Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Imagen

Ni tan mal se me ha quedado al final la Shogun.

@arigato
Tartaglia hace un buen papel en el Baal nacional sustituyendo a Xingqiu y así poder dejártelo para el otro equipo, no va igual ni de coña pero si bastante bien.
@arigato No lo he probado a fondo , pero las pruebas q he hecho me ha gustado, aunque cumple un rol distinto al de Xinqiu, Xinqiu es para tirar su ulti y ponerte a pegar con Raiden con las ultis de Xinqiu y Xiangling activas.

Tartaglia es para pegar con la ulti de Xiangling y hacer vaporizados continuamente (sigues haciendo vaporizados con Xiangling ya q Tartaglia aplica el agua) y luego con Raiden recargar pilas para volver a empezar.

Yo lo he probado tirando elemental de Raiden, ulti de Bennet, elemental y pasar rápido a Xiangling para recoger partículas, lanzar guoba y ulti, pasar a Tartaglia, lanzar ulti de Tartaglia para vaporizar con su ulti, pegar unos segundos con Tartaglia y finalmente lanzar ulti de Raiden y recargar las pilas de todos y vuelta a empezar y cuando llegas a Tartaglia tienes las dagas activas de nuevo (al menos en C1) la pega es q haces menos daño con Raiden, pero aprovechas las dagas de Tartaglia 100% y su ulti porque siempre haces vaporizado y luego cómo estás aplicando agua todo el rato estás haciendo vaporizados con Xiangling.

Mona si tiene un rol más parecido a Xinqiu, ya q lanzas ulti q pone el sello y potencia daño y elemental q está unos segundos aplicando agua.

Sinceramente no se hasta q punto son aconsejables esos equipos ya q son pruebas q hice ayer, los expertos del foro sabrán mejor q yo, pero parecen una opción para ocupar ese puesto si necesitas meter a Xinqiu en otro equipo.

Por cierto, te he dicho q tengo a Mona C1? [qmparto]
Ostras menudos paseos en el camino de matanza de los enemigos, parecía un circuito del Mario kart eso xD
Bueno , pues evento finiquitao.

Estoy en el 100% de arma y de pj y ambos sobre la 40 o asi...y tengo para 35 ahora mismo o similar....asi que bueno a hu tao me la llevo a no ser que cambie de opinion.
una pregunta he calculado mal el porcentaje esta vez y he pedido las pistas antes de tiempo y me he quedado con un 96 % de cofres explorados.

Mañana me dan pistas nuevas? O la tengo que mamar fuertemente y buscar el cofre que me queda por toda espina dragón??
Splatoon escribió:una pregunta he calculado mal el porcentaje esta vez y he pedido las pistas antes de tiempo y me he quedado con un 96 % de cofres explorados.

Mañana me dan pistas nuevas? O la tengo que mamar fuertemente y buscar el cofre que me queda por toda espina dragón??

Aqui tienes el mapa interactivo de Mihoyo con todas las localizaciones de los cofres:

Mapa

Una duda, a que nivel esta de maximo la estatua del arconte en inazuma? porque lo tengo a 8-27 y no se si me falta algun electroculo o no.
Splatoon escribió:una pregunta he calculado mal el porcentaje esta vez y he pedido las pistas antes de tiempo y me he quedado con un 96 % de cofres explorados.

Sí te da pistas nuevas.

Akagami_Shanks escribió:

Aqui tienes el mapa interactivo de Mihoyo con todas las localizaciones de los cofres:

Mapa

Una duda, a que nivel esta de maximo la estatua del arconte en inazuma? porque lo tengo a 8-27 y no se si me falta algun electroculo o no.

A nivel 9 y 1 electoculus es lo que, si no recuerdo mal, han comentado por aquí.
marley72 escribió:

Sí te da pistas nuevas.

Akagami_Shanks escribió:

Mapa

A nivel 9 y 1 electoculus es lo que, si no recuerdo mal, han comentado por aquí.

Vale, asi que me faltan 2 electroculos.
Ayer buscando a xinqiu me salió mona,no la tenía , lo bueno esk tengo para 80 tiradas así q tartas asegurado a poco q pille 10 tiritos más.
Lornas86 escribió:Ayer buscando a xinqiu me salió mona,no la tenía , lo bueno esk tengo para 80 tiradas así q tartas asegurado a poco q pille 10 tiritos más.

En serio os vais a 90 tiros? Eso es mala suerte suprema. Yo creo que lo mas que he tirado es 82, y normalmente sale en la 75-77
@arigato
Que? Que qué? ¬_¬
Porque salen stats negativos?
AngoraSaki escribió:@arigato
Que? Que qué? ¬_¬
Porque salen stats negativos?

Porque es una comparativa rapida de stats, no tienes que hacer calculo mental cuando quieres cambiar un artefacto por otro, ahí te pone exactamente que cifras pierdes y que cifras ganas XD
ilicitano93 escribió:Imagen

@arigato
Tartaglia hace un buen papel en el Baal nacional sustituyendo a Xingqiu y así poder dejártelo para el otro equipo, no va igual ni de coña pero si bastante bien.

Te ha quedado bastante bonita sí, enhorabuena! Qué arma le llevas por curiosidad?
Han publicado otra charla con los desarrolladores donde detallan las mejoras de calidad en la 2.2 y como siempre me interesan cero.

Para el que lo quiera leer:

https://m.hoyolab.com/#/article/1146233
Splatoon escribió:Han publicado otra charla con los desarrolladores donde detallan las mejoras de calidad en la 2.2 y como siempre me interesan cero.

Para el que lo quiera leer:

https://m.hoyolab.com/#/article/1146233

[buaaj]
Juan_Garcia escribió:
Lornas86 escribió:Ayer buscando a xinqiu me salió mona,no la tenía , lo bueno esk tengo para 80 tiradas así q tartas asegurado a poco q pille 10 tiritos más.

En serio os vais a 90 tiros? Eso es mala suerte suprema. Yo creo que lo mas que he tirado es 82, y normalmente sale en la 75-77

No no,me refiero a que tengo 80 ahorrados , me salió raiden y Mona me ha salido a los 40 como mucho incluso antes .en la play 5 no me sale el historial pero e tirado muy poco desde que me salió raiden
Lornas86 escribió:
Juan_Garcia escribió:

No no,me refiero a que tengo 80 ahorrados , me salió raiden y Mona me ha salido a los 40 como mucho incluso antes .en la play 5 no me sale el historial pero e tirado muy poco desde que me salió raiden

Lo digo porque dices que tienes 80 tiradas y con que 10 ya sacarías a Tartas, es decir 90 tiradas, que seria el peor de los peores casos xD
Pues de la charla de los devs me quedo con que le bajan el brillo al círculo de Raiden. A mí se me hacía tan pesado llevar eso hasta cuando te ibas a la ciudad, que a menudo tiraba su burst para descargarlo y dejar de ver eso [+risas] y lo de que los enemigos redujeran sus CD incluso en momentos que pausaras la partida para que te encasquetasen la habilidad a la que despausabas, era un absurdo.

---

cambiando de tercio por fin le he farmeado el set anemo a sacarosa, menudo coñazo encontrar piezas del set que tengan maestria elemental de stat principal. Tanto que dudo vaya a usar jamás a mas de un anemo aparte de venti, solo por no estar farmeando mas piezas de ese sitio... que con Eula se hará rapidísimo el lugar pero tener que esperar a las resinas para que te esten soltando broza es insufrible.
Zissecko escribió:
ilicitano93 escribió:Imagen

@arigato

Te ha quedado bastante bonita sí, enhorabuena! Qué arma le llevas por curiosidad?

Gracias ;)
Llevo la Luz del segador.
Ekir escribió:cambiando de tercio por fin le he farmeado el set anemo a sacarosa, menudo coñazo encontrar piezas del set que tengan maestria elemental de stat principal. Tanto que dudo vaya a usar jamás a mas de un anemo aparte de venti, solo por no estar farmeando mas piezas de ese sitio... que con Eula se hará rapidísimo el lugar pero tener que esperar a las resinas para que te esten soltando broza es insufrible.

Maestria como stat principal es el mas dificil de conseguir. Solo un 10% en el reloj (Atq es un 22%), un 2,5% en la copa y un 4% en el sombrero.

Esos porcentajes son aplicados al 20% de probabilidad de obtener cada tipo de artefacto, y al 50% del set que te interese.

No rompais artefactos aparentemente buenos porque teóricamente los personajes que tenéis no parezcan que lo vayan a usar. xD
@Juan_Garcia pregunta....reloj de bruja en hu tao de ME o de HP?, porque tengo uno actualmente de ME que es un pepino.
arigato escribió:@Juan_Garcia pregunta....reloj de bruja en hu tao de ME o de HP?, porque tengo uno actualmente de ME que es un pepino.

Que arma y con quien la pondrías?

En general es mejor ir a HP, ya que lo recomendado es al menos llegar a los 30k de vida como mínimo, y a no ser que tengas la Homa y substats de vida, no llegaras sin reloj de HP. Luego si la llevas a maestria, la tienes que jugar si o si con Xingqiu para aprovechar la maestria en los vaporizados.

Yo ayer la estuve probando con Rosaria y tiene 2 problemas. El primero es que muchas veces los enemigos se piran del area de Rosaria, el segundo problema, es que normalmente es Rosaria quien derrite.
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:@Juan_Garcia pregunta....reloj de bruja en hu tao de ME o de HP?, porque tengo uno actualmente de ME que es un pepino.

En general es mejor ir a HP, ya que lo recomendado es al menos llegar a los 30k de vida como mínimo, y a no ser que tengas la Homa y substats de vida, no llegaras sin reloj de HP. Luego si la llevas a maestria, la tienes que jugar si o si con Xingqiu para aprovechar la maestria en los vaporizados.

Yo ayer la estuve probando con Rosaria y tiene 2 problemas. El primero es que muchas veces los enemigos se piran del area de Rosaria, el segundo problema, es que normalmente es Rosaria quien derrite.

Tengo homa y substats de hp% pero tengo que mirar y decirte...luego en un calculator de esos pruebo a ponerle el set de bruja unico que tengo que voy rotando entre mis pyros que tiene mi xiangling actual xd, pero es que mirando creo que le vendria dpm a hu tao...como digo luego miro.

Y hablando de melts...¿como verias en lugar de rosaria a kaeya? (yo lo tengo c4)
arigato escribió:Y hablando de melts...¿como verias en lugar de rosaria a kaeya? (yo lo tengo c4)

El problema con Kaeya es el mismo que tienen todos los cryo, necesitas hydro para congelar y derretir el congelado, sino sera Kaeya el que haga los derretidos (aunque alguno si caerá por parte de Hu tao).

Por eso se lleva a Xingqiu.

Entiendo que a Xingqiu no lo quieres usar porque le llevas con el Raiden nacional no? Has probado a cambiar a Xingqiu por Rosaria en el equipo de Raiden? a mi me funciona bastante bien y me libera a Xingqiu para el otro equipo. Rosaria hace derretidos inversos bastante bestias y cuando ella no lo haga lo hara Xiangling que son incluso mejores al ser X2
Juan_Garcia escribió:

Con reloj de maestría tendría:

- 27.544 HP
- 1.419 ATK full vida. - homa 50% 1.694. - elemental 3.143. - homa+elemental activas 3.419
- 997 DEF
- 224 EM
- 64% prob CRIT
- 204% daño CRIT
- 136% RE
- 61,6% PYRO. - 84,1% con todas las stacks del set de bruja. - 94,6% con el talento de hu tao de 50%- . -117% con ambas cosas activas.

¿No estaría mal no?
arigato escribió:
Juan_Garcia escribió:

- 27.544 HP
- 1.419 ATK full vida. - homa 50% 1.694. - elemental 3.143. - homa+elemental activas 3.419
- 997 DEF
- 224 EM
- 64% prob CRIT
- 204% daño CRIT
- 136% RE
- 61,6% PYRO. - 84,1% con todas las stacks del set de bruja. - 94,6% con el talento de hu tao de 50%- . -117% con ambas cosas activas.

¿No estaría mal no?

Esta bastante bien, pero si te sale un buen reloj de HP algun dia, no te lo pienses va a mejorar mucho, la maestria la puedes conseguir con una Diona C6 o llevando a Sacarosa. En cambio la vida da mucho bufo a Hu Tao

Lo que me sorprende es que tu ataque sea tan alto con la Homa. La mia esta en torno a 1200 sin bufo con la Jade. Debes tener muchos substat de ataque.

EDITO: Por cierto, que yo sepa solo Diluc puede activar el set de bruja al completo, el resto solo lo puede activar una o 2 veces.
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:
Juan_Garcia escribió:

- 27.544 HP
- 997 DEF
- 224 EM
- 64% prob CRIT
- 204% daño CRIT
- 136% RE

¿No estaría mal no?

Esta bastante bien, pero si te sale un buen reloj de HP algun dia, no te lo pienses va a mejorar mucho, la maestria la puedes conseguir con una Diona C6 o llevando a Sacarosa. En cambio la vida da mucho bufo a Hu Tao

Lo que me sorprende es que tu ataque sea tan alto con la Homa. La mia esta en torno a 1200 sin bufo con la Jade. Debes tener muchos substat de ataque.

EDITO: Por cierto, que yo sepa solo Diluc puede activar el set de bruja al completo, el resto solo lo puede activar una o 2 veces.

Solo tengo entre todas las piezas 35,5% de substat de ATK% que es la mezcla de las substats de ATK% y raw en el calculator este, ya que de substat solo tengo una de ATK% en 1 solo item, solo que luego tengo raw en otros.

Sobre lo del set es cierto, solo diluc activa todas, pero vamos, con activar una ya supera el 100% de bonus pyro con lo del talento de estar por debajo de 50% hp, asi que ni tan mal.

Si encontrase un reloj de vida que me diese las substats iguales como mínimo, en lugar de 1.694 con homa, tendría 1.825....y con la elemental+homa en lugar de 3.419 tendría 4.003 xd....

edit: sobre lo del ataque que ves que tengo mas que tu con jade, ten en cuenta la pasiva de la homa, la permanente...que aumenta el ataque 0.8 en base a mi vida max o algo asi.

edit2: y en lugar de tener 27,5k de hp, pasaria a tener 34,8k practicamente.
arigato escribió:Sobre lo del set es cierto, solo diluc activa todas, pero vamos, con activar una ya supera el 100% de bonus pyro con lo del talento de estar por debajo de 50% hp, asi que ni tan mal.

Por debajo del 50% creo que da un 33% de bono daño pyro, es mas que el set en realidad

EDITO: Mas que los stacks del set me refiero.
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:Sobre lo del set es cierto, solo diluc activa todas, pero vamos, con activar una ya supera el 100% de bonus pyro con lo del talento de estar por debajo de 50% hp, asi que ni tan mal.

Por debajo del 50% creo que da un 33% de bono daño pyro, es mas que el set en realidad

Si si, si lo puse antes en mi primer mensaje de stats, entre copa y ese talento activa te pones directamente en 94,6% y con que hagas una elemental con el set de bruja te pones ya en 102,1%
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:Y hablando de melts...¿como verias en lugar de rosaria a kaeya? (yo lo tengo c4)

El problema con Kaeya es el mismo que tienen todos los cryo, necesitas hydro para congelar y derretir el congelado, sino sera Kaeya el que haga los derretidos (aunque alguno si caerá por parte de Hu tao).

Por eso se lleva a Xingqiu.

Entiendo que a Xingqiu no lo quieres usar porque le llevas con el Raiden nacional no? Has probado a cambiar a Xingqiu por Rosaria en el equipo de Raiden? a mi me funciona bastante bien y me libera a Xingqiu para el otro equipo. Rosaria hace derretidos inversos bastante bestias y cuando ella no lo haga lo hara Xiangling que son incluso mejores al ser X2

Juan, tu debes tener equipos muy parecidos a los míos, y me estas convenciendo de subir a Rosaria. Yo siempre he tenido a Hu Tao de DPS pero no tenía a otros o los que tenía eran de fuego. Cuando conseguí a Raiden tenía el Baaltional, pero el problema es ese que dices, que Xingqiu debe ir con Hu Tao, además no tengo el Báculo de Homa, tengo Perdición del Dragón, así que con mas razón, entonces ando buscando quien podía ocupar ese hueco en el Baaltional, y me esta convenciendo Rosaria.

¿Tu tienes el otro equipo con Hu Tao? Yo lo tengo:

- Hu Tao
- Xingqiu
- Kazuha
- ¿A quién meterías aquí? No tengo a Zhongli [buuuaaaa]
@Berjillos Diona Te podría venir muy bien. Ya que te pone escudo, su ulti reduce el gasto de cargados (bueno para Hu tao) y pudiera congelar momentáneamente algún enemigo con las espadas de Xingqiu y que Hu tao hiciera derretido, si la tienes en C6 también te dará maestría.

Thoma podría ser buena opción también, pero hasta que no salga va a ser difícil evaluar si es bueno o no para ese equipo

Edito: Bennet no te lo menciono porque se supone que lo llevarías con Raiden
Me haría falta un healer bueno para el abismo. Uso Noelle C6 y Bennett C5 pero éste último en la planta 11 se me queda corto de curación. No tengo a Qiqi. Tengo a Barbara C6, Diona C6, Jean C1 y Kokomi C0. Cual me recomendáis?
Para el piso 11 Barbara es TOP, con el rollo de que ella tb cura al grupo entero con sus ataques, como Noelle.
elmicoloco escribió:Me haría falta un healer bueno para el abismo. Uso Noelle C6 y Bennett C5 pero éste último en la planta 11 se me queda corto de curación. No tengo a Qiqi. Tengo a Barbara C6, Diona C6, Jean C1 y Kokomi C0. Cual me recomendáis?

Te recomendaría que le pongas a Bennet full vida, con eso fijo que te cura lo que necesitas. Sino Jean o Barbara la que tengas subida, que con sus ultis, te recupera la vida de golpe
elmicoloco escribió:Me haría falta un healer bueno para el abismo. Uso Noelle C6 y Bennett C5 pero éste último en la planta 11 se me queda corto de curación. No tengo a Qiqi. Tengo a Barbara C6, Diona C6, Jean C1 y Kokomi C0. Cual me recomendáis?

¿En que equipo vas a meter a uno de esos heals?, se que has dicho que es para sustituir a benitez, ¿pero que otros integrantes componen tu party?, porque quizás te venga mejor uno que otro...

Diona es como bennet solo que con escudos, pero en lo que se refiere a cura, es de ir rotando con cuidado 1 por 1 para que se curen en la piscina.

Kokomi no tengo ni idea pero intuyo que será como barbara.

Barbara y jean son de ahí las mejores opciones porque tienen una cura instantánea que sube a todo el equipo en un click...a mi personalmente me gusta mas jean, porque hace daño al tirar la cura, se queda aparte la piscina como la de bennet o diona pero cura instant como barbara y si hiciese falta cura un poco con básicos, pero esto es lo que se quiere evitar, si no para eso coges a barbara...a parte de que o le puedes poner al ser anemo el set de bajar resis...dependiendo de tus integrantes quizas te viene mejor una que otra...a mi me va de lujo jean porque la llevo con xiao, asique es win/win
@arigato En principio sería para equipo de Keqing, mona y ganyu.
elmicoloco escribió:@arigato En principio sería para equipo de Keqing, mona y ganyu.

Cualquiera de las 2 te va a valer, con barbara vas a mojar cuando cures y si esta activa la burst de ganyu congelaras, aunque tampoco creo que hagas mucho daño, pero al menos curaras mientras pegas estatuas xd...con jean puedes ponerla con el set típico de los anemos para bajar resis a la par que añadir un daño extra y cura...lo que pasa que la necesitaras con buena RE al ser el unico anemo para tener la cura cuando la necesites...en cambio si usas a barbara al tener otro pj como mona generaras ambas burst mas eficazmente.

A tu elección, pero yo prefiero jean.
Gracias por vuestras respuestas [oki]

Creo que tiraré por barbara aunque la tengo a medias de subir. Tocará farmear.
En la nueva tier list como mas destacable han puesto a Kokomi en Tier 2 a la par de Barbara, Qiqi o Sayu, por debajo de Diona y Jean q son tier 1, y Ayaka ha subido a Tier 0 junto con Ganyu y Hu tao.

En la anterior ya estaba, pero veo q Xinqiu c6 está en Tier 0 como subdps, a ver si consigo sacarle esas 2 constelaciones q me faltan.

Ya se q estas tier list no valen para nada, pero bueno, por comentar las novedades xD
Kyross escribió:En la nueva tier list como mas destacable han puesto a Kokomi en Tier 2 a la par de Barbara, Qiqi o Sayu, por debajo de Diona y Jean q son tier 1, y Ayaka ha subido a Tier 0 junto con Ganyu y Hu tao.

En la anterior ya estaba, pero veo q Xinqiu c6 está en Tier 0 como subdps, a ver si consigo sacarle esas 2 constelaciones q me faltan.

Ya se q estas tier list no valen para nada, pero bueno, por comentar las novedades xD

No valen para nada, porque hace cosas sin sentido, no el que coloque el pj ahi, que me parece bien o me da igual, si no que ejemplo....en el banner anterior el de raiden, yoimiya era T2 y ahora es T1...no ha cambiado absolutamente NADA, pero ha subido xD

Y mil casos mas.
¿Seguís mirando la tier List de Usagi de la que todo el mundo se cachondea de lo mala que es?

Ya puestos mirad las del principio donde Xingqiu y Bennet eran tier B o C, que al menos esas tienen disculpas.

Es que además el tal Usagi nunca ha demostrado ni testeado nada, simplemente es un tío que gasta un dineral para tener todos los 5 estrellas a C6 Xdddd
Ostia, Yoimiya ha sido bendecida esta vez por la gloria de Gagá-Sensei y la ha subido tier 1???

Grande ese hombre xDD
Pues nada, hace unos días compré la C4 de Xinqiu en la tienda y con un poco de miedo me he animado a tirar unos pocos deseos para ver si conseguía alguna constelación mas y me ha salido perfecto, en 20 deseos 2 Xinqius, así q ya lo tengo en C6 XD la cosa ha empezado mal saliendome un ojo de la perspicacia, pero luego han salido 2 Xinqius. Ahora a ahorrar para el banner de armas de Hu Tao, siempre q vengan buenas armas claro.

A parte le he subido la elemental a 12 y la ulti la he subido a 13 con corona, ya tengo a Bennet, Xiangling y Xinqiu con las ultis coronadas, ya solo me queda subir las elementales de Xiangling y Bennet al 12 y 9 respectivamente y terminaré con la subida de talentos y vuelta al farmeo de artefactos.
Kyross escribió:Pues nada, hace unos días compré la C4 de Xinqiu en la tienda y con un poco de miedo me he animado a tirar unos pocos deseos para ver si conseguía alguna constelación mas y me ha salido perfecto, en 20 deseos 2 Xinqius, así q ya lo tengo en C6 XD la cosa ha empezado mal saliendome un ojo de la perspicacia, pero luego han salido 2 Xinqius. Ahora a ahorrar para el banner de armas de Hu Tao, siempre q vengan buenas armas claro.

A parte le he subido la elemental a 12 y la ulti la he subido a 13 con corona, ya tengo a Bennet, Xiangling y Xinqiu con las ultis coronadas, ya solo me queda subir las elementales de Xiangling y Bennet al 12 y 9 respectivamente y terminaré con la subida de talentos y vuelta al farmeo de artefactos.

Eso mismo voy a hacer este mes coronar a Xiangling, Xinqiiu después de conseguir los materiales de hutao y thoma. Tengo 8 coronas y 3 son para hutao xD
Kyross escribió:Pues nada, hace unos días compré la C4 de Xinqiu en la tienda y con un poco de miedo me he animado a tirar unos pocos deseos para ver si conseguía alguna constelación mas y me ha salido perfecto, en 20 deseos 2 Xinqius, así q ya lo tengo en C6 XD la cosa ha empezado mal saliendome un ojo de la perspicacia, pero luego han salido 2 Xinqius. Ahora a ahorrar para el banner de armas de Hu Tao, siempre q vengan buenas armas claro.

Menudo perrete, gz.

Yo ahora empezare en el farmeo de hu tao...que recien habiendo subido a bennet y xiangling estoy sin cristales rojitos [+risas]...y encima tmb comparte libros de talentos con xiangling...asi que lo mismo xD....por lo demas tengo todo al menos.

EDIT: y mora....que subir a hu tao al 90 con talentos al 10 o 9 son 5 millones xd
Por fin he terminado las 600 decoraciones de la tetera!! Las dejé durante un mes o dos y me puse hace unas semanas para terminarlas y ya están listas, se acabo el fabricar

Ahora no se si ponerme a farmear el set de HuTao o subir personajes al 70, que tengo 4 personajes al 40-50 desde hace tiempo (Aloy, Sara, Amber y uno más). Creo que iré haciendo ambas, un par de bosses al día y un par de dominios o 3 y así no se me hace tan monótono
Después de instalar la nueva actualización de firmware de PS5 ahora no puedo entrar al juego. Me pone al iniciar sesión en el juego que no existen cuentas de terceros autorizadas.
elmicoloco escribió:Después de instalar la nueva actualización de firmware de PS5 ahora no puedo entrar al juego. Me pone al iniciar sesión en el juego que no existen cuentas de terceros autorizadas.

Yo no he tenido problemas, aunque yo estoy usando la version de retrocompatibilidad en vez de la de PS5
Juan_Garcia escribió:
elmicoloco escribió:Después de instalar la nueva actualización de firmware de PS5 ahora no puedo entrar al juego. Me pone al iniciar sesión en el juego que no existen cuentas de terceros autorizadas.

Yo no he tenido problemas, aunque yo estoy usando la version de retrocompatibilidad en vez de la de PS5

Por qué juegas en la versión de PS4?
47583 respuestas