energy666 escribió:Me entró calentón y use los brillos por tiradas pero mereció la pena ya tengo hutao c1 thoma c6 sayu c6 diona c6 complete el baner xD, por el camino una lanza de favonius y un último acorde. En fin ya tengo lo que quería ahora estoy a 0 brillos y ni para 1 tirada jajaja pero la verdad la c1 de hutao la necesitaba la estamina volaba en las peleas.
Enhorabuena, si esos brillos han servido para conseguir lo q querías bien invertidos están, yo los guardo precisamente para eso, para emergencias de q necesites llegar a un pity y no tengas protogemas suficientes.
A mi por fin me ha salido hoy la ansiada Homa en la tirada 54 del tercer pity, en total he necesitado 193 tiradas para sacarla, pero bueno, no me quejo porque el banner tenía armas muy buenas y he conseguida sacar el arco 5 estrellas R2, Homa y todas las armas del banner R5, excepto el arco q se ha quedado en R4, y en computo global me ha servido para mejorar varios personajes, así q dentro de la decepción de tener q irme al tercer pity, contento por la mejora general de la cuenta, ahora quizás me anime a tirar al banner de Hutao unas pocas tiradas cuando ahorre algo por intentar sacar a Sayu y Thoma y si en el trascurso sale una Hu Tao no me quejaré teniendo Homa, sin ella no me interesaba mucho, de todas maneras solo me daría para tirar 1 tirada al día como mucho y estoy en la tirada 20
También he aprovechado para pillar a Bennet de la tienda y entre el q me salió en el banner de armas y este, ya lo tengo en C4, y me quedo con 202 brillos para emergencias q están bien, ya q son 40 tiradas.
Pues nada, probando a Zhongli con Homa y geoarmada me hace cerca de 20.000 mas de daño con la ulti estando por encima del 50% de vida y casi 30.000 estando por debajo, creo q me ha quedado un Zhongli muy bien equilibrado entre escudo y ataque y creo q hace bastante daño con la ulti para llevarle equipado para buffar al resto y su escudo, en concreto me queda con estos stats:
Vida: 36.827
Ataque: 2021 (2390 con menos del 50% de vida)
Prob/ daño Critico: 59,8%/169%
En mi equipo de doble geo con la ulti mete 93.902/103.660 (+50% de vida/-50% de vida) y el pilar un daño constante de 5.489/6.114
También lo he probado a ver cuanto mete bajo la elemental de Raiden y ulti de Bennet y pega 131.854
Por cierto, definitivamente la aleta cortaolas R5 es el arma 5* de Xiangling, ni Homa se le acerca, he probado con mi build actual con aleta cortaolas cambiandola por la Homa, el ataque es practicamente igual (2130 y 2122) y con Homa tienes un 66% mas de daño critico, y en la rotacion del baaltional team con Homa hago 38.311 y con la aleta cortaolas 41.931, pongo las comparaciones de cada arma por si le sirve a alguien, con los mejores stats q he podido sacar intentando mantener una RE cerca de 200 y practicamente con el mismo critico en la captura y aleta cortaolas (en homa obviamente es un 66% mas de critico)
La captura R5: 36.130
Báculo de Homa R1: 38.311
Aleta cortaolas R5: 41.931
Puedo sacar mas daño claro, con Aleta llego a hacer mas de 45.000 pero pierdo prob critica y no quiero bajar del 59% q tengo ahora.
Asi q realmente he sacado las 2 mejores armas 5* del banner, Báculo de Homa y Aleta Cortaolas R5