Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Lo peor (mejor?) es que es exactamente como recuerdo la misión de inicio del evento XD.
Splatoon escribió:
leinad1990adj escribió:Ayaka no necesariamente necesita el set completo de cryo,dos de gladi y dos de cryo va muy bien y no dependes de estar congelando ya que contra los jefes de poco sirve,le metes un bennet y doble fuego,su ulti pasa a quitar más de 25k por toque dependiendo de lo cheta que la tengas.

Así la tengo yo de hecho, porque como dices es absurdo el set de hielo si luego hay muchísimos jefes que no puedes congelar.

Además después de un año de juego y de matar jefes semanales y jefes normales tengo varias piezas de gladiador que son sencillamente espectaculares, sin embargo de hielo las que tengo son medias altas, por tanto lo que vi más lógico fue ponerle las 2 mejores de hielo a Ayaka junto a los dos mejores de gladiador y destrozar.

Pues si,lo ideal seria tenerle los dos set,pero cuando vaya saliendo piezas,ando con raiden que no me sale nada bueno.
unilordx escribió:

Lo peor (mejor?) es que es exactamente como recuerdo la misión de inicio del evento XD.

Vaya risas jajajajaja "Hola, mi comida es mejor. Ganyu estaba gorda" [qmparto]
unilordx escribió:

Lo recuerdo paso a paso y eso que pasaba los dialogos sin leer mucho aparte del relleno que habia xD.
Lornas86 escribió:Estoy un poco desinformado y juego a mi rollo y pasando del abismo,aparte deje el juego 8 meses y volví, pero xq qiqi es un mal personaje ???

Healer indispensable para mi y con zhongli con el escudo el DPS vive tranquilamente y puede encargarse de su trabajo sin problema ninguno.Supongo q en el abismo eso ya será otra historia....

Qiqi es muy buena curando, seguramente la mejor, y en el abismo eso no cambia, sigue curando excelentemente.

Los tiros van por quien quiere algo mas que eso en uno de los personajes del grupo. Ya que no destaca ni en daño, ni en aplicación de elemento, ni en generación de energia etc etc

Yo la uso sin problema ni complejo a veces en el abismo cuando creo que merece estar.
Lornas86 escribió:Estoy un poco desinformado y juego a mi rollo y pasando del abismo,aparte deje el juego 8 meses y volví, pero xq qiqi es un mal personaje ???

Healer indispensable para mi y con zhongli con el escudo el DPS vive tranquilamente y puede encargarse de su trabajo sin problema ninguno.Supongo q en el abismo eso ya será otra historia....

Si pasas del abyss te da igual esto, cuando se habla de que un pj es malo o no es porque hay otros mejores para combinar y superar los tiempos del abyss ya sea de manera mas holgada etc...si no juegas abyss no hay mal pj y con todos puedes jugar a todo.

Se suele decir que es mala qiqi porque los otros heals suelen superarla y creo que no generaba particulas para recargar energias o algo asi, no estoy muy puesto con ella, @hierbajo es un señor sabio de estas cosas o hasta el propio @kyross que creo que la usaba frecuentemente te podran aclarar mas lo bueno y malo de porque la comunidad la tacha de esa forma.
Gracias a los dos por contestar ,tengo 4 personajes al 90 y me falta subirles talentos al 9 y algún arma .

Luego ya me centraré en un segundo grupo y los subiré al 90 también ,y ya abismo a tope,pero no me preocupa .Me gusta maximizar a los 4 y luego ya lo demás .

También se nota dejarlo 8 meses y volver ,no tengo ni un cuarto de los recursos que puede tener alguien q sea constante,acabe la historia principal pero me quedan mil cosas por hacer .
Y para 55 deseos y ahorrando , ya os pediré consejo para cual banner tirar ,necesito un DPS
@Lornas86

A ver, si no juegas el abismo, te da igual, lo mismo con el escudo de Zhongli.

Pero con que más te exiga el juego verás que la curación es un valor absoluto. O te cura lo suficiente, o no. Si te cura lo suficiente te da igual si te cura más o menos. Es decir, que el mejor healer te va a aportar lo mismo que el peor healer que te cure lo que necesites. Todo lo que cure por encima de lo necesario es irrelevante.Limpiar un vaso limpio 10 veces no hace que esté más limpio, sólo hace que pierdas el tiempo.

Así pues a la práctica no es mejor healer que el resto , ni siquiera que Xingqiu acompañando a Zhongli. Por no hablar de que una buena manera de "curar "es evitar que te peguen mucho por que los has matado rápido.

En eso se resume todo, su trabajo lo van a cumplir igual de bien el resto, así pues nos vamos a poner a ver qué más ofrece
Partiendo de ese punto, tenemos varios problemas:
-Casi no genera energía. Olvídate de que sustente la ulti de Eula o Ganyu. Especialmente duro con Eula, que tiene que pegar y gana hyperarmor (no te paran los ataques enemigos) en su ulti, sonando genial con ella pero, nada, su ulti de 80 necesita que alguien más le dé energía.
-No da bufos de ataque.
-Su aplicación de cryo es malisima sin espada del sacrificio y regular con esta(básicamente sólo útil para congelar, no para otras reacciones o congelar).
-No aporta ningún otro extra (otros aportan daño, maestría elemental, menos coste de stamina, bajar defensas, limpiarte estados alterados ect..).
-Regulera cuando tienes que curar a tus supports, que los quieres en el terreno lo justo para lanzar su E o ulti y quitarlos, no para que estén pegando, con el aura pero en terreno igualmente o curando con Qiqi que tampoco la quieres pegando.Vamos, que al final ni siquiera es buena healer, al final para curar a supports e incluso a tu Dps si le han dejado casi muerto tienes que tener su E lista (y tiene una CD larga) y estar un buen rato pegando con Qiqi.

Pero repito lo dicho, esto lo notarás tu sólo con que te metas en el abismo, hasta entonces es irrelevante, de hecho hasta te será útil en tus primeros e intermedios pasos en el abismo, cuando sobrevivir es ya un logro.
una duda, las tiendas de recuerdos, es recomendable si vas sobradísimo, comprarlo todo?? tengo 1000 y pico y no sé si comprar todo para tenerlo, o si guardar por si añaden algo a la tienda mejor en un futuro. Gracias^^
Takito escribió:
Zireael escribió:Mis 5 estrellas del permanente son:

Keqing.

Eso es todo. [carcajad]

Lo gracioso es que se vino el primer dia en el permanente junto con Venti en el promocional, desde ese momento nunca mas un 5 estrellas en el permanente.

Joder, pues si llevas jugando desde el banner de Venti del principio, que la tienes en C6 o te han salido mil armas de 5*???

ME OLVIDE COMPLETAMENTE DE JEAN!

Es un personaje tan intrascendente PARA MI que ni siquiera la recordaba a la pobre, es mas ni siquiera recuerdo si la conseguí antes o despues del Arco de Amos (el restante 5 estrellas del permanente).
Parece que ya tenemos regalo del segundo día en los servidores asiáticos (a nosotros nos llegará mañana): 400 protos y 2 lunas.

Corre por ahí un rumor de que van a dar una constela gratis universal (stella fortuna magnus), es decir, válida para cualquier personaje, pero hasta que no la vea en mi buzón...
@arigato No quieras meterme en polemicas con Qiqi q hace mucho q no discuto con nadie por ella [qmparto]

@Lornas86 Personalmente Qiqi me parece el mejor healer del juego si hablamos estrictamente de curar, lo q sucede es q a niveles altos del abismo necesitas más dps q curación para poder pasarte cada piso en menos de 3 minutos, y Qiqi cura mucho, demasiado, pero como cuando ya tienes buenos equipos no necesitas tanta curacion pues ya no es tan necesaria y su hueco la gente prefiere usarlo para healers q aunq no curen tanto, aportan más al grupo, Bennet buffa el ataque de todos, Diona da escudo, recarga mucha energía, y a C6 da maestría elemental etc...

De todas maneras para el piso 11 actual del abismo a mí me parece muy top, ya q necesitas mucha curación.

Yo a Qiqi la estuve usando siempre en el abismo hasta hace unos meses, incluso saque todas las estrellas con ella en un grupo, pero ahora mis huecos de healers los ocupan Bennet y Diona.

De todas maneras yo siempre he dicho q Qiqi aporta dps al grupo, porque lanzas la elemental o la ulti y tu dps se cura sin q Qiqi este en el campo, además una combinación q a mí me encantaba era Tartaglia + Qiqi, ya q lanzas la elemental de Qiqi y te pones a pegar con Tartaglia y tienes a los enemigos 15 segundos congelados, así q también aporta reacciones.

cucojin escribió:una duda, las tiendas de recuerdos, es recomendable si vas sobradísimo, comprarlo todo?? tengo 1000 y pico y no sé si comprar todo para tenerlo, o si guardar por si añaden algo a la tienda mejor en un futuro. Gracias^^

Te refieres a las tiendas de mondstat y liyue q puedes comprar cosas con insignias anemo o geo? (creo q se llaman así) si es eso gasta sin miedo, una vez se acaba todo no reponen nada, solo podrás seguir comprando la mora.
Chinychop escribió:
Corre por ahí un rumor de que van a dar una constela gratis universal (stella fortuna magnus), es decir, válida para cualquier personaje, pero hasta que no la vea en mi buzón...

Eso será en uno de esos universos paralelos de Whatif... en el nuestro lo dudo muchísimo.
Chinychop escribió:Parece que ya tenemos regalo del segundo día en los servidores asiáticos (a nosotros nos llegará mañana): 400 protos y 2 lunas.

joder,, que den dos XD la mayoría de 5* requieren la 2, como baal... xD uno no me vale de nada

@Kyross sí, me refería a esoo,, muchas graciass ^^
@Splatoon ¿Por qué lo dices? (modo ironía off)

Me parto con este tweet.

https://twitter.com/ReviewsGenshin/stat ... 12133?s=19
@Chinychop

No hay rumores, se está creando el rum rum por Los deseos de la gente, pero ni siquiera hay aunque sea un leak poco fiable.

@Kyross

Tienes que sacar a Qiqi y que pegue para activar el sello o que castee la E. Minimo tardas lo mismo y sin que te aporten más cosas (energía, bufos, bajadas de defensas, daño decente, cleanse ect..), aparte que estas se suelen integrar en la rotación para que no necesites curas de emergencia y no pierdas Dps,cosa que Qiqi no puede hacer por que sólo da cura.
A veces parece que la gente se inventa las cosas para ver el mundo arder...
Hierbajo escribió:@Chinychop

No hay rumores, se está creando el rum rum por Los deseos de la gente, pero ni siquiera hay aunque sea un leak poco fiable.

@Kyross

Tienes que sacar a Qiqi y que pegue para activar el sello o que castee la E. Minimo tardas lo mismo y sin que te aporten más cosas (energía, bufos, bajadas de defensas, daño decente, cleanse ect..), aparte que estas se suelen integrar en la rotación para que no necesites curas de emergencia y no pierdas Dps,cosa que Qiqi no puede hacer por que sólo da cura.

Sabía q alguien me iba decir algo y por eso no quería decir nada, Qiqi da mas q cura sin estar en el campo, con la ulti pones un sello en el enemigo q te permite tanquear con tu dps mientras dure sin preocuparte de esquivar, como no pierdes tiempo esquivando, mas dps, con su elemental, a parte de curar a tu dps con sus ticks, aporta elemento cryo, q aunque no sea mucho, con personajes como Tartaglia es mas q suficiente para mantener congelados a los enemigos durante toda su duración y para personajes pyro cuerpo a cuerpo como Diluc, sirve para hacer derretidos, Qiqi solo requiere tenerla en el campo cuando necesitas curar a todo el equipo de emergencia.

Y ya q resulta q decis Qiqi solo sirve para curar y ahora de repente Kokomi es lo mas porque aporta entre otras cosas 20% de ataque con geoarmada, Qiqi también lo puede aportar mientras dure su elemental q dura 15 segundos y tiene un cd de 20 segundos, por lo q podrías estar con ese 20% de ataque extra casi siempre, solo lo perderías unos 2 segundos si haces bien las rotaciones.

Y dicho esto yo ya no uso a Qiqi, salvo para el piso 11 actual, pero estáis empeñados en q solo cura y aporta mas cosas, q otros personajes aportan mas para el abismo? ok, yo mismo uso a Diona en vez de Qiqi, pero de ahí a decir q solo cura y no aporta nada mas, como q no.
Kokomi no solo aporta Geoarmada, además aporta bufo con el libro de los dragones y más partículas de energía que Qiqi.

De todas formas yo antes que Qiqi o Kokomi prefiero mil veces a Diona, esa sí que es una puta máquina de generar energía, y además da escudos y cura.

Pero para un segundo equipo me quedo con Kokomi o Sayu/Jean.
A mi Qiqi me vino de lujo cuando me salió y me ha sido super util, pero a la pobre ahora le toca chupar banquillo, me gusta más jugar con Diona, antes en el abismo solía usar a Diona y Bennet en el mismo equipo para tener curación suficiente y en el otro a Qiqi porque ella sola se valía para curar de sobra a todos, pero ahora q ya no necesito tanta curación (salvo en el piso 11 actual), ya no la uso, salvo q necesite doble Cryo y meta a Diona en el otro equipo, pero ahora con el equipo nacional con Raiden, tiene menos sitio aun.
@Kyross perdon, te juro que no era mi intencion [decaio]
arigato escribió:@Kyross perdon, te juro que no era mi intencion [decaio]

Has abierto la caja de Pandora [qmparto] tranqui no pasa nada jaja
@Kyross

Vale, dime que tal una ulti de 80 en un personaje que no genera nada de energía. Es un recurso puntual si acompaña a un Dps cryo, si no, ni eso.

¿Cómo que no pierdes tiempo esquivando? Entonces lo pierdes por que retrocedes o directamente vuelas cuando te peguen, Qiqi no da hyperarmor/resistencia a la interrupción .Te sirve para tanquear hilichurls que no lleven pyro en el arma, ya con ladrones no puedes. Puedes ser semi inmortal pero a cambio de perder el mismo tiempo que si esquivaras, y más que si pones a alguien que directa o indirectamente (energía) te permita hacer más daño.

Ya le he dicho que en permafrost si es factible con la espada del sacrificio. El problema es que Tartaglia donde brilla es como enabler de Xiangling o Beidou y que composiciones de permafrost funcionales a día de hoy sólo se pueden hacer con DPS cryo. Así que hasta eso es un recurso donde infrautilizas tus herramientas.

Por el ICD de su aportación Cryo tampoco es buena para derretidos por cierto.Que importa tanto el ICD, como la cantidad por golpe (para ver cuánto dura en el enemigo y no se esfume antes) como sobretodo el orden por que si derrite Qiqi mal asunto. Que eso es muy importante, es por lo que Klee no es la reostia o por lo que Zhongli jode reacciones y Albedo no cuando aplican Geo cada poco.

O sea, que pones a un healer que sólo cura, perdiendo un hueco del equipo sólo para curas, para sólo usarla en caso de emergencia cuando el resto de healers son iguales de eficientes (repito, la cura es o cura lo que necesitas o no, más cura por encima de lo que necesitas es irrelevante. ¿Y no te parece que habla mal del personaje?

Y Kokomi te da un bufo del 20,otro del 48%, bastante energía si eres electro o Hydro, aplicación hydro continua, más hyperarmor que Qiqi (aunque tampoco nada reseñable la verdad, no permite tanqueo), más daño que Qiqi además de Off field, te sirve de enabler y claro, también cura y de más . Y aún así la ponen verde, imagínate Qiqi.

Que además estamos aconsejando a alguien que ha preguntado sobre ella, y de hecho yo le he dicho que de momento sí no ha pisado en el abismo que no se preocupe por ella que ya el sólo sabrá cuando tiene que echarla del equipo.
Splatoon escribió:Kokomi no solo aporta Geoarmada, además aporta bufo con el libro de los dragones y más partículas de energía que Qiqi.

De todas formas yo antes que Qiqi o Kokomi prefiero mil veces a Diona, esa sí que es una puta máquina de generar energía, y además da escudos y cura.

Y donde dejas al dios del juego? (Bennet)
@Hierbajo No voy seguir discutiendo/debatiendo porque ya he dicho q yo ya no uso a Qiqi salvo excepciones, no pretendo defenderla, solo le he explicado a quien ha preguntado lo q opino del personaje y como te has dirigido directamente a mi, pues te contesto, sino estás de acuerdo OK, pero no es necesario q me convenzas de nada porque sé perfectamente cómo funciona el personaje.

Edit: Hoy se acaba la tienda actual, vosotros pillariais una constelación de Xinqiu (sería la C4) sino tenéis intención de tirar al banner? Es q me gustaría tenerlo en C6 pero como no vaya pillando constelaciones en la tienda no se yo cuando llegaré, ahora tengo 158 brillos.
Juan_Garcia escribió:
Splatoon escribió:Kokomi no solo aporta Geoarmada, además aporta bufo con el libro de los dragones y más partículas de energía que Qiqi.

Y donde dejas al dios del juego? (Bennet)

No lo uso, yo solo juego con las chicas nada de chicos xD así tengo mi propio handicap. Xingqiu C6 Bennet C4 Diluc C2 eso tengo pero no los uso.

Tampoco tengo Venti Zhongli ni Kazuha, y total tampoco hacen falta. Es lo bueno de este juego, te lo pasas todo incluido abismo 36 estrellas con los personajes que quieras siempre que los buildees bien.
@Kyross yo he pillado los dos, Xingxiu y Ninguang porque no voy a tirar al banner y no los tenía con muchas constelaciones

Lo de Ninguang me da más coraje porque he tirado a varios banner suyos y solo la tenía en C1, no me sale nunca

A la larga es tontería, porque terminarán saliendo, pero tampoco iba a comprar otra cosa de momento
@Kyross yo lo he pillado dejándolo en C5, por banner es imposible que me toque. Cuando no lo usaba tocaba mucho, ahora que lo uso para todo ya no toca más hahaha
@Kyross un apunte, no se si eso de "decis que qiqi solo sirve para curar" iba también por mi o no. Aclarar que yo he dicho que en otros aspectos "no destaca", no que no sirva para nada mas o que sea inferior etc

Es mas, Qiqi puede que intrínsecamente no haga muchas otras cosas, pero coincido contigo en que su métodologia facilitan otras cosas como por ejemplo que un DPS pegue mas de seguido como comentas.

De hecho, como ya comenté, yo si uso a Qiqi a veces, y este personaje resuelve problemas de un modo muy sencillo que con otras combinaciones es simplemente complicarse, o como mínimo, menos cómodas.

Sin entrar en detalles, en los abismos actuales (y no hablo del piso 11) Qiqi puede hacer que no tengas que preocuparte en esquivar, o en tener escudo (yo no tengo a Zonghli) para ciertos enemigos que en dos golpes te matan. Y resulta que Qiqi es el mejor Healer en el sentido no ya de que cure de la ostia, es el que cura de la manera mas consistente para, repito, despreocuparte y poder seguir machacando con tu hipercarry (por ejemplo). Y tengo mas que comprobado que ciertos casos, eso lo puede hacer Qiqi no ya mejor, es que esa "tranquilidad" no te la pueden dar ni Bennet, ni Diona, ni siquiera Barbara y por supuesto ni Xinquiu.

Quien diga que, en cualquier situación, siempre es mejor Bennet o Diona o quien sea que Qiqi, simplemente miente, presumiblemente por desconocimiento.

Ademas, como todas esas cosas no se pueden cuantificar en tablas de excel, y por ello mucho teórico de calculadora no le computa en su cerebro, luego va poniendo idioteces tales como que Qiqi esta poco mas a la par que Amber en sus rankings de mierda.
Caos1 escribió:@Kyross un apunte, no se si eso de "decis que qiqi solo sirve para curar" iba también por mi o no. Aclarar que yo he dicho que en otros aspectos "no destaca", no que no sirva para nada mas o que sea inferior etc

Es mas, Qiqi puede que intrínsecamente no haga muchas otras cosas, pero coincido contigo en que su métodologia facilitan otras cosas como por ejemplo que un DPS pegue mas de seguido como comentas.

De hecho, como ya comenté, yo si uso a Qiqi a veces, y este personaje resuelve problemas de un modo muy sencillo que con otras combinaciones es simplemente complicarse, o como mínimo, menos cómodas.

Sin entrar en detalles, en los abismos actuales (y no hablo del piso 11) Qiqi puede hacer que no tengas que preocuparte en esquivar, o en tener escudo (yo no tengo a Zonghli) para ciertos enemigos que en dos golpes te matan. Y resulta que Qiqi es el mejor Healer en el sentido no ya de que cure de la ostia, es el que cura de la manera mas consistente para, repito, despreocuparte y poder seguir machacando con tu hipercarry (por ejemplo). Y tengo mas que comprobado que ciertos casos, eso lo puede hacer Qiqi no ya mejor, es que esa "tranquilidad" no te la pueden dar ni Bennet, ni Diona, ni siquiera Barbara y por supuesto ni Xinquiu.

Quien diga que, en cualquier situación, siempre es mejor Bennet o Diona o quien sea que Qiqi, simplemente miente, presumiblemente por desconocimiento.

Ademas, como todas esas cosas no se pueden cuantificar en tablas de excel, y por ello mucho teórico de calculadora no le computa en su cerebro, luego va poniendo idioteces tales como que Qiqi esta poco mas a la par que Amber en sus rankings de mierda.

Bueno con diona y su escudo apenas te tocan y siempre lo puedes volver a poner.
Se sabe ya que personajes vienen en la tienda de octubre? En teoría en Asia ya deberían haber salido no? Supongo que estarán Razor, amber o Bennet
@leinad1990adj ¿y? no en todas las situaciones eso sirve mejor que Qiqi con sus bolita y sus marcas. Un ejemplo simplon, dile a Xiao en mitad de su ulti que vas a cambiar a Diona porque le ha volado el escudo de un ostiazo a ver que tal le sienta.
@Caos1

De momento no se ha dado nunca esa situación (y no me hables de personajes concretos en equipos concretos que Lisa es vital en uno de los equipos más tops del juego y eso no la hace support top).

Pero es que sin hablar de que recibir menos ostias por que que miran más rápido es otra buena defensa, parece que el resto de healers son mancos y casi no curan, cuando posiblemente hasta curen más en el endgame que ya tienes a los personajes bien construidos.

Mismamemte Bennet "el peor healer" si no es por el 70%(que a la práctica suele ser un 80 o 90%) curaria mínimo igual de bien sin ir a curas. Bien buildeado tienes curación 12 de cada 15 segundos y, sin buildear a vida, te cura 3.500 o 4000 por tick, y sus ticks son el doble de rápidos que los de el resto de healers del juego actualmente, es decir, que esos 3500-4000 equivalen a 7 u 8 K en los otros. Ahora que no sepáis que Bennet hace el doble de curas en el mismo tiempo que el resto "por que son excels". Como el tema de reacciones que muchos no saben como van (que es normal por que no hay Stat o explicación visible, pero tela esos desprecios a gente que os esta ayudando con información utilisima ).

Y de Jean mejor no hablo.

Precisamente Qiqi ha quedado como "La Healer" por el combo de que la gente buildea todo 5 estrellas que pilla y por qué hasta el endgame, con recursos limitados y personajes limitados, cura una barbaridad sin inversión. Pero diría que ni es la mejor healer en el endgame y hablando como healer ¿eh?
@Hierbajo

El tema está en que no tengo a ganyu eula ni nadie , yo jugué desde el inicio del juego pero lo deje a finales de diciembre .
Tire en los banners de venti ,me salte klee y tire en el de zhongli, ambos me salieron , deje el juego y volví hace cosa de un mes ,tire en el de Raiden y me salió , el caso esk no tengo mucha cosa en cuanto a healers se refiere , solo Bárbara y qiqi, y jugar sin healer o solo confiando en los escudos de zhongli ahora mismo no lo veo.

Llevo a razor como dps, venti zhongli y qiqi , será un equipo de mierda pero me va bien aunk claro la dificultad del juego es nula si no tiras de abismo .

El abismo es un objetivo que me gustaría completar pero no tengo muchos recursos y quiero ponerme al día con misiones exploracion etc ,luego empezaré a subir otro equipo o a más de 4 incluso , quiero subir a raiden , bennet C2 le tengo al 60 con el aquila favonia , keking al 60 aunk no me convence mucho ,fischl ,xiangling al 80 y fischl al 70 c6 como cosas así más destacadas , agradecería todo tipo de consejos sobre equipos o tal ,o orientación para a quien debo subir si o si para futuros retos etc , un saludo y gracias
@spion @Adraykun Al final me he animado y he pillado la c4 de Xinqiu para ir acercandome a la c6, la cuestion es q no quería gastar brillos porque los quiero tener ahí como un colchon para tirar deseos en caso de emergencia, pero teniendo en cuenta q lo q cuesta un personaje son unos 5 deseos, seguro q si tiro al banner gasto muchos mas e igual ni me sale, y ahora mismo no quiero tirar al banner ni para sumar pity porque quiero ahorrar todo lo posible por si en el próximo banner de armas sale Homa/Amos o Homa/Lapida para tirar todo ahí.

De todas maneras me siguen quedando 126 brillos, asi q sigo teniendo una reserva de 25 deseos si me hiciesen falta, q por cierto, me he fijado q cuando pillas una constelacion en la tienda no son 34 brillos, realmente son 32, ya q al pillarla te dan 2 brillos [+risas]

@Caos1 Nono, no lo decía por ti, me refería a q en general se tiende a decir q Qiqi solo sirve para curar cuando yo creo q aporta bastante más q eso, otra cosa es q otros pjs puedan ir mejor en los equipos, pero q solo sirve para curar, en mi opinion no creo q sea así.

@Shion D Enju Según un video q he visto en Youtube van a poner a Razor y Amber.
@Lornas86

A ver, pero es lo que he dicho, primero céntrate en subir a tus personajes ofensivos y en sobrevivir al abismo, ya te digo, ya llegará un momento en que tu mismo sientas que Qiqi no está aportando gran cosa.

Pero con Qiqi y Bárbara, Barbara es la mejor support de permafrost.... Pero para los enemigos. Igualmente en el abismo necesitas 2 equipos. Si tienes a Xingqiu prueba a ponerle con Zhongli, entre el escudo y Xingqiu suplen a un healer y aportan mucha pupa.
@Hierbajo Es que personajes concretos en equipos concretos es una realidad de este juego. Lo que no se puede es hablar desde una nube teórica siempre.

Eso que dices de Bennet esta muy bien, pero luego en la practica resulta que no es tan bonito siempre.

Vuelvo a poner a Xiao de ejemplo (es un personaje que da bien para estas cosas por sus peculiaridades), en la practica el aura de Bennet no es ni de lejos tan fiable como la curación de Qiqi , porque si tienes a Xiao dando cabezazos no siempre te cura en sus tics. Ya solo con eso todos los calculos se van a tomar por culo [bye] . Y esto, uno lo ve cuando usa a los personajes, no en tablas o leyendo sus talentos.

Pero aun obviando lo anterior que ya es mucho obviar, no hay absolutamente nada (salvo la ulti de barbara), bennet incluido, que cure tan rapido y siga manteniendo al personaje full vida un rato, y encima sin necesitar al healer en el campo, como la curación por golpe con las marcas de Qiqi (donde pone la velocidad de los ticks de Bennet no se menciona esto, supongo). Y eso, en ciertas situaciones, que porsupuesto que se dan, dan una eficiencia al personaje que ningún otro tiene en ese aspecto.

Qiqi cada vez que deja una marca, en la practica, es tener al personaje que está en el campo de batalla dando ostias a full vida. Y eso no es moco de pavo.

Y para evitar lo de siempre, ¿Estoy diciendo que Qiqi es mejor que Bennet? No, estoy diciendo lo que estoy diciendo, tanto ahora, como en los mensajes anteriores: Qiqi en ciertas situaciones da un QOL que no da ningún otro healer. Asi de simple. ¿Y porque lo digo? Porque así lo he visto en la practica.

Y sobre el tema de el desprecio, como tu lo catalogas (que no lo es, es poner las cosas en su sitio) a ciertos teoricos, es por un motivo bien sencillo. Lo que dicen no es palabra de dios, lo que hacen es una estupenda labor de calculo, nada mas y nada menos. Que es útil pero que no se puede extrapolar a una realidad de un juego que dista mucho de ser un RPG por turnos :)

Y es que, no todos, pero si unos cuantos, parten de premisas falsas cuando empiezan a alejarse de la calculadora y se postulan como apostoles de la verdad absoluta. Personajes cercanos a la perfección, pool completo de personajes, rotaciones perfectas, los enemigos resulta que son un punching ball e irrealidades similares.

Un ejemplito de lo anterior, yo he visto a uno de estos iluminados hablar de las bondades de Zhongli y ni siquiera mencionar su escudo, en absoluto. El estado de irrealidad del sujeto es tan absurdo que luego fíate de sus Teorimierdas.
De verdad estamos debatiendo si qiqi vale la pena cuando a sido ninguneada por el 90% de jugadores y que solo esta para joder el 50/50? :-?
@Bespiria si, porque eso que mencionas queda muy bien como golpe de efecto pero no significa nada
.
¿Ninguneada en el sentido que no se usa? ¿que datos manejas? Te puedo decir que en una muestra de 37263 jugadores el 32.1% de los que la tienen la han usado en el abismo actual (full estrellas). No es un record pero oye no esta tan mal como lo pintas. Por ejemplo, ha sido mas usada que Diluc, Chongyun, Kaeya, Rosaria e incluso mas que Beidou. Supongo que todos estos personajes tampoco valen la pena...

Y por otro lado, un servidor puede que esté entre los que mas ha sido 'bendecido' con una Qiqi por estos lares, cosa que gracia no me ha hecho, y calificar el personaje de inútil por ello tampoco le veo relación.
Me cago en todo xD, estaba en el soft pity (75) del permanente, y con los 5 deseos de tienda he decidio pagar por una multi (es decir 800 protos para las 5 restantes)...ha salido un xingqiu (ni tan mal, se me pone en c5) y....otro puto diluc xD...la desgraciada de mona no me va a salir nunca, al menos agradezco que no sea qiqi/keching...pero jder...pues nada diluc C2
@Caos1

Hombre, Bennet ha sustentado el national team (equipo con varios personajes frágiles y en continuo cambio entre ellos) un año de abismos. No tienes cura de emergencia, eso sí que no te lo discuto.

Pero Qiqi también tiene sus limitaciones curando, por ejemplo las grandes ostias, y que tanto su sello(que se pone pegando en un enemigo y hasta que acabe la CD no se puede poner en otro) como su E tienen CD.

Sobre lo de personajes concretos te repito lo de Lisa, todos los personajes brillan en situaciones concretos, pero que Lisa pueda ser support top en un equipo no quiere decir que se pueda decir "Lisa es top support". Básicamente Lisa es top support con un electro Dps que haga mucha pupa y haga snapshoot.

A lo que iba, que cuando se habla de Qiqi parece que el resto cura mal o decentemente, y bien buildeados habría que ver muchas situaciones por que yo no afirmaria nni siquiera que es la mejor healer.

Sobre lo último, matizando que aparte de excells también juegan, tienes toda la razón. Por ejemplo siempre hablan de la energía "justa" y no más cuando siempre es mejor más para que un fallo tonto no te joda una partida entera (o un enemigo o efecto del abismo, de hecho por eso adoro a Raiden o me parece mucho mejor Xingqiu con Xiangling que con Tartaglia) . O mismamente yo como Beidou Main me gusta usarla de Carry siempre que tenga el parry listo por la de situaciones de ataques de gran AoE casi inesquivables que te salva sin inmutarse.

De hecho los heraldos electro pre escudo me cuestan sin ella por que cuando llegó al escudo no tengo listas las ultis buenas y con ella sin ningún problema (llevando por ejemplo a Xiangling, que un rayo chupa energía y ya te ha jodido toda la partida). Así que realmente aquí toda la razón.

@Bespiria @Caos1

Recordad que esos datos los da Mihoyo y mirad como se calcula el porcentaje de uso. Es respecto a la gente que tiene el personaje. Es decir, que Xiangling tendría que ser usada por el 80%de la comunidad (todos la tienen) para pasarse el abismo para que tuviera un 80%de uso.

Básicamente, en los 2 últimos abismos no he usado a Yoimiya(no la tengo) ni a Sacarosa (la desbuildee para ponerle sus cosas a Kazuha y no he tenido tiempo a rearmarla) . Mis datos afectarían negativamente a Sacarosa y no a Yoimiya.
@Hierbajo ¿tu ves a un diluc C2 mas fuerte que un xiao c0?, es mucho daño sinceramente si se lo sumo a la de PB (que con el escudo de zhongli segun pone en el doc ese, si que cuenta), pero claro...
arigato escribió:Me cago en todo xD, estaba en el soft pity (75) del permanente, y con los 5 deseos de tienda he decidio pagar por una multi (es decir 800 protos para las 5 restantes)...ha salido un xingqiu (ni tan mal, se me pone en c5) y....otro puto diluc xD...la desgraciada de mona no me va a salir nunca, al menos agradezco que no sea qiqi/keching...pero jder...pues nada diluc C2

Mis últimas tiradas en el permanente han sido una lisa y la C1 de Mona, ya te lo cambiaba por la c5 de Xinqiui y la C2 de Diluc xD
Kyross escribió:
arigato escribió:Me cago en todo xD, estaba en el soft pity (75) del permanente, y con los 5 deseos de tienda he decidio pagar por una multi (es decir 800 protos para las 5 restantes)...ha salido un xingqiu (ni tan mal, se me pone en c5) y....otro puto diluc xD...la desgraciada de mona no me va a salir nunca, al menos agradezco que no sea qiqi/keching...pero jder...pues nada diluc C2

Mis últimas tiradas en el permanente han sido una lisa y la C1 de Mona, ya te lo cambiaba por la c5 de Xinqiui y la C2 de Diluc xD

Pero tu como usuario de ganyu te viene de lujo esa mona c1 cacho perraco, te puedas montar una morgana de esas.

Lo malo que diluc...iria bien con xingqiu pero ese muchacho ya va con baal...y bennet igual...xd
arigato escribió:@Hierbajo ¿tu ves a un diluc C2 mas fuerte que un xiao c0?, es mucho daño sinceramente si se lo sumo a la de PB (que con el escudo de zhongli segun pone en el doc ese, si que cuenta), pero claro...

Ya te respondo yo que tengo a Diluc C2 y a Xiao C1, Diluc necesita a Xingchiu sí o sí para funcionar bien. Xiao va sobrado solo, en grupos Xiao lo supera por mucho, en single tarjeta de iguala más la cosa pero Xiao sigue ofreciédo más DPS
Dayo3826 escribió:
arigato escribió:@Hierbajo ¿tu ves a un diluc C2 mas fuerte que un xiao c0?, es mucho daño sinceramente si se lo sumo a la de PB (que con el escudo de zhongli segun pone en el doc ese, si que cuenta), pero claro...

Ya te respondo yo que tengo a Diluc C2 y a Xiao C1, Diluc necesita a Xingchiu sí o sí para funcionar bien. Xiao va sobrado solo, en grupos Xiao lo supera por mucho, en single tarjeta de iguala más la cosa pero Xiao sigue ofreciédo más DPS

¿pero usas a diluc C2 como se debe?, ¿es decir con arma PB/Lapida + zhongli+bennet+xingqiu?

edit: por cherto, para los que hayan hecho la mision de evento de hoy de xianglin/keching etc...

Se ve el video que pase por aqui que se filtro antes de empezar, y me acabo de fijar que sale en el video 2 pjs nuevos, uno que ya se filtro y paso por aqui angorasaki, que es supuestamente un adeptus grulla de esos, una mujer como con pelo blanco y lanza...y luego otra figura que se ve donde aparece keching que es como una gotica?
arigato escribió:
Dayo3826 escribió:

¿pero usas a diluc C2 como se debe?, ¿es decir con arma PB/Lapida + zhongli+bennet+xingqiu?

A Diluc lo tengo con Lápida, con set de bruja y lo juego con diferentes equipos:

Diluc - Bennet - Xiangling - Xingchiu
Diluc - Bennet - Sacarosa Xingchiu
Diluc - Xiangling - Sacarosa - Xingchiu

Y eso de cómo se debe es una tontería, hay muchísimas combinaciones y algunos parece que solo hacéis lo que os dicen que hacer en vez de probarlo, parece que si no sale en el Excel ese no funciona. Poner a Zhongli con Diluc me parece una perder al único personaje que en c0 baja resis anemo para jugarlo con Xiao.

Pese a que Diluc ha perdido mucho terreno por Hu Tao, seguirá siendo mi DPS de pyro por estética y Gameplay, pero necesita mucho equipo alrededor para estar a buen nivel
Dayo3826 escribió:
arigato escribió:
Dayo3826 escribió:Ya te respondo yo que tengo a Diluc C2 y a Xiao C1, Diluc necesita a Xingchiu sí o sí para funcionar bien. Xiao va sobrado solo, en grupos Xiao lo supera por mucho, en single tarjeta de iguala más la cosa pero Xiao sigue ofreciédo más DPS

A Diluc lo tengo con Lápida, con set de bruja y lo juego con diferentes equipos:

Diluc - Bennet - Xiangling - Xingchiu
Diluc - Bennet - Sacarosa Xingchiu
Diluc - Xiangling - Sacarosa - Xingchiu

Y eso de cómo se debe es una tontería, hay muchísimas combinaciones y algunos parece que solo hacéis lo que os dicen que hacer en vez de probarlo, parece que si no sale en el Excel ese no funciona. Poner a Zhongli con Diluc me parece una perder al único personaje que en c0 baja resis anemo para jugarlo con Xiao.

Pese a que Diluc ha perdido mucho terreno por Hu Tao, seguirá siendo mi DPS de pyro por estética y Gameplay, pero necesita mucho equipo alrededor para estar a buen nivel

Se pone a diluc C2 con zhongli no solo porque baje defensas si no porque si va con la arma de PB se anulan entre ellos lo que dan (la arma y la C2), pero si vas con zhongli no, se acumula lo del arma y lo de c2 sin perderse, por eso decia como se debe....si vas con lapida no es necesario claro.

No me acaba de tocar 3 dilucs seguidos, eso de que solo hago lo que hay en un excel en vez de probarlo, mal eh, lo tengo desde hace muchos meses que lo desbloquee y maxee en amistad jugando y probandolo en distintos equipos pero bueno xDDD

Si no tienes lapida y vas con arma de pb es por cojones zhongli necesario si o si.

edit: además, evidentemente si digo esto de usar a zhongli con diluc C2, era por que decías de que has hecho la comparativa de ambos equipos y en el de xiao destacabas mas, por eso preguntaba porque si fueses con la de PB sin zhongli estarías perdiendo daño seguramente en comparación...

Y claro, si dijese esto de usar a zhongli con diluc en vez de con xiao, es por no usar a xiao en ese otro lado de abyss, para probar con otro team ya que el juego se empeña en darme de un lado...ya se que zhongli es pareja ideal de xiao.

la arma de PB R2 que tengo con las 5 stacks imperdibles por zhongli = 35% mas de daño, la C1 = +15% daño a todo lo que este por encima de 50% hp y la C2 stackeada = 30% daño y 15% attack speed....al final te quedas practicamente de forma permanente con 80%+ daño y 15% attack speed....y si tuviese la arma de PB en R5 seria 95% en total mas de daño.
Ups, no tengo brillos para comprar las gangas de Paimon en la tienda, solo he podido comprar 3, que mal. Como no venga primero el banner de HuTao me voy a quedar sin ellos por primera vez

@arigato Si, yo también me he fijado que en el vídeo estaba la forma de Preservadora de las nubes o como se llame, la grulla vamos, y otra que no he reconocido.

No hubiera estado que Xiao apareciera un poco más
No tengo a Diluc ni a C0, creo que tiene algún problemilla con supports hydros pero nada comparable a lo de Klee aparte del problema de los usuarios de Claymore, ninguna sola arma 5 de crítico.

Pero vamos, que Diluc tiene que ser solvente mínimo y lo suyo es, de cara al abismo, cuántas más opciones mejor. Sobretodo siendo pyro, que con Cryo son los elementos más necesarios últimamente.
47583 respuestas