Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Splatoon escribió:
Yo aún no se muy bien que hacer, estoy en el 50/50 (no tengo nada asegurado) y con pity al mínimo. Tengo dos opciones:

Opción 1: Meto30/50 tiradas al banner de Hutao para conseguir la Sayu que me falta.

PROS: Que me sale hutao? perfecto, buen regalo (no la tengo). Que me sale otro que no sea Hutao? Perfecto, ya tengo el siguiente asegurado.

CONTRAS: 1) Puede que con 30/50 tiradas no salga ni una xD 2) Sayu C6 tampoco la veo tan tan imprescindible??

Opción 2: No meto nada a este banner, y esperar a meterle al banner donde venga Fishcl para intentar obtener dos copias.

PROS: Fischl C6 es la puta polla, la quiero YA.

CONTRAS: Como me salga Albedo o Itto me tiro por la ventana.

Respetame al papu no queramos tener problemas [fumando]

@arigato a ver no es nada personal, ya sabes que esquivo a todos los husbandos 5* xD
@marley72 Puff ojalá, si me sale un arco de amos o una lápida en el primer pity ya me da igual tener q irme hasta el tercero para sacar el báculo de homa jaja

Yo en el banner de armas solo he sacado 2 armas 5*, alas celestiales en la 17 buscando herrumbre y más recientemente Luz del segador en la 65, la marque antes de tirar, pero no sé para q ya q sino salía no iba a seguir tirando.

La verdad q con el banner de armas he tenido suerte las 2 veces, q ver si continúa porque ese banner es demasiado troll.
Lornas86 escribió:@Kyross

En mi caso me perjudicaría la c6 , ya q solo tengo dos dps q son razor y el tartas , solo tengo 8 personajes subidos en condiciones ,me penalizo dejar el juego más de medio año .
Intenté el abismo la vez pasada y en la 11-2 me reventaban , tengo bien buildeados a zhongli tartas y razor ,pero los demás tienen muchísimo margen de mejora ,poco a poco ...

A mi me pasa igual, desde la ps5 no va... estos chinos programan con el hoyo
@Splatoon

Estoy en las mismas, por tirar por Sayu (y el otro no me importa) sólo por tenerla, pero mi prioridad tras el chasco de el Claymore de Itto (que va a ser para otros una del peñasco con 40 más de crítico) y sin saber que será Yae ni cuando llegará) es Fischl, fischl y Fischl.

En mi caso si sale con Itto no me importaría, si cae, pues cae, igual que Hu tao, pero con Albedo, joder, no por dios, que si fuera su C2 todavía, pero la C1 y me muero. Y Albedo en su momento ya me salió antes que Bennet C1.

@AngoraSaki

Sí pasas de exploración es divertidisima.Es que el problema del juego es que para practicar y ver qué tal se desenvuelven los equipos a máximo nivel sólo tenemos el piso 12 que además suele estar orientado a vender el personaje o novedad del momento.

Aparte que viene muy bien para practicar rotaciones y combos, ya sea mejorar tu equipo habitual (gracias a estos desafíos he mejorado mis rotación y ya ni contra un sólo enemigo pierdo el 100%de ulti) o para adaptarte a un nuevo equipo (aún no he probado el Morgana por que con el boss samurai y sin estar habituado a las rotaciones el par de veces que lo he usado ha sido un desastre).
Pues a mi me ha dado la nostalgia y este abismo uno de los equipos voy a jugarlo con Keqing, que la echo de menos.

La voy a meter con Kokomi para hacer Agua + Electro constante con los beneficios de Kokomi (libro Dragones + Geoarmada) y luego Sacarosa para aumentar maestría y por último Fischl para batería y generar partículas.

Aunque también podría meterla con Beidou... pero quizás con Fischl sea mejor.

La pregunta es: ¿merece la pena Sacarosa para aumentar la maestría de los electrocargados?

Y la otra pregunta es: ¿merecería la pena otra que no sea Fischl para hacer más reacciones con Keqing? es que no se muy bien cual es su ICD y demás... porque obviamente electro aplica en cada ataque xD pero luego eso no vale de nada si luego las reacciones que puede hacer son cada 2 segundos.
Por probar, hice el típico equipo f2p de diluc(pero con Noelle en su lugar), y la verdad que es más que suficiente para hacer el evento completo sin contratiempos, eso sí, se me hizo pesado por largo que es.

@Splatoon

Sí Keqing es C2, Beidou, si no Fischl.

Que por cierto, yo también estaba usando a Keqing para subirla de amistad y posiblemente le dé un tiento en el abismo con Kazuha, Sara y Bennet o Koko.
Alguien de aqui que use a Tartaglia y Xiangling, me dice como funciona la rotación? He estado probando a Tartaglia (que lo tengo a nivel 20) con Xiangling, y los vaporizados de esta ultima son muy inconsistentes, muchas veces es Tartaglia quien vaporiza el basico, hay alguna forma especial de jugarlos?.

Con Baal national prácticamente Xiangling vaporiza todas las espadas de Xingqiu, pero con Tartaglia no lo consigo, y es lo que esta haciendo que pase de subirlo
@Juan_Garcia Yo cuando he probado a Tartaglia con Xiangling no me he fijado la verdad, pero según videos q vi en Youtube decían q quien vaporiza es Xiangling, porque con Tartaglia como pegas tan rápido tienes a los enemigos continuamente mojados y vaporiza el pyrotornado.
Estoy a una multi del legendario en el banner de armas, espero que sino me toca la homa, me toque o bien el arco de Venti o el alas celestiales, no me interesa ninguna otra arma del permanente.

Kyross escribió:@Juan_Garcia Yo cuando he probado a Tartaglia con Xiangling no me he fijado la verdad, pero según videos q vi en Youtube decían q quien vaporiza es Xiangling, porque con Tartaglia como pegas tan rápido tienes a los enemigos continuamente mojados y vaporiza el pyrotornado.

Pues yo lo que probé, muchos golpes es Tartaglia quien los vaporiza,, ya que mi Tartaglia esta a nivel 20, por lo que sus vaporizados son menores que el daño del pyronado sin vaporizar y era muy fácil de detectar. Volvere a probar, por si hay algo que este haciendo mal.

Thanks.
@Juan_Garcia Yo estoy en la tirada cero y tiraré todo hasta q salga Homa, si sale la primera dejo de tirar, y si me hace irme al segundo o tercer pity, espero q por el camino caiga un arco de amos o una lápida (aunque claymore tampoco es q quiera en exceso), el resto de armas del permanente no me interesan mucho, quizás otro alas celestiales para Ganyu por el tema de la prob crítica, pero no me hace especial ilusión cualquier cosa q no sea amos/lápida/Homa.

De todas maneras no tengo protogemas suficientes para llegar al tercer pity hoy, así q como no me salga en el primero o segundo, a intentar sacarlo a lo largo del banner.
@Kyross yo estoy deseando que lleguen las 6 tengo ganas de repartir toñinas con hutao y hacer el sonic con sayu y una vez tenga hutao c1 con muuucha potra a ver si hay suerte. Y sobran para alguna tirada al baner de armas total los siguientes banner no es que este entusiasmado ya que los principales 4 estrellas los tengo c6 y los 5 estrellas ni fu ni fa.
Yo esta tarde tirare tímidamente por si me sale diona que la quiero tener,si me sale sayu o el thomas esté bien también .Tengo 6100 protos y 6 tiradas sueltas ,lo mismo lo tiro todo y me quedo tan ancho aunk no estoy buscando a hu Tao .
Lornas86 escribió:Yo esta tarde tirare tímidamente por si me sale diona que la quiero tener,si me sale sayu o el thomas esté bien también .Tengo 6100 protos y 6 tiradas sueltas ,lo mismo lo tiro todo y me quedo tan ancho aunk no estoy buscando a hu Tao .

Si necesitas dupes de Diona y de Sayu, dale fuerte al banner. Vas a ganar siempre ¿que te sale Hutao? grandísimo regalo, ¿que te sale uno del 50/50? pues el próximo asegurado. Diona merece la pena cada dupe de ella para llegar a la C6 y ganar la maestría extra, y Sayu el unico problema es que creo que si tienes a Jean es prácticamente igual, yo en mi caso como no tengo a Jean pues me interesa mucho su C6.

Thoma pues aún no se sabe pero pinta buen personaje. No TOP TOP roto como los 4* antiguos, pero sí bueno para algunos equipos.
@energy666 Yo también tengo ganas de q lleguen las 6, pero para tirar al de armas, personajes ahora mismo no quiero más.

Yo tengo ganas de ver a Zhongli con Homa, ya tengo preparado todo para subirla al 90 del tirón, pero me da q hoy no va a querer salir [+risas]
@Kyross estas bendecido con el dios tartaglia ya veras como a las 18:01 postea bueno ya tengo la homa en la 1 multi xD, si te sale comparte un poco de tu suerte compi y no te la quedes para ti xD.
Va a haber que empezar a poner reglas en este foro, aquí solo se postea a partir de ahora las desgracias, "me gastado 30k hasta que me a salido", hay que detener de una vez el "he tirado una multi y me he llevado 3 constelaciones del que quería, luego fui al de armas y me salió en 4 tiradas" [sati]

@Kyross nada ya veras que sale sin problema.....maldito
arigato escribió:Va a haber que empezar a poner reglas en este foro, aquí solo se postea a partir de ahora las desgracias, "me gastado 30k hasta que me a salido", hay que detener de una vez el "he tirado una multi y me he llevado 3 constelaciones del que quería, luego fui al de armas y me salió en 4 tiradas" [sati]

@Kyross nada ya veras que sale sin problema.....maldito

Postearíamos tú y yo nada más en este hilo me da a mi xDD Menuda mala suerte tengo yo en los gachas, es que ni un 50/50 he ganado en todo un año ¿es eso posible estadísticamente? [+risas]

El único golpe de suerte que he tenido es que tiré 30 (3 multis) al banner de armas cuando Raiden y me salió su lanza.

De ahí que me programase yo junto con ateliers nuestro propio juego Gacha, ¿os he hablado alguna vez de él? algún día os pondré el enlace para que le echéis un vistazo. Oye a lo tonto ya lleva más de 10.000 descargas.
@Splatoon dejo genshin no? Tenía más de una cuenta me suena o la vendió.
@Splatoon

Yo depende, cuando tiro al límite o por tirar, suerte del quince, cuando ahorro, fallo los 50/50 y me voy más allá del Pity.

No me extrañaría que hoy en el par de multis que haga me salgan 1 Diona, 1 arco del sacrificio y una hu tao,ninguna Sayu o un Thoma de consolación.
energy666 escribió:@Splatoon dejo genshin no? Tenía más de una cuenta me suena o la vendió.

Sí, ahora ya solo tenemos una cuenta, la de PS4 y ahí jugamos los dos.

Luego a ver si os dejo un enlace a nuestro juego gacha para que lo veais, que creo que nunca lo he posteado. Crearé un post en la parte de desarrollo de Eol, que es donde se muestran los juegos que programan los Eolianos.
@energy666 @arigato gracias, vosotros si q sois buena gente, no como @Ekir q seguro está haciendo vudú para q no me salga nada bueno [+risas]

Aunque lo q ha dicho arigato tal cual, solo debería estar permitido postear desgracias q algunos tienen tanta suerte q da rabia [qmparto]
Una duda, veamos, tengo a zhongli con la lanza de favonius , a raiden con el arma esta que dieron en el evento de la pesca y a xiangling con la perdición del dragón, la pregunta es, si suena la flauta y consigo la lanza de homa, a quien se la pongo?.
@Melkorian

A Xiangling, salvo que por tema de artefactos y no querer farmear quede chula con la captura y Raiden se te quede muy coja.
Para el tema de las constelaciones, hace tiempo me salio un video fake en el que te vendian constelaciones 5* en la tienda por 100 monedas de esas.

https://youtu.be/PPxAmzjWLJI

Esto recuerdo que se comento al inicio, y no estaria mal que lo implementaran, pero viniendo de mihoyo lo dudo xd.
Kyross escribió:@Juan_Garcia Yo estoy en la tirada cero y tiraré todo hasta q salga Homa, si sale la primera dejo de tirar, y si me hace irme al segundo o tercer pity, espero q por el camino caiga un arco de amos o una lápida (aunque claymore tampoco es q quiera en exceso), el resto de armas del permanente no me interesan mucho, quizás otro alas celestiales para Ganyu por el tema de la prob crítica, pero no me hace especial ilusión cualquier cosa q no sea amos/lápida/Homa.

De todas maneras no tengo protogemas suficientes para llegar al tercer pity hoy, así q como no me salga en el primero o segundo, a intentar sacarlo a lo largo del banner.

Pues suerte con la Homa, teniendo para 2 pity tienes muchas posibilidades.
Yo ando por la tirada 50 de la primera ronda... puede que tire un par de veces para ver si sale Thoma. Me interesa Itto de la 2.3, pero Hu Tao no la tengo, aunque tampoco me interesa demasiado, tal vez por eso de no interesarme es fácil que me salga y reseteo o sino por lo menos para las siguientes 90 ya me aseguro a Itto. [chulito] [looco]

Ya queda menos para fundir algunas protogemas!!! [toctoc] [toctoc]
Kyross escribió:@energy666 @arigato gracias, vosotros si q sois buena gente, no como @Ekir q seguro está haciendo vudú para q no me salga nada bueno [+risas]

Aunque lo q ha dicho arigato tal cual, solo debería estar permitido postear desgracias q algunos tienen tanta suerte q da rabia [qmparto]

arigato es de los mios; a dar rabia a la calle :o

yo es que ya conoces mi suerte, ni de coña le tiraría al banner de armas por una única arma. Igual necesitaría los 3 pitys...

pero tu sueles dar rabia así que quien sabe :-|

en un rato contrastamos éxitos y penas, que yo quiero a thoma y sayu [360º]
30 tiradas al banner y este es el resultado:

Primera multi: 9 armas 3* y una Diona

Segunda multi: 9 armas 3* y una Diona

Tercera multi: 9 armas 3* y una Diona

Adivinad qué personaje del banner ya tenía en C6. No tienen vergüenza ni la conocen.
Splatoon escribió:30 tiradas al banner y este es el resultado:

Adivinad qué personaje del banner ya tenía en C6. No tienen vergüenza ni la conocen.

Diona!
Voy a probar yo ahora... [sonrisa]
Gane el 50/50 con hutao mi segundo 50/50 ganado seguido el primero fue raiden =). Suerte a todos. Por el camino 3 thoma 2 sayus y 4 dionas. Por el camino una espada sacrificios y 2 lanzas de famonius y 1 libro de favonius.

Pd: ya tengo diona con ^.^
Splatoon escribió:30 tiradas al banner y este es el resultado:

A si me gusta, poniendo en practica la nueva regla del foro de solo comentar las desgracias [looco]

Cuando tenia pensado ir a por este banner, ese tmb era mi miedo, sobre todo teniendo a diona tmb en C6 xd, ¿ya no tienes para mas tiradas o es que no quieres tentar mas a la mala suerte o...?

@energy666 ya tenemos al primer transgresor de la ley eoliana genchinera cawento .....gz
@arigato tengo 15.000 protos sí, pero no quiero gastar más... y más aún no quiero que me salga otra Diona porque ya directo me tiro por la ventana [+furioso]
Splatoon escribió:
Lornas86 escribió:Yo esta tarde tirare tímidamente por si me sale diona que la quiero tener,si me sale sayu o el thomas esté bien también .Tengo 6100 protos y 6 tiradas sueltas ,lo mismo lo tiro todo y me quedo tan ancho aunk no estoy buscando a hu Tao .

Si necesitas dupes de Diona y de Sayu, dale fuerte al banner. Vas a ganar siempre ¿que te sale Hutao? grandísimo regalo, ¿que te sale uno del 50/50? pues el próximo asegurado. Diona merece la pena cada dupe de ella para llegar a la C6 y ganar la maestría extra, y Sayu el unico problema es que creo que si tienes a Jean es prácticamente igual, yo en mi caso como no tengo a Jean pues me interesa mucho su C6.

Thoma pues aún no se sabe pero pinta buen personaje. No TOP TOP roto como los 4* antiguos, pero sí bueno para algunos equipos.

No esk necesite dupes de diona y sayu ,esk no las tengo directamente ,y tampoco a hu Tao ,y no esk me venga mal ,pero no me mola la mecánica de tener q tenerla baja de vida para que dé ostias como panes , pero bueno ,te haré caso y lo tiraré todo .
Tendré como para unas 40 tiradas ,luego os cuento mi suerte .
Pues bueno, como mi mala suerte me precede llevo 40 tiradas y con tres Sayu y un Bennet.. vamos, que como saben que quería a Thoma me dan su versión Chibi. Gracias Mihoyo.

Ya estoy muy cerca del pity así que me abstengo de seguir tirando porque no quiero a Hu tao, para tenerla abandonada y no usarla nunca, paso. Ya volverán a poner a Thoma en otro momento o me saldrá a lo salvaje en otro banner al ser un 4*. Así que nada. Itto voy a por ti!

P.D; Veo que hay gente que le ha pasado lo mismo que a mí pero con Diona.. al menos no soy la única. 😩
90 tiradas, Hu Tao C0, Sayu C0, Mona C0, Diona C4, Thoma C4, el Arco *5 del banner y una pila de mierda impresionante, como espero que el rumor de nuevo banner permanente se verdad.
Akagami_Shanks escribió:90 tiradas, Hu Tao C0, Sayu C0, Mona C0, Diona C4, Thoma C4, el Arco *5 del banner y una pila de mierda impresionante, como espero que el rumor de nuevo banner permanente se verdad.

Con solo 90 tiradas tres cinco estrellas??? Ya quisiera yo tu suerte.
Splatoon escribió:
Akagami_Shanks escribió:90 tiradas, Hu Tao C0, Sayu C0, Mona C0, Diona C4, Thoma C4, el Arco *5 del banner y una pila de mierda impresionante, como espero que el rumor de nuevo banner permanente se verdad.

Con solo 90 tiradas tres cinco estrellas??? Ya quisiera yo tu suerte.

Despues de un huevo de mala suerte en varios banners anteriores ya tocaba de la buena.
Pues nada, HuTao en la primera tirada de 10, pero claro tenia 68 acumuladas y asegurado XD , y una Diona que me va bien para ir subiéndola de constelaciones.

Luego han sido mis primeras tiradas a una banner de armas, en la tercera ronda de diez, la Homa [beer] (mi primera arma de 5* ,y llevo desde enero en el juego)

Y 20 tiradas mas al banner de personajes para obtener a Thoma y volver a tener todos los personajes de 4 estrellas del juego. (por cierto que lastima que quizás no llegue a ser meta, y mucho menos de dps principal, porque me encanta su set de básicos)

Puedo decir que por fin he tenido "suerte" tras el primer banner de personajes al poco de entrar al juego. El punto agridulce es que HuTao no es un personaje que me encandile (no le tiré la primera vez) y que hubiera preferido que saliera el banner de la cococabra antes. Pero no me voy a quejar en absoluto, si estas tiradas me impiden pillar a Ganyu pues nada, me autoconvenceré alegando que su modo de juego a disparos cargados no me gusta una mierda y punto [carcajad]

Y en el camino han caído varias de la lanza nueva (¿que tal es comparada a la de la pesca?), una espada de la nueva (misma pregunta, ¿que tal es?) y alguna espada del sacrificio que nunca sobran.

Resumen: Ni tan mal [inlove]
35 tiradas, pity a 0:

-Thomate C1
-Arco cacota.
-Diluc.

Ya tengo a Yae segura, con protos suficientes y queda mil para que salga y ni se me ocurre tirar hasta entonces.

Espero que salga entre medias un banner chulo de armas, que también lo tengo en el soft pity y no puedo tirar.

Me veo castigado sin tirar hasta la 2.5. Y sin Sayu.
Yo he tirado 2 rondas y ya no tiro más:
1º ronda 50-60 -> Xiangling y Thoma
2º Ronda 60-70 -> Sayu y Diona (con diona completo el C6)

Como ya me ha salido Thoma y he completado C6 de diona paso de tirar más. Me quedo ahi cerca del pitty de la primera ronda, donde me podrá salir lo que quiera, pero con más de 15k de protogemas diria que tengo asegurado lo que quiera para la 2.3, así que me planto que ha habido suerte de sacar a Thoma en la primera tirada de 10. [toctoc] [toctoc]
Volví a tirar otras 10 de calentada y me salieron 9 objetos de 3* y un arco de Favonius, creo que es mi octavo o noveno ya.

Definitivamente dejo el banner. Contador en 40 justos para la siguiente waifu y Sayu C5 y sin Thomas.
arigato escribió:A si me gusta, poniendo en practica la nueva regla del foro de solo comentar las desgracias [looco]

Pues nada, aquí vengo yo a alegrarte la tarde y a @Ekir también (para q veas q no solo te menciono en lo bueno)

He tirado todo al banner de armas, ahora mismo estoy a cero protogemas, llegando a los 2 pitys y camino del tercero, y menudo desastre.

65 Elegia del fin
74 Elegia del fin

Entre medias

6 Segadora de la lluvia
5 Aleta cortaolas
4 Luna de Mouun
4 Sinfonia de los merodeadores
2 Espada del sacrificio

2 Razor
1 Yanfei
1 Xinyan
1 Sacarosa
1 Bennet

Voy por la tirada 48 así q de aquí a termine el banner sacaré el báculo de homa aunque tenga q gastar brillos, pero q caro me está saliendo, me da q es la primera vez y la ultima q tiro a un banner de armas a no ser q tenga 2 armas muy potentes, si al menos tuviese a Venti... ya q si refino el arco da 125 de maestria y 25% de ataque con la ulti (o con 4 cargas entre elemental + ulti), lo he probado con Diona y también funciona, entre nobleza y el arco puede llegar a buffar un 40%, lo malo q pierdes el poder lanzar la elemental 2 veces.
Kyross escribió:
arigato escribió:A si me gusta, poniendo en practica la nueva regla del foro de solo comentar las desgracias [looco]

Pues nada, aquí vengo yo a alegrarte la tarde y a @Ekir también (para q veas q no solo te menciono en lo bueno)

He tirado todo al banner de armas, ahora mismo estoy a cero protogemas, llegando a los 2 pitys y camino del tercero, y menudo desastre.

65 Elegia del fin
74 Elegia del fin

Entre medias

6 Segadora de la lluvia
5 Aleta cortaolas
4 Luna de Mouun
4 Sinfonia de los merodeadores
2 Espada del sacrificio

2 Razor
1 Yanfei
1 Xinyan
1 Sacarosa
1 Bennet

Voy por la tirada 48 así q de aquí a termine el banner sacaré el báculo de homa aunque tenga q gastar brillos, pero q caro me está saliendo, me da q es la primera vez y la ultima q tiro a un banner de armas a no ser q tenga 2 armas muy potentes, si al menos tuviese a Venti... ya q si refino el arco da 125 de maestria y 25% de ataque con la ulti (o con 4 cargas entre elemental + ulti), lo he probado con Diona y también funciona, entre nobleza y el arco puede llegar a buffar un 40%, lo malo q pierdes el poder lanzar la elemental 2 veces.

Joer que mala suerte compi =( al menos llegarás a la homa a ver si me llega para hutao c1 y luego intentar sacar el arma quiero tener hutao completa para exterminar todo.
Pues yo quería a Sayu y Thoma, tenerlos al menos.
Pues 6 tiros.sueltos: primero Sayu y 4 tiros después, Thoma.
Me quedo en 68 tiradas acumuladas y debo esperar hasta Albedo o Itto.
Y ahorrar, que no tengo ni para pipas xD
@energy666 Es lo q hay, q se le va a hacer, si realmente me esperaba algo asi, pero siempre tienes la esperanza de q te sonría un poco la suerte, lo unico bueno q me salió un Bennet y si pillo el de la tienda lo pongo en c4, por cierto, enhorabuena por esa Hu Tao :P ahora a disfrutarla jaja

Yo igual subo al 90 algunas de las armas q me han salido para probarlas, por ejemplo la lanza nueva la puedo refinar a r5 y si se la pongo a Xiangling en el baaltional team haría un 74,4% mas de daño con la ulti, es un arma q tiene de base 620 de daño, 13,8 de %atq y en ese equipo 74,4% de daño de la ulti.

Es un 42,4% mas de daño con la ulti q con la captura, lo malo q pierdo 44% de RE y 12% de prob critica y no se si me compensa, tendría q mirar los artefactos a ver si los puedo balancear y probar ambas al 90, quizás poniendole un reloj de RE en lugar de ataque.
48 tiradas , 2 dionas y una sayu , me salió también un orbe de 4 pocho , una lanza perdición del dragón y poco mas ,me quedo a falta del thomas , pero bueno algún tirillo haré antes de que acabe el banner .

Entiendo q a diona hay q subirla si o si no??
Healers tengo a qiqi al 90 y bárbara al 50 ,y a zhongli al 90 que podría ser considerado healer al protegerte de todo ,bueno y a Benito al 90 también .
Kyross escribió:

Así me gust- o sea, pero como puedes pensar eso de mí cacho perro [+furioso]

Kyross escribió: He tirado todo al banner de armas, ahora mismo estoy a cero protogemas, llegando a los 2 pitys y camino del tercero, y menudo desastre.

65 Elegia del fin
74 Elegia del fin

Voy por la tirada 48 así q de aquí a termine el banner sacaré el báculo de homa aunque tenga q gastar brillos, pero q caro me está saliendo, me da q es la primera vez y la ultima q tiro a un banner de armas a no ser q tenga 2 armas muy potentes, si al menos tuviese a Venti...

Mira que te lo advertí, que como no quieras las 2 armas del banner ese banner puede ser una ruina... a ver si al menos llegas ahora a pillarlo para el pity definitivo y por lo menos te la llevas ya.

Pues yo he tirado al banner de hu tao y tampoco ando muy contento. Buscaba a sayu y al tomás. Y ha sido una lluvia tremenda de dionas que ya tenía al c6, ¿creo que me han salido como seis o siete? demencial.

Como gran anécdota, por vez primera me ha salido un 5* sin llegar a subpity, ¡en las 10 primeras tiradas teniendo a 0 el contador!

... qiqi, como no [uzi]

en fins tras el temporal de dionas me han caido varios tomasines pero sayu la cabrona que ni aparecía ni hostias. Pues al final me dije bah, sacaremos a la hu tao de las narices ya puestos. Como no, esta sí que se ha esperado al 80 y pico lo menos, y tras 10 o 20 tiradas mas si que por fin ha salido la enana. No, la diona no [buaaj] la otra que no da rabia.

Me he quedado con 6k protos y polvos de la tienda. Menos mal que del geoparche sí que no querré nada... va a tomar tiempo hinchar esto otra vez.

Kyross, dame argo.

Ay no, que ahora eres povre [burla2] [hallow]

PD

AngoraSaki escribió:Pues yo quería a Sayu y Thoma, tenerlos al menos.
Pues 6 tiros.sueltos: primero Sayu y 4 tiros después, Thoma.

ahí dando rabia [+furioso]
Lornas86 escribió:48 tiradas , 2 dionas y una sayu , me salió también un orbe de 4 pocho , una lanza perdición del dragón y poco mas ,me quedo a falta del thomas , pero bueno algún tirillo haré antes de que acabe el banner .

Entiendo q a diona hay q subirla si o si no??
Healers tengo a qiqi al 90 y bárbara al 50 ,y a zhongli al 90 que podría ser considerado healer al protegerte de todo ,bueno y a Benito al 90 también .

Diona es una Diosa, para mi el mejor healer del juego. Da tantas cosas que paso de enumerarlas (siempre lo hago xD) pero lo principal es que es el único personaje que pone escudo y con su definitiva cura, aunque a decir verdad noelle también hace eso, pero mientras noelle genera CERO partículas con su habilidad elemental diona genera bastantes.

Y si tienes el arco del sacrificio, preparate para fliparlo en colores con escudos constantes y generación de particulas a piñón.
47580 respuestas