Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hierbajo escribió:No tengo a Diluc ni a C0, creo que tiene algún problemilla con supports hydros pero nada comparable a lo de Klee aparte del problema de los usuarios de Claymore, ninguna sola arma 5 de crítico.

Pero vamos, que Diluc tiene que ser solvente mínimo y lo suyo es, de cara al abismo, cuántas más opciones mejor. Sobretodo siendo pyro, que con Cryo son los elementos más necesarios últimamente.

es un pj muy "unga bunga" o como se diga, que vi el termino por internet xd, es decir que no requiere gran habilidad, es muuuuuy facil de usar muy eficazmente, tiene un set de habilidades potentorro, la burst que se recarga con la mirada y limpia la sala entera de morrallas...lo use en su momento c0, pero preferi invertir en otros team como el de baalnation o probar con beidou etc....y ahora cuando tire a por baal me salio su C1 y no lo he probado aun...y ahora me a salido su C2...es bastante daño si se configura bien...estoy por darle otro tiento a ver que tal, para no morirme en la monotonia de jugar siempre mismos equipos abyss y ponerme objetivos.

@spion pos chi, pero bueno, ya sabes, cuando necesites mi ayuda...Imagen
Si te gusta Diluc, con su C2 no vas a tener problemas en hacerlo main Dps y pasarte el abismo con todas las estrellas. De hecho puede hasta motivarte, porque así pruebas otro equipo nuevo para el abismo actual y cambias un poco de tercio.

A mi no me parece un personaje tan "unga bunga" como se dice. Está en la media de uso de todos los demás, vamos... Ayaka, Raiden o Eula tampoco es que haya que tene 1.000 IQ para jugarlas xD

El personaje más difícil de jugar del juego creo que es Klee, o cualquier otro que requiera un frame cancel de esos complejos.
arigato escribió:
Dayo3826 escribió:
arigato escribió:@Hierbajo ¿tu ves a un diluc C2 mas fuerte que un xiao c0?, es mucho daño sinceramente si se lo sumo a la de PB (que con el escudo de zhongli segun pone en el doc ese, si que cuenta), pero claro...

Ya te respondo yo que tengo a Diluc C2 y a Xiao C1, Diluc necesita a Xingchiu sí o sí para funcionar bien. Xiao va sobrado solo, en grupos Xiao lo supera por mucho, en single tarjeta de iguala más la cosa pero Xiao sigue ofreciédo más DPS

¿pero usas a diluc C2 como se debe?, ¿es decir con arma PB/Lapida + zhongli+bennet+xingqiu?

edit: por cherto, para los que hayan hecho la mision de evento de hoy de xianglin/keching etc...

Se ve el video que pase por aqui que se filtro antes de empezar, y me acabo de fijar que sale en el video 2 pjs nuevos, uno que ya se filtro y paso por aqui angorasaki, que es supuestamente un adeptus grulla de esos, una mujer como con pelo blanco y lanza...y luego otra figura que se ve donde aparece keching que es como una gotica?

Lo de que son 2 personajes nuevos no lo tengo claro (me refiero a que vayan a ser jugables), de hecho se especula que uno de los 2 personajes es:

Madame ping cuando era joven
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:
Dayo3826 escribió:Ya te respondo yo que tengo a Diluc C2 y a Xiao C1, Diluc necesita a Xingchiu sí o sí para funcionar bien. Xiao va sobrado solo, en grupos Xiao lo supera por mucho, en single tarjeta de iguala más la cosa pero Xiao sigue ofreciédo más DPS

¿pero usas a diluc C2 como se debe?, ¿es decir con arma PB/Lapida + zhongli+bennet+xingqiu?

edit: por cherto, para los que hayan hecho la mision de evento de hoy de xianglin/keching etc...

Se ve el video que pase por aqui que se filtro antes de empezar, y me acabo de fijar que sale en el video 2 pjs nuevos, uno que ya se filtro y paso por aqui angorasaki, que es supuestamente un adeptus grulla de esos, una mujer como con pelo blanco y lanza...y luego otra figura que se ve donde aparece keching que es como una gotica?

Lo de que son 2 personajes nuevos no lo tengo claro (me refiero a que vayan a ser jugables), de hecho se especula que uno de los 2 personajes es:

Madame ping cuando era joven

wut....
pero que no puede ser, que sale keching actual delante de ese pj que es como lolita gotica de esas, es decir que tiene ese aspecto actualmente o que keching viaja en el tiempo xD, no puede ser la anciana esa a menos que este adoptando el aspecto de anciana ahora mismo por engañarnos xd

Splatoon escribió:Si te gusta Diluc, con su C2 no vas a tener problemas en hacerlo main Dps y pasarte el abismo con todas las estrellas. De hecho puede hasta motivarte, porque así pruebas otro equipo nuevo para el abismo actual y cambias un poco de tercio.

A mi no me parece un personaje tan "unga bunga" como se dice. Está en la media de uso de todos los demás, vamos... Ayaka, Raiden o Eula tampoco es que haya que tene 1.000 IQ para jugarlas xD

El personaje más difícil de jugar del juego creo que es Klee, o cualquier otro que requiera un frame cancel de esos complejos.

Pero es que raiden si tiene lo de cancelar ataques para ser mas efectiva su burst, o al menos eso leí en su guía, que lo unga bunga es solo darle a ataques basicos y ya xd

yo es que a razor y diluc los siento muy muy muy fáciles de usar, diluc es habilidad+basico+basico multiplicar esto hasta acabar la 3º habildad (con esto te cargas el set de bruja piruja a tope de stack) y tiras la burst y prácticamente vuelta a empezar.
Yo a Raiden la juego sin cancelar nada, de hecho hasta porque me mola su combo completo paso de hacer su mejor combinación de ataque que es: 3 normales y 1 cargado, repites 2 veces y acabas con otro cargado.

Con Raiden lo que hago eso sí es lo típico: empezar con su habilidad, soltar las definitivas de los otros y la última la suya, pero vamos, más o menos 3IQ para jugar eso xD el resto ya ni cancelo ni leches, a katanazos combo completo wapisimo locoo! xD
Yo klee la juego cancelando y no me parece dificil, ya me sale por inercia de tantas veces que lo he hecho xD, aparte saltar en mitad del cargado o la elemental tampoco es complicado.

Yo probe una vez a diluc y es literalmente darle cabezazos al mando, creo que es el mas facil del juego.

@Caos1 La usaras tu y 4 gatos, y solo por la corrosion, porque una ballena que one shottea se reira de la qiqi turno.

Que si tanta ilusion hay de jugar qiqi adelante, pero yo paso, ami escribeme la biblia que quieras que no la voy a usar.
Yo tambien la tengo y casi el 90% personas la tendran saliendo cada 2x3 en los 50/50, y no me considero para nada fanboy del personaje como para ahora usarla.
Acabo de gastarme un par de coronas en Eula y vaya si se nota, ya pegaba bien pero ahora buenas tortas se marca. Es que creo que el multiplicador de la Burst ha pasado de 680% a 726% o así, hablo de memoria, pero es un buen aumento me ha parecido.

Tengo claro que, si puedo, será a Eula a quien intente sacarle alguna constelación en un rerun, aunque la constelación que está rotísima, según parece sea la C6, pero bueno, como en muchos 5*, pero la primera no está mal, es mejor que la C1 de Qiqi [hallow]

Por cierto, el otro día me metí a hacer el Azhdaha en multijugador sin querer y había un Zhongli que mínimo sería C2, porque cada vez que ponía el escudo nos lo ponía a todos. Eso mola, pero es una constelación que solo sirve para multijugador.
Bespiria escribió: @Caos1 La usaras tu y 4 gatos, y solo por la corrosion, porque una ballena que one shottea se reira de la qiqi turno.

Que si tanta ilusion hay de jugar qiqi adelante, pero yo paso, ami escribeme la biblia que quieras que no la voy a usar.
Yo tambien la tengo y casi el 90% personas la tendran saliendo cada 2x3 en los 50/50, y no me considero para nada fanboy del personaje como para ahora usarla.

Claro, porque en este juego solo juegan ballenas.

Nos olvidamos q hay mucha gente q lleva poco o no es capaz ni de pasarse el abismo, para esa gente Qiqi es esencial porque te permite sobrevivir.

No todo el mundo tiene equipos q maten en un minuto a los enemigos.

Qiqi es muy buena dependiendo la situación de cada uno.
Yo Qiqi tambien la veo buena, voy probando equipos conforme subo la amistad y la estoy usando ahora y si me mola como cura. La tengo al 60/70 y estor por subirla (que aparte me llevo un deseo ~~)

Si probe tmb a Chongyun como DPS y lo veo fatal al pobre, quizas tendria que dejarlo como Burst y ya.

Os pedire consejo para tema coronas, que tengo un monton y me da miedo gastarlas [+risas]
Kyross escribió:
Bespiria escribió: @Caos1 La usaras tu y 4 gatos, y solo por la corrosion, porque una ballena que one shottea se reira de la qiqi turno.

Nos olvidamos q hay mucha gente q lleva poco o no es capaz ni de pasarse el abismo, para esa gente Qiqi es esencial porque te permite sobrevivir.

Sinceramente si empezará una cuenta nueva y me tocará Qiqi no gastaria recursos en subirla, ahora mismo con las muchas opciones que hay es tirar recursos, algo que al principio escasea. Qiqi seguirá siendo el peor pj 5* no hay mucha discusión
Dayo3826 escribió:
Kyross escribió:

Sinceramente si empezará una cuenta nueva y me tocará Qiqi no gastaria recursos en subirla, ahora mismo con las muchas opciones que hay es tirar recursos, algo que al principio escasea. Qiqi seguirá siendo el peor pj 5* no hay mucha discusión

Pues yo prefiero a Qiqi antes q a Keching, eso de q no hay discusión, irá por gustos.

Yo sigo usando a Qiqi en este abismo 11 y me va genial con ella.
Kyross escribió:
Dayo3826 escribió:
Kyross escribió:Claro, porque en este juego solo juegan ballenas.

Pues yo prefiero a Qiqi antes q a Keching, eso de q no hay discusión, irá por gustos.

Efectivamente, yo a Keching (personaje que he usado mucho porque lo recibí al principio) la tengo ahora mismo hasta sin artefactos. En cambio a Qiqi de vez en cuando la meto en el equipo. Y si, yo si volvería a subir a Qiqi de nuevo.

Afirmar que nadie usa a tal personaje porque uno no lo hace, es absurdo, y en este caso, ademas, falso.
Kyross escribió:
Dayo3826 escribió:
Kyross escribió:Claro, porque en este juego solo juegan ballenas.

No es cuestión de gustos, no creo que sea tan difícil de entender, Qiqi no aporta nada mas que cura, por tanto es un personaje que no sirve para nada mas. Keqing al menos te ofrece un dps decente.

Y si no hay discusión, tu prefieres a Qiqi porque es tu punto de vista subjetivo. Pero mirando datos y comparando con otros 5* Qiqi es objetivamente el peor, lo siento.
@Kyross

Qiqi va bien para quien no tenga personajes,

Si tienes noelle C6 con doble geo, diona c6, kokomi c0, bennet o cualquier otro healer que te aporte mas a un equipo ya sea en reacciones, consonancia, incluso una jean que va bien con doble anemo... para que querrias usar a qiqi? incluso zhongli va mejor a perma.
La realidad es esa, y duele para el que no quiera admitirlo, con la ingente cantidad de healers y personajes que hay, qiqi la usas y por la corrosion y fuera.

A ti te gusta qiqi? ok, pero no digas que es un increible personaje cuando no lo es, confundes gustos que eso es totalmente subjetivo, teniendo bennet diona en la mayoria de abismos o zhongli para permafrost o jean.

Entre qiqi y keqing pues nose... seria mejor qiqi porque ahora mismo keqing esta fuera del meta, aparte vale mas ahora con la corrosion.
@Dayo3826 bueno, siendo objetivos y con datos Qiqi no es la peor, cuales son esos datos que miras?? Te dejo un dato:

Curar: Qiqi > Keching

Lo que no puedes, o no tiene sentido, es comparar a Qiqi con Keching, creo que ahí está el problema.

Para mí Qiqi supuso un salto importante cuando me tocó, a pesar de que ahora no la uso, sin embargo Keching no me supuso nada y ni la he usado nunca.

Hay que ver a cada personaje en su rol, y decir que Qiqi es la peor porque solo cura… ya es mejor en eso que la mayoría de personajes, no tiene sentido comparar a Qiqi con Xiao, Beidou, HuTao, etc. Vamos a comparar las cosas como corresponde
Dayo3826 escribió:
Kyross escribió:
Dayo3826 escribió:Sinceramente si empezará una cuenta nueva y me tocará Qiqi no gastaria recursos en subirla, ahora mismo con las muchas opciones que hay es tirar recursos, algo que al principio escasea. Qiqi seguirá siendo el peor pj 5* no hay mucha discusión

No es cuestión de gustos, no creo que sea tan difícil de entender, Qiqi no aporta nada mas que cura, por tanto es un personaje que no sirve para nada mas. Keqing al menos te ofrece un dps decente.

Y si no hay discusión, tu prefieres a Qiqi porque es tu punto de vista subjetivo. Pero mirando datos y comparando con otros 5* Qiqi es objetivamente el peor, lo siento.

Por supuesto q no hay discursión porque tú siempre tienes q tener la verdad absoluta, y no eres el único de este hilo con esa mentalidad.

Yo ya paso, q cada uno q piense lo q quiera.
spion escribió:@Dayo3826 bueno, siendo objetivos y con datos Qiqi no es la peor, cuales son esos datos que miras?? Te dejo un dato:

Curar: Qiqi > Keching

Lo que no puedes, o no tiene sentido, es comparar a Qiqi con Keching, creo que ahí está el problema.

Para mí Qiqi supuso un salto importante cuando me tocó, a pesar de que ahora no la uso, sin embargo Keching no me supuso nada y ni la he usado nunca.

Hay que ver a cada personaje en su rol, y decir que Qiqi es la peor porque solo cura… ya es mejor en eso que la mayoría de personajes, no tiene sentido comparar a Qiqi con Xiao, Beidou, HuTao, etc. Vamos a comparar las cosas como corresponde

Disculpa es que soy nuevo en el juego y no sabia que cuanto mas cura mas rápido te pasas el abismo, y que solo esta qiqi de healer. Los datos son en utilidad, si lees bien en ningun caso los comparo porque es absurdo uno es un dps puro y el otro un healer puro. Con la pequeña diferencia que el unico end-game de este juego es un dps-check, por tanto quien será mas util? Pues el que ofrece mas dps, y ahora no vengais con el rollo de siempre que con qiqi tienes a tu dps siempre curado y no tienes que cambiarlo y ese rollo. Con lo chetados que tenemos los personajes actuales no hace falta ni cura, TODOS los healer son mejor que qiqi:

Diona: escudos, heal mas bateria de eula y ayaka
Jean: buena sub-dps, heal instantaneo a todo el equipo, bateria de xiao
Bennet: Dios hecho personaje
Barbara: incluso renta mas al poder llevar el libro famoso

Si quieres mas datos te los pongo, que veo que al unico que llegas es Qiqi cura mas que keching

@Kyross no es cuestión de verdad absoluta macho, es que hay cosas que están mas que discutidas y que algunos piensan que por opinar de otra forma, pues ya todo cambia, y no es así, hay mejores y peores personajes, igual que en la vida real hay cosas mejores y peores. Y siempre habrá algo que este en el top de lo mejor y otro en el top de lo peor. A mi me encanta Xiao, pero soy perfectamente consciente que ya hay muchos dps que le pegan mil vueltas y cada vez habrá mas, pero no monto ningún drama, me atengo a los datos y listo
Osea que... si se dice que qiqi no aporta energia, ni debuffs, ni maestria, ni buffs, ni ignora defensas ni le puedes equipar un cuento de dragones, ni reaciones apenas, porque la elemental que tiene es de melee y a no ser que juegues un tartas o una ganyu de cerca o una Xiangling con ulti ni lo aprovechas.

Decir todo esto es de tener mentalidad cerrada y verdad absoluta? osea xD... es que nose... nadie le tiene rabia al personaje, pero es que si solo "cura" y ya, que mas se puede decir de ella...

y tiene coña porque ahora de pronto les a dado a todos con que qiqi es buen personaje y luego se estan quejando de que les toca en el 50/50 xD.

Si quieres usarla bienvenido seais, osea nadie os esta diciendo que no, si ami todo este tema me parece absurdo, yo seguire jugando con mis personajes y los que me apetece xD, el que quiera que juegue con lo que quiera, como si juega con amber.
A Diona hay que añadirle, que siempre se os olvida:

- Limpia elementos negativos

- Te reduce el coste de aguante mientras estás escudado

- En C6 te da +200 maestría elemental a los que estén dentro de su definitiva

- Con el arco de sacrificio se convierte en una Diosa de las partículas.

- Te da velocidad de movimiento mientras tienes su escudo

- Reduce el atk de los enemigos dentro de la definitiva
@Dayo3826 @Bespiria

Y se olvida lo más importante, que el resto de healers curan muchísimo bien buildeados y varios puede que hasta que mejor, que no es como si mañana cambiaran el meta a healers el resto no fueran a ser la ostia curando.
@Dayo3826 pues si pareces nuevo si no sabes que hay mundo (y vida) más allá del abismo.

Te dejo otro dato: Qiqi es mejor que Keching recolectando ingredientes en Liyue.

Me pones datos de personajes que hacen otra cosa además de curar, y no es eso de lo que hablaba. Xiao no puede prenderle fuego a las cosas y Amber si… ya puestos a comparar cosas absurdas

Qiqi es la mejor healer, que para el abismo los haya mejores porque aportan otras cosas pues claro, una cosa no quita la otra.

Puedes asumirlo antes o después, pero si hablas de Qiqi como healer tampoco tiene sentido mirar cosas más allá de la capacidad de curar
Dios bendiga a qiqi, seres impíos...

haya paz [angelito]

¿hay alguna confirmacion del banner proximo?, se que los mil y un rumores decian tartaletas 3run etc...pero es que no quiero creerlo xd
@spion bueno, veo el nivel cognitivo y me retiro, visto lo visto no hay mucho mas que discutir jajaja. Ay qiqi recoléctame un poco de sentido comun
@Dayo3826 es normal, entiendo tu falta de argumentos ante que Qiqi sea la mejor healer si se hablar de healer y no de otras cosas
Se ve olvidó poner en contexto mi mensaje anterior:

Imagen
@spion en ningún momento he dicho no sea la mejor healer, ( si nos centramos solamente en cura pura y dura) si lo encuentras y me lo pones, te doy toda la razón y admito mi error, mi punto es que es la menos útil de todas la healer, por tanto la peor, ya que solo sirve para curar, algo lo cual cada vez sirve de menos
Dayo3826 escribió:TODOS los healer son mejor que qiqi

Tampoco había que buscar mucho [bye]
El día que tenga una cuenta de esas perfectas que parece ser que todos tienen, con todos los personajes del juego, todos subidos al máximo y todos equipados con lo mejor, ese día, seguramente dejaré de usar a Qiqi y a Xiao (y alguno mas de esos que no aparecen en el TOP de ningún TOP :p ).

Pero hoy no, porque no soy tan imbécil de usar lo que me funciona peor, y eso significa, por ejemplo, que voy a seguir usando a un DPS que nadie considera top pero que resulta que en mi pool de personajes si que lo es. Fíjate tu que cosas mas raras!

Ya se que tener una cuenta "imperfecta" solo le sucede a unos pocos jugadores en Genshin :p , pero es lo que hay.

Nadie aquí dice que Qiqi sea un personaje de Top, lo mas que se ha dicho es que cura de la ostia, que tiene su hueco en ciertas situaciones y equipos y que no es el personaje inútil que algunos afirman.

Dicho esto, podéis seguir discutiendo lo que nadie a afirmado. :-?

Ah , y por si se ha pasado, vuelvo a repetir, eso de que solo 4 gatos usan a Qiqi, es FALSO, por si no había quedado claro. ;)
@spion Porque es verdad jajaajja, en utilidad todos son mejores, que mas te da que cure mas, te vas por un camino para llevar razón, pero aqui ya todos los que no estan cegados, te han dicho las cosas como son, qiqi solo sirve para curar, TODOS los demas healers siempre serán mejores porque aportan mas cosas.

Pero si tienes razon qiqi cura mucho mas, gracias a dios, no vaya a ser que haya que jugar con las manos y necesitamos estar curando al personaje todo el rato

@Caos1 tienes una tabla ofrecida por MiHoyo de los personajes que mas se usan en el abismo, ahí tienes la VERDAD de que 4 gatos usas a Qiqi, pero bueno que si algunos os gusta llevarla para sacarla a pasear y recolectar cosas de Liyue pues perfecto, pero esa no es la realidad de uso de ese personaje
A ver que regalen dan hoy junto a las 400 protogemas, bueno más bien mañana que hoy dieron las 2 lunas.
energy666 escribió:A ver que regalen dan hoy junto a las 400 protogemas, bueno más bien mañana que hoy dieron las 2 lunas.

Supongo que o bien tarjeta o bien algo para el housing. Hoy una de las dos cosas y mañana la otra.
arigato escribió:Dios bendiga a qiqi, seres impíos...

haya paz [angelito]

¿hay alguna confirmacion del banner proximo?, se que los mil y un rumores decian tartaletas 3run etc...pero es que no quiero creerlo xd

No se sabe nada. Realmente tampoco hay ninguna fuente fiable de lo de Tartaglía. Lo único que se sabe es que los próximos dos banners los 5* son reruns (porque en la beta de la 2.2 no hay personajes de esa rareza nuevos, de ahí que no se pueda saber quienes van a salir en los siguientes banners) , y en uno de ellos va a estar Thoma.
Primera vez q uso al equipo nacional con Raiden en todo el abismo, y primera vez q me ha resultado facil sacar todas las estrellas, es q me parece un abuso ese equipo.

Solo he cambiado un poco los equipos del 11 por el tema de la corrosión, los pisos 9,10 y 12 los he pasado con Raiden/Xiangling/Xinqiu/Bennet por un lado y Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona por el otro, lo unico q he tenido q intercambiar los equipos por la primera sala del 12-2 con el oni y la segunda del 12-3 con la maquinaria eterna porque necesitaba al equipo nacional para ambos bosses y están en caminos opuestos.

Ojalá pongan Homa/Amos en el proximo banner de armas, son justo las 2 armas q necesito para mejorar esos 2 equipos, ya q practicamente todos tienen un arma ideal para ellos, creo q solo me lo mejoraría poner Homa a Zhongli y Amos a Ganyu.

Y en el piso 11 solo los he variado un poco para meter algo más de curación, primera parte he ido con Raiden/Xiangling/Barbara/Bennet y segunda con Ganyu/Zhongli/Albedo/Qiqi y la verdad q he jugado sin preocuparme para nada de la corrosión jugando normal, solo me ha costado un poco la primera sala de la 11-3 q he tenido q repetir algunas veces porque mataba tan rapido a los enemigos y los mosquitos esos voladores q practicamente me suicidaba porque me bajaba la vida volando y creo q era por la corrosion por matar tantos enemigos, y el lado de Qiqi... menuda maravilla Qiqi, hace q juegues sin preocuparte por la corrosion y cuando ves q están todos en minimos, la sacas, pega un poco y en un momento todos a tope de vida, lo bueno es q dentro de la elemental de Albedo cualquiera hace bastante daño [+risas]
@Kyross En realidad el equipo sin raiden es igualmente un abuso. Lo que pasa que Raiden lo hace más sencillo, a menos claro que vayas con C2 y su arma, ahí ya es una bestia con ese equipo
Y cuál es el equipo nacional??? Raiden, xinchiu, xiangling, bennet???
@Juan_Garcia Tengo su arma, pero a Raiden la tengo en c0, yo siempre había pasado del equipo nacional y me animé a subirlo por Raiden, la única q sigue sin subir es Sacarosa, pero cuando no tenga nada q subir seguramente la suba también viendo lo bien q me rinden el resto, pero sigo inmerso en farmear el set para los 3 personajes de este equipo, aunque rinden tan bien ya q tampoco es necesario, pero quiero mejorar los sets de todos q quiero sacar todo su potencial.

@Silverquick85 El equipo nacional es Xianglin, Xinqiu, Sacarosa y Bennet. Y la variación con Baal es Raiden,Xiangling,Xinqiui y Bennet.
@arigato donde ves a

Kequing de gótica?

En ese vídeo se ve una lancera que se rumorea es madame Ping, otro personaje al fondo, y la gótica es un personaje leak de hace tiempo que hay incluso render por internet llamado Yunjin
energy666 escribió:A ver que regalen dan hoy junto a las 400 protogemas, bueno más bien mañana que hoy dieron las 2 lunas.

Pues lo mismo, ya ha salido en Asia, otra vez 400 protogemas y 2 lunas.
MENUDA PUTA MARAVILLA KOKOMI

Que destrozo, de un descuido y adiós sin a la energía a ir sobrado, además de un bufo extra junto el de Kazuha para rebasar los 100 k por aplicación de storm breaker.

Y de regalo invencibilidad y modo a distancia tochisimo, le han dado bien por saco al Ojo volador aunque no quisiera bajar. Ahora mismo tiene modo contra grandullónes (Beidou carry) contra masas (Kazuha carry) y contra toca pelotas (Kokomi carry).

Pena que mi fischl sea sólo C1, tendré que ir comparándola en la tienda y tirar a sus banners rezando que no salga el 5 estrellas del Banner.
Yo estoy igual, tengo Fischl C3 y como tengo el pity bajísimo y el 50/50 estoy deseando que salga en un banner para meter 40 o 50 tiradas y a ver si con suerte caen dos o tres y la última ya la compro en la tienda.

Tengo equipado el alas celestiales en ella, así que su daño, prob crítica y daño crítico son buenísimos, pero claro sin su secta constelación pues no brilla todo lo que debe.
@Splatoon

Kokomi haciendo más de 200k por segundo frecuentemente mientras te cura y anda sobre las aguas. ¿Quién es tu Arconte ahora?

Pd:Featured Beidou, Kazuha y Fischl.
Splatoon escribió:Yo estoy igual, tengo Fischl C3 y como tengo el pity bajísimo y el 50/50 estoy deseando que salga en un banner para meter 40 o 50 tiradas y a ver si con suerte caen dos o tres y la última ya la compro en la tienda.

Tengo equipado el alas celestiales en ella, así que su daño, prob crítica y daño crítico son buenísimos, pero claro sin su secta constelación pues no brilla todo lo que debe.

Fisch la tengo c6 y apenas la uso, la use mucho al principio que fue el pj que me salió pero de hay nunca, tengo que mirarle algo de equipo que hay gente que la busca y le mola
@Silverquick85

Fischl tiene un daño para un sólo enemigo cojonudo y genera bastante energía. Beidou tiene un daño absurdo contra más de un enemigo pero tiene una ulti cara. Las juntas y....
Hierbajo escribió:Pues ayer probé otros cuantos equipos:

-Tartaglia - Arcontes pyro-Kazuha
-El mismo con Xingqiu.
-Variaciones del Anemo-Beidou y batería para probar distintas baterías y a Jean para aportar energía extra.
-Más raiden con sus superamigos.

Total, Raiden en la leche,ojalá tuviera una Kokomi o mejor, 2 Bennet, , el viajero electro no está tan mal y Tartaglia vuelve a decepcionar. Mucho lío respecto a usar a Xingqiu para sólo más daño contra masillas y mucho riesgo de que cualquier rotación te joda la energía, con lo cómodo que es pegar con Xiangling para que absorba toda la energía ella y cambiar a Bennet siempre que lo necesites.

@Shikuto

¿Pero Albedo te mola el personaje o es por poder? Por qué Albedo pinta muy bien, pero la realidad es que al final siempre hay alguien que aporta mucho más al equipo. Lo mejor que tiene es que es rápido y barato de construir, pero de hecho no hay ningún equipo "meta" con Albedo por eso, por que al final siempre hay otro que hace mejor su trabajo y a menudo sin ser un 5 estrellas limitado.

Siempre que lo he probado en eventos me ha gustado como personaje. Buen daño al golear para ser de espada ligera, buen daño en área como torreta y buena batería para el equipo (Y en concreto para mi Noelle C6). Además, le podría dar uso a todos los artefactos de defensa buenos que tengo guardados (Con probabilidad, crítico y ataque %/recarga) lo que es un plus. El meta me da igual, de hecho a nivel de uso de personajes casi que soy antimeta (Solo el uso de Kazuha y de Zhongli me delatan). Uno de mis principales equipos es Yoimiya, Kokomi, Xinyan + un electro o un anemo según la ocasión, con eso lo digo todo, y eso que tengo a Benito y a Xingqiu en C6 desde hace meses (O más bien C15 porque son los dos personajes que más veces me han salido repetidos). Y ya ves, recogiendo minerales y pollo, a pesar de tenerlos a Nivel 80, talentos a C6/C7 o superior y artefactos medio pochos o medio decentes subidos al 16.

De hecho, mi "meta" es subir todos los personajes que tengo a, como mínimo, nivel 80, talentos al 6 y artefactos al 16. Ya me faltaban muy pocos para conseguirlo, pero la cantidad de personajes nuevos que han salido en Inazuma han retrasado mis planes. Si hay re-run de Hutao y del Tartas me dedicaré a progresar en la subida de personajes porque esos dos ya los tengo y el único interesante para mi es Tohma, por ser nuevo. Las constelaciones de los 5 estrellas me son indiferentes (Demasiado caro para intentar maximizarlos si no eres ballena). Prefiero maximizar constelaciones de los 4 estrellas, que es mucho más fácil y barato.
@Shikuto

Hombre, si lo vas a usar con Noelle C6 a modo de batería la cosa cambia.

El quid del asunto es que si no es con un Dps geo (que de momento sólo está Noelle C6, vamos a ver el tal Itto) realmente lo mejor que tiene Albedo... Es que es barato de buildear.Fischl, sacarosa o Xingqiu hacen más daño, aportan más energía, un elemento más útil, otras utilidades, sus Stats no están partidas (su E va con defensa y su Q con ataque) y más importante, funcionan contra escudos, al contrario que Albedo.

Pero vamos, que si tu idea es Noelle o un futuro Dps Geo cambia bastante por el tema de la energía.
Juan_Garcia escribió:@arigato donde ves a

Kequing de gótica?

En ese vídeo se ve una lancera que se rumorea es madame Ping, otro personaje al fondo, y la gótica es un personaje leak de hace tiempo que hay incluso render por internet llamado Yunjin

no he dicho eso...

he dicho que en el mismo plano que keching sale una gotica de fondo cerca suya, no que keching vaya de gotica jeje

edit: pero si, he buscado el nombre que dices y si encaja con la descripcion que vi.
El pez mandoble que han dado en el evento sirve para algo? Con eso de que subirlo era 1x5 más rápido lo he subido por aburrimiento más que nada. [+risas] Da 60% más de ataque o más y algo de la ulti tb, pero es que a las waifus no les queda chanante ese pescado, jajaja. [poraki]

Por otro lado llevan dos días dando 400 protogemas. Hoy tb toca? No tengo muy claro si van a dar hasta mañana que es el evento o hasta cuándo. :-?
Pizzo escribió:El pez mandoble que han dado en el evento sirve para algo? Con eso de que subirlo era 1x5 más rápido lo he subido por aburrimiento más que nada. [+risas] Da 60% más de ataque o más y algo de la ulti tb, pero es que a las waifus no les queda chanante ese pescado, jajaja. [poraki]

Por otro lado llevan dos días dando 400 protogemas. Hoy tb toca? No tengo muy claro si van a dar hasta mañana que es el evento o hasta cuándo. :-?

Para Beidou es su mejor arma 4* (después de la del pase, claro, pero esa es 5* camuflada xD)

Protos son 4 días 400, así que queda hoy y mañana.
@Pizzo El pez da más o menos el mismo ataque q prototipo arcaico, la diferencia es la pasiva, q prototipo pega 480% cada 15 seg en r5 y el pez pega un 24% más de la ulti y 200% de atq en R5

Lo malo es lo q dices, q queda feo pero bueno... Yo lo he subido a 90 y con Eula lo probé en r2 y con buffos de Bennet , Zhongli y Raiden metió un atunazo de 340.000 [+risas] y eso q no la tengo muy bien equipada.
@Splatoon @Kyross
Gracias por responder, entonces igual se la pongo a Beidou. :) O incluso puede que la pruebe con mi Eulalia, jeje [toctoc] [toctoc]

Por cierto, sabéis a qué hora es el evento de mañana para la 2.2? Gracias de antemano. [bye]
47583 respuestas