› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:HMM, ¿como que del ataque blanco? es ataque en general, donde ves tu que especifique otra cosa?
Perdona pero todos los bufos en este juego, son aplicados con respecto al ataque blanco, es decir ataque de tu personaje al nivel que le tengas + ataque base del arma.
Un 50% de ese Xiao que tiene 2900 de ataque no son 1450 adicionales. Son los 674 de la Jade + 349 de Xiao = 1023, x 0.5 = 510.
El bufo es de 510 en ese abismo. Y te vuelvo a repetir ese bufo lo ha puesto el en el video, de otras salas. El de tu video no especifica si ha cogido o no bufos en la 12-1 y 12-2
EDIT: Tampoco sabemos de ninguno de los 2 si llevan doble pyro en la captura. Porque si el de la Jade lleva doble Pyro y el otro no, las diferencias serian menores.
Deja de poner excusas, el unico personaje real que tiene el doble o mas de daño a C6 es Eula por como funciona su ultimate.
Juan_Garcia escribió:@arigato llevas poniendo excusas todo el rato. Primero que Xiao C6 hace 8 veces más de daño que entiendo que es una exageración pero das a entender que hace más del doble que es lo que dije, luego que si el otro tiene más ataque, que si tiene la Jade como si la Homa fuera mucho peor.
Y por cierto
“ Los stacks se los coge en las 2 caidas, que hace caida + hit y son multiples hits, no es solo 1 target, lo que lo hace mas bestia ya que tiene mejores stats con jade en lugar del otro con homa + ademas el añadido del bonus de daño xd”
De la descripción de la Jade
“ Al atacar a un enemigo, aumenta el ATQ en un 3.2% durante 6 s y puede acumularse hasta 7 veces. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 0.3 s. Cuando se alcanza el máximo de acumulaciones, el daño aumenta en un 12%.”
Pues va a ser que no lo hace en 2 caídas, más bien en 7 caídas.
energy666 escribió:Como sub dps es más útil fish c6 o baal c0? Me da la sensación que el cuervo pega más que los rayos que salen de la elemental de baal.
Juan_Garcia escribió:@arigato no, para generar un stack tiene que haber una diferencia de 0,3 segundos en cada ataque. Y no lo hay en el ataque en caída de Xiao.
energy666 escribió:Como sub dps es más útil fish c6 o baal c0? Me da la sensación que el cuervo pega más que los rayos que salen de la elemental de baal.
Juan_Garcia escribió:@arigato evidentemente pero el ataque en caída golpea a todos prácticamente a la vez, con Hu tao hay que hacer básicos si quieres activarlo al completo, con sus cargados no da tiempo a cargar la Jade. El del vídeo no la está cargando hasta varios segundos después, porque no hace básicos y hace muy pocas elementales
Edito: acabo de ver de nuevo el vídeo, en el segundo 12 ha conseguido golpear 7 veces y es cuando deja de aumentar el ataque. Así que la activa casi a la mitad del combate por completo.
Lornas86 escribió:@Juan_Garcia
Gracias compañero ya decia yo que era demasiado bonito para ser verdad .
Ahora poco a poco a sacar todas las estrellas en las demás salas .
Kokroach escribió:Caos1 escribió:Kokroach escribió:¿Hay alguna información o se sabe si los banners están amañados de alguna manera?
He tirado en este banner para conseguir las constelaciones de Rosaria y Beidou y me han tocado 5 Xingqiu (CINCO), el cual tengo a C6 desde hace tiempo.
¿Mala suerte o amaño?
Bienvenido a Genshin Impact, el de verdad, no el que crees que entras cuando empiezas
Es que joder Llevo desde el primer día jugando cada día y nunca me había pasado esto. Y eso que tengo varios 4* con todas las constelaciones y sí, se me ha repetido algún personaje alguna vez, cosa normal. Pero 5 del tirón? Venga hombre.
Splatoon escribió:energy666 escribió:Como sub dps es más útil fish c6 o baal c0? Me da la sensación que el cuervo pega más que los rayos que salen de la elemental de baal.
Se dice que empate técnico. Para equipos con Electro mejor Fischl porque recarga más a los electro. Para los equipos que no se basen en otros pj Electro, pues Raiden porque su recarga es universal.
Ya depende de las armas que tengas para cada una. eso sí a mí me parece bastante lamentable que un arconte tenga un poder comoprable a un cuatro estrellas C6, pero bueno.
Lornas86 escribió:Me falta un dps en condiciones , y farmear artefactos buenos también , se que hu Tao es lo q busco pero no me gusta nada a meta mucho con poca vida así q voy a ir a por el tartas ,me mola su move set diseño y todo , no será el más competitivo pero es lo q hay,aparte q solo tengo un hydro q es bárbara
Me tocó rosaria en una tirada random,q tal es??
Splatoon escribió:Ayer después de unos días de espera, volví a subir mi review de 1 estrella y veo que hoy está borrada. ¿Cuánto tiempo voy a tener que esperar para poder publicar mi review negativa sobre el juego?
Lo volveré a intentar la semana que viene, pero esto está pasando de castaño a oscuro. Lo que tengo clarísimo es que por tocarme las narices con el tema de estar borrándome mi review se van a quedar con ella, aunque tenga que ir subiéndola en cada parche.
arigato escribió: @Juan_Garcia ¿tu tienes a hu tao?, porque tanta espera sin tirar me va a matar y me gusta el pj por su seiyuu desde siempre...he visto algo similar a lo que dices de cargados y es que me recuerda mucho a lo de keching que decian con los cargados y me parece insoportable, ¿es viable jugar sin eso?, porque me parece la ostia de feo y aburrido y es que parece que le estan dando espamos a hu tao xD
Juan_Garcia escribió:arigato escribió: @Juan_Garcia ¿tu tienes a hu tao?, porque tanta espera sin tirar me va a matar y me gusta el pj por su seiyuu desde siempre...he visto algo similar a lo que dices de cargados y es que me recuerda mucho a lo de keching que decian con los cargados y me parece insoportable, ¿es viable jugar sin eso?, porque me parece la ostia de feo y aburrido y es que parece que le estan dando espamos a hu tao xD
Para mi personalmente, sin cargados el personaje pierde bastante daño, yo desde luego iría antes a por otro carry de Pyro sino la piensas jugar a cargados. Ten en cuenta que los cargados prácticamente los vaporiza todos, porque al hacer cargado, primero da un golpe normal y con eso mojas con Xingqiu y cuando se lanza vaporizas el cargado. Jugado a basicos, no vas a vaporizar todos los golpes porque golpea rapido y no da tiempo a Xingqiu a mojar antes, por lo que algunos los vaporiza Hu tao y otros Xingqiu. Además la elemental dura 9 segundos, por lo que quieres es golpear tanto como pueda el personaje. Xingqiu esta diseñado para ir con Diluc
A parte jugando a cargados hay que tener en cuenta que en C1 no hay problema porque los cargados no consumen stamina, pero en C0 para hacer mas cargados tienes que hacer la mecanica del salto para cancelar el cargado y poder hacer más.
Yo tuve mucha suerte que me salieron 2 juntas en el primer banner, sino probablemente no jugaría con el personaje en C0, porque la mecanica del salto no me mola nada.
Ahora, sin jugarla a vaporizados nunca la he probado, por tanto ahi igual si que puedes jugarla sin cargados, pero eso nunca lo he probado.
Juan_Garcia escribió:@arigato como veas, si te mola el personaje por lo que sea tira a por el. Yo ya tiro por mecánicas, doblador, aspecto del personaje, porque realmente tengo mas personajes subidos de los necesarios para el contenido actual.
En lo de Hydro hay rumores que saldrá una lancera Hydro en el futuro y poco mas. Pero parece que lo mas cercano en el tiempo son personajes Geo (gorou y un personaje de 5 estrellas que se buildeara a defensa según los rumores)
Dayo3826 escribió:Ahora que sale Thoma, que es un especie de Xingchiu de Pyro, espero que saquen un Xingciu de Cryo, para ponerlo con Diluc y dejar a Xingchiu libre para otros equipos
Splatoon escribió:A ver si tenéis suerte y Thoma os sale un buen personaje, y no como Sara... que necesita la C6 para ser un personaje nicho bueno.
Yo por mi parte no lo usaré, tengo el handicap de solo jugar con las waifus, así que bueno por lo menos que vosotros lo disfrutéis
Juan_Garcia escribió:Splatoon escribió:A ver si tenéis suerte y Thoma os sale un buen personaje, y no como Sara... que necesita la C6 para ser un personaje nicho bueno.
Yo por mi parte no lo usaré, tengo el handicap de solo jugar con las waifus, así que bueno por lo menos que vosotros lo disfrutéis
Yo he estado mirando y le va a hacer power creep a Zhongli, va a tener mas daño y mejor escudo por como funciona el personaje que Zhongli. Pero bueno, Zhongli lo bueno que tiene es la parte de bajada de resistencias.
Se vienen malos tiempos para ti (o buenos según se mire si te gusta ahorrar), porque parece que van a venir mas personajes masculinos que femeninos en los próximos meses.
Juan_Garcia escribió:Se vienen malos tiempos para ti (o buenos según se mire si te gusta ahorrar), porque parece que van a venir mas personajes masculinos que femeninos en los próximos meses.
arigato escribió:¿como?, ¿tiene mejor escudo que zhongli?
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:¿como?, ¿tiene mejor escudo que zhongli?
Con los datos iniciales se piensa que tendrá un escudo mejor que el de Zhongli, ya que con su ulti tiene una mecanica de stackeo y no solo reset del escudo. Pero como siempre, habra que esperar a que salga el personaje, que todo esto viene de los textos traducidos de Mihoyo y ya sabemos que sucede con estas cosas.
Pero vamos, incluso si termina siendo peor, puede ser un sustituto de Zhongli para un equipo con Hu tao, haciendo de escudo, consonancia y ademas con daño adicional.
Dayo3826 escribió:Juan_Garcia escribió:arigato escribió:¿como?, ¿tiene mejor escudo que zhongli?
Con los datos iniciales se piensa que tendrá un escudo mejor que el de Zhongli, ya que con su ulti tiene una mecanica de stackeo y no solo reset del escudo. Pero como siempre, habra que esperar a que salga el personaje, que todo esto viene de los textos traducidos de Mihoyo y ya sabemos que sucede con estas cosas.
Pero vamos, incluso si termina siendo peor, puede ser un sustituto de Zhongli para un equipo con Hu tao, haciendo de escudo, consonancia y ademas con daño adicional.
El problema con Hu Tao es que se comeria los vaporizados, por tanto no se hasta que punto renta. Yo lo quiero para hacer un equipo de dps-off field, con Raiden - Xiangling - Thoma - Xingchiu
Bespiria escribió:Y la siguiente expansion cuando viene? la siguiente region digo con el arconte.
Splatoon escribió:Bespiria escribió:Y la siguiente expansion cuando viene? la siguiente region digo con el arconte.
Supongo que en la 2.6, al igual que esta vino después de la 1.6. La 2.7 se convertirá en la 3.1 con Sumeru.
Las fechas cuadran, porque la 2.3 contará la última parte de la historia de Inazuma con la última isla abandonada durante siglos, la 2.4 espero que sea la continuación de espina dragón y la historia de Albedo (coincidiendo de nuevo con Navidad) y la 2.5 debería ser la parte de The Chasm (la región al norte de Mondstad aún sin descubrir de donde viene Fischl).
La 2.6 último parche (nuevas islas de verano) y finalmente la 3.1 Sumeru.
spion escribió:Ojalá tengas razón, pero me parece demasiado optimista pensar que van a meter una zona nueva por cada próxima actualización, aunque sean zonas pequeñas. Después de haber estado meses sin nada de nuevo, me parecería demasiado, que ojalá eh, cuanto más contenido mejor pero no me hago ilusiones
Splatoon escribió:Ostras verdad, que Thoma tiene que competir por el rol de "support" con Bennet, y encima comparten elemento...
Gran F por nuestro amigo Thoma xD Ya puede escudar el triple que Zhongli. Supongo que se usará en el otro equipo donde no esté Bennet.
Dayo3826 escribió:El problema con Hu Tao es que se comeria los vaporizados, por tanto no se hasta que punto renta. Yo lo quiero para hacer un equipo de dps-off field, con Raiden - Xiangling - Thoma - Xingchiu
arigato escribió:@Juan_Garcia ese equipo que has dicho, me joder el baaltional, ¿como verias a una rosaria en su lugar para melteos? (se que no hay compracion con xingqiu antes de que salte nadie, pero es para no joder el otro team), ademas de que los melts el que sacaba mas partido era el pyro creo, y en los evaporados el hydro creo, ya no recuerdo xd
AngoraSaki escribió:Yo solo quería una Rosaria... O algún dupe de Xinqiu.
Pues tirada 55 y me sale la 4° Beidou
Ahora la tengo c6 a nivel 20.
No hay derecho
AngoraSaki escribió:Yo solo quería una Rosaria... O algún dupe de Xinqiu.
No hay derecho
Kyross escribió:AngoraSaki escribió:Yo solo quería una Rosaria... O algún dupe de Xinqiu.
No hay derecho
Yo quiero 2 dupes de Xinqiu para ponerlo en c6 pero me da miedo tirar por si me pasa como a ti
Respecto a equipos, en el equipo de Raiden/Xinqiu/Xiangling/Bennet, estuve probando a cambiar a Xinqiu por Mona y Tartaglia y funciona muy bien también, Mona para potenciar daño con su ulti a parte del golpe q mete con la ulti y meter agua y Tartaglia porque en la rotación en ulti de Bennet, con la ulti de Xiangling como haya muchos enemigos arrasa y lo puedes tener solo unos 10 segundos o menos pegando, cambias a Raiden lanzas definitiva y a cargar las pilas de todos para repetir y su CD no es ningun problema porque cuando le toca pegar está listo para usar las dagas de nuevo (lo tengo en c1)
He estado probando varias combinaciones por si en algun momento necesito meter a Xinqiu en otro equipo para vaporizados y la verdad q el equipo funciona muy bien tambien con Tartaglia y Mona, además Mona la tengo en c1 q potencia las reacciones.