› Foros › PlayStation 4 › Juegos
elmicoloco escribió:Detalles del Gachapón promocional de personaje 2 (Nuevo formato)
Caos1 escribió:elmicoloco escribió:Detalles del Gachapón promocional de personaje 2 (Nuevo formato)
Creo que era necesario algún tipo de cambio si la idea es seguir con tanto rerun.
Eso si, ¿los banner de nuevos personajes seguirán siendo dos al mes? porque entonces creo que se están autoimponiendo un ritmo que me da a mi que no será beneficioso para nadie. Donde los pjs de "relleno" van a crecer.
Y si siguen siendo dos banner de "nuevos" al mes, ¿significa que seguirá como hasta ahora y podria haber banners con el 5* de rerun con un 4* de nuevo? Para mi eso seria cambiar cosas para llegar al mismo sitio.
Yo pondría 1 banner al mes de personajes nuevos y arreando.
Splatoon escribió:Caos1 escribió:elmicoloco escribió:Detalles del Gachapón promocional de personaje 2 (Nuevo formato)
Creo que era necesario algún tipo de cambio si la idea es seguir con tanto rerun.
Eso si, ¿los banner de nuevos personajes seguirán siendo dos al mes? porque entonces creo que se están autoimponiendo un ritmo que me da a mi que no será beneficioso para nadie. Donde los pjs de "relleno" van a crecer.
Y si siguen siendo dos banner de "nuevos" al mes, ¿significa que seguirá como hasta ahora y podria haber banners con el 5* de rerun con un 4* de nuevo? Para mi eso seria cambiar cosas para llegar al mismo sitio.
No se sabe, yo también creo que es el mejor modelo: 2 banner de rerun cada parche y 1 banner con personaje 5* nuevo. De esa forma se evitan cosas como las del parche actual, con 0 personajes de 5* nuevos...
Pero bueno, a saber qué hacen. Lo mismo van variando y un parche se plantan con 2 banners cada uno con un 5* nuevo y otro parche se plantan con 4 reruns, 2 primero y otros 2 después.
Caos1 escribió:elmicoloco escribió:Detalles del Gachapón promocional de personaje 2 (Nuevo formato)
P.D: El primer banner de de personaje 2 deberia ser Tartaglia xD
Hierbajo escribió:¿Pero cual que es el problema de Reruns dobles?
O sea, tienes menos tiempo para ahorrar para uno en concreto, pero también casi la mitad de tiempo hasta que vuelva. Al final es mejor, prácticamente lo mismo pero con más flexibilidad.
Si estabas ahorrando para Ganyu o Xiao te va a dar igual que los saquen en el siguiente parche juntos, ya deberías haber ahorrado o ibas de culo. Y si no te llega o se te antoja Itto o Yae y decides renunciar, pues tampoco te daría pero tendrías que esperar menos al tercer rerun.
Sólo se me ocurre el caso de que quieras a Albedo y Eula y estuvieras ahorrando y calculando las protos para exactamente tener para 1 y medio y conseguir el otro medio durante Itto. Y ya es ser rebuscado.
Además está la gran ventaja, si quieres los 4 estrellas del Banner y no el 5, al menos puedes ir a por el 5 que menos te joda. Por que Albedo C1 es un dolor de huevos sin la C2.
Juan_Garcia escribió:Caos1 escribió:elmicoloco escribió:Detalles del Gachapón promocional de personaje 2 (Nuevo formato)
Los banners de rerun probablemente Sean dobles a partir de ahora, es la única forma de conseguir rotar los rerun rápidos, porque sino sería infinito a menos que dejaran de sacar nuevos personajes. Los banner de personajes nuevos serán independientes, y me da la sensación que ya no veremos mas actualizaciones con 2 nuevos personajes mínimo hasta sumeru.
Caos1 escribió:Juan_Garcia escribió:Caos1 escribió:
Los banners de rerun probablemente Sean dobles a partir de ahora, es la única forma de conseguir rotar los rerun rápidos, porque sino sería infinito a menos que dejaran de sacar nuevos personajes. Los banner de personajes nuevos serán independientes, y me da la sensación que ya no veremos mas actualizaciones con 2 nuevos personajes mínimo hasta sumeru.
Entonces, si te he entendido bien, crees que el banner de personajes nuevos, al menos los mas cercanos, ¿duraran todo el mes?
Como he dicho, yo lo firmo, menos personajes de relleno (y con esto me refiero a menos personajes nuevos de relleno) y mas ventana de tiempo para las novedades.
Lo malo que eso seria como ver a Mihoyo haciendo este tipo de cosas bien, y oye, antecedentes no hay
beldum escribió:Esto de los reruns dobles lo veo genial. Así no habrá que esperar tanto a que vuelvan a aparecer los personajes 5*, e incluso así se podrá obtener personajes o constelaciones de los de 4* más facilmente, ya que también irán rotando más.
Juan_Garcia escribió:Caos1 escribió:Juan_Garcia escribió:
Entonces, si te he entendido bien, crees que el banner de personajes nuevos, al menos los mas cercanos, ¿duraran todo el mes?
Como he dicho, yo lo firmo, menos personajes de relleno (y con esto me refiero a menos personajes nuevos de relleno) y mas ventana de tiempo para las novedades.
Lo malo que eso seria como ver a Mihoyo haciendo este tipo de cosas bien, y oye, antecedentes no hay
No, durarán 3 semanas como los banners que hemos tenido hasta ahora. Los banner rerun van a ser simultáneos, estarán 3 semanas los 2, luego saldrá el de Itto que durará otras 3 semanas.
Hierbajo escribió:Pues como quería a Sayu para el mundo abierto y por pura diversión, pese a estar con el asegurado hice 10 tiraditas a ver si por fin había suerte (no me apetecía esperar otros tantos meses, que la tuve que skipear en su momento) y C1, 2 de golpe.Ni si quiera me quedo con las ganas de tenerla "completa". Suerte loca.
Por cierto, mucho cuidado con este doble Banner y un hipotético Ganyu-Xiao, que te pueden plantar a Kazuha en la 2.5 tan ricamente y a día de hoy él y Bennet son con diferencia las 2 cosas más brutas del juego.
Básicamente con esos 2 tienes 700 u 800 más de ataque, 30%más de daño elemental, muchísima energía, una gran capacidad de agrupamiento, bajada de defensas, destroza escudos como mantequilla, esparce elementos para hacer reacciones como si nada conviertiendo cualquier pj en el mejor aplicador de su elemento y por si fuera poco por si solos son Sub DPS cojonudos capaces de hacer mucho daño extra.
Básicamente cualquier personaje elemental con uno de esos 2 mira a la cara a cualquier 5 estrellas,hasta Bárbara. Y con ambos se ríe de ellos directamente.
spion escribió:No vi ayer el streaming, que banners de rerun se vienen??
Merece la pena sacar la C1 de HuTao?? No se si sacarla o esperar al rerun de Eula, que si que le quiero sacar constelacione a ella
jagito escribió:A ver, que no me he enterado bien, yo tengo 60 tiradas acumuladas en el banner promocional, y quiero a ganyu, que saldrá en el nuevo banner dual de re runs, entonces mis 60 tiradas valdrá para el banner dual, o las tiradas hechas en el permanente no cuentan para el dual? Es que como no cuenten, me planteo dejar el juego, porque ya tenía a ganyu asegurada si no hubieran cambiado el método, de lo contrario no llegaré a ahorrar para tenerla asegurada
arigato escribió:bueno tras un año y pico y seguramente bastantes mas de 50 veces la misma comision, me a tocado el puto niño restante de los piratas para el logro ...
mi siguiente objetivo la puta historia que me queda del cuentacuentos y lo de los amores y alguna que me quede de mondstandt xd
y RA 58, increible, mas de un año y aun ni lvl maximo xd
energy666 escribió:arigato escribió:bueno tras un año y pico y seguramente bastantes mas de 50 veces la misma comision, me a tocado el puto niño restante de los piratas para el logro ...
mi siguiente objetivo la puta historia que me queda del cuentacuentos y lo de los amores y alguna que me quede de mondstandt xd
y RA 58, increible, mas de un año y aun ni lvl maximo xd
Te refieres pj a lvl100? Yo preferiría un abismo aparte del que tenemos en el que los bichos que matasemos nos dieran experiencia, no pido mora ni objetos de drop solo la miseria de exp que dan entonces sería más satisfactorio hacer pruebas de daño y usar para subir de paso un poco lo pj menos usados.
Bespiria escribió:Que te dan en Rango60?
Aumentaba el nivel del mundo?
He visto ya varios chinitos por el 60 y no hay gran cambio... en vez de recibir experiencia recibes mora xD, vamos una basura.
Splatoon escribió:jagito escribió:A ver, que no me he enterado bien, yo tengo 60 tiradas acumuladas en el banner promocional, y quiero a ganyu, que saldrá en el nuevo banner dual de re runs, entonces mis 60 tiradas valdrá para el banner dual, o las tiradas hechas en el permanente no cuentan para el dual? Es que como no cuenten, me planteo dejar el juego, porque ya tenía a ganyu asegurada si no hubieran cambiado el método, de lo contrario no llegaré a ahorrar para tenerla asegurada
Sí cuentan. Pero no se te ocurra tirar al dual que venga con Ganyu antes de pillar a Ganyu porque sacas al otro y resetas lo que llevabas acumulado para Ganyu.
Supongo que el próximo lo tienes asegurado no? Ten en cuenta que te pueden salir Qiqis Monas y demás si estás en el 50/50.
Bespiria escribió:@Kyross
Nose yo si este juego esta en constante evolucion xd
Veamos que tenemos, repasemos:
-Los eventos siguen siendo lo mismo, solo que en vez de cambiar manzanas por regalos y recibir 60 protos, ahora tienes que o tocar musica con una arpa, o buscar tesoros con un dispositivo, de lo cual recibes igual 60 protos por hacer eventos mas largos con una historia que es que va a pasar desapercibida xD.
-El Endgame no a cambiado, 1 año despues... el famoso endgame sigue siendo el mismo.
Cuando expanden una zona, te ponen un par de dominios nuevos tipo mazmorras que te dan recompensas con protos como en monstard y liyue, pero una vez las haces, ya no vale la pena volver a entrar, no te dan nada, algo que me parece muy mal implementado porque esta desaprovechado.
Solo importan los dominios de artefactos y de bosses...
Y los bosses son una vez a la semana.
El abismo no a cambiado, los bosses de monstardt y liyue se han quedado obsoletos... posiblemente itto pida materiales del boss dragarto semanal de liyue (como se llame el de la historia de zhongli).
-Las recompensas siguen siendo basura aun en Rango 60, y no tienen pinta de que lo vayan a cambiar, la gran proeza de subir a rango 60 durante 1 año y medio, se recompensa con 3 tiradas xD y del permanente.
-La resina sigue siendo 160, desde espinadragon tampoco la han tocado despues de aquel boom de quejas que hubo al inicio porque el juego era tendencia y mucha gente se quejo... ahora es como que ya da igual.
-Historia de los npcs/paimon, osea a ver... yo respeto al que le guste la trama de hablar con pepito, que te cuente que fue lider de una cuadrilla de matones y lucho contra un arconte y blablaba y te mande a buscar zanahorias porque al final siempre acaban asi todas las misiones de este juego, mandarte a buscar materiales y entregarlos, lo peor, materiales absurdos xd.
Y luego, paimon, que lleva extendiendo las conversaciones sin sentido alguno desde inicio del juego.
Cual es exactamente la evolucion del juego? osea yo no veo esa evolucion... si por evolucion nos referimos a tener una tetera de adorno que antes no teniamos para recibir mora diaria... y que te pongan una extension del mapa cada... cuanto? 4/5 meses? cuando sale la siguiente region? porque si nos toca cada 1 mes... ir de islita en islita vamos mal como esta pasando en inazuma que cada 1 mes, una mini isla con otras tantas misiones de npcs de relleno puro mientras te hinchan a eventos full xD.
Eso si, el endgame no se toca, se ve que para mihoyo el endgame es sagrado y no se toca, bueno espera, ahora en vez de samurias pondremos unos perros que inflinjan sangrado en el piso 12-1 para seguir promocionando el personaje, obivamente el personaje no puede faltar, en la mente de mihoyo creo que sera algo asi.
"Tengo que vender mi personaje de alguna forma, pensemos...
¡Eureka!
Pondre sangrado en todo el piso 11 y asi vendere a kokomi porque no todos usan healers o tienen healers subidos que curan en AoE, big brain ."
Y aun con eso, las ventas de kokomi fueron bajas...
Es que encima mihoyo es tan lamentable, que ni para promocionar un personaje correctamente vale.
Recuerdo cuando salio el trailer del Albedo... y mas que hype... daba un poco de vergüenza ajena, y la musica nose porque me recordaba a tipica batalla de pokemon xD.
https://youtu.be/o24PgMcMUOs
Bespiria escribió:@Splatoon
He visto gente de movil literal pasarse el abismo...
Eso de que es imposible para los de movil es con pinzas... te pillas una yoimiya con zhongli, con fischl o xinqchiu, y para nada te resultaria dificil.
Aparte hay gente de movil que juega a LoL y otros juegos mas.
Es clasica excusa/mentira de mihoyo, como cuando regalaron el pack que daban unas alas, ese que valia no recuerdo si 15€ o 30€ por las quejas del aniversario, y le cambiaron el nombre pero la gente no es tonta.