Hierbajo escribió:@Zissecko @Kyross @Ekir Exacto, yo mismo detestaba a Tartaglia, pero si entiendes su uso (aparte de que obstrucción de flujo acaba haciendo bastante más daño) es una bestia contra grupos de enemigos.
Lo más criticable es contra enemigos solitarios, pero Venti también decrece mucho en esas situaciones o contra inchupables y no recibe tanto hate.
Pero Tartaglia es básicamente como jugar mientras no para de llover y llevando tu un chubasquero.
Sobre las armas, nunca digas nunca, yo soy el señor de las lanzas, nunca fui a por ninguna menos la del duelo y las tengo todas y ahora mismo sólo tengo semi libre la del dragón a R5 y deseando darle uso.
@marley72Eso hago, y normalmente no funciona
@splatoonBueno, la pasiva de Homa tampoco le da nada a Xiangling, Raiden, Xiao y Rosaria y ahí está, siendo su BiS. Es que un 65%de crítico con ataque alto es una burrada, es como la cortadora de jade o el nuevo arco, sólo por la substats dopada ya son BiS.
Ahora que hagan la gracia y no de tanto crítico como con el resto de armas. Por cierto, el leak de defensa era fake, así que todavía hay esperanzas de que encima la pasiva mole.
@spionCon la 2.3,no se sabe si primero o segundo Banner ni en cuál caerá Gorou (el Claymore presumible ente vendrá con Itto con lógica, no por confirmación).