Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

pues ya es oficial, tartaglia primero hu tao después

me va cojonudo, así ahorro para el banner de armas de hu tao si con la homa viene alguna otra que me sea útil
Guoba WTF!!??

Podemos considerar Xiangli ahora como una 5*??
Ekir escribió:pues ya es oficial, tartaglia primero hu tao después

me va cojonudo, así ahorro para el banner de armas de hu tao si con la homa viene alguna otra que me sea útil

Pues si primero viene Tartaglia creo voy sobrado al de armas de Hu tao, entonces igual tiro al de personajes actual a ver si saco dupes de Xinqiu q lo tengo en C4 y quiero su C6, solo tengo q calcular q me quede para 3 pitys al de armas.
Ekir escribió:pues ya es oficial, tartaglia primero hu tao después

Pues genial, ya tengo la Homa asegurada, lo malo que hay que esperar 3 semanas más pero bueno, al menos hay una nueva isla para explorar, no?
Parece q suben el límite de artefactos a 1500 en el inventario, puff ojalá sea así, estoy cansado de romper o gastar artefactos en cosas q no quiero porque siempre lo tengo lleno, si esto llega a estar antes ahora tendría 1500 xD
Nada de más recompensas por el aniversario. La versión nueva se ve cojonuda, todos los eventos que van a poner me parecen interesantes.

Sobre los banners pues lo esperado. Por mi parte ahorro total, aunque meteré 40/50 tiradas en el banner donde salga Fischl.
Toma parece q va con Hu Tao, así q supongo q nos podemos despedir de Bennet, no creo q vayan a meter 3 de pyro en el mismo banner, espero q no lo metan con Tartaglia.
Justo tartaglia era lo q estaba esperando ,tengo para 70 tiros ahora mismo ,lo malo esk no lo tengo asegurado espero que el 50/50 sea bondadoso
Recordatorio amistoso de que Noelle y Barbara hace mil años que no salen en un banner y que les toca de forma inminente.
chinos cerdupedos que vuelven a sacar al tartaletas por tercera jodida vez...
Otro rerun de tartas jajaja... lo bueno que así sigo ahorrando para la C1 de Hutao y si me caliento intentaré ir por la C3.
@Fumet Ey, la probé con la espada del sacrificio pero como es de Bennet se queda con la q tiene.
Yo me he hecho el abismo 11 con sayu y bennet curando en un equipo y Qiqi curando en el otro.
Yo creo que se van a cepillar al tartas a nivel de lore, eso, o se nos transforma en algún bichaco nuevo que nos metan en el gacha... pero fijo que nos cuentan algo trágico de su travesía en el 2.2, sino no sé para qué iban a darnos la brasa otra vez con el eslavo.

Eso o el chico tiene fanboys/fangirls entre la ejecutiva de mihoyo [ayay]

Kyross escribió:
Ekir escribió:me va cojonudo, así ahorro para el banner de armas de hu tao si con la homa viene alguna otra que me sea útil

Pues si primero viene Tartaglia creo voy sobrado al de armas de Hu tao, entonces igual tiro al de personajes actual a ver si saco dupes de Xinqiu q lo tengo en C4 y quiero su C6, solo tengo q calcular q me quede para 3 pitys al de armas.

ahora tu tienes mas protos que yo, así que hasta hu tao seré yo quien se meta con tu depósito [poraki]

el hecho es que tal como tenía los grupos montados kokomi me iba bastante bien (*) y se ha succionao 82 tiradas por su cara bonita (menos mal que cayó en el 50/50), así que sin contar canjeos de tienda de paimon no llego ni a los 17k, dame argo [buuuaaaa]

(*) cosas del nacional, que descubrirlo me hizo replantearme el otro grupo, imprevistos y tal
Tartas... :-|
Tartas ya tengo, igual me animo y le tiro al "hubtao" XD
Tampoco entiendo muy bien lo del tartas otra vez, podrían haber puesto a Ganyu, Albedo o Xiao, cualquiera que no haya tenido ya rerun
Se vendrá lore del tartas supongo, por eso lo meten.. o qué? No entiendo, pero ya me han jodido mi jugada. Yo quería al tartas pero con Thoma, así hacia un dos por uno. Ahora no sé si tirar por él o mejor a su arma ya que estoy solo con dos tiradas... Y con 50/50 en el especial. Como me gaste todo no tendré para Thoma. Sabía que me iban a joder de alguna manera... 😭
Para mi full skip 2.2 solo timidillas por Tohma, si sale Hu pues bueno, a lo mejor al de armas.
Full ahorro jajajjaj
Después de todas las gemas de hoy me planto con 50k, y viendo los nuevos banners pues otra versión para ahorrar, tiraré unas 30-40 en el banner donde esté Thoma, ya que es el único que me interesa
Para mi podría ser full ahorro a menos que el banner de armas sea jugoso...
No obstante es muy probable que se venga Ganyu en la 2.3, recordadlo
Ekir escribió:
Kyross escribió:
Ekir escribió:me va cojonudo, así ahorro para el banner de armas de hu tao si con la homa viene alguna otra que me sea útil

ahora tu tienes mas protos que yo, así que hasta hu tao seré yo quien se meta con tu depósito [poraki]

el hecho es que tal como tenía los grupos montados kokomi me iba bastante bien (*) y se ha succionao 82 tiradas por su cara bonita (menos mal que cayó en el 50/50), así que sin contar canjeos de tienda de paimon no llego ni a los 17k, dame argo [buuuaaaa]

(*) cosas del nacional, que descubrirlo me hizo replantearme el otro grupo, imprevistos y tal

:O pero has tirado hoy todo al saber q Hu Tao se va al segundo banner y por tanto te da tiempo a acumular para llegar al tercer pity del banner de armas o ya tenías decidido sacar a Kokomi? de todas maneras tampoco te creas q tengo muchas mas protos q tu, contando los cristales genesis q tengo ahorrados de las bendiciones andaré por las 20.000 protos, no recuerdo exacto +17 deseos sueltos contando los 5 de mañana.

A mi Kokomi no me interesa, pero Xinqiu si, pero como le tire y me salga Kokomi en 30-40 tiradas sabes q te lo voy a restregar, no? [qmparto] q ya veo q sigues con tu maldicion de no salirte 5* antes del subpity, aunque al menos ganaste el 50/50, hay q alegrarse por eso jaja

Y aunque no me interese Kokomi, si me saliese en pocas tiradas no me parecería mal, ya q está bien tener otro healer y un personaje q aplique agua constantemente, ya q si vas con 2 pyro en distintos equipos, está bien tener alguien como Xinqiu q aplique constantemente agua, yo también estoy empezando a valorar los equipos de reacciones viendo lo bestia q es el equipo nacional con Raiden.
@Kyross nah tire hace unos dias y era consciente de que igual hu tao venia justo después, pero viendo los grupos que suelo usar, al margen de que kokomi no sea meta la verdad que me iba muy bien para las composiciones que suelo hacer.

Antes de probar variantes del nacional hu tao me habría ido bien pero ahora ni siquiera veo que la necesite mucho con esto que siempre uso a xiangling+benito en uno de los grupos del abismo. Iré sobretodo por la homa que a las malas pues irá a zhongli, y si tuviera mucha suerte con lo que quede a por la enterradora, pero en principio, solo por la homa. Y ni eso tengo claro porque si no llego a las cerca de 37mil protos que me asegurarian los 3 pitys, o la otra arma del banner no me gusta, entonces no me veo ni tirando al banner.

Juntando canjeos de la tienda de paimon tendría unas 21mil, estará jodido llegar en los casi 2 meses para que acabe el parche 2.2 a las 37k, será cosa de esperar y ver.

Kyross escribió:
A mi Kokomi no me interesa, pero Xinqiu si, pero como le tire y me salga Kokomi en 30-40 tiradas sabes q te lo voy a restregar, no? [qmparto] q ya veo q sigues con tu maldicion de no salirte 5* antes del subpity, aunque al menos ganaste el 50/50, hay q alegrarse por eso jaja

Dentro de lo malo solo he fallado dos 50/50, es lo único que no me sume en la depresión absoluta de mis resultados del gacha...

Si te sale kokomi en esas tiradas mira, me importará un pijo. Porque aquí todos tenéis demasiada potra y ya me la pela [poraki] o me entra la ira [+furioso]
Una preguntita, estoy echando en falta un escudo en el segundo equipo en el abismo ( sobre todo en el piso 12), y creo que voy a entrenar a diona que la tengo a C6.
Segun he visto por ahi, el set de geoarmada va bien, pero no se con que combinarlo, no me decido entre el de nobleza, o el de doncella amada... cual creeis que es mejor?.
Y por rematar la pregunta, meterle vida en la copa y el casco, pero no me decido por el reloj, en algunas build veo que aconsejan meterle recarga y en otros mas vida.
Ya para arco, le pondre el de sacrificio.
@Ekir Donde vas con 37.000 protos! yo creo q con unas 33.600 mas o menos tiene q salir al tercer softpity, ten en cuenta q en el banner de armas el pity está en 80, así q supongo q el sofpity está a partir del 65 (a mi luz del segador me salió en la 65 justo), teniendo en cuenta q te con un poco de mala suerte no te salga hasta la 70, 70x3=210=33.600 protogemas, a parte sumale los deseos de la tienda de paymon y los q puedes conseguir con brillos q seguro tendrás un monton en caso de emergencia, yo creo q vas sobrado para sacar el arma q quieres llegando al tercer sofpity.

Pues si me sale Kokomi en pocas tiradas y no te importa, entonces no te lo restregaré, simplemente compartiré mi alegría contigo [sonrisa] pero tengo q calcular, q si tiro demasiado al banner de Kokomi no me va a llegar para asegurar el de armas de Hutao, q tampoco tengo muchas mas protos q tu. Y bueno, a ver q arma viene con Homa, porque si viene con una aquila favonia no creo q le tire, o si, ya veré jaja

Melkorian escribió:Una preguntita, estoy echando en falta un escudo en el segundo equipo en el abismo ( sobre todo en el piso 12), y creo que voy a entrenar a diona que la tengo a C6.
Segun he visto por ahi, el set de geoarmada va bien, pero no se con que combinarlo, no me decido entre el de nobleza, o el de doncella amada... cual creeis que es mejor?.
Y por rematar la pregunta, meterle vida en la copa y el casco, pero no me decido por el reloj, en algunas build veo que aconsejan meterle recarga y en otros mas vida.
Ya para arco, le pondre el de sacrificio.

Yo tengo a Diona C6 y la llevo con full nobleza para q de 20% de ATQ con su ulti, la llevo con reloj y caliz de vida y casco de bono curación y me cura mas de 7000 por tick y el escudo no es del Zhongli, pero ayuda bastante. Si no le vas a poner full nobleza no le pongas 2 piezas, porque no le sirve para nada, ya q su ulti no hace nada de daño y ese 20% de mas de daño en su ulti es desperdiciar el bono de un set de 2 piezas, yo te aconsejaría 4 de nobleza para potenciar el ataque del resto y si quieres curar mucho 4 de doncella amada para potenciar al maximo sus curas.

En caso de q quieras ir con 2 y 2, pues lo ideal sería 2 de geoarmada y 2 de doncella, como he comentado 2 de nobleza no le aporta nada.

El arma por supuesto la del sacrificio, gracias a esa arma tendrás la ulti cargada muy rapido.
Kyross escribió:@Ekir Donde vas con 37.000 protos! yo creo q con unas 33.600 mas o menos tiene q salir al tercer softpity, ten en cuenta q en el banner de armas el pity está en 80, así q supongo q el sofpity está a partir del 65 (a mi luz del segador me salió en la 65 justo), teniendo en cuenta q te con un poco de mala suerte no te salga hasta la 70, 70x3=210=33.600 protogemas, a parte sumale los deseos de la tienda de paymon y los q puedes conseguir con brillos q seguro tendrás un monton en caso de emergencia, yo creo q vas sobrado para sacar el arma q quieres llegando al tercer sofpity.

Seguramente sea lo que dices, de hecho yo lo he mirado acorde a cálculos mas ultraconservadores que el opus y los taliban [rtfm] en plan contexto holocaustico si todo va de puta pena. Lo que serian 77x160x3, prácticamente hard pity las 3 veces, acorde a esta tabla que vi por reddit, https://imgur.com/mPCBQcp

Pero imagino que si rondase las 34k ya le tiraria. Si no me saliese con eso prendo fuego a la consola.

Kyross escribió:Pues si me sale Kokomi en pocas tiradas y no te importa, entonces no te lo restregaré, simplemente compartiré mi alegría contigo [sonrisa]

La idea es que lo compartas por aquí pero que no me cites cuando ocurra [fiu]
No he visto el directo entero, han enseñado por casualidad el nuevo arco que se rumorea que viene con el Banner de Tartaglia? Es lo único que me interesa de estos reruns
Ekir escribió:
Kyross escribió:Pues si me sale Kokomi en pocas tiradas y no te importa, entonces no te lo restregaré, simplemente compartiré mi alegría contigo [sonrisa]

La idea es que lo compartas por aquí pero que no me cites cuando ocurra [fiu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Zissecko Han anunciado un arco nuevo de 5* y 3 armas de 4*, pero no han puesto la descripción creo, pero creo q si era el q se venía rumoreando.
Pues a esperar que viene con Tartaglia, pero creo que tirare por Kokomi y ahorro full para Hutao.
Adraykun escribió:Pues a esperar que viene con Tartaglia, pero creo que tirare por Kokomi y ahorro full para Hutao.

yo la he sacado hoy, temiendo que en los próximos banner vinieran noelle + barbara. Quería sacar alguna constelación de los 4* del banner actual y dejarlo más justito para el pity en hutao, pero bueno, tampoco voy a quejarme de que haya salido pronto la qiqi 2.0 Aunque probándola, no encaja mal en equipos taser y es super fácil equiparla.
¡¡Leak de los banners de personaje de la 2.3 y de la 2.4!! por un empleado de Myhoyo

Primer banner 2.3:

Imagen

Segundo banner 2.3:

Imagen

Primer banner 2.4:

Imagen

Segundo banner 2.4:

Imagen

En serio, vaya huevazos tienen con los banners... [facepalm]
Será que tengo mentalidad de pobre, pero yo estoy súper contento con estos banners de mierda que nos han puesto para ahorrar a tope [carcajad]

Y bueno para los que estén esperando a Hutao por ejemplo que no pudieron pillarla su momento, les encantará.

Lo que no le veo mucho sentido al banner de Tartaglia, ni el original ni su rerun tuvieron demasiado éxito. Además obviamente mucha gente se va a quejar porque otro podría haber ocupado ese lugar como por ejemplo Albedo.
Splatoon escribió:Será que tengo mentalidad de pobre, pero yo estoy súper contento como estos banners de mierda que nos han puesto para ahorrar a tope [carcajad]

y bueno para los que estén esperando a Hutao por ejemplo que no pudieron pillarlo su momento, les encantará.

Lo que no le veo mucho sentido al banner de Tartaglia, ni el original ni su rerun tuvieron demasiado éxito. Además obviamente mucha gente se va a quejar porque otro podría haber ocupado ese lugar como por ejemplo Albedo.

Sera porque tenian previsto meter la trama de este señor en este punto...pero vamos...me cago en sus muelas. [angelito]
Pues lo del tartas me vino de lujo,igual llego a la lanza de hu tao si la meten claro o puede que metan una nueva no descartemos esa posibilidad xD
Con esto queda confirmado que Mihoyo saca una mierda de banner y otro que es el bueno (a nivel de ventas), así que fácil de detectar las Kokomi/Yoimiya a partir de ahora. Si hay 2 cinco estrellas en un parche, hay que descartar el que más flojo parece, porque ese personaje saldrá sin balanceo ninguno, porque a Mihoyo se la pela ese banner, el bueno es el otro (Raiden/Ayaka).

Yo en principio tiraré unas 10-15 timidillas a ver si sale Thoma. Ni siquiera creo que tire por la Homa si sale
A ver qué armas vienen con el tartas, igual tiro algo porque es que si no tiro no saco brillos para comprar los deseos de la tienda, no tengo apenas
Creéis q merece la pena coronar las ultis de Xiangling, Xinqiu y Bennet? Es q estoy cansado de farmear día tras día el dominio del emblema sin q salga nada decente y había pensado en tomarme un descanso del dominio y coronar a los 3, y ya q estoy subir sus elementales al máximo sin corona, ya q al final se usan en la rotación y cuánto más daño hagan mejor, y creo q también coronare la elemental de Raiden ya q me encanta el personaje, la ulti ya la tengo coronada.

Es q el equipo me está gustando mucho y me gustaría tenerlo lo más fuerte posible, y una vez termine de subirles talentos, vuelta al dominio, pero al menos así siento q avanzo y no estoy tirando la resina.

La pena es no tener a Xinqiu en C6, a ver si realizo algunas tiradas y hay suerte, aunque teniendo en cuenta q en el banner de Raiden en 150 tiradas solo me salieron 2 saras y prácticamente al final, no tengo muchas esperanzas.
¿Hay alguna información o se sabe si los banners están amañados de alguna manera?

He tirado en este banner para conseguir las constelaciones de Rosaria y Beidou y me han tocado 5 Xingqiu (CINCO), el cual tengo a C6 desde hace tiempo.

¿Mala suerte o amaño?
Tengo ahorrado para 126 tiradas, es bueno el tartas? la verdad es que Thoma me encanta, pero Hu Tao no tanto. Estoy a nada del amarillo en el baner temporal, que cuatro estrellas creéis que pondrán?

Solo tengo a Venti y a Jean como personajes de 5 estrellas. Y la espada celestial como arma. Dejé el juego mucho tiempo y volví hace mes y medio o así.

Espero que pongan a la de la guitarra y a fisch como cuatro estrellas, que pensáis??
mc_sergius escribió:Tengo ahorrado para 126 tiradas, es bueno el tartas? la verdad es que Thoma me encanta, pero Hu Tao no tanto. Estoy a nada del amarillo en el baner temporal, que cuatro estrellas creéis que pondrán?

Solo tengo a Venti y a Jean como personajes de 5 estrellas. Y la espada celestial como arma. Dejé el juego mucho tiempo y volví hace mes y medio o así.

Espero que pongan a la de la guitarra y a fisch como cuatro estrellas, que pensáis??

Por nivel de poder, es mucho mejor Hutao que tartas. Tartas está a nivel de poder de un personaje "standar" por así decirlo, Hutao sobresale, sobretodo si tienes buen aplicador de escudos tipo Zhongli.
La xinjan pone escudos pero hasta que no la tenga C2, solo los pone con la habilidad elemental y no con la ultímate... Y zhongli no lo tengo y no se espera rerun en breve...

No se, tampoco tengo ningún arco decente más que último acorde y podría forjar alguno, si me sale el tartas sería aconsejable sacarle el arma no?
Pues mira que yo siempre que veo un personaje nuevo 4* en un banner de rerun creo que es por bait, no sabemos las ventas que tienen los banners mundialmente, lo mismo ha vendido muchísimo.
No tiene otra lógica para que le pongan 3 veces.
Kokroach escribió:¿Hay alguna información o se sabe si los banners están amañados de alguna manera?

He tirado en este banner para conseguir las constelaciones de Rosaria y Beidou y me han tocado 5 Xingqiu (CINCO), el cual tengo a C6 desde hace tiempo.

¿Mala suerte o amaño?

Bienvenido a Genshin Impact, el de verdad, no el que crees que entras cuando empiezas :p
Yo creo que a Tartaglia cuando le tocaba el Rerun era ahora, ¿no os acordais de que con Venti el que venía según los Leaks era otro personaje? y todo el mundo se llevó el sorpresón cuando anunciaron que el que venía junto a Venti era Tartaglia.

Ni idea de por qué hicieron ese cambio de última ¿para joder a los leakers? no creo... el caso es que quizás ya no tenían más opción que mantener esta vez a Tartaglia en rerun porque tiene peso importante en la historia, además de tener un arco diseñado para él programado.

Y encima Albedo quizás quieran hacer su rerun más enfocado a navidad, por el tema de hacer evento de nuevo en Espina Dragón. Lo mismo con Ganyu, quizás quieren ponerla más para enero...

La cosa es que la 2.2 dura hasta el 24 de noviembre , y la 2.3 es del 24 de noviembre al 5 de enero. Por tanto ese parche seriá perfecto para meter a Albedo por la cercanía a la navidad y poner de nuevo eventos con él en Espina Dragón. ¿Vendrá Ganyu con Albedo? pues esperemos que sí, y que ahí se paren los Reruns...

Estamos hablando que no saldría ningún 5* nuevo hasta el 2022 ¬_¬ así que la cosa estará en tirar a los 4* quien quiera (Thoma y Gorou) o banners de armas o directamente ahorrar.

@Kokroach más amañado que su tía china. Yo en el banner de Raiden tenía Xiangling C6 y adivina: 170 tiradas para que me saliese raiden (pity perdido por supuesto) y SIETE putas Xianglings, una sola Sacarosa (la que más quería que saliese, salió UNA vez) y Sara solo dos.
Caos1 escribió:
Kokroach escribió:¿Hay alguna información o se sabe si los banners están amañados de alguna manera?

¿Mala suerte o amaño?

Bienvenido a Genshin Impact, el de verdad, no el que crees que entras cuando empiezas :p

Es que joder [+risas] Llevo desde el primer día jugando cada día y nunca me había pasado esto. Y eso que tengo varios 4* con todas las constelaciones y sí, se me ha repetido algún personaje alguna vez, cosa normal. Pero 5 del tirón? Venga hombre.
@Kokroach Yo necesito 2 Xinqius para ponerlo en C6 y estoy seguro q si tiro va a ser el único q no salga.

En el de Raiden en más de 150 tiradas me salieron Sacarosas y Xianglings para aburrir tras conseguir sus C6, y Saras solo me salieron 2, y una de ellas fue justo en la última multi.
mc_sergius escribió:Tengo ahorrado para 126 tiradas, es bueno el tartas? la verdad es que Thoma me encanta, pero Hu Tao no tanto. Estoy a nada del amarillo en el baner temporal, que cuatro estrellas creéis que pondrán?

Tartaglía es un buen carry, estando más o menos al nivel de Diluc. Tiene la gracia/debilidad de que es un arquero que puede ponerse dagas de agua con su skill y meter mucho daño hydro en área, a cambio de tener que lidiar el cooldown de esa skill una ves que la desactivas. Podrás atacar con ataques en arco, pero veras que pierde bastante fuerza y merece más la pena hacer rotaciones y esperar a poder usar de nuevo las dagas.

Sobre la guitarrista, la van a dar gratis en la 2.2, por lo que sí vas jugando la vas a conseguir. Sobre los 4*, no se sabe a quien van a poner, por lo que todo es especulación. Habría que ver cuales son los personajes que hace más tiempo que no salen en banners (creo que Bárbara, Fischl, Noelle y creo que Bennett hace mucho que no salen, así que puede que estén en los próximos banners).
@Splatoon @Juan_Garcia

¿Os parece Xingqiu o Baal malas? Por qué Tartaglia cumple el mismo rol que Baal en el national con el mismo éxito y es básicamente una especie de Xingqiu en AoE de primerísimo nivel.

El problema es que salió en la época de sólo nos fijamos en los hyper carry y todo tenía que ser Dps y que el hiciera todo el daño, lo cual le ha creado una fama tanto falsa (Dps) como inmerecida (malo).
Hierbajo escribió:@Splatoon @Juan_Garcia

¿Os parece Xingqiu o Baal malas? Por qué Tartaglia cumple el mismo rol que Baal en el national con el mismo éxito y es básicamente una especie de Xingqiu en AoE de primerísimo nivel.

El problema es que salió en la época de sólo nos fijamos en los hyper carry y todo tenía que ser Dps y que el hiciera todo el daño, lo cual le ha creado una fama tanto falsa (Dps) como inmerecida (malo).

No es malo, claro. Simplemente Hutao creo que es bastante mejor no? Si hay que elegir entre Tartaglia o Hutao yo creo que es más elección segura Hutao.
47583 respuestas