Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Los Codes:

KB6DKDNM7H49
BSNDJC747Z7D
AS7CJDP4NG7H
A ver q hacen con el banner de armas, porque si los rerun van juntos igual ponen las 2 armas de los personajes juntas, eso sí q sería perfecto porque no te meterían morralla y podrías sacar siempre un arma buena (si sale el arma del banner).
@Dayo3826 y @kyross obviamente no te da para todos los personajes, pero sí para los que te interesen.

Por ejemplo yo Itto me lo salto, y Tartaglia/Hutao también. Pues ya son 3 meses de ahorro... luego en enero si viene rerun + Shenhe pillo Shenhe.

Luego viene el hermano de Ayaka, me lo salto y ahorro, luego pillo a Yae....

Hablaba en mi caso, que solo tiro a las Waifus. Con este nuevo sistema de 2 reruns + pj nuevo, ya puedo conseguir todas sin problema 100% seguro.


Creo que era necesario algún tipo de cambio si la idea es seguir con tanto rerun.

Eso si, ¿los banner de nuevos personajes seguirán siendo dos al mes? porque entonces creo que se están autoimponiendo un ritmo que me da a mi que no será beneficioso para nadie. Donde los pjs de "relleno" van a crecer.

Y si siguen siendo dos banner de "nuevos" al mes, ¿significa que seguirá como hasta ahora y podria haber banners con el 5* de rerun con un 4* de nuevo? Para mi eso seria cambiar cosas para llegar al mismo sitio.

Yo pondría 1 banner al mes de personajes nuevos y arreando.

P.D: El primer banner de de personaje 2 deberia ser Tartaglia xD
Caos1 escribió:


Creo que era necesario algún tipo de cambio si la idea es seguir con tanto rerun.

Eso si, ¿los banner de nuevos personajes seguirán siendo dos al mes? porque entonces creo que se están autoimponiendo un ritmo que me da a mi que no será beneficioso para nadie. Donde los pjs de "relleno" van a crecer.

Y si siguen siendo dos banner de "nuevos" al mes, ¿significa que seguirá como hasta ahora y podria haber banners con el 5* de rerun con un 4* de nuevo? Para mi eso seria cambiar cosas para llegar al mismo sitio.

Yo pondría 1 banner al mes de personajes nuevos y arreando.


No se sabe, yo también creo que es el mejor modelo: 2 banner de rerun cada parche y 1 banner con personaje 5* nuevo. De esa forma se evitan cosas como las del parche actual, con 0 personajes de 5* nuevos...

Pero bueno, a saber qué hacen. Lo mismo van variando y un parche se plantan con 2 banners cada uno con un 5* nuevo y otro parche se plantan con 4 reruns, 2 primero y otros 2 después.
Splatoon escribió:
Caos1 escribió:


Creo que era necesario algún tipo de cambio si la idea es seguir con tanto rerun.

Eso si, ¿los banner de nuevos personajes seguirán siendo dos al mes? porque entonces creo que se están autoimponiendo un ritmo que me da a mi que no será beneficioso para nadie. Donde los pjs de "relleno" van a crecer.

Y si siguen siendo dos banner de "nuevos" al mes, ¿significa que seguirá como hasta ahora y podria haber banners con el 5* de rerun con un 4* de nuevo? Para mi eso seria cambiar cosas para llegar al mismo sitio.

Yo pondría 1 banner al mes de personajes nuevos y arreando.


No se sabe, yo también creo que es el mejor modelo: 2 banner de rerun cada parche y 1 banner con personaje 5* nuevo. De esa forma se evitan cosas como las del parche actual, con 0 personajes de 5* nuevos...

Pero bueno, a saber qué hacen. Lo mismo van variando y un parche se plantan con 2 banners cada uno con un 5* nuevo y otro parche se plantan con 4 reruns, 2 primero y otros 2 después.


Pues si no han dicho nada algo me dice que seguirán como hasta ahora y el banner de personaje 2 será un banner extra y ya está.

Y como con la duración del "personaje 2" tampoco se han mojado, supongo que no tendrá una periodicidad relativa a los otros banners...

No seria la mejor implementación, pero bueno, en el peor de los casos solventa (mas bien parchea) algo eso que uno ve cuando lleva un tiempo jugando de que siendo F2P aquello que se da en otros juegos de que "pueden tenerse todos los pj del juego sin meter un duro" en Genshin es una entelequia por el factor de la ventana de tiempo para conseguirlos. El tener un banner solo para reruns da, como minimo, mas posibilidades de que aparezca un pj que se te escapó por la razón que fuera.
Caos1 escribió:


Creo que era necesario algún tipo de cambio si la idea es seguir con tanto rerun.

Eso si, ¿los banner de nuevos personajes seguirán siendo dos al mes? porque entonces creo que se están autoimponiendo un ritmo que me da a mi que no será beneficioso para nadie. Donde los pjs de "relleno" van a crecer.

Y si siguen siendo dos banner de "nuevos" al mes, ¿significa que seguirá como hasta ahora y podria haber banners con el 5* de rerun con un 4* de nuevo? Para mi eso seria cambiar cosas para llegar al mismo sitio.

Yo pondría 1 banner al mes de personajes nuevos y arreando.

P.D: El primer banner de de personaje 2 deberia ser Tartaglia xD


Los banners de rerun probablemente Sean dobles a partir de ahora, es la única forma de conseguir rotar los rerun rápidos, porque sino sería infinito a menos que dejaran de sacar nuevos personajes. Los banner de personajes nuevos serán independientes, y me da la sensación que ya no veremos mas actualizaciones con 2 nuevos personajes mínimo hasta sumeru.
¿Pero cual que es el problema de Reruns dobles?

O sea, tienes menos tiempo para ahorrar para uno en concreto, pero también casi la mitad de tiempo hasta que vuelva. Al final es mejor, prácticamente lo mismo pero con más flexibilidad.

Si estabas ahorrando para Ganyu o Xiao te va a dar igual que los saquen en el siguiente parche juntos, ya deberías haber ahorrado o ibas de culo. Y si no te llega o se te antoja Itto o Yae y decides renunciar, pues tampoco te daría pero tendrías que esperar menos al tercer rerun.

Sólo se me ocurre el caso de que quieras a Albedo y Eula y estuvieras ahorrando y calculando las protos para exactamente tener para 1 y medio y conseguir el otro medio durante Itto. Y ya es ser rebuscado.

Además está la gran ventaja, si quieres los 4 estrellas del Banner y no el 5, al menos puedes ir a por el 5 que menos te joda. Por que Albedo C1 es un dolor de huevos sin la C2.
Hierbajo escribió:¿Pero cual que es el problema de Reruns dobles?

O sea, tienes menos tiempo para ahorrar para uno en concreto, pero también casi la mitad de tiempo hasta que vuelva. Al final es mejor, prácticamente lo mismo pero con más flexibilidad.

Si estabas ahorrando para Ganyu o Xiao te va a dar igual que los saquen en el siguiente parche juntos, ya deberías haber ahorrado o ibas de culo. Y si no te llega o se te antoja Itto o Yae y decides renunciar, pues tampoco te daría pero tendrías que esperar menos al tercer rerun.

Sólo se me ocurre el caso de que quieras a Albedo y Eula y estuvieras ahorrando y calculando las protos para exactamente tener para 1 y medio y conseguir el otro medio durante Itto. Y ya es ser rebuscado.

Además está la gran ventaja, si quieres los 4 estrellas del Banner y no el 5, al menos puedes ir a por el 5 que menos te joda. Por que Albedo C1 es un dolor de huevos sin la C2.


Yo no le veo problema. Supongo que los que se quejan es por lo que tú dices: gente que quiere los reruns de 1 en 1 para poder ahorrar hasta que venga el otro y que no vengan juntos, pero eso es absurdo porque lo mismo ahora con Albedo / Eula te viene bien que no fuesen 2 reruns, sino solo albedo para pillar Eula en un par de meses y ahorrar, pero en el futuro el personaje de 5* que te interesa (por ejemplo sacar constelaciones a Raiden para la C2) si va de uno en uno va a tardar un año en volver...

Al final depende de cada uno y su situación, algunos se quejarán por venir Eula y Albedo juntos porque querían los dos, y otros se alegrarán porque ven más cerca gracias a este Rerun doble la vuelta de por ejemplo Raiden o Ayaka.
Juan_Garcia escribió:
Caos1 escribió:


Creo que era necesario algún tipo de cambio si la idea es seguir con tanto rerun.

Eso si, ¿los banner de nuevos personajes seguirán siendo dos al mes? porque entonces creo que se están autoimponiendo un ritmo que me da a mi que no será beneficioso para nadie. Donde los pjs de "relleno" van a crecer.

Y si siguen siendo dos banner de "nuevos" al mes, ¿significa que seguirá como hasta ahora y podria haber banners con el 5* de rerun con un 4* de nuevo? Para mi eso seria cambiar cosas para llegar al mismo sitio.

Yo pondría 1 banner al mes de personajes nuevos y arreando.

P.D: El primer banner de de personaje 2 deberia ser Tartaglia xD


Los banners de rerun probablemente Sean dobles a partir de ahora, es la única forma de conseguir rotar los rerun rápidos, porque sino sería infinito a menos que dejaran de sacar nuevos personajes. Los banner de personajes nuevos serán independientes, y me da la sensación que ya no veremos mas actualizaciones con 2 nuevos personajes mínimo hasta sumeru.


Entonces, si te he entendido bien, crees que el banner de personajes nuevos, al menos los mas cercanos, ¿duraran todo el mes?

Como he dicho, yo lo firmo, menos personajes de relleno (y con esto me refiero a menos personajes nuevos de relleno) y mas ventana de tiempo para las novedades.

Lo malo que eso seria como ver a Mihoyo haciendo este tipo de cosas bien, y oye, antecedentes no hay :p
Caos1 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Caos1 escribió:
Creo que era necesario algún tipo de cambio si la idea es seguir con tanto rerun.

Eso si, ¿los banner de nuevos personajes seguirán siendo dos al mes? porque entonces creo que se están autoimponiendo un ritmo que me da a mi que no será beneficioso para nadie. Donde los pjs de "relleno" van a crecer.

Y si siguen siendo dos banner de "nuevos" al mes, ¿significa que seguirá como hasta ahora y podria haber banners con el 5* de rerun con un 4* de nuevo? Para mi eso seria cambiar cosas para llegar al mismo sitio.

Yo pondría 1 banner al mes de personajes nuevos y arreando.

P.D: El primer banner de de personaje 2 deberia ser Tartaglia xD


Los banners de rerun probablemente Sean dobles a partir de ahora, es la única forma de conseguir rotar los rerun rápidos, porque sino sería infinito a menos que dejaran de sacar nuevos personajes. Los banner de personajes nuevos serán independientes, y me da la sensación que ya no veremos mas actualizaciones con 2 nuevos personajes mínimo hasta sumeru.


Entonces, si te he entendido bien, crees que el banner de personajes nuevos, al menos los mas cercanos, ¿duraran todo el mes?

Como he dicho, yo lo firmo, menos personajes de relleno (y con esto me refiero a menos personajes nuevos de relleno) y mas ventana de tiempo para las novedades.

Lo malo que eso seria como ver a Mihoyo haciendo este tipo de cosas bien, y oye, antecedentes no hay :p


No, durarán 3 semanas como los banners que hemos tenido hasta ahora. Los banner rerun van a ser simultáneos, estarán 3 semanas los 2, luego saldrá el de Itto que durará otras 3 semanas.
Esto de los reruns dobles lo veo genial. Así no habrá que esperar tanto a que vuelvan a aparecer los personajes 5*, e incluso así se podrá obtener personajes o constelaciones de los de 4* más facilmente, ya que también irán rotando más.

No me esperaba ver a Eula tan pronto. Supongo que han aprovechado que el evento principal es en Espinadragón y ya han puesto a los dos caballeros de favonius juntos. Supongo que en enero/febrero harán lo mismo con Ganyu y Xiao siendo el festival de Liyue.
beldum escribió:Esto de los reruns dobles lo veo genial. Así no habrá que esperar tanto a que vuelvan a aparecer los personajes 5*, e incluso así se podrá obtener personajes o constelaciones de los de 4* más facilmente, ya que también irán rotando más.


yo tengo la sensación de que los cuatro estrellas van a ser los mismos para los dos banner. No creo que sean tan generosos como para que los 4* roten tan rápido.
Yo espero q tarden en poner a Ganyu para q me de tiempo para ahorrar para su arco y si me sobran protogemas intentar sacar su C1, aunque como seguramente venga en enero no creo q me de tiempo a ahorrar lo suficiente.

Y bueno, a ver q tal sale Itto, porque el personaje me gusta y si se complementa con Albedo y Zhongli no descarto tirar por el, ya tengo ganas del nuevo parche para farmear el nuevo dominio y probar la nueva espada.
La idea de 2 re runs me gusta ya que acorta muchísimo el tiempo de espera para los personajes


@Kyross Después de subir un artefacto nuevo me dio por probar a ver qué tal, 35s también, quizás con buenas bendiciones se puede acortar, has podido bajar ese tiempo??

@Dayo3826 Pues no, probé unas cuantas veces más y alguna conseguí igualarlo pero bajarlo no, luego ya me salí y estuve probando otras salas por curiosidad, si lo bajas de 35 tendré q ponerme de nuevo para intentar superarlo [+risas]
Juan_Garcia escribió:
Caos1 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Los banners de rerun probablemente Sean dobles a partir de ahora, es la única forma de conseguir rotar los rerun rápidos, porque sino sería infinito a menos que dejaran de sacar nuevos personajes. Los banner de personajes nuevos serán independientes, y me da la sensación que ya no veremos mas actualizaciones con 2 nuevos personajes mínimo hasta sumeru.


Entonces, si te he entendido bien, crees que el banner de personajes nuevos, al menos los mas cercanos, ¿duraran todo el mes?

Como he dicho, yo lo firmo, menos personajes de relleno (y con esto me refiero a menos personajes nuevos de relleno) y mas ventana de tiempo para las novedades.

Lo malo que eso seria como ver a Mihoyo haciendo este tipo de cosas bien, y oye, antecedentes no hay :p


No, durarán 3 semanas como los banners que hemos tenido hasta ahora. Los banner rerun van a ser simultáneos, estarán 3 semanas los 2, luego saldrá el de Itto que durará otras 3 semanas.


Pues suponiendo que el de Personaje 2 rote igual, pues bueno... no esta mal, como decía arriba, un banner extra de reruns y ya esta... Lo dicho, hubiera preferido que aprovecharan para que el de "personajes nuevos" fuera ya exclusivo de novedades y mas largo, pero en fin.
Estaba en la tirada 74 con el promocional a 50/50 y tenía 4 tiradas, tiré el 75 Espada de Favonius, tiré el 76 y dorado, y...

Imagen

Que alegría, ya tengo a Hu Tao C1 XD XD XD
Pues como quería a Sayu para el mundo abierto y por pura diversión, pese a estar con el asegurado hice 10 tiraditas a ver si por fin había suerte (no me apetecía esperar otros tantos meses, que la tuve que skipear en su momento) y C1, 2 de golpe.Ni si quiera me quedo con las ganas de tenerla "completa". Suerte loca.

Por cierto, mucho cuidado con este doble Banner y un hipotético Ganyu-Xiao, que te pueden plantar a Kazuha en la 2.5 tan ricamente y a día de hoy él y Bennet son con diferencia las 2 cosas más brutas del juego.

Básicamente con esos 2 tienes 700 u 800 más de ataque, 30%más de daño elemental, muchísima energía, una gran capacidad de agrupamiento, bajada de defensas, destroza escudos como mantequilla, esparce elementos para hacer reacciones como si nada conviertiendo cualquier pj en el mejor aplicador de su elemento y por si fuera poco por si solos son Sub DPS cojonudos capaces de hacer mucho daño extra.

Básicamente cualquier personaje elemental con uno de esos 2 mira a la cara a cualquier 5 estrellas,hasta Bárbara. Y con ambos se ríe de ellos directamente.
Hierbajo escribió:Pues como quería a Sayu para el mundo abierto y por pura diversión, pese a estar con el asegurado hice 10 tiraditas a ver si por fin había suerte (no me apetecía esperar otros tantos meses, que la tuve que skipear en su momento) y C1, 2 de golpe.Ni si quiera me quedo con las ganas de tenerla "completa". Suerte loca.

Por cierto, mucho cuidado con este doble Banner y un hipotético Ganyu-Xiao, que te pueden plantar a Kazuha en la 2.5 tan ricamente y a día de hoy él y Bennet son con diferencia las 2 cosas más brutas del juego.

Básicamente con esos 2 tienes 700 u 800 más de ataque, 30%más de daño elemental, muchísima energía, una gran capacidad de agrupamiento, bajada de defensas, destroza escudos como mantequilla, esparce elementos para hacer reacciones como si nada conviertiendo cualquier pj en el mejor aplicador de su elemento y por si fuera poco por si solos son Sub DPS cojonudos capaces de hacer mucho daño extra.

Básicamente cualquier personaje elemental con uno de esos 2 mira a la cara a cualquier 5 estrellas,hasta Bárbara. Y con ambos se ríe de ellos directamente.


Kazuha es otro que, cuando vuelva a salir, me gustaría ir teniendo sus constelaciones. Recuerdo que algunas eran bastantes tochas, así que quien tenga buena cartera y pueda sacarlo varias veces tiene a un personaje absurdamente roto
@Berjillos

Realmente no tanto, sólo hasta la C2, a partir de ahí ya la reseñable es la C6 pero por que le hace ser DPS top, como support no le afecta.

A mi me dan ganas de ahorrar para la C2, pero sería ahorrar sólo para el desde ya (la C1 ya la tendría)y renunciar a Yae o armas. A ver que hago.
Puff tenía aparcado a diona pero ahora que saque su c6 a nivel 70 y sin artefactos al 20 de nobleza la elemental quita bien y me dio por meterla con hutao (se que no es lo mejor unidas) pero en la planta 12 entre evaporar y derretimos no hacia falta ni estar por debajo del 50% del hp para reventar a los robots cansinos y pude sacar la última estrella.

Ahora creo que subiré a sacarosa a 70 que también la tengo aparcada a ver que tal se porta en abismo ya que la tengo en c6 a ver cuanto aumenta el daño porque venti en la última planta ni fu ni fa.
No vi ayer el streaming, que banners de rerun se vienen??

Merece la pena sacar la C1 de HuTao?? No se si sacarla o esperar al rerun de Eula, que si que le quiero sacar constelacione a ella
spion escribió:No vi ayer el streaming, que banners de rerun se vienen??

Merece la pena sacar la C1 de HuTao?? No se si sacarla o esperar al rerun de Eula, que si que le quiero sacar constelacione a ella

Si te interesa más Eula la tienes a punto de volver.

La mayor novedad es que habrá un "banner de personaje 2" cuando haya rerun. Con la 2.3 empezará habiendo rerun doble de Albedo y Eula siendo 2 banners que compartirán la acumulación de tiradas (no se sabe si los 4 estrellas también serán los mismos o no).

Y después vendría el banner de Itto con Gorou.

Realmente es lo más destacable y hará que se tarde menos en esperar al rerun deseado.
A ver, que no me he enterado bien, yo tengo 60 tiradas acumuladas en el banner promocional, y quiero a ganyu, que saldrá en el nuevo banner dual de re runs, entonces mis 60 tiradas valdrá para el banner dual, o las tiradas hechas en el permanente no cuentan para el dual? Es que como no cuenten, me planteo dejar el juego, porque ya tenía a ganyu asegurada si no hubieran cambiado el método, de lo contrario no llegaré a ahorrar para tenerla asegurada
jagito escribió:A ver, que no me he enterado bien, yo tengo 60 tiradas acumuladas en el banner promocional, y quiero a ganyu, que saldrá en el nuevo banner dual de re runs, entonces mis 60 tiradas valdrá para el banner dual, o las tiradas hechas en el permanente no cuentan para el dual? Es que como no cuenten, me planteo dejar el juego, porque ya tenía a ganyu asegurada si no hubieran cambiado el método, de lo contrario no llegaré a ahorrar para tenerla asegurada


Sí cuentan. Pero no se te ocurra tirar al dual que venga con Ganyu antes de pillar a Ganyu porque sacas al otro y resetas lo que llevabas acumulado para Ganyu.

Supongo que el próximo lo tienes asegurado no? Ten en cuenta que te pueden salir Qiqis Monas y demás si estás en el 50/50.
Por cierto, menuda puta mala suerte con los artefactos estoy teniendo.

Llevo más de 3 semanas farmeando para Beidou buscando principalmente algo sencillo como una pieza que no me haga perder probabilidad critica pero de mucha recarga de energía, sin importar que pierda ataque o daño crítico (en vistas a tenerla lista por si voy a por la lápida o el Claymore de Itto). Si por el camino me cae una copa electro tocha o un casco o reloj perfectos (pluma y broche no tienen margen realista de mejora) pues mejor.

Pues nada de lo que busco, pero para más cachondeo me está dando piezas tochisimas, (convierto la basura en piezas del gladiador)y ahora mismo tengo a Tartaglia, Fischl, Sara, Lisa, Xiao y Keqing todos con mínimo 70/170, 2000 de ataque y 140 de energía y sobrandome piezas mientras Beidou esta exactamente igual que hace un mes. Hasta puedo hacerme un Bennet furia del trueno Dps tochisimo.

Estoy por ponerle a Ganyu también 2 de gladiador. Y a todo el mundo menos a Raiden.
Como me salió Keching y estaba bajo de tiradas y tenía a Thoma C3 me la he jugado y he tirado estos días y lo he sacado C6, me ha salido 2 veces en la última multi.

He estado haciendo pruebas, y a pesar de que algún idiota de YouTube diga que Thoma es peor con Hu tao Que Bennet, para mi muy discutible.

Sin C6 es igual a Bennet no C6 en cuanto al daño que genera Hu tao. Hu tao a Baja vida con la Homa es similar a tener a Hu tao haciendo cargados dentro del área de Bennet con el buffo por encima de la mitad de la vida, ambos 90k. Con la C6 (thoma) Hu tao ya pasa de 90k a hacer cargados de 95k

Bennet C6 debería ser similar ya que el bufo de Bennet es de 15% de daño Pyro, y el de la C6 de thoma a cargados.

Lo bueno de bennet es que potencia también a Xingqiu, por lo que la teoría es que Bennet genera más daño con Hu tao Que Thoma.

Pero la realidad es que con los cargados de Hu tao sobre todo en estos últimos abismos te sales del área continuamente, por lo que llevar a Bennet, significa perder el bufo muy fácilmente y ser curado muy fácilmente. Mientras que con el escudo de Thoma puedes mantenerte prácticamente todo el abismo a Hu tao por debajo de la vida sin problemas.

Esto evidentemente para el que no tenga a Zhongli, que tiene la ventaja de escudo más bajada de resistencias. Que es el equipo bis junto a Xingqiu y Albedo para Hu tao

Ahora dicho esto, tenían que haber metido algun talento de bajada de resistencia Pyro a Thoma o bufo más alto que el de su C6, solo sirve en este equipo (Hu tao, Sacarosa, Xingqiu y Thoma). El personaje no pega, sus escudos están lejos de Zhongli, y su bufo en C6 está bien pero nada del otro mundo. Algunos dicen que Xynian podría hacer exactamente el mismo papel llevándola a full Def, pero yo no la tengo subida.

Eso si, irónicamente yo le llevo a daño, ya que a full vida sus escudos a veces hacen que Hu tao esté más tiempo por encima de la mitad de vida del que yo quiero jugar
@spion yo menos mal que saque la c1 ahora puedo hacer cargados sin importar estamina para mi es esencial.
bueno tras un año y pico y seguramente bastantes mas de 50 veces la misma comision, me a tocado el puto niño restante de los piratas para el logro :D...

mi siguiente objetivo la puta historia que me queda del cuentacuentos y lo de los amores y alguna que me quede de mondstandt xd

y RA 58, increible, mas de un año y aun ni lvl maximo xd
arigato escribió:bueno tras un año y pico y seguramente bastantes mas de 50 veces la misma comision, me a tocado el puto niño restante de los piratas para el logro :D...

mi siguiente objetivo la puta historia que me queda del cuentacuentos y lo de los amores y alguna que me quede de mondstandt xd

y RA 58, increible, mas de un año y aun ni lvl maximo xd


Te refieres pj a lvl100? Yo preferiría un abismo aparte del que tenemos en el que los bichos que matasemos nos dieran experiencia, no pido mora ni objetos de drop solo la miseria de exp que dan entonces sería más satisfactorio hacer pruebas de daño y usar para subir de paso un poco lo pj menos usados.
@Juan_Garcia Yo tengo a Xinyan C6 a full defensa (talento de escudo 12 y "solo" nivel 86) y la he probado con Hutao. Hacen migas, y en la practica diría que el escudo es bastante mejor (sin llegar a Zhongli ojo) pero el daño que aporta Xinyan es anecdotico (y eso que de atk la mía no esta nada mal para ir a def). Pese a todo, a mi me gusta, pero para quien prioriza maximizar daño, no es.

Imagen
Podría tener aun mas DEF (cerca de los 3000), pero me renta mas llevarla con la espada del sacrificio que una de defensa.
energy666 escribió:
arigato escribió:bueno tras un año y pico y seguramente bastantes mas de 50 veces la misma comision, me a tocado el puto niño restante de los piratas para el logro :D...

mi siguiente objetivo la puta historia que me queda del cuentacuentos y lo de los amores y alguna que me quede de mondstandt xd

y RA 58, increible, mas de un año y aun ni lvl maximo xd


Te refieres pj a lvl100? Yo preferiría un abismo aparte del que tenemos en el que los bichos que matasemos nos dieran experiencia, no pido mora ni objetos de drop solo la miseria de exp que dan entonces sería más satisfactorio hacer pruebas de daño y usar para subir de paso un poco lo pj menos usados.


nop, me refiero a RA60
Que te dan en Rango60?
Aumentaba el nivel del mundo?

He visto ya varios chinitos por el 60 y no hay gran cambio... en vez de recibir experiencia recibes mora xD, vamos una basura.
Lo q tenían q hacer es q cuando la mayoría de los q jugamos desde el principio pero no gastamos dinero en resina lleguemos a lvl 60 es implementar algo, q se aumente el nivel de mundo, de personajes etc... No puede ser q un juego q está en constante evolución se estanque en algo así.

A mí me gustaría tener una motivación extra para seguir mejorando los personajes q más me gustan.
@Kyross Creo que ni ellos mismos, los de MiHoyo, pensaban, que la peña subiría tan rápido, se quedaron cortos y no han hecho nada para superarlo.

Por cierto:

Con una bendición mejor, solo he podido recortar 1s, ya se complica la cosa jajaja
Bespiria escribió:Que te dan en Rango60?
Aumentaba el nivel del mundo?

He visto ya varios chinitos por el 60 y no hay gran cambio... en vez de recibir experiencia recibes mora xD, vamos una basura.


No, no, dar dan lo mismo creo que cualquiera de estos ultimos niveles, protos, algun deseo y poco mas...simplemente me parecia curioso que sin la mierda de gastarte protogemas en resina diaria, con lo que te da el juego, en mas de 1 año aun no he alcanzado el maximo de cuenta jeje
@Dayo3826 Yo no consigo bajar de 35 segundos, anoche lo estuve intentando pero a no ser q saque la C6 de Raiden para acortar el tiempo de CD de las definitivas lo veo complicado jaja, penaliza el tenerlas listas pero no poder lanzarlas por el CD.

@arigato lo de las misiones diarias de este juego es una broma , no puede ser q se repitan las mismas una y otra vez y otras tarden más de un año en salir.

Yo tengo puesto para q me salgan de Inazuma porque me divierte más luchar contra los enemigos de Inazuma y estoy aburrido de las misiones de texto, ya no solo por lo aburridas q son, q ni leo el texto, sino q a nivel narrativo/jugable no tiene sentido repetir las mismas misiones una y otra vez.

Es q incluso a nivel narrativo sería más realista 4 misiones diarias de combate sin contexto, en plan tener q limpiar 4 zonas aleatorias de monstruos por encargo del gremio, serie más creíble y más divertido, en plan para mantener la seguridad de la zona o así.
@Kyross

Nose yo si este juego esta en constante evolucion xd
Veamos que tenemos, repasemos:

-Los eventos siguen siendo lo mismo, solo que en vez de cambiar manzanas por regalos y recibir 60 protos, ahora tienes que o tocar musica con una arpa, o buscar tesoros con un dispositivo, de lo cual recibes igual 60 protos por hacer eventos mas largos con una historia que es que va a pasar desapercibida xD.

-El Endgame no a cambiado, 1 año despues... el famoso endgame sigue siendo el mismo.
Cuando expanden una zona, te ponen un par de dominios nuevos tipo mazmorras que te dan recompensas con protos como en monstard y liyue, pero una vez las haces, ya no vale la pena volver a entrar, no te dan nada, algo que me parece muy mal implementado porque esta desaprovechado.
Solo importan los dominios de artefactos y de bosses...
Y los bosses son una vez a la semana.
El abismo no a cambiado, los bosses de monstardt y liyue se han quedado obsoletos... posiblemente itto pida materiales del boss dragarto semanal de liyue (como se llame el de la historia de zhongli).

-Las recompensas siguen siendo basura aun en Rango 60, y no tienen pinta de que lo vayan a cambiar, la gran proeza de subir a rango 60 durante 1 año y medio, se recompensa con 3 tiradas xD y del permanente.

-La resina sigue siendo 160, desde espinadragon tampoco la han tocado despues de aquel boom de quejas que hubo al inicio porque el juego era tendencia y mucha gente se quejo... ahora es como que ya da igual.

-Historia de los npcs/paimon, osea a ver... yo respeto al que le guste la trama de hablar con pepito, que te cuente que fue lider de una cuadrilla de matones y lucho contra un arconte y blablaba y te mande a buscar zanahorias porque al final siempre acaban asi todas las misiones de este juego, mandarte a buscar materiales y entregarlos, lo peor, materiales absurdos xd.
Y luego, paimon, que lleva extendiendo las conversaciones sin sentido alguno desde inicio del juego.

Cual es exactamente la evolucion del juego? osea yo no veo esa evolucion... si por evolucion nos referimos a tener una tetera de adorno que antes no teniamos para recibir mora diaria... y que te pongan una extension del mapa cada... cuanto? 4/5 meses? cuando sale la siguiente region? porque si nos toca cada 1 mes... ir de islita en islita vamos mal como esta pasando en inazuma que cada 1 mes, una mini isla con otras tantas misiones de npcs de relleno puro mientras te hinchan a eventos full xD.
Eso si, el endgame no se toca, se ve que para mihoyo el endgame es sagrado y no se toca, bueno espera, ahora en vez de samurias pondremos unos perros que inflinjan sangrado en el piso 12-1 para seguir promocionando el personaje, obivamente el personaje no puede faltar, en la mente de mihoyo creo que sera algo asi.
"Tengo que vender mi personaje de alguna forma, pensemos...
¡Eureka!
Pondre sangrado en todo el piso 11 y asi vendere a kokomi porque no todos usan healers o tienen healers subidos que curan en AoE, big brain [boma]."

Y aun con eso, las ventas de kokomi fueron bajas...
Es que encima mihoyo es tan lamentable, que ni para promocionar un personaje correctamente vale.
Recuerdo cuando salio el trailer del Albedo... y mas que hype... daba un poco de vergüenza ajena, y la musica nose porque me recordaba a tipica batalla de pokemon xD.

https://youtu.be/o24PgMcMUOs
Yo lo que no entiendo es que si tanto dicen que el abismo no lo juega casi nadie de la base de jugadores (porque es demasiado difícil para los casuals, los jugadores de móvil y etc)

¿Entonces para que hacen que los personajes que saquen tengan un bono para el abismo actual?

Los casual no van a tocar el abismo aún así, y los jugadores tradicionales no necesitamos un personaje que nos facilite el abismo, si queremos sacar las full estrellas fácil ya tenemos a Bennet / Beidou / Xingqiu / Xiangling / Sacarosa y etc para ello.
@Splatoon

He visto gente de movil literal pasarse el abismo...

Eso de que es imposible para los de movil es con pinzas... te pillas una yoimiya con zhongli, con fischl o xinqchiu, y para nada te resultaria dificil.

Aparte hay gente de movil que juega a LoL y otros juegos mas.

Es clasica excusa/mentira de mihoyo, como cuando regalaron el pack que daban unas alas, ese que valia no recuerdo si 15€ o 30€ por las quejas del aniversario, y le cambiaron el nombre pero la gente no es tonta.
Splatoon escribió:
jagito escribió:A ver, que no me he enterado bien, yo tengo 60 tiradas acumuladas en el banner promocional, y quiero a ganyu, que saldrá en el nuevo banner dual de re runs, entonces mis 60 tiradas valdrá para el banner dual, o las tiradas hechas en el permanente no cuentan para el dual? Es que como no cuenten, me planteo dejar el juego, porque ya tenía a ganyu asegurada si no hubieran cambiado el método, de lo contrario no llegaré a ahorrar para tenerla asegurada


Sí cuentan. Pero no se te ocurra tirar al dual que venga con Ganyu antes de pillar a Ganyu porque sacas al otro y resetas lo que llevabas acumulado para Ganyu.

Supongo que el próximo lo tienes asegurado no? Ten en cuenta que te pueden salir Qiqis Monas y demás si estás en el 50/50.

Llevo 60 tiradas desde que saque el del banner promocional, y tengo 119 deseos, así que el siguiente podría ser la kiki, pero luego me saldrían las cuentas para asegurarme el promocional, pero eso solo con los 60 que he tirado de antes, así que si me dices que cuentan, ya estoy tranquilo
Bespiria escribió:@Kyross

Nose yo si este juego esta en constante evolucion xd
Veamos que tenemos, repasemos:

-Los eventos siguen siendo lo mismo, solo que en vez de cambiar manzanas por regalos y recibir 60 protos, ahora tienes que o tocar musica con una arpa, o buscar tesoros con un dispositivo, de lo cual recibes igual 60 protos por hacer eventos mas largos con una historia que es que va a pasar desapercibida xD.

-El Endgame no a cambiado, 1 año despues... el famoso endgame sigue siendo el mismo.
Cuando expanden una zona, te ponen un par de dominios nuevos tipo mazmorras que te dan recompensas con protos como en monstard y liyue, pero una vez las haces, ya no vale la pena volver a entrar, no te dan nada, algo que me parece muy mal implementado porque esta desaprovechado.
Solo importan los dominios de artefactos y de bosses...
Y los bosses son una vez a la semana.
El abismo no a cambiado, los bosses de monstardt y liyue se han quedado obsoletos... posiblemente itto pida materiales del boss dragarto semanal de liyue (como se llame el de la historia de zhongli).

-Las recompensas siguen siendo basura aun en Rango 60, y no tienen pinta de que lo vayan a cambiar, la gran proeza de subir a rango 60 durante 1 año y medio, se recompensa con 3 tiradas xD y del permanente.

-La resina sigue siendo 160, desde espinadragon tampoco la han tocado despues de aquel boom de quejas que hubo al inicio porque el juego era tendencia y mucha gente se quejo... ahora es como que ya da igual.

-Historia de los npcs/paimon, osea a ver... yo respeto al que le guste la trama de hablar con pepito, que te cuente que fue lider de una cuadrilla de matones y lucho contra un arconte y blablaba y te mande a buscar zanahorias porque al final siempre acaban asi todas las misiones de este juego, mandarte a buscar materiales y entregarlos, lo peor, materiales absurdos xd.
Y luego, paimon, que lleva extendiendo las conversaciones sin sentido alguno desde inicio del juego.

Cual es exactamente la evolucion del juego? osea yo no veo esa evolucion... si por evolucion nos referimos a tener una tetera de adorno que antes no teniamos para recibir mora diaria... y que te pongan una extension del mapa cada... cuanto? 4/5 meses? cuando sale la siguiente region? porque si nos toca cada 1 mes... ir de islita en islita vamos mal como esta pasando en inazuma que cada 1 mes, una mini isla con otras tantas misiones de npcs de relleno puro mientras te hinchan a eventos full xD.
Eso si, el endgame no se toca, se ve que para mihoyo el endgame es sagrado y no se toca, bueno espera, ahora en vez de samurias pondremos unos perros que inflinjan sangrado en el piso 12-1 para seguir promocionando el personaje, obivamente el personaje no puede faltar, en la mente de mihoyo creo que sera algo asi.
"Tengo que vender mi personaje de alguna forma, pensemos...
¡Eureka!
Pondre sangrado en todo el piso 11 y asi vendere a kokomi porque no todos usan healers o tienen healers subidos que curan en AoE, big brain [boma]."

Y aun con eso, las ventas de kokomi fueron bajas...
Es que encima mihoyo es tan lamentable, que ni para promocionar un personaje correctamente vale.
Recuerdo cuando salio el trailer del Albedo... y mas que hype... daba un poco de vergüenza ajena, y la musica nose porque me recordaba a tipica batalla de pokemon xD.

https://youtu.be/o24PgMcMUOs

Llevaba tiempo sin pasarme por este hilo, quería ver que os habia parecido en general la 2.3, y veo que eres el único que ve el conjunto como yo lo veo, ayer oficialmente ya deje el juego, no había dejado de jugar ni un dia desde que se lanzó, pero es que es exactamente todo lo que expones, el juego a perdido el rumbo por completo, se a convertido en un juego completamente descafeinado y monótono, pensaba que un dia sin entrar al juego y me daría pena, y la unica pena que me da es tener que dejar un juego con tanto potencial desaprovechado y con tantas cosas por mejorar.

Estuve esperando a la 2.3 a ver si anunciaban algun cambio en lo referente al sistema de artefactos, templos, resina, endgame, online y demas y seguimos a lo de siempre, ya se les ve el plumero demasiado a los de mihoyo, me he pegado 4 meses farmeando diariamente un set y todavía sin tenerlo decente, el 80% de las veces sale del otro set, ya despues ni hablemos de sub principal, subs secundarios, cuales suben....es gacha para absolutamente todo, a mi manera de ver lo referente a la resina y el sistema gacha de los artefactos es el verdadero y mayor cáncer de este juego, el gachapon se queda en un chiste al lado de esto.

Un nivel de rango completamente inútil desde rango 45/50 y sin escalado de resina, es imperdonable, endgame repetitivo y de risa, texto de misiones soporífero, lo único interesante la historia y esta se va a cada 2 meses o mas, por no hablar de la espera entre regiones...los eventos llega un momento que aburren y todo pese a que los a habido con buenas ideas.

El juego necesita mecanicas fijas que no sean las 4 misiones repetitivas diarias, y no arrojarte a invertir el 90% del tiempo farmeando artefactos con un gacha tan injusto por no decir amaniado, mecanicas online, porque la parte online es puramente anécdotica, curiosamente el recuerdo online que tengo de este juego es el evento del escondite, pues no estuvo mal a falta de pan, a veces pienso que no les importa su juego, pero luego vuelvo a pensar y recapacito y veo que lo que no les importa son sus jugadores, no se si volvere algun dia, jamas volvi a un gacha, mucho tiene que cambiar, suerte a todos y siento el tocho.
Vamos a ver, desde julio nos han dado 5 islas con bastante exploración, puzzles y bastantes secundarias guapas (sí, historias como las del niño de la última, las de la isla de Kokomi o la del árbol ect.. Están muy bien) , 2 eventos tochos, varios eventos de combate chulos aunque pequeños y en breves viene otro evento tocho y después otro mapa nuevo con evento tocho y no mucho después posiblemente vendrá con elemento incluido).Aparte de una treintena de personajes para realizar múltiples equipos y donde por fortuna un buen equipo de 4 estrellas es mínimo igual de eficaz que uno de 5,vamos que no son personajes de relleno.

Aparte de los hangouts y la tetera que ya pueden gustarte o no, pero seguis empeñados en que nos dejan farmear como locos para conseguir súper artefactos que no necesitáis realmente o subir del tirón a los 30 pj's en un empacho de 2 semanas.

El problema es que estáis quemados por que lleváis un año jugando al mismo juego y encima muchos parece que tienen alergia a probar equipos nuevos, pero eso te pasaría prácticamente con cualquier juego que no sea on line competitivo (y ni eso necesariamente). Pero vamos, para mi los problemas del genshin son precisamente los que criticaria en cualquier juego (cámara, enemigos coñazo ect...) pero siempre las quejas van a lo mismo, que no hagan regalos, que no saquen el equivalente a un juego cada mes y que no os dejen farmear 1000 veces seguidas el mismo dominio para conseguir superarte factors que encima tampoco van a marcar diferencias.

Yo por mi parte estoy deseando probar bien a Sayu, Mona y Diluc aparte de ver que pasa con Albedo, el Claymore de Itto, el perro samurai y el hangout de Beidou.
@Hierbajo yo no entiendo la gente que tanto se queja pero juega a diario y viene a postear lo malo que es el juego. Lo curioso es que todo eso que han metido en solo 6 meses, y luego ves a Cyberpunk un año en el mercado y no han sido capaces ni de arreglar los bugs, o WOW que lleva meses sin contenido, FF XIV 2 años y 5 meses desde su última expansión. No se que espera la gente de este juego sinceramente. Cuando uno se canse que lo deje una temporada.

Ni siquiera es un juego que requiera mucho tiempo si lo único que quieres es protogemas para futuros banner. Entras haces las diarias en 10 min y ale.

Bespiria escribió:@Splatoon

He visto gente de movil literal pasarse el abismo...

Eso de que es imposible para los de movil es con pinzas... te pillas una yoimiya con zhongli, con fischl o xinqchiu, y para nada te resultaria dificil.

Aparte hay gente de movil que juega a LoL y otros juegos mas.

Es clasica excusa/mentira de mihoyo, como cuando regalaron el pack que daban unas alas, ese que valia no recuerdo si 15€ o 30€ por las quejas del aniversario, y le cambiaron el nombre pero la gente no es tonta.


Que Kokomi que es el personaje que menos ha vendido por debajo incluso del banner de Kequing que duró solo 2 semanas, se haya usado en más de un 50% de los equipos de este abismo, te dice la cantidad de gente que juega el abismo.
Yo de hecho estoy jugando super ilusionado estas dos semanas porque estoy haciéndome un equipo Noelle para pasarme el abismo full estrellas y estoy súper contento.

Poniendo en equipos también a la viajera electro, que la puse en C6 hace unos días coleccionando los electrolocos y subiendo la estatua al penúltimo nivel. Para Eula la viajera es una batería brutal, igual que Raiden pero sin el daño obviamente (aunque claro la viajera al contrario que Raiden no necesita consumir tiempo de combate para regenerar, es cambiar a ella hacer habilidad normal o definitiva en 0.2 segundos y volver a cambiar). Además la espada de Favonius se activa SIEMPRE que hace su habilidad, es una máquina de generar partículas, en el equipo Eula / Beidou es una maravilla tenerlas a las dos constantemente con definitiva entre ella y Diona.

Si algún día quiero mover a Raiden del equipo de Eula, la viajera electro la va a hacer que tenga la definitiva siempre activa, y con el set de nobleza activo cada vez que Eula hace definitiva, nada mal!!
@Juan_Garcia

Es que hasta Junio, pues se entiende, pues salvo espina dragón sobretodo eran eventos, muchos de ellos muy chorras y distanciados(el infame del envío de comida) y sólo 2 chulos (el de fischl y el de Moonstad), pero es que ahora, si el juego no para de sacar contenido, de hecho yo tengo bastantes cosas pendientes.

Para mí mi punto de inflexión fue cuando empecé a subir a Sacarosa, Xingqiu, Bennet y Xiangling sobre Mayo, desde entonces no paro de subir personajes y es cuando mejor me lo estoy pasando.

Es que realmente lo raro es tener un roster donde con uno de los "peores" personajes (en comparación con el resto) como sería Chongyum puede ser pieza clave en 3 o 4 equipos top, de hecho si hablamos de la valía de un personaje por los equipos top donde tiene cabida, es mejor que Raiden C0 y ambos encima comparten un equipo.

Mismamente yo quiero subir a Amber por que por lo visto para nada es mal personaje en números, simplemente es difícil de usar en comparación con otros, pero es totalmente competitiva (y a estas alturas que sea difícil de usar bien en vez de una putada es un aliciente). Si alguno está interesando en Keqing Mains tienen una guía.

Y también a Diluc, que se han olvidado de él y tengo que probarlo, pero me da la impresión de que como no puede hacer cosas espectaculares la gente ha olvidado que su punto fuerte es que no tiene debilidad alguna.



@splatoon

Pues suena bien, yo además las subí, lo que pasa es que con Raiden y el decidirme por fin a subir a Fischl la he dejado de medio lado.
Alguien sabe donde están las barreras electrificadas avanzadas? No he visto información al respecto , y al subir al lvl 37 en el cerezo sagrado te dan el poder Rompebarreras 3 [fumando]
Theorycrafters:

“El escudo de thoma es peor que el de Xynian”



Pues oye, yo no lo veo tan mal, y mi Thoma precisamente mucha vida no tiene, si quieres es fácil de montar un Thoma con 30k de vida

Creo que esto demuestra que la opinión de los theorycrafters hay que pillarlas con pinzas. Ellos solo comparan el escudo de la habilidad elemental, pero no tienen en cuenta que vas a estar stackeando escudos con Thoma, y que muchos combates los enemigos no te van a golpear continuamente, por lo que terminarás con escudo muy tocho que te tanquea sin problemas todos los ataques del Oni como se ve en el vídeo.
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