Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Dayo3826 escribió:@Kyross Me ha dado curiosidad por qué tiempo hacia yo con el equipo Baal - Bennet - Xiangling - Xingchiu, he hecho unos cuantos runs y lo más bajo ha sido 41s, el problema que veo es que tengo los ultimates cargados pero en tiempo de espera, ahora entiendo porque decían que la c6 de Baal estaba tan rota jajaja

Pues me ha dado por probar de nuevo y en segundo intento lo he hecho en 39 segundos, y eso q no he hecho muy bien la rotacion y me han metido un par de leches q me han hecho volar por los aires y he perdido segundos ahí xD

Splatoon escribió:Vosotros las 3 estrellas del 12-3 las conseguís matando a las 3 máquinas si les da por juntarse? O las vais matando las 3 por separado?

Yo voy a por la maquina de la izquierda y el grande va a ir ahi si o si, asi q ya tienes 2 juntas, y muchas veces la otra maquina se junta también y puedes dar a los 3 a la vez, y sino se junta, la dejas para el final pero cae rápido también, y con las 3 nuevas q salen lo mismo.

Para q te hagas una idea, pongo el run q he comentado q he hecho esta misma mañana en 39 segundos, es q es una pasada la velocidad al q baja la vida de los enemigos con el baaltional team, y eso q me metieron un par de leches como dije antes xD por cierto, no suelo fijarme en el daño q hace Raiden, pero en la segunda ulti ha metido casi 173.000 con el primer tajo y eso q la tengo a c0 y con tan solo 123 de critico, aunque tiene los bufos del abismo claro, para ver bien el video pinchar abajo en HD.

Yo es que juego siempre sin Bennet ni Xingqiu. Es algo así como el código mandaloriano pero aún más restrictivo.

Este es el camino.
Splatoon escribió:Yo es que juego siempre sin Bennet ni Xingqiu. Es algo así como el código mandaloriano pero aún más restrictivo.

Este es el camino.

Imagen
Hierbajo escribió:@Splatoon

Y con Beidou infrausada.

Bueno, la primera vez en mi vida que me pasé el abismo Full estrellas Beidou estaba en mi equipo jeje. La tengo coronada la definitiva y todo.

Que por cierto, ayer tuve una conversación con mi primo porque él se niega a coronar ningún personaje cuatro estrellas, solo corona y doble corona los de cinco estrellas... Él sabrá lo que está haciendo con su cuenta [reojillo]

Yo por mi parte tengo corona en Beidou, Xiangling, Sara y ahora doble Corona en Noelle.
Yo de 4* tengo coronados a Xinqiu, Bennet y Xiangling, y doble coronados tengo a 3 5* q son mis personajes favoritos, Zhongli, Raiden y Ganyu.
Malditos plebs, y yo que tengo a xiao triple corona desde que sus mats de boss me lo permitieron Muahahahaha [fumando]
arigato escribió:Malditos plebs, y yo que tengo a xiao triple corona desde que sus mats de boss me lo permitieron Muahahahaha [fumando]

Ya, pero es q coronar a Zhongli y Raiden sus ataques normales no tiene mucho sentido [+risas] y aún así los tengo en 9 xD

A Ganyu si podría triplecoronarla, ya q su elemental no pega mal, a Raiden se la he coronado hoy, ya q como está de forma permanente en el campo de batalla suma dps constante aunque no sea mucho más.
arigato escribió:Malditos plebs, y yo que tengo a xiao triple corona desde que sus mats de boss me lo permitieron Muahahahaha [fumando]

Ostia yo triple no tengo a nadie de momento!! De hecho Noelle va a ser mi primer personaje doble coronado, Lold.

Al final le hice la sombra blanca al refinamiento 5 y en un par de días la pongo al 90. Se me fue bien fuerte, pero le daré uso jajajaj espero ver mandoblazos de 20-25K por golpe.
@arigato Veo que usted es un hombre de cultura, mi Xiao triple coronado te saluda
Pos yo tengo a Eula con la triple corona bicós no waifu no laifu [ayay] le siguen con una o dos habilidades los arcontes y luego ganyu en su ataque normal/cargado

en los 4*, una de regalo para los muyayos de la pandilla national para sus burst, igual les meta otra para sus elementales
Pues mi única corona puesta en un 5* es a mi Tartaglia C4 en su elemental [chulito] bestia parda donde los haya! Y otra a mi Ganyu en su ataque cargado.

Ahora mismo no he puesto más que esas y otra a la ulti de Xingchiu. La triple corona me planteo ponérsela a Ayaka, porque le saca partido a las 3. Otra corona a Raiden también caerá en breve, pero no tengo prisa, me da cierta pena gastarlas xD
Yo triple corona pues mi querida hu tao que la tengo mimada y con su homa,no vean las leches que reparte la loca.
Yo tengo
Xiao: 2 coronas (básicos y ulti)
Eula: 2 coronas (básicos y ulti)
Diluc: 1 (ulti)

Le daré corona a la ulti de Bennet y de momento, no sé a quién más...
@Zissecko Tartaglia C4? Tiene q ser una máquina con esa marquita pegando cada poco xD

AngoraSaki escribió:Yo tengo
Xiao: 2 coronas (básicos y ulti)
Eula: 2 coronas (básicos y ulti)
Diluc: 1 (ulti)

Le daré corona a la ulti de Bennet y de momento, no sé a quién más...

Guárdalas para tu futura Ganyu :p

Por cierto, con lo q te gustaba Zhongli, no le has puesto ninguna corona? :O yo le tengo coronada la elemental y la ulti, se lo merece.

A mí solo me quedan 2 coronas en el inventario.
@Kyross si, quiero ponerle coronas, y lo haré, cuando tenga los recursos.
Es que es un dineral junto con los libros, así que solo he subido dos carrys jajaa
Yo le he puesto 2 coronas a cada talento a Amber. Sextuple coronada está [pos eso]
@Kyross Veo tus 39s y los subo a 38s jajajaj
Madre mía con los xiaos del hilo, como os toque una constelación, la triple coronais también jajaja
Yo creo que voy a animarme a coronar a Ayaka, a ver si así consigo pasarme el abyss, que me quede a 10 segundos de hacer full.

Aun me quedan 9 coronas, he gastado poquísimas
@Dayo3826 Ah si? pues veo tus 38 segundos y lo subo a 35 segundos [fumando]
@Kyross pa callarte la boca de que soy un tacaño :o por primera vez me la he jugado a lo bestia en el juego.

He tirado al banner de armas pese a que tenía claro que no iba a llegar a los 3 pitys [looco] 70 tiradas y me salió el arco de venti, luego hoy por fin pelado como una rana sin protos con las que he conseguido hoy he podido volver a tirar y me ha salido el Homa. Vamos que han salido las 2 armas del banner y no he tenido que llegar a la tercera.

Ha salido muy bien pero estas cosas no estan hechas para mí, que soy de corazón débil [mad] al menos hu tao me ha quedado bastante completa, quedaría aún mejor con la c1 pero me he quedao povre, ni brillos me han quedado y además usé lo de pillarme 6 bendiciones con lo que para el siguiente semestre ya tengo eso cubierto...
@Ekir a que te refieres con usar lo de las 6 bendiciones? A que has pillado 6 bendiciones seguidas y te has gastado los 1.800 Cristales Génesis en una multi de 10?

No prefieres guardarlos para un Skin reshulon? Nosotros tenemos 3.000 genesis de las bendiciones guardados para un par de skins que nos gusten. El de Jean no lo pillamos porque no la tenemos básicamente jaja.
@Splatoon si, así pude contar con 1800 protos extra.

na, déjate de skins, yo tal como recibo esos cristales le doy rápido a convertirlos todos, 11 tiraditas a menudo marcan la diferencia [rtfm]
@Ekir Por favor, dime q al menos la homa del segundo pity no te ha salido en la tirada 10 y te has tenido q ir a cerca del pity [qmparto] nah es broma, me alegro en serio, yo creo q está guay ahorrar cuando no hay nada q quieras si o si, pero cuando sale algo q te interesa mucho hay q ir a por ello, bien porque tienes protos suficientes o posibilidad de conseguirlo, q sale guay, q no, pues a aguantarse q remedio, pero estas cosas son las q te ponen el corazón a mil y por lo q engancha este juego, eso si, me alegro q te haya salido bien, q sino jode demasiado y dan ganas de dejar el juego, y no me gustaría q te planteases dejarlo jaja.

También debo admitir q tienes un valor de la leche, jugártela pillando 6 bendiciones :O has pasado del "no tiro sino es 100% seguro" a jugar a la lotería empeñando las bendiciones de 6 meses [qmparto]

Pero ha merecido la pena, ahora vas a disfrutar el doble a Hu Tao con esa pedazo lanza, es el combo perfecto.

Respecto a los cristales génesis yo tenía ahorrados 1800 creo de las bendiciones q también los gasté en la homa.

Por cierto, no te puedes quejar de armas 5*, tienes la mejor Claymore y la mejor Lanza del permanente, la mejor lanza del juego y el arco de Venti, q aunque no sea el mejor arco del juego, a Venti le va de lujo y ya puedes buffar al resto con su ulti, yo de momento se lo he puesto a Diona y le funciona muy bien, ya q con su ulti durante un rato tengo un 40% de ataque extra sumando nobleza y cuando se acaba nobleza sigue el 20% del arco, en Diona le cuesta un poco cargar los 4 stacks, por lo q el 40% acumulado está poco y mas bien prolonga el 20% de nobleza, aunque cuando consiga a Venti Diona volverá a su arco del sacrificio, aunque tengo 2 arcos 5*, pero seguramente lo refine.

Se me hace raro tener mas protogemas q tu (aunque sean solo 400-500 mas jaja) aunque eso si, tengo 202 brillos, a partir de hoy eres el ex-tio gilito [+risas]
Ojo que yo tengo, 20.000 protos, 400 brillos y 3000 cristales Génesis [fumando]

Soy el auténtico ballenato del hilo.
Kyross escribió:@Dayo3826 Ah si? pues veo tus 38 segundos y lo subo a 35 segundos [fumando]

A mi porque me da pereza grabar, que si no os mostraba mis runs de 1 min 38 seg en cada lado, y si me lo propongo hasta puedo incrementar la cifra! [chulito]
Kyross escribió:@Ekir Por favor, dime q al menos la homa del segundo pity no te ha salido en la tirada 10 y te has tenido q ir a cerca del pity [qmparto]

Sabes mi suerte, he tenido que llegar al subpity en ambas ocasiones [+furioso] 69 y 70 respectivamente... pero lo dicho me han caido sendas armas así que guay :Ð

Kyross escribió:nah es broma, me alegro en serio, yo creo q está guay ahorrar cuando no hay nada q quieras si o si, pero cuando sale algo q te interesa mucho hay q ir a por ello, bien porque tienes protos suficientes o posibilidad de conseguirlo, q sale guay, q no, pues a aguantarse q remedio, pero estas cosas son las q te ponen el corazón a mil y por lo q engancha este juego, eso si, me alegro q te haya salido bien, q sino jode demasiado y dan ganas de dejar el juego, y no me gustaría q te planteases dejarlo jaja.

También debo admitir q tienes un valor de la leche, jugártela pillando 6 bendiciones :O has pasado del "no tiro sino es 100% seguro" a jugar a la lotería empeñando las bendiciones de 6 meses [qmparto]

pues achaco mi impulso a necesitar meter algo de adrenalina, que quiera uno que no al final esto de estar un año pasa factura [mad]

...y había sopesado que como el gacha del juego me diese por el cacas tomarme un respiro de meses [+furioso] pero la IA china debe de ser puntera y me ha calado [reojillo]

Kyross escribió:Pero ha merecido la pena, ahora vas a disfrutar el doble a Hu Tao con esa pedazo lanza, es el combo perfecto.

Respecto a los cristales génesis yo tenía ahorrados 1800 creo de las bendiciones q también los gasté en la homa.

Por cierto, no te puedes quejar de armas 5*, tienes la mejor Claymore y la mejor Lanza del permanente, la mejor lanza del juego y el arco de Venti, q aunque no sea el mejor arco del juego, a Venti le va de lujo y ya puedes buffar al resto con su ulti, yo de momento se lo he puesto a Diona y le funciona muy bien, ya q con su ulti durante un rato tengo un 40% de ataque extra sumando nobleza y cuando se acaba nobleza sigue el 20% del arco, en Diona le cuesta un poco cargar los 4 stacks, por lo q el 40% acumulado está poco y mas bien prolonga el 20% de nobleza, aunque cuando consiga a Venti Diona volverá a su arco del sacrificio, aunque tengo 2 arcos 5*, pero seguramente lo refine.

Se me hace raro tener mas protogemas q tu (aunque sean solo 400-500 mas jaja) aunque eso si, tengo 202 brillos, a partir de hoy eres el ex-tio gilito [+risas]

Posí, la verdad que ahora ando contento con el arsenal del equipo. Mis dps Eula y Hu Tao andan con la lápida y la homa, venti tiene su arco, y la shogun tiene la lanza de jade. Al final están evolucionando bastante bien [boing]

Y me han salido 3 aletas de esas que decís que es una buena lanza, la he hecho R3, ¿es mejor que la lanza de pesca para xiangling?

A nivel de protos soy povre tras la sangría de tirar a los 2 banners y he pasado del tio gilito a su sobrino el pato donald que no tiene donde caerse muerto [qmparto] pero mientras estén bien invertidas firmo por estar sin protos.
@Splatoon

13.000 y gaste 30 tiradas en este banner.

Y no puedo tirar a nada :(

El banner de armas en el soft pity y el de personajes con el asegurado y a 0.

Si Yae va a la 2.5 y como siga sin lápida (o salga con un arma muy mala) y el Claymore de Itto se confirme mediocre para no Ittonoellios (o el otro arma sea malisima) me veo sin tirar a nada hasta Febrero.

3 meses de ahorro, teniendo ya 83, el asegurado y en el de armas el sof pity. Al final voy a por constelaciones y arma de Yae :( Ahora que no sea support/Healer, que es lo más probable, o sea un bluff.
arigato escribió:
Kyross escribió:@Dayo3826 Ah si? pues veo tus 38 segundos y lo subo a 35 segundos [fumando]

A mi porque me da pereza grabar, que si no os mostraba mis runs de 1 min 38 seg en cada lado, y si me lo propongo hasta puedo incrementar la cifra! [chulito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo es la primera vez q grabo algo , no sabía ni como iba , pero solo es dar a share y cuadrado y se graba lo último jugado, no tienes q preparar nada, simplemente hacer eso cuando quieras grabar algo q te haya salido en ese momento.

Por cierto, como no me reconocía el USB al principio lo subi a YouTube para bajarlo después y ayer por la noche me di cuenta q aparecía el vídeo en novedades :O no sé si os aparecería a los q tengo agregados, pero no sabía q salía ahí porque lo subí en oculto, aunque quizás solo lo podía ver yo no sé, pero bueno, ya lo borre xD

@Ekir es una putada quedarse sin protos, pero como dices ahora tienes a tus 2 dps con sus mejores armas y de regalo al arconte Venti con su arco y quieras q no eso mejora muchísimo tu cuenta, ya ves los tiempos q estoy haciendo en el abismo con el baational team, y en parte es gracias a q todos los miembros del equipo tienen sus mejores armas equipadas (luz del segador, aleta cortaolas R5, espada del sacrificio R5, hoja afilada celestial)

Respecto a la aleta cortaolas, en R5 si, es mucho mejor q la captura, ya q la captura te da un 32% de daño de la ulti y la aleta R5 en el baaltional team un 74,4%, a R3 también es mejor ya q da un 55,8%, pero aquí ya tienes q sopesarlo, porque ganas un 23,8% de daño de la ulti , pero pierdes un 12% de prob crítica y 45% de RE, tendrías q jugar con los artefactos y hacer pruebas a ver si te viene mejor, porque si llevas emblema del destino ese 45% de RE es un 11,25% más de daño de la ulti q si sumas al 32% de la captura te pones en 43,25% y ya no es tanta la diferencia, pero puedes equipararlo con artefactos y seguramente saques más daño ya q la aleta da mucho ataque.

A mí en R5, simplemente cambiando una por otra me paso de 36.000 de daño a 45.000, pero se quedaba coja de prob crítica y RE y poniéndole otros artefactos con tan solo 5% menos de prob y RE me hace 42.000 (6000 más), a mí sí me merece la pena, pero eso, en R3 igual no compensa tanto, no se.
Hierbajo escribió:@Splatoon

13.000 y gaste 30 tiradas en este banner.

Y no puedo tirar a nada :(

El banner de armas en el soft pity y el de personajes con el asegurado y a 0.

Si Yae va a la 2.5 y como siga sin lápida (o salga con un arma muy mala) y el Claymore de Itto se confirme mediocre para no Ittonoellios (o el otro arma sea malisima) me veo sin tirar a nada hasta Febrero.

3 meses de ahorro, teniendo ya 83, el asegurado y en el de armas el sof pity. Al final voy a por constelaciones y arma de Yae :( Ahora que no sea support/Healer, que es lo más probable, o sea un bluff.

Yo tengo clarísimo que hasta el año que viene ya no tiro nada, lo supe desde que acabó el banner de Kokomi y se filtraron los reruns de Tartaglia / Hutao y luego Albedo / Itto.

Pero la verdad, me viene genial. Me quedé sin NADA después de la locura que fue tener seguidas Ayaka, Yoimiya, Raiden, Kokomi... así que necesitaba este par de parches para recuperarme, y ya pues a esperar que los siguientes de Albeddo / Itto sean ¿Ganyu? y Yae.

Como sea Ganyu y el hermano de Ayaka, me voy a tirar entonces 4 meses o más sin tirar a los 5* xD pero bueno me da igual, yo sigo ahorrando para cuando vengan otras 4 waifus seguidas, que vendrán... esta gente lo tiene todo pensado, saben que cuando vienen re-runs o personajes que no te interesan te lo vas a gastar en armas o en el permanente a ver si te sale esa Jean esquiva... pero buen hueso han dado conmigo, podría estar un año sin tirar absolutamente a nada si no me interesa :cool:
En un posible rerun de Kazuha me planteo ir por la C2 . Pero me duele al pensar en la cartera.

En el de ganyu si tiraré por la C1
Yo en el de Ganyu si sacan arco para ella seguramente vaya a por el arco.
@Splatoon

Se supone que Yae (y tal vez Ganyu) hasta la 2.5 nada. A mi como sea Dps, joder, un bajón.

Para la 2.4 se supone que rerun de Xiao (por el festival de la linterna) y se dice, se comenta, que la tal Senhe, que a priori no me interesa nada, posiblemente Dps y si es support, Cryo.

De armas como hasta el día antes no sabe nada es peor. A lo mejor en el siguiente Banner voy a saco y hasta me faltan protos como que nunca tiro,que parece será mi destino, con el Banner en el soft pity desde mayo, ya van casi 6 meses así.
Yo Shenhe sí que tengo intención de tirar por ella. Eso sí, me resultaría rarísimo que sea un DPS físico como se rumorea... ya está Eula para ese trabajo ¿y que van a hacer? si es mejor la gente se quejará de powercreep, si es peor, la gente se quejará de personajes que no valen un pimiento (y sus tiradas pues a nivel de las de Kokomi...).

Y si es SubDps físico... pues no sé muy bien qué rol puede cumplir un SubDps Físico la verdad ¿salir y pegar una toña buena a la vez que bajar la resistencia física? para ir en el equipo con Eula y poco más.

Veremos qué tal, supongo que se empezará a saber más de ella cuando venga la próxima betta al lanzarse el parche de Albedo / Itto en un par de semanas.
A mí me encantaría Shenhe por su estética, pero no sé si por su kit va a ser una Eula con lanza, si fuera así no me interesaría. Yae me esperaría que cure algo pero a saber que acaban dándole.

De ganyu preferiría antes un buen arco que una de sus constelaciones, a ver como viene su banner de armas.

Menos mal que del geoparche no necesito nada.

Kyross escribió:Respecto a la aleta cortaolas, en R5 si, es mucho mejor q la captura, ya q la captura te da un 32% de daño de la ulti y la aleta R5 en el baaltional team un 74,4%, a R3 también es mejor ya q da un 55,8%, pero aquí ya tienes q sopesarlo, porque ganas un 23,8% de daño de la ulti , pero pierdes un 12% de prob crítica y 45% de RE, tendrías q jugar con los artefactos y hacer pruebas a ver si te viene mejor, porque si llevas emblema del destino ese 45% de RE es un 11,25% más de daño de la ulti q si sumas al 32% de la captura te pones en 43,25% y ya no es tanta la diferencia, pero puedes equipararlo con artefactos y seguramente saques más daño ya q la aleta da mucho ataque.

A mí en R5, simplemente cambiando una por otra me paso de 36.000 de daño a 45.000, pero se quedaba coja de prob crítica y RE y poniéndole otros artefactos con tan solo 5% menos de prob y RE me hace 42.000 (6000 más), a mí sí me merece la pena, pero eso, en R3 igual no compensa tanto, no se.

No sé como no os volvéis locos con tanto número [qmparto] pues teniéndola como la tengo en R3, no me rentará tanto... y ahora mismo voy sobradete de lanzas, supongo que la dejaré sin subir.
@Splatoon

A mi no me extrañaría, a poco que le metan algunas variaciones.

Aparte de que a Mihoyo lo de repartir roles equitativamente se la suda, hemos tenido 3 Dps pyro (aparte de los que venían de base que ya eran unos pocos) mientras no han sacado ni un solo Dps geo (ahora viene el primero, y hasta ahora nisiquiera había ), Hydro (será Ayato el primero?no lo harán por miedo a Xiangling? Por qué nisiquiera había de los iniciales ) ni Electro.

De hecho lo de Electro ha sido lo más sangrante por que era su parche, todos los elementos tienen mínimo un healer que genere buena energía y lelectro pan y agua. Pero es que además los 2 personajes electros que han sacado han sido incompatibles parcialmente con el único Dps electro competitivo (manda traca que lo sea con un Dps pyro y no electro que encima son similares en daño y funcionamiento) y para colmo Fischl no es de mucha ayuda tampoco con ellas. Y Yae ni será healer, ni support y seguro que es parcialmente incompatible con Beidou (miedo de nuevo?).
@Hierbajo y menos mal que sale Itto de DPS geo, porque las ultimas tiradas que hice fueron en los banners de Xiao y Raiden, y ahora mismo tengo 62k de protos y 26 deseos del promocional, no llega a salir un pj que me guste y me veo hasta el año que viene acumulando protos, lo bueno es que podré optar a sacar a Albedo Itto y su arma si la cosa no se tuerce mucho

Si Ayato al final es un dps de hydro... miedo me da, podria romper el juego facilmente.

Equipos de vaporizar con Bennet y Xiangling, de electro-cargado con fisch y beidou, de congelados con ayaka y ganyu, pufff mucha locura
@Ekir Yo es q miro al milímetro el daño q puedo hacer para maximizar los personajes [+risas]
@Dayo3826

Es que los Dps off field son el mayor error del juego, imposible de balancear algo que básicamente te permite tener 2 Dps pegando a la vez a pleno rendimiento, de hecho mira a Thoma lo escuálido que ha salido.

Yo ya tengo asumido que todo Dps que salga va a tener ulti estilo Raiden para evitar combos con Beidou y a ver que se inventan para Ayato, que el pyronado es algo totalmente independiente del pj. Me lo imagino más como hydro Eula y se la juegue todo a un golpe tocho de Hydro y el resto del tiempo moje poco.
@Hierbajo Como sea golpe tocho se vienen ostias de mas de un millón con vaporizados, será complicado balancear un dps de hydro
El tartas es dps hydro y no es que este tan roto xd... y eso que a c0 su potencial es la ulti.
Splatoon escribió:Vengo a que me convenzáis para que no me gaste los 5 prototipos de mandoble que tengo en el arma del herrero de Noelle en R5...

Yo sólo vengo a colocar unos alfileres en un muñeco vudú con tu cara, maldita suerte la tuya! [jaja]
DoppelGanjah escribió:
Splatoon escribió:Vengo a que me convenzáis para que no me gaste los 5 prototipos de mandoble que tengo en el arma del herrero de Noelle en R5...

Yo sólo vengo a colocar unos alfileres en un muñeco vudú con tu cara, maldita suerte la tuya! [jaja]

¿Tener 5 prototipos de claymore en 1 año y pico te parece en serio suerte? [360º]
DoppelGanjah escribió:

Por tener prototipos? Los q jugamos desde el principio la mayoría tendremos prototipos de sobra para refinar cualquier arma a R5, yo tengo prototipo Arcaico R5 y creo q tengo otros 4 prototipos más de claymore, aunque eso sí, 9 en un año no es q sean muchos precisamente [+risas]
Yo tengo el prototipo arcaico R5, ahora la sombra blanca R5 y aún me ha sobrado un prototipo de mandoble jajaja

Creo que de mandobles es de lo más que me ha dado el juego. Pero vamos de los otros voy también bien surtido, y aún no he canjeado la caja comodín de prototipos que dieron.

De momento el equipo Noelle se hace el 12-1 en 1:30 estando Noelle al 80 sin ascender y talentos 8/8/8

Veremos cuántos segundos mejora el tiempo a nivel 90 con 10/9/10.

El equipo que le tengo puesto es: Fischl Viajera electro y Ningguang. Con Beidou seguro que mejora, pero eso es hacer trampa... todo mejora con Beidou xD
Madre mía , Bennet está rotísimo incluso de main DPS. Como se les fue de las manos este personaje (y las reacciones en general)

Jugar con Bennet y Xingqiu es jugar en modo muy fácil al juego, no hay más...
Splatoon escribió:Jugar con Bennet y Xingqiu es jugar en modo muy fácil al juego, no hay más...

Y jugar con Hu tao, Ganyu, Sacarosa, Kazuha, etc. Bennet está roto pero no es el único, de hecho gran parte del daño ahí es por Sacarosa y Diona (compartiendo maestría a saco)

El tema no es ese, es que tiene un kit perfecto para todo, cura incluso sin invertir en vida tanto o más que otros healers, bufa mucho ataque, es Pyro por tanto acceso a las reacciones más fuertes, pero es que encima al tirar la ulti su CD de la elemental baja, unido al talento de Chongyun hace que incluso le puedas jugar de DPS por el bajo CD de su elemental. Su único talón de Aquiles es la C6

Coges a Sara y solo hay limitaciones, claramente los primeros personajes se les fue de las manos.
@Juan_Garcia Yo no creo q su C6 sea su talón de aquiles, realmente solo perjudica a dps físicos, pero cuántos hay en el juego? Eula, Razor y Keching? Quitando esos de los cuales como mucho vas a usar a Eula para todos los demás personajes es una ventaja su C6, en equipos como el nacional o el baaltional Xiangling tiene un 15% más de daño pyro y el propio Bennet también, a Xinqiu y Raiden no te afecta para nada, así q estás añadiendo dps al equipo.

Y para el resto de personajes q no son físicos , q se imbuyan en pyro no es ningún problema, más bien lo contrario , tienes ese 15% de daño pyro q se suma a su ataque, no se, sobre el papel lo veo bien, solo q sabes q no puedes usar personajes físicos con el.
47576 respuestas