arigato escribió:Kyross escribió:@Dayo3826 Ah si? pues veo tus 38 segundos y lo subo a 35 segundos
A mi porque me da pereza grabar, que si no os mostraba mis runs de 1 min 38 seg en cada lado, y si me lo propongo hasta puedo incrementar la cifra!
Yo es la primera vez q grabo algo , no sabía ni como iba , pero solo es dar a share y cuadrado y se graba lo último jugado, no tienes q preparar nada, simplemente hacer eso cuando quieras grabar algo q te haya salido en ese momento.
Por cierto, como no me reconocía el USB al principio lo subi a YouTube para bajarlo después y ayer por la noche me di cuenta q aparecía el vídeo en novedades
no sé si os aparecería a los q tengo agregados, pero no sabía q salía ahí porque lo subí en oculto, aunque quizás solo lo podía ver yo no sé, pero bueno, ya lo borre xD
@Ekir es una putada quedarse sin protos, pero como dices ahora tienes a tus 2 dps con sus mejores armas y de regalo al arconte Venti con su arco y quieras q no eso mejora muchísimo tu cuenta, ya ves los tiempos q estoy haciendo en el abismo con el baational team, y en parte es gracias a q todos los miembros del equipo tienen sus mejores armas equipadas (luz del segador, aleta cortaolas R5, espada del sacrificio R5, hoja afilada celestial)
Respecto a la aleta cortaolas, en R5 si, es mucho mejor q la captura, ya q la captura te da un 32% de daño de la ulti y la aleta R5 en el baaltional team un 74,4%, a R3 también es mejor ya q da un 55,8%, pero aquí ya tienes q sopesarlo, porque ganas un 23,8% de daño de la ulti , pero pierdes un 12% de prob crítica y 45% de RE, tendrías q jugar con los artefactos y hacer pruebas a ver si te viene mejor, porque si llevas emblema del destino ese 45% de RE es un 11,25% más de daño de la ulti q si sumas al 32% de la captura te pones en 43,25% y ya no es tanta la diferencia, pero puedes equipararlo con artefactos y seguramente saques más daño ya q la aleta da mucho ataque.
A mí en R5, simplemente cambiando una por otra me paso de 36.000 de daño a 45.000, pero se quedaba coja de prob crítica y RE y poniéndole otros artefactos con tan solo 5% menos de prob y RE me hace 42.000 (6000 más), a mí sí me merece la pena, pero eso, en R3 igual no compensa tanto, no se.