Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

AngoraSaki escribió:No se a vosotros pero a mí el email del evento de Aloy no me va.
Tendré que probar desde el móvil.

Pd: desde el móvil, he podido acceder al evento en sus noticias.
Pero creo que también se puede desde la.play yendo al evento desde ahí, en vez desde el correo, ya que está mal.

Yo he podido desde el correo como siempre, en la consola :-?
Gente, qué arma le pondríais a Tartaglia si tuvierais que elegir entre la Estrella Invernal R1, Alas Celestiales R2 o Herrumbre R5?

Es que acabo de sacarle su arco nuevo pero estoy dudando en si realmente sería mejor que el herrumbre a R5 con la cantidad de daño% que le sube.. aunque perdería prob de crítico. El Alas celestiales R2 tampoco está nada mal porque aparte le da daño crítico, pero este arco le vendría bien a otros arqueros que tengo sin arco fijo como a Sara que la tengo en C6 deseando poder usarla con Baal.

En fin a ver qué me aconsejáis, todo esto es por no subir al 90 el herrumbre gastando recursos innecesariamente sólo para probarlo xD
@arigato @AngoraSaki yo desde consola no puedo, está el enlace “roto” en lugar de salir en azul y que te lleve a un sitio, sale una dirección web tipo “href=Https”//……mail/> y no puedes darle ni nada.

Llevo un rato en el juego, igual si salgo y entro lo han arreglado
@Hierbajo Cuando pondrían esa claymore? Se puede ver en algún sitio sus estadísticas y pasivas?

Porque mi intención es tirarle todo al siguiente banner de armas (siempre q salga homa y otra arma buena), pero una claymore de daño crítico si tiene buena pasiva me tienta para Eula, y tendría q decidir entre tirar a Homa o a esa, aunque creo q le sacaré más partido a Homa porque la quiero para completar a Zhongli q uso más q a Eula.

Para el siguiente banner de armas espero poder llegar al tercer pity y asegurar Homa, al menos al final del banner.
spion escribió:@arigato @AngoraSaki yo desde consola no puedo, está el enlace “roto” en lugar de salir en azul y que te lleve a un sitio, sale una dirección web tipo “href=Https”//……mail/> y no puedes darle ni nada.

Llevo un rato en el juego, igual si salgo y entro lo han arreglado

¿jugais desde ps4?, porque yo en ps5 esta como todos las otras veces en las que me redirige a un codigo QR :O
@spion
Exacto, el enlace está mal, parece que se les ha colado algún símbolo erróneo.

@Hierbajo
Pues esa claymore interesa mogollón

@arigato
Yo si, juego desde una ps4, no todos podemos permitirnos la ps5 [decaio]
Muahaha sufrir plebs por no actualizaros [poraki]

fuera coñas, po vaya pUt....me parece curioso que solo lo hayan cagado en ps4 el enlace xd
AngoraSaki escribió:No se a vosotros pero a mí el email del evento de Aloy no me va.

Pero creo que también se puede desde la.play yendo al evento desde ahí, en vez desde el correo, ya que está mal.

@arigato @spion Yo tengo PS4 y he podido acceder bien desde el correo del juego.
Kyross escribió:

@arigato @spion Yo tengo PS4 y he podido acceder bien desde el correo del juego.

HOMBRE!, entonces hemos aclarado el asunto...solo no les funciona a los impuros de corazon, a los inmerecedores del amor de Mi hoyo [beer]
@Zissecko

Uf, yo no hubiera refinado las alas.

Pero el caso, se estima que a R1 el arco nuevo es muy ligeramente mejor, cosa que debería anularse al tener las celestiales a R2 o incluso superarlas, pero no va a haber mucha difefencia. Si quieres el otro arco para Sara sencillamente ponle a esta el que tenga más ataque base para su bufo y el otro a Tartaglia.Aunque por pasiva realmente las alas la van mejor, para su ulti,la del otro no la va a usar. Tampoco va a haber gran diferencia.

Aunque herrumbe R5 se vea vistoso, globalmente (cargados, ulti y no se si también obstrucción de flujo) es peor que los otros 2.

@Kyross

De momento no está confirmado, queda esperar al jueves, son filtraciones que parecen bastante fiables y no se ha filtrado la habilidad del arma.

Si Homa es para Zhongli y el Claymore para un Dps yo como mucho haría un intento a por Homa e iría a por el Claymore. Zhongli no destaca por su daño e incluso con Homa si lo buildeas más ofensivo no le da tanta vida como para tener un escudo que te permita olvidarte de los ataques en el piso 12,yo le tenía que desbuildear para que el escudo protegiera a Ganyu al 100%.

Igualmente Homa es la BiS o la segunda mejor lanza ( y cerca de la BiS) de todos los lanceros del juego y en principio, el Claymore nuevo debería ser "la Homa" de los Claymore (se supone que debería tener 50-65 de crítico siguiendo los pasos de lo que están dando de sub stats todas las armas nuevas, 30 o 40%de prob. Crítico o 60-65% de daño crítico, pero no está confirmado), así que tampoco hay mala elección. Si no es Zhongli, Raiden o Xiangling o Hu tao o futuros lanceros agradecerán la Homa y lo mismo con el Claymore.

@AngoraSaki

A mi desde hace un mes hay días que no me va ni los enlaces de correo ni para ver el historial de tiradas.
@Hierbajo A Zhongli lo tengo hibrido, 30.601 de vida, 1482 de ataque, 59,8/155,6% de crítico y cumple, el escudo aguanta lo suficiente y la ulti hace cerca de 70.000 de daño creo y el pilar entre 3500/4000, Homa me daría más ataque, más vida y más crítico, le vendría bien, pero como dices no solo es Zhongli, es buena para cualquier lancero, solo q mis 2 otros lanceros ya tienen buenas armas para ellos, Raiden luz del segador y Xiangling la captura, podría ir también para Xiangling, pero es q me interesa q tenga cuanta más RE mejor y la captura ya le viene de lujo con el set del emblema.

La verdad q si sale esa claymore me tienta mucho, tendré q pensarme mucho por cual tirar, aunque igual intento sacar ambas, con suerte tampoco tendría q irme al tercer pity.
La putada es que no sea general, sino que esté diseñado muy específico para Itto (en plan su habilidad tiene relación con la DEF).

Yo de todas formas por muy bueno que sea no voy a tirarle, necesito ahorrar bastabte para las 4 nuevas de 2022.

Si pude pillar ahorrando meses Ayaka Yoimiya Raiden Kokomi perdiendo todos los 50/50, supongo que no tendré problemas con las nuevas si ahorro sin tirar NADA estos 4 meses.
@Kyross que lanza le tienes puesta? Porque esos números son difíciles de conseguir sin un arma que de crit o prob., eso o tienes los mejores artefactos del juego
Dayo3826 escribió:@Kyross que lanza le tienes puesta? Porque esos números son difíciles de conseguir sin un arma que de crit o prob., eso o tienes los mejores artefactos del juego

La lanza del peñasco oscuro q da 55,1% de daño crítico. Por desgracia los artefactos no son nada del otro mundo, muy mejorables, salvo la pluma q si es muy buena.
Hierbajo escribió:
A mi desde hace un mes hay días que no me va ni los enlaces de correo ni para ver el historial de tiradas.

Si es en PS4 prueba a actualizar la página con el navegador (pulsando triángulo). Incluso varias veces, si en 5 o 6 intentos sigue sin aparecer prueba de nuevo más tarde.
Hierbajo escribió:@Zissecko

Uf, yo no hubiera refinado las alas.

Pero el caso, se estima que a R1 el arco nuevo es muy ligeramente mejor, cosa que debería anularse al tener las celestiales a R2 o incluso superarlas, pero no va a haber mucha difefencia. Si quieres el otro arco para Sara sencillamente ponle a esta el que tenga más ataque base para su bufo y el otro a Tartaglia.Aunque por pasiva realmente las alas la van mejor, para su ulti,la del otro no la va a usar. Tampoco va a haber gran diferencia.

Aunque herrumbe R5 se vea vistoso, globalmente (cargados, ulti y no se si también obstrucción de flujo) es peor que los otros 2.

@Kyross

De momento no está confirmado, queda esperar al jueves, son filtraciones que parecen bastante fiables y no se ha filtrado la habilidad del arma.

Si Homa es para Zhongli y el Claymore para un Dps yo como mucho haría un intento a por Homa e iría a por el Claymore. Zhongli no destaca por su daño e incluso con Homa si lo buildeas más ofensivo no le da tanta vida como para tener un escudo que te permita olvidarte de los ataques en el piso 12,yo le tenía que desbuildear para que el escudo protegiera a Ganyu al 100%.

Igualmente Homa es la BiS o la segunda mejor lanza ( y cerca de la BiS) de todos los lanceros del juego y en principio, el Claymore nuevo debería ser "la Homa" de los Claymore (se supone que debería tener 50-65 de crítico siguiendo los pasos de lo que están dando de sub stats todas las armas nuevas, 30 o 40%de prob. Crítico o 60-65% de daño crítico, pero no está confirmado), así que tampoco hay mala elección. Si no es Zhongli, Raiden o Xiangling o Hu tao o futuros lanceros agradecerán la Homa y lo mismo con el Claymore.

@AngoraSaki

Muchas gracias por los consejos, entonces dejo herrumbre quietecito y le pongo las alas a Sara. Para quién sería bueno Herrumbre entonces? Lo de refinar las Alas celestiales es porque ya tenía excesivos arcos 5*.. ahora mismo Arcos top tengo el arco nuevo del Tartas, las alas R2 y el Amos, aparte de los típicos 4* último acorde, sacrificio y favonius todos a R5; entonces pensaba que muy raro sería tener que meter tantos arqueros a la vez xD

Ese mismo dilema lo tengo ahora con las Claymore, tengo 2 lápidas del lobo y una Claymore Geo de 5*, pero no he refinado la lápida porque es muy polivalente e igual me conviene ponérsela a dos pj de un mismo equipo o pj de diferentes equipos para el abismo, pero tentado estoy de refinarla.
Me dan tanto por saco esos QR desde consola que tengo el juego instalado en el pc solo para acceder a esos correos [+risas] y en pc al menos va sin problema, ya he hecho el evento web de aloy.

No se si os pasa pero tengo poco entusiasmo con este parche, más allá tal vez de ver que ocurre con tartas a nivel de lore que con suerte en el evento se lo pasen por la piedra :Ð me llama mas el 2.3 para ver que tal les queda el Itto.

Y hablando de personajes a Thoma le tengo ganas pero por su pasiva de pesca, quiero pillar las páginas esas de Inazuma y con suerte sirva de ayuda para ello, a ver si el 20% de sacar el doble de pescado sirve también para las páginas malditas.
@Ekir Hay q ver q manía tienes al pobre Tartaglia }:/ ojalá tires al banner queriendo sacar un dupe de un 4* y te salga aunque sea en la tirada 1 [qmparto]
Kyross escribió:@Ekir Hay q ver q manía tienes al pobre Tartaglia }:/ ojalá tires al banner queriendo sacar un dupe de un 4* y te salga aunque sea en la tirada 1 [qmparto]

Pues yo estoy hypeadísimo con Tartaglia y su arco nuevo xD a mi es un pj que me encanta y le he tirado en todos sus reruns para sacar constelaciones, no entiendo por qué tanto bullying al pobre.. el problema es que se le quiere asociar un rol de dps cuando en realidad no lo es, es un enabler, el dps lo hace Beidou o Xiangling y con ellos el Tartas es su mejor acompañante.
Pero ese personaje geo nuevo y la claymore de crítico cuando vendrían aproximadamente?? Justo después de estos dos banners de tartas y HuTao?
Zissecko escribió:
Kyross escribió:@Ekir Hay q ver q manía tienes al pobre Tartaglia }:/ ojalá tires al banner queriendo sacar un dupe de un 4* y te salga aunque sea en la tirada 1 [qmparto]

Pues yo estoy hypeadísimo con Tartaglia y su arco nuevo xD a mi es un pj que me encanta y le he tirado en todos sus reruns para sacar constelaciones, no entiendo por qué tanto bullying al pobre.. el problema es que se le quiere asociar un rol de dps cuando en realidad no lo es, es un enabler, el dps lo hace Beidou o Xiangling y con ellos el Tartas es su mejor acompañante.

Ya, si a mí también me gusta mucho, está muy infravalorado, yo lo tengo en C1 y con alas celestiales, su nuevo arco me tienta pero teniendo ya alas celestiales no creo q merezca la pena el riesgo y gasto de protogemas, sobre todo porque estoy ahorrando para el próximo banner de armas.

Fue mi pj favorito durante muchos meses aunque ahora lo tengo relegado a un segundo plano, aunque lo he probado en equipo Raiden/Tartaglia/Xiangling/Bennet y funciona muy bien, gracias a Raiden tienes siempre lista la ulti de Xiangling para usarla con Tartaglia y el CD de las dagas en la rotación no es mucho problema.

Por cierto, he subido de golpe 9 niveles el árbol con todas las insignias q tenía acumuladas [+risas] ya solo quedan 11 para completarlo.

Y hoy a hacer las misiones de reputación para el PB y conseguir por fin las alas para Raiden.
Yo digo que sacan a Ganyu y luego a Itto, o ponen a Itto y después a Ganyu.
Pero los quiero a los dos.
Y la claymore nueva de critico también 😭
¿Soy el único del hilo que tiene totalmente abandonado Inazuma? [+risas] con deciros que en la isla que siempre llueve aún me llueve... que el teleport ese que está en el agua de la primera isla aún no está desbloqueado, el árbol lo tengo a nivel 1, electrolocus de esos ni me he molestado en buscar (para pillar uno tengo que tenerlo en mi cara).

Inazuma para mi ha sido entrar para hacer los eventos temporales, las diarias y listo... lo que es contenido ingame poco o nada. Supongo que ya lo haré más adelante cuando me apetezca, pero de momento no tengo muchas ganas de ponerme a buscar cofres, electroculus, hacer puzzles o con las secundarias.
@Zissecko @Kyross @Ekir

Exacto, yo mismo detestaba a Tartaglia, pero si entiendes su uso (aparte de que obstrucción de flujo acaba haciendo bastante más daño) es una bestia contra grupos de enemigos.

Lo más criticable es contra enemigos solitarios, pero Venti también decrece mucho en esas situaciones o contra inchupables y no recibe tanto hate.

Pero Tartaglia es básicamente como jugar mientras no para de llover y llevando tu un chubasquero.

Sobre las armas, nunca digas nunca, yo soy el señor de las lanzas, nunca fui a por ninguna menos la del duelo y las tengo todas y ahora mismo sólo tengo semi libre la del dragón a R5 y deseando darle uso.

@marley72

Eso hago, y normalmente no funciona :(

@splatoon

Bueno, la pasiva de Homa tampoco le da nada a Xiangling, Raiden, Xiao y Rosaria y ahí está, siendo su BiS. Es que un 65%de crítico con ataque alto es una burrada, es como la cortadora de jade o el nuevo arco, sólo por la substats dopada ya son BiS.

Ahora que hagan la gracia y no de tanto crítico como con el resto de armas. Por cierto, el leak de defensa era fake, así que todavía hay esperanzas de que encima la pasiva mole.

@spion

Con la 2.3,no se sabe si primero o segundo Banner ni en cuál caerá Gorou (el Claymore presumible ente vendrá con Itto con lógica, no por confirmación).
Ale, ya he reunido todas las bolas de dragón con forma de pluma que dispersan los arboles esos [carcajad]

Pero ni dragon Shenron ni deseo ni nah, solo quitan niebla [buuuaaaa]

Por otro lado, no veas la alegría que me he llevado al ver que hay dos nuevas misiones de "citas", biba la diversión!!!
Hierbajo escribió:@Zissecko @Kyross @Ekir

Exacto, yo mismo detestaba a Tartaglia, pero si entiendes su uso (aparte de que obstrucción de flujo acaba haciendo bastante más daño) es una bestia contra grupos de enemigos.

Lo más criticable es contra enemigos solitarios, pero Venti también decrece mucho en esas situaciones o contra inchupables y no recibe tanto hate.

Pero Tartaglia es básicamente como jugar mientras no para de llover y llevando tu un chubasquero.

Sobre las armas, nunca digas nunca, yo soy el señor de las lanzas, nunca fui a por ninguna menos la del duelo y las tengo todas y ahora mismo sólo tengo semi libre la del dragón a R5 y deseando darle uso.

@marley72

Eso hago, y normalmente no funciona :(

@splatoon

Bueno, la pasiva de Homa tampoco le da nada a Xiangling, Raiden, Xiao y Rosaria y ahí está, siendo su BiS. Es que un 65%de crítico con ataque alto es una burrada, es como la cortadora de jade o el nuevo arco, sólo por la substats dopada ya son BiS.

Ahora que hagan la gracia y no de tanto crítico como con el resto de armas. Por cierto, el leak de defensa era fake, así que todavía hay esperanzas de que encima la pasiva mole.

@spion

Con la 2.3,no se sabe si primero o segundo Banner ni en cuál caerá Gorou (el Claymore presumible ente vendrá con Itto con lógica, no por confirmación).

¿Como que la pasiva no le da nada a esos pjs?, ¿estamos locos? :-?

edit: La pasiva aumenta la vida un 20% y te añade un bonus de ATK basado en tu HP max....mira mi raiden, si le pongo la jade, la cual tiene mas atk base que la homa, (homa tiene 608 y la jade 674, una diferencia de 66p de ATK), con jade tengo 19.635 de vida y 2359 de atk, en cambio con homa me pongo con 22.216 de vida y 2.407 de ATK....es decir me ha dado 107 de ATK y 2581 de vida por la pasiva, simplemente por ponerla...asi que eso de que no da nada...xD, mas luego el añadido que puede ser el bajar a 50% de hp....que con un pj de 22.216 hp, paso a tener de 2.407 atk a 2.723 lo cual son 316 de ATK adicional....si bien es cierto esto ultimo no se va activar casi nunca con nadie que no sea xiao/hu tao.
Han aumentada el máximo de artefactos en el inventario, ahora se pueden llevar hasta 1500, me viene de lujo porque siempre tenía q estar destruyendo o quemando artefactos.

Edit: No sé si han aumentado q te salgan más dorados en los dominios, pero hoy en 5 runs de resina concentrada me han salido 3 dorados en 4 runs, eso sí, igual de malos q siempre, aunque me ha salido un reloj q podía ser perfecto para Xiangling con ataque plano, daño crítico, RE y maestría elemental y al subirlo a +20 como no se ha jodido , 3 tiradas al peor substat (ataque plano), al menos han ido una a RE y otra a daño crítico y mejora lo q tenía a la espera de q salga algo mejor, pero q rabia q siempre se van casi todas las tiradas al peor substat , joer es q puede ir una, pero es q han ido 3 de 5, en fin.
@Kyross si te consuela a mi me salió una copa del set de la bruja con daño pyro con daño critico, probalidad y ataque. Yo flipando porque no me lo creia, el 4 stat def y todos los aumentos a defensa, menos uno que me dio daño critico, esta muy amañado la mierda de los artefactos, ni de coña todos tienen la misma probabilidad
@arigato

Sí bueno, es una forma de hablar, me refiero aque la pasiva en Xiangling o Raiden no es nada especial para ellas, no comparadas con pasivas de otras lanzas de 5 que sin embargo están por debajo.

Y con el Claymore, que todas tienen Ataque, Energía o daño físico, más se notaria.
@Dayo3826 Joder eso duele mas, y si, está claro q los peores substat tienen más probabilidad de subir, porque casi siempre se van las subidas al peor.

De todas maneras he hecho cálculos y ese 68 de ataque q me ha quedado equivale a un 9,3% de ataque porcentual en Xiangling, y el artefacto esta bien para ser un reloj de ataque (68 atq, 14,8% daño crítico, 11% RE y 16 ME), pero es q viendo el potencial q tenía q casi todas las subidas te vayan al peor substat da rabia.
Kyross escribió:Han aumentada el máximo de artefactos en el inventario, ahora se pueden llevar hasta 1500, me viene de lujo porque siempre tenía q estar destruyendo o quemando artefactos.

Edit: No sé si han aumentado q te salgan más dorados en los dominios, pero hoy en 5 runs de resina concentrada me han salido 3 dorados en 4 runs, eso sí, igual de malos q siempre, aunque me ha salido un reloj q podía ser perfecto para Xiangling con ataque plano, daño crítico, RE y maestría elemental y al subirlo a +20 como no se ha jodido , 3 tiradas al peor substat (ataque plano), al menos han ido una a RE y otra a daño crítico y mejora lo q tenía a la espera de q salga algo mejor, pero q rabia q siempre se van casi todas las tiradas al peor substat , joer es q puede ir una, pero es q han ido 3 de 5, en fin.

Yo también he notado que ha aumentado el ratio de dorados en dominios, me están saliendo muchísimos más dorados adicionales que de costumbre, que antes era rarísimo que me salieran
Al final gane mi pelea contra el tartas, a cambio de perder todas mis tiradas por culpa de una qiqi c1 que salio por el camino en el 50/50.

Rip banner de armas...

Iba a perder de hecho mi tercera pelea contra el tartas xD, pero me rehuse y decidi tirar todo.

Ahora ya estoy feliz y a la vez no xD, el personaje que mas me a costado conseguir ya lo tengo xD
Bespiria escribió:Al final gane mi pelea contra el tartas, a cambio de perder todas mis tiradas por culpa de una qiqi c1 que salio por el camino en el 50/50.

Rip banner de armas...

Iba a perder de hecho mi tercera pelea contra el tartas xD, pero me rehuse y decidi tirar todo.

Ahora ya estoy feliz y a la vez no xD, el personaje que mas me a costado conseguir ya lo tengo xD

gz, es muy divertido y mola mucho su kit de habilidades, parece que use la respiracion de agua :D
@arigato

Siiii, pero me he quedado sin el banner de armas Xd.

Por cierto el otro dia me salio la combinacion de 3 personajes de anime fusionados en:

Imagen

De todos esos solo conozco al jiraya xD, pero me hizo gracia xD
Bespiria escribió:@arigato

Siiii, pero me he quedado sin el banner de armas Xd.

Por cierto el otro dia me salio la combinacion de 3 personajes de anime fusionados en:

Imagen

De todos esos solo conozco al jiraya xD, pero me hizo gracia xD

Yo ayer o antes de ayer que pusieron la foto de itto y lo compararon con rengoku de KnY mismamente puse al primero de ahi, el de los cuernos xD

Tanto benimaru (el primero), como Veldora (el segundo) son del anime del isekai del slime, que esta bastante bien xd
Zissecko escribió:

Yo llevo jugando desde enero y siento que es el personaje que ahora mismo me hacía falta, ya que siempre que hago los dos equipos del abismo tengo la sensación "de que me falta uno, y un buen personaje de agua". Tengo a Xingqiu C6 pero no tenía a Mona.

Resulta que ayer tenía para 84 tiradas y estaba en el sub-pity 42 antes del 50-50. En la tirada 78 me sale Mona, justo cuando quería a Tartaglia en vez de ella, pero pienso "not-bad", y tiro las otras y nada... Me quedo con 110 protogemas y en la tirada 49, voy a la nueva isla y digo "rasco algunas protogemas y tiro una mas, aunque es para nada", me quedo justo en 160, tiro y... dorado y Tartaglia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No está mal la isla nueva, solo he podido pasear un par de horas pero bueno, alguna cosilla nueva tiene, aunque creo que en exploración no tiene tanto como las otras, pero es solo una impresión sin haberla visto demasiado
Código que acabo de ver y canjear, 60 protos 10k moras

BSPD3ZRXU985

na pq solo me atrae ningguang y si solo me llama un 4* mis normas son no tirar :o
Ekir escribió:Código que acabo de ver y canjear, 60 protos 10k moras

BSPD3ZRXU985

na pq solo me atrae ningguang y si solo me llama un 4* mis normas son no tirar :o

Gracias por el código, luego lo meto.

Respecto al banner, a mi en el de Kokomi solo quería 2 Xinqiu y más suerte no pude tener, en 20 tiradas (empezando en pity 5 de 4*) me salieron los 2 xinqius, y eso q empezó mal la cosa, hasta la tirada 15 (q sería la 20 del pity de 4*) no me salió el primero, y 5 tiradas después, el segundo, menos mal porque tenía pensado tirar minimo 15 mas para ver si salía. Estaba seguro q no iba a salir ni uno, así q fue una sorpresa conseguir los 2 tan rápido.
Recien filtrado!

Imagen

Imagen

Set de artefactos ~~
Imagen

De los set uno se ve claramente para Kokomi, vereis que al final quitan lo del critico y es GOD (ahora me arrepiento de no tirar, vere si luego cae el Tartas)
Insta pull…solo que dicen que necesita a Albedo y full geo Team. Tiene todas mis protos.
Adraykun escribió:Recien filtrado!

Imagen

Imagen

Set de artefactos ~~
Imagen

De los set uno se ve claramente para Kokomi, vereis que al final quitan lo del critico y es GOD (ahora me arrepiento de no tirar, vere si luego cae el Tartas)

La cuestion es....el oni true form es una imagen de fondo como el dragon de zhongli?, simplemente representativo, o adapta esa forma?, esa es mi pregunta, gracias señores.

edit: esto esta haciendome replantearme el tirar o no por hutao ojito xd
Yo creo que si que sera algo que ver con su ultimate, normalmente solo arcontes tienen fondo. Por lo que he leido, vendria banner rerun y luego Ito con Gorou... van a reventar el banner de ser asi.
Va ser como un Xiao de geo, estoy leyendo las pasivas y es una ida de olla, esta broken.
El burst convierte todos sus ataques geo y sube de velocidad atacando, y si, parece que se convierte en el demonio.
Adraykun escribió:Yo creo que si que sera algo que ver con su ultimate, normalmente solo arcontes tienen fondo. Por lo que he leido, vendria banner rerun y luego Ito con Gorou... van a reventar el banner de ser asi.

Ufff. pero si ya hablamos de que no es solo una ilustración de lore y que jamás veremos, si apostamos con que si aparece in-game...¿creéis que es que el propio itto adapta esa forma o...que es algo similar a razor que trae un stand como en JoJo que lucha al unísono?, a mi ambas me valen :)
Fumet escribió:@arigato parece que stand

Hmm no lo tengo tan claro eh, puede ser una forma de decir que desata su poder interior y sale true form en lugar de un añadido...si fuese un stand seria la repolla xd

Razor solo me gustaba por eso, y le cogi asco por gente de este foro al probre perro :(

Jder....necesito que se filtre gameplay pero ya de itto...de aqui a 40 dias, para saber si sacar a hu tao o no...porque ya de antes me gustaba el estilo oni...pero queria a hu tao por su seiyuu....aghghghgh que asco de vida no poder tener todos xD
He conseguido los planos para los conjuntos exteriores donde se colocan los personajes y te sueltan protogemas.

Pero piden algunos items que ni salen de los nuevos para comprarle a gordi ni los tenía ya de antes. ¿Alguna idea?
Kokroach escribió:He conseguido los planos para los conjuntos exteriores donde se colocan los personajes y te sueltan protogemas.

Pero piden algunos items que ni salen de los nuevos para comprarle a gordi ni los tenía ya de antes. ¿Alguna idea?

da nombres!, quizas te pueda ayudar!
47583 respuestas