Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Al final algo sí que voy a echar de menos el no tener a Albedo para generar partículas geo, ese Itto parece que podría ser el DPS de 5* que necesitaba la geofamilia, el kit que han filtrado se ve pepinote.

Y aún así lo que mas me hypea es el nuevo set de hydro, tengo mucha curiosidad por ver su descripción.

@arigato @Kokroach esos nuevos sets los vende el bicho de la tetera? imagino que usarán mats de inazuma todos.
Pues realizadas 10 tiradas y.... Otra Keqing!!!

He tirado otras 10 de puro cabreo y por fin, Tartaglia!

La suerte que he tenido madre mia. Si es verdad que Keqing es la 5 ya que me sale, sin tener a Diluc ni Mona, tengo que hacerme mains de ella.
Ekir escribió:Al final algo sí que voy a echar de menos el no tener a Albedo para generar partículas geo, ese Itto parece que podría ser el DPS de 5* que necesitaba la geofamilia, el kit que han filtrado se ve pepinote.

Y aún así lo que mas me hypea es el nuevo set de hydro, tengo mucha curiosidad por ver su descripción.

@arigato @Kokroach esos nuevos sets los vende el bicho de la tetera? imagino que usarán mats de inazuma todos.

Yo he conseguido 2 sets en 2 cofres practicamente cercanos en.....
cerca de un "dominio" de 1 uso de esos nuevo que hay como lejos en el mar, en unas torretas hichirulas en el agua.

Y luego receta de un objeto en un cofre en....
quitando la niebla del 2º arbol, (bueno 2º para mi) en el cual esta como dentro de una cupula en ruinas

edit: aunque ahora que entro a la tetera con el nuevo diseño inazumense si que vende nuevos sets y mil planos para construir ufff [+risas]
@Ekir @arigato

Algunos planos los he ido sacando de cofres en la nueva isla y luego aparte, Gordi vende 4-5 nuevos (de sets).

Estos sets piden objetos como por ejemplo: valla delimitadora: muro del pacto, corredor de residencia oficial: alcance del poder, etc.

También, han añadido items nuevos para comprarle a Gordi, pero como he dicho antes, esos que piden no aparecen.

Seguramente los venda algún npc, pero hasta que se descubra quien... [+risas]
Cuántos electróculos aparecen en esta 2.2? Los 29 restantes q quedan para subir la Estatua de los 7 a nvl 10 no? Es q me falta uno del
templo Chirai
q parece ser q será como en una misión por días, como Tatarasuna. Pero he leído de alguien q hay 30, q sobra un electróculo, no se si es cierto
Senyai escribió:Cuántos electróculos aparecen en esta 2.2? Los 29 restantes q quedan para subir la Estatua de los 7 a nvl 10 no? Es q me falta uno del
templo Chirai
q parece ser q será como en una misión por días, como Tatarasuna. Pero he leído de alguien q hay 30, q sobra un electróculo, no se si es cierto

Yo he encontrado 29, que son los que me faltaban y luego en una cueva (donde una de las misiones de las plumas) me aparecen 2 más, pero ni idea de donde están.
@Kokroach yo se donde andan, y he visto qué hay q hacer en esa zona. Se supone q además d ese q sería mi 29, parece ser q hay un 30. Así q nada, mñn haré lo del 29 y miraré el 30 q me falta
@Kokroach hay cofres nuevos que dan planos, yo tengo como tres.

Necesito urgentemente gameplay leakeado del itto...esto no es sano, ya vivi sufriendo con xiao con la incertidumbre de no saber cuando saldria y saltarme banners ;/
arigato escribió:

Necesito urgentemente gameplay leakeado del itto...esto no es sano, ya vivi sufriendo con xiao con la incertidumbre de no saber cuando saldria y saltarme banners ;/

Estoy igual que tu, no se si tirar por Hu tao o por este señor. Me quedan unos 80 deseos, y no asegurado que acaba de tocar Tartas...
Joder el nuevo set de GEO es perfecto para Albedo, al menos el de 2 piezas, me va a hacer farmearle set de nuevo [buuuaaaa] habrá q llevarle con 2 de geo y 2 de este nuevo, o con 4 si va con el nuevo personaje, a ver si al final este nuevo personaje me va a hacer replantearme si tirar por armas o esperarme a sacarle a el y su arma, porque a mi Albedo me gusta mucho, y parece q se compenetran a la perfeccion con ese nuevo set.
Más leaks:
-El Claymore de crítico (no se sabe si será el de Jade o el de Itto) tiene de pasiva que te da defensa y escala como Homa y la cortadora de jade PERO da daño extra en vez de ataque extra para compensar que los personajes tienen menos defensa.

-Hangout con Beidou. De primeras me he alegrado un montón, luego he pensado que en vez de aventuras en alta mar, cervezas, cazar monstruos y molestar a Ningguang posiblemente sea ayudarla a traer provisiones para el barco o dar comida a los pobres y jugar con los niños o algo así :(

Convertir a una corsaria borracha cazamonstruos con una relación amor odio con la jefa de Liyue en pagar impuestos o algo así, no tengo duda alguna.

Por cierto, no os fieis de los comentarios de "tal pj necesita a tal" o "tal esta roto". El que ha empezado a filtrar es el mismo que decía que Ganyu hasta C6 sólo era support, que Yoimiya estaba rotisima o que Xiao sólo funcionaba con Jean. Así que posiblemente Itto sea un cagarro pero autosuficiente Xdddd Eso sí, lo que son datos si son fiables.
Veremos si ese set de curación supera al de la Geo armada en términos de DPS o al de nobleza... no me veo yo farmeando ese set para Kokomi xD pero bueno ya veremos.

arigato escribió:

No te preocupes, antes de que salga el banner de Hutao seguro que tenemos gameplay completo de Itto.

Todo está siguiendo el ciclo de siempre: primero se están filtrando las cosas en modo texto e imágenes sueltas, y dentro de un par de días empezarán a aparecer vídeos cortos de movimientos básicos del personaje, y por último a partir de la primera semana ya gameplay completo.
Splatoon escribió:Veremos si ese set de curación supera al de la Geo armada en términos de DPS o al de nobleza... no me veo yo farmeando ese set para Kokomi xD pero bueno ya veremos.

arigato escribió:

No te preocupes, antes de que salga el banner de Hutao seguro que tenemos gameplay completo de Itto.

Todo está siguiendo el ciclo de siempre: primero se están filtrando las cosas en modo texto e imágenes sueltas, y dentro de un par de días empezarán a aparecer vídeos cortos de movimientos básicos del personaje, y por último a partir de la primera semana ya gameplay completo.

Ojala, por mi como si lo muestran al final de hu tao...pero es que...necesito el empujon necesario para abandonar a hu tao...DE NUEVO, e ir a por el pj chulo badass de turno [sati]
Kyross escribió:Joder el nuevo set de GEO es perfecto para Albedo, al menos el de 2 piezas, me va a hacer farmearle set de nuevo [buuuaaaa] habrá q llevarle con 2 de geo y 2 de este nuevo, o con 4 si va con el nuevo personaje, a ver si al final este nuevo personaje me va a hacer replantearme si tirar por armas o esperarme a sacarle a el y su arma, porque a mi Albedo me gusta mucho, y parece q se compenetran a la perfeccion con ese nuevo set.

No le va tan bien, Albedo hace snapshot, y fuera del campo tarda 3 segundos en cada stack. Le viene de lujo a Noelle e Itto. Aún así, podría ser también el mejor set para Albedo.
Ekir escribió:Código que acabo de ver y canjear, 60 protos 10k moras

BSPD3ZRXU985

Gracias, aun tiene utilidad el hilo [oki]
Juan_Garcia escribió:
Kyross escribió:Joder el nuevo set de GEO es perfecto para Albedo, al menos el de 2 piezas, me va a hacer farmearle set de nuevo [buuuaaaa] habrá q llevarle con 2 de geo y 2 de este nuevo, o con 4 si va con el nuevo personaje, a ver si al final este nuevo personaje me va a hacer replantearme si tirar por armas o esperarme a sacarle a el y su arma, porque a mi Albedo me gusta mucho, y parece q se compenetran a la perfeccion con ese nuevo set.

No le va tan bien, Albedo hace snapshot, y fuera del campo tarda 3 segundos en cada stack. Le viene de lujo a Noelle e Itto. Aún así, podría ser también el mejor set para Albedo.

Cuando dices q Albedo hace snapshot te refieres a q cuando pone la flor en el campo, el daño q hace dentro de su elemental cada 2 seg es en base a los stats (defensa, daño critico, daño geo) q tiene en ese momento, aunque le aumente la def después seguirá haciendo daño en base a los stats iniciales no?

A parte, yo es q no termino de entender bien lo q hace el set, pero si lo he entendido bien, estando en el campo, cada vez q provocas daño geo aumenta la defensa 6% y el daño geo 6%, hasta un maximo de 4 acumulaciones (total 24% de def y 24% daño geo) cada 0,03 segundos, y si haces daño geo sin estar en el campo, lo mismo pero cada 3 segundos, es así?

Si funciona así lo veo muy bueno para Albedo incluso sin estar en el campo, teniendo en cuenta q la primera vez q pones la flor no te beneficias en nada, pero haces daño geo, con lo q tienes una acumulación, seguido das un espadazo, 2 acumulaciones y le quitas del campo, como el daño es cada 2 segundos y fuera del campo las acumulaciones son cada 3, acumulas cada 4 segundos, por lo q en 8 segundos tienes el maximo de acumulaciones y Albedo tendría un total de +54% de def (contando el bono de 2 piezas) y +24% de daño geo y ya solo tienes q sacarlo y volver a poner la flor q dura 30 segundos y ya tendrías todo el rato el daño aumentado al maximo, y como cada 3 seg se renuevan los stacks, a partir de ahi siempre q pongas la flor vas a tener el maximo de stacks. Realmente solo estas 8 segundos sin las acumulaciones.

Si el set funciona así claro, q como he dicho no lo entiendo muy bien, si funciona de otra manera agradecería explicación xD
@Kyross efectivamente, cuando lo lances igual tienes un solo stack y el daño que hará Albedo en la duración será con esos stats, es lo mismo que le pasa a Fischl con geo armada, que bufa a todos, pero no a Oz a menos que lo recoloques. De hecho he dicho que a Noelle le vendrá bien, pero es posible que le pase como Albedo y solo coja 2 stacks en la primera rotación, porque Noelle también hace snapshot
@Juan_Garcia Pues como funcione así el set me parece el mejor para Albedo con mucha diferencia, bueno y en general para geos basados en defensa.

Por ejemplo mi Albedo tiene 1881 de defensa y con el 15% bono daño geo del set en su elemental hago más de 18.000 con cada golpe cada 2 segundos , si sacase un set con la misma defensa con todos los stacks del set me pongo en 2354 de defensa + 9% adicional de mi bono daño geo actual, así q esos 18.000 tienen q subir mucho, creo q merece la pena farmearle ese set.
Soy el unico que le da una pereza tremenda ponerse con la ultima isla? vengo de terminar el demon souls y las ganas que tengo de ponerme con la isla tatsumi creo que se llama son de -0, entro ultimamente solo para gastar la resina y fuera xD.
Ahhhhh, ahhhh.

Se ha filtrado gameplay. Para el que no quiera leaks

uno invoca un bebé toro de Geo y el otro un perro volador, con Gouba y Oz ya tienes team pokemon

Además se ha filtrado una nueva mascota tipo seele pero mejor, mascota de verdad
Alguno sabe como arreglar lo del correo de evento que no se ve?? Pensaba que hoy ya tendría el enlace bien, per nada, y desde el móvil me sale igual que en PS4

Edit: bueno, he podido acceder desde un enlace en el Twitter de GI, pero que mal…
Bespiria escribió:Soy el unico que le da una pereza tremenda ponerse con la ultima isla? vengo de terminar el demon souls y las ganas que tengo de ponerme con la isla tatsumi creo que se llama son de -0, entro ultimamente solo para gastar la resina y fuera xD.

Yo estoy igual, de Inazuma solo he hecho la historia principal... con solo decir que en la isla esa donde siempre llueve en la mia sigue lloviendo xD

Entro al juego para hacer las diarias y gastar la resina, las secundarias no tengo casi ninguna hecha, los electroculus nada, el cerezo sagrado y buscar cofres nada... tampoco tengo hechas las "citas" con los personajes, ni las decoraciones de la tetera.

De momento no tengo ganas de hacer nada de eso la verdad, ya mas adelante como son cosas que siempre están ahí pues si tengo ganas las haré. Pero de momento prefiero hacer las diarias y gastar la resina en 30 minutos y luego ponerme a ver una serie, jugar a otro juego o programar un rato.
Hay un evento de Kazuha de tocar el arpa o algo así? Pone que es desde el día 15 pero no veo nada
@Splatoon

No he conseguido ni la captura, es mas, creo que ni he pescado mas de 2 veces, hice el evento ese chorra hace tiempo de pescar y porque era en un sitio especifico.
Pero que pereza, llevo ya 3 abismos, con este 4, que me lo paso todo full estrellas, y eso que no me considero ultraharcore de este juego ni estoy 5 horas diarias en este juego probando personajes en el abismo y subiendo a todos para hacer ultra combinaciones y combos xD

En un equipo permafrost, y en el otro una klee ramdom, un xinqchiu una xiangling con la jade, un bennet y pa lante xD.

y no he probado aun a baal ni al tartas en el abismo, total ya me lo hago igual xd.

Eso si, me he quedado con mas ganas de demon souls, al igual me hago otro new game+ full.
La isla esta nueva tasuni o como sea que se llame puede esperar, entrare pa lo justo y poco mas.
@arigato el calendario de leaks se va cumpliendo punto por punto xD

Ya tenemos los movimientos de Itto filtrados, para el que los quiera ver:

https://twitter.com/GENSHIN_ES/status/1 ... 72385?s=19
@Bespiria es que el abismo no es difícil, solo presentaba un reto al principio porque casi no teníamos personajes y muy poco subidos, a partir de la 1.1 ya me pasaba todo el abismo full estrellas sin problemas y hasta ahora.

Ojala algún día suban dificultad, y lo equiparen al nivel de DPS que hay actualemente
Pues tendre que tirar por Albedo, Itto y Gorou no me han convencido nada... Itto lo veo simple y Gorou dara buff de def y en base a los personajes geo en el equipo...

No se, esperaremos mas leaks
Splatoon escribió:@arigato el calendario de leaks se va cumpliendo punto por punto xD

Pues la verdad, estoy algo decepcionado....al final a quedado como una ilustracion estetica el oni true form...ni stand ni nada...y lo veo un moveset muy simplon y poco vistoso... :(
@Dayo3826
El primer abismo recuerdo que el piso 12 era full de hielo y no tenia personajes de pyro subidos xd, pero llegue al 12 y creo recordar que fui de los pocos que llego al piso 12, no me lo pase, pero si tenia mas dificultad que esto de ahora, pero por el tema de los personajes que no habia tantos como ahora.

Por aquel entonces nadie jugaba a rotaciones ni se sabia que xiangling estaba rota, y los afortunados del diluc y venti iban sobrados por esos tiempos xD, yo fui el caso venti.

Para no haber sido un ballenato ni tan mal, el unico que si se paso ese piso fue d3kl pero por obvias razones.

@Splatoon
Rip itto, adios a pelear en forma oni.
Por curiosidad que significa eso de stand que lo llevo leyendo desde ayer?

A mi su moveset de chuloplaya me ha gustado xD se sube a la espada y luego le mete una patada para seguir pegando (que cuenta como golpe) gran detalle ese xD
Splatoon escribió:Por curiosidad que significa eso de stand que lo llevo leyendo desde ayer?

A mi su moveset de chuloplaya me ha gustado xD se sube a la espada y luego le mete una patada para seguir pegando (que cuenta como golpe) gran detalle ese xD

Total decepcion leer esto en este foro...pensaba que estaba rodeado de gente de cultura.... :(

Los stands vienen de el manga/anime JoJo, son como unas manifestaciones espirituales que tiene cada usuario, son como un muñeco añadido:

edit: si, los basicos de macarrilla pandillero no estan mal...igual que lo de llevar el peine para el tupe de pandillero motero japones xd, pero vamos, lo de que invoque una mierda con 4 patas y tejado que al irse le permite activar un mini ataque en caida no me ha molado como elemental....y la decepcion mas grande es que el oni real se a quedado como una simple ilustracion de activacion de la burst...no sale y combate a parte de itto ni itto se convierte en el oni true form... [snif]
Ahhh joder yo es que no me he visto Jojo aún 🤣

Claro por eso hablabais de Razor y su lobo. Pues la verdad hubiese estado bien ver algo así en Itto.

De todas formas solo por ser el personaje más alto del juego y que va enseñando cacho, ya va a ser un éxito su banner. Además viene junto a Gorou, que los furros están muy nerviosos por tirarle.
Splatoon escribió:Ahhh joder yo es que no me he visto Jojo aún 🤣

Claro por eso hablabais de Razor y su lobo. Pues la verdad hubiese estado bien ver algo así en Itto.

De todas formas solo por ser el personaje más alto del juego y que va enseñando cacho, ya va a ser un éxito su banner. Además viene junto a Gorou, que los furros están muy nerviosos por tirarle.

Dudo bastante que este personaje triunfe solo porque enseñe cacho xD y encima un maromo xD.

@arigato
El pokemon que invoca el itto tiene pinta de ser un torkoal diminuto tipo roca xD
Bespiria escribió:
Splatoon escribió:Ahhh joder yo es que no me he visto Jojo aún 🤣

Dudo bastante que este personaje triunfe solo porque enseñe cacho xD y encima un maromo xD.

Bueno, habra el grupo de hombre/mujeres que se sientan atraidos por su fisico...pero claro, eso es desde luego una grandisima minoria en comparacion al grupo de gente que tira atraidos por los atributos femeninos en este juego xd

LO que si esta bien es que ha dejado un poco alejado el modelo de pj masculino que tienen TODOS de ser como niños o personas delicaditas, este viene siendo mas duro y con musculos, pero...total decepcion...que les habria costado implementarlo como un stand al oni, chinos cudeiros....

edit: es como un toro con un tejado...nose...raro xd
@arigato

Estoy viendo el video y me hace gracia, es como que hace una animacion que tira una pokeball y saca al bichito de roca Xdddd

Lo mejor es que se parece a Numel, pero con otro color shiny con cuernos y con un mini tejado de caseta de perro xD

Imagen

De todos modos, ahorrare para el siguiente arconte, buena suerte a los que le tireis a itto.
spion escribió:Hay un evento de Kazuha de tocar el arpa o algo así? Pone que es desde el día 15 pero no veo nada

Porque hoy es 14 xD
arigato escribió:
Splatoon escribió:@arigato el calendario de leaks se va cumpliendo punto por punto xD

Pues la verdad, estoy algo decepcionado....al final a quedado como una ilustracion estetica el oni true form...ni stand ni nada...y lo veo un moveset muy simplon y poco vistoso... :(

Yo me siento exactamente igual
Se me ha desinflado el hype
AngoraSaki escribió:
arigato escribió:

Yo me siento exactamente igual
Se me ha desinflado el hype

La parte buena de esto, es que ya se me despejaron las dudas e incertidumbre sobre si saltarme por 2 vez a hu tao...lo malo es eso, que el hype se a ido al traste xd

edit: que luego hasta estara roto y todo aun siendo geo, pero yo queria otras cosas xd
Yo no iba a tirarle igual, claro. Tiraré a Hutao si viene Fischl con ella, y ya pues a esperar a 2020 Yunyeen, Yae o quién quieran poner.
Yo si sale roto y es el complemento perfecto de Albedo igual si le tiro, por estética me gusta y Albedo es un personaje q me gusta mucho, podría hacer un team Itto/Zhongli/Albedo y algún healer supongo.

La cuestion es q mi segundo mejor equipo es con Zhongli y Albedo, si lo puedo incluir ahí ni tan mal, pero eso sí, si sale roto, sino paso.
Tan solo viendo los stats, pasivas y habilidades, ya se entrevé que va a estar potentísimo, el equipo Itto, Gorou c6, Albedo y Zhongli, será de los equipos mas rotos, al tiempo.
A ver, esperad a qué salgan o al menos haya datos oficiales.

A mi de momento un equipo full geo, independientemente del daño, me parece un equipo perfecto para usarlo en un abismo de cada 12 por que te lo deletean fácilmente con unos pocos escudos fuertes.

Pero sobretodo esperad a que salga, que los leakers tienen idea de leakear, pero de poder no. Repito, Ganyu no valía para Dps y Yoimiya estaba rotisimo según ellos.

@Bespiria

Ese abismo 12 tenia que ser horrible. Entre en el dominio de talentos con Raiden, Xingqiu, Kokomi y Venti (por el tema de amistad) y vale que sin Pyro, con hydro y Ei no aplicándose contra escudos, menudo horror, sobretodo por el efecto que comparte con el primer abismo, el de la estamina y las estalactitas. Al final como tenía que hacerlo muchas veces y no quería tardar saqué a Beidou más que nada por que el parry es muy útil para sudar de la stamina y romper escudos.
Donde se apunta uno al club de los decepcionados por Itto, yo ya me pensaba que el toro iba a ser algo top en plan el toro de sekiro y mas bien parece un peluche del toys r us sección bebés de cuna, y que el burst iba a ser el tio mazándose en plan oni burro o sacando un stand en plan jojorazor y se ha quedado en una porra tocha, buuuu [snif]

Queda por ver si va a ser el dps geo que mas de uno espera, un cuarteto de Itto/Albedo/Zhongli + Noelle o incluso Ningguang con ese catalyst que hace pequeñas curas, podría ser resultón, habrá que esperar a que salga y que la gente tire de laboratorio, manos e imaginación.
@Hierbajo

Era horrible realmente, con los pocos personajes que habian, y el poco tiempo que tuvo la gente para maxearlos, eso sumale que los slimes tenian mucha vida al ser un abismo, encima tenia el handicap de que la stamina se te consumia rapido.

Imaginate un abismo de hielo con slimes de hielo en el que prohiban personajes de pyro, anda que si la gente iba a llorar xD.
Un abismo de pyro en el que no puedes llevar personajes de agua.
Un abismo neutro sin bichos elementales y que no se puedan activar las reacciones.
Y otro abismo en el que solo permitan personajes del mismo elemento y 1 en especifico, si no tienes 4 personajes del mismo elemento vease Xiao/Venti/Jean/Kazuha o Ganyu/Chongyun/Rosaria/Qiqi ajo y agua, te toca tirar pa lante con lo que tengas Xd.

Llegan a poner cosas asi y mas de uno llora xD
Os hacéis demasiadas expectativas y luego pasa lo que pasa, pero luego seguirá siendo un personaje roto. Como la mayoría de quejas de los 5* y luego salen rotisimos. A mi me ha decepcionado más sus animaciones de "mírame que guapo soy" que tiene.. ahora entiendo porque a Sara no le cae para nada bien (A parte de emboscarla cada vez que puede) sus personalidades deben chocar mucho. 🤣 Espero al menos que su forma de ser me guste aunque sea un poco pijo. Yo tiraré por él por estética, y porque necesito más husbandos en mi team, no hay más.
Tinani_HBF escribió:Os hacéis demasiadas expectativas y luego pasa lo que pasa, pero luego seguirá siendo un personaje roto. Como la mayoría de quejas de los 5* y luego salen rotisimos. A mi me ha decepcionado más sus animaciones de "mírame que guapo soy" que tiene.. ahora entiendo porque a Sara no le cae para nada bien (A parte de emboscarla cada vez que puede) sus personalidades deben chocar mucho. 🤣 Espero al menos que su forma de ser me guste aunque sea un poco pijo. Yo tiraré por él por estética, y porque necesito más husbandos en mi team, no hay más.

A mi es que me da absoluto igual que un pj este roto o no, me tiene que gustar visualmente y ademas divertirme su gameplay, su seiyu tmb influye...aun tengo que saber quien le pone voz, eso a mi me influye mucho...por ejemplo sigo diciendo que kazuha para mi es una mierda, como diseño de pj, no me gusta ni me divierte y esta rotisimo....pero, su seiyuu le pone voz a baki hamma, solo por eso tengo ganas de sacarle xD....hu tao...el diseño no me dice nada, su kit de habilidades berseker es medio interesante pero nada del otro mundo...pero su seiyuu es emilia de re:zero o megumin creo de konosuba si no me equivoco...

¿ITTO pijo?, tiene pinta de ser absolutamente todo lo contrario, si lo dices por lo de sacarse un peine y peinarse, eso en japon se aplica no a los pijos si no a los macarras moteros de tupe tipicos xd...y el diseño de pj es que es el lider de una banda que asalta el orden, y tiene ya de por si pinta de pj salvaje o bruto que es lo que pasa a los pjs anime cuando les ponen cejas pobladas o mucho pelo etc
¿Me he perdido algo o es que ya se sabe en qué posición vendrá Itto (primer o segundo banner de la 2.3) y si Gorou le acompañará o irá en el otro?
@Ekir @arigato @Tinani_HBF

¿Pero sabéis quien es Itto? ¿Habéis seguido sus aventuras a través de los tablones?

Entre Venti, Klee y él, Venti sería el adulto responsable y Klee la hermana mayor.

Que se dedica a "robar" juguetes y chuches a los niños y se enfada cuando su jefa devuelve sus "trofeos de guerra", que se dedica a spamear en los carteles de la ciudad sus idas de olla y es detenido cada por 3 y sacado por compasión cuando su jefa alude a que es retrasado mental Xdddd Que se autodenomina con apodos propios de un crío de 8 años. Eso por no hablar de que acosa a Sara para que haga sumo con él en revancha por apalizarle y confiscar le su visión más en plan como la madre que castiga a un crío que en plan como con el amigo de Kazuha. Y su banda se parece más a la del perro Ninja, la chicha y el enano azul de dragón ball que a una banda de verdad. Que se fuga del cuartel para quejarse de la calidad de la comida de la cárcel y le pillan poniéndolo y vuelven a enchironarle Xdddd

Lo raro es que la burst no sea sacar un "legendario" martillo de juguete.

@Bespiria

Es que aún con pyro, estalactitas cayendo y sin estamina, como encima metieran algo de Hydro podrían crear una auténtica pesadilla.
47583 respuestas