› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:@Splatoon @Juan_Garcia
¿Os parece Xingqiu o Baal malas? Por qué Tartaglia cumple el mismo rol que Baal en el national con el mismo éxito y es básicamente una especie de Xingqiu en AoE de primerísimo nivel.
El problema es que salió en la época de sólo nos fijamos en los hyper carry y todo tenía que ser Dps y que el hiciera todo el daño, lo cual le ha creado una fama tanto falsa (Dps) como inmerecida (malo).
Shion D Enju escribió:Fijo que meten a Bennet con Tartaglia para incentivar...Pues nada, a seguir con Bennet C1 hasta el fin de los tiempos
Por lo menos me aseguró tener a Hu Tao, que la quiero desde que salió. Llevo semanas farmeandole un set de bruja y me ha salido con una cantidad ingente de vida pero se quedaría más o menos con 55 prob 120 de daño con perdición del dragón. Es mejor sacrificar vida para invertir más en daño crítico? Y de ataque mejor nada no?
arigato escribió:No habia visto el video del streaming de ayer...y se que a muchos esto que digo se la pelara fuerte, pero que guapo el nuevo paisaje que van a meter para la terera...con el sol gigante ese en atardecer, estilo inazuma japones y conectados los sitios con puentes invisibles formados por petalos de cerezo.
beldum escribió:Gente, he conseguido a Kokomi despues de haber perdido el 50/50, con las tiradas gratis que han dado hoy. No me lo creo .
Splatoon escribió:arigato escribió:No habia visto el video del streaming de ayer...y se que a muchos esto que digo se la pelara fuerte, pero que guapo el nuevo paisaje que van a meter para la terera...con el sol gigante ese en atardecer, estilo inazuma japones y conectados los sitios con puentes invisibles formados por petalos de cerezo.
Los grandes beneficiados del parche, como casi siempre, son los fans de la tetera. Entre el nuevo escenario de inazuma y lo de las islitas flotantes tienen para fliparlo en colores.
El resto de mortales pues lo de siempre: eventos que pintan bien (como la mazmorra Rogue Like) pero que a la hora de la verdad serán un paseo incluso en el nivel mayor de dificultad, y con 4 cristales de recompensa.
Splatoon escribió:A ver, si a mi todo lo que han presentado en el parche me parece genial, pero luego recuerdo que me lo voy a pasar en un suspiro y dándome un paseo con los personajes, y con 4 cristales de recompensa y el hype se me pasa
Al final por lo único que tengo emoción es por el abismo nuevo para superar las salas nuevas con las 36 estrellas, y eso es una vez por parche (una vez cada 6 semanas) porque la segunda vez es simplemente repetir la misma técnica.
Los que les gusta el housing van a tener muchísimas más horas de diversión que yo seguro, con el nuevo set de Inazuma y encima con las islas flotantes esas para crear múltiples pisos o locuras que a saber.
Y yo que a lo que le echaría mil horas es a un puñetero medidor de DPS, y que no lo meten... me pondría yo horas y horas a probar distintos equipos con diferentes sets y combinaciones a ver cuál consigue más DPS en X tiempo, optimizando, buscando combos, etc...
Hierbajo escribió:@Splatoon @arigato
El problema es que el abismo a efectos prácticos es un piso a la práctica y cada vez ponen menos pegas y tenemos equipos más tochos.
No se que pinta el 9,10 y 11 a estas alturas. Que pongan esos pisos con los del 1 al 8 como fijos para que la gente vea su nivel y creen un 12,13 y 14 con la dificultad del actual 12 (que además, uno puede ser un Dps Check, el otro un elements check y el otro un sobrevive check) y un 15 infernal dedicado además al nuevo pj de turno, que aunque sea una mierda no deja de ser un gacha.
Igualmente, podrían meter una arena de batalla, no es tan difícil. Si juegos como Nier Autómata, Jedi order o los antiguos God of war te permiten seleccionar que bichos poner y matar y con bastantes parámetros, no entiendo por qué aquí no, que además es vital para saber si tu equipo es realmente bueno. Es que si son listos hasta puedes poner que puedas publicar tus configuraciones y darle vidilla al juego, a lo Mario maker con la gente picandose a hacer sus arenas locas u originales.
Splatoon escribió:Totalmente de acuerdo con vosotros, y mira que Hierbajo incluso ha mencionado cosas que son "jugar por jugar" y no hace falta que le metan ni recompensas ni nada. Simplemente un modo de juego de combate para el que quiera medir sus equipos y divertirse echándole horas.
Lo de hacer retos de batalla en una arena con los enemigos y niveles que quieras "a lo mario maker" y compartirlo con los demás me ha parecido una idea TOP.
Bespiria escribió:Tambien es cierto... un abismo mas dificil tambien haria que fuera mas pay to win, en donde los persojanes 4* ya empezarian a flojear y se notaria los 5* con constelaciones y armas refinadas...
Nosotros estamos atascados en temas de progreso, nuestros personajes se resumen en tener 4* c6 y algun 5*... en cambio una ballena no tiene atascado el progreso del personaje 5" al tenerlo c6.
Bespiria escribió:@Juan_Garcia
Quitar 60k con xianling, a tirar ulti de hu tao c6 con arma refinada y quitar 700k de un golpe pues... hay un trecho...
https://youtu.be/C-_PLr4n0EM
arigato escribió:@Juan_Garcia deberías buscar a xiao C6, y lo comparas con C0 y ya verás si dobla su daño o multiplica x8 xd
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:@Juan_Garcia deberías buscar a xiao C6, y lo comparas con C0 y ya verás si dobla su daño o multiplica x8 xd
Xiao tambien lo hace, se me olvido ese personaje. Hu tao tambien puede doblar su daño, pero su C6 es muchísimo mas condicional, asi que yo no lo pondría al nivel de estos 2. Pero es que una Homa o Jade R5, mas las R5 de armas 5 estrellas en su support son los que realmente marcan la diferencia en los balleneos, eso y los artefactos que los ballenas tienen artefactos casi perfectos.
Al final es una mezcla de factores.
Y aun, asi el nacional es de los equipos mas rapidos del abismo. Eso es una realidad, quien no lo quiera ver, es que no quiere ver la realidad.
arigato escribió:Pero es que es eso, los mejores equipos los vemos con pjs de 4* en C6 que dejan muy atras a los 5* en C0-C2...por eso mismo, por las constelaciones y yo y muchos de aqui jamas aspiramos a ver algo asi, asi que para nosotros esa liga no cuenta, cuenta la de los 4* en C6.
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:Pero es que es eso, los mejores equipos los vemos con pjs de 4* en C6 que dejan muy atras a los 5* en C0-C2...por eso mismo, por las constelaciones y yo y muchos de aqui jamas aspiramos a ver algo asi, asi que para nosotros esa liga no cuenta, cuenta la de los 4* en C6.
Pero es que una cosa es los ballenas como Tectone y compañía que tienen personajes muy poderosos, pero juegan como juegan.... no voy a decir mas. Y los que saben jugar
Y otra cosa son los videos one shot de 1 millon, que no son realistas, porque van sin probabilidad de critico, con pociones, con equipos exclusivamente para bufar que no usarías en el abismo e intentar el mismo golpe hasta que salga critico, porque si, el abismo te lo haces rapido en cuanto al timer que sale en la pantalla, pero te tiras mas tiempo que pasándotelo normal intentando acertar el critico para el video de internet.
Ademas, al final todos esos equipos usan a Bennet, o Sacarosa, o Diona C6 o Sara C6 que son personajes 4 estrellas es por algo.
Juan_Garcia escribió:@arigato Este tio a C0 se lo hace en 17 segundos que es un poco menos del doble de tiempo
https://www.youtube.com/watch?v=fhpx6hXDY2o
Por lo que confirma que Xiao C6 es basicamente el doble de fuerte que C0 y no 5 veces mas como das a entender.
arigato escribió:Juan_Garcia escribió:@arigato Este tio a C0 se lo hace en 17 segundos que es un poco menos del doble de tiempo
Por lo que confirma que Xiao C6 es basicamente el doble de fuerte que C0 y no 5 veces mas como das a entender.
1º el del primer video solo tiene carta cogida de añadir un poco de porcentaje de prob y daño crit, el de tu video tiene de añadido esa + 60% atk con -50% hp o eso pone, ya que el otro lo enseña, este ultimo tuyo no, solo lo dice sin enseñarlo.
2º, tiene mejores stats, el primero con homa activada tiene 2,5k atk , 86/200, el de tu video va cerca de 3k de atk 72/197 con jade ojito, que esto según pegas aumenta el daño a la par que tmb el ataque...pero si, este ultimo sacandole ventaja de stats y tarjeta de abyss tarda casi el doble, que el otro, que mas que nada tarda 10 seg porque poco o menos se puede hacer con la vida que tienen, si se alargase el combate con mas vida los bichos, acabarias viendo la diferencia si es el doble o no de daño, o eso creo yo xd
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:Juan_Garcia escribió:@arigato Este tio a C0 se lo hace en 17 segundos que es un poco menos del doble de tiempo
1º el del primer video solo tiene carta cogida de añadir un poco de porcentaje de prob y daño crit, el de tu video tiene de añadido esa + 60% atk con -50% hp o eso pone, ya que el otro lo enseña, este ultimo tuyo no, solo lo dice sin enseñarlo.
2º, tiene mejores stats, el primero con homa activada tiene 2,5k atk , 86/200, el de tu video va cerca de 3k de atk 72/197 con jade ojito, que esto según pegas aumenta el daño a la par que tmb el ataque...pero si, este ultimo sacandole ventaja de stats y tarjeta de abyss tarda casi el doble, que el otro, que mas que nada tarda 10 seg porque poco o menos se puede hacer con la vida que tienen, si se alargase el combate con mas vida los bichos, acabarias viendo la diferencia si es el doble o no de daño, o eso creo yo xd
1º Un 50% de ataque que no eres nuevo, sabes que es del ataque blanco, y no va a pegar el doble por ello, y se lo hace en 17 segundos, que es 3 segundos menos que el doble de los 10 que tarda el otro, por lo que se podría descontar mas o menos de ahi.. Del tuyo tampoco vemos los bufos que ha ido pillando en otros pisos.
2º Si claro, pero la Jade necesita 7 stacks, por lo que no se activa mas o menos hasta pasado los primeros 6 segundos, lo que hace incluso mas claro que la C6 de tu video no es ni siquiera el doble de fuerte.
arigato escribió:HMM, ¿como que del ataque blanco? es ataque en general, donde ves tu que especifique otra cosa?