Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pues nada la Homa en la primera multi (estaba ya en el pity), Hu tao C2 en la siguiente multi (también en el pity) y buscando la C6 de Diona he tirado otras 70 más (me han salido como 8 Sayu) Hu tao C3, ahora me he quedado sin deseos, sin brillos y ni un thoma, al menos Diona C6 y Sayu C6 ( que la verdad no buscaba). Ahora ya no tiro mínimo hasta la 2.4, quizá algún single para ver si saco ahora a Thoma, y a Gorou en su banner por tener los personajes

@Kyross No se si usas a Xiangling, pero esa aleta corta olas podría ser Dios en ella, si ya la captura es la puta caña en ella con 32% de aumento de daño de ulti a la altura de una Homa, con esa que puedes llegar a 80 en R5 (aunque realisticamente se quedaría en torno a 70 según los personajes que pongas).

PD: acabo de mirar y vaya listos estos de Mihoyo, la lanza la han puesto con 620 a nivel 90 y el arco a 565. Lo han hecho para que no sea más atractivo para Sara que los de 5 estrellas por el bufo de ataque.
@Ekir
Ya me tocará llorar...
Me voy a poner en modo ahorro hasta Ganyu y debo renunciar a Itto.
Ekir escribió:
Kyross escribió:
Kyross, dame argo.

Ay no, que ahora eres povre [burla2] [hallow]

Yo ahora lo unico q doy es pena [qmparto] cero protogemas y todas las q saque antes de la 2.3 se van para el banner de armas, q estando en la 48 y en el tercer pity, no me queda otra q seguir tirando hasta q salga homa.

Con las protos diarias y bendicion (al menos esta es gratis [sonrisa] ) llego a la 68, q seguro q no sale, porque en el ultimo pity me he ido hasta el 74 :O, pero rascando deseos con los brillos q tengo mas de 200 la consigo seguro, lo malo eso, q terminaré el parche a cero protogemas :( espero q no me hagan gastar muchos brillos en tiradas, q también quiero pillar a Bennet de la tienda.

@Juan_Garcia Si, si q uso a Xianglin en el baatioonal team, ya estuve haciendo calculos y en ese quipo me da 74,4% de daño de la ulti, las ultis son de 90+80+80+60, total 310 x 0,24= 74,4%, la voy a subir para probar, porque poniendole un reloj de RE en lugar de ataque se me queda mas o menos con los mismos stats q con la captura, solo q con un 14% menos de daño critico, pero bueno llevandola con Baal igual no me hace falta llevar tanta RE y puedo ponerle reloj de ataque, ahora mismo con la captura y reloj de ataque la llevo con 203% de RE.

Y también quiero mirar a ver si le puede venir bien a alguien el arco nuevo, q de momento lo puedo refinar al 4, y tiene la misma pasiva, sino para un futuro para algun arquero q se base en la definitiva.

Y con elegía del fin estoy pensando en refinarlo, q me jode ver 2 arcos de 5* q no quiero ahí [+risas] y si algún día saco a Venti, sube el bufo a 125 de ME y 25% de ataque.
Ojo con la lanza nueva de 4 para xiangling,la pude refinar a r3 y nivel 90,no la tengo bien equipada a la cocinera 2080 de ataque,55 d probabilidad y 102 de daño critico,168 de recarga y da golpes de entre 10k y 12,y antes me quitaba entre 6 a 8k depende,no esta mal,no le llevo el set del emblema no me quiero imaginar con el equipado xD y ojo el daño es sin reaciones ni nada.
@Kyross no te sabría decir, pero precisamente creo que lo que hace la captura tan buena en Xiangling incluso al nivel de homa, es la combinación del daño con la recarga que proporciona más daño en el set de emblema. Yo probaría ambas, pero yo creo que va a ser mas rentable ponerla recarga ( o incluso maestria), ya que esa lanza te da mucho ataque y Bennet te pega otro buffo considerable

A mi me ha salido 1 en la multi, pero a R1 si que ni de coña merece la pena cambiar la captura por ella.
Yo he gastado todas mis tiradas, os dejo resumen...

Banner Hu Tao / 85 tiradas
Arco de Favonius x 2
Sayu x 3
Codice de Favonius
Diona x 2
Mona
Thoma
Espada de Favonius

Banner de Armas / 30 tiradas
Bennet
Espada de Sacrificio
Baculo de Homa
Yanfei

Lo bueno es que llevo queriendo a Mona desde hace mucho para Morgana y demas. El Baculo tenia bastante acumulado de tiradas y me viene bien para mucho.

Me da rabia que han volado todos los ahorros y me da a mi que ni me da para Hu Tao/Albedo. No me veo tirando hasta que salga Yae xD
@leinad1990adj Yo a Xiangling la llevo con la captura, contando el 12% del arma, la tengo con 64/118 de critico, 1720 mas o menos en el baational team con doble pyro y 203 de RE y con el combo del equipo me hace unos 33.000 por vaporizado y 36.000 si tiras antes el guoba, he hecho calculos, si le pongo la nueva lanza R5 y le cambio el reloj q tiene de ataque por uno de RE se me quedaría en 60/103 de critico, casi 1700 de ataque y 198 de RE, vamos, casi igual q con la captura, con un 14% menos de daño critico, supongo q ese 42,4% extra de daño de la ulti respecto a la captura se notará, aunque como todavía estoy farmeando el set pueden variar las estadisticas.

@Juan_Garcia, si a R1 no merece la pena, depende el equipo te da mas o menos el mismo daño de la ulti q la captura y pierdes 12% de prob critica. Pues nada, la subiré para probarla, incluso me parece buena para Zhongli para hacer mas daño con el predusco, pero para Zhongli va la Homa cuando salga jaja
@Kyross pues es bastante probable que Zhongli haga más daño con está en R5 que una Homa en R1 xD
Kyross escribió:@leinad1990adj Yo a Xiangling la llevo con la captura, contando el 12% del arma, la tengo con 64/118 de critico, 1720 mas o menos en el baational team con doble pyro y 203 de RE y con el combo del equipo me hace unos 33.000 por vaporizado y 36.000 si tiras antes el guoba, he hecho calculos, si le pongo la nueva lanza R5 y le cambio el reloj q tiene de ataque por uno de RE se me quedaría en 60/103 de critico, casi 1700 de ataque y 198 de RE, vamos, casi igual q con la captura, con un 14% menos de daño critico, supongo q ese 42,4% extra de daño de la ulti respecto a la captura se notará, aunque como todavía estoy farmeando el set pueden variar las estadisticas.

@Juan_Garcia, si a R1 no merece la pena, depende el equipo te da mas o menos el mismo daño de la ulti q la captura y pierdes 12% de prob critica. Pues nada, la subiré para probarla, incluso me parece buena para Zhongli para hacer mas daño con el predusco, pero para Zhongli va la Homa cuando salga jaja

Yo lo de 12 k sin reaciones ni nada no he probado todavia,una prueba rápida para ver el daño de la ulti,el arma a r3,yo es que la captura se la tengo a raiden.
Chicos, vosotros gastaría los brillos? He dejado el pity en 15 tras Mona. Tengo para 43 deseos con el brillo más lo que saque en estos días. De fuego voy bien con Xiangling y Klee pero es que me encanta demasiado el personaje...

Creo que voy a pillar bendición, algo ayudara
@Juan_Garcia No me jodas a ver si al final la lanza 5* del banner es esta lanza [qmparto]

@leinad1990adj Pues ya probaré a Xiangling sin reacciones ni buffos a ver cuánto quita con el pyrotornado, si te quita 12000 con buffos subira una barbaridad, y eso q no tienes el emblema q potencia mucho la ulti.
@Kyross me quita 12k solo con doble fuego,tengo que probar las reacciones cuando llegue a casa y por cierto buena xianglin tienes,tengo que mejorar la mía y meterle el set del emblema para potenciar todavia mas la ulti,promete la nueva lanza.
Kyross escribió:@Juan_Garcia No me jodas a ver si al final la lanza 5* del banner es esta lanza [qmparto]

@leinad1990adj Pues ya probaré a Xiangling sin reacciones ni buffos a ver cuánto quita con el pyrotornado, si te quita 12000 con buffos subira una barbaridad, y eso q no tienes el emblema q potencia mucho la ulti.

Ten en cuenta que algunas armas de 4 estrellas a R5 son mejores que las R1 en determinados personajes. Homa está genial por su daño critico y su pasiva, Zhongli aprovecha la vida de la pasiva, pero va a ser difiicl que lo lleves por debajo del 50% con sus escudos tochos, y el daño de Zhongli es en la ulti, así que esa lanza podría llegar a ser mejor. Pruébala cuando tengas ambas, Homa siempre va a ser una lanza excepcional para actuales y futuros personajes.
@leinad1990adj Bueno a mí me quita entre 33000 y 36000 o incluso entre 35000 y 38000 si cambio artefactos y le bajo un poco la probabilidad, pero en el batioonal team con todos los bufos y vaporizando, pero vamos, es su daño normal porque siempre la uso en ese equipo, y ya con bufos del abismo le he visto hacer más de 44.000 [+risas]

Todavía no la tengo como quiero , sigo farmeando el set del emblema porque tengo un dichoso casco de prob crítica con todos los substats malos, con q me salga uno al menos con daño crítico puedo mejorarla bastante.

Pues nada, en cuanto suba la nueva lanza a 90 ya comentaré por aquí impresiones, lastima q hoy ya gasté toda la resina del día en el dominio.

@Juan_Garcia si probaré las 2 porque la nueva lanza estando a R5 la voy a subir y Homa la voy a pillar si o si de aquí a q termine el banner.

Ahora mismo Zhongli con geoarmada q es para bufar al resto y 33000 de vida, 59/158 de crítico y 1500 de ataque con doble geo me mete 75000 con la ulti, y bajo la ulti de Bennet y el bufo de Raiden mete 110.000, teniendo en cuenta q lo llevo con geoarmada y reloj de vida no está mal, a ver cuánto mete con Homa y la nueva arma.

Lo q no se es si subir el resto de armas, el arco nuevo lo tengo r4 y todavía puede q me salga otro para tenerlo R5, así q creo q lo subiré también para tenerlo ahí.

Lo malo q ahora mismo quiero subir 4 armas, elegía del fin, la lanza y arco nuevo y Homa, pero bueno, tengo más de 4000 cristales de refinamiento y 500 pedazos de cristal, así q tengo de sobra, q no hago más acumular cristales de refinamiento.
11 meses en el juego y ni oler un arma de 5* y cuando me la saco van y me dan otra en el permanente, estos de Mihoyo trolean cosa fina [carcajad]
He tirado al baner de armas y he conseguido el arco de venti, la lanza celestial y la lanza de homa!!! Ya tengo para ir equipado a 3 pj y farmear a y también a caído una kequinq c1 en el baner de pj. =)

PD tengo la nueva lanza 4 estrellas r5 y el arco 4 estrellas r3 a ver si salen videos y merecen la pena subirlas.

Pd2: Joder le tenía la dragon bane a hutao y la diferencia es brutal a ver si pongo las 2 al 90 y la meto en abismo!
energy666 escribió:He tirado al baner de armas y he conseguido el arco de venti, la lanza celestial y la lanza de homa!!! Ya tengo para ir equipado a 3 pj y farmear a y también a caído una kequinq c1 en el baner de pj. =)

PD tengo la nueva lanza 4 estrellas r5 y el arco 4 estrellas r3 a ver si salen videos y merecen la pena subirlas.

Espero por el bien de tu popularidad en el foro que haya sido alrededor de 33k de protogemas eso que dices amijo [fumando] , y si no lo es mientenos igualmente y di que si, que la verdad se vaya contigo.
arigato escribió:
energy666 escribió:He tirado al baner de armas y he conseguido el arco de venti, la lanza celestial y la lanza de homa!!! Ya tengo para ir equipado a 3 pj y farmear a y también a caído una kequinq c1 en el baner de pj. =)

Espero por el bien de tu popularidad en el foro que haya sido alrededor de 33k de protogemas eso que dices amijo [fumando] , y si no lo es mientenos igualmente y di que si, que la verdad se vaya contigo.

He consumido la friolera de 37 k de protos xD pero alguna cosa se a adelantado y no se me repitió ningún pj 4 estrellas por lo que estoy muy contento. Yo espero que os salga lo que queráis intentare a ver si saco a hutao c1 pero como no se adelante... lo veo difícil.
@energy666 Por lo q veo también te han hecho llegar al tercer pity para conseguir la homa, al menos no se te ha repetido el arco de venti, a mi me han salido 2 jaja, yo he gastado cerca de 30.000 y las q me quedan, y aunque estoy decepcionado por haber perdido 2 pitys, tampoco me importa demasiado para eso estan las protos, ya tengo arco para venti R2 para cuando lo consiga, en breve homa y la nueva lanza r5 q parece mejora mucho a Xiangling.

@Juan_Garcia @leinad1990adj Pues parece q la nueva lanza r5 si q es mejor q la captura, la he subido a 50 porque no puedo mas y se la he puesto a Xiangling, y sin cambiar artefactos ni nada mas, teniendo menos ataque y RE, en la rotación del Baaltional team me hace casi el mismo daño q la captura al 90.

Con la captura al 90 hago 36.130 y con la nueva lanza al 50 35.771, un daño casi calcado y todavía tengo q subirla 40 niveles mas.

Las unicas diferencias en ese nivel son q con la nueva lanza tengo 295 menos de ataque y 45,9% menos de RE y aun asi hacen el mismo daño, así q al 90 q sobrepasará en mucho mi ataque actual se tiene q notar, aunque habrá q hacer pruebas poniendole mas recarga y menos ataque cuando la tenga al 90.

Lo malo q no tengo materiales de los lobos nuevos, ya q no tengo explorada la isla nueva, hoy me puse a matar a todos los q pude hasta q se acabaron [+risas]
@Kyross la ponen top de lanza nueva y por lo que comentas no defrauda, la verdad este baner me a venido de perlas para mejorar mi cuenta. A ver si xiangling con esta lanza va mejor con el bruja o el emblema a ver si salen las nuevas tablas de daño y tal.
Buenos días, voy para el curro aún traumatizado por las tiradas de mierda de ayer [facepalm]

Suerte a los que tireis hoy!
Splatoon escribió:Buenos días, voy para el curro aún traumatizado por las tiradas de mierda de ayer [facepalm]

Suerte a los que tireis hoy!

Me lo vas a decir a mi, 30.000 protogemas menos y sin Homa :(

Eso sí, tengo 2 segadoras de la lluvia q no valen para nada refinadas al 5 (me salieron 6) y 2 arcos 5* q solo Venti les saca provecho y no le tengo, el gacha no me podía trolear más xD
Bua, estoy haciendo cálculos como loco por Hu Tao y no se si me vale la pena. Tampoco quiero quedarme sin brillos, por si a futuro ponen mejores cosas...

Ahora la duda es o Hu Tao por diseño y tener Homa o Albedo por tener a Zhongli y ser support...

Quitando estos dos no me interesa nada de lo que viene (ni Xiao, ni la Garza, ni Itto, etc...)
Yo tengo la friolera de casi 400 brillos de esos... a 5 por tirada, estamos hablando de 78 tiradas. A destacar que lo único que he pillado en la tienda con brillos es un mandoble del sacrificio hace 6 meses para Beidou, mandoble que por otra parte ya no uso, porque tengo a Beidou con el super atún equipado xD

Protos ahorradas de momento 20.000. Si dan unas 4.500 por mes, espero plantarme para Shenhe en enero / febrero con unas 35.000 protos.

La verdad es que de momento en el juego aún no ha habido personaje que no haya podido conseguir, aún perdiendo todos los 50/50. Eso sí, soy bastante selectivo y excesivamente ahorrador XD
Pues yo no me arrepiento de a ver roto la hucha y a ver conseguido hutao más homa menuda diferencia con diluc. Y bueno por el camino 2 armas legendarias más que podré usar en otros pj y seguiré tirando hasta conseguir la c1 de hutao y ya pues iré mejorando a los subdps y consiguiendo oro, le puse las 3 coronas a hutao y voló xD.
@energy666 Es q si has sacado lo q querías merece la pena cada protogema, aunque te quedes a cero, para eso están, además has conseguido al mejor dps del juego con su arma, muy top.

A mi aunque me jode haber gastado todo y las mierdas q me han salido tampoco me arrepiento, porque sino me hubiese arriesgado estaría siempre con la cosa de no haber tirado cuando quería hacerlo.

Y mira, pensándolo fríamente ni tan mal ya q me quedo con estas armas:

Arco de Venti R2 (ya solo me falta Venti [+risas] )
Homa q sacaré antes de q se vaya el banner.
Lanza nueva R5 q es top para Xiangling.
Arco nuevo R4
Sinfonía de los merodeadores R5
Espada del sacrificio R4

Y un Bennet q me viene de lujo porque con el de la tienda me quedo a uno del ansiado C5

Es un juego y hemos venido a jugar, ahorrar y ahorrar queriendo tirar es tontería, hay q arriesgar.
(mensaje borrado)
Bua tirada 62 el arco de venti y tirada 54 la homa ya feliz xD y ayer 4 lanzas (la nueva)
leinad1990adj escribió:Bua tirada 62 el arco de venti y tirada 54 la homa ya feliz xD y ayer 4 lanzas (la nueva)

Enhorabuena, ni tan mal, yo me he tenido q ir a las tiradas 65 y 74 para el arco de Venti y ahora por la 50 y sigue sin salir Homa, a ver si al menos no se me va al pity otra vez.
@Kyross gracias espero que tengas suerte compi (; ya cuentas.
Splatoon escribió:Perdón por el offtopic, pero al final me animé a abrir el hilo en EOL sobre mi juego Gacha que os dije que desarrollé para Android, para que veáis que no era un farol xD

Está desarrollado 100% por mi, y los gráficos de todas las waifus tanto ilustración como versión chibi están dibujados por @ateliers

Si tenéis alguna duda en el hilo os la resuelvo. Como ya os dije.. si el gacha os da tremenda porquería, lo mejor es montarte tu propio juego Gacha xD

hilo_crystal-soul-juego-de-estrategia-pvp-desarrollado-por-mi-en-un-ano_2439016

¿Pero nos vas a dar gemas y skins de desarrollador o que pasa? [sonrisa]

luego le echo un ojo en profundidad, lo he mirado por encima y pinta muy bien, le dare un tiento, sois unos p**** cracks , tmb intentare difundirlo con unos colegas [oki]
Splatoon escribió:Perdón por el offtopic, pero al final me animé a abrir el hilo en EOL sobre mi juego Gacha que os dije que desarrollé para Android, para que veáis que no era un farol xD

Está desarrollado 100% por mi, y los gráficos de todas las waifus tanto ilustración como versión chibi están dibujados por @ateliers

Si tenéis alguna duda en el hilo os la resuelvo. Como ya os dije.. si el gacha os da tremenda porquería, lo mejor es montarte tu propio juego Gacha xD

Hey pues se más generoso que mihoyo con la resina xD

Descargando ,luego te comento impresiones cuando le de un tiento .
jajaja claro! yo os regalo las "Protogemas" que queráis, tampoco es que hayamos hecho el juego para hacernos ricos, sino por hobby xD

Eso sí, usadlas para los skins y emotes, no la useis para obtener las cartas que si no os vais a aburrir del juego si le matáis la progresión.

Con que nos deis las 5 stars de google play suficiente jajaja
@Adraykun

Hu tao. Si no vas a ir a por Itto, no se para que quieres a Albedo.

Mucho tendría que mejorar su DPS con el nuevo set y arma para que empiece a brillar. Ahora mismo en números es igual o peor a Fischl o Xingqiu pero Geo con lo negativo que conlleva, con una ulti que necesita la C2 para que funcione y bugeadisimo (directamente si hay Bosses o atacas a enemigos con escudos que protegían de todo daño no puede hacer absolutamente nada).

Igualmente también puedes esperar un poco en el banner, a ver si se ven cálculos de cuanto podría hacer un Albedo con el nuevo set y nos sorprende,pero lo dudo.
@Hierbajo pues creo que tirare a Hu Tao entonces, a ver si me da el ahorro en estos dias.

Albedo era mas que nada por que va genial con Zhongli y daran arma nueva para el. Lo dicho, no se pueden tener todos los personajes
@Adraykun Albedo funciona muy bien con Zhongli, para mi son la pareja perfecta, a mí me mete 18.000 en el área de su elemental.

La cuestión es q Hu Tao con Homa también es muy tentador.

Ambas opciones son buenas.
Estoy haciendo el evento este de tartas y xinyan, y esto era lo que tendria que haber estado desde inicio del juego, este tipo de contenido, aunque la historia sigue ya importandome poco a dia de hoy y no me estoy enterando de nada al saltar dialogos a una velocidad que no crei yo que fuera posible, lo unico que tengo claro es que me persigue un origami volador y tengo que llevarlo a nose que sitio, pero bueno, bienvenida las gemas.

La historia de los eventos ya... me da bastante igual, es lo ocurre cuando me acostumbras a hacer eventos chorras durante 1 año con dialogos tan mediocres y muy de rellenos, con npcs genericos que aparecen un telediario y no los vuelves a ver, con cinematicas de npcs que mueren y que no empatizas con ellos porque... te dan igual, osea, los acabas de conocer, se me vienen la mente el caso teppei ese, el amigo del zhongli, y justo acabo de ver una cinematica (que por desgracia no podia saltarla) de la historia del origami este de su maestro que busca como una redencion.

En resumen, evento finalizado, he comprado mas de la mitad de la tienda y tengo ya el 99% de gemas de la tienda del evento.

Cerramos aplicacion.
Pues historia de horror, en el banner de armas quería Homa. Me salió el Arco de Venti y la espadita de ER% para Bennett [facepalm], literalmente uno de los peores escenarios (pudo ser peor, eso si).

Lo bueno de este banner es que ganas hasta perdiendo porque el arco de Venti no es nada malo y las armas 4* son excelentes. Esa lanza a R5 es la nueva mejor arma de Xianling (seguida de cerca por Homa). En Racional pasé de la lanza celestial a esa y la diferencia es más que notable
Imagen
Me da cosa es tener a Hu Tao a C1 desde hace meses, esperaba obtener la Homa para usarla más. En cambio, Xianling es la que se puso más fuerte [+risas]
No se si os pasa pero no flipais con que existan armas y no tengais ni una sola copia a estas alturas del juego?

Le he tirado a banners de armas que traian por ejemplo el catalizador The Widsith y la lanza de Favonius y ni una sola copia.

Ahora, otros ya practicamente refinados al 8 (herrumbre, la espada esa electrica,....)
@Titorious No te llega para llegar al tercer pity y sacar Homa? De todas maneras como supongo q elegiste Homa sigue tirando, de aquí a q termine el banner todavía te puede salir.

La verdad q en este banner creo q hemos salido ganando más con las armas de 4* q con las de 5* [+risas] yo 2 arcos de Venti y de aquí a q termine el banner sacaré la Homa, pero es q tengo todas las armas de 4* del banner a R5 o R4 y a excepción de la claymore, son armas muy buenas, así q habrá q conformarse con eso jaja

Yo la lanza R5 de momento la tengo a 80 y hace mucho más daño q la captura, lo malo q perder ese 12% de prob crítica me jode mucho.
A mi me gustaria intentar sacar la c1 de hu tao pero 22 tiradas nada mas xD y el 50/50 complicado el tema...
Menuda masacre ha hecho el banner de armas jajajaj. DEP en RIP. Ese banner tiene ese peligro.

Hoy he probado a dificultar el abismo un poco, y me he podido sacar las 9 estrellas teniendo en un lado solo a Xiao y Jean. Por favor MiHoyo sube un poco la dificultad, que da risa el nivel actual
Dayo3826 escribió:Menuda masacre ha hecho el banner de armas jajajaj. DEP en RIP. Ese banner tiene ese peligro.

Hoy he probado a dificultar el abismo un poco, y me he podido sacar las 9 estrellas teniendo en un lado solo a Xiao y Jean. Por favor MiHoyo sube un poco la dificultad, que da risa el nivel actual

EL MACHO (insert meme) xD

PD: Alguien con hutao y homa me puede decir si con el 50% del hp está bien tener 4069 ataque 45 %probabilidad 245 daño crit cuando está en uso la elemental. Falta subirla a 90.
energy666 escribió:
Dayo3826 escribió:Menuda masacre ha hecho el banner de armas jajajaj. DEP en RIP. Ese banner tiene ese peligro.

EL MACHO (insert meme) xD

PD: Alguien con hutao y homa me puede decir si con el 50% del hp está bien tener 4069 ataque 45 %probabilidad 245 daño crit cuando está en uso la elemental. Falta subirla a 90.

Sin tenerla ya te digo yo que esta bien xd, pero ese prob crit te va a perjudicar, seria mejor que tuvieses 70/180 en lugar de 45/245
energy666 escribió:PD: Alguien con hutao y homa me puede decir si con el 50% del hp está bien tener 4069 ataque 45 %probabilidad 245 daño crit cuando está en uso la elemental. Falta subirla a 90.

Te digo lo mismo que Arigato: si puedes quítale el casco de daño crítico y pónselo de probabilidad. Ten en cuenta que quieres que su definitiva reviente cuántas más veces mejor, si la crítica falla en su definitiva vas a perder un montón de daño.
Si tengo por ahí un casco de probabilidad que esta decentillo y llegaría a esos número que me dice @Splatoon cuando la ponga a 90 me subirá un poco más el daño crit pa compensar un poco más. Luego veo a ver cómo cuadro para compensar un poco con el casco prob.
Splatoon escribió:
energy666 escribió:PD: Alguien con hutao y homa me puede decir si con el 50% del hp está bien tener 4069 ataque 45 %probabilidad 245 daño crit cuando está en uso la elemental. Falta subirla a 90.

Te digo lo mismo que Arigato: si puedes quítale el casco de daño crítico y pónselo de probabilidad. Ten en cuenta que quieres que su definitiva reviente cuántas más veces mejor, si la crítica falla en su definitiva vas a perder un montón de daño.

Y sin contar la ulti, la prob. Critica es tan importante como el daño crítico
Cambiando el casco a prob se me queda 133 me en 69.9 prob crit 189.5 daño crit y 4042 ataque por debajo del 50 % así mejor?
47580 respuestas