› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:Tu teniendo ya a Eula con Lapida si se confirma ese banner seguirías con intención de tirarle hasta q salga Homa? o la oda te echa para atrás? la Lápida siempre puedes guardarla para un futuro Diluc o ponersela a Beiodu q creo q la querías subir y la Oda para Eula q le va a venir igual de bien q la Lápida, lo malo es si en la primera run sale Oda y en la segunda también, yo aunque siempre he dicho q no refinaría armas de 5*, esta al ser tan específica para personajes de daño físico, igual si la refinaría y si en la primera run sale directamente Homa ahí ya no se q hacer, si arriesgarme a una segunda run por Oda o plantarme, ya q tener más de una Homa tampoco está mal, esa arma si q no la refinaría, ya q es buena para muchos personajes.
Al banner de personajes no se q haré pero aunque no me importaría tener a Hu Tao, me da pereza sacar y subir otro DPS, además en Pyro voy servido, tengo a Diluc y Xiangling si necesitase meter Pyro en 2 grupos, aunque a ver q tal es Thoma, porque si es muy buen personaje igual me interesa, aunque ahora mismo el unico personaje q me interesa es Bennet para sacarle dupes, como lo metan en la tienda lo pillo.
arigato escribió:@Ekir pero si lo he puesto yo antes, que cambiaron la descripcion xd
Ekir escribió:Pues al final se desmiente el leak del foro chino, fue un bait como una casa...
el sueño de ver un banner con Homa+Amos sigue en piearigato escribió:@Ekir pero si lo he puesto yo antes, que cambiaron la descripcion xd
pero no pusisteis captura no? es que me hizo gracia la pillada que le hicieron los usuarios con la captura al dejarlo tan evidente
Splatoon escribió:¡Pero bueno! ¿Qué pasa en este hilo que los últimos 3 parches los banners de armas y de personajes que se filtran aquí fallan todos??? xD ¿De donde sacáis los leaks almas de cántaros? que luego nos ilusionáis jajaja
En fin, ese banner ya me parece más normal para Tartaglia, y Noelle y Barbara obligatoriamente están ya al caer, así que mínimo una de las dos (si no las dos) vendrán con Hutao y Thoma.
Si es Noelle me putean infinito porque la tengo C6, si es Barbara al menos ella no la tengo en C6. Si son las dos junto a Thoma, no tiro xD
arigato escribió:En algun momento van a tener que poner muros y powercreep, si no como ya se esta viendo la gente se cansa xd
Splatoon escribió:Enohrabuena a todos los que busquen chavales enseñando carne xD
https://twitter.com/GenshinImpact/statu ... 8637719555
Splatoon escribió:Enohrabuena a todos los que busquen chavales enseñando carne xD
https://twitter.com/GenshinImpact/statu ... 8637719555
Fumet escribió:@Splatoon brutal jajjajajaj
Yo ya no sé si incluso a sido a posta, pero es muy sospechoso, les ha cuadrado demasiado las fechas jajajja
Fumet escribió:@arigato estoy hasta por hacer el Edit yo mismo jajajaj le pongo el pelo de rengoku y es clavado.
Chinychop escribió:Flipanditto un ratitto con Itto.
¿Sabemos ya si será un 4 o un 5 estrellas? Que realmente no sé qué es mejor...
Fumet escribió:@arigato me estás obligando a hacer el Edit y no quiero jajajajj
Fumet escribió:Cejas, pestañas marcadas y ojos amarillos, aparte de aire desenfadado que tienen los dos. Efectivamente no son iguales pero si tiene 3 de los 4 elementos que hacen diferenciar un personaje… claramente son parecidos.
Y no lo digo yo solo, medio internet piensa igual.
Hierbajo escribió:Pues según el lore Sara>Itto. A espadazos por cierto, cosa que luego el personaje no puede usar en gameplay (Kujou Sara digo).
@arigato
Pero es que aumentar daño sin más, aparte de tener que hacer un power creep absurdo en cantidad para dejar atrás a tantos equipa os, sólo postergar el problema un pelin y eso si no provoca que la gente deje el juego, es como resetear el juego casi.
Lo que no es normal es que Xiangling sea top 3 a la práctica y no sólo en la teoría, cuando es un personaje fácilmente puteable al requerir muchísima energía e hydro o cryo. Es decir, que sólo te deja un espacio semilibre. Con que requieras hydro /Pyro y otro elemento que no sea pyro/hydro ya pierdes poder, si además necesitas agrupar enemigos, mucha vida u otro elemento ya se caen multitud de equipos.
Similar con Morgana, que sólo llevas 2 elementos y si hay enemigos imbuidos se te va al traste. Y llevamos 2 abismo donde no sólo esos equipos no tienen problemas, si no que te lo puedes pasar sin problemas con un equipo Beidou-Fischl-Keching/Sara-Lisa de healer con set de curas y prototipo ámbar. Pero sin problemas ¿eh? O con Zhongli-Albedo-Noelle-Ninguang.
Que creen heraldos pyro, Cryo y Geo y metan más magos y fatui. Verás como se solucionan todos los problemas y el abismo vuelve a ser un desafío.
Arataki Itto ‧ El Héroe de Hanamizaka
Primer gran líder de la Banda de Arataki
Un intrépido muchacho por cuyas venas corre sangre oni, arrasador como el viento y fulminante como el rayo.
Sus llamativos cuernos y su voz ensordecedora hacen que nunca pase desapercibido.
Su naturaleza se caracteriza por una imaginación extraordinaria y un aire de despreocupación total.
Su espíritu heroico y su corazón noble lo guían allá donde va.
La felicidad está presente en cualquier instante de su día a día.
¿Has oído hablar de la Banda de Arataki?
¿No? No importa. Desde hoy, nos conocerás a fondo. Somos la Banda de Arataki de Hanamizaka. Por supuesto, también conocerás a su miembro más notable: ¡Arataki Itto!
#GenshinImpact
"¡Hola! Me llamo Kuki Shinobu y soy la ayudante de la Banda de Arataki, quien gestiona los asuntos de la banda. Si sientes que nuestro jefe, Arataki Itto, muestra un comportamiento inapropiado, puedes contactar conmigo en cualquier momento. Esta es mi tarjeta". – Kuki Shinobu
◆ Arataki Itto ‧ El Héroe de Hanamizaka
◆ Primer gran líder de la Banda de Arataki
◆ Geo
◆ Taurus Iracundus
#GenshinImpact
Splatoon escribió:Yo creo que ni una cosa ni la otra... Simplemente sacar personajes que igualen a los que ya hay: por ejemplo, haz a Sara igual de poder que Bennet ¿Que más da? Y así algunas veces pondrás Bennet por doble fuego y otras a Sara porque necesites trueno.
Yo no pido powercreep, solo pido que Sara sea una opción tan buena como Bennet, que ponga escudo y a la vez suba ataque... y encaje en rol support + aumento de daños pero electro y poniendo escudo en vez de curando.
Que sentido tiene sacar Yoimiya en un estado tan lamentable? Qué sentido tiene quitarle el crítico a Kokomi? Déjaselo joder, no se va a romper el juego, simplemente será un buen pj 5*.
Mira Sayu: es una Jean 4* con poder equivalente y ¿Quién se queja? NADIE, al revés todo el mundo super contento con ella, pero claro si sacas Sayu como una versión de Jean hyper nerfeada, pues que le den por culo así de claro.
¿Tan difícil es de verdad sacar los personajes que no den pena o que no haya que estar buscándoles nichos super concretos para hacerlos decentes? A mí me parece bastante penoso que el arconte electro se esté utilizando para variantes del equipo nacional, que tampoco es que tengan una mejora sustancial con respecto a su versión antigua.