› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lornas86 escribió:Obviando un poco el tema del aniversario q ya cansa la verdad .
Se sabe cuándo vuelve tartaglia?? Se supone que es después de kokomi?? Estoy ahorrando y si es el siguiente no llego ni de coña ,espero q venga dentro de 2 y lo pillaría seguro . Solo tengo a Bárbara de agua y necesito otro dps como el comer ,tartaglia es lo que necesito .
El abismo lo llevo mal mal ya que solo tengo un grupo maxeado , quiero subirles a full a los 4 y luego ya centrarme en un segundo equipo no tengo prisa ninguna .Un saludo .
Takito escribió:@Kyross como has echo para subir el atún a R2?? No he visto por ningún lado aún el material necesario.
Splatoon escribió:Un 5* del permanente a elegir es mil veces mejor que las 20 tiradas que nos dan en total.
Todos los que llevamos jugando un año y aún no tenemos nuestro personaje favorito del permanente lo tendríamos. Yo estoy loco porque me toque Jean y no me toca... Hay gente que aún espera a Diluc, o a Mona para Morgana.
Y si no pues una constelación. Quién tenga a Jean en C1 se la pondría en C2, que la mejora muchísimo y etc.
Incluso hay fans de Qiqi que... bueno ahí me he pasado, nadie escogería a Qiqi
En fin que yo al menos hubiese preferido un personaje del permanente antes que las 20 tiradas lilas que nos dan.
Splatoon escribió:¿Veis? Si al final estamos muchísimo esperando que caiga un personaje del permanente xD
La cosa es ¿por qué no lo dan? ¿esperan que hagamos locuras como meterle 80 tiradas al permanente cada cierto tiempo para que nos salga ese personaje? yo creo que ellos saben que casi nadie hace eso, de hecho cuando sacaron el banner de keqing fue el peor banner, básicamente (creo) porque todo el mundo sabe que tarde o temprano les caerá en el permanente o al perder un 50/50, así que para que desperdiciar tiradas.
Lord Duke escribió:Por cierto el glider que han dado "no es" el del pack que van a sacar a la venta, tiene la misma apariencia pero es de otro color y se llama de otra forma.
Saludos!
Zireael escribió:Mis 5 estrellas del permanente son:
Keqing.
Eso es todo.
Lo gracioso es que se vino el primer dia en el permanente junto con Venti en el promocional, desde ese momento nunca mas un 5 estrellas en el permanente.
Kyross escribió:@Splatoon Bueno , eso de q las protestas han servido... Seguramente ya estuviese previsto.
Splatoon escribió:Un 5* del permanente a elegir es mil veces mejor que las 20 tiradas que nos dan en total.
Todos los que llevamos jugando un año y aún no tenemos nuestro personaje favorito del permanente lo tendríamos. Yo estoy loco porque me toque Jean y no me toca... Hay gente que aún espera a Diluc, o a Mona para Morgana.
Y si no pues una constelación. Quién tenga a Jean en C1 se la pondría en C2, que la mejora muchísimo y etc.
Incluso hay fans de Qiqi que... bueno ahí me he pasado, nadie escogería a Qiqi
En fin que yo al menos hubiese preferido un personaje del permanente antes que las 20 tiradas lilas que nos dan.
Bespiria escribió:Pobre keqing y qiqi, los 5* mas odiados xd
Splatoon escribió:¿Veis? Si al final estamos muchísimo esperando que caiga un personaje del permanente xD
La cosa es ¿por qué no lo dan? ¿esperan que hagamos locuras como meterle 80 tiradas al permanente cada cierto tiempo para que nos salga ese personaje? yo creo que ellos saben que casi nadie hace eso, de hecho cuando sacaron el banner de keqing fue el peor banner, básicamente (creo) porque todo el mundo sabe que tarde o temprano les caerá en el permanente o al perder un 50/50, así que para que desperdiciar tiradas.
Splatoon escribió:Es que es tontería, yo no pienso usar a Keqing siendo un personaje que se juega mucho peor que otros que ya existen y que además tiene un daño mucho menor.
Juan_Garcia escribió:Splatoon escribió:Es que es tontería, yo no pienso usar a Keqing siendo un personaje que se juega mucho peor que otros que ya existen y que además tiene un daño mucho menor.
Kequing tiene poco daño por las putas reacciones de mierda de Electro. Pega mas rapido que Ayaka y tiene los mismos multiplicadores. Si algun dia hacen las reacciones de electro (que no creo que pase) multiplicativas como las de Pyro en vez de transformativas como actualmente, Keqing subirá al top top.
Bespiria escribió:Kyross escribió:@Splatoon Bueno , eso de q las protestas han servido... Seguramente ya estuviese previsto.
El buff a zhongli tambien estaba previsto
Splatoon escribió:Pues no se que decirte, porque Ayaka como se juega es a perma-congelado sin reacciones ¿no? o yo al menos es como la juego y hace un daño que es una locura... la definitiva no es ni medio normal como rebana la vida de los enemigos. Solo hay que asegurarse de que el enemigo no se mueva (y en ocasiones como contra la marioneta en el abismo 12 que no se puede congelar no hace ni falta la reacción agua + hielo porque la marioneta apenas se mueve).
Keqing aún con esos 40 de energía de la definitiva pega mucho menos que Ayaka, o al menos es la sensación que me da a mi, quizás me ponga a hacer pruebas a ver qué tal.
Juan_Garcia escribió:Ayaka juega con el set de cryo con permacongelado, no hay un buen set de electro y las reacciones son pochas, ahi esta la diferencia de Keqing con la mayoria de carrys.
El problema no es el personaje, es la consonancia, set y reacciones de electro. Sus multiplicadores son muy buenos.
leinad1990adj escribió:Ayaka no necesariamente necesita el set completo de cryo,dos de gladi y dos de cryo va muy bien y no dependes de estar congelando ya que contra los jefes de poco sirve,le metes un bennet y doble fuego,su ulti pasa a quitar más de 25k por toque dependiendo de lo cheta que la tengas.