› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Bespiria escribió:@Splatoon
Yo aun ni he pescado para la captura...
Es que el problema para mi, despues de venir de pasarme el demons, viene siendo que la exploracion es repetitiva pero no al nivel de un rpg, un rpg te ofrece secretos incluso te dan buenas recompensas...
Aqui en genshin hacer un puzzle cualquier puzzle, te da entre 2 gemas... 5 gemas... y mierdas varias que no sirven para nada.
Los cofres de los santuarios lo mismo.
Da igual que hagas el puzzle mega tocho que te has tardado 5 horas en resolver que tu premio es un simple cofre.
En un Rpg te recompensas con armas rotas, equipamiento y cosas asi.
Es que justo hace dias me termine el demon souls y no hay punto de comparacion, y a eso si le llamo exploracion, y no me he aburrido por ejemplo de explorar, porque cada exploracion es un mundo, te dan diferentes objetos, no es repetitivo en ese sentido.
Yo nose la gente como puede llamar exploracion el coger cofres "Es que te falta este cofre por coger, uff es que tienes cofres aun por coger por aqui" vale, pregunto, porque coges cofres? alguno se lo a planteado?
Seamos honestos, antes, al inicio del juego ver y coger cofres era lo mejor, porque era nuevo, era novedoso, pero cuando ya a pasado tiempo, y siguen abusando de la misma mecanica de exploracion con nulo incentivo y recompensas, coger cofres a dia de hoy es:
1-Te aburres y no tienes otro juego para compaginar.
2-Eres nuevo y acabas de empezar el genshin.
Coger cofres para un tio que es rango 50 no vale para nada, principalmente porque las recompensas son basura, y no me digas que necesitas 2 gemitas urgente...
Literalmente yo ya ni hago los puzzles como al inicio con ese hype, hago el que me apetece y si no los dejo y voy a lo principal, luego el inventario se me llena de mierda.
Fijate lo mal diseñado que esta la exploracion y sus recompensas en genshin como lo del rango, que tranquilamente puedes empezar el genshin, no coger un cofre en tu vida, y aun asi, terminarte el endgame farmeando sets, flores ley y talentos.
Recuerdo que en los Rpg era importante explorar porque te daban armas chulas, op y equipamiento, potentes que te hacian acabar con los bosses mas rapidos, mira los final fantasy, que yo recuerde en el X las armas de los 7 Astros no te las regalaban por la bonita cara.... no?
Hay un trecho, yo nose que significa exploracion para algunos, pero hay una clara diferencia de lo que es exploracion y que valga la pena, y explorar y perder el tiempo, a no ser, que genshin sea tu main game.
arigato escribió:Bueno pos otro que por aqui que se pasa el absys de nuevo, el 11 me a tocado un poco la moral que el cubo fuese de agua en lugar de hielo, con lo cual he tenido que repetir por 3 seg el abyss con otra config mas enfocada en cubos solamente xd (lujazo diluc para todo el nivel y boss de agua, y tartaglia que lo tengo en la mierda, absoluta bestia en el cubo de fuego xd)
El 12 he tenido que reintentar la ultima sala, primer intento me quede a 12 seg, el segundo me quede a 10 o 7 creo...el tercer intento no se que mierda hice, que me sobraron 50 creo, una bestia el baaltional como siempre xD
Kyross escribió:arigato escribió:Bueno pos otro que por aqui que se pasa el absys de nuevo, el 11 me a tocado un poco la moral que el cubo fuese de agua en lugar de hielo, con lo cual he tenido que repetir por 3 seg el abyss con otra config mas enfocada en cubos solamente xd (lujazo diluc para todo el nivel y boss de agua, y tartaglia que lo tengo en la mierda, absoluta bestia en el cubo de fuego xd)
El 12 he tenido que reintentar la ultima sala, primer intento me quede a 12 seg, el segundo me quede a 10 o 7 creo...el tercer intento no se que mierda hice, que me sobraron 50 creo, una bestia el baaltional como siempre xD
Me ha pasado practicamente como a ti, las unicas salas q me han dado problemas han sido la 11-3 y la 12-3, ya q el cubo de agua de la 11-3 era la primera vez q lo veía, nunca había luchado contra el y no conocía sus mecánicas, así q hasta q he visto como funcionaba y lo q había q hacer he tenido q hacer varios reintentos, yo iba con el baaltional y cuando se ponia vulnerable duraba solo esa ronda xD luego el de fuego con Tartaglia ha sido una broma, entre el buffo de %ATQ de este abismo + el 60% de bono daño hydro ha durado un suspiro, menuda bestia Tartaglia, nunca le había visto hacer tanto daño jaja
A la 12-3 he llegado sin ultis y como necesitaba tiempo para recargarlas y veia q perdia mucho tiempo decidí reiniciar el abismo para llegar con todas cargadas y así bien a la primera.
Lo del baaltional team es q rompe el juego, no es normal el daño q hace ese equipo, yo podría dar ya por terminado el farmeo del dominio del emblema, pero siento q tengo artefactos muy mejorables y sigo ahí farmeando para seguir perfeccionando este equipo, pero la realidad es q tampoco hace falta xD
Por cierto, cuando se considera q una Xiangling está bien buildeada en cuanto a daño de su ulti? tal como al tengo la he estado probando contra el samurai q hay en una isla para hacer pruebas y lanzando previamente la elemental de Raiden y tirando la ulti de Bennet me hace 35.000 por vaporizado, sin contar el -15% de res pyro del guoba y en este abismo los vaporizados eran de 44.000, todavía la estoy buildeando, sobre todo por el caso de prob critica, q en todo el tiempo q llevo en el dominio solo me ha salido uno con todos los substats malos, y estoy a ver si me sale otro con algun substat decente, de momento en el equipo de doble pyro tiene unos 1700 de ataque, 42% de prob critica (con la captura se pone en 54%), 126 de daño critico y 211% de RE.
Hierbajo escribió:25k por rayo (125k cada 1.1 segundos) y 140k por parry con Bennet, Kazuha y Sara,pudiendo mejorar aún los talentos de Sara y Bennet.
33.000 por rayo con la espina, pero mantener ese equipo tiene que estar Beidou sobre el campo haciendo parrys y recibiendo partículas para tener permaulti.
Hierbajo escribió:@arigato
Sí, pero más por curiosidad, a no ser que use un Morgana o Pseudo Morgana Bennet va o con Xiangling o con Raiden, Beidou ya tiene a Kazuha.
Aunque si quiero probar un Zhongli Xingqiu Beidou Sara y un Kazuha Bennet Xiangling Raiden.
Adraykun escribió:Terminado abismo y me he quedado a 2 estrellas de hacer las 36 estrellas, una en el 12-2 y la otra en el 12-3.
Como haceis para sacar full? Entiendo que personajes con buena ostia (Hu Tao, Eula) porque no me explico
Adraykun escribió:Terminado abismo y me he quedado a 2 estrellas de hacer las 36 estrellas, una en el 12-2 y la otra en el 12-3.
Como haceis para sacar full? Entiendo que personajes con buena ostia (Hu Tao, Eula) porque no me explico
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia @Kyross
Pero es normal, es una Stat de mierda menos que te puede tocar, en este caso vida%.
adriano_99 escribió:Buenas, tengo una duda:
puedo iniciar sesión con mi cuenta de mihoyo en la ps4 de un amigo para que me den el arco de aloy y luego usarlo en pc?
adriano_99 escribió:Buenas, tengo una duda:
puedo iniciar sesión con mi cuenta de mihoyo en la ps4 de un amigo para que me den el arco de aloy y luego usarlo en pc?
mogurimogu escribió:adriano_99 escribió:Buenas, tengo una duda:
Es posible creando un nuevo usuario en la consola, pero para ello debes crearte una cuenta de PSN gratis con tus datos. Así es como mi pareja y yo lo conseguimos
marley72 escribió:adriano_99 escribió:Buenas, tengo una duda:
No sé si tendría fecha de caducidad la entrega del arco pero de todas maneras aunque lo consigas en la descripción pone que su pasiva creo que era solo funciona en playstation. Es decir, si lo puedes usar en pc no le sacarás el mismo provecho que le sacarías usándolo en playstation. Para sacarle provecho podrías usarlo en ps4 de tu amigo.
Si es porque no tienes otro arco entonces aún te puede servir pero si tienes cualquier otro sin usar tal vez sea más rentable.
Hierbajo escribió:Por cierto, primer buffo a Itto (a los multiplicadores) y primeras quejas por lo que se podía prever, los escudos no sólo joden esa propuesta de full Geo de Gorou, es que encima dejan a Itto sin ulti por la estúpida decisión de que su principal batería, Albedo, necesite que hagan daño para activar su E.Con lo cual no sólo te van a costar los escudos por ser Geo, si no por que tu Itto va a pegar como una niña.
Espero que buffen de verdad a Albedo, menos promesas de mayor Dps y que su E se aplique al pegar y no al dañar y que su estructura no se rompa automáticamente contra bosses. Y si de paso meten que su Ulti añada algo de su defensa sin la C2 ya de lujo.
Pero me huelo que meterán un abismo sin escudos tochos, con buffo que les beneficie, la gente viendo a Itto y Albedo haciendo trillones de daño y al abismo siguiente a los primeros fatui, heraldos o bosses adiós equipo Geo.
Es que además desaparece automáticamente, aunque haga 1 de daño. Lo que pasa es que en Albedo es más grave por que su estructura es todo el personaje, no sólo una parte de su kit.
Yo es que no entiendo, más de cara a un rerun que no solucionen un Bug y que no cambien lo de su E. Que no es ni Bufo, es más optimizacion.
Pero te queda su escudo, meteorito y la defensa reducida, con Albedo te queda una ulti que no hace daño por que no va a haber flores y de por si hace poco daño por que escala en ataque y se buildea a defensa. Básicamente es un personaje que en esos casos o con escudos te sirve para dar un bono de 100 de maestría, ni daño, ni aplicar elemento ni generar energía.
Y no es que cueste solucionar que su E funcione en impacto, lo de los bosses no se si será más difícil a nivel de programación.
Splatoon escribió:Yo creo que Itto va a ser como Raiden: muy buen personaje en un par de equipos concretos y limitados.
Están jugando mucho ahora mismo con los personajes nicho, cosa que no me parece mal siempre que sea verdad que dan la talla en su nicho.
Dayo3826 escribió:Praise to the Geo, al final no tiraré por Thoma e iré full por Albedo e Itto, voy a por el team full geo, me da igual que funcione o no ajajaj
Hierbajo escribió:@Dayo3826 @arigato
Sí yo no lo digo por como de potente o no lo sea, si no por que va a ser la maniobra publicitaria más exagerada de Mihoyo.
Visto ese abismo (0 escudos) y esa luna, ese equipo no se va a haber ningún defecto de los que tiene y van a hacer más del doble que harían normalmente, quiero decir, que perfectamente Albedo va a poder hacer 100k en AoE cada 2 segundos con ese bufo, su set, espada y equipo full geo, mejor no ver que haría Itto.
Me parece muy mal por Mihoyo, que una cosa es que favorezcan y otra esto, que bordea la publicidad engañosa.
Splatoon escribió:Lo que yo estoy bastante interesado en saber es la diferencia de Dps entre un Itto con su mandoble y una Noelle C6 con ese mismo mandoble xDD
Ojo a ver si Noelle C6 no da la sorpresa y se acerca mucho al daño de Itto.
Splatoon escribió:Es que me veo un equipo en plan Noelle de DPS / healer, Albedo y Ningguang de SubDps y Gorou de buffer, y el pobre Itto completamente desplazado xDDD
La verdad con Geo se van a poder hacer muchísimas combinaciones. Supongo que un grupazo para algún super fan del Geo que sea F2P (o semi F2P) puede ser intentar sacar dos mandobles y darle uno a Itto y otro a Noelle y luego meter a Albedo y a Gorou.
Va alternando entre las ultis de Itto y de Noelle cuando están disponibles y el DPS tiene que ser espectacular.
Eso sí, sacar a Itto y dos mandobles de esos se va a las 40.000 - 60.000 protos fácil.
Dayo3826 escribió:@Splatoon el problema es que gorou da buf de defensa por tanto de poco le sirve a Ninguang, en cambio a Noelle si le viene bien. La ultima actualización de Itto comentaban que le habian buffado los multiplicadores de daño de basicos y ataque cargado, si con los anteriores ya calculaban un daño en torno a Xiao (un poco menos), ahora con este buff quizá lo supere, aunque Xiao hace ese daño en area masiva por tanto, es dificil comparar hasta que salga finalmente el personaje