› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Akagami_Shanks escribió:Segun parece el banner de Hu Tao vendria con Thoma, Sayu y Diona
Akagami_Shanks escribió:Segun parece el banner de Hu Tao vendria con Thoma, Sayu y Diona
CloudStrifeFF7 escribió:No pensaba tirar en ningún banner porque estoy centrado en mejorar mis personajes actuales, que tengo mucho trabajo por hacer, empezando por subirles al 90, pero por aquí me recomendasteis a Diona para juntarla con mi Ganyu, así que quizá vaya a por ella. ¿Con C0 bastaría o tengo que conseguir alguna constelación concreta?
Bespiria escribió:Siendo honesto, me gustaria una Hu tao de cryo
Splatoon escribió:Ay, Fischl... me has dejado roto el corazoncito 💔💔💔
Tenía muchas esperanzas de verla en el banner de Hutao, y al final por twitter he leído que será Thoma, Diona y Sayu.
Thoma no voy a jugarlo, Diona la tengo C6... ¿merece la pena comerse repetidos por poner a Sayu C6? tengo que pensarlo, quizás intentarlo dos veces y poco más.
Lo peor de todo es saber que vendrá 100% seguro con Albedo o con Itto, y ahí sí que no me la puedo jugar a tirar. Y ya pueden pasar meses y meses hasta que vuelva a rotar...
Yo quería fuertemente Fischl C6, con 2 copias me valía y la tercera sacarla de la tienda que rota en un par de meses. Otra opción que puedo hacer es no tirar nada en Hutao y guardar esas 20 tiradas de Sayu para Itto o Albedo que la tendrán, y esperar que no me salga ninguno de ellos porque tengo el pity muy bajo y además estoy en el 50/50 (vamos que a las malas el 5* puede ser del permanente y me daría una alegría).
A ver qué hago
Chinychop escribió:Familia, ¿cómo hacéis para superar la sala 11-3 del abismo a tiempo? Tengo personajes tochillos y creo que bien equipados, pero me cuesta la vida y los minutos vuelan...
Ya es por amor propio, las 50 protos son lo de menos. He llegado a la 12-2 con tres estrellas en todas las salas (de la última paso, sé que no voy a poder y tampoco disfruto dándome con un muro seis veces) pero la 11-3 se me resiste. ¿Qué equipos recomendáis para cada Hipostasis?
Bespiria escribió:Nunca me a gustado venti con maestria la verdad...
Sacarosa te lo valgo... kazuha te lo valgo...
pero venti? en resumen, pasando del banner de armas.
Acabo de revisar, y la elegia del fin da recarga no da maestria de secundario, la maestria la da la pasiva.
Osea maestria + 20% de daño al grupo.
El problema es que da recarga... y mi venti tiene 170 de recarga sin arma de recarga con 70%prob y 150% daño crit y eso que tiene algun artefacto aun por mejorar con set anemo.
beldum escribió:DoppelGanjah escribió:beldum escribió:
Creo que no vale mucho la pena ir a por la C1 de Tartaglis. Piensa que solo vas a reducirle su cooldown un 20%. Si te gusta mucho Ningguang y la vas a usar, puedes intentar obtener su C1 que dicen que mejora un poco el daño del personaje a ver si tienes suerte con esa tirada de 10.
Sobre el arma, necesitarías mucha suerte para que te toque con 10 tiradas (entiendo que no has tirado antes al banner, por lo que no tienes pity). Además de que con las armas es un 50/50 , te puede tocar el arco o la otra promocional. Ah, y tampoco se bien si se guarda el pity para el siguiente banner de armas en caso de que no te tocará nada, por lo que habría que mirar eso por si acaso, ya que si no te toca son 10 tiradas que "pierdes" y que podrias haber usado para el banner de personajes, donde si se guardan el número de tiradas para el pity.
Siendo F2P, yo ahorraría las protogemas para personajes, porque después de todo es lo que te aporta más variedad dentro del juego.
Ante todo, gracias por la respuesta, qué rápido!
Realmente estaba interesado en Ninguang porque el personaje me parece curioso y había leído que a partir de C1 la cosa con ella mejora, al darle AoE a sus ataques.
Desconocía que las probabilidades eran tan bajas en el banner de armas y no, no he probado suerte todavía en dicho banner (a todo esto, otra expresión que desconozco, ¿el pity se refiere al número de tiradas 'fallidas' antes de que te toque lo que buscas?).
Gracias por la aclaración, creo que mejor acumulo entonces más protos para los banners futuros (ya sea con Hu Tao, Thoma o bien para Noelle, que es mi prioridad sacarle las 6 constelaciones cuanto antes).
El pity es justamente eso. En el banner de personajes promocional, el pity se encuentra en 90 tiradas. Eso significa que te tocará un personaje de 5* antes de que llegues a la tirada 90, que tiene un 50% de probabilidadse de que esa tirada sea el personaje promocional (actualmente Tartaglia) o uno del banner permanente (Jean, Diluc, Mona, Qiqi y Keqing). En el caso de que te toque uno de los 5 últimos del permanente, el pity se reinicia y tendrás que llegar otra vez a un máximo de 90 tiradas para que te toque otro dorado, que en el caso de que llegues, te garantizan que será el promocional.
Lo bueno de estos banners es que este sistema del pity se guarda entre ellos, por lo que, por ejemplo, si no te toca Tartaglia y no llegas a conseguir una tirada de 5*, si tiras en el siguiente banner se te garantiza igualmente el promocional (que sería Hu Tao en este caso).
Con las armas puedes escoger cual quieres de las dos de 5* antes de tirar deseos. Tienes un 75% de probabilidades de conseguir una de las dos promocionales de 5* a las 80 tiradas, pero si tienes mucha mala suerte, te tiene que tocar dos veces un arma dorada que no hayas escogido para que te garantizen la que si has elegido al principio.
Sobre Hu Tao, de momento solo se sabe que viene con Thoma. Yo espero que salga con Noelle, Fischl o Sayu, para ver si con las dos primeras las consigo C6 y a Sayu para tenerla aunque sea en C0.
DoppelGanjah escribió:Otra duda que tengo, estoy a nivel 19 de PB, y en el pase de batalla está la Médula de la Serpiente Marina, que he leído que es muy buena para Noelle, ¿me recomiendas si acaso que pase por el aro y pague para conseguir el arma?
Juan_Garcia escribió:DoppelGanjah escribió:Otra duda que tengo, estoy a nivel 19 de PB, y en el pase de batalla está la Médula de la Serpiente Marina, que he leído que es muy buena para Noelle, ¿me recomiendas si acaso que pase por el aro y pague para conseguir el arma?
No es que sea muy buena, es que es la mejor arma actualmente para Noelle, ni las de 5 estrellas (hasta que salga la de Itto) se le acercan, de hecho en C6 la del herrero es mejor también que las de 5 estrellas en ella (la que da Def). Ahora, depende si ves que te merece la pena pagar por ello. El pase da muchas recompensas y puede ayudar a subir mucho de nivel una cuenta, la médula es una claymore muy buena para la mayoría de personajes claymore, no solo para Noelle, pero todo depende si quieres hacer el esfuerzo económico
Splatoon escribió:@DoppelGanjah para refinar la médula hay que pagar sí, en total las 5 veces pues 55€ (5 pases) al nivel 1 de todas formas ya es de los mejores mandobles del juego, si vas a comprar alguna vez un pase ni te lo pienses: la médula es la mejor de todas las armas.
Más que nada porque es la única de todas que te aumenta el daño global del personaje: ataques normales, cargados y la definitiva, todo a la vez, con la única "pega" de que si te hacen daño vas perdiendo potencial, pero para esto están los escudos.
DoppelGanjah escribió:Splatoon escribió:@DoppelGanjah para refinar la médula hay que pagar sí, en total las 5 veces pues 55€ (5 pases) al nivel 1 de todas formas ya es de los mejores mandobles del juego, si vas a comprar alguna vez un pase ni te lo pienses: la médula es la mejor de todas las armas.
Más que nada porque es la única de todas que te aumenta el daño global del personaje: ataques normales, cargados y la definitiva, todo a la vez, con la única "pega" de que si te hacen daño vas perdiendo potencial, pero para esto están los escudos.
Y para eso soy main Noelle, que curo aunque no quiera
Ekir escribió:Visto en reddit/gamefaqs, traducido con algo de google translate. Que me aspen si no lo hemos vivido como cincuenta veces ya en el juego.
------------------------
LA GESTIÓN DEL DIÁLOGO EN LAS MISIONES DE LOS JUEGOS
Otros juegos:
NPC anciana: Hola querida, estoy haciendo sopa de rábano, pero estoy sin rábanos.
Instrucciones: Consigue 3 rábanos para la anciana.
Entregas rábanos
NPC anciana: ¡Gracias querida! ¡Aquí, te enseñaré a hacer sopa de rábano! Da na na na!
VERSIÓN GENSHIN
NPC anciana: Hola querida, iba a hacer un poco de sopa de rábano, pero los rábanos que mi difunto esposo solía amar están en lo alto de la montaña.
Paimon: ¡Guau! ¿Solías estar casada, abuela?
NPC anciana: Sí, querida. Lo estuve. Pero eso fue hace mucho tiempo, y estas rodillas mías ya no pueden hacer el viaje hacia la montaña. Qué largo viaje es conseguir esos rábanos, para esta sopa.
Paimon: Entonces, lo que estás diciendo es que quieres conseguir algunos rábanos.
Paimon: Para hacer un poco de sopa que a tu difunto esposo le gustaba.
Paimon: Pero tienes malas rodillas y los rábanos están muy arriba.
Paimon: Paimon piensa que deberíamos ayudar a la abuela, ¿qué piensas *silencio espeluznante pero nuestro nombre está escrito aquí* ?
Opción A del viajero: Deberíamos
Opción de viajero B: Deberíamos pero es la opción B
NPC anciana: Eso es muy amable de ustedes dos, ayudando a una anciana como yo que tiene las rodillas malas.
Paimon: ¡Eso es lo que hace Paimon, ayudar a la gente!
NPC anciana: Los rábanos están en la colina de allí.
Paimon: ¿La colina allá arriba dices? ¡Deberíamos ir a la colina allá arriba! ¡Vamos, paimon está en el caso!
Camina 5 metros hacia la colina
Paimon: Los rábanos deberían estar por aquí en algún lugar, miremos por aquí en lugares que no podrías caminar si tuvieras malas rodillas y un dea- (ya recogiste a los rábanos y estás de vuelta en el NPC pero Paimon todavía está hablando).
NPC anciana: ¿Tienes los rábanos que necesitaba para mi sopa de rábano revitalizante de rodilla?
Necesitas seleccionar rábanos del inventario individualmente y presionar aceptar en caso de que haya tenido deliciosos rábanos o algo así
NPC anciana: Gracias por ir todo este camino por una anciana como yo, con malas rodillas. Aquí déjame enseñarte cómo hacer este delicioso Raba-
Paimon interrumpe: ¡Paimon todavía no puede creer que estuvieras casada!
NPC anciana: ¿Por qué, sí, lo estuve? Su nombre era Miligant Forcynthia, y era miembro de la Jackareni Floatition de la Brigada de rodilla de rábano en Flockistaniana y era un mirón, con sus ojos, que podía quedarse mirando mis rodillas durante días. Bueno, yo era una joven enamorada...
Jugador: PERO CÁLLATE YA Y DAME LA SOPA POR DIOS
CloudStrifeFF7 escribió:Lo mejor que pueden hacer los de Mihoyo es que en la tercera región Paimon sea secuestrada, desaparezca o algo y que le den personalidad al viajero (que no puede ser que les cueste tanto doblar al viajero femenino y masculino, si es que ese es uno de los motivos).
Con eso el juego ganaría muchos puntos.
Splatoon escribió:Con que bajen el texto densísimo de las conversaciones yo creo que ya vale, Paimon la pueden dejar así, es un clásico de los Jrpg. El problema es el que se puede ver en el texto de la sopa de Nabos: hay tantísima morralla insustancial en cada conversación que cansa infinito. Deberían ir más al grano, sobre todo en las misiones de NPCs.
Kyross escribió:Yo lo q no entiendo es q si a todos nos parecen un coñazo las conversaciones de relleno por q siguen poniéndolas, para ellos sería mejor poner menos, menos trabajo.
Yo todavía tengo pendiente la misión legendaria de kokomi porque no soporto las misiones legendarias, se me hacen pesadisimas, y por el mismo motivo tengo pendientes las 2 últimas citas.