@Ekir Donde vas con 37.000 protos! yo creo q con unas 33.600 mas o menos tiene q salir al tercer softpity, ten en cuenta q en el banner de armas el pity está en 80, así q supongo q el sofpity está a partir del 65 (a mi luz del segador me salió en la 65 justo), teniendo en cuenta q te con un poco de mala suerte no te salga hasta la 70, 70x3=210=33.600 protogemas, a parte sumale los deseos de la tienda de paymon y los q puedes conseguir con brillos q seguro tendrás un monton en caso de emergencia, yo creo q vas sobrado para sacar el arma q quieres llegando al tercer sofpity.
Pues si me sale Kokomi en pocas tiradas y no te importa, entonces no te lo restregaré, simplemente compartiré mi alegría contigo
pero tengo q calcular, q si tiro demasiado al banner de Kokomi no me va a llegar para asegurar el de armas de Hutao, q tampoco tengo muchas mas protos q tu. Y bueno, a ver q arma viene con Homa, porque si viene con una aquila favonia no creo q le tire, o si, ya veré jaja
Melkorian escribió:Una preguntita, estoy echando en falta un escudo en el segundo equipo en el abismo ( sobre todo en el piso 12), y creo que voy a entrenar a diona que la tengo a C6.
Segun he visto por ahi, el set de geoarmada va bien, pero no se con que combinarlo, no me decido entre el de nobleza, o el de doncella amada... cual creeis que es mejor?.
Y por rematar la pregunta, meterle vida en la copa y el casco, pero no me decido por el reloj, en algunas build veo que aconsejan meterle recarga y en otros mas vida.
Ya para arco, le pondre el de sacrificio.
Yo tengo a Diona C6 y la llevo con full nobleza para q de 20% de ATQ con su ulti, la llevo con reloj y caliz de vida y casco de bono curación y me cura mas de 7000 por tick y el escudo no es del Zhongli, pero ayuda bastante. Si no le vas a poner full nobleza no le pongas 2 piezas, porque no le sirve para nada, ya q su ulti no hace nada de daño y ese 20% de mas de daño en su ulti es desperdiciar el bono de un set de 2 piezas, yo te aconsejaría 4 de nobleza para potenciar el ataque del resto y si quieres curar mucho 4 de doncella amada para potenciar al maximo sus curas.
En caso de q quieras ir con 2 y 2, pues lo ideal sería 2 de geoarmada y 2 de doncella, como he comentado 2 de nobleza no le aporta nada.
El arma por supuesto la del sacrificio, gracias a esa arma tendrás la ulti cargada muy rapido.