Kyross escribió: Pues nada, aquí vengo yo a alegrarte la tarde y a
@Ekir también (para q veas q no solo te menciono en lo bueno)
Así me gust- o sea, pero como puedes pensar eso de mí cacho perro
Kyross escribió: He tirado todo al banner de armas, ahora mismo estoy a cero protogemas, llegando a los 2 pitys y camino del tercero, y menudo desastre.
65 Elegia del fin
74 Elegia del fin
Voy por la tirada 48 así q de aquí a termine el banner sacaré el báculo de homa aunque tenga q gastar brillos, pero q caro me está saliendo, me da q es la primera vez y la ultima q tiro a un banner de armas a no ser q tenga 2 armas muy potentes, si al menos tuviese a Venti...
Mira que te lo advertí, que como no quieras las 2 armas del banner ese banner puede ser una ruina... a ver si al menos llegas ahora a pillarlo para el pity definitivo y por lo menos te la llevas ya.
Pues yo he tirado al banner de hu tao y tampoco ando muy contento. Buscaba a sayu y al tomás. Y ha sido una lluvia tremenda de dionas que ya tenía al c6, ¿creo que me han salido como seis o siete? demencial.
Como gran anécdota, por vez primera me ha salido un 5* sin llegar a subpity, ¡en las 10 primeras tiradas teniendo a 0 el contador!
... qiqi, como no
en fins tras el temporal de dionas me han caido varios tomasines pero sayu la cabrona que ni aparecía ni hostias. Pues al final me dije bah, sacaremos a la hu tao de las narices ya puestos. Como no, esta sí que se ha esperado al 80 y pico lo menos, y tras 10 o 20 tiradas mas si que por fin ha salido la enana. No, la diona no
la otra que no da rabia.
Me he quedado con 6k protos y polvos de la tienda. Menos mal que del geoparche sí que no querré nada... va a tomar tiempo hinchar esto otra vez.
Kyross, dame argo.
Ay no, que ahora eres povre
PD
AngoraSaki escribió:Pues yo quería a Sayu y Thoma, tenerlos al menos.
Pues 6 tiros.sueltos: primero Sayu y 4 tiros después, Thoma.
ahí dando rabia