Juan_Garcia escribió:Kyross escribió:Joder el nuevo set de GEO es perfecto para Albedo, al menos el de 2 piezas, me va a hacer farmearle set de nuevo
habrá q llevarle con 2 de geo y 2 de este nuevo, o con 4 si va con el nuevo personaje, a ver si al final este nuevo personaje me va a hacer replantearme si tirar por armas o esperarme a sacarle a el y su arma, porque a mi Albedo me gusta mucho, y parece q se compenetran a la perfeccion con ese nuevo set.
No le va tan bien, Albedo hace snapshot, y fuera del campo tarda 3 segundos en cada stack. Le viene de lujo a Noelle e Itto. Aún así, podría ser también el mejor set para Albedo.
Cuando dices q Albedo hace snapshot te refieres a q cuando pone la flor en el campo, el daño q hace dentro de su elemental cada 2 seg es en base a los stats (defensa, daño critico, daño geo) q tiene en ese momento, aunque le aumente la def después seguirá haciendo daño en base a los stats iniciales no?
A parte, yo es q no termino de entender bien lo q hace el set, pero si lo he entendido bien, estando en el campo, cada vez q provocas daño geo aumenta la defensa 6% y el daño geo 6%, hasta un maximo de 4 acumulaciones (total 24% de def y 24% daño geo) cada 0,03 segundos, y si haces daño geo sin estar en el campo, lo mismo pero cada 3 segundos, es así?
Si funciona así lo veo muy bueno para Albedo incluso sin estar en el campo, teniendo en cuenta q la primera vez q pones la flor no te beneficias en nada, pero haces daño geo, con lo q tienes una acumulación, seguido das un espadazo, 2 acumulaciones y le quitas del campo, como el daño es cada 2 segundos y fuera del campo las acumulaciones son cada 3, acumulas cada 4 segundos, por lo q en 8 segundos tienes el maximo de acumulaciones y Albedo tendría un total de +54% de def (contando el bono de 2 piezas) y +24% de daño geo y ya solo tienes q sacarlo y volver a poner la flor q dura 30 segundos y ya tendrías todo el rato el daño aumentado al maximo, y como cada 3 seg se renuevan los stacks, a partir de ahi siempre q pongas la flor vas a tener el maximo de stacks. Realmente solo estas 8 segundos sin las acumulaciones.
Si el set funciona así claro, q como he dicho no lo entiendo muy bien, si funciona de otra manera agradecería explicación xD