› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:@arigato
Pero sí el banner más vendido tiene al personaje más prescindible del juego (ojo, prescindible, no malo, pero el national team funciona igual de bien con Chongus o Sacarosa y mucho mejor con Kazuha) y el menos vendido tiene al segundo mejor personaje del juego con Bennet.
Ya se ha demostrado que la gente compra diseños,no poder.
Pero aún en ese caso, si te ves obligado a usar combinaciones de equipo distintas, vas a querer más personajes, y si sale la waifu cryo support posiblemente la prefieras al chongus, o la Yae electrocutadora a Beidou o al druida canchas cachondeo Healer a Diona o Qiqi. Y ya no sólo por la estética.
Mismamente, si mañana resulta que Yae da bono elemental del quince, agrupa, baja defensas y pega durisimo en AoE la voy a preferir a Kazuha pese a que sea un Kazuha sin esparcir elementos en AoE.
Hierbajo escribió:@arigato
A ver, Barbara DPS no funciona, Barbara Dps literalmente son los otros 3 o haciendo daño o ultrabufandola por ella. Si meto a Lisa a ostias con el bufo de Bennet, la ulti de Beidou (que incluye bajada de defensas aparte del daño de Beidou canalizado por Lisa) y el bufazo de Kazuha (del que se benefician ambas) no puedes decir "te pasas el abismo con Lisa Dps, que se podrá, pero nuevamente es usando 3 personajes para dopar la y siendo ella indiferente y el punto débil.
Y ya lo han hecho (lo que estoy pidiendo) , de hecho lo estaban haciendo hasta que la gente empezó a quejarse.
¿Tu national con Tartaglia o Sacarosa? O reajustabas el equipo para hacer mucho menos daño y tener sobreabundancia de energía o ese equipo estaba puteadisimo por los heraldos chupando energía. Ya aprendidas a hacer el reverse melt con Sacarosa o el national con Chongus.
¿MI Beidou team? Pues o electro Bennet y Jean o a aprender a esquivar y escudarte con Diona para maximizar sus disparos cargados y ulti (que fue lo que hice la primera vez) y si los tienes, si no a aprender a usar a chongus, Rosaria o Kaeya.
¿Xiao? Situación similar a Beidou, sacrifica daño para poder meter un combo para reventar el escudo.
Y cuando les acompañaban magos del abismo, ídem, además de tener que pensar un poco a quien atacar primero. Tenías que pensar y modificar equipo, no meter tu equipo ideal, arrasar y hasta dentro de 15 días.
Y lo mejor son las plantas 11,que siempre juegan con estos concepto. Ahora chupar vida (que con las stats del 12 cambiaría totalmente el meta), anteriormente los animales hydro enseñando te o a usar permafrost o personajes de grandes capacidades defensivas y anteriormente el famoso totem entre otros.
Si el problema fueron las quejas, que nos quejamos por todo.
Pizzo escribió:Ya tengo 15k de protogemas!!! Nunca pense que siendo freetoplay llegaría algún día a acumular 14400 protogemas que es lo mínimo necesario para sacar lo que te salga de las pelotas con 90 tiradas.
Caos1 escribió:Pizzo escribió:Ya tengo 15k de protogemas!!! Nunca pense que siendo freetoplay llegaría algún día a acumular 14400 protogemas que es lo mínimo necesario para sacar lo que te salga de las pelotas con 90 tiradas.
Ya quisiéramos, con 14400 protogemas solo tienes para lo que le salga de las pelotas a Mihoyo para lo que dices hace falta el doble
Pizzo escribió:Ya tengo 15k de protogemas!!! Nunca pense que siendo freetoplay llegaría algún día a acumular 14400 protogemas que es lo mínimo necesario para sacar lo que te salga de las pelotas con 90 tiradas.
Aunque hay algunos que tenéis el doble, no se como lo habéis hecho, supongo que teniendo más suerte que yo y tirando menos.
arigato escribió:Splatoon escribió:Hilo equivocado.
Pues ahora me da curiosidad....
Splatoon escribió:
Es increíble lo que han conseguido los de Mihoyo: han creado el anti-gacha, un gacha donde la gente tira por armas y constelaciones de personajes sin necesidad alguna... un gacha super casual donde cualquier jugador que no tenga la inteligencia de un mono aporreando un mando puede pasarse el 100% de su contenido sin gastar un solo euro, e incluso con personajes y armas 4*.
Han demostrado que la adicción de la gente a tirar es impulsiva, que no necesitas darle motivo alguno... simplemente tirarán a muerte para construir armas y personajes poderosísimos que harán un número inmenso en pantalla y se rushearán todo el contenido pulsando un botón.
También han demostrado que un juego con dificultad normal tirando a baja es todo un reto para una grandísima mayoría de jugadores, y que se puede compensar la falta de habilidad con meterle dinero para conseguir constelaciones y armas 5*. De hecho las pocas veces que he visto a un streamer jugar el abismo me ha dado vergüenza ajena ver como con equipos tan poderosos y "chetados" era incapaza de pasar algún abismo 12 sin tener que repetir 700 veces.
[No confirmado] Tangzhu (anteriormente leaker)
Dice que confirma unos nuevos artefactos de Geo e Hydro. Para que posiblemente complementen el de Geo a Itto y el de Hydro a Kokomi. Añadir que según él, la mecánica de los artefactos es “divertida”.
Bespiria escribió:@CloudStrifeFF7
La cosa es que barbara en el 12 no se usa apenas teniendo a bennet, con lo cual es un peso muerto, pudiendo llevar a Xinqchiu, luego Fischl con diluc lo que haras sera meter sobrecargados, que no es una reaccion mega tocha como vaporizado... y menos diluc y fischl.
Luego en el otro... juegas a permafrost? porque nose si sabes que tanto zhongli como albedo te joden la reaccion.
Solo es necesario zhongli para permafrost por el escudo, albedo es otro peso muerto a dia de hoy, no es malo... pero yendo kokomi y ganyu pues no lo veo.
Todo lo que no se use es daño que pierdes.
A ver que te puedes pasar el abismo con cualquier personaje, con un full team del mismo elemento, incluso en solitario, hay videos de gente pasandolo en solitario, lo unico que tienes que tener el personaje ultra dopado, si te dicen que es facil cogelo con pinzas, la mayoria aqui tendran +2000 de atq, con prob 50% o mas con 150%daño crit y algunos con talentos coronados y asi en la mayoria de personajes.
El abismo es facil, ahora sacar las full estrellas pues algo requiere, no vas a ir con un full equipo de 4* con artefactos 4* y armas 4*con talentos 6/6/6, porque el daño no te da, y los artefactos 4* son un poco meh.
El abismo es facil, sacar las full estrellas pues ya no tanto, primero porque necesitas tener suerte con los artefactos y segundo subir talentos a tu equipo y armas.
Lornas86 escribió:A q hora sale el banner gente ??! Por lo q os leos no va a tirar ni Dios no?? Yo tengo 80 tiradas ,tiraré hasta q me salga tartas ya q no me convencen los demás ,espero q me salga con 80 y con el pity en 0
AngoraSaki escribió:@Splatoon
Llamame manca pero yo todavía no he conseguido superar el abismo, que no hablamos ni de sacar todas las estrellas.
Muchas veces he rascado el 12-3 o he llegado a este pero no lo he pasado.
Y no voy a volverme loca por ello.
Fumet escribió:Yo soy un buen manco, llevo desde el inicio y nunca me lo hice full estrellas.
TEAM MANCOS
Splatoon escribió:AngoraSaki escribió:@Splatoon
Llamame manca pero yo todavía no he conseguido superar el abismo, que no hablamos ni de sacar todas las estrellas.
Muchas veces he rascado el 12-3 o he llegado a este pero no lo he pasado.
Y no voy a volverme loca por ello.
Si le dedicas un par de tardes te lo pasas seguro, otra cosa es que haya muchos que por 100 protos puercas no quieran comerse mucho el coco con el abismo, cosa que me parece perfectamente comprensible.
Fumet escribió:Yo soy un buen manco, llevo desde el inicio y nunca me lo hice full estrellas.
TEAM MANCOS
Zhongli
Ganyu
Albedo:
Kokomi:
Bennet:
Diluc:
Fischl:
Xingqiu:
CloudStrifeFF7 escribió:@Hierbajo
Esto son los stats:
1º equipo con Zhongli, Ganyu, Albedo, Kokomi:Zhongli
Ganyu
Albedo:
Kokomi:
2º equipo con Bennet (C1), Diluc, Fischl (C6) y Xingqiu:Bennet:
Diluc:
Fischl:
Xingqiu:
Y el resto de mis personajes:
Se supone que lo mejor que me podría tocar ahora es una Mona, pero teniendo a Kokomi no sé si iría a por ella.
Sobre cómo funciona mi equipo, pues con el de Diluc básicamente invoco al pájaro de Fischl cuando puedo y uso el burst y la skill de Xingqiu también cuando me doy cuenta de que las tengo. La verdad es que nunca me he fijado en cómo afecta la burst de Xingqiu a los ataques de fuego de Diluc, uso a Xingqiu porque se supone que es muy bueno, pero no me he fijado en cuánto mejora el daño de Diluc. Y bueno, con Diluc me dedico a hacer skill + ataque básico x3 (en vez de skill x3) y a usar la burst cuando la tengo, la cual suele llenarse rápido, pero juego básicamente a spammear burst y skills, no me fijo en las cadenas elementales ni he aprendido a generar orbes de energía de forma eficiente, por tanto no tengo permaulti.
Con el segundo equipo lo mismo, escudo de Zhongli y a spammear el tiro cargado de Ganyu. Con Albedo uso la flor y acto seguido la burst, pero creo que hago más daño sin nunca uso a Albedo y ataco sólo con Ganyu.
Fumet escribió:@Juan_Garcia que va, súper bien equipados y buenos equipos, te lo aseguro.