› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:@arigato Supongo q se refiere a q no quiere a Hu Tao y q si tira es para sacar a Thoma y le saldrá Hu Tao antes del subpity sin quererlo.
energy666 escribió:Yo a ver si sale el banner de hutao voy a por su co y c1 y espero que me llegue para su arma quiero tener un dps puro top y y su arma, raiden esta bien pero por alguna razón me gusta más fisch c6 con el último acorde r3 que raiden C0 con the cacht. Y depaso a ver si consigo tomas c6 =) que tiene buena pinta.
Kyross escribió:Me acuerdo cuando por aquí se decía q buscar constelaciones de un 5* era una locura o tirar al banner de armas, y ahora antes de los banners ya se habla de buscar directamente la C1 o C2 como en el caso de Raiden o tirar hasta el tercer pity para conseguir el arma 5* q quieres
Akagami_Shanks escribió:Juas, hoy en el permantente he tenido la suerte del año, Ninguang C5, Diluc C0 y la lanza Skyward, todo en 7 tiradas
Hierbajo escribió:@leinad1990adj
Sí, sí, puedes llevarla sólo para usar la ulti, pero es que esa es su principal fuente de daño y se buildea igual.
Lo que pasa es que tanto Xiangling como Beidou necesitarian batería normalmente, así que o te dopas a recarga de energía o dominas el parry y llevas a Beidou on field todo el rato para poder tener la ulti lista.Igualmente ese equipo funcionaría por pura fuerza bruta, pero realmente sería más optimo hacer 2 equipos, uno con Beidou y otro con Xiangling.
Pero posible es, yo he usado a veces un Beidou-kazuha-Xiangling-Bennet y es un poco pasar de reacciones y requiere maximizar los parrys perfectos para máxima generación de energía, es como pura fuerza bruta a pelo .Pero recuerda , siempre es más importante para hacer daño que sus ultis estén siempre listas cuando acabe la CD a el daño que hagas en sí.
https://youtu.be/5kjGuZzxsVo
arigato escribió:Kyross escribió:@arigato Supongo q se refiere a q no quiere a Hu Tao y q si tira es para sacar a Thoma y le saldrá Hu Tao antes del subpity sin quererlo.
hombre, es que si no quieres al 5* promocionado, y estas en el 100%, no se tira al banner por mucho que quieras un 4*, que luego vienen los lloros y lamentos xd
Tinani_HBF escribió:arigato escribió:Kyross escribió:@arigato Supongo q se refiere a q no quiere a Hu Tao y q si tira es para sacar a Thoma y le saldrá Hu Tao antes del subpity sin quererlo.
hombre, es que si no quieres al 5* promocionado, y estas en el 100%, no se tira al banner por mucho que quieras un 4*, que luego vienen los lloros y lamentos xd
Es lo que dice el compañero de arriba, pero porque no debería tirar si quiero a Thoma? Me interesa más tenerlo a él que a un 5*. Obvio me jodere si me toca Hu tao, aunque no debería salir ya que acabo de tener a Keching, pero como suelo tener mala suerte y me tocan pronto a los que no quiero... (Me pasó con Baal..) Por eso lo digo.
Vamos, que si fuera con esa regla de no tirar a los 5* que no me gusten, hubiera estado ahorrando desde Kazuha. Pero es la única forma de conseguir las constelaciones de ciertos personajes, por ejemplo Yanfei. Ella no sale en la tienda que yo sepa. Así que me toca fastidiarme...
Pizzo escribió:No puedo hacer el evento de hoy de la música con el dual sense de la ps5.
A alguien más le pasa?
Digamos que el mando es como muy sensible y si aprieto a la derecha por ejemplo me marca como que he pulsado dos veces seguidas y me da fallo.
Hace tiempo hice un evento similar sin problemas, pero con este no se qué pasa, al marcarme como "doble" algunas pulsaciones se me quitan los bonus y hago una mierda puntos.
spion escribió:@Pizzo mira a ver qué no sea que te pide dejar apretado el botón en lugar de simplemente pulsar, que el evento pide eso y yo al principio las fallaba
Hierbajo escribió:@Tinani_HBF @arigato
No a ver, normalmente se da ese consejo por qué la gente prioriza los 5 a los 4 y tira dando por hecho que no les saldrá hasta el Pity y luego se quedan sin el 5 que esperan. Pero si le importa más el 4 que los 5 y el mismo es consciente de que le puede caer, no hay problema alguno.
Yo si al final con Hu Tao sale fischl posiblemente tire unas cuantas multis, si sale con Fischl y Sayu como se rumoreó entonces mira, al final el Claymore no se si me interesa y Yae si no es healer tampoco es prioridad, así que no me extrañaría si acabo tirando todo lo que pueda si me acerco a la C6 (en mi experiencia suele tocarte siempre el mismo 4 muchas veces seguidas, al menos así me paso con Sara, Diona, Sacarosa y Rosaria más otros que no recuerde)
Zissecko escribió:Con las estatuas de pájaros con brillo morado hay que hacer algo?
arigato escribió:Zissecko escribió:Con las estatuas de pájaros con brillo morado hay que hacer algo?
te lo explica el juego con su historia, aun no habras llegado a ese punto, no te preocupes.
Zissecko escribió:arigato escribió:Zissecko escribió:Con las estatuas de pájaros con brillo morado hay que hacer algo?
te lo explica el juego con su historia, aun no habras llegado a ese punto, no te preocupes.
Seguro? es que sinceramente no suelo leer ya casi nada de lo que dicen los diálogos porque suelen ser un coñazo. Con las estatuas es que algunas están muy ocultas como en las misiones del árbol y preferiría hacer con ellas lo que fuera que hay que hacer para no tener que volver después, porque seguro que ni me acuerdo dónde estaban xD
Zissecko escribió:arigato escribió:Zissecko escribió:Con las estatuas de pájaros con brillo morado hay que hacer algo?
Seguro? es que sinceramente no suelo leer ya casi nada de lo que dicen los diálogos porque suelen ser un coñazo. Con las estatuas es que algunas están muy ocultas como en las misiones del árbol y preferiría hacer con ellas lo que fuera que hay que hacer para no tener que volver después, porque seguro que ni me acuerdo dónde estaban xD
Zissecko escribió:Con las estatuas de pájaros con brillo morado hay que hacer algo?
Kyross escribió:Yo he pensado lo mismo al pasar por esas estatuas, lo q estoy haciendo por si hay q hacer algo con ellas es poner una marca en el mapa así se donde están si hay q volver luego.
energy666 escribió:Ostia estoy mirando vuestros comentarios, como salga sayu en el baner de hutao gg para mi me encanta ese personaje superdivertido en su cita haciendo el sonic xD. Ya me veo con ella por el mundo haciendo dash a toda pastilla por el mundo, a ver si se confirma pronto y farmeo lo necesario para ella para ponerla 70 ascendido y talentos al 6.
arigato escribió:energy666 escribió:Ostia estoy mirando vuestros comentarios, como salga sayu en el baner de hutao gg para mi me encanta ese personaje superdivertido en su cita haciendo el sonic xD. Ya me veo con ella por el mundo haciendo dash a toda pastilla por el mundo, a ver si se confirma pronto y farmeo lo necesario para ella para ponerla 70 ascendido y talentos al 6.
lo malo es que por algun motivo el spin no puede saltar bordes ni precipicios se queda clavado si no recuerdo mal ;/
energy666 escribió:Ostia estoy mirando vuestros comentarios, como salga sayu en el baner de hutao gg para mi me encanta ese personaje superdivertido en su cita haciendo el sonic xD. Ya me veo con ella por el mundo haciendo dash a toda pastilla por el mundo, a ver si se confirma pronto y farmeo lo necesario para ella para ponerla 70 ascendido y talentos al 6.
Kyross escribió:Nuevo abismo pasado full estrellas, bastante asequible para los q sacan todas las estrellas normalmente.
Shion D Enju escribió:Kyross escribió:Nuevo abismo pasado full estrellas, bastante asequible para los q sacan todas las estrellas normalmente.
A mí el 12-3 se me está atragantado y llevaba consiguiendo las 36 estrellas en los últimos meses. Lo he intentado solo 2 veces quedándome a 10 segundos, ya que las máquinas no se juntan de ninguna manera. Teniendo a Xiao en un equipo y el NacioBaal en el otro, no se como me lo pasaré (Ayaka la descarto porque le roba a Xingqiu a Raiden). De momento me está frustrando bastante
CloudStrifeFF7 escribió:Los que no tocamos el tema de la tetera debemos estar decepcionados con lo que han hecho. No me gusta nada explorar y encontrarme cofres grandes sin parar que sólo tienen un objeto decorativo. Eso me desmotiva.
La historia... meh, los NPC random no me interesan y me ha resultado aburrida.
Splatoon escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Los que no tocamos el tema de la tetera debemos estar decepcionados con lo que han hecho. No me gusta nada explorar y encontrarme cofres grandes sin parar que sólo tienen un objeto decorativo. Eso me desmotiva.
Es que ya para explorar no hay motivación alguna, las recompensas hace meses que son ridículas, al principio del juego te hacía ilusión abrir cofres y encontrar artefactos de 4 estrellas, y si te tocaba uno de cinco estrellas ya te volvías loco directamente... pero ahora mismo me da un cofre un artefacto de cuatro estrellas varias armas de 3 estrellas y un par de libros y me la suda completamente.
El colmo son los santuarios con llaves, que antes era como lo más de lo más y ahora lo que te da es un artefacto cutre de cuatro estrellas... es que creo que no te lo dan ni de cinco estrellas.
Para incentivar la exploración, lo mínimo es que los cofres grandes diesen un artefacto 5* de gladiador, nobleza, errante y el otro que no recuerdo ahora pero que también forma parte del set "básico" de artefactos del juego (los que se pueden crear a cambio de otros tres en la alquimia). Al menos de esa forma te haría ilusión pillar uno de esos artefactos, por si acaso tiene un bono elemental o un bono de porcentaje ataque o de cualquier cosa que te haga falta mínimamente para tu equipo.
Yo ya del juego no hago ni las misiones secundarias ni pillo cofres por el mundo y ni siquiera recolecto los Electrolocus. La recompensa que ofrece no está a la altura del coñazo qué es farmear todo eso. que sí que se puede hacer por diversión y tal... pero la verdad en un videojuego siempre quieres que antes un desafío luego haya una recompensa.
Kyross escribió:@Splatoon Por curiosidad, q te motiva a seguir jugando? Porque por lo q dices últimamente no te gusta nada.
Siempre te estás quejando q hay dificultad cero, p q los combates no son ningun desafio ni aliciente, la misiones son aburridas, no te gusta el housing, pescar, ni explorar.
El juego no tiene mucho más, por q sigues? Es curiosidad eh? No es ningún reproche jaja, pero es q me da la sensación de q no te gusta nada del juego xD
A mí las misiones de este juego me parecen de lo peor, la de kokomi todavía no la he hecho porque no puedo con ella, pero todo el tema de los explorar me gusta bastante, y ahora q nos han puesto la última isla me la estoy tomando con calma porque me da pena q se acabe este tipo de contenido y vuelta a los parches q solo son eventos.
Splatoon escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Los que no tocamos el tema de la tetera debemos estar decepcionados con lo que han hecho. No me gusta nada explorar y encontrarme cofres grandes sin parar que sólo tienen un objeto decorativo. Eso me desmotiva.
Es que ya para explorar no hay motivación alguna, las recompensas hace meses que son ridículas, al principio del juego te hacía ilusión abrir cofres y encontrar artefactos de 4 estrellas, y si te tocaba uno de cinco estrellas ya te volvías loco directamente... pero ahora mismo me da un cofre un artefacto de cuatro estrellas varias armas de 3 estrellas y un par de libros y me la suda completamente.
El colmo son los santuarios con llaves, que antes era como lo más de lo más y ahora lo que te da es un artefacto cutre de cuatro estrellas... es que creo que no te lo dan ni de cinco estrellas.
Para incentivar la exploración, lo mínimo es que los cofres grandes diesen un artefacto 5* de gladiador, nobleza, errante y el otro que no recuerdo ahora pero que también forma parte del set "básico" de artefactos del juego (los que se pueden crear a cambio de otros tres en la alquimia). Al menos de esa forma te haría ilusión pillar uno de esos artefactos, por si acaso tiene un bono elemental o un bono de porcentaje ataque o de cualquier cosa que te haga falta mínimamente para tu equipo.
Yo ya del juego no hago ni las misiones secundarias ni pillo cofres por el mundo y ni siquiera recolecto los Electrolocus. La recompensa que ofrece no está a la altura del coñazo qué es farmear todo eso. que sí que se puede hacer por diversión y tal... pero la verdad en un videojuego siempre quieres que antes un desafío luego haya una recompensa.
Splatoon escribió:Tengo tantísimo tiempo invertido en haber upgradeado los personajes y los artefactos del juego que es que me da pena abandonarlo por el miedo a que en unos meses mejore y me arrepienta de haber pedido meses de protos y mejoras. Pero me siento algo engañado, porque el juego te pone unos mecanismos de leveo (ascensión al 90, talentos con corona) y un sistema de artefactos súper difícil de conseguir buenos para que una vez que ya lo tienes todo perfecto te den una bofetada en la cara y que no te sirva de nada todo eso que tienes, porque no hay contenido acorde de alto nivel para utilizar todos esos personajes y equipo que tanto ha costado maximizar.
Ekir escribió:
¿Estás compaginando ya este juego con otros que te den caña?