Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Yo quiero el homa pero me da mucho miedo tirarle al banner de hu tao, porque si sale el amos, ese arco literalmente solo vale para ganyu y ya... equiparselo como tal a otro no serviria de nada porque la pasiva es inutil y el ataq% que da pues... un poco inutil tambien en otro arquero...
me da mas miedo el banner de armas de hu tao que el de raiden, al menos la espada desidia del banner de raiden le sacaria algun uso... pero es que el amos ya tengo y solo vale pa ganyu.

Igualmente como quien dice, el que no arriesga no gana, asi que algun banner de armas tirare, o armas de hu tao o armas de tartas.

Me encantan las armas Xddd... yo solo tirare por arcontes y poco mas... todo lo demas armas, aunque el kazuha no descarto en un futuro pa ponerlo en un equipo a sacarosa y en otro a kazuha... pero de momento quiero mas las armas, tanto personaje no quiero.

10 tiradas de momento se iran para sacar al tartas, que es mi tercera pelea contra el tartas xD
@Splatoon

Sencillamente son roles distintos. Uno te potencia a Xiangling al infinito contra masas y bastante a Beidou (por decir los dos ejemplos más famosos) y la otra es un Dps potentisimo.

Es que si tienes varios Dps tochos no tiraría a Hu tao salvo que te mole mil o no te mole Xiangling de Pyro, igual que si no tuviera Dps tochos o de Pyro iría a saco a por Hu tao y ni me fijaría en el tartas . No sé, es que no tiene mucho sentido compararlos. Ambos son igual de buenos en lo suyo (de hecho los ponen en la misma Tier a menudo pero en roles distintos). Lo que mosquea es ese desprecio a Tartaglia, que es muy absurdo cuando nadie te va a aplicar hydro en AoE tan a lo bestia y con un daño más que decente PERO NO DE DPS.

Tartaglia no es para matar, Tartaglia es que empiece a caer una tromba de agua en el escenario.
@Bespiria Si te sale otro amos siempre puedes refinar el q tienes sino quieres darle uso en otro pj y potenciará más a Ganyu.
@Kyross
Nose yo xD, preferiria otra armas a refinar que el amos... o una lapida xD.

@Hierbajo
Analizando al tartas, ami me parece perfecto, realmente he visto videos del tartas y c0 revienta y es como lo usan todos, para soltar la ulti.
La c6 lo convierte en un dps algo mas egoista, de estar mucho rato en el campo spammeando el elemental.
Diria que ni es necesaria su c6 como otros.

Tira bust de tartas con rotaciones y ni tan mal... la c6 no es que aumente la burst ni nada... obviamente el +3 de las constelaciones y ya... solo te da un gameplay mas divertido pero no vas hacer mas daño con la c6, obviamente si lo quieres main dps si necesitas su c6, pero si lo quieres solo para la mecanica actual, rotaciones, c0 tartas es perfecto de sub dps.

Es mi opinion del tartas, ami me parece perfecto entre el o hu tao, esta me parece tambien muy completa pero ya tengo mucho pyro.
Fijo que meten a Bennet con Tartaglia para incentivar...Pues nada, a seguir con Bennet C1 hasta el fin de los tiempos :-|

Por lo menos me aseguró tener a Hu Tao, que la quiero desde que salió. Llevo semanas farmeandole un set de bruja y me ha salido con una cantidad ingente de vida pero se quedaría más o menos con 55 prob 120 de daño con perdición del dragón. Es mejor sacrificar vida para invertir más en daño crítico? Y de ataque mejor nada no?
Hierbajo escribió:@Splatoon @Juan_Garcia

¿Os parece Xingqiu o Baal malas? Por qué Tartaglia cumple el mismo rol que Baal en el national con el mismo éxito y es básicamente una especie de Xingqiu en AoE de primerísimo nivel.

El problema es que salió en la época de sólo nos fijamos en los hyper carry y todo tenía que ser Dps y que el hiciera todo el daño, lo cual le ha creado una fama tanto falsa (Dps) como inmerecida (malo).


Yo no he hablado de que sea malo o no. Lo que estoy diciendo es que ponen un banner que lo peta y otro peor. Cuando sacan 2 personajes nuevos, uno sale bien y el otro sin balancear. Y esto ya empieza a parecer que es hecho a propósito

Y Tartaglia no es malo, pero si sus 2 banner son el tercer y cuarto banner menos vendidos (contando el de Keching y suponiendo que Kokomi no remonte) poner un segundo rerun nos indica que está haciendo Mihoyo con los banner
Acabo de coronar a Bennet y los siguientes serán Xiangling y Xinqiu, lo malo q me quedaré a cero de coronas, pensaba q tenía al menos una más, pero bueno, como dan una por evento y del árbol quedan un par por recoger, el mes q viene estaré con 3 otra vez en el inventario.

Quién me iba a decir a mi q iba a subir tantos personajes 4* al 90 y ponerles corona [+risas]
@Bespiria

El problema es que de main Dps realmente no es nada especial, normal por otro lado, ya que esta inundando de Hydro todo el nivel. Es mejor, obviamente, no tener CD, pero no es realmente un cambio tan sustancial como podría parecer cuando salió.Sigue rindiendo más siendo el que moja a todos los enemigos y de paso suelta su daño, pero ante todo proveer reacciones.
No habia visto el video del streaming de ayer...y se que a muchos esto que digo se la pelara fuerte, pero que guapo el nuevo paisaje que van a meter para la terera...con el sol gigante ese en atardecer, estilo inazuma japones y conectados los sitios con puentes invisibles formados por petalos de cerezo.

[chiu]
Gente, he conseguido a Kokomi despues de haber perdido el 50/50, con las tiradas gratis que han dado hoy. No me lo creo [carcajad] [carcajad] .


Shion D Enju escribió:Fijo que meten a Bennet con Tartaglia para incentivar...Pues nada, a seguir con Bennet C1 hasta el fin de los tiempos :-|

Por lo menos me aseguró tener a Hu Tao, que la quiero desde que salió. Llevo semanas farmeandole un set de bruja y me ha salido con una cantidad ingente de vida pero se quedaría más o menos con 55 prob 120 de daño con perdición del dragón. Es mejor sacrificar vida para invertir más en daño crítico? Y de ataque mejor nada no?


Yo creo que es mejor que tenga mas daño crítico a costa de que tenga menos vida. No se cuanta vida tienes, pero el escalado de crítico creo que es mas potente que el escalado de la vida de Hu Tao. Yo la llevo con 32800 de vida, habilidades al 8, con con 51/220 de crítico y la lanza del pase. Artefactos todos al 20 de Vida/Atq/Vida%/Daño pyro/Daño Crítico. Con este set me pongo en 3110 de ataque. Con una corona de vida al 20 en vez de la de daño crítico me pongo a 39520 y a 3564 de ataque, a 158 de daño crítico. Los dos artefactos tienen substats malos, por lo que el el intercambio de stats es mas o menos equivalente.

Subirte unos 7000 de vida te da unos 450 de ataque con la skill al nivel 8, pero pierdes un 60% de daño crítico, que me parece bastante mas daño perdido que esa subida de ataque.

En ataque y atq% no hace falta invertir, porque la habilidad elemental ya te sube el ataque por las nubes y Hu Tao es el personaje con el escalado mas bajo en ese stat.
arigato escribió:No habia visto el video del streaming de ayer...y se que a muchos esto que digo se la pelara fuerte, pero que guapo el nuevo paisaje que van a meter para la terera...con el sol gigante ese en atardecer, estilo inazuma japones y conectados los sitios con puentes invisibles formados por petalos de cerezo.

[chiu]


Los grandes beneficiados del parche, como casi siempre, son los fans de la tetera. Entre el nuevo escenario de inazuma y lo de las islitas flotantes tienen para fliparlo en colores.

El resto de mortales pues lo de siempre: eventos que pintan bien (como la mazmorra Rogue Like) pero que a la hora de la verdad serán un paseo incluso en el nivel mayor de dificultad, y con 4 cristales de recompensa.
beldum escribió:Gente, he conseguido a Kokomi despues de haber perdido el 50/50, con las tiradas gratis que han dado hoy. No me lo creo [carcajad] [carcajad] .

Ahí tienes tu regalo de aniversario, esos deseos venían con un 5* bajo el brazo [qmparto] enhorabuena :p
Splatoon escribió:
arigato escribió:No habia visto el video del streaming de ayer...y se que a muchos esto que digo se la pelara fuerte, pero que guapo el nuevo paisaje que van a meter para la terera...con el sol gigante ese en atardecer, estilo inazuma japones y conectados los sitios con puentes invisibles formados por petalos de cerezo.

[chiu]


Los grandes beneficiados del parche, como casi siempre, son los fans de la tetera. Entre el nuevo escenario de inazuma y lo de las islitas flotantes tienen para fliparlo en colores.

El resto de mortales pues lo de siempre: eventos que pintan bien (como la mazmorra Rogue Like) pero que a la hora de la verdad serán un paseo incluso en el nivel mayor de dificultad, y con 4 cristales de recompensa.



Bueno, me parece que estas exagerando xd, las cosas de las tetera es reutilizar las que ya tienen creadas fuera de esta y hacer un conjunto de trozos...

Y a la vez que sacan lo de la tetera, sacan isla para explorar, eventos de combate, eventos de musica....no se a mi me parece un buen equilibrio, e incluso mas enfocado a lo que debe, que es sacar y currarse mas zonas, lo que sucede que tu como no lo tragas (esta caracteristica del housing etc), pues cuando ya ves algo nuevo de esto piensas que toda su atencion esta aqui, cuando realmente lo estan haciendo en todos los frentes y mas elaborado en los otros que en este que no soportas.
A ver, si a mi todo lo que han presentado en el parche me parece genial, pero luego recuerdo que me lo voy a pasar en un suspiro y dándome un paseo con los personajes, y con 4 cristales de recompensa y el hype se me pasa [+risas]

Al final por lo único que tengo emoción es por el abismo nuevo para superar las salas nuevas con las 36 estrellas, y eso es una vez por parche (una vez cada 6 semanas) porque la segunda vez es simplemente repetir la misma técnica.

Los que les gusta el housing van a tener muchísimas más horas de diversión que yo seguro, con el nuevo set de Inazuma y encima con las islas flotantes esas para crear múltiples pisos o locuras que a saber.

Y yo que a lo que le echaría mil horas es a un puñetero medidor de DPS, y que no lo meten... me pondría yo horas y horas a probar distintos equipos con diferentes sets y combinaciones a ver cuál consigue más DPS en X tiempo, optimizando, buscando combos, etc...
Splatoon escribió:A ver, si a mi todo lo que han presentado en el parche me parece genial, pero luego recuerdo que me lo voy a pasar en un suspiro y dándome un paseo con los personajes, y con 4 cristales de recompensa y el hype se me pasa [+risas]

Al final por lo único que tengo emoción es por el abismo nuevo para superar las salas nuevas con las 36 estrellas, y eso es una vez por parche (una vez cada 6 semanas) porque la segunda vez es simplemente repetir la misma técnica.

Los que les gusta el housing van a tener muchísimas más horas de diversión que yo seguro, con el nuevo set de Inazuma y encima con las islas flotantes esas para crear múltiples pisos o locuras que a saber.

Y yo que a lo que le echaría mil horas es a un puñetero medidor de DPS, y que no lo meten... me pondría yo horas y horas a probar distintos equipos con diferentes sets y combinaciones a ver cuál consigue más DPS en X tiempo, optimizando, buscando combos, etc...


Es que si lo que dices es un "dummy" de estos y que se vea una tabla de daños...nose, a mi me gustaria, pero lo veo dificil que lo implementen...pero si que metieron un "dummy" sin numeros, que es el samurai ese que hace combate contigo siempre que quieras, pero claro, no es lo mismo xD

Es mas, haciendo memoria de juegos que yo he jugado y tienen dummys para practicar rotaciones y ver numeros...suelen ser mmos como el wow o ESO, pero juraria que si que tienes al bicho para pegarle infinito, pero no te sale unos parametros que te indiquen detalladamente "pues con pyrotornado provocaste el 43% del daño, etc", eso venia mas bien de addons que la gente creaba para poder verlo...y en el ffixiv creo recordar, que estaba prohibido usar addons de recuento de daño y publicar los resultados ademas...porque en el wow es algo que se solia hacer con frecuencia y claro...ahi ves quien destaca y quien no...dando posiblidad de quitar al eslabon mas debil xd

edit: @beldum Gz por la sirenita [beer] , ahora a disfrutarla!
@Splatoon @arigato

El problema es que el abismo a efectos prácticos es un piso a la práctica y cada vez ponen menos pegas y tenemos equipos más tochos.

No se que pinta el 9,10 y 11 a estas alturas. Que pongan esos pisos con los del 1 al 8 como fijos para que la gente vea su nivel y creen un 12,13 y 14 con la dificultad del actual 12 (que además, uno puede ser un Dps Check, el otro un elements check y el otro un sobrevive check) y un 15 infernal dedicado además al nuevo pj de turno, que aunque sea una mierda no deja de ser un gacha.

Igualmente, podrían meter una arena de batalla, no es tan difícil. Si juegos como Nier Autómata, Jedi order o los antiguos God of war te permiten seleccionar que bichos poner y matar y con bastantes parámetros, no entiendo por qué aquí no, que además es vital para saber si tu equipo es realmente bueno. Es que si son listos hasta puedes poner que puedas publicar tus configuraciones y darle vidilla al juego, a lo Mario maker con la gente picandose a hacer sus arenas locas u originales.Y sin necesidad de dar nada ni trabajar en ello, se ponen a trabajar los jugadores.

Con esas dos chorradas el juego ganaría mil. Por que lo del abismo no es trabajo extra más allá de crear las 9-11 fijas, después es simplemente subir a 90 a los enemigos de las que antes hacías poniéndoles niveles bajos.

Y lo otro no tiene que ser tan chungo si es un extra en tantos juegos, casi sería más trabajo el que se puedan guardar y compartir arenas, pero le daría muchiiiiiisima vida al asunto.
Hierbajo escribió:@Splatoon @arigato

El problema es que el abismo a efectos prácticos es un piso a la práctica y cada vez ponen menos pegas y tenemos equipos más tochos.

No se que pinta el 9,10 y 11 a estas alturas. Que pongan esos pisos con los del 1 al 8 como fijos para que la gente vea su nivel y creen un 12,13 y 14 con la dificultad del actual 12 (que además, uno puede ser un Dps Check, el otro un elements check y el otro un sobrevive check) y un 15 infernal dedicado además al nuevo pj de turno, que aunque sea una mierda no deja de ser un gacha.

Igualmente, podrían meter una arena de batalla, no es tan difícil. Si juegos como Nier Autómata, Jedi order o los antiguos God of war te permiten seleccionar que bichos poner y matar y con bastantes parámetros, no entiendo por qué aquí no, que además es vital para saber si tu equipo es realmente bueno. Es que si son listos hasta puedes poner que puedas publicar tus configuraciones y darle vidilla al juego, a lo Mario maker con la gente picandose a hacer sus arenas locas u originales.


¿O como el ultimo devil may cry no?, que tenia algo como lo que describes, tenias como que bajar muchos pisos y matar bichos y se publicaban en un tablón global los resultados de tiempos y calificaciones (esas rollo triple SSS por combos etc)?, asi todo el mundo va viendo eso y hay gente que se hace piques como bien dices, tmb con una sección separada para ver puntuaciones de amigos....y no solo eso, en juegos de ps5 tales como el astro, tienes como minijuegos de hacer en X tiempo, y hay unos tablones de marcadores similares pero...es que además, te mandan una notificación del estilo "juanito ha superado tu tiempo en la prueba de matar slimes", nose lo veo un buen incentivo añadido además (aunque no estés dentro de ese juego y estés en otro u haciendo otra cosa xd)

Totalmente de acuerdo con lo de los pisos, a estas alturas deberían quedar relegados y permanentes el 9,10 y 11 y crear nuevos como los que dices.
Totalmente de acuerdo con vosotros, y mira que Hierbajo incluso ha mencionado cosas que son "jugar por jugar" y no hace falta que le metan ni recompensas ni nada. Simplemente un modo de juego de combate para el que quiera medir sus equipos y divertirse echándole horas.

Lo de hacer retos de batalla en una arena con los enemigos y niveles que quieras "a lo mario maker" y compartirlo con los demás me ha parecido una idea TOP.
Splatoon escribió:Totalmente de acuerdo con vosotros, y mira que Hierbajo incluso ha mencionado cosas que son "jugar por jugar" y no hace falta que le metan ni recompensas ni nada. Simplemente un modo de juego de combate para el que quiera medir sus equipos y divertirse echándole horas.

Lo de hacer retos de batalla en una arena con los enemigos y niveles que quieras "a lo mario maker" y compartirlo con los demás me ha parecido una idea TOP.


Este juego tiene una mierda de comunidad Toxica empezando por los streamers que son el principal campo de cultivo, tanto en la comunidad hispana como en la inglesa. Y es que hay mucho streamer que esta hasta los huevos del juego (y yo lo entiendo, ya que yo juego 20 min al dia y ellos se tiran horas sin contenido alguno), y empiezan a buscar cualquier cosa para ser tóxico, en vez de ponerse a jugar a otros juegos.

Si hicieran eso, vendría mucha gente quejándose de que han metido contenido sin recompensa que si son unos agarrados (como con el aniversario).

Si metieran recompensan vendría gente que no tiene todavia los equipos bien nivelados que el contenido es muy difícil, y que Mihoyo hace contenido Pay to win para los ballenas.

Es lo malo de que haya 50 millones de jugadores, que no puedes contentar a todo el mundo, mas siendo una empresa que solo quieren contentar sus bolsillos.

Hubo un evento ultra difícil de esos que tenias que elegir los handicaps , que sucedió? que a pesar de que no era necesario hacerlo, tenias a algunos streamers de los que se quejan de que el contenido es muy facil, soltando mierda porque el contenido era Pay to win si quieras sacar la maxima puntuación. Al final cada uno quiere el contenido perfecto para su nivel de cuenta, y eso no es posible.
Tambien es cierto... un abismo mas dificil tambien haria que fuera mas pay to win, en donde los persojanes 4* ya empezarian a flojear y se notaria los 5* con constelaciones y armas refinadas...
Nosotros estamos atascados en temas de progreso, nuestros personajes se resumen en tener 4* c6 y algun 5*... en cambio una ballena no tiene atascado el progreso del personaje 5" al tenerlo c6.

Esto no es devil may cry donde va por combos y habilidad, en los demas juegos no existe el gachapon, y menos, en juegos que son de matar bosses.

Si el abismo lo pones para que los f2p con sus pjs 4* c6 puedan pasarselos, los delfines y ballenas tildaran el juego de facil, si pones un abismo para ballenas, los f2p diran que es muy dificil y pay to win.
Es lo que ocurre cuando tu personaje se hace mas fuerte a base de dinero, que el balanceo se va a tomar por culo.

Yo y mucha gente del foro, no somos f2p... pero tampoco somos unos mega delfines ni ballenas.

Si pones el juego mas a la balanza de las ballenas ocurrira que el abismo se lo pasaran full estrellas el que se deje miles y miles de euros... mientras los demas 1 estrella y a correr.
Entiendo que más dificultad de la actual en el abismo 12 se pueda considerar pay to win, y puedo comprender que no saquen un abismo 13,14,15 y 16 para ballenatos.

Pero lo que no entiendo es qué les cuesta poner la dificultad del abismo 12 actual en los eventos nivel experto. Sin resurrecciones, sin comidas y con enemigos nivel 100. Eso yo creo que es lo mínimo exigible para los eventos nivel maestro, y casi nunca es así.
@arigato

Estaría guapo, pero no dejaría de ser meter 90 plantas del abismo de golpe, y aparte del curro, no se cuanto tardaría la gente en exprimirlo y pedir otras 90.

Por qué eso lo de la arena publicable on line, contenido infinito creado y promocionado por los propios jugadores.

@Juan_Garcia

No creo, no deja de ser una arena para que tu pruebes tus equipos, las arenas las comparte la gente, no Mihoyo, no son nada oficial ni que de recompensa, ni tienes ni siquiera por qué descargártelas. Pongo de ejemplo el Mario maker. Puedes hacer literalmente cosas in jugables, la gente las vota mal y se van al fondo y son olvidadas.

Pero sí, la comunidad de este juego es la ostia. Sólo hay que ver como se han inventado una censura inexistente al menos en discord, reddit y Google play para ponerse la medalla de justiciero en vez de que sólo quieren más regalos. O como comparan el juego con otros gachas para lo malo pero no para lo bueno.

O mismamente aquí nos quejamos mucho de los personajes nuevos cuando, no sólo no nos afecta negativamente (no tires o tira por capricho) si no que no son conscientes de dolor de huevos que es balancear este juego y por eso tiran a lo bajo.

¿Por qué no hay ningún carry Dps Hydro tocho? Por qué con Bennet, Xiangling y un anemo romperían el juego.

¿Por qué hay tan pocos hydros ? Por qué diseñar un hydro es un dolor de cabeza para evitar que derrepente varios personajes pyro se vuelvan absurdos.Similar, en menor escala, con supports que puedan aplicar Cryo o Pyro constantemente.

¿Por qué no un Dps electro tocho o un healer electro que generen buena energía? Por qué creas un National Team 3.0 donde meter a Beidou te sale gratis en vez de tener que alimentarla de energía y derrepente tienes o dos Dps tochisimos pegando a la vez o dos puestos libres para lo que quieras. Que los National team tienen la pega de que para sacarle potencial a Xiangling tienes que meterle una batería un Hydro, pero Beidou sólo la batería, si encima esa batería es el Dps o el healer, apaga y vámonos.

¿Por qué no otro Dps Pyro tocho que genere mucha energía y esa compatible con Xiangling ? Por qué derrepente tienes 2 Dps pegando a lo bruto a la vez y los supports benefician a ambos.

A saber la lista de personajes/roles prohibidos que tiene Mihoyo y el encaje de bolillos que tienen que hacer al crear personajes.
@Splatoon

El problema de la dificultad es el tema del gachapon, y cuando lo conviertes en el modelo de negocio principal ya no se puede balancear eso.

Es como si en devil may cry coges, y si quieres mejorar a Dante y comprarle combos, necesitas pagar con dinero.
Como si en dark souls subir el nivel del personaje costase dinero real, y solo las ballenas podrian subir de nivel, mientras los f2p solo podemos subir las armas, como balancearias el juego? la principal perjudicacion del balanceo es el modelo de negocio, en este caso el gachapon.
Los 5* adquieren nuevas pasivas en las constelaciones y adquieren mas daño +3 en sus talentos.

Nosotros jugamos con pjs 4* c6, cuantas ballenas usan esos 4* c6 que nosotros usamos? cuantos usan a beidou, xinqchiu, diona, xinyan... he visto semejantes ballenas reventar mas con el tartas c6 que con xinqchiu, vaporizado de tartas con ulti, y sala limpia asi tal cual.
Eulas quitando millones, hu tao igual, alguien aqui llega al millon con eula? Y todo en videos del tony to y demas chinos.
Solo se salvan unos pocos 4* c6 para las ballenas tipo bennet sacarosa y demas.
Pero porque no existe el bennet version mejorada 5* que este mas ultra roto y te de mas daño, el dia que lo saquen, sera personaje para ballenas, y nosotros usaremos el bennet 4*.
Creo que no sería mala idea hacer una sección nueva del abismo procedural, que sea infinita y que cada nivel aumente los niveles de los enemigos, con combinaciones entre estos de todo tipo.

Obviamente sin recompensas para evitar los debates en RRSS de siempre, pero que cuente con rankings públicos para que la gente se meta ahí a compararse las pollas a nivel virtual. Que el señor ballena Chu-Li To que se funde 3000 napos al mes quiere llegar al piso 500 con sus 8 personajes 5* en C6 y R5, pues hale, adelante, y que pase al ranking, con sus personajes constando ahí para que la gente le tenga rabia, envidia o ambas. O como si le tienen lástima [poraki]

Así la gente hardcoreta que busquen retos y fardar tiene su rincón, y al ser procedural a mihoyo no le costaría apenas mantenimiento ni ocuparía eso gran cosa en las versiones móvil. La gente casual no debería quejarse porque no deja de ser una competición de retos y egos, lo cual les tendría que traer al pairo, no perderian nada por no jugar esa parte.
Soluciones desde luego hay cientos... ahora falta que se decidan a aplicar alguna [+risas]

Otra cosa que tienen casi todos los gachas son clanes, con lo típico de poner un boss pero super vitaminado y que cada miembro del clan le vaya haciendo daño hasta que se mate entre todos.

Cosas así le darían infinita vidilla al juego. Yo me uniría al clan Eoliano sin duda [angelito]
@Bespiria

Pero es que la dificultad actual ya está para los f2p y delfines, no se por que otros modos no pueden tener esa dificultad. Los ballenas pagan para romper el juego y enseñar numeracos, no para pasarse los desafíos o por que tengan dificultades,, no son los que piden aumento de dificultad.

No veo el problema no tanto en aumentar dificultad, si no en cantidad.
Estoy muy contento como me ha quedado, pero tengo toc por no llegar a 40k de vida. Por cierto mi Kokogod cura bastante más que Diona, para los que dicen que es la peor cureta…
Imagen
La medusa cura un 7% de la vida máxima + 700 a nivel 8 de talento, así que cura unos 3.400 cada dos segundos.

Diona cura 8.5% de la vida máxima + 962 cada 2 segundos, y encima a eso tienes que sumar si tienes su C6 que si el personaje está por debajo del 50% de vida, la cura aumenta un 30% extra. Así que creo que Diona acaba curando más.

Al final Diona entre los escudos que pone, la energía que genera, que da velocidad de movimiento, reduce consumo de estamina, quita elementos negativos, da maestría elemetal en C6 y demás da una utilidad brutal, para equipos de hielo sigue siendo obligatoria.

Eso sí, Kokomi entre el libro de los dragones y el set de la geoarmada también te mete unos buffos brutales.

Yo creo que son los dos healers TOP ahora mismo, cada una para su composición específica.

Lo que sí creo es que han racaneado un poco con la curación de la medusa. Ya que kokomi no pone escudos no hubiese pasado nada si hubiese curado algo más por tic.
Es que la absorcion de daño, es considerada una curacion, en el wow hay priest heals en raids de endgame que son puramente buildeados a escudos en lugar de la rama de cura pura.

Mucho tiene que curar kokomic0 para curar mas que dionac6 entre cura pura y de escudo xd
De hecho en Genshin un escudo es mejor que una curación, por el hecho de que evita que tu personaje sea interrumpido cuando está golpeando, y evita también caídas (por tanto mejora tu DPS).

El problema del escudo es que cuando se te acaba y te golpean esa vida no podrás recuperarla nunca más, y en retos como el abismo acabar las 3 salas a base solo de escudos y sin que te cures la vida es... arriesgado.

Por eso Diona es un 2 en 1: te pone el escudo y con la definitiva te cura. Y además pues bueno, los extras que trae consigo la gata, el principal por supuesto ser una máquina de partículas con el arco del sacrificio.
Bespiria escribió:Tambien es cierto... un abismo mas dificil tambien haria que fuera mas pay to win, en donde los persojanes 4* ya empezarian a flojear y se notaria los 5* con constelaciones y armas refinadas...
Nosotros estamos atascados en temas de progreso, nuestros personajes se resumen en tener 4* c6 y algun 5*... en cambio una ballena no tiene atascado el progreso del personaje 5" al tenerlo c6.


En realidad los personajes de 5 estrellas no son tan fuertes como pueda parecer. Me hago mucho mejor tiempo con Xiangling + Rosaria , que con el equipo de Hu tao en este abismo. Los 4 estrellas de este juego son support, y los support hacen daño fuera del campo, lo que hace que a la larga tienen mas DPS que un equipo mas individual como los de Hu tao.

Lo que vemos en los ballena en internet, se debe mas a los Artefactos perfectos y Armas R5 que a las constelaciones C6 de los personajes.

Y te lo digo porque me estoy haciendo el abismo facilmente y sobrando segundos en el abismo 12, con personajes de 4 estrellas a nivel 70-80, y Sacarosa a 40, sin usar un solo personaje de 5 estrellas. Y estos personajes ni tienen las mejores armas, ni los mejores artefactos de mi cuenta (Excepto Xingqiu, que tiene artefactos super buenos)

Si los personajes tienen buena sinergia, hacen un daño brutal.

Con Xiangling estoy haciendo derretidos de 50k-60k en el abismo, con la de catch, imagina si la pusiera la Homa (que no la tengo xD)
@Splatoon a no ser que tengas la C6 fe Zhongli, que te recupera un 40% de daño recibido o algo así xD
@Juan_Garcia estoy seguro que xiao, ganyu, hu tao o similar en C6 se violan a los equipos nacionales de 4* en c6....las c6 hacen mucho, tmb evidentemente los god rolls de artefactos etc...y armas...

Pero claro, sin ser ballena lo posible es equipos de 4* en c6 y 5* en c0-c2 o similar, es mas las tablas de daño de la gente esta que las hacian y calculaban, yo vi que las comparativas eran todas con equipos pjs de 4* C6 al lado de 5* C0...es que los 5* en C6 algunos estan a años luz de lo que hacen los 4* c6
@Splatoon

Con la medusa al 6 me cura 5000 por tick . Ten en cuenta que ella tiene acceso a 3 libros con vida de sub Stat, escala a sub Stat y su set ideal da un 20% de vida extra, a parte que creo que tiene más vida base y talentos que le bonificacion de curación. Pero sobretodo, al final la medusa tiene entre 70 y 100% de uptime y está hay soltando continuamente vida cada 2 segundos.

Sobre los escudos, no te cortan los ataques, pero hay que castearlos, se rompen y sólo Zhongli puede tener 100%uptime.Para mi son útiles principalmente para que no te corten combos de bufos.

De cualquier forma, realmente el puesto de Healer salvo Bennet va a depender más de como sinergie con el resto del equipo a que si te cura. Eula no saca nada especial de Kokomi y Beidou de Diona,por poner 2 ejemplos.

@arigato

¿Seguro? Por qué hay algunos que puede que sí, pero en otros he leído las descripciones y al final muchas veces son más videos descontextualizados.
@Juan_Garcia

Quitar 60k con xianling, a tirar ulti de hu tao c6 con arma refinada y quitar 700k de un golpe pues... hay un trecho...

https://youtu.be/B7-jcgfrtoE

https://youtu.be/C-_PLr4n0EM

https://youtu.be/DsOomwf6JE4

Tu daño comparado con lo que quita una ballena a base de buff y debuff es un poco risa, sin ofender xD, pero es la realidad del que paga y mete pasta en el juego.

Y este tio porque youtube la a borrado videos del genshin por el algoritmo al considerar que subia el mismo contenido, que si no tendrias un porron de videos haciendose las salas en segundos.

No hay punto de comparacion de un c6 4* a un c6 5*.
60k con xianling con ulti, si no recuerdo mal una ballena Xiao quitaba 50k o mas por dash xd. por dash y sin reacciones...

Los 4* para las ballenas estan solo para buffar al 5* de turno c6.

Para los f2p es al reves, los 4* c6 son dioses para nosotros xd.
Bespiria escribió:@Juan_Garcia

Quitar 60k con xianling, a tirar ulti de hu tao c6 con arma refinada y quitar 700k de un golpe pues... hay un trecho...

https://youtu.be/C-_PLr4n0EM


Me estas dando la razón con estos videos, esa Yoimiya hace 500k-600k no por ser una Yoimiya C6, lo es porque tiene 250 de daño critico, su arma R5, y porque Kazuha la esta bufando daño elemental y maestria con su arma R5, bennet ataque y Diona C6 esta bufando no solo a Yoimiya, sino al propio Kazuha para que bufe mas daño elemental, ademas de que esta aprovechando el cryo de Diona para hacer derretidos.

Eso no es un equipo normal compensado, porque la realidad es que cualquier persona normal, va a querer mínimo a uno o 2 personajes de ese equipo en la otra sala del abismo.

El unico personaje que dobla su daño en C6 es Eula, no hay otro personaje en el juego que C6 doble su daño con respecto a C0, lo que esta influyendo en ese video son las armas + las reacciones + los buffos que es lo que realmente esta roto en este juego, y no las contelaciones.
@Juan_Garcia deberías buscar a xiao C6, y lo comparas con C0 y ya verás si dobla su daño o multiplica x8 xd
Xianling es una anomalía, ventajas de tener a un dios mascota. Es el único personaje 4* de daño (digo daño porque a Bennett lo usa todo dios) que no es raro ver en el ranking de speedrunning de SpiralAbyss.org y bueno, esos rankings están dominados por Moby Dick y demás horrores oceánicos.

Aunque claro, esos equipos de Xianling tienen cosas como C6 Chile, C3+ Raiden y/o C2+ Kazuha
ayudando con armas 5*s. Así que siguen siendo cosas locas.

Ahora no se nota tanto porque el equipo ese de Raiden Hypercarry parece estar fuerte a nivel ballena y domina los primeros puestos junto a Morgana. Antes de eso, los primeros puestos eran todos Morgana e Internacional.
arigato escribió:@Juan_Garcia deberías buscar a xiao C6, y lo comparas con C0 y ya verás si dobla su daño o multiplica x8 xd


Xiao tambien lo hace, se me olvido ese personaje. Hu tao tambien puede doblar su daño, pero su C6 es muchísimo mas condicional, asi que yo no lo pondría al nivel de estos 2. Pero es que una Homa o Jade R5, mas las R5 de armas 5 estrellas en su support son los que realmente marcan la diferencia en los balleneos, eso y los artefactos que los ballenas tienen artefactos casi perfectos.

Al final es una mezcla de factores.

Y aun, asi el nacional es de los equipos mas rapidos del abismo. Eso es una realidad, quien no lo quiera ver, es que no quiere ver la realidad.
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:@Juan_Garcia deberías buscar a xiao C6, y lo comparas con C0 y ya verás si dobla su daño o multiplica x8 xd


Xiao tambien lo hace, se me olvido ese personaje. Hu tao tambien puede doblar su daño, pero su C6 es muchísimo mas condicional, asi que yo no lo pondría al nivel de estos 2. Pero es que una Homa o Jade R5, mas las R5 de armas 5 estrellas en su support son los que realmente marcan la diferencia en los balleneos, eso y los artefactos que los ballenas tienen artefactos casi perfectos.

Al final es una mezcla de factores.

Y aun, asi el nacional es de los equipos mas rapidos del abismo. Eso es una realidad, quien no lo quiera ver, es que no quiere ver la realidad.


Claro, es lo que te dije antes, evidentemente los artefactos y armas cuentan y mucho, pero hay algunos pjs de 5* que sus C6 son una locura, deja en bragas todo lo conocido, es que vamos xiao el solo sin otros pjs que lo buffen si hay 2 enemigos para activar su C6 en el lapso de tiempo que estas activando la burst de uno de los integrantes del nacional, ha hecho 400k o mas en el aire volando con mil dashes...sin necesidad de reaccion ni nada, y asi cada segundo hasta que deje de haber varios enemigos o palmen.

Evidentemente el nacional es la ostia, no se como estara en las tablas, pero para un f2p/delfin debe ser de lo mejor si no lo mejor practicamente, yo es lo que estoy usando con baal.

Pero es que es eso, los mejores equipos los vemos con pjs de 4* en C6 que dejan muy atras a los 5* en C0-C2...por eso mismo, por las constelaciones y yo y muchos de aqui jamas aspiramos a ver algo asi, asi que para nosotros esa liga no cuenta, cuenta la de los 4* en C6.
@Bespiria @Juan_Garcia

Mismamente Tartaglia. Su C6 da comodidad más que daño, la C4 le mejora su aplicación hydro y las C3 y C5 mejoran sus habilidades en un 10/15% ¿tochas? Mucho. Pero no tan hinchadas como hace parecer el run run.

Raiden sus constelaciones de daño son la C2 (40%de daño) y C3 (10-15%).es una diferencia notable, pero por ejemplo en el Baational ella provee el 20%del daño del equipo.

Y Eula puede hinchar su daño mucho por que sus problemas no son el daño. Si la C6 activará un torbellino que atraerá a pequeñajos y medianos durante su ulti, o doblará el alcance de la ulti, entonces si sería otro personaje.

Luego hay casos que puede que sí (de Xiao lo he oído mucho), pero vamos, aunque las C6 se noten mucho, no son en el plan que habláis.

Claro, si sumas C6 y arma 5 estrellas, más otros support C6 con sus equivalentes pues si, ya entonces todo empieza a sumar hasta llegar a algo absurdo.

Igualmente, lo que planteo es que a los ballenas no les afecta la dificultad, ellos quieren estar rotos y competir por quien está más roto entre rotos, no me apetece iniciar un debate sobre personajes y armas fuera de mi alcance.
arigato escribió:Pero es que es eso, los mejores equipos los vemos con pjs de 4* en C6 que dejan muy atras a los 5* en C0-C2...por eso mismo, por las constelaciones y yo y muchos de aqui jamas aspiramos a ver algo asi, asi que para nosotros esa liga no cuenta, cuenta la de los 4* en C6.


Pero es que una cosa es los ballenas como Tectone y compañía que tienen personajes muy poderosos, pero juegan como juegan.... no voy a decir mas. Y los que saben jugar

Y otra cosa son los videos one shot de 1 millon, que no son realistas, porque van sin probabilidad de critico, con pociones, con equipos exclusivamente para bufar que no usarías en el abismo e intentar el mismo golpe hasta que salga critico, porque si, el abismo te lo haces rapido en cuanto al timer que sale en la pantalla, pero te tiras mas tiempo que pasándotelo normal intentando acertar el critico para el video de internet.

Ademas, al final todos esos equipos usan a Bennet, o Sacarosa, o Diona C6 o Sara C6 que son personajes 4 estrellas es por algo.
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:Pero es que es eso, los mejores equipos los vemos con pjs de 4* en C6 que dejan muy atras a los 5* en C0-C2...por eso mismo, por las constelaciones y yo y muchos de aqui jamas aspiramos a ver algo asi, asi que para nosotros esa liga no cuenta, cuenta la de los 4* en C6.


Pero es que una cosa es los ballenas como Tectone y compañía que tienen personajes muy poderosos, pero juegan como juegan.... no voy a decir mas. Y los que saben jugar

Y otra cosa son los videos one shot de 1 millon, que no son realistas, porque van sin probabilidad de critico, con pociones, con equipos exclusivamente para bufar que no usarías en el abismo e intentar el mismo golpe hasta que salga critico, porque si, el abismo te lo haces rapido en cuanto al timer que sale en la pantalla, pero te tiras mas tiempo que pasándotelo normal intentando acertar el critico para el video de internet.

Ademas, al final todos esos equipos usan a Bennet, o Sacarosa, o Diona C6 o Sara C6 que son personajes 4 estrellas es por algo.


Es que yo no veo nunca nada de genshin etc y mucho menos a streamers, yo alguna vez busco xiao c6 para ver que es lo que hace como hice en su dia, y no de mano de streamers ni youtubers tipicos, de un tio que a lo mejor no conoce ni dios pero es ballenita y controla.

Yo no me refiero a los videos combo de one shot que llevan existiendo desde la salida del abyss con monas y en bosses eh, yo te he dado el ejemplo de la diferencia que hay entre un xiao c0 o uno c6 y que es muy muy muy muy muy pero muy grande, no se trata de artefactos y armas solo, su C6 hace que si con su caida en picado de burst hace daño a minimo 2 objetivos tiene X segundos de dashes infinitos...su pasiva es que esos dashes segun los uses hagan mas y mas daño, asi que practicamente acaban siendo dashes x4 o x5 con cada caida, que cada dash hace sus 50k o + sin pjs que lo buffen....ejemplo:



Es de este abyss, subido el 28 de sep....

Que si, que un xiao c0 con las mismas stats y armas quizas se acerque en daño de caida o de sus 2 unicos dashes cada 8 seg cada uno o similar...en c6 son dashes infinitos hasta que se te acabe la burst o palmen o dejen de ser minimo 2.

Edit: yo diria que hacer el 12-3 actual en 10 segundos, es algo hasta complicado para un baalnational o nacional asecas con sus C6 y bien equipados...seguro que hace un buen tiempo tmb...pero esto es 10 seg xiao solo, añadele luego ya que hablamos de ligas de comparar C6, una jean C6 + zhongli C6+ Albedo C6 + Bennitez C5 para ver si esta cerca el daño de un equipo ballena vs otro f2p/delfin...es que es mucha locura.

edit2: es mas aqui veo otro video del mismo usuario, que lo subio el 17 de sep, con un equipo que potencie a xiao...



Dura 7,8 seg o algo asi el encuentro del 12-3 , cada dash son como 108k o similar...sin apuntar, instantaneos, que penetran y atraviesan a todo lo que se ponga...
Que bien que regalan una Xinyan proximamente, asi la trendre en C9.

No se a nivel programacion que les cuesta "reajustar" un personaje, pero tienen que saber que poco uso tiene.
@arigato Este tio a C0 se lo hace en 17 segundos que es un poco menos del doble de tiempo

https://www.youtube.com/watch?v=fhpx6hXDY2o

Por lo que confirma que Xiao C6 es basicamente el doble de fuerte que C0 y no 5 veces mas como das a entender.

Las diferencias empiezan cuando se usan armas de 5 estrellas y mas refinadas. Por ejemplo en el segundo video, lleva a Jean por lo visto en C4 lo que reduce aun mas la resistencia anemo con el arma de Kazuha que comparte mas ataque y daño elemental, lleva a Bennet y Sara para bufar el ataque.

Yo con mi Raiden me puedo hacer esa sala perfectamente en 8-9 segundos bufando a Raiden. Simplemente por eso, por montar algo para favorecer a Raiden aunque el equipo no pegue ni con cola simplemente para hacer un buen tiempo en esa sala. Y eso no implica que Raiden sea mejor DPS que otros o que ese equipo sea top o que Raiden C3 sea el doble de mejeor que la C0, cuando las matemáticas dicen que para que fuera el doble de fuerte que C0, tendrías que tener la C3 y su arma refinada a R5. Y es mas, te digo que probablemente podría hacerlo en 7-9 segundos solo con Raiden, si fuera capaz de pasarme al Oni y recargar todos sus stacks (lo que implica no usar la ulti contra el oni)
El abismo 12-1 actual de los guardianes es que es super fácil xD yo ese con Ayaka Ganyu Mona y Sayu tardo también unos 15-20 segundos, es básicamente soltar todos los buffs / debuffs y la definitiva de Ayaka y la barra de vida es un visto y no visto.

Como además se quedan juntitos es un gustazo aniquilarlos.
Juan_Garcia escribió:@arigato Este tio a C0 se lo hace en 17 segundos que es un poco menos del doble de tiempo

https://www.youtube.com/watch?v=fhpx6hXDY2o

Por lo que confirma que Xiao C6 es basicamente el doble de fuerte que C0 y no 5 veces mas como das a entender.


1º el del primer video solo tiene carta cogida de añadir un poco de porcentaje de prob y daño crit, el de tu video tiene de añadido esa + 60% atk con -50% hp o eso pone, ya que el otro lo enseña, este ultimo tuyo no, solo lo dice sin enseñarlo.

2º, tiene mejores stats, el primero con homa activada tiene 2,5k atk , 86/200, el de tu video va cerca de 3k de atk 72/197 con jade ojito, que esto según pegas aumenta el daño a la par que tmb el ataque...pero si, este ultimo sacandole ventaja de stats y tarjeta de abyss tarda casi el doble, que el otro, que mas que nada tarda 10 seg porque poco o menos se puede hacer con la vida que tienen, si se alargase el combate con mas vida los bichos, acabarias viendo la diferencia si es el doble o no de daño, o eso creo yo xd

edit: bueno, si te ves capaz, enseñalo, ¿pero vamos, tmb harias en 17 seg con uno de esos pjs en solitario como hace el xiao que has pasado?, como dice splatoon no es un nivel dificil, es solo para hacer daño y ver cuanto daño se hace en cuanto tiempo.

Y si dices que es posible y no te cuesta nada, aunque en otros niveles te vaya peor haztelo en 9 seg con tu raiden hypercarry build.

Yo sigo diciendo que es una locura xiaoc0 vs xiaoc6 y mas del doble.
arigato escribió:
Juan_Garcia escribió:@arigato Este tio a C0 se lo hace en 17 segundos que es un poco menos del doble de tiempo

https://www.youtube.com/watch?v=fhpx6hXDY2o

Por lo que confirma que Xiao C6 es basicamente el doble de fuerte que C0 y no 5 veces mas como das a entender.


1º el del primer video solo tiene carta cogida de añadir un poco de porcentaje de prob y daño crit, el de tu video tiene de añadido esa + 60% atk con -50% hp o eso pone, ya que el otro lo enseña, este ultimo tuyo no, solo lo dice sin enseñarlo.

2º, tiene mejores stats, el primero con homa activada tiene 2,5k atk , 86/200, el de tu video va cerca de 3k de atk 72/197 con jade ojito, que esto según pegas aumenta el daño a la par que tmb el ataque...pero si, este ultimo sacandole ventaja de stats y tarjeta de abyss tarda casi el doble, que el otro, que mas que nada tarda 10 seg porque poco o menos se puede hacer con la vida que tienen, si se alargase el combate con mas vida los bichos, acabarias viendo la diferencia si es el doble o no de daño, o eso creo yo xd


1º Un 50% de ataque que no eres nuevo, sabes que es del ataque blanco, y no va a pegar el doble por ello, y se lo hace en 17 segundos, que es 3 segundos menos que el doble de los 10 que tarda el otro, por lo que se podría descontar mas o menos de ahi.. Del tuyo tampoco vemos los bufos que ha ido pillando en otros pisos.

2º Si claro, pero la Jade necesita 7 stacks, por lo que no se activa mas o menos hasta pasado los primeros 6 segundos, lo que hace incluso mas claro que la C6 de tu video no es ni siquiera el doble de fuerte. Mientras que la Homa estando por debajo del 50% ya tiene el bufo de forma inmediata.

Por ultimo los 3000 ni de coña los tiene sin activar su Jade, o de verdad te piensas que puedes llegar a 3000 de ataque con la Jade sin activar?
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:
Juan_Garcia escribió:@arigato Este tio a C0 se lo hace en 17 segundos que es un poco menos del doble de tiempo

https://www.youtube.com/watch?v=fhpx6hXDY2o

Por lo que confirma que Xiao C6 es basicamente el doble de fuerte que C0 y no 5 veces mas como das a entender.


1º el del primer video solo tiene carta cogida de añadir un poco de porcentaje de prob y daño crit, el de tu video tiene de añadido esa + 60% atk con -50% hp o eso pone, ya que el otro lo enseña, este ultimo tuyo no, solo lo dice sin enseñarlo.

2º, tiene mejores stats, el primero con homa activada tiene 2,5k atk , 86/200, el de tu video va cerca de 3k de atk 72/197 con jade ojito, que esto según pegas aumenta el daño a la par que tmb el ataque...pero si, este ultimo sacandole ventaja de stats y tarjeta de abyss tarda casi el doble, que el otro, que mas que nada tarda 10 seg porque poco o menos se puede hacer con la vida que tienen, si se alargase el combate con mas vida los bichos, acabarias viendo la diferencia si es el doble o no de daño, o eso creo yo xd


1º Un 50% de ataque que no eres nuevo, sabes que es del ataque blanco, y no va a pegar el doble por ello, y se lo hace en 17 segundos, que es 3 segundos menos que el doble de los 10 que tarda el otro, por lo que se podría descontar mas o menos de ahi.. Del tuyo tampoco vemos los bufos que ha ido pillando en otros pisos.

2º Si claro, pero la Jade necesita 7 stacks, por lo que no se activa mas o menos hasta pasado los primeros 6 segundos, lo que hace incluso mas claro que la C6 de tu video no es ni siquiera el doble de fuerte.


HMM, ¿como que del ataque blanco? es ataque en general, donde ves tu que especifique otra cosa?, no va a pegar el doble, pero va a pegar mas si tiene mejores stats en general xDD, del que he pasado yo nada mas empezar se ve los buffos que tiene actuales, es decir que en otros pisos lo que ha cogido han sido buffos de solo esa sala para que en esta sala solo tenga el que coge de critico...pero bueno [decaio]

Los stacks se los coge en las 2 caidas, que hace caida + hit y son multiples hits, no es solo 1 target, lo que lo hace mas bestia ya que tiene mejores stats con jade en lugar del otro con homa + ademas el añadido del bonus de daño xd

edit: que veo que sigues editando tu mensaje, yo tenia mi xiao con 2,9 , 59/214 sin activar la homa, y con homa activada me quedaba en 3.200 xDDD

edit2: bueno quizas eran 2,7 y con doble pyro 2,9, ya no lo recuerdo, ya que me lo cambie a usar jade y sube mi crit para bajar ese ataque xd, y no tengo god rolls como esos.

edit3: si es que ademas solo has de fijarte, el tio c6 con la primera caida con talentos al 13 mete 46k, el tio c0 con talentos al 10 (3 niveles menos), mete de salida 43k...y eso que aun no tiene sumado lo del daño etc.
arigato escribió:HMM, ¿como que del ataque blanco? es ataque en general, donde ves tu que especifique otra cosa?


Perdona pero todos los bufos en este juego, son aplicados con respecto al ataque blanco, es decir ataque de tu personaje al nivel que le tengas + ataque base del arma.

Un 50% de ese Xiao que tiene 2900 de ataque no son 1450 adicionales. Son los 674 de la Jade + 349 de Xiao = 1023, x 0.5 = 510.

El bufo es de 510 en ese abismo. Y te vuelvo a repetir ese bufo lo ha puesto el en el video, de otras salas. El de tu video no especifica si ha cogido o no bufos en la 12-1 y 12-2

EDIT: Tampoco sabemos de ninguno de los 2 si llevan doble pyro en la captura. Porque si el de la Jade lleva doble Pyro y el otro no, las diferencias serian menores.

Deja de poner excusas, el unico personaje real que tiene el doble o mas de daño a C6 es Eula por como funciona su ultimate.
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