Yae, seguramente o sea ella, o un ancestro/descendiente, o vaya usté a saber si una versión de una realidad alternativa.
marley72 escribió:La del comerciante es la que te pide que limpies de monstruos una zona? Si es esa tienes que hacer cada vez que te salga una de las 3 opciones que son eliminar los monstruos del pie de la montaña, de la ladera de la montaña y de la cima de la montaña.
Hierbajo escribió: @Ekir parece ser que no es la misma, sólo del mismo grupo de sacerdotisas. Y se rumorea que es 4 estrellas. Por mi parte es la razón por la que posiblemente no tire a Eula y no vuelva a tirar hasta tener un fondo de deseos/Pity que me aseguren cualquier 5 estrellas que se me pueda antojar en el futuro.
Ekir escribió:marley72 escribió:La del comerciante es la que te pide que limpies de monstruos una zona? Si es esa tienes que hacer cada vez que te salga una de las 3 opciones que son eliminar los monstruos del pie de la montaña, de la ladera de la montaña y de la cima de la montaña.
chacho no me ha salido nuuunca esa misión, te lo puedes creer?
o sea que existe esa misión y te da 3 opciones, entiendo que igual que el fatui de la iglesia te da otras 3 opciones en su comisión... puff pues a ver si me la dan algún dia de una vez.Hierbajo escribió: @Ekir parece ser que no es la misma, sólo del mismo grupo de sacerdotisas. Y se rumorea que es 4 estrellas. Por mi parte es la razón por la que posiblemente no tire a Eula y no vuelva a tirar hasta tener un fondo de deseos/Pity que me aseguren cualquier 5 estrellas que se me pueda antojar en el futuro.
pero un poco raro que tenga también pelo rosa y sea mestiza zorro no? aunque la verdad que no estoy puesto en lore del honkai impact. Por lo pronto la tal yae sakura sale en descripciones filtradas de ayaka y no recuerdo que otro personaje,
Aunque igual con esto que inazuma=japón=cerezos en flor, nos casquen mas de una waifu con pelo rosa pétalo de cerezo. Como siempre, tocará esperar.
Ekir escribió:A mi de los crios del barco solo me ha salido la de limpiar la cubierta, y si son tres me puedo morir
¿y os ha salido a alguno la comisión del comerciante de snezhnaya? si no me equivoco es ese señor gordo acompañado de un guardaespaldas, que están al lado del tipo ese hambriento de mondstadt que a veces hay que llevarle bistecs por la semanal de reputación. El logro está, pero empiezo a pensar que esa misión no está ni hecha.
-
por cierto + Info del personajillo de Inazuma que salió en el streaming chino:
- definitivamente NO es Baal (el arconte electro)
- es una conocida tanto de Baal como de Zhongli
- Zhongli se refiere a ella como "la chica con orejas de zorro" lo que unido a su pelo y a que en los textos de Ayaka hablan de una tal Sakura Yae, seguramente o sea ella, o un ancestro/descendiente, o vaya usté a saber si una versión de una realidad alternativa.
Ekir escribió:@arigato
aham, curioso... no sabía que eso de Yae era el título de las sacerdotisas.
Entonces no hay crossover con honkai impact, sino que parece ser es una suerte de alterego espiritual de la otra chavala, rasgos comunes pero a la postre diferentes personajes. Pos ná.
Yae is the Guuji (Japanese: 宮ぐう司じ Guuji, "chief priest")
¿No te saldría mejor una copa de daño crítico? Con las celestiales y algunos artefactos decentes podrías llegar a la misma probabilidad.
A mi me jode que he visto que la C4 es justo lo que quería, que al salir dejara agua constantemente, una pena que no me de tiempo a subirlo y probarlo antes de que se acabe el banner, si me convencía a lo mejor hasta tiraba, aunque tengo ganas de llevarlo como full Dps tirando del arco cuando toque.
@Ekir parece ser que no es la misma, sólo del mismo grupo de sacerdotisas. Y se rumorea que es 4 estrellas. Por mi parte es la razón por la que posiblemente no tire a Eula y no vuelva a tirar hasta tener un fondo de deseos/Pity que me aseguren cualquier 5 estrellas que se me pueda antojar en el futuro.
¿No te saldría mejor una copa de daño crítico? Con las celestiales y algunos artefactos decentes podrías llegar a la misma probabilidad.
A mi me jode que he visto que la C4 es justo lo que quería, que al salir dejara agua constantemente, una pena que no me de tiempo a subirlo y probarlo antes de que se acabe el banner, si me convencía a lo mejor hasta tiraba, aunque tengo ganas de llevarlo como full Dps tirando del arco cuando toque.
@Ekir parece ser que no es la misma, sólo del mismo grupo de sacerdotisas. Y se rumorea que es 4 estrellas. Por mi parte es la razón por la que posiblemente no tire a Eula y no vuelva a tirar hasta tener un fondo de deseos/Pity que me aseguren cualquier 5 estrellas que se me pueda antojar en el futuro.
Pizzo escribió:Bueno, yo creo que es importante que por fin en MiHoyo se hayan dignado a mostrar algo de Inazuma, aunque eso no quiere decir nada y puede salir en 2028 la city.
Ahora como nos capeen el housing y solo me dejen construir 2 cosas cada días me voy a cagar en sus muelas que les mola muhco eso de ir con cuenta gotas.
Enga que ya falta menos para la 1.5 nakamas!!!
arigato escribió:Pizzo escribió:Bueno, yo creo que es importante que por fin en MiHoyo se hayan dignado a mostrar algo de Inazuma, aunque eso no quiere decir nada y puede salir en 2028 la city.
Ahora como nos capeen el housing y solo me dejen construir 2 cosas cada días me voy a cagar en sus muelas que les mola muhco eso de ir con cuenta gotas.
Tiene toda la pinta que sera eso que temes, ya que tiene varios niveles como de "reputación" la tetera, que imagino te dara acceso a mas recipes de crafteo del mobiliario o similar según accedas a cada nivel superior.
Yo creo que inazuma sale antes de acabar 2021.
Aqualectrick escribió:arigato escribió:Pizzo escribió:Bueno, yo creo que es importante que por fin en MiHoyo se hayan dignado a mostrar algo de Inazuma, aunque eso no quiere decir nada y puede salir en 2028 la city.
Tiene toda la pinta que sera eso que temes, ya que tiene varios niveles como de "reputación" la tetera, que imagino te dara acceso a mas recipes de crafteo del mobiliario o similar según accedas a cada nivel superior.
Yo creo que inazuma sale antes de acabar 2021.
A ver si hay suerte y empiezan a cogerle el tranquillo al motor gráfico y todo, y se vienen las próximas regiones más rápidamente.
Cual era la próxima después de Inazuma? Espero que no se parezca mucho a Liyue (por eso de que es Chins-Japon jajajjaa)