Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@energy666 Yo hasta ahora no habia coronado ningun personaje de 4*, pero estos 3 creo q merece la pena ya q son ultis q aportan daño a todo el equipo y son personajes q se usan mucho, ya solo me queda una corona :(

@arigato Al final te has decidido a pillar a Hu Tao? yo cristales cada vez q tengo q subir algun pj no me hace falta farmearlos, con los q se consiguen buscando el material principal y todos los q tengo en el inventario entre bosses semanales y misiones diarias me sobra, y si faltase alguno recuerda q puedes convertir cristales de un boss en otros con unos polvos.

Yo mora llevaba un tiempo q no me bajaba de los 14 millones, pero ultimamente entre la quema de artefactos, subir a Xiangling y Xinqiu al 90, y ahora subirles todos los talentos de elemental casi al maximo y ultis al maximo, y bueno, subir también todo a Raiden a principio de su banner, luz del segador, la captura y el atun al 90, me quedan poco mas de 10 millones, aun así me sigue quedando bastante, pero cuando empiezas a subir talentos al máximo y pjs al maximo la mora empieza a bajar [+risas]

De todas maneras me suena q en el proximo parche volvía lo de doble recompensas en linea ley, aunque no estoy seguro.
Me sorprende que no se comentara esta noticia en su día o, al menos, yo no lo vi

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... oid-940927

Increíble burrada de dinero!

Pd: la noticia está tan copiada de otra en inglés que ni se han molestado en traducir “primogemas” a a protogemas
elmicoloco escribió:Después de instalar la nueva actualización de firmware de PS5 ahora no puedo entrar al juego. Me pone al iniciar sesión en el juego que no existen cuentas de terceros autorizadas.

OSTIAS, a mi tampoco...jajaja pues nada, habra que salir a la calle con una katana [chiu]

edit: pero a mi antes de instalar la actu, y eso que esta mañana he podido entrar sin problema...

@Kyross jder ni habia caido en lo de convertir cristales...dios es que es como que estoy chapado a la antigua de este juego y que ni contemplo esas cosas que fueron metiendo xd
elmicoloco escribió:
Juan_Garcia escribió:
elmicoloco escribió:Después de instalar la nueva actualización de firmware de PS5 ahora no puedo entrar al juego. Me pone al iniciar sesión en el juego que no existen cuentas de terceros autorizadas.

Yo no he tenido problemas, aunque yo estoy usando la version de retrocompatibilidad en vez de la de PS5

Por qué juegas en la versión de PS4?

Primero porque asi puedo usar el Dualshock 4 y segundo porque el framerate es bastante mas estable en la version de PS4 que la de PS5. Lo unico que pierdo es que las cargas son un poco mas largas
@arigato Yo es que hace un poco la he encendido y he entrado al juego perfectamente. Pero nada más entrar me ha salido el mensaje de actualización lista para instalar. He cerrado juego, la he instalado y después ya nada.

Mi colega me ha dicho que a él no le entraba desde antes de la actualización tampoco :-?

@Juan_Garcia Ok.
arigato escribió:

OSTIAS, a mi tampoco...jajaja pues nada, habra que salir a la calle con una katana [chiu]

edit: pero a mi antes de instalar la actu, y eso que esta mañana he podido entrar sin problema...

@Kyross jder ni habia caido en lo de convertir cristales...dios es que es como que estoy chapado a la antigua de este juego y que ni contemplo esas cosas que fueron metiendo xd

Otro más por aquí. [mad] [mad]

Mecaguen sus 7 padres y su puta madreeeeeeeeeeeeeee!!! cawento

Con el móvil si me va... al menos he podido entrar a pillar las 90 proto de la bendición. [+risas]

Que mierdas han hecho.

He mirado la web de mihoyo me sale todo bien, en la opción del network solo dice que pudo desvincular la cuenta desde dentro del juego. :-|

PSN
Pizzo
Desvincular cuenta dentro del juego
Me bajo la version de ps4, si funca bien, si no probare en la de pc, si no me funca mi cuenta en pc, pues me cago en sus muertos y me ire a movil....pero vamos, algo ha pasado xd

edit: en la versión de ps4 entro sin problema...casi he pensado que se quedaba colgado con lo que ha tardado la pantalla de carga xDDDD

Juan_Garcia escribió:
elmicoloco escribió:
Juan_Garcia escribió:
Yo no he tenido problemas, aunque yo estoy usando la version de retrocompatibilidad en vez de la de PS5

Por qué juegas en la versión de PS4?

Primero porque asi puedo usar el Dualshock 4 y segundo porque el framerate es bastante mas estable en la version de PS4 que la de PS5. Lo unico que pierdo es que las cargas son un poco mas largas

Estas loco, estoy en inazuma donde lo deje, y esta pegando rascaditas la version de ps4, en ps5 esto no sucede xd
Que buena pinta tiene Itto segun los leaks, tanto de diseño como gameplay, será una Noelle de 5* y si está bien buildeada ya quitaba entre 12k y 18k a basicos, este nuevo pj puede ser una bestia. Ya veremos como sale al final, pero muchas ganas de tenerlo.
arigato escribió:Me bajo la version de ps4, si funca bien, si no probare en la de pc, si no me funca mi cuenta en pc, pues me cago en sus muertos y me ire a movil....pero vamos, algo ha pasado xd

edit: en la versión de ps4 entro sin problema...casi he pensado que se quedaba colgado con lo que ha tardado la pantalla de carga xDDDD

Tonces han petao la versión de PS5? [discu] [fiu] [facepalm]

Pues ná a bajarse la versión de PS4, se echara en falta rapidez y fluidez ahora. [tomaaa]
Dejo esto aquí: Es un desafio de sacar todas las estrellas con dos unidades 4* con armas 4*s.

Llama la atención, especialmente el segundo equipo: Tazer Sucrose, Fischl only, Final Destination [uzi]
Tanta diferencia hay en tiempos de carga entre la versión de PS5 y PS4?

A ver si empieza a normalizarse el stock y puedo hacerme con una, q simplemente con q cargue todo rápido ya merece la pena, el tiempo es oro xD
Dayo3826 escribió:Que buena pinta tiene Itto segun los leaks, tanto de diseño como gameplay, será una Noelle de 5* y si está bien buildeada ya quitaba entre 12k y 18k a basicos, este nuevo pj puede ser una bestia. Ya veremos como sale al final, pero muchas ganas de tenerlo.

¿ITTO es lo que he visto por ahi rollo Oni ?, porque el diseño mola, al menos la cara retrato que vi.

@Pizzo pues eso parece, pero bueno...mientras no me hayan borrado 1 año de cuenta y progreso en lo cual puedo llegar a cometer actos delictivos pues me adapto a la version de ps4, pero esto es como probar un buen bistec y volver a casa a comerte la carne picada del mcdonald, que cuando comias la carne del mcdonal no veias problema, pero de arriba a abajo si que se notan las diferencias xd, pero que los fps se notan un huevo, he estado 2 min en inazuma para convertir cristales y el mover la camara y andar con raiden me molestaba un poco la vista xd

@Kyross lo he dicho por joda, pero la inicial es instantanea practicamente, en ps4 han sido 15 o 20 seg creo o similar xd, lo realmente notorio son los fps, yo no se donde esta jugando juan garcia, porque cuando yo jugaba la version de ps4 y la gente se quejaba de los fps no lo notaba tanto y cuando me meti en la de ps5 lo que mas note fueron las pantallas de carga...pero ahora que estoy acostumbrado a como va la de ps5, si que puedo decir que se notan los fps y las rascadas que mete la de ps4...al menos en la ciudad de inazuma.
Llevando el baalnational en un equipo, sería sencillo montar un segundo alrededor de childe o hutao? A Childe lo veo muy xiangling dependiente, y a hutao no la veo mucho sentido sin xingqiu (además de beneficiarse también de zhongli, que no lo tengo).
Kyross escribió:Tanta diferencia hay en tiempos de carga entre la versión de PS5 y PS4?

A ver si empieza a normalizarse el stock y puedo hacerme con una, q simplemente con q cargue todo rápido ya merece la pena, el tiempo es oro xD

Hay un abismo de diferencia, duran 3 segundos o menos los teletransportes. Aparte el jugar a 60fps es otro nivel xD

@arigato @elmicoloco Joer me estáis dando más envidia q si os saliese un personaje o arma 5* q quisiera en pocas tiradas [+risas]

Yo noto q va bien la versión de PS4, pero es lo q dice arigato, como no he jugado a la de PS5 no se lo q es esa versión.
@Kyross El día que lo hagas vas a flipar. A no ser que hayas jugado ya en un pc tocho.
arigato escribió:
Dayo3826 escribió:Que buena pinta tiene Itto segun los leaks, tanto de diseño como gameplay, será una Noelle de 5* y si está bien buildeada ya quitaba entre 12k y 18k a basicos, este nuevo pj puede ser una bestia. Ya veremos como sale al final, pero muchas ganas de tenerlo.

¿ITTO es lo que he visto por ahi rollo Oni ?, porque el diseño mola, al menos la cara retrato que vi.

@Pizzo pues eso parece, pero bueno...mientras no me hayan borrado 1 año de cuenta y progreso en lo cual puedo llegar a cometer actos delictivos pues me adapto a la version de ps4, pero esto es como probar un buen bistec y volver a casa a comerte la carne picada del mcdonald, que cuando comias la carne del mcdonal no veias problema, pero de arriba a abajo si que se notan las diferencias xd, pero que los fps se notan un huevo, he estado 2 min en inazuma para convertir cristales y el mover la camara y andar con raiden me molestaba un poco la vista xd

ITTO la sensación que me ha dado es como lo ves por detrás que en verdad es Yamato de One Pice. [+risas]

A mi me ha venido a la mente el minijuego ese que pusieron de comida que con la PS4 se llegaba bastante justo por las cargas. ¿A eso hemos vuelto? :Ð
@Kyross

Es otro mundo la version ps5.
Tengo entendido que la de ps5 se acerca mas a pc, sin ser pc obviamente, pero no tiene nada que ver la ps4 con ps5.

La ps5 literalmente es un 6 estrellas en genshin.
Vas a flipar.
Si has jugado en pc tocho al genshin, no tendras nada que envidiar en ps5, de lo contrario, ya estas tardando en pillar la 5 Xd.
@elmicoloco Tengo un pc muy antiguo, prefiero jugar en ps4, he estado viendo el video q has puesto y menuda diferencia, tanto en tiempos de carga como definición, tiene q ser una gozada jugar en ps5.

Si yo quiero una ps5, pero no hay [buuuaaaa]
Pizzo escribió:
arigato escribió:

ITTO la sensación que me ha dado es como lo ves por detrás que en verdad es Yamato de One Pice. [+risas]

A mi me ha venido a la mente el minijuego ese que pusieron de comida que con la PS4 se llegaba bastante justo por las cargas. ¿A eso hemos vuelto? :Ð

Ostras ahora que lo busco es totalmente diferente al que yo decia xDDDD, lo pongo en spoiler

Imagen

Yo el que decia haber visto era este:
Imagen

@Kyross eso que ves ahi no es nada practicamente, mas alla de los tiempos de carga que se notan evidentemente...como digo es algo yo creo a lo que se acostumbra tu vista, porque yo cuando jugaba en ps4 no me molestaba nada ni notaba tanto problema como la gente que lo decia...los fps me refiero, porque es que realmente me molesta y antes no, molestar me refiero a la vista no a mi en concreto xd.
Los que teneis ps5 os lee el genshin en la version ps5?
Hoy nose que pasa que no me lee el genshin, me sale que no hay cuentas de terceros :-?, solo me lo lee en la version ps4 de ps5.
He descargado ambos, y desde que actualice hoy el software, no me lee la version ps5 de la store, solo la version ps4.

Encima cuando inicio el genshin en la version ps5 suena como un minitaladrito, dentro y solo me pasa con genshin en su version 5, todos los demas juegos los lee bien y en su version 4 lo lee bien.
@Bespiria Si lees un poco más arriba verás que estamos dos o tres igual que tú con la versión de PS5 xD
Bespiria escribió:Los que teneis ps5 os lee el genshin en la version ps5?
Hoy nose que pasa que no me lee el genshin, me sale que no hay cuentas de terceros :-?, solo me lo lee en la version ps4 de ps5.
He descargado ambos, y desde que actualice hoy el software, no me lee la version ps5 de la store, solo la version ps4.

Encima cuando inicio el genshin en la version ps5 suena como un minitaladrito, dentro y solo me pasa con genshin en su version 5, todos los demas juegos los lee bien y en su version 4 lo lee bien.

Lee un par de comentarios arriba jeje, lo acabamos de comentar, lo digo para no entrar en bucle, pero si, bajate la de ps4 de mientras....o ve a pc si dispones de uno decente.

edit: lo de que oyes un taladrito en consola, eso no me pasa, cuidado con esas cosas jaja
Ostia me estaba asustando... pense que era mi pley joooooder xDDDD, vale no soy solo yo, ya lei y veo que es en general.

@arigato

nose como explicarlo... suena raro , osea no suena normal quiero decir... un minitaladrito por decir algo pero es pequeñito pequeñito.
elmicoloco escribió:
Kyross escribió:Tanta diferencia hay en tiempos de carga entre la versión de PS5 y PS4?

Hay un abismo de diferencia, duran 3 segundos o menos los teletransportes. Aparte el jugar a 60fps es otro nivel xD

Es evidente, pero ojo, la version de PS4 en PS5 va a 60fps y de hecho es mucho mas estable. Lo que pierde evidentemente son los tiempos de carga.
@Bespiria Lo del taladrito puede ser el coil whine. En el post de ruidos de PS5 ya dicen que en el genshin el coil whine se escucha más. Aún así yo tengo que poner la oreja al lado para oírlo. Entras al home de la play y después vuelves al juego y se nota un poquitín. Al menos en mi caso xD
elmicoloco escribió:@Bespiria Lo del taladrito puede ser el coil whine. En el post de ruidos de PS5 ya dicen que en el genshin el coil whine se escucha más. Aún así yo tengo que poner la oreja al lado para oírlo. Entras al home de la play y después vuelves al juego y se nota un poquitín. Al menos en mi caso xD

Me estaba volviendo paranoico porque pense que mi ps5 habia llegado a su fin cuando la compre hace 1 semana xD... bueno, si mihoyo no me deja jugar a la version ps5 pues me voy pa la 4.
Si no me deja a la 4 no pasa nada, tengo el demons aun por terminar [fumando] , sera por juegos, aparte mihoyo me tiene desilusionado ya que desde el aniversario ni pases ni bendiciones por mi parte xd.
Al final el aniversario lo que se dice ingame que fue? Los 4 correos guarros esos que solo dan para una multi? Que pobre y rastrero me parece.
-exodus- escribió:Llevando el baalnational en un equipo, sería sencillo montar un segundo alrededor de childe o hutao? A Childe lo veo muy xiangling dependiente, y a hutao no la veo mucho sentido sin xingqiu (además de beneficiarse también de zhongli, que no lo tengo).
Estoy de acuerdo contigo. En esa posición, iría por Ganyu o Xiao a la espera de ver que personajes sacan luego.
Aqui a otro que no le funciona el Genshin en Ps5 después de la actualización :-?
Titorious escribió:
-exodus- escribió:Llevando el baalnational en un equipo, sería sencillo montar un segundo alrededor de childe o hutao? A Childe lo veo muy xiangling dependiente, y a hutao no la veo mucho sentido sin xingqiu (además de beneficiarse también de zhongli, que no lo tengo).
Estoy de acuerdo contigo. En esa posición, iría por Ganyu o Xiao a la espera de ver que personajes sacan luego.

gracias! tiraré un par de multis para sacar a thoma y a esperar a la 2.3 por el posible rerun de ganyu entonces. Esa sí que me vendría de lujo para el Morgana, cambiaría a venti por kazuha y tendría el equipo hecho.
Me parece que nos ha dado de pleno el Karma... al estar SIEMPRE en el hilo de PS4... el juego ahora no quiere que juguemos a la versión de PS5. [plas] [qmparto] [tomaaa]
@Pizzo Para karma los que esperan la versión de switch [qmparto]
A mí tampoco me entra en la versión de PS5, imagino que será general de esta versión
La que están liando en PS5... [+risas]

GEEENSHIIIIN IIIIINNNNN PAAATOOOOOO
Ya funciona la versión ps5 ??? Quería darle un rato después de cenar .

Sobre el rendimiento en PS4 y ps5 es como comparar el oro con el estaño o al Madrid con el Racing de Ferrol , yo dejé el juego xq jugar en play 4 era una auténtica pesadilla , me reengache rápido tras ver el rendimiento y ver q los tiempos de carga desaparecen prácticamente.
Splatoon escribió:La que están liando en PS5... [+risas]

GEEENSHIIIIN IIIIINNNNN PAAATOOOOOO

ostras pues he buscado a ver si se habia hecho eco, y tampoco tanto, pero he visto que supuestamente tmb pasa en pc y en ps4...lo que me deja loco con que me deje usar la version de ps4...esperemos que no nos reinicien cuentas :D
@arigato Si te reinician la cuenta se les cae el pelo, hay demasiado dinero invertido ahí.
elmicoloco escribió:Imagen

Seguro que cuando lo solucionen se estirarán un poco y nos recompensarán con 60 protogemas o una resina débil.
Yo he podido entrar ahora en PS5.
El nuevo juego de nuestro querido HoYo:

elmicoloco escribió:El nuevo juego de nuestro querido HoYo:

Joe si tienen hasta Diluc version hembra al final del trailer xD

@Pizzo quizas aqui prosperes mas [burla2]

edit: ya me funca vps5, a tomar por saco la susia vps4 :D
"Gameplay trailer" y hay ¿3 segundos? De gameplay y no me ha quedado nada claro si al personaje lo manejas tú o si es todo por menús y automático, porque sale un pavo abriendo un cofre pero eso puede ser una fmv de cuando obtienes una recompensa.

Las batallas parecen por turnos? Habrá que esperar a saber más. Yo nunca he estado en más de un Gacha porque al final es un rollazo tener que estar pendiente a doble evento, doble misión diaria etc... Así que dudo que juegue a este nuevo.
Splatoon escribió:"Gameplay trailer" y hay ¿3 segundos? De gameplay y no me ha quedado nada claro si al personaje lo manejas tú o si es todo por menús y automático, porque sale un pavo abriendo un cofre pero eso puede ser una fmv de cuando obtienes una recompensa.

Las batallas parecen por turnos? Habrá que esperar a saber más. Yo nunca he estado en más de un Gacha porque al final es un rollazo tener que estar pendiente a doble evento, doble misión diaria etc... Así que dudo que juegue a este nuevo.

Se llama honkai, imagino sera similar a los que ya hay no?, la verdad yo lo probe un dia y no me gusto nada, ortopedico total.
arigato escribió:
Splatoon escribió:"Gameplay trailer" y hay ¿3 segundos? De gameplay y no me ha quedado nada claro si al personaje lo manejas tú o si es todo por menús y automático, porque sale un pavo abriendo un cofre pero eso puede ser una fmv de cuando obtienes una recompensa.

Se llama honkai, imagino sera similar a los que ya hay no?, la verdad yo lo probe un dia y no me gusto nada, ortopedico total.

Yo desde luego si es un gacha de combates estilo "por menús y turnos" y con un mapa por fases... Ni con un palo lo toco, al final he jugado ya tantos que me resultan aburridos la mecánica, y además todos lo mismo: tienes equipo de X potencia, pones el automático y te pasas todo hasta que llegas a un muro donde el automático no puede, lo haces manual hasta que llegas a un muro donde tienes que subir de nivel o conseguir mejor equipo. Repetir infinito.
arigato escribió:@Pizzo quizas aqui prosperes mas [burla2]

Habrá que echarle un vistazo!!! [toctoc]
Pone que closed beta hoy 8 de octubre ¿alguien sabe como apuntarse o algo?

Lo bueno es que si es por turnos se puede jugar bien desde el móvil no como el Genshin que yo desde el móvil por más que he probado no lo consigo. [snif]

Como por ejemplo es el caso del Konosuba, que no recuerdo si me lo recomendaste tu, a ese juego 5-10 minutos al día desde el móvil bien al ser por turnos e incluso usar como sellos para gastar todos los puntos en 0,. [fiu]
No toco otro producto de esta gente ni loco

Bueno bueno, pues tenemos encuesta hoy, y con preguntas interesantes. Me sorprende que la hayan puesto después de toda la movida de la semana pasada, pero bueno, ahí está, y ademas viene con preguntas sobre el gachapon y recompensas, para trollear supongo porque no cambiarán nada xD
@Splatoon y @Pizzo nose como sera este, pero el ultimo honkai de esta gente de movil, no era por turnos, al menos el que yo probe, era como que te sueltan en unos ultramini-escenarios lineales en los que mueves al pj tu y usas habilidades tu, pero se sentia totalmente ortopedico, que seria mejor hasta que fuese por turnos xd

Pizzo, si, yo te recomende el konosuba xd, si sigues dandole, ahorra para la wiz de navidad y la megumin de rezero colab, que son meta :D
elmicoloco escribió:Al final el aniversario lo que se dice ingame que fue? Los 4 correos guarros esos que solo dan para una multi? Que pobre y rastrero me parece.

Eso pensaba yo... 20 tiros y ale promocionan otro juego para sacar los dineros a los ludopatas xD
47583 respuestas