arigato escribió:Kyross escribió:Menuda diferencia en ataque es llevar Luz del segador a la captura en Raiden, ahora mismo me da una diferencia de casi 700 de ataque gracias a la pasiva del arma de 28% de atq por la RE de más de 100% q tengas.
Sigo farmeando el domino ya q todavía quiero mejorarla a ella y al resto del equipo , pero de momento la llevo así y va muy bien (sin contar doble pyro q el ataque sube a 2722)
ATQ: 2485
Crítico: 59,4%/117,6%
RE: 295,8%
Daño electro: 78,3%
Si le pongo la captura el ataque me baja hasta 1794
Hombre, no se porque te sorprende de un arma totalmente f2p a una que aunque la hayas conseguido gratis ahorrando/suerte es de pago como quien dice (protogemas) y que es de una rareza superior y que ha sido creada especificamente para funcionar con ese personaje en concreto xD, igualmente solo estas teniendo en cuenta la diferencia de atk evidente, pero no que con la ulti en lugar de 59% crit tienes 71% y un % que no recuerdo de daño adicional, evidentemente esto se sigue sin acercar a la diferancia que supone ambas armas en raiden, pero vamos que no es solo atak xd
Hombre, está claro q una arma exclusiva de banner 5* va a ser mejor q una F2P, por eso me arriesgué a conseguirla jaja, me refiero q me resulta curiosa la diferencia tan alta de ataque con una arma u otra, ya q a simple vista la diferencia es de unos 100 de ataque, y con la pasiva si tienes mucha RE se dispara a 700.
También he especificado el stat de ataque, ya q la captura me parece un arma muy top, ese 32% de daño de la ulti 12% de prob me parece una pasada para un arma F2P, yo la tengo en Xiangling y ahora mismo ese 12% de prob critica me salva la vida, ya q la tengo con 42 y gracias a esa pasiva me sube la prob a 54%, la verdad q es muy buena arma.
@Hierbajo Yo le tenía puesto un reloj de ataque con 14% de daño critico, pero hoy me ha salido un reloj de RE con 15% de ataque y 21% de daño critico y le va mucho mejor, solo pierdo un 16% de ataque (unos 170) y gano 51% de RE, 7% de daño critico y 20% de bono daño electro, mas adelante si me sale uno mejor de ataque ya veré.
Con la captura necesitas meter un reloj de ataque, pero con la luz del segador le viene bien el q mejor tengas, RE o ataque.
Ekir escribió:La próxima vez kyross se nos sorprenderá de que el sol calienta
Me sorprendería mas q te saliese un 5* antes del subpity