Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Ekir Pues si se confirma ese banner de armas para Hu Tao le tiraré fijo, Homa quiero si o si, y si sale Oda de los pinos pues ya tengo arma 5* para Eula, hubiese preferido Lapida a Oda porque la Lapida te vale para cualquier personaje y Oda es mas de nicho para dps de daño fisico como Eula, pero como necesito una buena arma para Eula, ni tan mal, además ya le tiré a su banner cuando me salió Eula estando Oda/Aquila y solo sirvió para sumar pity ya q no me salió arma 5*

Tu teniendo ya a Eula con Lapida si se confirma ese banner seguirías con intención de tirarle hasta q salga Homa? o la oda te echa para atrás? la Lápida siempre puedes guardarla para un futuro Diluc o ponersela a Beiodu q creo q la querías subir y la Oda para Eula q le va a venir igual de bien q la Lápida, lo malo es si en la primera run sale Oda y en la segunda también, yo aunque siempre he dicho q no refinaría armas de 5*, esta al ser tan específica para personajes de daño físico, igual si la refinaría y si en la primera run sale directamente Homa ahí ya no se q hacer, si arriesgarme a una segunda run por Oda o plantarme, ya q tener más de una Homa tampoco está mal, esa arma si q no la refinaría, ya q es buena para muchos personajes.

Al banner de personajes no se q haré pero aunque no me importaría tener a Hu Tao, me da pereza sacar y subir otro DPS, además en Pyro voy servido, tengo a Diluc y Xiangling si necesitase meter Pyro en 2 grupos, aunque a ver q tal es Thoma, porque si es muy buen personaje igual me interesa, aunque ahora mismo el unico personaje q me interesa es Bennet para sacarle dupes, como lo metan en la tienda lo pillo.

Cambiando de tema, hoy creo q ya termino de subir los talentos de Bennet de elemental a 9 y ulti a 10 (tengo a Bennet c2, así q no tengo constelaciones q los aumenten), por lo q ya tendría al equipo nacional de Raiden con los talentos subidos, Raiden y Bennet en 9-10 y Xiangling y Xinqiu en 12-13, así q a partir de mañana, vuelta al farmeo de artefactos para mejorar los sets de emblema del destino, y si algún día consigo mejorarlos y dejarlos bien, creo q volveré a farmearle el set a Bennet de nobleza, ya q en su día le puse lo primero q me salió y le tengo solo con 78% de daño critico, ahora mismo me hace unos 6000 de daño normal con un golpe de la elemental (sin vaporizado) y unos 30.000 de daño con la ulti en la rotación después de Xinqiu con vaporizado, así q en la rotacion me hace unos 36.000 y teniendo en cuenta q tiene tan poco daño critico, podría mejorar bastante ese daño y además aprovecho q si me salen buenas piezas de caballeria podría mejorar a Eula con 2 de sanguinario y 2 de llamas albina, q la llevo con 4 de llamas pero flojita con solo 127% de daño critico.
Yo tengo un pequeño problema, que básicamente es que dentro de poco voy a tener a todos mis personajes (waifus) al 80 con talentos al 8, y las más potentes (todas las Dps y Subdps) están ya al 90 algunas incluso con corona (Beidou y Xiangling).

En una semana que termine con Sayu y Sara... lo único que me queda ya es ahorrar de nuevo unos 10 millones de mora y 1.000 libros para tenerlos en reserva y luego pues intentar mejorar los artefactos de Eula y listo, no me queda nada más por hacer en el juego.
Kyross escribió:Tu teniendo ya a Eula con Lapida si se confirma ese banner seguirías con intención de tirarle hasta q salga Homa? o la oda te echa para atrás? la Lápida siempre puedes guardarla para un futuro Diluc o ponersela a Beiodu q creo q la querías subir y la Oda para Eula q le va a venir igual de bien q la Lápida, lo malo es si en la primera run sale Oda y en la segunda también, yo aunque siempre he dicho q no refinaría armas de 5*, esta al ser tan específica para personajes de daño físico, igual si la refinaría y si en la primera run sale directamente Homa ahí ya no se q hacer, si arriesgarme a una segunda run por Oda o plantarme, ya q tener más de una Homa tampoco está mal, esa arma si q no la refinaría, ya q es buena para muchos personajes.

Al banner de personajes no se q haré pero aunque no me importaría tener a Hu Tao, me da pereza sacar y subir otro DPS, además en Pyro voy servido, tengo a Diluc y Xiangling si necesitase meter Pyro en 2 grupos, aunque a ver q tal es Thoma, porque si es muy buen personaje igual me interesa, aunque ahora mismo el unico personaje q me interesa es Bennet para sacarle dupes, como lo metan en la tienda lo pillo.

Pues si se confirmase ese banner de armas me plantaría, al final admito que como dijiste tuve suerte con que me saliesen la lápida y la lanza de jade, no son las mejores opciones pero lo son del banner permanente, encima en este parche nos han dado otra claymore (atún) y otra lanza (the catch) que también son muy competentes, con lo que tras este parche a nivel de claymores y lanzas la cosa ha quedado bastante cubierta. Beidou se llevaría el atuncete, a Xiangling la tengo con the catch, y de un PB viejo me pedí la lanza que es lo que lleva zhongli, que no es que sea muy top pero le cumple. Me llama la Homa pero solo si viene con el Amos porque el arco de ganyu del herrero no me acaba de convencer, a ver en que queda ese banner. Si viniese con la Oda, no me interesa, la mejora no creo que fuese notable y ejem, con permiso de hierbajo, a beidou la tengo casi lavando platos. La subiré pero está con prioridad medianilla, que hay mucho personaje. Además, que me hace gracia ver a la pirata liarse a atunazos, debo ser muy básico :Ð

El banner de tartaglia me lo mediocreo (de hecho leí de gente diciendo que era bastante probable) pero al parecer el de hu tao la gente no anda tan segura, me interesaría mucho si acaba siendo ese ni que sea por sacar constelaciones de fischl, y encima no tengo a los otros dos. Tiraría 60-70 tiradas y fuera. No me interesa hu tao sin su arma pero si saliese en ese espacio pues tampoco será un drama. Igual que tú, teniendo el grupo de xiangling voy cubierto, y a las malas que haga falta aún mas pyro en el abismo pues metería a Klee.

A xiangling le he estado subiendo hoy talentos del 8 al 10 y le seguirán en coronas benito y xingqiu, que el nacional zurra mucho y zurra bien.

---------

Hostias han encontrado la prueba de que mihoyo en principio iba a usar los magatamas del evento como moneda para alguna tienda xD

Imagen
@Ekir pero si lo he puesto yo antes, que cambiaron la descripcion xd
Pues estaba cantado, les hemos "obligado" a darnos 1.600 protos y ellos nos lo van a descontar de este evento y alguno próximo y listo.
Pues al final se desmiente el leak del foro chino, fue un bait como una casa...

Imagen

Imagen

el sueño de ver un banner con Homa+Amos sigue en pie [amor]

arigato escribió:@Ekir pero si lo he puesto yo antes, que cambiaron la descripcion xd

pero no pusisteis captura no? :-? es que me hizo gracia la pillada que le hicieron los usuarios con la captura al dejarlo tan evidente [Alaa!]
@squalltrivi

No te preocupes, si en principio no llevarás mucho tiempo ¿no?

@splatoon

En las mismas, a mi me quedaría subir a Sacarosa al 90 (teniendo ya a Venti y Kazuha a ese nivel) y subirle los artefactos a Rosaria para probar su equipo (subida está).Bueno, tengo a Mona a medias ahora que lo pienso, pero teniendo a Kokomi y no siendo mucho de Morgana la acabaré subiendo por tener algo que hacer.

Ya todo lo demás es un poco indiferente, dopar a Tartaglia, farmear la artefactos a Ning (cuando no creo que nunca la use en el abismo), ascender a Sara para ponerle el talento a 90 o subir talentos y nivel (está en 60 ascendía) y talentos a Lisa (que como quitaron lo que por lo visto era un Bug ya dudo que sirva de batería sin la C2).

Ahora mismo es que creo que no tengo ningún pj mínimamente relevante por subir/equipar salvo Kaeya y Chongus, que teniendo a Ganyu y Rosaria y no siendo fan del permafreeze tampoco creo que los suba.

Y el problema es que dudo que los Itto, Senhe e incluso Yae no sean Dps, que ahora mismo es el puesto que no quiero en absoluto. Visto el caso Kokomi y las ventas de Kazuha, dudo que saquen Supports o healers sin meter entre medias 3 o 4 Dps sin contar reruns.
Ekir escribió:Pues al final se desmiente el leak del foro chino, fue un bait como una casa...

Imagen

Imagen

el sueño de ver un banner con Homa+Amos sigue en pie [amor]

arigato escribió:@Ekir pero si lo he puesto yo antes, que cambiaron la descripcion xd

pero no pusisteis captura no? :-? es que me hizo gracia la pillada que le hicieron los usuarios con la captura al dejarlo tan evidente [Alaa!]

Ese banner ya pinta mejor.

No puse captura, puse un twitt en el que salian 2 capturas con las descripciones de las magatamas, el antes y el despues XD

edit: @elmicoloco imagino que zhongli es el viejito xd
@Ekir Yo tambien prefiero Homa/Amos o incluso Homa/Lápida, pero a este paso igual no nos ponen ni Homa [+risas] de todas maneras Homa/Oda también sería un buen banner.
En algun momento van a tener que poner muros y powercreep, si no como ya se esta viendo la gente se cansa xd
@arigato De banners si, a mí ahora mismo ningún banner me apetece tirar, salvo si sale Bennet porque lo tengo solo en C2.

Aunque los nuevos enemigos creo q provocan corrosión, y como siempre q hay nuevos enemigos los meten en el abismo, el piso 12 se puede complicar mucho para sacar todas las estrellas.
El banner se llama “Despedida de Snezhnaya”, será que se cargan al tartas en la historia??

Igual hago unas 10 tiradas tímidas, a ver si me sale Ninguang, pero me imagino que me saldrá Chongyun que es el único en C6 que tengo
¡Pero bueno! ¿Qué pasa en este hilo que los últimos 3 parches los banners de armas y de personajes que se filtran aquí fallan todos??? xD ¿De donde sacáis los leaks almas de cántaros? que luego nos ilusionáis jajaja

En fin, ese banner ya me parece más normal para Tartaglia, y Noelle y Barbara obligatoriamente están ya al caer, así que mínimo una de las dos (si no las dos) vendrán con Hutao y Thoma.

Si es Noelle me putean infinito porque la tengo C6, si es Barbara al menos ella no la tengo en C6. Si son las dos junto a Thoma, no tiro xD
Las armas que vienen en el banner de tartaglia son buenas o son muy nichos?? Es que tengo que tirar a algún banner para sacar brillos y poder comprar las tiradas de la tienda, por si me sale alguna, aunque no creo porque estoy lejos del pity
Splatoon escribió:¡Pero bueno! ¿Qué pasa en este hilo que los últimos 3 parches los banners de armas y de personajes que se filtran aquí fallan todos??? xD ¿De donde sacáis los leaks almas de cántaros? que luego nos ilusionáis jajaja

En fin, ese banner ya me parece más normal para Tartaglia, y Noelle y Barbara obligatoriamente están ya al caer, así que mínimo una de las dos (si no las dos) vendrán con Hutao y Thoma.

Si es Noelle me putean infinito porque la tengo C6, si es Barbara al menos ella no la tengo en C6. Si son las dos junto a Thoma, no tiro xD

A mi me pasa al revés, tengo a Barbara con todas las constelaciones y me falta Noelle xD. Ojalá en el de Hu Tao salga con Fischl/Sayu y Thoma.

arigato escribió:En algun momento van a tener que poner muros y powercreep, si no como ya se esta viendo la gente se cansa xd

Pero si hay powercreep no habran también quejas? Yo creo que se han guardado Dendro a propósito para que cuando salga hayan más posibles combinaciones de equipos, haciendo que personajes concretos o elementos como electro que no sean tan potentes luego mejoren.
@arigato

¿Power creep por qué? El problema es otro, pj's más poderosos solo acrecentarian ese problema.

Si no quieren meter más modos, que metan que la planta 9,11 y 10 sean de nivel de la 12, y que en vez de ser meros Dps check como los últimos 2 abismos sean como lo de los heraldos, que jueguen con las resistencias y necesidades elementales.No que puedas meter tu equipo ideal de más Dps y hasta dentro de 15 días como los 2 últimos.

Fatuis nivel 90,magos del abismo y heraldos, a poder ser que los siguientes enemigos sean heraldos de los otros elementos o similares.

Llevo 2 abismos sin necesidad de tocar mis equipos en absoluto, lo cual hace que otros equipos con otros elementos me sean irrelevantes . Los heraldos te obligaban a aprender a usar bien a Diona/Chongus o el combo jean/Bennet o Bennet con set del trueno (y estos últimos sólo para los electro) si no tenias un Dps cryo/Pyro tocho e incluso con Xiangling a tener que tener mucho cuidado con sus ataques chupa energía.

Si tengo tantos pj's subidos o si fui a por Kazuha es por futuras situaciones como esos abismos, no por las de los 2 últimos que me las hubiera pasado con los equipos que usaba hace 7 meses.

Y también pueden jugar con la necesidad de Healer, de agrupar, que te puteen la energía, contra sólo bosses ect... 4 plantas que cada una funcione como un puzzle y eliminar el relleno actual de las 9,10 y 11 actuales.

Aunque claro, entonces llegarán quejas de gente que no consigue las 550 protos de manera fácil cada 15 días.
@beldum , @Hierbajo

No digo que solo hagan powercreep, digo que metan muros, cosas bastante bastante complicadas, que hagan que tengas que sudar sangre con lo que tienes ahora mismo mas fuerte y que saquen pjs que vayan facilitando eso con powercreep.

Si no, nos encontramos en la situación actual, si sacasen pjs mas tochos que los que ya hay....no cambia nada, aquí ya he leído a varios con lo de "¿para que voy a sacar otro pj si ya hago todo?, ¿para ponerme a gastar recursos desde 0?" o cosas similares...

Entonces al poner muros chungos que no imposibles, que se siga pudiendo pasar pero un 10% solo de los que estamos aquí que ya completamos los abyss full actuales, asi mucha gente recobraría el interés de sacar pjs no solo por diseño estético si no por poder puro y duro.

Evidentemente habrá quejas, pero quejas va a haber por todo, ya que para eso hay tantisima gente, hay muchos que hacen lo actual como otros que no...pero es que ya ha pasado 1 año, la exploración esta guay que vayan añadiendo contenido y tal....los QoL esos, opciones chorrillas secundarias como housing, pesca etc...pero lo importante, es actividad/actividades jodidas que inciten a los mas veteranos a esforzarse con equipos actuales o con ganas de adquirír los bichos mas fuertes que vayan sacando.

Yo creo que eso le daría mas vidilla al juego, que añadan otros 10 niveles de dificultad a los bosses semanales, al abyss o 400 xD...
Yo creo q lo q animaría el juego sería q suban el nivel de mundo, de enemigos, bosses, etc... Y por supuesto q podamos subir nuestros personajes más, aunque no sea de nivel, de subnivel o algo para tener esa motivación de seguir mejorando los personajes q nos gustan.

El juego está estancado desde q alcanzas el nivel de mundo y nivel máximo, deberían aumentar todo, porque estamos en una situación q ya no sabemos ni q hacer.
@spion
Ya se llamaba así en el primer banner
Hola, Sabéis alguno la diferencia entre xinyian la rockera y thoma al poner el escudo? Porque los dos ponen un escudo de fuego y me gustaría saber las diferencias, porque si xinyan hace la misma función de escudo que thoma, me ahorro tirar por este, que lo quería por tener otro personaje que ponga escudo como diona
Por cierto el nuevo mandoble del banner de armas parece muy top para Eula no? A lvl 90 510 de atq y 41,3% de atq y su pasiva es bestial a R5 , la definitiva aumenta un 0,24% por cada punto de energía elemental máxima de todos los miembros del grupo, hasta un máximo del 80%, y un 80% de daño extra de la definitiva es muchísimo.

Lastima q este en un banner q no me interesa y al q no voy a tirar.

Edit: Estoy viendo q todas las armas nuevas tienen la misma pasiva, arco, lanza... La lanza incluso tiene un ataque de 620 :O aunque un % demasiado bajo en substat (13,8%) pues para personajes q dependan de su ulti y el grupo tenga personajes con ultis de 80 pueden ser armas muy buenas.
Enohrabuena a todos los que busquen chavales enseñando carne xD

https://twitter.com/GenshinImpact/statu ... 8637719555
Splatoon escribió:Enohrabuena a todos los que busquen chavales enseñando carne xD

Sentimientos encontrados si ese es su diseño final....habia visto 2 cosas totalemente distintas que parece han juntado para sacar a este xD.

La porra tipica de oni, quiero ver su gameplay, porque puede estar curioso...es geo, asi que tiene papeletas para ser un poco mojon a lo ya actual, veremos que tal xd
Splatoon escribió:Enohrabuena a todos los que busquen chavales enseñando carne xD

Bueno por fin un diseño algo diferente, iré a por el seguro después de los banner ahorro jajaj. Seguro que va muy bien con mi Zhongli (que ya no uso).
Supongo que será mandoble pero podría ser un garrote por añadir algo, pero lo dudo.
@Fumet lo que yo he escuchado es que va a mandoble, pero su definitiva transforma el mandoble en un garrote (o bueno, se saca un garrote tipo Ei con la Katana o Tartaglia con las dagas).

De donde saca el garrote? eso queda a la imaginación de cada uno.
@Splatoon interesante… XD como se lo saque de la entrepierna le perdono todo a MiHoYo solo por las risas [+risas]
@Splatoon brutal jajjajajaj

Yo ya no sé si incluso a sido a posta, pero es muy sospechoso, les ha cuadrado demasiado las fechas jajajja
Fumet escribió:@Splatoon brutal jajjajajaj

Yo ya no sé si incluso a sido a posta, pero es muy sospechoso, les ha cuadrado demasiado las fechas jajajja

¿Que se supone que es eso?, ¿que se parece a Rengoku-sama?, porque no es asi señor mio eh }:/
@arigato estoy hasta por hacer el Edit yo mismo jajajaj le pongo el pelo de rengoku y es clavado.
Fumet escribió:@arigato estoy hasta por hacer el Edit yo mismo jajajaj le pongo el pelo de rengoku y es clavado.

Pero si no tiene nada de parecido :O

Lo unico que tiene son las cejas superpobladas, que se les pone a los pjs como brutos/salvajes
Flipanditto un ratitto con Itto.

¿Sabemos ya si será un 4 o un 5 estrellas? Que realmente no sé qué es mejor...
Chinychop escribió:Flipanditto un ratitto con Itto.

¿Sabemos ya si será un 4 o un 5 estrellas? Que realmente no sé qué es mejor...

Será 5* supongo, si Gorou es el 4* no creo que metan dos 4* Geo en un mismo parche.
@Splatoon, bien visto. A no ser que ambos geos acompañen sendos reruns...
Decir que me gusta el diseño de Itto es quedarme corta, así que me voy a ir a una esquina a aguantarme mis gritos de fangirl. La espera del nuevo husbando valió la pena... Itto, vas a ser mío. Sólo espero por dios que sea de 5*, porque estoy un poco cansada de tantas waifus seguidas. (No cuento los reruns, solo personajes nuevos.)

P.D; Y a mi también me recordó a Rengoku, pero solo por sus cejas y esa cara de bonachón que tiene.

Sólo por esta vez diré... Gracias Mihoyo..
Se parece mas al oni de tensei shitara slime que a rengoku de kimetsu no yaiba.

Al menos en mas caracteristicas.

Imagen

edit: Benimaru, que no me acordaba de su nombre.

edit2: y aun asi, me parece poco parecido y eso que comparte mas detalles que rengoku.

Borradle las cejas esas, decid sinceramente que sin esas cejas le veis parecido o no...porque no tiene nada mas, de otra forma es como decir que este es clavadito tmb:

Imagen

[qmparto]

edit3:

Imagen
Imagen
@arigato me estás obligando a hacer el Edit y no quiero jajajajj
Fumet escribió:@arigato me estás obligando a hacer el Edit y no quiero jajajajj

pero es que tu has dicho, que vas a hacer un edit y le vas a poner el pelo de rengoku a el o viceversa, eso no sirve, evidentemente si le añades componentes ya existentes de ese pj se va a parecer mas...

Por eso he dicho, le quitas las cejas a cualquiera de los 2, ¿en que coinciden?, no tienen misma forma de cara, ni barbilla, ni boca, ni nariz, ni ojos, ni pupilas, ni pestañas, ni pelo en forma/peinado/color...nada xd
El anime tiene estilos, pero es sota, caballo y rey. Mismos esquemas y mismos elementos. Itto está claramente influenciado y para muestra un botón.

Imagen
Fumet escribió:El anime tiene estilos, pero es sota, caballo y rey. Mismos esquemas y mismos elementos. Itto está claramente influenciado y para muestra un botón.

Imagen

A cualquier persona le pone el mismo pelo/cejas u ojos y se parece evidentemente xD

La realidad es que itto no lleva ese pelo calcado, solo sus cejas....

Benimaru tiene cuernos de oni, pintura de oni igualita roja que itto...si tmb le pones su peluca va a ser mas calcado aun que itto, y si le pones sus ojos enteros lo mismo....

Por lo que, sin el pelo y solo con sus cejas, no se parece en nada absolutamente, como dije antes, en ningun componente ni facial ni estetico xd
Cejas, pestañas marcadas y ojos amarillos, aparte de aire desenfadado que tienen los dos. Efectivamente no son iguales pero si tiene 3 de los 4 elementos que hacen diferenciar un personaje… claramente son parecidos.
Y no lo digo yo solo, medio internet piensa igual.
Fumet escribió:Cejas, pestañas marcadas y ojos amarillos, aparte de aire desenfadado que tienen los dos. Efectivamente no son iguales pero si tiene 3 de los 4 elementos que hacen diferenciar un personaje… claramente son parecidos.
Y no lo digo yo solo, medio internet piensa igual.

Solo tiene cejas calcadas ambos, no tiene las mismas pestañas, que las tenga marcadas no hace que sean las mismas, las de itto acaban en punta son pestañas largas, rengoku cortas, el color del iris si que esta dentro de la gama de rojos, pero son totalmente distintos y mucho por lo tanto no se parecen, tanto su seleccion de colores y orden de los mismos, itto tiene todo rojo el iris rojo con una pupila estilo romboide naranaja oscura casi marron, emulando un poco al simbolo geo imagino....mientras que rengoku tiene 2 circulos en el iris, el cual el circulo exterior es naranja claro, el interior rojo potente y una pupila redondita blanca....es decir todos esos detalles totalmente distintos.... :(

edit: medio internet dice que se parece por el simple hecho de tener las mismas cejas y ya, lo cual no determina el aspecto de un pj para que se parezca a otro como ya puse el ejemplo de otro de otro anime con mismas cejas o similares y que no se parece en nada...

Es sencillo, no le añadas mas elementos como has hecho tu de ponerle el pelo uno al otro, simplemente quitale las cejas a ambos, y dime en que se parecen o que tienen igual para encontrar el parecido, fisicamente, mas alla del aire que ves desenfadado.
Pero que más da que se parezca o no, vamos a tirar por él de todas formas. XD

Fumet escribió:El anime tiene estilos, pero es sota, caballo y rey. Mismos esquemas y mismos elementos. Itto está claramente influenciado y para muestra un botón.

Imagen

Quiero una skin así jajajajajaja
iba a tirarle al banner de armas de tartas para o el arco de tartas o la lanza de zhongli, pero ahora ponen un catalizador que es tremenda mierda.
Y al homa no quiero tirar porque se que no me lo van a dar y me daran otro amos...

Vamos que, llega tartas y tengo que jugar contra un 50/50 y luego un arma 50/50... es imposible que gane ambos xd, no me lo creeria ni yo xd.

Si no me sale tartas literalmente no tiro mas y voy a por el homa al menos pa zhongli, lo tengo claro.
Pues según el lore Sara>Itto. A espadazos por cierto, cosa que luego el personaje no puede usar en gameplay (Kujou Sara digo).

@arigato

Pero es que aumentar daño sin más, aparte de tener que hacer un power creep absurdo en cantidad para dejar atrás a tantos equipa os, sólo postergar el problema un pelin y eso si no provoca que la gente deje el juego, es como resetear el juego casi.

Lo que no es normal es que Xiangling sea top 3 a la práctica y no sólo en la teoría, cuando es un personaje fácilmente puteable al requerir muchísima energía e hydro o cryo. Es decir, que sólo te deja un espacio semilibre. Con que requieras hydro /Pyro y otro elemento que no sea pyro/hydro ya pierdes poder, si además necesitas agrupar enemigos, mucha vida u otro elemento ya se caen multitud de equipos.

Similar con Morgana, que sólo llevas 2 elementos y si hay enemigos imbuidos se te va al traste. Y llevamos 2 abismo donde no sólo esos equipos no tienen problemas, si no que te lo puedes pasar sin problemas con un equipo Beidou-Fischl-Keching/Sara-Lisa de healer con set de curas y prototipo ámbar. Pero sin problemas ¿eh? O con Zhongli-Albedo-Noelle-Ninguang.

Que creen heraldos pyro, Cryo y Geo y metan más magos y fatui. Verás como se solucionan todos los problemas y el abismo vuelve a ser un desafío.
Hierbajo escribió:Pues según el lore Sara>Itto. A espadazos por cierto, cosa que luego el personaje no puede usar en gameplay (Kujou Sara digo).

@arigato

Pero es que aumentar daño sin más, aparte de tener que hacer un power creep absurdo en cantidad para dejar atrás a tantos equipa os, sólo postergar el problema un pelin y eso si no provoca que la gente deje el juego, es como resetear el juego casi.

Lo que no es normal es que Xiangling sea top 3 a la práctica y no sólo en la teoría, cuando es un personaje fácilmente puteable al requerir muchísima energía e hydro o cryo. Es decir, que sólo te deja un espacio semilibre. Con que requieras hydro /Pyro y otro elemento que no sea pyro/hydro ya pierdes poder, si además necesitas agrupar enemigos, mucha vida u otro elemento ya se caen multitud de equipos.

Similar con Morgana, que sólo llevas 2 elementos y si hay enemigos imbuidos se te va al traste. Y llevamos 2 abismo donde no sólo esos equipos no tienen problemas, si no que te lo puedes pasar sin problemas con un equipo Beidou-Fischl-Keching/Sara-Lisa de healer con set de curas y prototipo ámbar. Pero sin problemas ¿eh? O con Zhongli-Albedo-Noelle-Ninguang.

Que creen heraldos pyro, Cryo y Geo y metan más magos y fatui. Verás como se solucionan todos los problemas y el abismo vuelve a ser un desafío.

Con lo que dices, solo solucionas el que la gente actual no se aburra con lo que ya tiene montado o en su posesion, no solucionas el hacer que quieran adquirir nuevos pjs...

Si sale el muro de cosas chungas y meten pjs powercreep que dejen obsoletos a los anteriores, no se va a ir nadie creo yo, la gente que ya tiene todo montado sacara eso sudando sangre y si en algun momento quiere dejar de sudar sangre ira con ganas a intentar sacar el pj fuerte...la gente que no puede ni ahora pasarse todo, no va a dejar de jugar porque añadan mas dificultad por el hecho de que al añadir el powercreeps a nuevos pjs jugables, es como añadir un modo facil para que esa gente pueda llegar a hacerlo en lugar de ahora...de esa forma todo el mundo contento, los veteranos se entretienen y adquieren ganas de obtener nuevos pjs y los mas rezagados en contenido o estrellas aspiran a obtener ese poder que les ayudara a lograrlo.

La realidad es esa o que juegues todo lo que queda de juego con lo que ya tienes montado y dominado xd, por eso en los gachas se van actualizando asi, a muros de dificultad en las que requien mas poder y sacan pjs mas fuertes que los anteriores.

Si no pasa como ahora, que la gente que lleva un tiempo no tiene ganas de ir a por pjs, total van a ser iguales o peores o una pizca mejores...mientras que en otros gachas sacan un pj que le da 70 vueltas a los anteriores xd, no todos ni todo el rato, pero eso hace que cambie el meta, que te obligue a cambiar si quieres avanzar al menos con soltura etc y que a su vez ayuda a los que no tienen todo montado.
Yo creo que ni una cosa ni la otra... Simplemente sacar personajes que igualen a los que ya hay: por ejemplo, haz a Sara igual de poder que Bennet ¿Que más da? Y así algunas veces pondrás Bennet por doble fuego y otras a Sara porque necesites trueno.

Yo no pido powercreep, solo pido que Sara sea una opción tan buena como Bennet, que ponga escudo y a la vez suba ataque... y encaje en rol support + aumento de daños pero electro y poniendo escudo en vez de curando.

Que sentido tiene sacar Yoimiya en un estado tan lamentable? Qué sentido tiene quitarle el crítico a Kokomi? Déjaselo joder, no se va a romper el juego, simplemente será un buen pj 5*.

Mira Sayu: es una Jean 4* con poder equivalente y ¿Quién se queja? NADIE, al revés todo el mundo super contento con ella, pero claro si sacas Sayu como una versión de Jean hyper nerfeada o hyper nicho en plan "no mira, es que Sayu tienes que meterla en un equipo doble anemo para que funcione y con Dps con coste de ulti 80 y ya se parece a Jean" pues que le den por culo así de claro.

¿Tan difícil es de verdad sacar los personajes que no den pena o que no haya que estar buscándoles nichos super concretos para hacerlos decentes? A mí me parece bastante penoso que el arconte electro se esté utilizando para variantes del equipo nacional, que tampoco es que tengan una mejora sustancial con respecto a su versión antigua.
Otro dicen... y una ja de jamón! Si es un puto plagio de "Yamao" de Once Piece. Mismo color de pelo, garrote con pinxos y cuernos. [sonrisa]

Este es el Yamato de verdad que quería dibujar Oda, pero... como dos tetas tiran más que día carretas, pues ale a por el fan service. [fiu]

Arataki Itto ‧ El Héroe de Hanamizaka

Primer gran líder de la Banda de Arataki
Un intrépido muchacho por cuyas venas corre sangre oni, arrasador como el viento y fulminante como el rayo.
Sus llamativos cuernos y su voz ensordecedora hacen que nunca pase desapercibido.
Su naturaleza se caracteriza por una imaginación extraordinaria y un aire de despreocupación total.
Su espíritu heroico y su corazón noble lo guían allá donde va.
La felicidad está presente en cualquier instante de su día a día.
¿Has oído hablar de la Banda de Arataki?
¿No? No importa. Desde hoy, nos conocerás a fondo. Somos la Banda de Arataki de Hanamizaka. Por supuesto, también conocerás a su miembro más notable: ¡Arataki Itto!

#GenshinImpact

"¡Hola! Me llamo Kuki Shinobu y soy la ayudante de la Banda de Arataki, quien gestiona los asuntos de la banda. Si sientes que nuestro jefe, Arataki Itto, muestra un comportamiento inapropiado, puedes contactar conmigo en cualquier momento. Esta es mi tarjeta". – Kuki Shinobu

◆ Arataki Itto ‧ El Héroe de Hanamizaka
◆ Primer gran líder de la Banda de Arataki
◆ Geo
◆ Taurus Iracundus

#GenshinImpact
Splatoon escribió:Yo creo que ni una cosa ni la otra... Simplemente sacar personajes que igualen a los que ya hay: por ejemplo, haz a Sara igual de poder que Bennet ¿Que más da? Y así algunas veces pondrás Bennet por doble fuego y otras a Sara porque necesites trueno.

Yo no pido powercreep, solo pido que Sara sea una opción tan buena como Bennet, que ponga escudo y a la vez suba ataque... y encaje en rol support + aumento de daños pero electro y poniendo escudo en vez de curando.

Que sentido tiene sacar Yoimiya en un estado tan lamentable? Qué sentido tiene quitarle el crítico a Kokomi? Déjaselo joder, no se va a romper el juego, simplemente será un buen pj 5*.

Mira Sayu: es una Jean 4* con poder equivalente y ¿Quién se queja? NADIE, al revés todo el mundo super contento con ella, pero claro si sacas Sayu como una versión de Jean hyper nerfeada, pues que le den por culo así de claro.

¿Tan difícil es de verdad sacar los personajes que no den pena o que no haya que estar buscándoles nichos super concretos para hacerlos decentes? A mí me parece bastante penoso que el arconte electro se esté utilizando para variantes del equipo nacional, que tampoco es que tengan una mejora sustancial con respecto a su versión antigua.

Si igualan a los que ya hay, no tira casi nadie, las respuestas son "ya tengo de ese elemento lo suficiente y me va bien, tirar a ese elemento que es igual o peor no me compensa" xDD, mas alla de coleccionismo o ni eso porque cuesta recursos.

edit: bueno, tirar vamos a seguir tirando, los nuevos que entrar y se van, los viejos que estamos aqui ya sea por coleccionismo o por que nos gusta el moñeco por A o por B, pero al final, si todo se resume a jugar con sota, caballo y rey...el adquirir nuevos pjs no significa nada y va a llegar a un punto que la gente se aburra fuerte.

Al menos eso pienso, la putada del powercreep es que dejas de jugar con tus antiguos construidos para asi cambiar totalmente y empezar otros buildeados, pero esa tmb es la parte buena, jugar 1000h+ con los mismos moñecos, es cansado y aburrido para mi al menos y esta muy complicado que deje de usar a benitez, xinQ...o a mis favoritos que no son tan meta, pero la meta no es tan exagerada....con lo cual, no me "obliga" a buscar o comprar nuevos moñecos
47583 respuestas