@arigato No lo he probado a fondo , pero las pruebas q he hecho me ha gustado, aunque cumple un rol distinto al de Xinqiu, Xinqiu es para tirar su ulti y ponerte a pegar con Raiden con las ultis de Xinqiu y Xiangling activas.
Tartaglia es para pegar con la ulti de Xiangling y hacer vaporizados continuamente (sigues haciendo vaporizados con Xiangling ya q Tartaglia aplica el agua) y luego con Raiden recargar pilas para volver a empezar.
Yo lo he probado tirando elemental de Raiden, ulti de Bennet, elemental y pasar rápido a Xiangling para recoger partículas, lanzar guoba y ulti, pasar a Tartaglia, lanzar ulti de Tartaglia para vaporizar con su ulti, pegar unos segundos con Tartaglia y finalmente lanzar ulti de Raiden y recargar las pilas de todos y vuelta a empezar y cuando llegas a Tartaglia tienes las dagas activas de nuevo (al menos en C1) la pega es q haces menos daño con Raiden, pero aprovechas las dagas de Tartaglia 100% y su ulti porque siempre haces vaporizado y luego cómo estás aplicando agua todo el rato estás haciendo vaporizados con Xiangling.
Mona si tiene un rol más parecido a Xinqiu, ya q lanzas ulti q pone el sello y potencia daño y elemental q está unos segundos aplicando agua.
Sinceramente no se hasta q punto son aconsejables esos equipos ya q son pruebas q hice ayer, los expertos del foro sabrán mejor q yo, pero parecen una opción para ocupar ese puesto si necesitas meter a Xinqiu en otro equipo.
Por cierto, te he dicho q tengo a Mona C1?