@energy666 Yo hasta ahora no habia coronado ningun personaje de 4*, pero estos 3 creo q merece la pena ya q son ultis q aportan daño a todo el equipo y son personajes q se usan mucho, ya solo me queda una corona
@arigato Al final te has decidido a pillar a Hu Tao? yo cristales cada vez q tengo q subir algun pj no me hace falta farmearlos, con los q se consiguen buscando el material principal y todos los q tengo en el inventario entre bosses semanales y misiones diarias me sobra, y si faltase alguno recuerda q puedes convertir cristales de un boss en otros con unos polvos.
Yo mora llevaba un tiempo q no me bajaba de los 14 millones, pero ultimamente entre la quema de artefactos, subir a Xiangling y Xinqiu al 90, y ahora subirles todos los talentos de elemental casi al maximo y ultis al maximo, y bueno, subir también todo a Raiden a principio de su banner, luz del segador, la captura y el atun al 90, me quedan poco mas de 10 millones, aun así me sigue quedando bastante, pero cuando empiezas a subir talentos al máximo y pjs al maximo la mora empieza a bajar
De todas maneras me suena q en el proximo parche volvía lo de doble recompensas en linea ley, aunque no estoy seguro.