› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:
¿Facil?, fácil imagino dirás obtener las recompensas con las mínimas puntuaciones que pide que le de un mono con un palo como en todos los eventos, porque yo estoy sacando "discantus" en cada canción y no es tan fácil, es mas en esta ultima de raiden en experto llevare 10 intentos que no puedo...(discantus es no fallar ni 1 nota)
Splatoon escribió:No sé que les cuesta dar una mísera tarjeta para todos los que sean capaces de hacer el reto de pasárselas todas en experto sin fallar una sola vez. Que ya no digo unas alas ni recompensas ingame, tan solo una tarjetita.
spion escribió:@Juan_Garcia los días que tengo que jugar en el móvil me matan personajes hasta haciendo Líneas ley xD
Intento esquivar y le doy al salto, o ataco y le doy a correr, en fin… la pantalla de mi móvil no es muy grande, así que tampoco ayuda
Bespiria escribió:@Juan_Garcia
De verdad hay mas comunidad de movil? porque dejame dudar, que yo, cada stream que veia antes, cada video que veia antes, incluso ahora, cada recomendacion que me sale en yt, es de gente jugando o en consola o en pc.
Bespiria escribió:arigato escribió:
¿Facil?, fácil imagino dirás obtener las recompensas con las mínimas puntuaciones que pide que le de un mono con un palo como en todos los eventos, porque yo estoy sacando "discantus" en cada canción y no es tan fácil, es mas en esta ultima de raiden en experto llevare 10 intentos que no puedo...(discantus es no fallar ni 1 nota)
Pues yo he fallado alguna nota y el discantus sigue saliendo , o igual me estoy confundiendo, la gran mayoria lo he hecho a la primera Xd pero el de raiden me costo un intento mas en experto, y no soy muy fan ni de los guitar hero ni juegos asi xD de hecho no me gustan nada.
@Splatoon 2 un par de moras libros y... poco mas... no vaya a ser que mihoyo se estire con las recompensas
Acabo de mirar, y no necesitas el discantus para sacar las full recompensas xD, la gran mayoria te piden una puntuacion baja.
En la de kokomi tengo 5620 en experto xD y pide solo 3800 para las recompensas.
Juan_Garcia escribió:Splatoon escribió:No sé que les cuesta dar una mísera tarjeta para todos los que sean capaces de hacer el reto de pasárselas todas en experto sin fallar una sola vez. Que ya no digo unas alas ni recompensas ingame, tan solo una tarjetita.
El problema es la gente. Si pones recompensa por hacerlo perfecto, habrá gente que se desmotiva por quererlo todo y termina dejando el juego. Es el eterno problemas de los gachas. Por eso hay 2 extremos, los gachas que te dan personajes OP como Genshin fácilmente obtenibles (Xiangling, Xingquiu, Fischl, Bennet o Sacarosa) y los que son completamente Pay to win.
Lo que a ti te parece super lógico, no lo es para otros cientos de personas.
Olvidamos que la mayoría de gente en Genshin juega en móviles, son mucho mas casual, y puede ser el doble de difícil jugar en el movil que tu o yo en Playstation o PC. De hecho el otro día probé un dominio que me lo hago ultra fácil con baalnational, y casi me destrozan en el iPad, porque es mucho mas difícil el control, el juego tiene mas lag, etc
Pizzo escribió:@arigato
A mi no me ha parecido dificil el evento de las canciones.
Poca Hatsune Miku has jugado.... ahí si que te vuelves loco..
De hecho la modalidad del juego que mola en el Genshin Impact es la de experto que va más rápido, las modalidades fáciles son sopiferas y encima las pausas kilometricas queponen cuando toca el instrumento el compi es para darles de comer aparte.
Haber lo que han puesto hoy que tal esta, luego lo mirare...
arigato escribió:Pizzo escribió:@arigato
De hecho la modalidad del juego que mola en el Genshin Impact es la de experto que va más rápido, las modalidades fáciles son sopiferas y encima las pausas kilometricas queponen cuando toca el instrumento el compi es para darles de comer aparte.
efectivamente, no soy de muchos juegos de ritmo, y evidentemente este evento del genshin ni se les acerca...pero ya te digo, que fácil, el hacer la ultima cancion que han puesto hoy sin fallar ni 1 nota no me parece, tampoco una locura, pero a mi me a costado 12 intentos el no fallar ni 1 nota.
Para mi algo facil, es algo que no tengo que reintentar.
Pizzo escribió:arigato escribió:Pizzo escribió:@arigato
efectivamente, no soy de muchos juegos de ritmo, y evidentemente este evento del genshin ni se les acerca...pero ya te digo, que fácil, el hacer la ultima cancion que han puesto hoy sin fallar ni 1 nota no me parece, tampoco una locura, pero a mi me a costado 12 intentos el no fallar ni 1 nota.
También puede ser por la tele. A mi en 75'' no se me escapa ná.
Y sin gafas.
Y sin gafas.
Por cierto, he subido/chetao a la Kokomi al 90 y me sigue curando lo mismo que antes o ligeramente un poquito más no se porque... sobre 3300 el tic, pienso que debe ser porque el talento de la meduda es level 5 e igual tengo que subirlo al 10. Pero tiene 3 artefactos con vitalidad e incluso el libro de vitalidad y esta sobre los 40.000 de vida. Se supone que el bicho-medusa ese curaba más contra más vida tenia kokomi o estoy equivocado.
Kyross escribió:@Pizzo Tienes una tele de 75"? Vives en una mansión? Jaja A cuanta distancia estás?
Yo quiero pillarme una tele de 55" pero estoy a unos 2,3 metros y me da miedo q sea demasiado grande y luego está el tema de q quiero una OLED y jugar a Genshin en una OLED con la mierda de los numeritos permanentes abajo a la derecha con el tema de los quemados como q no.
Y sin gafas.
Por cierto, he subido/chetao a la Kokomi al 90 y me sigue curando lo mismo que antes o ligeramente un poquito más no se porque... sobre 3300 el tic, pienso que debe ser porque el talento de la meduda es level 5 e igual tengo que subirlo al 10. Pero tiene 3 artefactos con vitalidad e incluso el libro de vitalidad y esta sobre los 40.000 de vida. Se supone que el bicho-medusa ese curaba más contra más vida tenia kokomi o estoy equivocado.
CloudStrifeFF7 escribió:Pizzo escribió:arigato escribió:
Y sin gafas.
Pues no sé, yo en una TV de 55" tengo que poner los ojos así para poder seguir la canción en ambos lados:
Pero sí, no he tenido grandes dificultades. Este último tema en máxima dificultad lo he hecho a la primera fallando sólo una vez.
Kyross escribió:@Pizzo No, si el precio me da igual, es por el tema de si molestará a la vista tan cerca, estás a 3 metros y no te duelen los ojos? Me parece demasiado cerca para semejante bicho jaja
arigato escribió:
Es que no hay ninguna que necesite repeticion para pasarla, yo solo lo he repetido 12 veces para no fallar ni 1, en todas fallaba en el mismo sitio 1 vez y reiniciaba xd
me ha hecho gracia la imagen, ya que siento que alguna vez lo hago para poder ver ambos lados xD
CloudStrifeFF7 escribió:arigato escribió:
Es que no hay ninguna que necesite repeticion para pasarla, yo solo lo he repetido 12 veces para no fallar ni 1, en todas fallaba en el mismo sitio 1 vez y reiniciaba xd
me ha hecho gracia la imagen, ya que siento que alguna vez lo hago para poder ver ambos lados xD
Hacerlo perfecto seguramente me costase, en varias partes no fallé de milargro.
Por ahora con los consejos que me disteis me voy a dedicar a ascender a mis personajes de nivel 80 (subirlos al 90 luego, que estoy seco de libros y dinero).
¿Merece la pena ascender a Xiangling estando a C0? Es un personaje que destacáis y en general se usa bastante, pero como la tengo a C0 la ignoro.
arigato escribió:Bespiria escribió:arigato escribió:
Pues yo he fallado alguna nota y el discantus sigue saliendo , o igual me estoy confundiendo, la gran mayoria lo he hecho a la primera Xd pero el de raiden me costo un intento mas en experto, y no soy muy fan ni de los guitar hero ni juegos asi xD de hecho no me gustan nada.
@Splatoon 2 un par de moras libros y... poco mas... no vaya a ser que mihoyo se estire con las recompensas
Acabo de mirar, y no necesitas el discantus para sacar las full recompensas xD, la gran mayoria te piden una puntuacion baja.
No no, no no no, discantus que yo sepa es perfecto, juraria poniendo la mano en el fuego que solo por fallar una no me daban ese rango, que no tiene nada que ver con la recompensa, lo mio es jugar por jugar, el ejemplo es que lo maximo que pide en la de raiden es 2700 para lo que dices de 2 libros de xp etc, y haciendolo como digo yo acabas cerca de 5000 de puntuacion.
Kyross escribió:arigato escribió:Bespiria escribió:
No no, no no no, discantus que yo sepa es perfecto, juraria poniendo la mano en el fuego que solo por fallar una no me daban ese rango, que no tiene nada que ver con la recompensa, lo mio es jugar por jugar, el ejemplo es que lo maximo que pide en la de raiden es 2700 para lo que dices de 2 libros de xp etc, y haciendolo como digo yo acabas cerca de 5000 de puntuacion.
Yo ayer falle una en difícil y me dieron rango discantus, yo solo los hago una vez y como salgan, solo repito el nivel más difícil en caso de no sacarlo a la primera, pero no es complicado.
arigato escribió:Kyross escribió:arigato escribió:
Yo ayer falle una en difícil y me dieron rango discantus, yo solo los hago una vez y como salgan, solo repito el nivel más difícil en caso de no sacarlo a la primera, pero no es complicado.
po vaya ;/ , ¿jugaste la ultima cancion de sacaron ayer en la maxima dificultad sin fallar ni 1?
Kyross escribió:arigato escribió:Kyross escribió:
po vaya ;/ , ¿jugaste la ultima cancion de sacaron ayer en la maxima dificultad sin fallar ni 1?
Nono ni de coña, no he sacado ningún discantus en los niveles más difíciles, yo solo quiero las recompensas y ya jaja, me refiero a q alguna vez no he conseguido sacar la recompensa en el nivel más difícil a la primera y la he tenido q repetir.
Por cierto el nuevo evento q sacaron ayer todavía ni lo he empezado, esto ya no es lo q era q cada vez q sacaban algo nuevo lo quemaba el primer día prefería dedicar el tiempo a otro juego y lo he dejado para el finde.
Caos1 escribió:Peña, Aviso importante, tal y como dice el mensaje de advertencia que sale al iniciar el juego:
Si estais en coma no jugueis al Genshin Impact POR FAVOR, la salud es lo primero.
Caos1 escribió:Peña, Aviso importante, tal y como dice el mensaje de advertencia que sale al iniciar el juego:
Si estais en coma no jugueis al Genshin Impact POR FAVOR, la salud es lo primero.
Juan_Garcia escribió:Caos1 escribió:Peña, Aviso importante, tal y como dice el mensaje de advertencia que sale al iniciar el juego:
Te has leído hoy por primera vez el mensaje importante de Mihoyo?
Berjillos escribió:antes entré en coma mientras jugaba el abismo con Amber de DPS
leinad1990adj escribió:Pues 103 tiradas y me voy a inchar a ahorrar,targalia y hutao los tuve de salida,el pochiito (itto)y albedo pues en duda,quizás albedo por su jugabilidad que pinta bien,pero no se,no soy mucho de geo por lo tanto con bendicion voy acumular mucho.