Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato Supongo q se refiere a q no quiere a Hu Tao y q si tira es para sacar a Thoma y le saldrá Hu Tao antes del subpity sin quererlo.
Kyross escribió:@arigato Supongo q se refiere a q no quiere a Hu Tao y q si tira es para sacar a Thoma y le saldrá Hu Tao antes del subpity sin quererlo.

hombre, es que si no quieres al 5* promocionado, y estas en el 100%, no se tira al banner por mucho que quieras un 4*, que luego vienen los lloros y lamentos xd
@leinad1990adj

Sí, sí, puedes llevarla sólo para usar la ulti, pero es que esa es su principal fuente de daño y se buildea igual.

Lo que pasa es que tanto Xiangling como Beidou necesitarian batería normalmente, así que o te dopas a recarga de energía o dominas el parry y llevas a Beidou on field todo el rato para poder tener la ulti lista.Igualmente ese equipo funcionaría por pura fuerza bruta, pero realmente sería más optimo hacer 2 equipos, uno con Beidou y otro con Xiangling.

Pero posible es, yo he usado a veces un Beidou-kazuha-Xiangling-Bennet y es un poco pasar de reacciones y requiere maximizar los parrys perfectos para máxima generación de energía, es como pura fuerza bruta a pelo .Pero recuerda , siempre es más importante para hacer daño que sus ultis estén siempre listas cuando acabe la CD a el daño que hagas en sí.
Yo a ver si sale el banner de hutao voy a por su co y c1 y espero que me llegue para su arma quiero tener un dps puro top y y su arma, raiden esta bien pero por alguna razón me gusta más fisch c6 con el último acorde r3 que raiden C0 con the cacht. Y depaso a ver si consigo tomas c6 =) que tiene buena pinta.

Pd: si biene barbara en el baner perfecto para conseguir constelaciones seré de los pocos de por aquí que no la tienen c6 xD
energy666 escribió:Yo a ver si sale el banner de hutao voy a por su co y c1 y espero que me llegue para su arma quiero tener un dps puro top y y su arma, raiden esta bien pero por alguna razón me gusta más fisch c6 con el último acorde r3 que raiden C0 con the cacht. Y depaso a ver si consigo tomas c6 =) que tiene buena pinta.

Mas o menos estas como yo, yo voy a intentar sacar su c1 para que no sea un escozor jugarla....y asi de paso lleno al thomas el tren de fuego [beer]

Dudo que saque su c1, lo dudo muy mucho, desbloquear a hu tao lo tengo ya si o si, que estoy en la 49 del 100% y tengo como para 55o 56 tiradas :D...pero bueno, si no consigo su c1, dejo al thomas algo completo o casi y calentita la tragaperras para otro...quizas itto...xd
@arigato itto me mola su aspecto pero parece una mezcla de eula y razor de geo. Por eso no creo que tiene por el fui main razor y ahora soy main eula
Me acuerdo cuando por aquí se decía q buscar constelaciones de un 5* era una locura o tirar al banner de armas, y ahora antes de los banners ya se habla de buscar directamente la C1 o C2 como en el caso de Raiden o tirar hasta el tercer pity para conseguir el arma 5* q quieres [+risas]
Juas, hoy en el permantente he tenido la suerte del año, Ninguang C5, Diluc C0 y la lanza Skyward, todo en 7 tiradas
Kyross escribió:Me acuerdo cuando por aquí se decía q buscar constelaciones de un 5* era una locura o tirar al banner de armas, y ahora antes de los banners ya se habla de buscar directamente la C1 o C2 como en el caso de Raiden o tirar hasta el tercer pity para conseguir el arma 5* q quieres [+risas]

Porque es mas importante tener una amplia variedad de pj de distintos elementos que gastar tanta protogema en constelaciones de uno solo...y la gran mayoria sus primeras constelaciones no son nada significativo, ayudan pero...la c2 de raiden es la leche, la c1 de hu tao te ayuda un cojon y medio para no quedarte sin estamina tengo entendido con su gameplay...y estamos aqui un año despues...en algun momento hay que empezar a apuntar a eso xD, yo solo aspiro a sacar constelacion porque estoy a 30 tiradas de tener 100% a hu tao y como minimo hay un pj de 4* sin desbloquear y que por meterle tanto se me quede completo....esta por ver tambien quienes acaban acompañando el banner (por favor sayu y noelle xd), y aun asi dudo como dije que consiga ni acercarme a oler la c1, ya que no me da ni para llegar al subpity del 50/50 de la siguiente vuelta asique xD

Akagami_Shanks escribió:Juas, hoy en el permantente he tenido la suerte del año, Ninguang C5, Diluc C0 y la lanza Skyward, todo en 7 tiradas

Mereces haber perdido ese brazo [fumando]
Hierbajo escribió:@leinad1990adj

Sí, sí, puedes llevarla sólo para usar la ulti, pero es que esa es su principal fuente de daño y se buildea igual.

Lo que pasa es que tanto Xiangling como Beidou necesitarian batería normalmente, así que o te dopas a recarga de energía o dominas el parry y llevas a Beidou on field todo el rato para poder tener la ulti lista.Igualmente ese equipo funcionaría por pura fuerza bruta, pero realmente sería más optimo hacer 2 equipos, uno con Beidou y otro con Xiangling.

Pero posible es, yo he usado a veces un Beidou-kazuha-Xiangling-Bennet y es un poco pasar de reacciones y requiere maximizar los parrys perfectos para máxima generación de energía, es como pura fuerza bruta a pelo .Pero recuerda , siempre es más importante para hacer daño que sus ultis estén siempre listas cuando acabe la CD a el daño que hagas en sí.

Vale gracias por responder y armarme de paciencia para dejarla media perfecta (: mira que tenía ganas de subirla pero nunca podia,tantos personajes pendientes y nada de recarga pues de momento la tengo a 135 pero me gustaría llegar a 170 al menos.
@arigato Si estoy de acuerdo, solo q me resulta curioso xD

Por cierto, cambian las salas 11 y 12 del abismo, y parece bastante asequible, en el 11 quitan la corrosión y meten bono daño pyro e hydro 60%, y volvemos a tener hipóstasis, pyro e hydro en la 11-3, no me gusta nada q metan este tipo de enemigos en el abismo , pero bueno.

La 12-2 es igual salvo q en la segunda parte a las magas les acompañan ladrones y la 12-3 todo robots de las ruinas como hace unos abismos.

Encima el bono del abismo q es q si la energía es del 50% o más aumenta el ataque 6,5% por segundo acumulable 10 veces

Por si queréis ver un vídeo rápido de q trae cada sala:

https://youtu.be/5kjGuZzxsVo
arigato escribió:
Kyross escribió:@arigato Supongo q se refiere a q no quiere a Hu Tao y q si tira es para sacar a Thoma y le saldrá Hu Tao antes del subpity sin quererlo.

hombre, es que si no quieres al 5* promocionado, y estas en el 100%, no se tira al banner por mucho que quieras un 4*, que luego vienen los lloros y lamentos xd

Es lo que dice el compañero de arriba, pero porque no debería tirar si quiero a Thoma? Me interesa más tenerlo a él que a un 5*. Obvio me jodere si me toca Hu tao, aunque no debería salir ya que acabo de tener a Keching, pero como suelo tener mala suerte y me tocan pronto a los que no quiero... (Me pasó con Baal..) Por eso lo digo.
Vamos, que si fuera con esa regla de no tirar a los 5* que no me gusten, hubiera estado ahorrando desde Kazuha. Pero es la única forma de conseguir las constelaciones de ciertos personajes, por ejemplo Yanfei. Ella no sale en la tienda que yo sepa. Así que me toca fastidiarme... [+risas]
Tinani_HBF escribió:
arigato escribió:

Es lo que dice el compañero de arriba, pero porque no debería tirar si quiero a Thoma? Me interesa más tenerlo a él que a un 5*. Obvio me jodere si me toca Hu tao, aunque no debería salir ya que acabo de tener a Keching, pero como suelo tener mala suerte y me tocan pronto a los que no quiero... (Me pasó con Baal..) Por eso lo digo.
Vamos, que si fuera con esa regla de no tirar a los 5* que no me gusten, hubiera estado ahorrando desde Kazuha. Pero es la única forma de conseguir las constelaciones de ciertos personajes, por ejemplo Yanfei. Ella no sale en la tienda que yo sepa. Así que me toca fastidiarme... [+risas]

No deberías si tienes el 100% y no quieres al 5*, si no, te la estas jugando, te puede salir bien o mal xd, pero desde luego es sabiéndolo, luego se acaba leyendo a la gente despotricando por aqui que que mala suerte que si en la tirada 20 del 100% les ha salido X porque querian sacar a X 4* el cual se repite en 7 u 8 banners mas continuamente de diferentes 5* + el añadido de que lo regalen por evento o que lo roten en tienda de tokens etc...

Esa regla que dices, no es lo que he dicho yo, yo te he dicho que no se deberia tirar teniendo el 100% asegurado tras perder el 50% solo por sacar 4*s....asi que si habrias tirado en mil banners de pjs xd

Si solo se sacasen constelaciones por tirar al banner promocionado de X 4*...yo no tendria a kaeya c4, keching c2, diluc c2...es mas creo que solo he tirado en 1 banner en el que salia xinQ y que me toco 1 sola copia suya y como 3 o 4 en banners que no estaba promocionado o permanente xd
No puedo hacer el evento de hoy de la música con el dual sense de la ps5. :-|

A alguien más le pasa? :-|

Digamos que el mando es como muy sensible y si aprieto a la derecha por ejemplo me marca como que he pulsado dos veces seguidas y me da fallo. :-? :-?

Hace tiempo hice un evento similar sin problemas, pero con este no se qué pasa, al marcarme como "doble" algunas pulsaciones se me quitan los bonus y hago una mierda puntos. [triston]
Pizzo escribió:No puedo hacer el evento de hoy de la música con el dual sense de la ps5. :-|

A alguien más le pasa? :-|

Digamos que el mando es como muy sensible y si aprieto a la derecha por ejemplo me marca como que he pulsado dos veces seguidas y me da fallo. :-? :-?

Hace tiempo hice un evento similar sin problemas, pero con este no se qué pasa, al marcarme como "doble" algunas pulsaciones se me quitan los bonus y hago una mierda puntos. [triston]

yo lo hice sin problema :O
@Pizzo mira a ver qué no sea que te pide dejar apretado el botón en lugar de simplemente pulsar, que el evento pide eso y yo al principio las fallaba
ostras, no se si sera cierto, pero que puercos los de mihoyo, no son listos ni nada los zorros si estan haciendo esto xd

@arigato Ya, pero no sé. Thoma es nuevo. A saber cuándo lo pondrán otra vez y con algún 5* que me guste. Además que ya tenía todo preparado para él... 😩 En fin, quizá con el ansia siga tirando hasta que me salga el Tartas C1 o su arma. Aunque teniendo las alas celestiales no sé si me saldría a cuenta perder el daño crítico que me da dicha arma.
Maldita Mihoyo, si lo hubieras sacado junto a Thoma como decían los leaks no tendría este embrollo en la cabeza. 🤣

P.D; Vale acabo de caer que te refieres fuera de su banner promocional. Pero es una probabilidad muy baja que me toque. Yo quiero a Kaeya y en todo un año que llevo solo me tocó 3 veces.. es arriesgarse mucho. :/
spion escribió:@Pizzo mira a ver qué no sea que te pide dejar apretado el botón en lugar de simplemente pulsar, que el evento pide eso y yo al principio las fallaba

Pues creo que va a ser eso!! Muchas gracias! [+risas]
Finalmente, tras 81 tiros en el permanente, me.ha salido dorado.
Una lanza de jade.
Creo que me la quedaré para tener otra, porque es tan raro que salgan armas, que no está de más tenerla. Y es de las más tochas existentes.
Refinarla lo veo sólo apto para ballenas
@Tinani_HBF @arigato

No a ver, normalmente se da ese consejo por qué la gente prioriza los 5 a los 4 y tira dando por hecho que no les saldrá hasta el Pity y luego se quedan sin el 5 que esperan. Pero si le importa más el 4 que los 5 y el mismo es consciente de que le puede caer, no hay problema alguno.

Yo si al final con Hu Tao sale fischl posiblemente tire unas cuantas multis, si sale con Fischl y Sayu como se rumoreó entonces mira, al final el Claymore no se si me interesa y Yae si no es healer tampoco es prioridad, así que no me extrañaría si acabo tirando todo lo que pueda si me acerco a la C6 (en mi experiencia suele tocarte siempre el mismo 4 muchas veces seguidas, al menos así me paso con Sara, Diona, Sacarosa y Rosaria más otros que no recuerde)
Hierbajo escribió:@Tinani_HBF @arigato

No a ver, normalmente se da ese consejo por qué la gente prioriza los 5 a los 4 y tira dando por hecho que no les saldrá hasta el Pity y luego se quedan sin el 5 que esperan. Pero si le importa más el 4 que los 5 y el mismo es consciente de que le puede caer, no hay problema alguno.

Yo si al final con Hu Tao sale fischl posiblemente tire unas cuantas multis, si sale con Fischl y Sayu como se rumoreó entonces mira, al final el Claymore no se si me interesa y Yae si no es healer tampoco es prioridad, así que no me extrañaría si acabo tirando todo lo que pueda si me acerco a la C6 (en mi experiencia suele tocarte siempre el mismo 4 muchas veces seguidas, al menos así me paso con Sara, Diona, Sacarosa y Rosaria más otros que no recuerde)

edit: perdon lo lei rapido y mal, tienes razon xD

el problema, es que muy poca gente esta con la idea de "quiero a tal 4* y si me sale el 5* pos no me importa", porque a lo mejor esta esperando y tiene el minimo para el 5* de dentro de 1 o 2 banners que si le interesa.
Con las estatuas de pájaros con brillo morado hay que hacer algo?
Zissecko escribió:Con las estatuas de pájaros con brillo morado hay que hacer algo?

te lo explica el juego con su historia, aun no habras llegado a ese punto, no te preocupes.
arigato escribió:
Zissecko escribió:Con las estatuas de pájaros con brillo morado hay que hacer algo?

te lo explica el juego con su historia, aun no habras llegado a ese punto, no te preocupes.

Seguro? XD es que sinceramente no suelo leer ya casi nada de lo que dicen los diálogos porque suelen ser un coñazo. Con las estatuas es que algunas están muy ocultas como en las misiones del árbol y preferiría hacer con ellas lo que fuera que hay que hacer para no tener que volver después, porque seguro que ni me acuerdo dónde estaban xD
Zissecko escribió:
arigato escribió:

Seguro? XD es que sinceramente no suelo leer ya casi nada de lo que dicen los diálogos porque suelen ser un coñazo. Con las estatuas es que algunas están muy ocultas como en las misiones del árbol y preferiría hacer con ellas lo que fuera que hay que hacer para no tener que volver después, porque seguro que ni me acuerdo dónde estaban xD

¿en esta nueva isla de niebla has hecho ya lo de los arboles y sus plumas?
Zissecko escribió:
arigato escribió:

Yo he pensado lo mismo al pasar por esas estatuas, lo q estoy haciendo por si hay q hacer algo con ellas es poner una marca en el mapa así se donde están si hay q volver luego.

Kyross escribió:Yo he pensado lo mismo al pasar por esas estatuas, lo q estoy haciendo por si hay q hacer algo con ellas es poner una marca en el mapa así se donde están si hay q volver luego.

En un momento dado os darán una pluma que hay que usar cerca de ellas para hacer aparecer cosas.

Algunos puzzles solo se pueden completar activandolas con la pluma.
Ostia estoy mirando vuestros comentarios, como salga sayu en el baner de hutao gg para mi me encanta ese personaje superdivertido en su cita haciendo el sonic xD. Ya me veo con ella por el mundo haciendo dash a toda pastilla por el mundo, a ver si se confirma pronto y farmeo lo necesario para ella para ponerla 70 ascendido y talentos al 6.
energy666 escribió:Ostia estoy mirando vuestros comentarios, como salga sayu en el baner de hutao gg para mi me encanta ese personaje superdivertido en su cita haciendo el sonic xD. Ya me veo con ella por el mundo haciendo dash a toda pastilla por el mundo, a ver si se confirma pronto y farmeo lo necesario para ella para ponerla 70 ascendido y talentos al 6.

lo malo es que por algun motivo el spin no puede saltar bordes ni precipicios se queda clavado si no recuerdo mal ;/
arigato escribió:
energy666 escribió:Ostia estoy mirando vuestros comentarios, como salga sayu en el baner de hutao gg para mi me encanta ese personaje superdivertido en su cita haciendo el sonic xD. Ya me veo con ella por el mundo haciendo dash a toda pastilla por el mundo, a ver si se confirma pronto y farmeo lo necesario para ella para ponerla 70 ascendido y talentos al 6.

lo malo es que por algun motivo el spin no puede saltar bordes ni precipicios se queda clavado si no recuerdo mal ;/

Eso es una F como un piano pero bueno aún así me parece divertido para variar =)

nada, ese banner al final se quedó en mero rumor porque la fuente ya la cagó dando un banner de childe con el suyo de armas que al final no se correspondió casi nada con el que acabó saliendo, con lo cual no lo des por válido... una pena porque yo también quiero a sayu, me iria muy bien ni que sea para un equipo de exploración con venti (2 anemos, puede curar, puede pillar mejor las libelulas esas y también tiene su sprint en plan sonic)

A ver si sale ella o algún otro que me llame junto con thoma, que me gustaría tirar algunas en el banner de hu tao.
Nuevo abismo pasado full estrellas, bastante asequible para los q sacan todas las estrellas normalmente.
Otra broma de abismo, me sigue sobrando 1min por sala sacando full estrellas en el piso 12. El nivel de DPS ha subido demasiado y el abismo se queda cada vez más atrás
@Ekir

Bueno, de cualquier forma sigue siendo bastante posible, normalmente los nuevos pj's de 4 estrellas los han repetido tras 2 banners, con un poco de suerte siguen con ese patrón y meten a fischl también.
Sayu es la leche para explorar/runs de recolección.

Mi equipo de exploración/recolección preferido es:

Xiao, por su bono pasivo para todo el equipo al escalar y por su ataque en caída sin daño desde cualquier altura (para bajar rápido desde cumbres o altos vuelos cientos de metros sin preocupación de ostion)
Sayu, combinando su elemental con el correr casi se puede ir permanentemente a toda leche. Es como llevar un coche en el equipo. Y encima como extra su pasiva para los animales.
Kazuha, por su salto elemental y su bono pasivo a todo el equipo al correr.
Chongyun, exclusivamente porque es el pj de claymore que menos pereza me da usar para recolectar mineral.

A esto hay que sumarle el bono al aguante que da llevar mas de un personaje anemo en el equipo, y ojo, que este bono se nota muchísimo.

Antes llevaba pjs con bonos al planeo y a nadar.. pero he renunciado a ellos por que lo que aporta Sayu y Chongyun me es mas interesante. Y aunque la elemental de Venti llega mas alto que la de Kazuha, la de este ultimo es mucho mas rapida de aplicar y su bono al correr es mas util que el de planeo.
Yo es que ya no sé ni en qué gastar la resina xD

Creo que tengo ya todo al máximo. Lo siguiente van a ser Bárbara y Kokomi al 90 talentos al 9 o yo que sé... jajaja
Estoy haciendo pruebas con Tartaglia, que lo llevó con Alas Celestiales y justo ayer me toco Herrumbre y ya está refinado a rango 4.

Vale subir este arma o va bien con la que está? Viendo perfiles de amigos, casi todos le ponen herrumbre :/
Pues otras 12 estrellas, del tirón además.

Y lo importante, Kokomi cumple la función que quería y Bennet divorciado de Beidou oficialmente, se casa con Xiangling. Ahora a probar con Ganyu Kokomi Zhongli para otro equipo sin Bennet tocho y no tener Bennet dependencia sin recurrir a Morgana.

En el otro equipo, muy guay Rosaria, cosa que tampoco sorprende llendo con Xiangling y Bennet. Ya tengo el Baational, en Rosanal (no seáis pervertidos), el Tartaglia Frita y el Ganyu al servicio de Bennet y Gouba.

Ya sólo me queda conseguir dupes de Fischl.

@Adraykun

Las alas mucho mejor, pero mucho. Que no quita que herrumbre este cojonuda para ser de 4,pero incluso golbalmente la vid es algo mejor
Kyross escribió:Nuevo abismo pasado full estrellas, bastante asequible para los q sacan todas las estrellas normalmente.

A mí el 12-3 se me está atragantado y llevaba consiguiendo las 36 estrellas en los últimos meses. Lo he intentado solo 2 veces quedándome a 10 segundos, ya que las máquinas no se juntan de ninguna manera. Teniendo a Xiao en un equipo y el NacioBaal en el otro, no se como me lo pasaré (Ayaka la descarto porque le roba a Xingqiu a Raiden). De momento me está frustrando bastante
Shion D Enju escribió:
Kyross escribió:Nuevo abismo pasado full estrellas, bastante asequible para los q sacan todas las estrellas normalmente.

A mí el 12-3 se me está atragantado y llevaba consiguiendo las 36 estrellas en los últimos meses. Lo he intentado solo 2 veces quedándome a 10 segundos, ya que las máquinas no se juntan de ninguna manera. Teniendo a Xiao en un equipo y el NacioBaal en el otro, no se como me lo pasaré (Ayaka la descarto porque le roba a Xingqiu a Raiden). De momento me está frustrando bastante

Bueno 10 segundos no es mucho, seguramente con q lo intentes un poco ya las conseguirás, yo a la primera tampoco me lo pasé y para no comerme la cabeza lo reinicie con los mismos equipos simplemente para llegar con todas las ultis cargadas y así fue llegar y pasarlo al primer intento.

Mis grupos eran Raiden/Xinqiu/Xiangling/Bennet por un lado y por el otro Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona.

Yo desde q uso el equipo nacional con Raiden me parece q ha bajado la dificultad del juego, porque el daño q hace no es ni medio normal, las salas no duran ni un minuto.

Para las máquinas yo creo q lo mejor es ir a por las pequeñas, ya q se separan mucho, y el grande te sigue, así más o menos las juntas.
Se me están haciendo de aburridas las nuevas misiones estás de historia por la isla de la niebla... ZzzZZ

Al menos han puesto bichos nuevos y están dando muchos objetos de housing. [bye]
Los que no tocamos el tema de la tetera debemos estar decepcionados con lo que han hecho. No me gusta nada explorar y encontrarme cofres grandes sin parar que sólo tienen un objeto decorativo. Eso me desmotiva.

La historia... meh, los NPC random no me interesan y me ha resultado aburrida.
CloudStrifeFF7 escribió:Los que no tocamos el tema de la tetera debemos estar decepcionados con lo que han hecho. No me gusta nada explorar y encontrarme cofres grandes sin parar que sólo tienen un objeto decorativo. Eso me desmotiva.

Es que ya para explorar no hay motivación alguna, las recompensas hace meses que son ridículas, al principio del juego te hacía ilusión abrir cofres y encontrar artefactos de 4 estrellas, y si te tocaba uno de cinco estrellas ya te volvías loco directamente... pero ahora mismo me da un cofre un artefacto de cuatro estrellas varias armas de 3 estrellas y un par de libros y me la suda completamente.

El colmo son los santuarios con llaves, que antes era como lo más de lo más y ahora lo que te da es un artefacto cutre de cuatro estrellas... es que creo que no te lo dan ni de cinco estrellas.

Para incentivar la exploración, lo mínimo es que los cofres grandes diesen un artefacto 5* de gladiador, nobleza, errante y el otro que no recuerdo ahora pero que también forma parte del set "básico" de artefactos del juego (los que se pueden crear a cambio de otros tres en la alquimia). Al menos de esa forma te haría ilusión pillar uno de esos artefactos, por si acaso tiene un bono elemental o un bono de porcentaje ataque o de cualquier cosa que te haga falta mínimamente para tu equipo.

Yo ya del juego no hago ni las misiones secundarias ni pillo cofres por el mundo y ni siquiera recolecto los Electrolocus. La recompensa que ofrece no está a la altura del coñazo qué es farmear todo eso. que sí que se puede hacer por diversión y tal... pero la verdad en un videojuego siempre quieres que antes un desafío luego haya una recompensa.
@Splatoon Por curiosidad, q te motiva a seguir jugando? Porque por lo q dices últimamente no te gusta nada.

Siempre te estás quejando q hay dificultad cero, p q los combates no son ningun desafio ni aliciente, la misiones son aburridas, no te gusta el housing, pescar, ni explorar.

El juego no tiene mucho más, por q sigues? Es curiosidad eh? No es ningún reproche jaja, pero es q me da la sensación de q no te gusta nada del juego xD

A mí las misiones de este juego me parecen de lo peor, la de kokomi todavía no la he hecho porque no puedo con ella, pero todo el tema de los explorar me gusta bastante, y ahora q nos han puesto la última isla me la estoy tomando con calma porque me da pena q se acabe este tipo de contenido y vuelta a los parches q solo son eventos.
Splatoon escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Los que no tocamos el tema de la tetera debemos estar decepcionados con lo que han hecho. No me gusta nada explorar y encontrarme cofres grandes sin parar que sólo tienen un objeto decorativo. Eso me desmotiva.

Es que ya para explorar no hay motivación alguna, las recompensas hace meses que son ridículas, al principio del juego te hacía ilusión abrir cofres y encontrar artefactos de 4 estrellas, y si te tocaba uno de cinco estrellas ya te volvías loco directamente... pero ahora mismo me da un cofre un artefacto de cuatro estrellas varias armas de 3 estrellas y un par de libros y me la suda completamente.

El colmo son los santuarios con llaves, que antes era como lo más de lo más y ahora lo que te da es un artefacto cutre de cuatro estrellas... es que creo que no te lo dan ni de cinco estrellas.

Para incentivar la exploración, lo mínimo es que los cofres grandes diesen un artefacto 5* de gladiador, nobleza, errante y el otro que no recuerdo ahora pero que también forma parte del set "básico" de artefactos del juego (los que se pueden crear a cambio de otros tres en la alquimia). Al menos de esa forma te haría ilusión pillar uno de esos artefactos, por si acaso tiene un bono elemental o un bono de porcentaje ataque o de cualquier cosa que te haga falta mínimamente para tu equipo.

Yo ya del juego no hago ni las misiones secundarias ni pillo cofres por el mundo y ni siquiera recolecto los Electrolocus. La recompensa que ofrece no está a la altura del coñazo qué es farmear todo eso. que sí que se puede hacer por diversión y tal... pero la verdad en un videojuego siempre quieres que antes un desafío luego haya una recompensa.

hombre, entiendo lo que dices de que la recompensa literal que te ofrecen los cofres es nula a este punto para los que llevamos tanto, pero es que no es solo eso, es un conjunto, entre las misiones, cofres etc, gota a gota a lo mejor cada isla te da en protogemas lo equivalente a una bendicion o similar, rollo 3k o similar...y no solo eso, si no que con los tokens esos de cofres para ofrecer al arbol a mi me parecen recompensas bastante buenas, dan como 5 o 6 coronas, un recurso la ostia de importante y excaso, a parte de tiradas o QoL etc.

Yo ademas de eso es que tengo el puto ToC de los juegos que me gusta, me gusta que esten completitos, asi que xd
Kyross escribió:@Splatoon Por curiosidad, q te motiva a seguir jugando? Porque por lo q dices últimamente no te gusta nada.

Siempre te estás quejando q hay dificultad cero, p q los combates no son ningun desafio ni aliciente, la misiones son aburridas, no te gusta el housing, pescar, ni explorar.

El juego no tiene mucho más, por q sigues? Es curiosidad eh? No es ningún reproche jaja, pero es q me da la sensación de q no te gusta nada del juego xD

A mí las misiones de este juego me parecen de lo peor, la de kokomi todavía no la he hecho porque no puedo con ella, pero todo el tema de los explorar me gusta bastante, y ahora q nos han puesto la última isla me la estoy tomando con calma porque me da pena q se acabe este tipo de contenido y vuelta a los parches q solo son eventos.

Sigo porque tengo la esperanza de que mejore, pero ya juego en "modo mantenimiento": entro, hago las diarias, gasto resina, hago evento temporal todo lo más rápido que pueda y listo. Aguantaré un tiempo más y ya lo dejaré. Se están centrando demasiado en la parte animal crossing del juego y se están olvidando del endgame, retos etc, que me parece bien para el que le guste, pero no es para mí.

De momento todo lo demás del juego lo tengo parado, no he hecho absolutamente nada más allá de los eventos temporales.

Tengo tantísimo tiempo invertido en haber upgradeado los personajes y los artefactos del juego que es que me da pena abandonarlo por el miedo a que en unos meses mejore y me arrepienta de haber pedido meses de protos y mejoras. Pero me siento algo engañado, porque el juego te pone unos mecanismos de leveo (ascensión al 90, talentos con corona) y un sistema de artefactos súper difícil de conseguir buenos para que una vez que ya lo tienes todo perfecto te den una bofetada en la cara y que no te sirva de nada todo eso que tienes, porque no hay contenido acorde de alto nivel para utilizar todos esos personajes y equipo que tanto ha costado maximizar.
Splatoon escribió:

En mi caso estuve 8 meses sin jugar, así que todos los recursos son bienvenidos, tengo mucho que mejorar de mis personajes.

Además explorar es algo que me gusta y divierte. El día que saquen una nueva región y no quiera explorarla, probablemente vuelva a dejar el juego (a menos que el endgame haya mejorado mucho y sea adictivo y divertido, cosa que no espero a corto-medio plazo).
Splatoon escribió:Tengo tantísimo tiempo invertido en haber upgradeado los personajes y los artefactos del juego que es que me da pena abandonarlo por el miedo a que en unos meses mejore y me arrepienta de haber pedido meses de protos y mejoras. Pero me siento algo engañado, porque el juego te pone unos mecanismos de leveo (ascensión al 90, talentos con corona) y un sistema de artefactos súper difícil de conseguir buenos para que una vez que ya lo tienes todo perfecto te den una bofetada en la cara y que no te sirva de nada todo eso que tienes, porque no hay contenido acorde de alto nivel para utilizar todos esos personajes y equipo que tanto ha costado maximizar.

Estas atravesando una racha psicológica basada en una falacia de costo hundido de manual, si el juego no te atrae, deberias de darte un respiro. Esa sensación de que si dejas el juego un tiempo vas a perder cosas y que tras todo lo que has invertido de tiempo no es plan abandonar, la hemos pasado muchos que hemos estado en MMOs dedicándoles miles de horas, pero hay un punto que no compensa jugar si no te divierte.

Aparte dices que tienes miedo a perderte cosas si no conectas, pero tú mismo comentas que el juego no te ofrece retos, con lo que ya estás admitiendo que tienes el juego mas que roto para que no te suponga un desafío. Mucho tendría que cambiar el juego en meses o años para que con lo que hemos farmeado y grindeado este año pase luego a no darnos tregua, cuando en el juego no paran de entrar novatos y lo último que quiere mihoyo es que se encuentren un muro de dificultad que les exaspere.

A las malas sabes que no te vas a perder nada si te tomas un descanso porque esta gente mete reruns de personajes de manera constante. El compañero que acaba de comentar, o angorasaki, han dejado el juego varios meses sin mayor problema, siempre va a ser preferible eso a quemarse del juego como tantos que han dejado ya el hilo.

¿Estás compaginando ya este juego con otros que te den caña?
Ekir escribió:
¿Estás compaginando ya este juego con otros que te den caña?

Sí claro!! Juego también a Runeterra y ahora acabo de empezar con Mercenarios de Hearthstone, aunque creo que lo voy a dejar porque el grindeo que se necesita es absurdamente alto y tampoco hay mucho más que hacer en ese juego.

Y también llevo 4 horitas disfrutando poco a poco del metroid dread. de todas formas como ya te digo no me molesta entrar cada día y echarle 20 minutitos o media hora al Genshin. Lo único es que las partes que se quedan en el juego permanentes no las hago y ya si algún día me entran ganas las haré.
47581 respuestas