› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Adraykun escribió:No ha salido nada del banner de Hu tao, imagino que vendra con Noelle/ Sayu / Thoma. De ser asi a ver cuantos tiramos, que ya estan dichiendo que Thoma tambien es pochito xD
Splatoon escribió:Adraykun escribió:No ha salido nada del banner de Hu tao, imagino que vendra con Noelle/ Sayu / Thoma. De ser asi a ver cuantos tiramos, que ya estan dichiendo que Thoma tambien es pochito xD
Yo tengo esperanza que venga con Oz tb, que hace mil que no sale.
Pizzo escribió:Chicos! En la nueva isla de tsurumi del parche 2.2 sabéis cómo se pasa por una pared que ahí como un pájaro encima de una rama??
Estoy haciendo la misión de las fotos para los murales y para el último parece que pasan por ahí... pero yo no puedo pasar, ni destruirla a espadazos.
También parece que hay algún tipo de teleport por ahí dentro, pero no sé llegar...
Gracias de antemano
Bespiria escribió:Por ahi han salido filtraciones de Shenhe
Sera algo parecido a Eula o eso comentan.
https://youtu.be/8j1I8dUxDAk
Kyross escribió:@arigato Es q a mí ahora mismo no me hace ilusión tirar a nada ya, ayer incluso se me pasó por la cabeza dejar el juego por la obligación de hacer el evento sin ganas y no poder dedicarle ese tiempo a otro juego, lo q me gusta de este juego es la exploración y los combates, pero cuando se te acaba la exploración y los combates son un mero trámite pues poca ilusión tengo por sacar nuevos personajes y lo q más me motiva es mejorar los q más me gustan, como Zhongli o Ganyu, y las armas es la mejor manera de mejorarlos.
Este evento el tema del combate esta bien salvo porque es un mero trámite, pero bueno, siempre puedes probar nuevos equipos y puedes sacarle algo de jugo, pero no puedo con las misiones previas a poder combatir , tanto hablar de cosas q no me interesan me desesperan, y ahora q estoy jugando a otro juego (persona 5) q la mayoría de tiempo es hablar y me interesa todo lo q dicen , me doy más cuenta del coñazo q son las conversaciones en este juego.
DoppelGanjah escribió:Hola!
¿A qué banner me recomendáis tirar? Estoy dudando entre tirar a ver si consigo a Ninguang C1 o Tartas C1 por una parte, o bien tirarle al banner de armas para ver si consigo la Estrella Polar y poder ponérsela a Tartaglia (tengo casi 1600 protos, soy de F2P).
beldum escribió:DoppelGanjah escribió:Hola!
¿A qué banner me recomendáis tirar? Estoy dudando entre tirar a ver si consigo a Ninguang C1 o Tartas C1 por una parte, o bien tirarle al banner de armas para ver si consigo la Estrella Polar y poder ponérsela a Tartaglia (tengo casi 1600 protos, soy de F2P).
Creo que no vale mucho la pena ir a por la C1 de Tartaglis. Piensa que solo vas a reducirle su cooldown un 20%. Si te gusta mucho Ningguang y la vas a usar, puedes intentar obtener su C1 que dicen que mejora un poco el daño del personaje a ver si tienes suerte con esa tirada de 10.
Sobre el arma, necesitarías mucha suerte para que te toque con 10 tiradas (entiendo que no has tirado antes al banner, por lo que no tienes pity). Además de que con las armas es un 50/50 , te puede tocar el arco o la otra promocional. Ah, y tampoco se bien si se guarda el pity para el siguiente banner de armas en caso de que no te tocará nada, por lo que habría que mirar eso por si acaso, ya que si no te toca son 10 tiradas que "pierdes" y que podrias haber usado para el banner de personajes, donde si se guardan el número de tiradas para el pity.
Siendo F2P, yo ahorraría las protogemas para personajes, porque después de todo es lo que te aporta más variedad dentro del juego.
DoppelGanjah escribió:beldum escribió:DoppelGanjah escribió:Hola!
Creo que no vale mucho la pena ir a por la C1 de Tartaglis. Piensa que solo vas a reducirle su cooldown un 20%. Si te gusta mucho Ningguang y la vas a usar, puedes intentar obtener su C1 que dicen que mejora un poco el daño del personaje a ver si tienes suerte con esa tirada de 10.
Sobre el arma, necesitarías mucha suerte para que te toque con 10 tiradas (entiendo que no has tirado antes al banner, por lo que no tienes pity). Además de que con las armas es un 50/50 , te puede tocar el arco o la otra promocional. Ah, y tampoco se bien si se guarda el pity para el siguiente banner de armas en caso de que no te tocará nada, por lo que habría que mirar eso por si acaso, ya que si no te toca son 10 tiradas que "pierdes" y que podrias haber usado para el banner de personajes, donde si se guardan el número de tiradas para el pity.
Siendo F2P, yo ahorraría las protogemas para personajes, porque después de todo es lo que te aporta más variedad dentro del juego.
Ante todo, gracias por la respuesta, qué rápido!
Realmente estaba interesado en Ninguang porque el personaje me parece curioso y había leído que a partir de C1 la cosa con ella mejora, al darle AoE a sus ataques.
Desconocía que las probabilidades eran tan bajas en el banner de armas y no, no he probado suerte todavía en dicho banner (a todo esto, otra expresión que desconozco, ¿el pity se refiere al número de tiradas 'fallidas' antes de que te toque lo que buscas?).
Gracias por la aclaración, creo que mejor acumulo entonces más protos para los banners futuros (ya sea con Hu Tao, Thoma o bien para Noelle, que es mi prioridad sacarle las 6 constelaciones cuanto antes).
Kyross escribió:@arigato Es q a mí ahora mismo no me hace ilusión tirar a nada ya, ayer incluso se me pasó por la cabeza dejar el juego por la obligación de hacer el evento sin ganas y no poder dedicarle ese tiempo a otro juego, lo q me gusta de este juego es la exploración y los combates, pero cuando se te acaba la exploración y los combates son un mero trámite pues poca ilusión tengo por sacar nuevos personajes y lo q más me motiva es mejorar los q más me gustan, como Zhongli o Ganyu, y las armas es la mejor manera de mejorarlos.
Este evento el tema del combate esta bien salvo porque es un mero trámite, pero bueno, siempre puedes probar nuevos equipos y puedes sacarle algo de jugo, pero no puedo con las misiones previas a poder combatir , tanto hablar de cosas q no me interesan me desesperan, y ahora q estoy jugando a otro juego (persona 5) q la mayoría de tiempo es hablar y me interesa todo lo q dicen , me doy más cuenta del coñazo q son las conversaciones en este juego.
Ekir escribió:Kyross escribió:@arigato Es q a mí ahora mismo no me hace ilusión tirar a nada ya, ayer incluso se me pasó por la cabeza dejar el juego por la obligación de hacer el evento sin ganas y no poder dedicarle ese tiempo a otro juego, lo q me gusta de este juego es la exploración y los combates, pero cuando se te acaba la exploración y los combates son un mero trámite pues poca ilusión tengo por sacar nuevos personajes y lo q más me motiva es mejorar los q más me gustan, como Zhongli o Ganyu, y las armas es la mejor manera de mejorarlos.
y para itto, prefiero a ben itto
Ekir escribió:
Yo ayer por primera vez me olvidé de hacer las comisiones... y curiosamente me da igual.
Ando algo quemado del juego pero es normal, si llevamos un año dale que te pego con un rato diario religiosamente. Esto no chupará horas como un mmo, pero joder pide estar mas atado que una novia tóxica xD
En el horizonte la verdad, poco hay que me hypee... con el nacional que me recomendaron por el hilo ya no necesito a hu tao, la homa como no venga con amos me da que no tiraré, y para itto, prefiero a ben itto
Bespiria escribió:Por ahi han salido filtraciones de Shenhe
Juan_Garcia escribió:Yo es que flipo con lo de los artefactos en serio. Esos artefactos de ataque que te salen con 3 buenas substat (recarga, prob critica y daño critica) y que se va todo a defensa, pero luego llegas y subes los 2 primeros objetos de vida que muy pocos personajes aprovechan (en mi caso para thoma) y sucede esto:
El primero lo subi ayer, el segundo esta a medio subir todavia, y ha sido hoy.
Kyross escribió:Como quiero conseguir la Homa a Zhongli me voy a tirar un tiempo en este dominio a ver si consigo sacarle un reloj de vida decente y así lo dejo ya con todos los artefactos decentes, q me duele verle con ese reloj de vida tan malo y a ver si consigo mejorar a Eula.
spion escribió:@Juan_Garcia me pasa igual con Diona, farmenado un set para ella se me fue todo a %critico, no se si tiene 75% de daño crítico o así solo con los artefactos, una broma
Splatoon escribió:Bespiria escribió:Por ahi han salido filtraciones de Shenhe
Ostras pues la lanza del herrero de daño físico TOP para ella no??? Creo que puedo ponerla a R5 pero claro todavía es pronto para echar campanas al vuelo xD
Splatoon escribió:@Juan_Garcia creo recordar que la pica se activa no solo cuando haces la habilidad elemental, sino cuando recoges cualquier partícula u orbe.
Por tanto se activaría tanto con la elemental de shenhe, como cada vez que un enemigo baja al 50% de vida o muere, y también cuando cualquier otro del equipo genera partículas y las recoge Shenhe.
Kyross escribió:Eso es, la pica da un 20% de daño durante 5 segundos cuando recoges una partícula u orbe elemental sin refinar y encima tienes el ataque más alto para un arma de 4*, a R5 da un 40% de daño, para un lancero físico es muy top.
Yo la tengo r2 del principio del juego cuando no teníamos armas ni sabíamos cómo funcionaban las cosas, la llevaba en Xiangling cuando la usaba de dps y ahora podría refinarla a R5 como casi todo el mundo podrá ya.
Juan_Garcia escribió:Kyross escribió:Como quiero conseguir la Homa a Zhongli me voy a tirar un tiempo en este dominio a ver si consigo sacarle un reloj de vida decente y así lo dejo ya con todos los artefactos decentes, q me duele verle con ese reloj de vida tan malo y a ver si consigo mejorar a Eula.
Pues fíjate que Diona tiene un reloj cojonudo para Zhongli de geormada. Y me acuerdo que antes de este queme otro muy similar aunque algo inferior, el cual hizo quemar otro de vida a su vez. En geormada al menos me han salido 3 buenos relojes de vida y me quede con este, porque daba mucha vida plana, algo de daño critico algo de atq y mucha probabilidad (alrededor del 13%)
Pero claro, yo no tengo a Zhongli e igual eso afecta.
Pizzo escribió:[toctoc] Me ha salido otra Qiqi en el permanente, ya la tengo en C2.
A lo tonto a lo tonto hay va saliendo por delante de Mona o Diluc que en más de 1 año nunca me han salido.
No tengo duples de 5 estrellas, a excepción de C2 Keching, C2 Qiqi y C1 Jean.
Splatoon escribió:Pizzo escribió:[toctoc] Me ha salido otra Qiqi en el permanente, ya la tengo en C2.
A lo tonto a lo tonto hay va saliendo por delante de Mona o Diluc que en más de 1 año nunca me han salido.
¿Todos tenemos "por casualidad" tres personajes del permanente con constelas y otros dos que no nos han tocado? En mi caso estoy con Diluc C2, Mona C1 y Keqing C0. Jean y Qiqi no las tengo aún.
Tiene pinta de que lo próximo va a ser para mi Mona C2 y Keqing C1. ¿Puede ser que vaya por orden y se centre en 3 para cada cuenta?
Splatoon escribió:Pizzo escribió:[toctoc] Me ha salido otra Qiqi en el permanente, ya la tengo en C2.
¿Todos tenemos "por casualidad" tres personajes del permanente con constelas y otros dos que no nos han tocado? En mi caso estoy con Diluc C2, Mona C1 y Keqing C0. Jean y Qiqi no las tengo aún.
Tiene pinta de que lo próximo va a ser para mi Mona C2 y Keqing C1. ¿Puede ser que vaya por orden y se centre en 3 para cada cuenta?
Splatoon escribió:Flipo con los que tenéis 8-10 copias de los personajes base!! Si yo tengo 6 (3 diluc 2 Mona y 1 Keqing) en nuestra cuenta de la PS4 que esa ha tenido 4 pases y lo menos 10 bendiciones.
Menuda suerte tenéis que os tocan antes de la 90 tantas veces jajajaj
Splatoon escribió:Flipo con los que tenéis 8-10 copias de los personajes base!! Si yo tengo 6 (3 diluc 2 Mona y 1 Keqing) en nuestra cuenta de la PS4 que esa ha tenido 4 pases y lo menos 10 bendiciones.
Menuda suerte tenéis que os tocan antes de la 90 tantas veces jajajaj