› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Lo mejor que pueden hacer los de Mihoyo es que en la tercera región Paimon sea secuestrada, desaparezca o algo y que le den personalidad al viajero (que no puede ser que les cueste tanto doblar al viajero femenino y masculino, si es que ese es uno de los motivos).
Con eso el juego ganaría muchos puntos.
The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
(protagonista que no habla con mierda pululante que si)
Considerado para muchos el mejor juego del mundo, en metacritic el mas valorado de todos los tiempos xd.
Mucho odio a paimon hasta que muestre su true form dentro de 9 años como boss final y adquirible en su forma waifu y ahí todo el mundo cambiara de opinión xd
Bespiria escribió:arigato escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Lo mejor que pueden hacer los de Mihoyo es que en la tercera región Paimon sea secuestrada, desaparezca o algo y que le den personalidad al viajero (que no puede ser que les cueste tanto doblar al viajero femenino y masculino, si es que ese es uno de los motivos).
Con eso el juego ganaría muchos puntos.
The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
(protagonista que no habla con mierda pululante que si)
Considerado para muchos el mejor juego del mundo, en metacritic el mas valorado de todos los tiempos xd.
Mucho odio a paimon hasta que muestre su true form dentro de 9 años como boss final y adquirible en su forma waifu y ahí todo el mundo cambiara de opinión xd
Ocarina no a sido valorado precisamente porque link no hable xd...
Esto es como el juego ese de Limbo de ps3 que salio en su dia en blanco y negro y no habia dialogos y era una joya y recuerdo que en su dia lei que lo catalogaron como mejor juego del mes.
Vamos que puedes hacer un juego mudo y aun asi triunfar en ventas pero para nada triunfas porque seas mudo, si no porque todo lo demas le beneficia ya sea gameplay y mundo abierto, eso hace que te olvides de que el prota no habla.
A genshin le ocurre que es open world con mecanincas muy zelda como la estamina, el escalar, incluso algunos bichos son un calco del zelda.
Basicamente genshin copio un juego que directamente ya triunfaba y era un vende consolas, en este caso Zelda, curiosamente solo a funcionado con Zelda, porque otras compañias intentan copiar a pokemon y no les sale rentable tanto como esperaban xd el otro dia lei de un juego de ps4 (el temtem creo) era de cazar bichitos como en el pokemon y a saber que fue de el... supongo que ya acabo en el olvido.
Y el problema de genshin para mi son los dialogos de paimon, yo lo dije en su dia que la paimon sobraba, te sacaba todo el rato fuera de contexto con sus bromitas, conversaciones oultra largas por culpa de ella y querer estirar el chicle.
marley72 escribió:En la última parte del evento del dominio de Shiki Taisu (dominio Ommyou o como se escriba ) dan algo o no dan ninguna recompensa?
Kyross escribió:@Lornas86 Yo en la última misión q dan recompensas del evento pensaba q me iba a tener q comer otra vez largos diálogos antes de poder luchar y menuda alegría me he llevado cuando la misión son 4 palabras y al lío, así si, menos palabrería y más acción.
Yo todavia tengo pendiente la isla nueva, empecé la misión de ir disipando la niebla pero apenas he hecho nada, pero no me importa, porque ese contenido de explorar islas si me gusta y es algo q estará ahí siempre, así q cuando me apetezca tengo contenido q me gusta, ahora porque ando más liado con otro juego, pero en cualquier momento me pongo a explorar la isla.
Edit: Se han confirmado los banners de personajes y armas q se habían filtrado, yo tiraré al de armas, las armas 4* me parecen muy top (excepto una) y quiero dupes de 2 de ellas, y de 5* si tengo mala suerte y sale elegía del fin, pues lo guardo para cuando vuelva el re run de Venti, me parece un banner muy bueno porque me interesan casi todas las armas del banner.
Kyross escribió:también me gustaría saber q va a hacer @Ekir, al final vas a tirar al banner de armas o vas a seguir ahorrando? (tio Gilito ) hay 4 armas 4* muy buenas y de las 5* si te sale el arco, de lo malo malo ya tienes arco 5* para Venti, a mi si me sale, pues al trastero hasta q algún día consiga a Venti, para Homa hoy conseguí todos los materiales para subirla al 90, con 300 de resina en total (entre resina concentrada y una luna de resina debil del housing)
Hierbajo escribió:Que maravilla la última mazmorra, divertidisima, una pena que la vayan a quitar, aunque también adelantan que volverá.Ojalá el endgame acabe siendo cada 15 días una de estas y otra contrarreloj.
Yo he probado además de mi equipo de marineros, el pica hielos (Xiao-Rosaria - Kokomi-Zhongli) y el torretas (Beidou-Fischl-Albedo-Kokomi).
Eso sí, el dendro está un poco roto, entre que te inmoviliza y las zarzas tienen más hitbox de la que se ve (paralizandote reiteradamente sin poder ni cambiar de personaje) y la reacción con Pyro una vez me han bajado toda la vida de Kokomi (37k) en 2 segundos.
Me da que esta semana voy a probar equipos a saco.
arigato escribió: @Kyross os maldigo a ti y al resto por ponerme los colmillos largos con lo de tirar al banner q.q
- El equipo de reserva jamás lo he usado, me lo he pasado con el equipo: Eula Ayaka Raiden Diona
- Los talismanes esos jamás los he usado (ni se como se usan) ni para qué sirven xD solo hice el Level up de los que pedían el logro y AU, ni leer qué hacen.
- Me lo pasé todo en nivel Extremo (lo que daban opción, hay algunos que empiezas la lucha directamente)
Hierbajo escribió:@Kyross
¿Como? Yo creía que si la palmas la única opción es Reintentar de 0.
A mi me ha pasado lo contrario, los enemigos morían rápido, pero si me descuidaba yo más. He usado unas cuantas veces el parry como bloqueo sólo para que no me matasen mientras me curaba.
Dayo3826 escribió:Bueno después de las protos del abismo y los deseos de la tienda, tengo 60k protos y 26 deseos para el promocional, creéis que me dará para Albedo, Itto y su arma??
Dayo3826 escribió:Bueno después de las protos del abismo y los deseos de la tienda, tengo 60k protos y 26 deseos para el promocional, creéis que me dará para Albedo, Itto y su arma??
marley72 escribió:Dayo3826 escribió:Bueno después de las protos del abismo y los deseos de la tienda, tengo 60k protos y 26 deseos para el promocional, creéis que me dará para Albedo, Itto y su arma??
De sobra. Y sin saber cuantas tiradas tienes acumuladas o si tienes al personaje promocional al 50 o al 100%. Además de lo que puedas ir sacando con eventos, diarias, etc. hasta que los pongan.
Siendo F2P acumulé la mitad de lo que tienes y saqué a Raiden C2 y su arma (incluida la C1 de Qiqi) así que hasta con mala suerte podrías sacar lo que buscas.
Lornas86 escribió:Yo no sé si os pasa a los que jugáis en PS5 , pero no me deja entrar a ningún evento web desde q la tengo , y el historial del gachapon tampoco me sale ,tengo q hacer todo eso con el móvil ,lo que me parece horrible .
arigato escribió:marley72 escribió:Dayo3826 escribió:Bueno después de las protos del abismo y los deseos de la tienda, tengo 60k protos y 26 deseos para el promocional, creéis que me dará para Albedo, Itto y su arma??
De sobra. Y sin saber cuantas tiradas tienes acumuladas o si tienes al personaje promocional al 50 o al 100%. Además de lo que puedas ir sacando con eventos, diarias, etc. hasta que los pongan.
Siendo F2P acumulé la mitad de lo que tienes y saqué a Raiden C2 y su arma (incluida la C1 de Qiqi) así que hasta con mala suerte podrías sacar lo que buscas.
¿Como que de sobra?, de sobra será para el que tenga buena suerte xD
Si pierde los 50% de los pjs, y requiere de 160 tiradas (2 vueltas) son 25,6k por pj solo el desbloquearlo, quiere a albedo y a itto, solo esos 2 pjs perdiendo ambos 50% son 51,2k, si luego ya entramos en el arma y no le sale hasta el asegurado de la tercera vuelta (creo que era lo nuevo) eso serian...33,6k....todo junto haría un total de 84.8k protogemas, un total de....530 tiradas si no me equivoco.
Pero claro eso es haciendo si o si 80 tiradas para cada pj de 5* y 70 para arma de 5* y perder todas hasta que salga asegurado lo que busca, tmb partiendo desde 0 sin saber en que punto tiene calentita la tragaperras y por supuesto el factor suerte (de la mayoria de vosotros malas personas poseeis de que os salga antes y a la primera las cosas xD)
Pero vamos teniendo lo que tiene, sin saber como lo tiene de calentito en tiradas y lo que queda hasta el banner de itto y su arma le da para ahorrar lo que le falta a una muy mala, asi que si que lo sacara.
marley72 escribió:arigato escribió:marley72 escribió:De sobra. Y sin saber cuantas tiradas tienes acumuladas o si tienes al personaje promocional al 50 o al 100%. Además de lo que puedas ir sacando con eventos, diarias, etc. hasta que los pongan.
¿Como que de sobra?, de sobra será para el que tenga buena suerte xD
Si pierde los 50% de los pjs, y requiere de 160 tiradas (2 vueltas) son 25,6k por pj solo el desbloquearlo, quiere a albedo y a itto, solo esos 2 pjs perdiendo ambos 50% son 51,2k, si luego ya entramos en el arma y no le sale hasta el asegurado de la tercera vuelta (creo que era lo nuevo) eso serian...33,6k....todo junto haría un total de 84.8k protogemas, un total de....530 tiradas si no me equivoco.
Pero claro eso es haciendo si o si 80 tiradas para cada pj de 5* y 70 para arma de 5* y perder todas hasta que salga asegurado lo que busca, tmb partiendo desde 0 sin saber en que punto tiene calentita la tragaperras y por supuesto el factor suerte (de la mayoria de vosotros malas personas poseeis de que os salga antes y a la primera las cosas xD)
Pero vamos teniendo lo que tiene, sin saber como lo tiene de calentito en tiradas y lo que queda hasta el banner de itto y su arma le da para ahorrar lo que le falta a una muy mala, asi que si que lo sacara.
Es que para no sacar lo que busca tendría que tener la peor suerte que es sacar los personajes 5 estrellas en la tirada 90 y perdiendo todos los 50/50 y en el arma no sacarlo hasta la tercera vuelta. Con la mitad y algo de suerte saqué 4 personajes 5 estrellas y el arma. Creo que le sobrarán protogemas para lo que busca. Y hasta que salgan los banners seguirá sumando protogemas y deseos.
Para que no saque lo que quiere tiene que quedarse sin internet, sin electricidad o equivocarse y gastarse todas las protogemas en el banner permanente .
Dayo3826 escribió:@arigato Tengo el pity del promocional a 0 sin asegurado, el de armas al 41 sin asegurado. Si pierdo todos los 50% me da que estoy jodido y no me llega
spion escribió:
Tiene muy buena pinta el juego ese, habrá que seguirlo de cerca
Kyross escribió:si las tirase todas mañana no tengo asegurada homa, aunque como ultimo recurso también tengo 140 brillos mas los q consiga con las nuevas tiradas para rascar mas deseos, pero espero no venir aquí a decirte q tenía razón y me he quedado sin protogemas y ojalá venga a decirte q me ha salido homa en la 21 tengo miedo
Splatoon escribió:Yo aún no se muy bien que hacer, estoy en el 50/50 (no tengo nada asegurado) y con pity al mínimo. Tengo dos opciones:
Opción 1: Meto30/50 tiradas al banner de Hutao para conseguir la Sayu que me falta.
PROS: Que me sale hutao? perfecto, buen regalo (no la tengo). Que me sale otro que no sea Hutao? Perfecto, ya tengo el siguiente asegurado.
CONTRAS: 1) Puede que con 30/50 tiradas no salga ni una xD 2) Sayu C6 tampoco la veo tan tan imprescindible??
Opción 2: No meto nada a este banner, y esperar a meterle al banner donde venga Fishcl para intentar obtener dos copias.
PROS: Fischl C6 es la puta polla, la quiero YA.
CONTRAS: Como me salga Albedo o Itto me tiro por la ventana.
Kyross escribió:@marley72 Yo ahora tengo entre 25.000 y 27.000 protogemas, no recuerdo exacto y 7 deseos, no se si mañana o durante el banner buscaré sacar la homa, estoy en la tirada cero y sin asegurado, sinceramente no tengo esperanzas q me salga dorado antes del subpity y me estoy haciendo a la idea de irme al tercer pity, porque conociendo al banner de armas... si las tirase todas mañana no tengo asegurada homa, aunque como ultimo recurso también tengo 140 brillos mas los q consiga con las nuevas tiradas para rascar mas deseos, pero espero no venir aquí a decirte q tenía razón y me he quedado sin protogemas y ojalá venga a decirte q me ha salido homa en la 21 tengo miedo