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energy666 escribió:Cambiando el casco a prob se me queda 133 me en 69.9 prob crit 189.5 daño crit y 4042 ataque por debajo del 50 % así mejor?
leinad1990adj escribió:Splatoon escribió:Al final me animé a abrir el hilo en EOL sobre mi juego Gacha que os dije que desarrollé para Android, para que veáis que no era un farol xD
Está desarrollado 100% por mi, y los gráficos de todas las waifus tanto ilustración como versión chibi están dibujados por @ateliers
hilo_crystal-soul-juego-de-estrategia-pvp-desarrollado-por-mi-en-un-ano_2439016
Hey pues se más generoso que mihoyo con la resina xD
leinad1990adj escribió:@Splatoon necesitan competencia urgente,si no seguiran el mismo camino durante muchos años,la resina tambien es un punto a mejorar por que tela para que salgan artefactos buenos,desespera mucho.
elmicoloco escribió:leinad1990adj escribió:@Splatoon necesitan competencia urgente,si no seguiran el mismo camino durante muchos años,la resina tambien es un punto a mejorar por que tela para que salgan artefactos buenos,desespera mucho.
A ver si al menos el tower of fantasy sale pronto y luego el blue protocol. El Lost Ark pinta bien también pero ya es otra temática.
Pizzo escribió:elmicoloco escribió:leinad1990adj escribió:@Splatoon necesitan competencia urgente,si no seguiran el mismo camino durante muchos años,la resina tambien es un punto a mejorar por que tela para que salgan artefactos buenos,desespera mucho.
A ver si al menos el tower of fantasy sale pronto y luego el blue protocol. El Lost Ark pinta bien también pero ya es otra temática.
El Tower of fantasy ese sale tb para consolas?? El blue protocol me suena que si que lo dijo Namco Bandai, de hecho algo me suena de que deberia haber salido ya, pero esta tardando mucho... tal vez ahora que sale la "última" expansión de FF14 no quieren hacer ningún movimiento.
arigato escribió:Tranquilos todos, que a finales de marzo del 2022 ya se viene lost ark (a menos que se retrase de nuevo), y eso se va a comer el mundo xd
Splatoon escribió:Es imposible ser más rata que los de Mihoyo
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:Tranquilos todos, que a finales de marzo del 2022 ya se viene lost ark (a menos que se retrase de nuevo), y eso se va a comer el mundo xd
Lost ark lleva en corea un porrón de años y no se ha comido el mundo, es un juego de PC, donde el publico de Genshin es minoritario. Ni ese, ni Blue protocol son competencia para Genshin. Para Genshin la competencia son los Fate Grand order, Epic Seven, etc. es decir juegos de móviles gacha, y mientras nadie quiera subir el listón y sacar un gacha AAA, van a estar ahí arriba por años.
Es como decir, que Genshin se ha comido a Wow, no, los jugadores de WOW se han ido a otros MMRPG, los que juegan a Genshin son otros xD.Splatoon escribió:Es imposible ser más rata que los de Mihoyo
Que es imposible? La mayoría de gachas son peores que este y mucho mas Pay to win. Primero el contenido de eventos es imposible sin pagar, porque tus personajes sin dupes están completamente limitados, segundo eventos PVP (no tiene porque ser en tiempo real), donde te emparejan siempre con gente de mayor nivel que tu. El equivalente a los artefactos que tanto nos quejamos como objetos gacha. Y ya no hablemos de los power creep, donde no existen bennets (personajes top de 4 estrellas), y los de 5 que tanto has invertido se vuelve una mierda en el nuevo contenido porque esta adaptado a los nuevos personajes mas fuertes.
Y ya no hablemos de los gachapones en si, con el pity en 160-180 tiradas.
Los gacha tienen mala fama porque están diseñados para engancharte y dejarte sin dinero, y cuando ya no puedes mas, tranquilo que habrá caído otro. Cuando las ventas empiezan a caer, es cuando empiezan a hacer mas regalos.
Las recompensas del aniversario? 2 multis, que es mas o menos lo que cualquier gacha te da en el primer aniversario.
Por otro lado, Genshin no es el gacha que mas dinero da, hay otro juego chino y el PUBG mobile que da mas dinero que Genshin.
Y no, no va a haber mucha competencia a Genshin, simplemente porque pocas compañías van a tener huevos para invertir un porrón de millones de dólares, en traer un gacha AAA, que pueda ser jugado por publico mas hardcore y no de gachas.
Saludos.
Splatoon escribió:Yo creo que Blue Protocol, Tower of Fantasy y Lost Ark son MMOs puros, mientras que Genshin se basa en el sistema de resina o tiempo de "farm" limitado propio de los Gachas. Pienso que no son competencia porque van dirigidos a dos públicos muy distintos. El Genshin en 30 minutos ya tienes hecho todo lo "obligatorio" a hacer ese día (diarias + quemar resina) e incluso si la resina la concentras o la quemas en cristales, son 15 minutos al día.
Los MMOs tienen infinitos objetivos y hay que echarles mogollón de horas, a parte por supuesto la mayoría se están sumando también a meterle misiones diarias / semanales. A mi me encantaría que saliese un juego competencia de Genshin, porque si no puedo jugar a un mmo por falta de tiempo, un sistema de farmeo limitado por resina/tiempo es lo mejor. Con 30 minutos / 1 hora al día dedicados a un MMO, no te da tiempo a llegar ni siquiera al endgame... porque las expansiones y el nuevo contenido va a ir mil veces más rápido que tú.
arigato escribió:¿Solo juegas al genshin al dia o fines de semana el tiempo minimo?, ¿solo le inviertes 15-30 min al dia lo que te permite al genshin y a ningun juego mas?, si es asi, entonces tienes toda la razón, pero, para muchos de los que me incluyo, y de los que he leído ya a multiples personas en este hilo, que compaginan el genshin con otros titulos, todos esos van a darle casi seguro a lost ark/blue protocol/tower of fantasy, evidentemente habrá unas cuantos que ni les llame el juego o no les guste...o sean los tipicos de "como a muchos les gusta a mi no" que tmb los hay, hay de todo en el mundo xD
Splatoon escribió:arigato escribió:¿Solo juegas al genshin al dia o fines de semana el tiempo minimo?, ¿solo le inviertes 15-30 min al dia lo que te permite al genshin y a ningun juego mas?, si es asi, entonces tienes toda la razón, pero, para muchos de los que me incluyo, y de los que he leído ya a multiples personas en este hilo, que compaginan el genshin con otros titulos, todos esos van a darle casi seguro a lost ark/blue protocol/tower of fantasy, evidentemente habrá unas cuantos que ni les llame el juego o no les guste...o sean los tipicos de "como a muchos les gusta a mi no" que tmb los hay, hay de todo en el mundo xD
Sí por supuesto! Se compagina Genshin con otros juegos, está clarísimo. Por eso también no creo que vaya a pasar que estos nuevos mmos que vienen sean los "Genshin Killer" que muchos esperan.
Genshin Impact no se va a morir, por muchos motivos, entre ellos el tema de que se puede compaginar genial con más juegos, también por el poco tiempo de farmeo que requiere en comparación con otros y muchas cosas más que lo diferencian de los demás juegos y lo hacen único.
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia
Olé.
Se puede decir más alto pero no más claro.
Comparar Genshin a otros juegos donde no puedes jugar con lo que más te divierta ,guste o tienes variedad de equipos , o pagas o no progresas, donde hay que pagar por todo para que más pronto que tarde se quede igualmente desfasado y donde no tienen que currarse expansiones, mundos abiertos, modelados 3d,animaciones, enemigos, IA, BSO, físicas, balanceado ect...
No se, está comunidad es rarisima, quejarse de que no hacen power creep y podemos jugar con quien más nos guste y tener variedad de equipos top sin meter pasta, que si Itto es un Bluff pero te encanta puedes jugarlo perfectamente y si no seguir con el 4 estrellas que más te divierta. Quejarse de la dificultad de abismos y eventos, pero si es muy chungo "por 50 protos/4 minerales" paso y si es "asequible" (con el que equipo top que tengo talentos al máximo y equipo top tras meses de farmeo) también, por que para que ver si puedo hacer un equipo mejor (por si se complica en el futuro o romper mis records) o probar otros equipos que me diviertan más.
Mis quejas del juego, que esta lejos de ser perfecto, no haber un modo para pelear a gusto(solucionado si implementan el nuevo evento), bugs en personajes desde hace meses, diseños de algunos enemigos totalmente coñazo, la jodida cámara, ataques fuera de cámara y que encima te congelen o similar, que el botón de descongelarte sea el salto, mejorar los efectos visuales de algunos estados alterados (electrocargado a menudo es indistinguible, igual que la hit box de dendro que no se corresponde con el arbusto) y un larguísimo ect... Pero que Itto y Yae vayan a ser discretos o estar rotos o que Mihoyo me regale 50 deseos me es indiferente.Y mi queja más grande, ya insolucionable por que es en la base, es que no haya más mecánicas defensivas standard para poder ser Hardcore de verdad, que al final del día un juego de este tipo nunca va a ser hardcore por que no tiene mecánicas profundas ni skill gap.
Que llamáis a Genshin casual sin daros cuenta que la definición de hardcore en un F2P no es ser un Nioh o DS, es "o pagas o te comes un rosco".
arigato escribió:Cambiando de tercio...¿cuándo desbloquean el maldito cap del árbol sakura?, que tengo ahí un trofeo pendiente y me mira con malos ojos cada día :/
elmicoloco escribió:arigato escribió:Cambiando de tercio...¿cuándo desbloquean el maldito cap del árbol sakura?, que tengo ahí un trofeo pendiente y me mira con malos ojos cada día :/
En cada versión nueva del juego desbloquean un tramo. En principio toca esperar a la 2.3
Splatoon escribió:- Tema Endgame: yo creo que también son quejas legítimas ¿no? Llevamos un año entero donde el endgame es el abismo, en el cual la sala 9 y la 10 son un chiste, la 11 es dificultad normal tirando a baja conseguir las 9 estrellas y el 12 el único reto que hay, aunque comprendo a los que lo llaman "Dps check". El caso es que deberían hacer al menos que las 4 salas del abismo tuviesen una dificultad acorde al evento último que tuvimos RogueLike. Macho, pon las salas 9, 10 y 11 MUY difíciles como el evento y sin tiempo, al menos que nos divirtamos luchando... que es un mero trámite las salas 9 y 10 (y casi que la 11).
elmicoloco escribió:@Juan_Garcia Lo del árbol no está confirmado pero desde que salió en la 2.0, en la 2.1 desbloquearon un tramo y en la 2.2 otro. Con que es de esperar que lo actualicen en la 2.3 pero como bien dices es una suposición.
Caos1 escribió:Es que los juegos F2P funcionan así, intentan crear una dependencia férrea en el jugador que hace que el motivo principal de que alguien lo deje sea el hartazgo del "yugo" en que se convierten.
Cuando el usuario sale de la dinámica en la que está metida (una vez dejado el juego), y ve claramente que era mas una obligación que un entretenimiento, suele sentir una repulsa bastante grande hacia el juego que le ha tenido "secuestrado" mas que enganchado. Algo que, mínimo a corto plazo suele calar hondo en el, ahora, exjugador.
Y es que da igual lo majo que sea el juego y las virtudes que tenga, porque el verdadero némesis de un F2P es justo lo mas importante, que es su propio modelo de negocio. Una forma muy sencilla de describir estos juegos seria aquello de "sarna con gusto no pica". Pero al final, casi nadie quiere tener la sarna indefinidamente.
Y con esfuerzos me refiero a precisamente ese poso que va dejando el tener que estar haciendo tareas principalmente por "obligación" con unas recompensas que se sienten discretas. ¿Que la comunidad, en general, es pidona, algo toxica y aparentemente exigente (esto ultimo es muy relativo ) ? Pero coño, ¿que esperáis? recogen lo que siembran, es inevitable con vuestro tipo de juego que de vez en cuando las hormiguitas se revelen (y a la vez que la mayoría vuelvan al redil en poquito tiempo).
Bespiria escribió:Tambien una cosa que no se a comentado, y son las obligaciones que te crea este gacha, y es que cuando yo deje el juego en su dia porque me agobie de tanto hacer lo mismo, y de tener esa presion/sensacion de que tenia que entrar diariamente o sentia que perdia cosas, cuando lo deje le sentia cierto asco al juego, pero no por el tema de que genshin sea de lo peor, ami como juego no me desagrada, un mundo abierto con mucho relleno pero explorable, el asco venia por las sensaciones que me creaba, entre ellas la obligacion que te crea tener que estar entrando cada dia y si no, tu cosciencia no esta tranquila, por esas cosas me tiraba para atras volver.
Recuerdo que esto en su momento lo puse por aqui cuando deje el juego, pero yo lo deje por cansacion ya, no fue como otros que lo dejaron o porque no tenian tiempo o X.
Y cuando lo deje experimente las sensaciones de lo que es liberacion de un juego que aunque sean 20minutos al dia, no tienes que pensar ni en resina concentrada ni en diarias, aunque sean 20 minutos.
La pregunta es facil:
Cuantos de aqui os habeis saltado esta semana alguna diaria? cuantos de aqui habeis entrado aunque sea minimo para concentrar la resina porque si no sentis que perdeis algo? Y ya si nos vamos al mes... os habeis saltado algun dia en genshin este mes? y me direis "Pero que necesidad hay de saltarse una diaria? , cuando deje de dirvertirme lo dejare" asi es como empieza una adiccion realmente.
Puedo poner la mano en el fuego y no creo perderla pero diria que el 99% del foro loggeais a diario aunque sean 20 minutos sea en consola o movil, eso no es obligacion? eso no son sensaciones de algo que te tiene secuestrado? aunque sean 20 minutos de tu vida, os divertiis haciendo las diarias? yo diria que no, pero habra quien me diga que le encante hacer una y otra vez escoltar el globo slime.
Cuando lo dejas, experimentas la sensacion de libertad y no estar pensando en si la resina o si las diarias y aqui tiras por 2 caminos:
-Vuelves para hacer el contenido nuevo que saquen cada X tiempo pero te vuelves a reengachar y caer en el logging diario.
-No vuelves y crucificas el juego, 1 porque ni el propio contenido que sale en un futuro te llama la suficiente atencion 2 porque sientes que vale mas la pena jugar otras cosas y no sentir esa presion de que pierdes X cosa si no juegas al genshin aunque sea entrar 10 minutos en movil.
Recuerdo que en su dia Rvilla87 o algo asi creo que era, tambien expuso que el juego, te creas sensacion de este tipo.
De hecho yo le tenia cierto asco al juego una vez que lo deje y como digo no es precisamente por el mundo abierto, la razon de porque me reenganche fue porque un amigo me dijo que le ayudara con el genshin porque el estaba "medio empezando" y yo ya iba avanzado, y por pasar un rato agradable en multijugador lo volvi a instalar, ocurrio que me volvi a engachar.
Y una vez reengachado el asco del juego se te pasa y te diviertes haciendo el loggin diario y gastando resina, porque esas son las sensacion que te crea este juego.
Yo lo que veo es que hay diferentes tipos de jugadores:
1- El que no lo deja por miedo a perder todo el progreso y tiempo invertido y sigue jugando ya por jugar.
2- El que no puede pasar un dia sin entrar porque siente que pierde resina/gemas.
3- El que juega solo gachas, esto ya me parece muy hardcore xD, yo nose quien en el mundo jugara solo gachas, pero me parece muy de masoquismo, pero vamos yo despues de probar este gacha no vuelvo a otro ni aunque me pagen, este tipo de adiccion de 20 minutos diarios no va conmigo xD.
Muchos decimos que otros juegos son un comehoras, pero genshin el simple hecho de tener esa "presion" de que pierdes cosas si no entras aunque sea 20minutos... es la razon de porque es muy peligroso como juego, literalmente te crea una adiccion diaria.
Bespiria escribió:@arigato
Es que precisamente en otros juegos como dije arriba, te puedes pasar dias sin entrar y no tienes presion de nada, si te da la venada vicias cuando quieras a X durante 10 horas o la maraton que quieras.
Y tampoco sientes que pierdes nada si no lo loggeas una semana como por ejemplo el Monster hunter.
Pero genshin si no loggeas un dia, tu consciencia no esta tranquila xd, y precisamente conseguir personajes es la base de este juego, el aliciente, entonces es como que esta todo unido y ligado... los personajes... las gemas/diarias eventos... xd
Esa es la diferencia que hay para mi de algo que si crea adiccion xd, y aunque hoy por ejemplo voy a seguir loggeando para gastar resina, todo esto indica mi experiencia con el genshin y lo que yo veo a comparacion de otros juegos...
Ponemos genshin como si fuera un santo de 20 minutos... pero me da que es mas peligroso de lo que muchos creen xd.
Bespiria escribió:Ponemos genshin como si fuera un santo de 20 minutos... pero me da que es mas peligroso de lo que muchos creen xd.
arigato escribió:elmicoloco escribió:@Juan_Garcia Lo del árbol no está confirmado pero desde que salió en la 2.0, en la 2.1 desbloquearon un tramo y en la 2.2 otro. Con que es de esperar que lo actualicen en la 2.3 pero como bien dices es una suposición.
¿Osea que has jugado conmigo y con mis sentimientos no?
Kyross escribió:Por cierto, mañana nuevo evento "Una sombra antigua" y parece q habrá combates, tiene buena pinta, a ver q tal está, ahora mismo todo lo q de protogemas es bienvenido, cada vez q consigo 160 tiro un deseo al banner de armas a ver si sale la dichosa homa, q no quiero llegar al final del banner y tener q gastar brillos, q triste es estar a cero de protogemas e intentar rascar por todos lados, estoy tentado hasta de hacer las citas
AngoraSaki escribió:Ahora resulta que Genshin Impact es el diablo xD
leinad1990adj escribió:@Kyross todos tendremos que caer en las citas algún dia xD
energy666 escribió:Kyross escribió:Por cierto, mañana nuevo evento "Una sombra antigua" y parece q habrá combates, tiene buena pinta, a ver q tal está, ahora mismo todo lo q de protogemas es bienvenido, cada vez q consigo 160 tiro un deseo al banner de armas a ver si sale la dichosa homa, q no quiero llegar al final del banner y tener q gastar brillos, q triste es estar a cero de protogemas e intentar rascar por todos lados, estoy tentado hasta de hacer las citas
Yo por si acaso pille al bennet por si estaba tentado en gastar todas las tiradas.
Juan_Garcia escribió:@arigato se usa más a Rosaria porque tiene mucho más daño que los otros 2 y más alcance. En ese vídeo la llevo con 40 de maestría, si la hubiera puesto la perdición R5 sacrificando daño critico, podría estar haciendo derretidos de 55k, en vez de 45k, porque me falta mucha maestría.
Ten en cuenta, que la ulti de Rosaria tiene escalados más altos que la propia Xiangling
arigato escribió:Juan_Garcia escribió:@arigato se usa más a Rosaria porque tiene mucho más daño que los otros 2 y más alcance. En ese vídeo la llevo con 40 de maestría, si la hubiera puesto la perdición R5 sacrificando daño critico, podría estar haciendo derretidos de 55k, en vez de 45k, porque me falta mucha maestría.
Ten en cuenta, que la ulti de Rosaria tiene escalados más altos que la propia Xiangling
Si pero estas metiendo tanto daño con ella por que estas aplicando cryo con cada ataque gracias a chongyun, te lo digo porque yo no tengo a chongyun y voy con kaeya/rosaria xD
Si le quitas todos los basicos de cryo y sus reacciones a solo las provocadas por la elemental de rosaria o de los ticks de su burst...yo creo que es bastante peor que chongyun...y diria que kaeya ademas de aplicar mas cryo ataca igual o mas rapido con espada ligera que rosaria...pero nose
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:Juan_Garcia escribió:@arigato se usa más a Rosaria porque tiene mucho más daño que los otros 2 y más alcance. En ese vídeo la llevo con 40 de maestría, si la hubiera puesto la perdición R5 sacrificando daño critico, podría estar haciendo derretidos de 55k, en vez de 45k, porque me falta mucha maestría.
Ten en cuenta, que la ulti de Rosaria tiene escalados más altos que la propia Xiangling
Si pero estas metiendo tanto daño con ella por que estas aplicando cryo con cada ataque gracias a chongyun, te lo digo porque yo no tengo a chongyun y voy con kaeya/rosaria xD
Si le quitas todos los basicos de cryo y sus reacciones a solo las provocadas por la elemental de rosaria o de los ticks de su burst...yo creo que es bastante peor que chongyun...y diria que kaeya ademas de aplicar mas cryo ataca igual o mas rapido con espada ligera que rosaria...pero nose
Si estuviera derritiendo con los básicos imbuidos por Chongyun estaría haciendo derretidos muy pequeños y no de 40-47k. En este equipo Chongyun solo funciona de nuker, y para potenciar los básicos de Rosaria cuando no tienes la ulti, lo normal es poner Rosaria, Kaeya, Xiangling y Bennet.
A Chongyun se le usa mucho para equipos de Bennet carry
Caos1 escribió:
Fiuu ajustado al pelo, es un equipo muy divertido, como todos los que tienen a la monja dando ostiones.
Pregunta: ¿Con cuanta recarga de energía llevas en la cocinera de fuego?¿y constelaciones?