Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Gente una pregunta, para qué son los talismanes lunares que se consiguen en este evento? Tengo 70 y no sé qué hacer con ellos antes de que acabe el evento
ni loco juego otro gacha y menos de estos xd.

como dijeron atras, pusieron una encuesta de satisfaccion del juego xD.

Aparte los personajes de anime que esta gente sacan dan la impresion cliche, su otro juego literalmente no te da la impresion ni de otro juego, es un copia pega de waifus, es que encima la portada ni se la curraron xD, nose que tiene esta gente con guiñar todo el rato con una waifu.
spion escribió:No toco otro producto de esta gente ni loco

Bueno bueno, pues tenemos encuesta hoy, y con preguntas interesantes. Me sorprende que la hayan puesto después de toda la movida de la semana pasada, pero bueno, ahí está, y ademas viene con preguntas sobre el gachapon y recompensas, para trollear supongo porque no cambiarán nada xD

A mi esas preguntas me habían salido en otro formulario en el pasado. Yo creo que las van rotando, y te toca lo que te toca. Vamos que incluso las encuestas tienen RNG.
Juan_Garcia escribió:

Bueno bueno, pues tenemos encuesta hoy, y con preguntas interesantes. Me sorprende que la hayan puesto después de toda la movida de la semana pasada, pero bueno, ahí está, y ademas viene con preguntas sobre el gachapon y recompensas, para trollear supongo porque no cambiarán nada xD

A mi esas preguntas me habían salido en otro formulario en el pasado. Yo creo que las van rotando, y te toca lo que te toca. Vamos que incluso las encuestas tienen RNG.

Vamos que ni eso se curran.
Y como sabes que preguntas te salian y cuales rotan? has ido completando todos los formularios del juego? :-? porque no son precisamente pocos los que han puesto xD
Bespiria escribió:
Juan_Garcia escribió:

Vamos que ni eso se curran.
Y como sabes que preguntas te salian y cuales rotan? has ido completando todos los formularios del juego? :-? porque no son precisamente pocos los que han puesto xD

Porque por ejemplo, habia un formulario que te preguntaba que te parecía el aspecto estético y funcionalidad de unos personajes, habia gente que se quejaba que no le habia salido Yoimiya (para criticar lo pocha que salió) y en cambio a otros si nos salió.

Tienen varios cuestionarios, los van soltando. Tambien tiene sentido, ten en cuenta que si quieren mas feedback es mejor distribuirlo que no preguntar a todo el mundo por todo.
Imagen

no es mio, mas quisiera [+furioso]

venga perros, salid todos los que os haya tocado. Habituales, lurkers de los que salís solo para dar rabia cuando tenéis suerte con la tómbola esta, VAMOS!! a alguien le ha debido de tocar esa bendición, que era un 10%.

PD recordatorio: es de uno de los eventos que se hicieron via web hace unos dias por el tema del aniversario, hoy salen los resultados.
@Ekir Adivina a quien le ha tocado [sonrisa]
Ekir escribió:@Kyross estas de coña, fijo }:/
Para nada, cuando la he visto en el correo he flipado, luego si quieres te paso una foto jajaja

Al final buen aniversario, casi 40 tiradas contando con la bendición XD
@Kyross que me dice uste...vaya cabron siempre estás dando rabia pa variar [qmparto]

na en serio, enhorabuena. Estaba claro que le iba a tocar a gente del hilo.

pero sí que das rabia eh [+furioso] [qmparto]
@Ekir Gracias jaja No me lo esperaba la verdad, pero parece q para estos regalos tengo suerte, recuerda q a mí me dieron unas pocas protogemas más cuando dieron esas famosas 108 protogemas y ahora la bendición jaja

Una vez la recoges del correo se queda en el inventario, entiendo q si la uso se sumarán los días a los q ya tengo no? Q justo la pille hace 5 dias, aunque como no pone q caduque igual espero a q se me acabe para usarla, todavía no la he activado.
Yo los 100K, no esperaba otra cosa, mi mala suerte en los gachas es legendaria xDD si no he ganado ni un solo 50/50 en un año de juego, menos aún me iba a tocar la lotería esa del 1/10.

Así que nada, toca seguir palante, que en este caso es ponerles verdes en la encuesta y en el futuro a asegurarme de que mi 1/5 en google play no se borra.
@Kyross fíjate tu que cuando he puesto el mensaje en la captura iba a poner PD fijo que le toca al kyross para dar rabia como siempre pero me dije bah tampoco va a ser tan potrero [hallow]

Mmm y no se te han añadido los dias? bueno mientras no ponga nada de caducidad en el item, yo no me preocuparía mucho. Úsala de todas maneras si no tienes seis meses activados a la que puedas y así ya te desentiendes de ella.
@Ekir No iba a decir nada para no dar envidia, pero ya q has preguntado jaja

Al recogerla del correo no se activa automáticamente, se va al inventario como un objeto más y tienes q usarla para q se active, pero eso, no pone fecha de caducidad.

Yo solo tengo una bendición activa, en cuanto se me acaba una cojo otra, nunca las solapo.
Kyross escribió:@Ekir No iba a decir nada para no dar envidia, pero ya q has preguntado jaja

YA YA...

Como no podía ser de otra forma los 100k con papa....
arigato escribió:
Kyross escribió:@Ekir No iba a decir nada para no dar envidia, pero ya q has preguntado jaja

YA YA...

Como no podía ser de otra forma los 100k con papa....

Bueno, igual si iba a decir algo [qmparto]

A alguien más le habrá tocado, no?
Aqui 100k de moras, intercambio equivalente
Si somos 20 comentando en el hilo (no sé cuantos seremos en total la verdad) pues tienen que ser 2 los afortunados. Esperando estamos a que salga el otro, quizás sea @angorasaki xD
Yo ni me enteré de ese evento, gg a todos los ganadores
Menudos huevazos soltar está pregunta ahora mismo [qmparto]

Imagen
Pues nada, nos unimos y le machacamos entre todos a @kyross [poraki]
A mí me tocó bendición estoy flipando ...
Menos mal q le ha tocado a alguien mas, q sino me linchan [qmparto] pues pensaba q le iba a tocar mas gente la verdad, de momento hay un % muy bajo en el hilo.

De todas maneras si lo pensáis bien, para alguien q siempre pilla bendición no le supone ningún avance en el juego, está genial y se agradece mucho por supuesto, son 5,46 euros del monedero q me ahorro el mes q viene, pero a nivel de protogemas realmente me aporta cero, porque la bendición la iba a pillar igual, quien si lo notará y mucho es quien sea FTP total y nunca pille bendición, esas 3000 protogemas en un mes se agradecen mucho sino contabas con ellas.
Splatoon escribió:Menudos huevazos soltar está pregunta ahora mismo [qmparto]

Imagen

A mí tampoco me ha tocado la bendición pero más me jode que no me haya tocado esa pregunta en la encuesta cawento cawento
@Kyross

Tampoco se a pronunciado mucha gente ,de momento nos tocó a ti y a mí nada más creo .
Yo desde que volví pille bendición y pase , tenía dudas de si pillar otra q se me acabó hace 3 días , pero al tocarme se resolvieron mis dudas .
5 euros de nada,, ya podían regalarla a todos,, vaya tela XD. 100k moras here
Una pregunta, a alguien hoy se le ha reseteado todo el ajuste gráfico?? no sé a qué se ha debido xD. El caso es, que ahora dudo de cómo debía poner la resolución, si 1.0 o 1.1 para que sea la nativa pura de mi monitor. Si alguien sabe, gracias.
Lornas86 escribió:@Kyross

Tampoco se a pronunciado mucha gente ,de momento nos tocó a ti y a mí nada más creo .
Yo desde que volví pille bendición y pase , tenía dudas de si pillar otra q se me acabó hace 3 días , pero al tocarme se resolvieron mis dudas .

Pues entonces te ha venido de lujo jaja, yo la renové hace unos 5 dias así q tengo para casi todo el mes, aunque me ahorro pillarla el mes q viene, yo ya la pillo por inercia porque tampoco es q la necesite, pero bueno.
Pues los 5 estrellas que me han tocado desde que empecé:

Qiqi > Hu Tao > Qiqi > Kokomi > Kokomi

Tremenda suerte la mia....... [uzi]

Las 2 ultimas Kokomis son de risa,dejé el juego intentando sacar a Raiden Shogun y me salió otravez Qiqi,del coraje que me dió lo dejé

Esta semana he recogido las 10 tiradas que regalaban y digo:

Bueno, Kokomi no la quiero para nada pero no me va a salir en las 10 primeras......y coge y me sale en la quinta con el asegurado que tenia y despues digo:

Bueno vamos a gastar las protogemas que tengo otras 10 tiraditas de lo que han regalado para avanzar en las tiradas....y coge y me vuelve a salir de nuevo Kokomi.... [buuuaaaa]

Bueno veremos si puedo montar algun equipo con Kokomi
squalltrivi escribió:Pues los 5 estrellas que me han tocado desde que empecé:

Qiqi > Hu Tao > Qiqi > Kokomi > Kokomi

Tremenda suerte la mia....... [uzi]

Las 2 ultimas Kokomis son de risa,dejé el juego intentando sacar a Raiden Shogun y me salió otravez Qiqi,del coraje que me dió lo dejé

Esta semana he recogido las 10 tiradas que regalaban y digo:

Bueno, Kokomi no la quiero para nada pero no me va a salir en las 10 primeras......y coge y me sale en la quinta con el asegurado que tenia y despues digo:

Bueno vamos a gastar las protogemas que tengo otras 10 tiraditas de lo que han regalado para avanzar en las tiradas....y coge y me vuelve a salir de nuevo Kokomi.... [buuuaaaa]

Bueno veremos si puedo montar algun equipo con Kokomi

Primera regla del juego no tires al gacha si no interesa el pj, es una regla que se aprende por las malas pero hay que aprnderla.

Yo quiero constelaciones de xinquo pero ni loco lentiro por muy lejos que este del pity porque al final estamos jugando a la lotería y si juegas toca
@Silverquick85
Ya te digo,lección mas que aprendida,que mala suerte tengo.
¿Bueno imagino que Kokomi servirá para algo no?No me digais que es Qiqi 2.0 que me dan ganas de no volver a abrir el juego
squalltrivi escribió:@Silverquick85
Ya te digo,lección mas que aprendida,que mala suerte tengo.
¿Bueno imagino que Kokomi servirá para algo no?No me digais que es Qiqi 2.0 que me dan ganas de no volver a abrir el juego

Yo no la veo tan mala. Ponle el set de Geo armada de 4 piezas, con ello tendras un 20% de vida a Kokomi y un buffo de 20% de ataque al grupo. Con el libro de cuentos de dragones de 3* , subes el ataque al personaje que cambies despued de usar la elemental de Kokomi, con lo que podrás dar un buffo importante de ataque a tu DPS principal. Es un personaje fácil de equipar por el hecho de que no necesita nada de críticos en artefactos (aunque si le va bien tener todo lo posible de Vida, ataque y recarga de energía, para tener lo antes posible el burst), requiere poca inversion de talentos para hacer su funcion bien y por ir bien con una arma de 3* o incluso con la forjada de 4* del Herrero.

Su función principal con este set y el libro de 3* es curar y tener la medusa casi siempre en batalla, por lo que podrás aplicar bastante hidro, además de dar buffos de ataque y escudo al resto del equipo. No vas a hacer mucho daño con ella, pero si que los mantendrá con vida mientras buffa a los otros tres personajes.
@squalltrivi

Está genial, date cuenta que Healer es el puesto que tienes que llevar sí o sí pese a que luego lo infrautilices y que a día de hoy, salvo Bennet, el resto de healers sólo brillan muy circunstancialmente.

Kokomi es genial si vas con un personaje que haga snapshoot, con personajes electros, en equipos de Congelados (normalmente se usan Mona y Venti, que no es que sean fáciles de conseguir) y supongo que en el futuro con Dps hydro.

Arriba ya te han dicho la forma de Buildearla, el único problema de Kokomi es Bennet, que todo healer se compara con él y no con el resto, bastante injusto teniendo en cuenta que sólo hay un Bennet, igual que sólo hay un Xingqiu.

La pregunta ahora sería que personajes y constelaciones de 4 estrellas tienes. Y de paso cuáles te molan más.
Que pereza me dan las misiones diarias de texto... además es que no paro de repetir las 3 mismas casi todos los días: la del niño cansino del altar, la del Chef con el puto plato que no le sale y la de la chavala de la tienda de Kimonos.

Tienen puesto que haya una misión de ciudad diaria de forma obligatoria, y debería ser una misión de ciudad a la semana (por supuesto priorizando las que no tengas aún el logro, o las que aún no hayas hecho) el resto deberían ser combates, y ya que estamos algo más difíciles [+risas]

Me hace gracia como uno de los cambios de balance de próximos parches según los desarrollares es hacer más fácil la misión de proteger el globo de Inazuma, porque la gente por lo visto se ha quejado de esa misión que es muy difícil. ¿Donde se han quejado? ni puta idea, porque yo no he visto una sola queja de nadie con respecto a las misiones de globo, así que a saber donde miran ellos el feedback, porque en reddit o en sus propios foros seguro que no.
@Splatoon Yo tambien estoy hasta las narices de las misiones diarias de texto, siempre las mismas es q no tiene sentido, a quien le gusta repetir la misma misión de pasar texto e ir de un lado para otro todos los días? Yo sufro con esa misión diaria, las de combates por lo menos me entretienen algo, deberían ser las 4 de combates o si ponen de texto q al menos sean variadas (aunque tampoco las leería xD)

Lo del globo creo q no se quejaron de q fuese difícil, sino q iba muy lento y se hacía larga e iban a hacer q el globo fuese más rápido para q acabase antes, cosa q agradezco, porque me sale mucho esa misión y de combates, es la q menos me gusta con diferencia, se me hace pesado seguir al puto globo, si va más rápido y termina antes, mejor xD

Cuando me sale misión del globo rezo para q sea la destruirlo q esa se hace rápido, pero no, siempre es la misión coñazo de escoltarlo.
@spion @arigato recordáis si os salieron muchas de esas páginas de Ibis durante el concurso aquel de pesca? quiero pillar las 10 páginas esas que supuestamente salen pescando en inazuma pero me da un palo tremendo D:
no sé si esperar a ver si salen eventos de pesca para aprovechar, o empezar ya a ir pescando... porque leo por sitios que algunos van camino de los 1000 peces y apenas llevan páginas
Ekir escribió:@spion @arigato recordáis si os salieron muchas de esas páginas de Ibis durante el concurso aquel de pesca? quiero pillar las 10 páginas esas que supuestamente salen pescando en inazuma pero me da un palo tremendo D:
no sé si esperar a ver si salen eventos de pesca para aprovechar, o empezar ya a ir pescando... porque leo por sitios que algunos van camino de los 1000 peces y apenas llevan páginas

Yo en el evento no pesque ni 1, mas que nada porque solo pesque como 10 peces cada dia, no abuse de gastar todo cada dia....y creo que es indiferente, te va a salir con X cantidad...para las 10 paginas necesitaras haber pescado entre 1000-1500 peces si haces la pesca full....si solo haces inazuma, que es donde salen unicamente, pues sera sobre 400 o 500 imagino

edit: ale, logrito de pescar 2000 sacado, siendo este el logro numero 467 y mañana por fin la reputación de inazuma al maximo.
¿Se pueden canjear los talismanes lunares para algo o al final pasaron de implementar nada para gastarlos?
Hierbajo escribió:@squalltrivi

Está genial, date cuenta que Healer es el puesto que tienes que llevar sí o sí pese a que luego lo infrautilices y que a día de hoy, salvo Bennet, el resto de healers sólo brillan muy circunstancialmente.

Kokomi es genial si vas con un personaje que haga snapshoot, con personajes electros, en equipos de Congelados (normalmente se usan Mona y Venti, que no es que sean fáciles de conseguir) y supongo que en el futuro con Dps hydro.

Arriba ya te han dicho la forma de Buildearla, el único problema de Kokomi es Bennet, que todo healer se compara con él y no con el resto, bastante injusto teniendo en cuenta que sólo hay un Bennet, igual que sólo hay un Xingqiu.

La pregunta ahora sería que personajes y constelaciones de 4 estrellas tienes. Y de paso cuáles te molan más.

Esto es lo que tengo, de momento soy 41 de RA y solo tengo un equipo,no hago abismo penas aun:

Imagen
Aparte de los Amber,Kaeya y Lisa.

@beldum gracias por los consejos.

El equipo que uso es: Xingqiu - Hu Tao - Bennet - Diona

Alomejor se podria mejorar y haber que equipo secundario podria montar.

No tengo preferencias en 4 estrellas la verdad.

Hu Tao dicen que esta Op pero a mi me aburre un poco su forma de hacer dps a base de ataque cargados y eso que no la tengo en C1
Senyai escribió:¿Se pueden canjear los talismanes lunares para algo o al final pasaron de implementar nada para gastarlos?

He buscado un poco al respecto, y parece ser que mihoyo tenia pensado darles algún uso, rollo intercambiar en una store o algo ya que tenían otra descripción:

https://twitter.com/ayakasbloom/status/ ... onfused%2F

Pero que como acabaron dándonos las alas y 1600 protogemas pues lo cambiaron y pasaron a no dar nada, las gallinas que entran por las que salen jeje....claro esto es lo que he leído por aquí y por allá...que sea verdad o no ya es otro tema.
Fischl Sayu y Thoma con Hutao?? Necesito 1 Sayu para C6 y 3 Fischl para C6, si me toca Hutao tampoco voy a llorar ni mucho menos(no la tengo) y Thomas espero que me toquen 1 como mucho para las tiradas azules.

Ojalá se cumpla esa predicción, le meto 60 / 70 tiradas fácil.

Barbara y Noelle juntas con Tartaglia junto a Yanfei... Pocas ventas veo yo ahí.
Joderrrr, esto es lo que odio, tengo fischl C6, pero bueno...sayu es c0 creo y thoma -C1 xD....pero ya veréis que me salen 7 fischl...

@Splatoon toda la mugre con tartaglia muahahahahahahaha.....nah, noelle team 4ever...barbara es que la han regalado hasta en la sopa, raro es que alguien no la tenga xd, yanfei not bad, pero me desagrada jugar a gastar estamina xd, si fuese al menos esquivando, pos ok, pero gastandola en cargados sin esquiva....yo intentare ir a por la c1 de hu tao para evitarme esto...asi ademas me aseguro completar lo que pueda a sayu y thomas o tmb puede ser que me lleve 17 fischls claro [looco]
@arigato yo teniendo Sayu C5 me espero mínimo 4 Sayus de las 60 tiradas, pero bueno al menos espero un par de Fischl... y la última que la pueda colocar comprar cuando rote en la tienda de Paimon.
Ironías de la vida, fui a por Hu Tao en su momento y me salió Qiqi y si ese es su banner ahora tiraré pero al revés, esperando que no me salga ya que tengo demasiados Dps en el banco y eso que Hu tao me mola.

Pero necesito al menos la C3 de Fischl y no tengo ni a la dormilona ni al pyro Tartaglia.

@squalltrivi

¿Pero tienes a Baal? ¿A cuantas. Constelaciones tienes a Xingqiu, Sacarosa, Beidou, Fischl, Xiangling y Bennet?estos consejos son de cara a futuro, cuando llegues al abismo donde te obliga a usar 2 equipos ojo.

De hutao no estoy muy puesto, sólo se que es buenísima y que Xingqiu es su compi ideal, no se que tal Kokomi, ya que cura mucho, aunque si aplica bien hydro (es decir que vaporice hu tao y no ella) siempre puedes buildearla de manera que cure poco. Eso en caso de que algún día quieras usar a Xingqiu en otro equipo.

Si tienes C4 en Xiangling, es una bestia, de los 3 mejores Dps del juego. Lo malo es que necesita a Bennet y alguien que aplique Hydro. No he probado que tal Kokomi para ella, pero si funciona con hutao o con ella vas a tener 2 equipos tochos de vaporizados, ya que la única opción actual de usar ambos(antes de Kokomi) es con Tartaglia CON Xiangling y Xingqiu con Hu tao.

Otro top 3 es Beidou a partir de C2, cuya mejor amiga es fischl. Y allí encaja genial Kokomi, ya que Beidou hace snapshoot (es decir, las stats, bufos incluidos, que tienes cuando activas su ulti son las que se usan toda la ulti, dándote igual la normalmente corta duración del libro de dragones),activas resonancia electro y tienes el cuarto hueco libre (por ejemplo Sacarosa). Y como sólo tienes un Xingqiu y un Bennet, haces feliz a Hu Tao y Kokomi.

Los fischl, Xingqiu y Sacarosa con que más constelaciones mejor, pero ya furulan optima ente a C0, Bennet necesita la C1 y Beidou y Xiangling la C2 y 4 respectivamente, que son las que aumentan su daño exponencialmente.
@Hierbajo
No, a Baal no la tengo, es que se quedó señalada y sale en grande a la derecha [fies] .

Pues por lo que veo lo suyo seria:

Xingqiu - Hu Tao - Bennet - Diona
Beidou - Fischl - Sacarosa - Kokomi

Cuando llegue a casa miro las constelaciones de cada uno,pero tampoco estan mu allá.

Beidou,Sacarosa y Kokomi estan sin tocar.
@Ekir por el evento nada especial, me salió alguna pero no más de lo habitual. Ve a Inazuma y péscate todas las zonas, que te llevará media hora o algo más y a ver cuántas te salen. A mí creo que no me salieron más de 2 en cada “limpieza” de peces, así que paciencia porque se tarda
47583 respuestas