› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Juan_Garcia escribió:Splatoon escribió:Ya terminé el "proyecto Noelle", y me pasé el abismo Full estrellas con ella en el equipo, os dejo un vídeo cortito de 10 segundos para que veais como quedó junto con una secuencia de golpes:
Le puse en el equipo a Beidou, Raiden para doble electro y la viajera Geo para doble Geo. Con Beidou es una locura: básicamente las definitivas de las dos se sincronizan (las dos duran 15 segundos) y luego Raiden se las recarga y la viajera tb ayuda (general partículas por cada enemigo que dañas).
Vas justo de recarga, no tienes problemas para recargarla con ese equipo?
Adraykun escribió:No sabemos nada de quien viene con Albedo? Ya estoy mas convencido de tirar por el que por Hu-Tao pero depende enteramente de los 4* que vengan... si viene por ejemplo Bennet (que es seguro), Fischl y Barbara no tirare porque practicamente los tengo todos a maxima constelacion.
Creo que tengo que meterme en la cabeza que si quiero un 5* tiene que dar igual los 4 que vienen xD
Kyross escribió:@arigato Vas a tirar al banner de armas sin tenerla asegurada? Y te llega para Itto y tirar al de armas?
Caos1 escribió:Que bien me lo he pasado con el evento de las flores, ha sido lo mejor que he jugado desde el primer Half Life. Grande Mihoyo
arigato escribió:Kyross escribió:@arigato Vas a tirar al banner de armas sin tenerla asegurada? Y te llega para Itto y tirar al de armas?
Itto lo tengo 100% y lo saco con los deseos que tengo ahorrado aparte de las protogemas brutas que he mencionado, pero si, voy a tirar sin tener la capacidad maxima al banner de armas, solo espero que lo que acompañe a la espada de itto no sea una tremebunda mierda, vease un libro de mawito .
spion escribió:arigato escribió:Kyross escribió:@arigato Vas a tirar al banner de armas sin tenerla asegurada? Y te llega para Itto y tirar al de armas?
Itto lo tengo 100% y lo saco con los deseos que tengo ahorrado aparte de las protogemas brutas que he mencionado, pero si, voy a tirar sin tener la capacidad maxima al banner de armas, solo espero que lo que acompañe a la espada de itto no sea una tremebunda mierda, vease un libro de mawito .
Suerte!
Yo me tuve que ver 3 cristales dorado en mi pantalla para sacar el arma que quería, con lo troles que son los de MiHoYo!!
Por suerte salieron en 80-90 tiradas, pero podían haber sido el doble
Hierbajo escribió:Ya puestos he empezado a probar mi equipo definitivo, Beidou y Kokomi, a secas. Resultados
12-A: 1 minuto y 16 segundos.
12-B: 1 minuto y 50 segundos (y creo que puedo bajar a 1.30 si no se queda ningún animalitos de agua perdido).
Nada mal, ambos además al primer intento . Este finde pruebo la 12-2B y ambas 12-3 y tal vez cambie a Kokomi por Kazuha.
Hierbajo escribió:@Splatoon
Se que en vez de 1 boss samurai hay 3 a la vez, lo cual para mí es una alegría.
Yo lo he dado por hecho, pero realmente no lo he comprobado. Lo cómico es que realmente me daría igual, a Beidou, Kazuha y Koko les sería indiferente, sólo a Fischl le importaría Xdddd.
Edit:Justo acabo de verlo, pues no, casi no tienen menos vida, 1,5 millones el actual, cerca de 1,3 millones cada uno en el pack de 3 Xdddd
Pensaba que iba a ser un paseo para Beidou pero no Xdddd Más fácil que este abismo pero no en plan fácil.
Kyross escribió:Hierbajo escribió:@Splatoon
Van a poner 3 Onís a la vez? joder si uno ya cuesta bajarlo con la dichosa invulneravilidad 3 va a ser muy jodido para muchos.
Yo con el Baalteam lo hago en 45 segundos, pero con cualquier otro equipo me voy casi a los 2 minutos
Kyross escribió:@Hierbajo La verdad q el Oni mete unas leches de cuidado, como te descuides adiós
Pero bueno si es difícil guay, q es lo q pedíamos, solo espero q no sea imposible q yo ya contaba con mis 600 protogemas cada 15 días jaja
Eso sí, difícil bien, pero enemigos con momentos de invulnerabilidad en el abismo lo odio.
spion escribió:Como hacéis para tener a HuTao con 40k de vida con la Homa?? Le metéis artefactos main %HP??
Me falta un artefacto o dos por conseguir, pero no pasa de 28k de vida…
spion escribió:porque vaya farmeo odioso me estoy pegando en ese dominio, apenas me salen artefactos de su set, en una proporción bastante exagerada además, tengo como 80 artefactos de un set y 15-20 del que me interesa
Caos1 escribió:spion escribió:porque vaya farmeo odioso me estoy pegando en ese dominio, apenas me salen artefactos de su set, en una proporción bastante exagerada además, tengo como 80 artefactos de un set y 15-20 del que me interesa
Me siento reflejado. Y luego es de chiste que ni el stat principal sea fácil de conseguir y te tires días y días viendo putos artefactos de DEF y mas DEF y mas def...
spion escribió:En la próxima actualización viene algo nuevo?? Alguna zona de mapa de evento como la islas o algo? O serán algunas misiones y ya?
Splatoon escribió:spion escribió:En la próxima actualización viene algo nuevo?? Alguna zona de mapa de evento como la islas o algo? O serán algunas misiones y ya?
Se acabaron las zonas nuevas en un par de parches diría yo. Ya tocan eventos en zonas de mapa antiguas, este parche es el retorno a Espina Dragón, el próximo quizás se centre en Liyue de nuevo? por el año nuevo Chino aunque no sé si cuadra la fecha (creo que sí).
Para dentro de 3 parches ya sí debería venir una zona nueva que se abra, los rumores dicen que el famoso Chasm (norte de Mondstad) para verano supongo que otras islas y luego pues esperemos que Sumeru.
ทุก วิ นา ที่ มี ความ สําคัญ amigos
arigato escribió:Splatoon escribió:spion escribió:En la próxima actualización viene algo nuevo?? Alguna zona de mapa de evento como la islas o algo? O serán algunas misiones y ya?
Se acabaron las zonas nuevas en un par de parches diría yo. Ya tocan eventos en zonas de mapa antiguas, este parche es el retorno a Espina Dragón, el próximo quizás se centre en Liyue de nuevo? por el año nuevo Chino aunque no sé si cuadra la fecha (creo que sí).
Para dentro de 3 parches ya sí debería venir una zona nueva que se abra, los rumores dicen que el famoso Chasm (norte de Mondstad) para verano supongo que otras islas y luego pues esperemos que Sumeru.
La cita en tailandes, es el detalle importante del mensaje xd
spion escribió:Pues haré eso, reloj de %vida a ver qué tal, si es que sale porque vaya farmeo odioso me estoy pegando en ese dominio, apenas me salen artefactos de su set, en una proporción bastante exagerada además, tengo como 80 artefactos de un set y 15-20 del que me interesa
Splatoon escribió:spion escribió:En la próxima actualización viene algo nuevo?? Alguna zona de mapa de evento como la islas o algo? O serán algunas misiones y ya?