Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Splatoon

Yo aun ni he pescado para la captura...
Es que el problema para mi, despues de venir de pasarme el demons, viene siendo que la exploracion es repetitiva pero no al nivel de un rpg, un rpg te ofrece secretos incluso te dan buenas recompensas...
Aqui en genshin hacer un puzzle cualquier puzzle, te da entre 2 gemas... 5 gemas... y mierdas varias que no sirven para nada.
Los cofres de los santuarios lo mismo.

Da igual que hagas el puzzle mega tocho que te has tardado 5 horas en resolver que tu premio es un simple cofre.

En un Rpg te recompensas con armas rotas, equipamiento y cosas asi.

Es que justo hace dias me termine el demon souls y no hay punto de comparacion, y a eso si le llamo exploracion, y no me he aburrido por ejemplo de explorar, porque cada exploracion es un mundo, te dan diferentes objetos, no es repetitivo en ese sentido.

Yo nose la gente como puede llamar exploracion el coger cofres "Es que te falta este cofre por coger, uff es que tienes cofres aun por coger por aqui" vale, pregunto, porque coges cofres? alguno se lo a planteado?

Seamos honestos, antes, al inicio del juego ver y coger cofres era lo mejor, porque era nuevo, era novedoso, pero cuando ya a pasado tiempo, y siguen abusando de la misma mecanica de exploracion con nulo incentivo y recompensas, coger cofres a dia de hoy es:

1-Te aburres y no tienes otro juego para compaginar.

2-Eres nuevo y acabas de empezar el genshin.

Coger cofres para un tio que es rango 50 no vale para nada, principalmente porque las recompensas son basura, y no me digas que necesitas 2 gemitas urgente...

Literalmente yo ya ni hago los puzzles como al inicio con ese hype, hago el que me apetece y si no los dejo y voy a lo principal, luego el inventario se me llena de mierda.

Fijate lo mal diseñado que esta la exploracion y sus recompensas en genshin como lo del rango, que tranquilamente puedes empezar el genshin, no coger un cofre en tu vida, y aun asi, terminarte el endgame farmeando sets, flores ley y talentos.

Recuerdo que en los Rpg era importante explorar porque te daban armas chulas, op y equipamiento, potentes que te hacian acabar con los bosses mas rapidos, mira los final fantasy, que yo recuerde en el X las armas de los 7 Astros no te las regalaban por la bonita cara.... no?

Hay un trecho, yo nose que significa exploracion para algunos, pero hay una clara diferencia de lo que es exploracion y que valga la pena, y explorar y perder el tiempo, a no ser, que genshin sea tu main game.
@Bespiria Hombre, estás comparando juegos normales de X horas con un juego q llevamos un año jugando, al principio esos cofres te vienen de lujo y seguro q te siguen viniendo muy bien cuando ya llevas más horas q cualquiera de esos juegos, esos juegos q comentas una vez te los pases y explores todo vuelve a explotarlos q te vas a encontrar cero recompensas.

A parte, coger cofres no te dan solo 2 gemas como dices, a parte q muchos dan más gemas, te dan insignias electro q sirven para subir el árbol y te da recompensas únicas como coronas para los talentos, deseos etc...

Y si al final sumas todos los cofres tienes para unos cuantos deseos, por ejemplo, a parte de artefactos para quemar, libros, mora etc...

Y no se, a mí me pasa como a @arigato me gusta completar zonas, ver el 100% y q no me de la sensación de q me dejo cosas por hacer y esa exploración también es necesaria para subir el árbol y la estatua.
Bespiria escribió:@Splatoon

Yo aun ni he pescado para la captura...
Es que el problema para mi, despues de venir de pasarme el demons, viene siendo que la exploracion es repetitiva pero no al nivel de un rpg, un rpg te ofrece secretos incluso te dan buenas recompensas...
Aqui en genshin hacer un puzzle cualquier puzzle, te da entre 2 gemas... 5 gemas... y mierdas varias que no sirven para nada.
Los cofres de los santuarios lo mismo.

Da igual que hagas el puzzle mega tocho que te has tardado 5 horas en resolver que tu premio es un simple cofre.

En un Rpg te recompensas con armas rotas, equipamiento y cosas asi.

Es que justo hace dias me termine el demon souls y no hay punto de comparacion, y a eso si le llamo exploracion, y no me he aburrido por ejemplo de explorar, porque cada exploracion es un mundo, te dan diferentes objetos, no es repetitivo en ese sentido.

Yo nose la gente como puede llamar exploracion el coger cofres "Es que te falta este cofre por coger, uff es que tienes cofres aun por coger por aqui" vale, pregunto, porque coges cofres? alguno se lo a planteado?

Seamos honestos, antes, al inicio del juego ver y coger cofres era lo mejor, porque era nuevo, era novedoso, pero cuando ya a pasado tiempo, y siguen abusando de la misma mecanica de exploracion con nulo incentivo y recompensas, coger cofres a dia de hoy es:

1-Te aburres y no tienes otro juego para compaginar.

2-Eres nuevo y acabas de empezar el genshin.

Coger cofres para un tio que es rango 50 no vale para nada, principalmente porque las recompensas son basura, y no me digas que necesitas 2 gemitas urgente...

Literalmente yo ya ni hago los puzzles como al inicio con ese hype, hago el que me apetece y si no los dejo y voy a lo principal, luego el inventario se me llena de mierda.

Fijate lo mal diseñado que esta la exploracion y sus recompensas en genshin como lo del rango, que tranquilamente puedes empezar el genshin, no coger un cofre en tu vida, y aun asi, terminarte el endgame farmeando sets, flores ley y talentos.

Recuerdo que en los Rpg era importante explorar porque te daban armas chulas, op y equipamiento, potentes que te hacian acabar con los bosses mas rapidos, mira los final fantasy, que yo recuerde en el X las armas de los 7 Astros no te las regalaban por la bonita cara.... no?

Hay un trecho, yo nose que significa exploracion para algunos, pero hay una clara diferencia de lo que es exploracion y que valga la pena, y explorar y perder el tiempo, a no ser, que genshin sea tu main game.


¿Que tiene que ver que te valga o no la pena explorar algo para que digas que no sea exploracion pese a tu mismo incluir en la frase "explorar y perder el tiempo"? xD, sigue siendo exploracion, otra cosa es como dices que no merezca la pena en comparacion a otros juegos como mencionas.

Tmb es cierto que aquí estas aburrido después de cientos de horas, y en el demon lo platinas en 100h o similar y a la estantería o reventa...o como mucho lo rejuegas haciendo pvp repetitivo o la repetición de borrar absolutamente todo y empezar de nuevo, que eso lo puedes hacer aquí tmb...pero claro si lo quieres comparar en igualdad, cuando tengas toda tu build en demon montada y todo limpio tras 100h platinado (en el cual ya has repetido) repítelo 27 veces hasta que alcances las mismas horas de repetición que aquí, a ver si te resulta repetitivo o no xD

Aquí podías hacer como en el demon o cualquier otro juego, lo limpias y lo dejas y asi te quedas con el buen sabor de boca que dices de que te valía la pena hacerlo al principio, aqui sigues repitiendo cosas parar rascar cosas y evidentemente te va a resultar mas repetitivo repetir algo 1000h que 100h xd.

Y bueno evidentemente que en un single como demon que no es un f2p, esta mejor montado todo para el contenido principal, luego dura lo que dura por eso mismo.

¿como se llama exploracion a coger cofres/coleccionables en un mapeado nuevo e inexplorado hasta que pases por el o lo limpies?, ¿conoces los juegos de ubisoft?, far crys, asssasins creeds...jder hasta el the witcher el limpiar mapa era coger cofres tmb...evidentemente tenian mas cosas a parte, campamentos de enemigos, monstruo X etc y todo mejor que aqui...pero vamos, que esos tmb se basan en explorar cogiendo cosas como cofres o coleccionables xd.
Yo he dejado 2 meses justos el Genshin por la misma sensación: de sentirme vacía y aburrida.
He vuelto el 1 de septiembre devorando cada zona, y tenía toda Inazuma por hacer cuando vosotros ya teníais 4 islas hechas.
Me merende Watatsumi antes que @arigato y eso que él después lo hizo perfectamente.
Y me he perdido las Islas de verano de Klee y su libro 4* Dodoco más cualquier cosa que hubiese en esos dos meses.
Solo jugué hasta sacar la skin de Bárbara free.

Mi mejor consejo para ti es dejarlo una temporada.
Acabarás regresando refrescado y disfrutando el juego.
Yo lo de seguir jugando solo por el tiempo invertido en el juego en parte lo entiendo, y en parte no, lo entiendo si las mecanicas del juego te gustan y lo disfrutas de vez en cuando, pero sino te gusta nada de lo q propone me parece q lo unico q haces es martirizarte y perder 30 minutos de tu tiempo todos los días.

Si lo unico q te gusta del juego son los combates y ya ni eso por lo faciles q son, lo mejor es dejarlo un tiempo y volver en 2 o 3 meses, en 2 o 3 meses el meta del juego no va a cambiar y seguirás con tus personajes super chetados, y si cambia algo, pues mira, ahí tienes el reto q tanto querías y la motivación para jugar.

Aunque lo de seguir jugando porque ya le has invertido muchas horas es un problema en este juego, a mi el juego me gusta y por eso sigo, pero como comenté hace tiempo me hice una cuenta de pc solo para tener un segundo mapa q farmear en caso necesario y ultimamente le estoy dedicando mas tiempo a esa cuenta de pc q a la principal de PS4, llegué a Inazuma y desbloqueé el mapa, por lo q ya tengo todo el mapa desbloqueado, salvo la nueva isla, pero pensando en desbloquear nuevas zonas en el futuro para q no se me haga demasiado dificil me he puesto a subir a Xiangling, Xinqiu y Sacarosa, ya tengo la cuenta en RA 40 y a estos 3 personajes en lvl 80 y ya me siento un poco obligado a entrar todos los dias a hacer diarias y gastar resina, aunque realmente me entretiene porque me motiva subir a estos personajes, hasta le he sacado la captura a Xiangling con el coñazo q es pescar [+risas], pero como esta cuenta es secundaria y no tengo intencion de hacer abismo ni nada, no estoy explorando nada, ni buscando cofres, oculus ni nada, ni siquiera estoy tirando al banner ya q no me interesan personajes 5* (no tengo ninguno), realmente me gustaría sacar a Bennet cuando salga y jugar con el equipo nacional y ya, y una vez les tenga subidos, pues espero dejar la cuenta aparcada solo para desbloquear el mapa cuando haga falta, solo entro una vez al dia a gastar resina y hacer diarias, pero si q es cierto q si un día no entro ya me da la sensacion de q estoy perdiendo progreso.
Bueno pos otro que por aqui que se pasa el absys de nuevo, el 11 me a tocado un poco la moral que el cubo fuese de agua en lugar de hielo, con lo cual he tenido que repetir por 3 seg el abyss con otra config mas enfocada en cubos solamente xd (lujazo diluc para todo el nivel y boss de agua, y tartaglia que lo tengo en la mierda, absoluta bestia en el cubo de fuego xd)

El 12 he tenido que reintentar la ultima sala, primer intento me quede a 12 seg, el segundo me quede a 10 o 7 creo...el tercer intento no se que mierda hice, que me sobraron 50 creo, una bestia el baaltional como siempre xD
arigato escribió:Bueno pos otro que por aqui que se pasa el absys de nuevo, el 11 me a tocado un poco la moral que el cubo fuese de agua en lugar de hielo, con lo cual he tenido que repetir por 3 seg el abyss con otra config mas enfocada en cubos solamente xd (lujazo diluc para todo el nivel y boss de agua, y tartaglia que lo tengo en la mierda, absoluta bestia en el cubo de fuego xd)

El 12 he tenido que reintentar la ultima sala, primer intento me quede a 12 seg, el segundo me quede a 10 o 7 creo...el tercer intento no se que mierda hice, que me sobraron 50 creo, una bestia el baaltional como siempre xD

Me ha pasado practicamente como a ti, las unicas salas q me han dado problemas han sido la 11-3 y la 12-3, ya q el cubo de agua de la 11-3 era la primera vez q lo veía, nunca había luchado contra el y no conocía sus mecánicas, así q hasta q he visto como funcionaba y lo q había q hacer he tenido q hacer varios reintentos, yo iba con el baaltional y cuando se ponia vulnerable duraba solo esa ronda xD luego el de fuego con Tartaglia ha sido una broma, entre el buffo de %ATQ de este abismo + el 60% de bono daño hydro ha durado un suspiro, menuda bestia Tartaglia, nunca le había visto hacer tanto daño jaja

A la 12-3 he llegado sin ultis y como necesitaba tiempo para recargarlas y veia q perdia mucho tiempo decidí reiniciar el abismo para llegar con todas cargadas y así bien a la primera.

Lo del baaltional team es q rompe el juego, no es normal el daño q hace ese equipo, yo podría dar ya por terminado el farmeo del dominio del emblema, pero siento q tengo artefactos muy mejorables y sigo ahí farmeando para seguir perfeccionando este equipo, pero la realidad es q tampoco hace falta xD

Por cierto, cuando se considera q una Xiangling está bien buildeada en cuanto a daño de su ulti? tal como al tengo la he estado probando contra el samurai q hay en una isla para hacer pruebas y lanzando previamente la elemental de Raiden y tirando la ulti de Bennet me hace 35.000 por vaporizado, sin contar el -15% de res pyro del guoba y en este abismo los vaporizados eran de 44.000, todavía la estoy buildeando, sobre todo por el caso de prob critica, q en todo el tiempo q llevo en el dominio solo me ha salido uno con todos los substats malos, y estoy a ver si me sale otro con algun substat decente, de momento en el equipo de doble pyro tiene unos 1700 de ataque, 42% de prob critica (con la captura se pone en 54%), 126 de daño critico y 211% de RE.
Kyross escribió:
arigato escribió:Bueno pos otro que por aqui que se pasa el absys de nuevo, el 11 me a tocado un poco la moral que el cubo fuese de agua en lugar de hielo, con lo cual he tenido que repetir por 3 seg el abyss con otra config mas enfocada en cubos solamente xd (lujazo diluc para todo el nivel y boss de agua, y tartaglia que lo tengo en la mierda, absoluta bestia en el cubo de fuego xd)

El 12 he tenido que reintentar la ultima sala, primer intento me quede a 12 seg, el segundo me quede a 10 o 7 creo...el tercer intento no se que mierda hice, que me sobraron 50 creo, una bestia el baaltional como siempre xD

Me ha pasado practicamente como a ti, las unicas salas q me han dado problemas han sido la 11-3 y la 12-3, ya q el cubo de agua de la 11-3 era la primera vez q lo veía, nunca había luchado contra el y no conocía sus mecánicas, así q hasta q he visto como funcionaba y lo q había q hacer he tenido q hacer varios reintentos, yo iba con el baaltional y cuando se ponia vulnerable duraba solo esa ronda xD luego el de fuego con Tartaglia ha sido una broma, entre el buffo de %ATQ de este abismo + el 60% de bono daño hydro ha durado un suspiro, menuda bestia Tartaglia, nunca le había visto hacer tanto daño jaja

A la 12-3 he llegado sin ultis y como necesitaba tiempo para recargarlas y veia q perdia mucho tiempo decidí reiniciar el abismo para llegar con todas cargadas y así bien a la primera.

Lo del baaltional team es q rompe el juego, no es normal el daño q hace ese equipo, yo podría dar ya por terminado el farmeo del dominio del emblema, pero siento q tengo artefactos muy mejorables y sigo ahí farmeando para seguir perfeccionando este equipo, pero la realidad es q tampoco hace falta xD

Por cierto, cuando se considera q una Xiangling está bien buildeada en cuanto a daño de su ulti? tal como al tengo la he estado probando contra el samurai q hay en una isla para hacer pruebas y lanzando previamente la elemental de Raiden y tirando la ulti de Bennet me hace 35.000 por vaporizado, sin contar el -15% de res pyro del guoba y en este abismo los vaporizados eran de 44.000, todavía la estoy buildeando, sobre todo por el caso de prob critica, q en todo el tiempo q llevo en el dominio solo me ha salido uno con todos los substats malos, y estoy a ver si me sale otro con algun substat decente, de momento en el equipo de doble pyro tiene unos 1700 de ataque, 42% de prob critica (con la captura se pone en 54%), 126 de daño critico y 211% de RE.


Pues imagino que una xiangling bien buildeada es como ya la llevas, entre 35k-50k de evapores, tmb creo que a medida que pasa el tornado cuanto mas tarde mas daño hacen los hits, pero vamos que yo creo que asi la llevas bien, siempre y cuando no peques de energia...aunque claro yo con mi baal 200% RE con llevar algo similar en cada pj, no me preocupo de rotar sin parar de tirar habilidades...pero tu la tendras por el arma sobrepasando o casi los 300% RE asi que no te hara tanta falta RE en el resto, con que tengas 150-160% y el daño que dices con xiangling yo creo que esta bien construida, otra cosa es buscar la perfeccion xd
@arigato Pues el tema de la RE no se q pasa en este dominio pero es lo q más me sale y tengo a los 3 con mucha RE, a Raiden con 295% (la llevo con reloj de RE q me hace más daño q con el q tenía de ataque) a Xiangling con 211% y a Xinqiu con 200% bueno y a Bennet tambien lo tengo con 208% xD así q están siempre con permaulti jaja

No me importa llevar tanta RE porque con este set aumenta también el daño de la ulti, pero si q es cierto q igual podría priorizar prob o daño crítico en lugar de RE, pero les llevo tambien con un crítico decente.

Raiden 59/117, Xianglin contando la prob de la captura 54/126 y a Xinqiu con 57/126.

Están bastante equilibrados, pero me gustaría sacar algo más de prob y daño crítico.
25k por rayo (125k cada 1.1 segundos) y 140k por parry con Bennet, Kazuha y Sara,pudiendo mejorar aún los talentos de Sara y Bennet.

33.000 por rayo con la espina, pero mantener ese equipo tiene que estar Beidou sobre el campo haciendo parrys y recibiendo partículas para tener permaulti.
Hierbajo escribió:25k por rayo (125k cada 1.1 segundos) y 140k por parry con Bennet, Kazuha y Sara,pudiendo mejorar aún los talentos de Sara y Bennet.

33.000 por rayo con la espina, pero mantener ese equipo tiene que estar Beidou sobre el campo haciendo parrys y recibiendo partículas para tener permaulti.


¿te has montando un hyper carry beidu en lugar de baal o que hehe?
@arigato

Sí, pero más por curiosidad, a no ser que use un Morgana o Pseudo Morgana Bennet va o con Xiangling o con Raiden, Beidou ya tiene a Kazuha.

Aunque si quiero probar un Zhongli Xingqiu Beidou Sara y un Kazuha Bennet Xiangling Raiden.
Hierbajo escribió:@arigato

Sí, pero más por curiosidad, a no ser que use un Morgana o Pseudo Morgana Bennet va o con Xiangling o con Raiden, Beidou ya tiene a Kazuha.

Aunque si quiero probar un Zhongli Xingqiu Beidou Sara y un Kazuha Bennet Xiangling Raiden.


¿la primera, es la variacion de la que usaba a fischl en lugar de sara no?, ¿crees que una sara compensa/mejora el daño de fischl?
Sobre el tema de exploración, no se, yo creo que estáis quemados sin más. En Zelda la exploración da menos recompensas (de hecho más pronto que tarde no da nada xd, armas que se rompen en nada y tienes 10 iguales, puzzles kologs que pues vale y santuarios que bueno, cuando ya tienes stamina y vida de sobra, siendo un juego fácil de por sí y roto por poder comer todo lo que quieras en cualquier situación) y está por las nubes.

Y de hecho si comparamos Inazuma con Liyue y sobretodo con Moonstad, no hay color, en quest, escenarios y hasta recompensas.

Pd:Que poco amor recibe Rosaria no? Siendo un pj como potencial de daño top pero en el peor caso super autosuficiente que se autoalimenta la ulti y mínimo es prob. Crítico gratis y un pozo de cryo y daño donde quieras.



@arigato

No creo, Fischl C6 es una bestia, junto a otra bestia y otra bestia, todos pegando a la vez con defensas reducidas mientras que Sara tiene muchísimos problemas. Pero como me mola Sara y mi fischl es C1, probaré.

Y es que el equipo tiene varias pegas serias, todo debido a que Sara es muy mal personaje, por que no está hecha para Raiden, está hecha para que no pueda funcionar con nadie más, no tanto por su corto bufo (que bueno, siempre puedes volver a meterla) si no por no generar energía salvo que pierdas mucho tiempo en apuntar, que aún así genera poco y su daño tampoco es gran cosa.

Y es que eso quiere decir que de base para que el equipo funcione tienes que llevar a Beidou siempre on field y maximizar los parrys, lo cual no suena mal, pero es que Xingqiu no se aplica en los cargados, así que tienes que perder aplicaciones de su ulti usando normales , más las que pierdas volviendo a sacar a Sara para reactivar la C6 más luego rezar por que entre lo que hayas generado durante la ulti puedas reponerla con la E de Xingqiu y un disparo cargado (lo bueno de la C2 es que si no gastas el disparo cargado puedes guardarlo sin tener que usar la E).Y doy por hecho que salvo magistral buildeo de Sara no vas a tener la ulti de esta en todas las rotaciones.

Y menos mal que Zhongli soluciona otro problema de Sara, el lapsus entre que cambias a ella, usas la E, cambias a otro personaje y explota la E (teniendo que estar cerca) que es una invitación a que te lancen fuera o no te dejen cambiar de Pj y Sara reciba el bufo.

Pero bueno, hemos venido a jugar y no tengo a Fischl C1, así que por que no. Pero desde luego creo que ese equipo funcionaria mejor con Raiden, ya que ella se autosustenta.
Terminado abismo y me he quedado a 2 estrellas de hacer las 36 estrellas, una en el 12-2 y la otra en el 12-3.

Como haceis para sacar full? Entiendo que personajes con buena ostia (Hu Tao, Eula) porque no me explico [+risas]
Adraykun escribió:Terminado abismo y me he quedado a 2 estrellas de hacer las 36 estrellas, una en el 12-2 y la otra en el 12-3.

Como haceis para sacar full? Entiendo que personajes con buena ostia (Hu Tao, Eula) porque no me explico [+risas]


No tengo ni a hu tao, ni ganyu ni eula jeje

Yo suelo usar xiao/zhongli fijos y segun que piso le meto otro geo y otro anemo o 2 anemos mas, rollo venti y jean, o jean y ninguang.

Y en el otro lado raiden/xiangling/xinQ/bennet.
Adraykun escribió:Terminado abismo y me he quedado a 2 estrellas de hacer las 36 estrellas, una en el 12-2 y la otra en el 12-3.

Como haceis para sacar full? Entiendo que personajes con buena ostia (Hu Tao, Eula) porque no me explico [+risas]

Con el nacional o nacional con Raiden por un lado no necesitas ningún personaje super top, ese equipo hace un daño q no es normal.

Yo como comenté ayer he sacado todas las estrellas con estos 2 equipos: Por un lado con Raiden/Xinqiu/Xiangling/Bennet y por el otro Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona.

También intenta llegar con todas las ultis cargadas al piso q se te resista, eso lo facilita mucho.
@Adraykun

Diría que al revés, que, salvo contra el boss, lo que quieres es es AoE, por ejemplo los robots pasa de ser "no puedo agruparlos" a "se agrupan solos a distancia suficiente para Xiangling/Beidou (en mi caso).
Hoy me he puesto a mirar solo los stats de artefactos y el ratio crítico, y he flipado cuando he visto que Diona esta en el top 3 con los primeros artefactos que me tocaron de vida y bonus healing.

Lo que refuerza mi teoria que Mihoyo es mas generoso con los substats cuando el stat principal es una mierda. Al final mi Diona se queda en un 45% de prob critica y un 110 de daño critico, a primera vista puede parecer una mierda, pero ni lleva cabeza de critico ni arma con critico.
@Juan_Garcia No es ninguna tonteria, me paso igual cuando le farmee el set de nobleza, como no quería perder tiempo le puse el primer reloj y caliz de vida q me salió y en el casco de curación pille uno q tenía %vida a era lo q quería q me subiese y me subió casi todo a prob crítica, en el reloj tengo 7,4%, en el cáliz 10,5% y en casco 13,6% y en la pluma y la flor, nada.

Con lo difícil q es q te suba la prob y en Diona q no quería era lo q más me subía, la tengo con 36,5% de prob de esos 3 artefactos de vida y curación.

Y en Qiqi exactamente igual, en el casco de curación tengo 14,8% de prob crítica, es q no es ni medio normal jaja
@Juan_Garcia @Kyross

Pero es normal, es una Stat de mierda menos que te puede tocar, en este caso vida%.
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia @Kyross

Pero es normal, es una Stat de mierda menos que te puede tocar, en este caso vida%.

En mi caso no estoy hablando de q te toque prob critica, sino q a la hora de subir el artefacto, sube prob critica, el ejemplo es el casco de bono curacion q tengo en diona, q tenía %vida y %prob critica y obviamente quería q me subiese la vida, pues no, me subió la prob critica a 13,6%, algo muy dificil de conseguir en substat de prob critica, y nada a %vida q era lo q quería.

Y hoy con el set del emblema me acaba de pasar justo lo contrario, me sale un caliz de ataque con prob y daño critico y def y vida plana, lo subo pensando q muy mal tendría q ir para no mejorar el q tengo en Raiden y adivina, casi todo a def y vida plana, solo ha caído una en prob critica, así q artefacto para tirar porque no mejora lo q tengo (tengo otro igual pero q subió un poquito mas a prob critica)
Buenas, tengo una duda:
puedo iniciar sesión con mi cuenta de mihoyo en la ps4 de un amigo para que me den el arco de aloy y luego usarlo en pc?
adriano_99 escribió:Buenas, tengo una duda:
puedo iniciar sesión con mi cuenta de mihoyo en la ps4 de un amigo para que me den el arco de aloy y luego usarlo en pc?

No sé si tendría fecha de caducidad la entrega del arco pero de todas maneras aunque lo consigas en la descripción pone que su pasiva creo que era solo funciona en playstation. Es decir, si lo puedes usar en pc no le sacarás el mismo provecho que le sacarías usándolo en playstation. Para sacarle provecho podrías usarlo en ps4 de tu amigo.

Si es porque no tienes otro arco entonces aún te puede servir pero si tienes cualquier otro sin usar tal vez sea más rentable.
adriano_99 escribió:Buenas, tengo una duda:
puedo iniciar sesión con mi cuenta de mihoyo en la ps4 de un amigo para que me den el arco de aloy y luego usarlo en pc?

Es posible creando un nuevo usuario en la consola, pero para ello debes crearte una cuenta de PSN gratis con tus datos. Así es como mi pareja y yo lo conseguimos :)
mogurimogu escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, tengo una duda:
puedo iniciar sesión con mi cuenta de mihoyo en la ps4 de un amigo para que me den el arco de aloy y luego usarlo en pc?

Es posible creando un nuevo usuario en la consola, pero para ello debes crearte una cuenta de PSN gratis con tus datos. Así es como mi pareja y yo lo conseguimos :)

Gracias, lo tendré en cuenta.

marley72 escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, tengo una duda:
puedo iniciar sesión con mi cuenta de mihoyo en la ps4 de un amigo para que me den el arco de aloy y luego usarlo en pc?

No sé si tendría fecha de caducidad la entrega del arco pero de todas maneras aunque lo consigas en la descripción pone que su pasiva creo que era solo funciona en playstation. Es decir, si lo puedes usar en pc no le sacarás el mismo provecho que le sacarías usándolo en playstation. Para sacarle provecho podrías usarlo en ps4 de tu amigo.

Si es porque no tienes otro arco entonces aún te puede servir pero si tienes cualquier otro sin usar tal vez sea más rentable.


Solo tengo un arco de 4 estrellas y lo está usando otro personaje, además, aunque no lo usase es el suyo y me hace ilu.
@Kyross

Yo ahí mi "experiencia" (y con experiencia me refiero a teniendo en cuenta que no es una muestra para tomar conclusiones) es que si el artefacto parece perfecto, se diluira entre las 4,si es casi perfecto muchas irán a la Stat mala, si es normalito existen bastantes probabilidades de que casi todo vaya a las 2 buenas y si pinta mal no te sorprenda que todo vaya a la buena.

Creo que no tengo ni un sólo artefacto top que fuera una apuesta segura y muchos que subía por acabar ya con los artefactos o por ser de crítico o ataque y los subes por probar suerte y que son una locura.
@Hierbajo Si eso es verdad, tengo algunos artefactos con una sola substat buena y se ha ido casi todo ahí, por ejemplo en Zhongli tengo un casco de prob crítica con una sola substat buena (daño crítico) y me ha subido a casi 25% de daño crítico.

Aunque hay de todo, en Raiden tengo una flor perecta con RE, %ATQ, prob y daño crítico y me ha subido la mayoria a daño crítico hasta el 27% y el resto a prob y ataque quedando uno de mis mejores artefactos.

Pero si, muchas veces merece la pena subir un artefacto con una sola substat buena porque si te sonríe la suerte se van la mayoría de las subidas ahí y otras veces tienes 2 o 3 buenos y uno malo y al contrario, todas al malo [+risas]
Por cierto, primer buffo a Itto (a los multiplicadores) y primeras quejas por lo que se podía prever, los escudos no sólo joden esa propuesta de full Geo de Gorou, es que encima dejan a Itto sin ulti por la estúpida decisión de que su principal batería, Albedo, necesite que hagan daño para activar su E.Con lo cual no sólo te van a costar los escudos por ser Geo, si no por que tu Itto va a pegar como una niña.

Espero que buffen de verdad a Albedo, menos promesas de mayor Dps y que su E se aplique al pegar y no al dañar y que su estructura no se rompa automáticamente contra bosses. Y si de paso meten que su Ulti añada algo de su defensa sin la C2 ya de lujo.

Pero me huelo que meterán un abismo sin escudos tochos, con buffo que les beneficie, la gente viendo a Itto y Albedo haciendo trillones de daño y al abismo siguiente a los primeros fatui, heraldos o bosses adiós equipo Geo.
Hierbajo escribió:Por cierto, primer buffo a Itto (a los multiplicadores) y primeras quejas por lo que se podía prever, los escudos no sólo joden esa propuesta de full Geo de Gorou, es que encima dejan a Itto sin ulti por la estúpida decisión de que su principal batería, Albedo, necesite que hagan daño para activar su E.Con lo cual no sólo te van a costar los escudos por ser Geo, si no por que tu Itto va a pegar como una niña.

Espero que buffen de verdad a Albedo, menos promesas de mayor Dps y que su E se aplique al pegar y no al dañar y que su estructura no se rompa automáticamente contra bosses. Y si de paso meten que su Ulti añada algo de su defensa sin la C2 ya de lujo.

Pero me huelo que meterán un abismo sin escudos tochos, con buffo que les beneficie, la gente viendo a Itto y Albedo haciendo trillones de daño y al abismo siguiente a los primeros fatui, heraldos o bosses adiós equipo Geo.


Lo de las estructuras pasa con todos los geo, me parece una mierda absoluta xd, si interfiere con el bicho y su modelo, que empuje al bicho, no que desaparezca...o que se ponga en un sitio cercano a la activacion.
@arigato

Es que además desaparece automáticamente, aunque haga 1 de daño. Lo que pasa es que en Albedo es más grave por que su estructura es todo el personaje, no sólo una parte de su kit.

Yo es que no entiendo, más de cara a un rerun que no solucionen un Bug y que no cambien lo de su E. Que no es ni Bufo, es más optimizacion.
Yo q juego mucho con Zhongli y Albedo también me jode un montón q pongas su estructura y desaparezca porque interfiere con el bicho o se solapan, y también q con la mayoría de bosses no funcione o te la jodan nada más ponerla.
Hierbajo escribió:@arigato

Es que además desaparece automáticamente, aunque haga 1 de daño. Lo que pasa es que en Albedo es más grave por que su estructura es todo el personaje, no sólo una parte de su kit.

Yo es que no entiendo, más de cara a un rerun que no solucionen un Bug y que no cambien lo de su E. Que no es ni Bufo, es más optimizacion.


no se si sera mas o menos grave, pero yo con zhongli que lo uso por su escudo y que todo su set funciona en base a que el pilar pegue para buffar pues...xD
Antes lo digo, antes sucede.

Bendición del siguiente abismo: Cada vez que haces daño elemental aumenta el daño elemental hecho pudiendo llegar al 100% pero si usas otro elemento se resetear el bono.




@arigato

Pero te queda su escudo, meteorito y la defensa reducida, con Albedo te queda una ulti que no hace daño por que no va a haber flores y de por si hace poco daño por que escala en ataque y se buildea a defensa. Básicamente es un personaje que en esos casos o con escudos te sirve para dar un bono de 100 de maestría, ni daño, ni aplicar elemento ni generar energía.

Y no es que cueste solucionar que su E funcione en impacto, lo de los bosses no se si será más difícil a nivel de programación.
Hierbajo escribió:@arigato

Pero te queda su escudo, meteorito y la defensa reducida, con Albedo te queda una ulti que no hace daño por que no va a haber flores y de por si hace poco daño por que escala en ataque y se buildea a defensa. Básicamente es un personaje que en esos casos o con escudos te sirve para dar un bono de 100 de maestría, ni daño, ni aplicar elemento ni generar energía.

Y no es que cueste solucionar que su E funcione en impacto, lo de los bosses no se si será más difícil a nivel de programación.


sucios geo [+furioso]
@arigato

Mira el edit de mi anterior mensaje Xdddd
Yo creo que Itto va a ser como Raiden: muy buen personaje en un par de equipos concretos y limitados.

Están jugando mucho ahora mismo con los personajes nicho, cosa que no me parece mal siempre que sea verdad que dan la talla en su nicho.
Splatoon escribió:Yo creo que Itto va a ser como Raiden: muy buen personaje en un par de equipos concretos y limitados.

Están jugando mucho ahora mismo con los personajes nicho, cosa que no me parece mal siempre que sea verdad que dan la talla en su nicho.


El problema, es que geo, es muy mierda solo xd al igual que anemo, pero vamos el anemo al menos pues bajaba resis y hasta podias crear torbellinos con los elementos del entorno que generasen o tragesen los enemigos...pero con geo solo...generas como mucho esquirlas, no bajas ningun escudo...xd, muuuuuuuy fuerte tiene que salir itto y su wombo combo geo, para que siquiera sea decente creo yo xd

@Hierbajo ya bueno, eso es lo que suelen hacer, premian el uso del pj que sale para incentivar su compra "engañando" con que asi es bueno...¿pero en cuanto se vaya ese bonus de abyss que va a pasar?, tiene que salir muy fuerte.

Xiao es muy fuerte y viable por eso mismo, mete ostiones y se juega o se suele jugar sin combos elementales, mas que nada haciendo 98% del daño con xiao de anemo, con otros pjs potenciandole....si itto va a ser igual (a su manera), que solo funciona pegando geo...pese a que geo ya de por si esta por debajo de solo anemo, tiene que salir mas fuerte que xiao, para que sea viable en abyss.
Praise to the Geo, al final no tiraré por Thoma e iré full por Albedo e Itto, voy a por el team full geo, me da igual que funcione o no ajajaj
Dayo3826 escribió:Praise to the Geo, al final no tiraré por Thoma e iré full por Albedo e Itto, voy a por el team full geo, me da igual que funcione o no ajajaj


Ojala, lo digo en serio, debo ser de los que mas si no el que mas a maineado geo aqui, geo puro xd

yo si me sale bien la jugada de hu tao y su busqueda de c1 no descarto intentar sacar a itto-kun.
@arigato lo único que da pena es que la pobre Ningguang pasará a 2º plano como dps geo, ahora los equipos full geo serán itto - gorou - albedo -zhongli, al final tenían razon los que decían que los dps son temporales y los supports eternos jajaj
@Dayo3826 @arigato

Sí yo no lo digo por como de potente o no lo sea, si no por que va a ser la maniobra publicitaria más exagerada de Mihoyo.

Visto ese abismo (0 escudos) y esa luna, ese equipo no se va a haber ningún defecto de los que tiene y van a hacer más del doble que harían normalmente, quiero decir, que perfectamente Albedo va a poder hacer 100k en AoE cada 2 segundos con ese bufo, su set, espada y equipo full geo, mejor no ver que haría Itto.

Me parece muy mal por Mihoyo, que una cosa es que favorezcan y otra esto, que bordea la publicidad engañosa.
Hierbajo escribió:@Dayo3826 @arigato

Sí yo no lo digo por como de potente o no lo sea, si no por que va a ser la maniobra publicitaria más exagerada de Mihoyo.

Visto ese abismo (0 escudos) y esa luna, ese equipo no se va a haber ningún defecto de los que tiene y van a hacer más del doble que harían normalmente, quiero decir, que perfectamente Albedo va a poder hacer 100k en AoE cada 2 segundos con ese bufo, su set, espada y equipo full geo, mejor no ver que haría Itto.

Me parece muy mal por Mihoyo, que una cosa es que favorezcan y otra esto, que bordea la publicidad engañosa.


Bueno pero es que eso, los que llevamos un tiempo al menos sabemos verlo venir, habra que ver como sale y como queda y funciona despues en un abyss normal sin estar favorecido con los problemas tipicos y ver si es viable o se desenvuelve finalmente bien el geo dreamteam [fumando]
Lo que yo estoy bastante interesado en saber es la diferencia de Dps entre un Itto con su mandoble y una Noelle C6 con ese mismo mandoble xDD

Ojo a ver si Noelle C6 no da la sorpresa y se acerca mucho al daño de Itto.
Splatoon escribió:Lo que yo estoy bastante interesado en saber es la diferencia de Dps entre un Itto con su mandoble y una Noelle C6 con ese mismo mandoble xDD

Ojo a ver si Noelle C6 no da la sorpresa y se acerca mucho al daño de Itto.


Hombre...es que de noelle mucho jiji y jaja, pero en c6 es una bestia multitarea autosuficiente xd, si itto hace cosas similares pero sin curar...mucho mas tiene que quitar en c0 que noelle en c6 para no quedarse atras.
Es que me veo un equipo en plan Noelle de DPS / healer, Albedo y Ningguang de SubDps y Gorou de buffer, y el pobre Itto completamente desplazado xDDD

La verdad con Geo se van a poder hacer muchísimas combinaciones. Supongo que un grupazo para algún super fan del Geo que sea F2P (o semi F2P) puede ser intentar sacar dos mandobles y darle uno a Itto y otro a Noelle y luego meter a Albedo y a Gorou.

Va alternando entre las ultis de Itto y de Noelle cuando están disponibles y el DPS tiene que ser espectacular.

Eso sí, sacar a Itto y dos mandobles de esos se va a las 40.000 - 60.000 protos fácil.
Splatoon escribió:Es que me veo un equipo en plan Noelle de DPS / healer, Albedo y Ningguang de SubDps y Gorou de buffer, y el pobre Itto completamente desplazado xDDD

La verdad con Geo se van a poder hacer muchísimas combinaciones. Supongo que un grupazo para algún super fan del Geo que sea F2P (o semi F2P) puede ser intentar sacar dos mandobles y darle uno a Itto y otro a Noelle y luego meter a Albedo y a Gorou.

Va alternando entre las ultis de Itto y de Noelle cuando están disponibles y el DPS tiene que ser espectacular.

Eso sí, sacar a Itto y dos mandobles de esos se va a las 40.000 - 60.000 protos fácil.


Si bueno, o 3k-6k de protos para sacar a itto y 2 mandobles visto lo visto en este foro xd
@Splatoon el problema es que gorou da buf de defensa por tanto de poco le sirve a Ninguang, en cambio a Noelle si le viene bien. La ultima actualización de Itto comentaban que le habian buffado los multiplicadores de daño de basicos y ataque cargado, si con los anteriores ya calculaban un daño en torno a Xiao (un poco menos), ahora con este buff quizá lo supere, aunque Xiao hace ese daño en area masiva por tanto, es dificil comparar hasta que salga finalmente el personaje
Dayo3826 escribió:@Splatoon el problema es que gorou da buf de defensa por tanto de poco le sirve a Ninguang, en cambio a Noelle si le viene bien. La ultima actualización de Itto comentaban que le habian buffado los multiplicadores de daño de basicos y ataque cargado, si con los anteriores ya calculaban un daño en torno a Xiao (un poco menos), ahora con este buff quizá lo supere, aunque Xiao hace ese daño en area masiva por tanto, es dificil comparar hasta que salga finalmente el personaje


Pero por lo que vi en su gameplay filtrado, se pone el garrote ese y es un poco como la burst de noelle, que amplia su alcance, imagino que puede llegar a pegar bastante en AoE, aunque aun no lo he visto en acción, solo pegando al aire, asi que su hitbox y alcance lo desconozco xd

edit: pd: yo creo que si se usa un geo team, o usas a noelle o usas a itto, no ambos, pese a que ninguang no se beneficie de ese buffo para su daño, es mucho mas eficiente, ya que ella misma buffa geo dmg con sus paneles y su burst son unas ostias teleridigidas importantes, que no vienen mal en ninguna situacion (tierra, aire, single, multi targets)..solo vs escudos como todo geo xd (a no ser que sea escudo geo, que eso si lo bajan los geos bien)
Por eso me parece que el elemento geo va a estar ahora realmente interesante, porque Gorou abre nuevas posibilidades, y luego se junta con un nuevo Dps 5* (Itto) el mandoble que es ideal para Itto y Noelle y para rematar la faena, el nuevo set de artefactos ideal también para Itto y Noelle.

Fijos yo creo que son Gorou y Albedo, luego "variables" a elegir por cada uno serán Itto, Noelle, Ningguang y Zhongli.

Ojalá cuando venga Yae hiciesen lo mismo para Electro: nuevo set de artefactos para los Dps electro (el actual para Dps es muy malo en sus 4 piezas) nuevas armas (4* se decía que para Keqing por evento y que venga alguna 5* más) y luego entre Sara, Raiden, Yae, Keqing, Beidou, Fishcl ya cada uno que se monte su equipo como quiera. Pero el nuevo set de artefactos electro es muy muy necesario, recordemos que el equipo de hielo ascendió al olimpo de las composiciones después de salir el set de hielo. Ojalá un set que si el enemigo está afectado por electro o ha sufrido una reacción electro en los últimos X segundos aumente el daño crítico, algo así como el set de hielo pero para electro, aunque sea para equipos mono.
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