Ironías de la vida, fui a por Hu Tao en su momento y me salió Qiqi y si ese es su banner ahora tiraré pero al revés, esperando que no me salga ya que tengo demasiados Dps en el banco y eso que Hu tao me mola.
Pero necesito al menos la C3 de Fischl y no tengo ni a la dormilona ni al pyro Tartaglia.
@squalltrivi¿Pero tienes a Baal? ¿A cuantas. Constelaciones tienes a Xingqiu, Sacarosa, Beidou, Fischl, Xiangling y Bennet?estos consejos son de cara a futuro, cuando llegues al abismo donde te obliga a usar 2 equipos ojo.
De hutao no estoy muy puesto, sólo se que es buenísima y que Xingqiu es su compi ideal, no se que tal Kokomi, ya que cura mucho, aunque si aplica bien hydro (es decir que vaporice hu tao y no ella) siempre puedes buildearla de manera que cure poco. Eso en caso de que algún día quieras usar a Xingqiu en otro equipo.
Si tienes C4 en Xiangling, es una bestia, de los 3 mejores Dps del juego. Lo malo es que necesita a Bennet y alguien que aplique Hydro. No he probado que tal Kokomi para ella, pero si funciona con hutao o con ella vas a tener 2 equipos tochos de vaporizados, ya que la única opción actual de usar ambos(antes de Kokomi) es con Tartaglia CON Xiangling y Xingqiu con Hu tao.
Otro top 3 es Beidou a partir de C2, cuya mejor amiga es fischl. Y allí encaja genial Kokomi, ya que Beidou hace snapshoot (es decir, las stats, bufos incluidos, que tienes cuando activas su ulti son las que se usan toda la ulti, dándote igual la normalmente corta duración del libro de dragones),activas resonancia electro y tienes el cuarto hueco libre (por ejemplo Sacarosa). Y como sólo tienes un Xingqiu y un Bennet, haces feliz a Hu Tao y Kokomi.
Los fischl, Xingqiu y Sacarosa con que más constelaciones mejor, pero ya furulan optima ente a C0, Bennet necesita la C1 y Beidou y Xiangling la C2 y 4 respectivamente, que son las que aumentan su daño exponencialmente.