› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Splatoon escribió:leinad1990adj escribió:Ayaka no necesariamente necesita el set completo de cryo,dos de gladi y dos de cryo va muy bien y no dependes de estar congelando ya que contra los jefes de poco sirve,le metes un bennet y doble fuego,su ulti pasa a quitar más de 25k por toque dependiendo de lo cheta que la tengas.
Así la tengo yo de hecho, porque como dices es absurdo el set de hielo si luego hay muchísimos jefes que no puedes congelar.
Además después de un año de juego y de matar jefes semanales y jefes normales tengo varias piezas de gladiador que son sencillamente espectaculares, sin embargo de hielo las que tengo son medias altas, por tanto lo que vi más lógico fue ponerle las 2 mejores de hielo a Ayaka junto a los dos mejores de gladiador y destrozar.
Lornas86 escribió:Estoy un poco desinformado y juego a mi rollo y pasando del abismo,aparte deje el juego 8 meses y volví, pero xq qiqi es un mal personaje ???
Healer indispensable para mi y con zhongli con el escudo el DPS vive tranquilamente y puede encargarse de su trabajo sin problema ninguno.Supongo q en el abismo eso ya será otra historia....
Lornas86 escribió:Estoy un poco desinformado y juego a mi rollo y pasando del abismo,aparte deje el juego 8 meses y volví, pero xq qiqi es un mal personaje ???
Healer indispensable para mi y con zhongli con el escudo el DPS vive tranquilamente y puede encargarse de su trabajo sin problema ninguno.Supongo q en el abismo eso ya será otra historia....
Takito escribió:Zireael escribió:Mis 5 estrellas del permanente son:
Keqing.
Eso es todo.
Lo gracioso es que se vino el primer dia en el permanente junto con Venti en el promocional, desde ese momento nunca mas un 5 estrellas en el permanente.
Joder, pues si llevas jugando desde el banner de Venti del principio, que la tienes en C6 o te han salido mil armas de 5*???
cucojin escribió:una duda, las tiendas de recuerdos, es recomendable si vas sobradísimo, comprarlo todo?? tengo 1000 y pico y no sé si comprar todo para tenerlo, o si guardar por si añaden algo a la tienda mejor en un futuro. Gracias^^
Chinychop escribió:
Corre por ahí un rumor de que van a dar una constela gratis universal (stella fortuna magnus), es decir, válida para cualquier personaje, pero hasta que no la vea en mi buzón...
Chinychop escribió:Parece que ya tenemos regalo del segundo día en los servidores asiáticos (a nosotros nos llegará mañana): 400 protos y 2 lunas.
Corre por ahí un rumor de que van a dar una constela gratis universal (stella fortuna magnus), es decir, válida para cualquier personaje, pero hasta que no la vea en mi buzón...
Hierbajo escribió:@Chinychop
No hay rumores, se está creando el rum rum por Los deseos de la gente, pero ni siquiera hay aunque sea un leak poco fiable.
@Kyross
Tienes que sacar a Qiqi y que pegue para activar el sello o que castee la E. Minimo tardas lo mismo y sin que te aporten más cosas (energía, bufos, bajadas de defensas, daño decente, cleanse ect..), aparte que estas se suelen integrar en la rotación para que no necesites curas de emergencia y no pierdas Dps,cosa que Qiqi no puede hacer por que sólo da cura.
arigato escribió:@Kyross perdon, te juro que no era mi intencion
Splatoon escribió:Kokomi no solo aporta Geoarmada, además aporta bufo con el libro de los dragones y más partículas de energía que Qiqi.
De todas formas yo antes que Qiqi o Kokomi prefiero mil veces a Diona, esa sí que es una puta máquina de generar energía, y además da escudos y cura.
Pero para un segundo equipo me quedo con Kokomi o Sayu/Jean.
Juan_Garcia escribió:Splatoon escribió:Kokomi no solo aporta Geoarmada, además aporta bufo con el libro de los dragones y más partículas de energía que Qiqi.
De todas formas yo antes que Qiqi o Kokomi prefiero mil veces a Diona, esa sí que es una puta máquina de generar energía, y además da escudos y cura.
Pero para un segundo equipo me quedo con Kokomi o Sayu/Jean.
Y donde dejas al dios del juego? (Bennet)
Caos1 escribió:@Kyross un apunte, no se si eso de "decis que qiqi solo sirve para curar" iba también por mi o no. Aclarar que yo he dicho que en otros aspectos "no destaca", no que no sirva para nada mas o que sea inferior etc
Es mas, Qiqi puede que intrínsecamente no haga muchas otras cosas, pero coincido contigo en que su métodologia facilitan otras cosas como por ejemplo que un DPS pegue mas de seguido como comentas.
De hecho, como ya comenté, yo si uso a Qiqi a veces, y este personaje resuelve problemas de un modo muy sencillo que con otras combinaciones es simplemente complicarse, o como mínimo, menos cómodas.
Sin entrar en detalles, en los abismos actuales (y no hablo del piso 11) Qiqi puede hacer que no tengas que preocuparte en esquivar, o en tener escudo (yo no tengo a Zonghli) para ciertos enemigos que en dos golpes te matan. Y resulta que Qiqi es el mejor Healer en el sentido no ya de que cure de la ostia, es el que cura de la manera mas consistente para, repito, despreocuparte y poder seguir machacando con tu hipercarry (por ejemplo). Y tengo mas que comprobado que ciertos casos, eso lo puede hacer Qiqi no ya mejor, es que esa "tranquilidad" no te la pueden dar ni Bennet, ni Diona, ni siquiera Barbara y por supuesto ni Xinquiu.
Quien diga que, en cualquier situación, siempre es mejor Bennet o Diona o quien sea que Qiqi, simplemente miente, presumiblemente por desconocimiento.
Ademas, como todas esas cosas no se pueden cuantificar en tablas de excel, y por ello mucho teórico de calculadora no le computa en su cerebro, luego va poniendo idioteces tales como que Qiqi esta poco mas a la par que Amber en sus rankings de mierda.
arigato escribió:Me cago en todo xD, estaba en el soft pity (75) del permanente, y con los 5 deseos de tienda he decidio pagar por una multi (es decir 800 protos para las 5 restantes)...ha salido un xingqiu (ni tan mal, se me pone en c5) y....otro puto diluc xD...la desgraciada de mona no me va a salir nunca, al menos agradezco que no sea qiqi/keching...pero jder...pues nada diluc C2
Kyross escribió:arigato escribió:Me cago en todo xD, estaba en el soft pity (75) del permanente, y con los 5 deseos de tienda he decidio pagar por una multi (es decir 800 protos para las 5 restantes)...ha salido un xingqiu (ni tan mal, se me pone en c5) y....otro puto diluc xD...la desgraciada de mona no me va a salir nunca, al menos agradezco que no sea qiqi/keching...pero jder...pues nada diluc C2
Mis últimas tiradas en el permanente han sido una lisa y la C1 de Mona, ya te lo cambiaba por la c5 de Xinqiui y la C2 de Diluc xD
arigato escribió:@Hierbajo ¿tu ves a un diluc C2 mas fuerte que un xiao c0?, es mucho daño sinceramente si se lo sumo a la de PB (que con el escudo de zhongli segun pone en el doc ese, si que cuenta), pero claro...
Dayo3826 escribió:arigato escribió:@Hierbajo ¿tu ves a un diluc C2 mas fuerte que un xiao c0?, es mucho daño sinceramente si se lo sumo a la de PB (que con el escudo de zhongli segun pone en el doc ese, si que cuenta), pero claro...
Ya te respondo yo que tengo a Diluc C2 y a Xiao C1, Diluc necesita a Xingchiu sí o sí para funcionar bien. Xiao va sobrado solo, en grupos Xiao lo supera por mucho, en single tarjeta de iguala más la cosa pero Xiao sigue ofreciédo más DPS
Se ve el video que pase por aqui que se filtro antes de empezar, y me acabo de fijar que sale en el video 2 pjs nuevos, uno que ya se filtro y paso por aqui angorasaki, que es supuestamente un adeptus grulla de esos, una mujer como con pelo blanco y lanza...y luego otra figura que se ve donde aparece keching que es como una gotica?
arigato escribió:Dayo3826 escribió:arigato escribió:@Hierbajo ¿tu ves a un diluc C2 mas fuerte que un xiao c0?, es mucho daño sinceramente si se lo sumo a la de PB (que con el escudo de zhongli segun pone en el doc ese, si que cuenta), pero claro...
Ya te respondo yo que tengo a Diluc C2 y a Xiao C1, Diluc necesita a Xingchiu sí o sí para funcionar bien. Xiao va sobrado solo, en grupos Xiao lo supera por mucho, en single tarjeta de iguala más la cosa pero Xiao sigue ofreciédo más DPS
¿pero usas a diluc C2 como se debe?, ¿es decir con arma PB/Lapida + zhongli+bennet+xingqiu?
Dayo3826 escribió:arigato escribió:Dayo3826 escribió:Ya te respondo yo que tengo a Diluc C2 y a Xiao C1, Diluc necesita a Xingchiu sí o sí para funcionar bien. Xiao va sobrado solo, en grupos Xiao lo supera por mucho, en single tarjeta de iguala más la cosa pero Xiao sigue ofreciédo más DPS
¿pero usas a diluc C2 como se debe?, ¿es decir con arma PB/Lapida + zhongli+bennet+xingqiu?
A Diluc lo tengo con Lápida, con set de bruja y lo juego con diferentes equipos:
Diluc - Bennet - Xiangling - Xingchiu
Diluc - Bennet - Sacarosa Xingchiu
Diluc - Xiangling - Sacarosa - Xingchiu
Y eso de cómo se debe es una tontería, hay muchísimas combinaciones y algunos parece que solo hacéis lo que os dicen que hacer en vez de probarlo, parece que si no sale en el Excel ese no funciona. Poner a Zhongli con Diluc me parece una perder al único personaje que en c0 baja resis anemo para jugarlo con Xiao.
Pese a que Diluc ha perdido mucho terreno por Hu Tao, seguirá siendo mi DPS de pyro por estética y Gameplay, pero necesita mucho equipo alrededor para estar a buen nivel