› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:No tengo a Diluc ni a C0, creo que tiene algún problemilla con supports hydros pero nada comparable a lo de Klee aparte del problema de los usuarios de Claymore, ninguna sola arma 5 de crítico.
Pero vamos, que Diluc tiene que ser solvente mínimo y lo suyo es, de cara al abismo, cuántas más opciones mejor. Sobretodo siendo pyro, que con Cryo son los elementos más necesarios últimamente.
arigato escribió:Dayo3826 escribió:arigato escribió:@Hierbajo ¿tu ves a un diluc C2 mas fuerte que un xiao c0?, es mucho daño sinceramente si se lo sumo a la de PB (que con el escudo de zhongli segun pone en el doc ese, si que cuenta), pero claro...
Ya te respondo yo que tengo a Diluc C2 y a Xiao C1, Diluc necesita a Xingchiu sí o sí para funcionar bien. Xiao va sobrado solo, en grupos Xiao lo supera por mucho, en single tarjeta de iguala más la cosa pero Xiao sigue ofreciédo más DPS
¿pero usas a diluc C2 como se debe?, ¿es decir con arma PB/Lapida + zhongli+bennet+xingqiu?
edit: por cherto, para los que hayan hecho la mision de evento de hoy de xianglin/keching etc...Se ve el video que pase por aqui que se filtro antes de empezar, y me acabo de fijar que sale en el video 2 pjs nuevos, uno que ya se filtro y paso por aqui angorasaki, que es supuestamente un adeptus grulla de esos, una mujer como con pelo blanco y lanza...y luego otra figura que se ve donde aparece keching que es como una gotica?
Madame ping cuando era joven
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:Dayo3826 escribió:Ya te respondo yo que tengo a Diluc C2 y a Xiao C1, Diluc necesita a Xingchiu sí o sí para funcionar bien. Xiao va sobrado solo, en grupos Xiao lo supera por mucho, en single tarjeta de iguala más la cosa pero Xiao sigue ofreciédo más DPS
¿pero usas a diluc C2 como se debe?, ¿es decir con arma PB/Lapida + zhongli+bennet+xingqiu?
edit: por cherto, para los que hayan hecho la mision de evento de hoy de xianglin/keching etc...Se ve el video que pase por aqui que se filtro antes de empezar, y me acabo de fijar que sale en el video 2 pjs nuevos, uno que ya se filtro y paso por aqui angorasaki, que es supuestamente un adeptus grulla de esos, una mujer como con pelo blanco y lanza...y luego otra figura que se ve donde aparece keching que es como una gotica?
Lo de que son 2 personajes nuevos no lo tengo claro (me refiero a que vayan a ser jugables), de hecho se especula que uno de los 2 personajes es:Madame ping cuando era joven
pero que no puede ser, que sale keching actual delante de ese pj que es como lolita gotica de esas, es decir que tiene ese aspecto actualmente o que keching viaja en el tiempo xD, no puede ser la anciana esa a menos que este adoptando el aspecto de anciana ahora mismo por engañarnos xd
Splatoon escribió:Si te gusta Diluc, con su C2 no vas a tener problemas en hacerlo main Dps y pasarte el abismo con todas las estrellas. De hecho puede hasta motivarte, porque así pruebas otro equipo nuevo para el abismo actual y cambias un poco de tercio.
A mi no me parece un personaje tan "unga bunga" como se dice. Está en la media de uso de todos los demás, vamos... Ayaka, Raiden o Eula tampoco es que haya que tene 1.000 IQ para jugarlas xD
El personaje más difícil de jugar del juego creo que es Klee, o cualquier otro que requiera un frame cancel de esos complejos.
Bespiria escribió: @Caos1 La usaras tu y 4 gatos, y solo por la corrosion, porque una ballena que one shottea se reira de la qiqi turno.
Que si tanta ilusion hay de jugar qiqi adelante, pero yo paso, ami escribeme la biblia que quieras que no la voy a usar.
Yo tambien la tengo y casi el 90% personas la tendran saliendo cada 2x3 en los 50/50, y no me considero para nada fanboy del personaje como para ahora usarla.
Kyross escribió:Bespiria escribió: @Caos1 La usaras tu y 4 gatos, y solo por la corrosion, porque una ballena que one shottea se reira de la qiqi turno.
Que si tanta ilusion hay de jugar qiqi adelante, pero yo paso, ami escribeme la biblia que quieras que no la voy a usar.
Yo tambien la tengo y casi el 90% personas la tendran saliendo cada 2x3 en los 50/50, y no me considero para nada fanboy del personaje como para ahora usarla.
Claro, porque en este juego solo juegan ballenas.
Nos olvidamos q hay mucha gente q lleva poco o no es capaz ni de pasarse el abismo, para esa gente Qiqi es esencial porque te permite sobrevivir.
No todo el mundo tiene equipos q maten en un minuto a los enemigos.
Qiqi es muy buena dependiendo la situación de cada uno.
Dayo3826 escribió:Kyross escribió:Bespiria escribió: @Caos1 La usaras tu y 4 gatos, y solo por la corrosion, porque una ballena que one shottea se reira de la qiqi turno.
Claro, porque en este juego solo juegan ballenas.
Nos olvidamos q hay mucha gente q lleva poco o no es capaz ni de pasarse el abismo, para esa gente Qiqi es esencial porque te permite sobrevivir.
Sinceramente si empezará una cuenta nueva y me tocará Qiqi no gastaria recursos en subirla, ahora mismo con las muchas opciones que hay es tirar recursos, algo que al principio escasea. Qiqi seguirá siendo el peor pj 5* no hay mucha discusión
Kyross escribió:Dayo3826 escribió:Kyross escribió:Claro, porque en este juego solo juegan ballenas.
Sinceramente si empezará una cuenta nueva y me tocará Qiqi no gastaria recursos en subirla, ahora mismo con las muchas opciones que hay es tirar recursos, algo que al principio escasea. Qiqi seguirá siendo el peor pj 5* no hay mucha discusión
Pues yo prefiero a Qiqi antes q a Keching, eso de q no hay discusión, irá por gustos.
Yo sigo usando a Qiqi en este abismo 11 y me va genial con ella.
Kyross escribió:Dayo3826 escribió:Kyross escribió:Claro, porque en este juego solo juegan ballenas.
Pues yo prefiero a Qiqi antes q a Keching, eso de q no hay discusión, irá por gustos.
Dayo3826 escribió:Kyross escribió:Dayo3826 escribió:Sinceramente si empezará una cuenta nueva y me tocará Qiqi no gastaria recursos en subirla, ahora mismo con las muchas opciones que hay es tirar recursos, algo que al principio escasea. Qiqi seguirá siendo el peor pj 5* no hay mucha discusión
No es cuestión de gustos, no creo que sea tan difícil de entender, Qiqi no aporta nada mas que cura, por tanto es un personaje que no sirve para nada mas. Keqing al menos te ofrece un dps decente.
Y si no hay discusión, tu prefieres a Qiqi porque es tu punto de vista subjetivo. Pero mirando datos y comparando con otros 5* Qiqi es objetivamente el peor, lo siento.
spion escribió:@Dayo3826 bueno, siendo objetivos y con datos Qiqi no es la peor, cuales son esos datos que miras?? Te dejo un dato:
Curar: Qiqi > Keching
Lo que no puedes, o no tiene sentido, es comparar a Qiqi con Keching, creo que ahí está el problema.
Para mí Qiqi supuso un salto importante cuando me tocó, a pesar de que ahora no la uso, sin embargo Keching no me supuso nada y ni la he usado nunca.
Hay que ver a cada personaje en su rol, y decir que Qiqi es la peor porque solo cura… ya es mejor en eso que la mayoría de personajes, no tiene sentido comparar a Qiqi con Xiao, Beidou, HuTao, etc. Vamos a comparar las cosas como corresponde
Dayo3826 escribió:TODOS los healer son mejor que qiqi
energy666 escribió:A ver que regalen dan hoy junto a las 400 protogemas, bueno más bien mañana que hoy dieron las 2 lunas.
arigato escribió:Dios bendiga a qiqi, seres impíos...
haya paz
¿hay alguna confirmacion del banner proximo?, se que los mil y un rumores decian tartaletas 3run etc...pero es que no quiero creerlo xd
Kequing de gótica?
En ese vídeo se ve una lancera que se rumorea es madame Ping, otro personaje al fondo, y la gótica es un personaje leak de hace tiempo que hay incluso render por internet llamado Yunjin
energy666 escribió:A ver que regalen dan hoy junto a las 400 protogemas, bueno más bien mañana que hoy dieron las 2 lunas.
Splatoon escribió:Yo estoy igual, tengo Fischl C3 y como tengo el pity bajísimo y el 50/50 estoy deseando que salga en un banner para meter 40 o 50 tiradas y a ver si con suerte caen dos o tres y la última ya la compro en la tienda.
Tengo equipado el alas celestiales en ella, así que su daño, prob crítica y daño crítico son buenísimos, pero claro sin su secta constelación pues no brilla todo lo que debe.
Hierbajo escribió:Pues ayer probé otros cuantos equipos:
-Tartaglia - Arcontes pyro-Kazuha
-El mismo con Xingqiu.
-Variaciones del Anemo-Beidou y batería para probar distintas baterías y a Jean para aportar energía extra.
-Más raiden con sus superamigos.
Total, Raiden en la leche,ojalá tuviera una Kokomi o mejor, 2 Bennet, , el viajero electro no está tan mal y Tartaglia vuelve a decepcionar. Mucho lío respecto a usar a Xingqiu para sólo más daño contra masillas y mucho riesgo de que cualquier rotación te joda la energía, con lo cómodo que es pegar con Xiangling para que absorba toda la energía ella y cambiar a Bennet siempre que lo necesites.
@Shikuto
¿Pero Albedo te mola el personaje o es por poder? Por qué Albedo pinta muy bien, pero la realidad es que al final siempre hay alguien que aporta mucho más al equipo. Lo mejor que tiene es que es rápido y barato de construir, pero de hecho no hay ningún equipo "meta" con Albedo por eso, por que al final siempre hay otro que hace mejor su trabajo y a menudo sin ser un 5 estrellas limitado.
Juan_Garcia escribió:@arigato donde ves aKequing de gótica?
En ese vídeo se ve una lancera que se rumorea es madame Ping, otro personaje al fondo, y la gótica es un personaje leak de hace tiempo que hay incluso render por internet llamado Yunjin
he dicho que en el mismo plano que keching sale una gotica de fondo cerca suya, no que keching vaya de gotica jeje
Pizzo escribió:El pez mandoble que han dado en el evento sirve para algo? Con eso de que subirlo era 1x5 más rápido lo he subido por aburrimiento más que nada. Da 60% más de ataque o más y algo de la ulti tb, pero es que a las waifus no les queda chanante ese pescado, jajaja.
Por otro lado llevan dos días dando 400 protogemas. Hoy tb toca? No tengo muy claro si van a dar hasta mañana que es el evento o hasta cuándo.