Ekir escribió:Kyross escribió: Kyross, dame argo.
Ay no, que ahora eres povre
Yo ahora lo unico q doy es pena
cero protogemas y todas las q saque antes de la 2.3 se van para el banner de armas, q estando en la 48 y en el tercer pity, no me queda otra q seguir tirando hasta q salga homa.
Con las protos diarias y bendicion (al menos esta es gratis
) llego a la 68, q seguro q no sale, porque en el ultimo pity me he ido hasta el 74
, pero rascando deseos con los brillos q tengo mas de 200 la consigo seguro, lo malo eso, q terminaré el parche a cero protogemas
espero q no me hagan gastar muchos brillos en tiradas, q también quiero pillar a Bennet de la tienda.
@Juan_Garcia Si, si q uso a Xianglin en el baatioonal team, ya estuve haciendo calculos y en ese quipo me da 74,4% de daño de la ulti, las ultis son de 90+80+80+60, total 310 x 0,24= 74,4%, la voy a subir para probar, porque poniendole un reloj de RE en lugar de ataque se me queda mas o menos con los mismos stats q con la captura, solo q con un 14% menos de daño critico, pero bueno llevandola con Baal igual no me hace falta llevar tanta RE y puedo ponerle reloj de ataque, ahora mismo con la captura y reloj de ataque la llevo con 203% de RE.
Y también quiero mirar a ver si le puede venir bien a alguien el arco nuevo, q de momento lo puedo refinar al 4, y tiene la misma pasiva, sino para un futuro para algun arquero q se base en la definitiva.
Y con elegía del fin estoy pensando en refinarlo, q me jode ver 2 arcos de 5* q no quiero ahí
y si algún día saco a Venti, sube el bufo a 125 de ME y 25% de ataque.