Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Juan_Garcia sep, precisamente yo me lo monte en su momento porque tengo a kaeya en C4 y me dio muy buenos resultados, aunque ati te va incluso mejor, yo lo usaba con rosaria c0 o c1 pero me funcionaba guay xd
Juan_Garcia escribió:Rosaria va con el arma del pase R4, aunque en este equipo hace más daño con perdicion R5, 100 de recarga. 2 de nómada de invierno y 2 de nobleza
Xiangling va con la captura, reloj de maestría y full emblema. De recarga tiene 188%.
Bennet va con reloj de recarga y destello de la oscuridad R2. Full nobleza
Chongyun 2 nobleza 2 nómada de invierno. 100 de recarga y prototipo arcaico a nivel 80.

Todos tienen 6 constelaciones, excepto Bennet con 5

Xiangling reloj de maestria, interesante. El casco supongo que a critico. Yo intente ponerla Emblema pero lo que conseguí hasta aburrirme del dominio no era mucho mejor que lo que ya lleva de la bruja (que tampoco es para tirar cohetes). Está lejos de la tuya. La llevo con mucha mas recarga de energia, pero no la noto mucho provecho en ello, al menos sin usar activamente otro que le de partículas.

Solo lo dejo como curiosidad: Yo suelo llevar a Chongyun con full nobleza porque el tío es permaulti, con su TDE de 12 segundos y 40 de energia es que me da pena no hacerlo [carcajad] (evidentemente es redundante si llevas también a bennet)

[oki]
Pues por fin he podido tirar por el báculo de Homa y creo que, dentro de lo que cabe, he tenido bastante suerte.

He necesitado sacar 3 dorados para sacarla, pero el primero (el arco del banner) me ha salido a las 25 tiradas (tenía el pity en 30), el segundo dorado me ha venido justo en las 10 siguientes tiradas (muchísima suerte) pero ha sido un Aquila Favonia, y ya el tercer dorado ha debido ser sobre la tirada 40.

Considerando que han sido 3 armas 5* en unas 70-80 tiradas pues ni tan mal (aunque es cierto que ya tenia el pity en 30). Unas 13000 protogemas me habré dejado pero llevaba mucho sin tirar y tenía más de 32k.

Por el camino ha caído una Xinyan, Fischl y Yanfei

El arco que tal es? Y la Aquila favonia??
Ahora tengo para entretenerme estos días subiendo las armas
Caos1 escribió:
Juan_Garcia escribió:Rosaria va con el arma del pase R4, aunque en este equipo hace más daño con perdicion R5, 100 de recarga. 2 de nómada de invierno y 2 de nobleza
Xiangling va con la captura, reloj de maestría y full emblema. De recarga tiene 188%.
Bennet va con reloj de recarga y destello de la oscuridad R2. Full nobleza
Chongyun 2 nobleza 2 nómada de invierno. 100 de recarga y prototipo arcaico a nivel 80.

Todos tienen 6 constelaciones, excepto Bennet con 5

Xiangling reloj de maestria, interesante. El casco supongo que a critico. Yo intente ponerla Emblema pero lo que conseguí hasta aburrirme del dominio no era mucho mejor que lo que ya lleva de la bruja (que tampoco es para tirar cohetes). Está lejos de la tuya. La llevo con mucha mas recarga de energia, pero no la noto mucho provecho en ello, al menos sin usar activamente otro que le de partículas.

Solo lo dejo como curiosidad: Yo suelo llevar a Chongyun con full nobleza porque el tío es permaulti, con su TDE de 12 segundos y 40 de energia es que me da pena no hacerlo [carcajad] (evidentemente es redundante si llevas también a bennet)

[oki]

La llevo con 110 de daño critico y 60 de prob. Eso si casi 480 y algo de maestría. También ten en cuenta que es la ultima sala, y algún bufo he pillado.

Chongyun el pobre está equipado con lo que me sobra. Soy de esos que no le gusta cambiar piezas y tiene que a tener a todos con su set xD
@spion Pues si q has tenido suerte, yo he tenido q irme al 65, 74 y voy por el 52 del tercer pity, con 3 dorados en lo q tardas en llegar a un pity ya lo firmaba yo.
Viendo tiradas de la peña la suerte que tienen no es ni medio normal
spion escribió:Considerando que han sido 3 armas 5* en unas 70-80 tiradas pues ni tan mal (aunque es cierto que ya tenia el pity en 30).

Aún así, sacarse los 3 pitys del banner de armas en 100-110 tiradas... joder, está muy bien. Me flipa la cantidad de drops que sacáis tanta gente por debajo del pity.

Yo recién en el banner de hu tao conseguí mi primer drop de 5* en las primeras 50 tiradas, tras mas de un año de sequía al respecto. Y encima fue qiqi c1 [uzi]
En otra calentada BRUTAL acabo de meter 10 tiradas más al banner de Hutao y el resultado:

9 objetos de 3 estrellas y una Sayu.

A tomar por culo, ya la tengo C6. Mañana la testearé en condiciones!!

Pero vamos, aún así banner de mierda, 41 tiradas:

- 3 Dionas ya teniéndola C6

- 1 arco de Favonius, mi octavo ya

- 1 Sayu

Pero bueno, me voy contento porque conseguí el objetivo y total, dejo el contador a 43 tiradas, para meter otras 47 en el banner de Shenhe o quien sea y que he salga otro puto Diluc porque estoy en el 50/50 de nuevo xD
Yo he tirado otra multi a ver si sacaba la C2 de Thoma porque lo quiero usar con Hu tao full escudos, y me he llevado un Thoma y una Keching C4, menos mal que ha sido a la tirada 20, si me pasa a la 50, me jode vivo. Ahora, ya tengo dudas si tirar a Gorou, porque quiero esperar ya a Yae para el asegurado, que supongo que hará muy buena pareja con Raiden, pero igual tarda 2 años en salir el banner xD
Que equipo puedo montarme para sacarle partido a Sayu C6? Pensé en Ayaka Ganyu Sayu y Mona. La idea sería empezar con la definitiva de Ganyu, bajar resistencia con Dayu, luego usar la definitiva de Mona para el Omen, luego a Ayaka para la definitiva y volver a Ganyu a meter flechazos.

Pero claro si quiero meter flechazos con Ganyu mientras la definitiva de Ayaka está inactiva, no veo nada claro ir sin escudo, porque un pequeño golpe me jode la carga.
Splatoon escribió:Que equipo puedo montarme para sacarle partido a Sayu C6? Pensé en Ayaka Ganyu Sayu y Mona. La idea sería empezar con la definitiva de Ganyu, bajar resistencia con Dayu, luego usar la definitiva de Mona para el Omen, luego a Ayaka para la definitiva y volver a Ganyu a meter flechazos.

Pero claro si quiero meter flechazos con Ganyu mientras la definitiva de Ayaka está inactiva, no veo nada claro ir sin escudo, porque un pequeño golpe me jode la carga.

¿Estas intentando una especie de morgana sin venti solo por ser maromo? [boing]
@arigato bueno, eso de que Venti es un maromo... es discutible [looco] además tampoco lo tengo, tiré a su Rerun y el juego en su infinita sabiduría me hizo perder el 50/50 dándome una Keqing.

Es que no sé que otra opción tengo para Sayu. Al ser anemo y su C6 escalar con maestría, lo lógico es usarla para bajar resistencias, así que un equipo permafrost es donde creo que mejor encaja. No estoy intentando replicar morgana, sino hacer un equipo basado en el set de hielo y bajar las resistencias.

Es que si no... no se me ocurre otra opción competitiva para el abismo donde meterla.
@Splatoon

¿Y por qué no con Kaeya, Xiangling y Bennet y a rodar?
Hierbajo escribió:@Splatoon

¿Y por qué no con Kaeya, Xiangling y Bennet y a rodar?

No es muchísimo mejor Sacarosa para ese equipo? Esa maestría exponencial... Ufff

Ese es el problema que le estoy viendo a Sayu, que en cualquier equipo que creo digo "y por qué no meto sacarosa" y es mejor... Sayu baja la resistencia elemental a un solo elemento no? Entiendo que Sayu cubre el hueco de healer, pero en ese equipo por el que has puesto con tantas reacciones... a saber si el elemento que Sayu ha bajado se aplicará más o menos :(
Splatoon escribió:@arigato bueno, eso de que Venti es un maromo... es discutible [looco] además tampoco lo tengo, tiré a su Rerun y el juego en su infinita sabiduría me hizo perder el 50/50 dándome una Keqing.

Es que no sé que otra opción tengo para Sayu. Al ser anemo y su C6 escalar con maestría, lo lógico es usarla para bajar resistencias, así que un equipo permafrost es donde creo que mejor encaja. No estoy intentando replicar morgana, sino hacer un equipo basado en el set de hielo y bajar las resistencias.

Es que si no... no se me ocurre otra opción competitiva para el abismo donde meterla.

Imagino que si, puedes montarte algo asi, pero, nose, ayaka su burst para aprovecharla bien necesita que esten todos los bichos quietos en 1 sitio y para eso lo mejor es juntarlos y luego congelarlos y destrozarlos, los tiros cargados de ganyu igual, a no ser que no falles nunca jamas ni te interrumpan en lo cual no perderas tiempo y por tanto dps...por eso yo antes que una sayu pondria un venti, sino lo tienes como dices pues una sucrose que junta dentro de lo que cabe y reduce y potencia...pero claro...te falta heal.

Asi que no te se decir, no soy un entendido ni en equipos ni en cryo sobre todo xd.
@Splatoon

Ocupa el hueco de Healer, de cualquier forma yo lo había dicho más por lo divertido que tiene que ser hacer el sonic como un imbecil con el aura de cryo y pyro alrededor tuyo mientras todo se muere.
vaya pedazo de M de evento, han mezclado el farmeo de mierda cofres con brujula + el evento de desenterrar tesoros...al menos por lo poco que he probado ;/
Hierbajo escribió:@Splatoon

Ocupa el hueco de Healer, de cualquier forma yo lo había dicho más por lo divertido que tiene que ser hacer el sonic como un imbecil con el aura de cryo y pyro alrededor tuyo mientras todo se muere.

Por divertido sí, anda que no tiene que ser la risa el ir haciendo el sonic esparciedo reacciones xD pero claro, para un abismo 12 pues complicado que funcione para sacar tiempos.

Equipos buenos y divertidos para limpiar en pocos segundos salas con bastantes enemigos normales se pueden hacer bastantes, pero cuando lo que hay es que pegar duro a una mole de vida infinita, ahí ya la diversión se acaba XD
Chavales, tengo libros, moras y tierras para dar y regalar. Mis personajes top subidos al 90 y con sus talentos a tope excepto alguno que no quiero coronar. Estoy pensando a quién subir para probar cosas nuevas. Suelo jugar mucho al Balltional, Hu Tao con Xingchiu, Diona , Kazuha y variantes de estos dos equipos. De vez en cuando uso a Ninguang porque la tengo potentísima, y Sayu es divertida pero no termino de encajarla bien en algún equipo, aunque se me ha puesto en C4 y si me sale alguna constelación mas ya veré. Pienso en:

- Beidou: la tengo C4
- Mona: la tengo C1
- Noelle: la tengo C5 a la espera de la C6
- Fischl: C4, la idea del pájaro me atrae
- Thoma: de momento C1, también interesante ver como puede funcionar de bien con Hu Tao, que es mi DPS favorita.

¿A quien subiríais vosotros? Para terminar comentar que, aunque la tenga al 80, no me gusta nada Eula, con la cual no la uso, al igual que tampoco uso a Razor como comprenderéis [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen
Ami Sayu nunca me a gustado, eso de rodar cerca de los enemigos... nose , no me llama, para mi sigue siendo top sacarosa si me pones a elegir Xd

@arigato venti para mi es un trapito Xd
@Berjillos por curiosidad que arma y que artefactos llevas en Hu tao? 300 de maestria es una pasada a menos que lleves reloj de maestria o perdición del dragón, pero entonces tienes mucha vida.
@Berjillos

Fischl y Beidou, así tienes 3 núcleos duros para hacer multitud de equipos con pequeñas variaciones y tampoco sufrir el mal de "sólo hay un Bennet y Xingqiu".
Hoy también me he levantado queriendo usar a Noelle, así que como la tengo al 80 con talentos al 8, voy a subirla al 90 durante esta semana y ponerle los talentos al 9, y una corona en la definitiva para ella. Luego le he puesto 4 piezas del set de gladiador brutalmente buenas.

A ver si puedo hacer el abismo 12 sala 3 en 1 minuto y medio con ella, creo que me haré un equipo doble Geo y doble Fuego: Noelle, Ningguang, Xiangling y Yoimiya. Ningguant de subDps y para generar partículas Geo.
Splatoon escribió:Hoy también me he levantado queriendo usar a Noelle, así que como la tengo al 80 con talentos al 8, voy a subirla al 90 durante esta semana y ponerle los talentos al 9, y una corona en la definitiva para ella. Luego le he puesto 4 piezas del set de gladiador brutalmente buenas.

Yo no consigo un buen reloj de defensa de Gladiador, llevo con un set preparado casi desde el principio del juego para ella, pero esa pieza se resiste, siempre sale basura.
Yo cuando digo que las piezas son brutalmente buenas, se me olvidó indicar que es para mi standar, que no está muy alto que digamos... Yo esta es la mejor pieza de %DEF que puede conseguir, y creo que así se quedará.

Esto le tengo puesto:

Imagen
Bespiria escribió:Ami Sayu nunca me a gustado, eso de rodar cerca de los enemigos... nose , no me llama, para mi sigue siendo top sacarosa si me pones a elegir Xd

@arigato venti para mi es un trapito Xd

Ya bueno, ik , pero lo decia por splatoon que es un anti testorena team jeje.

Imagen

@Splatoon ostia, ¿que standar hay por encima de eso? [qmparto]
@arigato jaja es que tengo un trauma: hace unos 8 meses o así, puse aquí otros parecidos de los que estaba bastante contento, con piezas parecidas diciendo "son brutales" y alguien me respondió diciendo "brutales... eso no es nada para lo que se ve en reddit, tal y cual" y ya desde entonces siempre incluyo la coletilla "brutales según mi estándar".
Splatoon escribió:Yo cuando digo que las piezas son brutalmente buenas, se me olvidó indicar que es para mi standar, que no está muy alto que digamos... Yo esta es la mejor pieza de %DEF que puede conseguir, y creo que así se quedará.

Esto le tengo puesto:

Imagen

El set es muy bueno si (sin ser magnífico), pero no para Noelle xD. Veo mucho ataque y nada de DEF fuera del reloj. A menos que no la tengas C6, sino la tienes C6 es bastante bueno.
@Juan_Garcia es lo que me ha salido... Parece increíble que para una vez que busco porcentaje de defensa en las substats no me salga en ninguna sola pieza, ni siquiera apareciendo para mejorarlo [facepalm]

Supuse que los %ATK ayudarían a paliar algo la falta de %DEF en los substats. Es que literalmente no tengo otra cosa, y bueno al menos me vale para otros personajes, algo es algo.
Splatoon escribió:Imagen

Ese set pa zhongli dps... quitando la defensa del reloj, tiene que ser brutal Xd
Aunque a noelle y a zhongli no le va bien el ataq % que te a salido en algun artefacto
Splatoon escribió:@arigato jaja es que tengo un trauma: hace unos 8 meses o así, puse aquí otros parecidos de los que estaba bastante contento, con piezas parecidas diciendo "son brutales" y alguien me respondió diciendo "brutales... eso no es nada para lo que se ve en reddit, tal y cual" y ya desde entonces siempre incluyo la coletilla "brutales según mi estándar".

Tenias razón, ya te han venido a darte palazos [qmparto]

Imagen

Imagen
Splatoon escribió:@Juan_Garcia es lo que me ha salido... Parece increíble que para una vez que busco porcentaje de defensa en las substats no me salga en ninguna sola pieza, ni siquiera apareciendo para mejorarlo [facepalm]

Supuse que los %ATK ayudarían a paliar algo la falta de %DEF en los substats. Es que literalmente no tengo otra cosa, y bueno al menos me vale para otros personajes, algo es algo.

A ver el atq no es malo, pero claro, a Noelle la llevas mejor DEF, porque a C6 y con su talento de última subida, convierte mas del cada punto de DEF en 1.35 ATQ a nivel de talento 13.

A parte a nivel 90 ella se planta en casi 800 de DEF, por lo que invertir en DEF en ella es mucho mas rentable.

Ahora, en la parte de prob critica y daño critico yo la veo bien balanceada. Supongo que la llevaras con la del pase no? Se te tiene que quedar bastante probabilidad.

Pero bueno, es lo que tiene gladiador, que o te toca alguno bueno, o te dedicas a perder artefactos de 5 estrellas en el relicario hasta que te salga algo potable
Juan_Garcia escribió:@Berjillos por curiosidad que arma y que artefactos llevas en Hu tao? 300 de maestria es una pasada a menos que lleves reloj de maestria o perdición del dragón, pero entonces tienes mucha vida.

Llevo de arma Perdición del Dragón Juan, encima cuando salió el nuevo banner me salió para R5 y Diona C6 por si sube sin querer a mas del 50 % vida. En artefactos pues Vida - Ataque - Vida % - Daño Piro - Prob. Crit.

Hierbajo escribió:@Berjillos

Fischl y Beidou, así tienes 3 núcleos duros para hacer multitud de equipos con pequeñas variaciones y tampoco sufrir el mal de "sólo hay un Bennet y Xingqiu".

Las he pensado, son muy buenas opciones la verdad, aparte de tenerlas cerca de C6
Berjillos escribió:
Juan_Garcia escribió:@Berjillos por curiosidad que arma y que artefactos llevas en Hu tao? 300 de maestria es una pasada a menos que lleves reloj de maestria o perdición del dragón, pero entonces tienes mucha vida.

Llevo de arma Perdición del Dragón Juan, encima cuando salió el nuevo banner me salió para R5 y Diona C6 por si sube sin querer a mas del 50 % vida. En artefactos pues Vida - Ataque - Vida % - Daño Piro - Dañ. Crit.

Las he pensado, son muy buenas opciones la verdad, aparte de tenerlas cerca de C6

Joder, debes llevar la ostia de vida% en substats, yo con la homa, no llego a 33k xD. Has calculado sino estas perdiendo daño con tanta vida? Hu tao tiene un Lock de vida máxima que convierte en ataque según el arma y el nivel de talento que tengas,

Incluso si la llevas en C6 intenta evitar lanzar la ulti de Diona a menos que no te quede otra, con tanta maestria como tienes, vas a perder daño si curas a hu tao por encima de la mitad de vida.
Juan_Garcia escribió:
Berjillos escribió:

Llevo de arma Perdición del Dragón Juan, encima cuando salió el nuevo banner me salió para R5 y Diona C6 por si sube sin querer a mas del 50 % vida. En artefactos pues Vida - Ataque - Vida % - Daño Piro - Dañ. Crit.

Joder, debes llevar la ostia de vida% en substats, yo con la homa, no llego a 33k xD. Has calculado sino estas perdiendo daño con tanta vida? Hu tao tiene un Lock de vida máxima que convierte en ataque según el arma y el nivel de talento que tengas,

Incluso si la llevas en C6 intenta evitar lanzar la ulti de Diona a menos que no te quede otra, con tanta maestria como tienes, vas a perder daño si curas a hu tao por encima de la mitad de vida.

Pues calcular no lo he calculado, pero si tengo pensado farmearle artefactos y quitarle un poco de vida, porque en los que tenía me salía vida por todos lados. Le quiero subir un poco mas la prob. de critico.

No suelo curarla, pero bueno Diona entre los escudos y si me despisto o tengo el equipo mal de salud en el abismo pues bueno, si sube un momento de vida y después baja pues no pierdo tanto
He revisado de nuevo mis artefactos de gladiador y he encontrado DOS (2) tan solo con %DEF en las piezas, los he subido al 20 de una calentada, y ahora la build me ha quedado así, ¿la veis mejor que antes? ¿o en verdad no compensa los %DEF que me ha salido tradearlo por lo que tenían de substat las otras piezas?

¡Gracias de antebrazo por los consejos!

Nuevo set:
Imagen

Viejo set:
Imagen
Madre mía, como se notan las armas de 5 estrellas. Son el "easy mode" del juego.

Lo cual me parece una guarrada.
@Splatoon la flor y el casco nuevo creo que son mejores para Noelle, la pluma yo le dejaría la anterior.

Edito: aunque quizá pierdas mucha recarga cambiando la flor. Lo mejor sería que probaras los artefactos con el team que tienes contra el protodragarto y ver cómo se te queda de recarga.

Caos1 escribió:Madre mía, como se notan las armas de 5 estrellas. Son el "easy mode" del juego.

Las armas R5 sin refinar no son mucho mejores que las 4 refinadas. Homa me hace menos daño en Xiangling que la captura por ejemplo
Al subir varias armas al 90 como vuelan los cristales de refinamiento, tenía mas de 4000, hace un par de dias subí la aleta cortaolas y hoy elegía del fin y me han bajado a 2600 creo xD y todavía me queda por subir Homa cuando me salga.

He estado probando Elegía del fin en Diona y funciona, lo malo q pierdes tirar 2 veces la elementa respecto al arco del sacrificio, pero en el equipo q la llevo siempre q es Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona realmente nunca suelo tirar 2 veces la elemental porque no me hace falta, ya q ese grupo recarga muy rapido las ultis, Como la llevo con full nobleza y c6 con ese arco y la ulti me termina dando en total al grupo 40% de ataque y 300 de maestria elemental (q para este equipo la maestria no vale para nada xD) pero ese % de ataque extra puede venir bien, aunque mas q dar un 40% da un 20% por nobleza y en cuanto consigue los 4 stacks pasa 40% y cuando se acaba el bono de nobleza vuelve a dar 20% hasta q termina el bono del arco.

El arco es para Venti si lo consigo algún día, pero de mientras Diona le puede dar buen uso, lo probaré en el abismo a ver q tal va, lo q no se es si refinarlo al 2, ya q subiría el ataque q da a 25%.
Juan_Garcia escribió:
Caos1 escribió:Madre mía, como se notan las armas de 5 estrellas. Son el "easy mode" del juego.

Las armas R5 sin refinar no son mucho mejores que las 4 refinadas. Homa me hace menos daño en Xiangling que la captura por ejemplo

Si, evidentemente hay casos especificos y el arma debe irle "bien" al pj. Pero ya solo la diferencia de ataque base (que resulta luego en un aumento exponencial de los bonos de porcentaje) es brutalisima.

Por ejemplo, Para un "DPS onfield", como los llaman ahora, sobretodo un hipercarry diría que pocas lanzas de 4 estrellas le hacen siquiera sombra a una Homa.
Me entró calentón y use los brillos por tiradas pero mereció la pena ya tengo hutao c1 thoma c6 sayu c6 diona c6 complete el baner xD, por el camino una lanza de favonius y un último acorde. En fin ya tengo lo que quería ahora estoy a 0 brillos y ni para 1 tirada jajaja pero la verdad la c1 de hutao la necesitaba la estamina volaba en las peleas.
energy666 escribió:Me entró calentón y use los brillos por tiradas pero mereció la pena ya tengo hutao c1 thoma c6 sayu c6 diona c6 complete el baner xD, por el camino una lanza de favonius y un último acorde. En fin ya tengo lo que quería ahora estoy a 0 brillos y ni para 1 tirada jajaja pero la verdad la c1 de hutao la necesitaba la estamina volaba en las peleas.

Eso sí que es calentón y lo demás es tontería!! Jaja pero bueno mira al menos saliste con C6 todo. Cuántos brillos eran en tiradas? Yo tengo 400 brilllos ya a lo tonto, los guardo para cuando me pase como a ti tenga una emergencia.
Splatoon escribió:
energy666 escribió:Me entró calentón y use los brillos por tiradas pero mereció la pena ya tengo hutao c1 thoma c6 sayu c6 diona c6 complete el baner xD, por el camino una lanza de favonius y un último acorde. En fin ya tengo lo que quería ahora estoy a 0 brillos y ni para 1 tirada jajaja pero la verdad la c1 de hutao la necesitaba la estamina volaba en las peleas.

Eso sí que es calentón y lo demás es tontería!! Jaja pero bueno mira al menos saliste con C6 todo. Cuántos brillos eran en tiradas? Yo tengo 400 brilllos ya a lo tonto, los guardo para cuando me pase como a ti tenga una emergencia.

Pues me dio para 45 tiradas compi pero muy contento ahora hutao nada que ver puedo esquivar y pegar cargados y me sobra estamina ^__^.

Pues con 400 tienes un 5 estrellas y medio!
energy666 escribió:[
Pues me dio para 45 tiradas compi pero muy contento ahora hutao nada que ver puedo esquivar y pegar cargados y me sobra estamina ^__^.

Pues con 400 tienes un 5 estrellas y medio!

Jajaja con mi suerte esos 400 polvos son un 5* y a lo justo... Da para 80 tiradas xD
Yo quiero la c1 )= pude sacar la homa pero no creo que tenga más suerte en un buen tiempo jaja 26 tiradas y calculando llego a 55 como mucho y paso de meter dinero,solo bendiciones.
A ver si alguien me puede aclarar una duda, que estoy cabreadisimo, sabéis cuantas puñeteras veces me tengo que hacer la misión de quitar las nieblas de la nueva isla para que se quiten del todo? Porque llevo dos misiones hechas y se ha vuelto a poner la niebla, a que clase de retrasado en mihoyo se le ocurrió que esto podía ser divertido? Menuda basura
jagito escribió:A ver si alguien me puede aclarar una duda, que estoy cabreadisimo, sabéis cuantas puñeteras veces me tengo que hacer la misión de quitar las nieblas de la nueva isla para que se quiten del todo? Porque llevo dos misiones hechas y se ha vuelto a poner la niebla, a que clase de retrasado en mihoyo se le ocurrió que esto podía ser divertido? Menuda basura

Son 4 veces me parece. Imagino que es para que no te hagas la isla en dos días
No voy a renunciar a Itto.
Estoy en 75 tiros, así que, con una multi me sale seguro dorado (quizá no, pero lo más seguro es que ya salga dorado).
Estoy en 50/50.
O me sale Itto o aseguro a Ganyu xD y aún así tendré que ahorrar un pity , de ser así.
O dos, si me sale Itto

Enhorabuena, si esos brillos han servido para conseguir lo q querías bien invertidos están, yo los guardo precisamente para eso, para emergencias de q necesites llegar a un pity y no tengas protogemas suficientes.

A mi por fin me ha salido hoy la ansiada Homa en la tirada 54 del tercer pity, en total he necesitado 193 tiradas para sacarla, pero bueno, no me quejo porque el banner tenía armas muy buenas y he conseguida sacar el arco 5 estrellas R2, Homa y todas las armas del banner R5, excepto el arco q se ha quedado en R4, y en computo global me ha servido para mejorar varios personajes, así q dentro de la decepción de tener q irme al tercer pity, contento por la mejora general de la cuenta, ahora quizás me anime a tirar al banner de Hutao unas pocas tiradas cuando ahorre algo por intentar sacar a Sayu y Thoma y si en el trascurso sale una Hu Tao no me quejaré teniendo Homa, sin ella no me interesaba mucho, de todas maneras solo me daría para tirar 1 tirada al día como mucho y estoy en la tirada 20 [+risas]

También he aprovechado para pillar a Bennet de la tienda y entre el q me salió en el banner de armas y este, ya lo tengo en C4, y me quedo con 202 brillos para emergencias q están bien, ya q son 40 tiradas.

Pues nada, probando a Zhongli con Homa y geoarmada me hace cerca de 20.000 mas de daño con la ulti estando por encima del 50% de vida y casi 30.000 estando por debajo, creo q me ha quedado un Zhongli muy bien equilibrado entre escudo y ataque y creo q hace bastante daño con la ulti para llevarle equipado para buffar al resto y su escudo, en concreto me queda con estos stats:

Vida: 36.827
Ataque: 2021 (2390 con menos del 50% de vida)
Prob/ daño Critico: 59,8%/169%

En mi equipo de doble geo con la ulti mete 93.902/103.660 (+50% de vida/-50% de vida) y el pilar un daño constante de 5.489/6.114
También lo he probado a ver cuanto mete bajo la elemental de Raiden y ulti de Bennet y pega 131.854

Por cierto, definitivamente la aleta cortaolas R5 es el arma 5* de Xiangling, ni Homa se le acerca, he probado con mi build actual con aleta cortaolas cambiandola por la Homa, el ataque es practicamente igual (2130 y 2122) y con Homa tienes un 66% mas de daño critico, y en la rotacion del baaltional team con Homa hago 38.311 y con la aleta cortaolas 41.931, pongo las comparaciones de cada arma por si le sirve a alguien, con los mejores stats q he podido sacar intentando mantener una RE cerca de 200 y practicamente con el mismo critico en la captura y aleta cortaolas (en homa obviamente es un 66% mas de critico)

La captura R5: 36.130
Báculo de Homa R1: 38.311
Aleta cortaolas R5: 41.931

Puedo sacar mas daño claro, con Aleta llego a hacer mas de 45.000 pero pierdo prob critica y no quiero bajar del 59% q tengo ahora.

Asi q realmente he sacado las 2 mejores armas 5* del banner, Báculo de Homa y Aleta Cortaolas R5 [+risas]
@Kyross pues al final, creo que te ha salido un buen balance. Yo le tiraría al banner de armas para darle el arco a venti y para ir por la homa, pero no me va a dar tiempo para asegurar un peor escenario posible, siendo como soy de asegurar cosas al 100%. Tendré que esperarme a otros banners.
47577 respuestas