› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:@arigato
No hablaba por ti Xdddd
Hablaba por mí, la espada me mola mucho y quiero llevarla aunque me quede igual de poder, el problema es que llevo un mes farmeando para perder algo de crítico a cambio de recarga de energía pero es que ni eso, subStat de recarga de energía no existe en su set Xdddd.
Si en vez de 88%por cierto dño diera 44%de probabilidad en cambio tendría una superbeidou por que tengo artefactos ideales Xdddd.
Y si, quiero tirar a ese arma en gran parte por ser preciosa y no una raspa de pescado ni un cachirimbolo verdizul enorme.
Hierbajo escribió:@arigato
Realmente yo no sé si tendría protos para ella, tendré como 90 deseos y el Pity en 60 o así, igualmente, no voy a tirar por ella hasta que mi Beidou pueda llevarla, cosa que parecía sencilla y no lo está siendo, aparte de que tengo que ver que arma sale junto a ella, por que si no la voy a usar, paso, pero si es un arco bonito casi que prefiero que me salga a la segunda o tercera.
Es que tengo a Fischl, Venti, Ganyu, Sara y Tartaglia para unas alas y un último acorde Xdddd
Kyross escribió:@Splatoon Pero es q este set es muy bestia para los geo basados en def, tanto si están en el campo como sino, es q te da 54% de def y 24% de daño geo, me parece muy top para personajes q se basan en ambos daños.
Mi Albedo con Zhongli ya mete 18.000 cada 2 seg en su área, con un buen set tiene q mejorar mucho ese daño.
Kyross escribió:Pues nada, 10 resinas concentradas en el nuevo dominio y todo para tirar, excepto un casco de prob crítica q podía haber sido muy bueno con Atq y def, tanto porcentual como plano y de las 5 subidas solo una ha caído en %def dejandolo en 39 de def, 11,7% def, 15,7% atq y 29 atq.
Y eso q la primera ha caído en %def para ilusionarte, pero de las 4 siguientes ni una, en fin...
Dayo3826 escribió:Pues nada Albedo con 2 multis, no he tenido que gastar ninguna protogema, ahora con esto ya me aseguro a Itto y su Claymore.
Deseando que empieze el evento de Albedo para pillar su espada
Kyross escribió:Pues nada, 10 resinas concentradas en el nuevo dominio y todo para tirar, excepto un casco de prob crítica q podía haber sido muy bueno con Atq y def, tanto porcentual como plano y de las 5 subidas solo una ha caído en %def dejandolo en 39 de def, 11,7% def, 15,7% atq y 29 atq.
Y eso q la primera ha caído en %def para ilusionarte, pero de las 4 siguientes ni una, en fin...
Lagos123 escribió:Chicos, tengo una duda respecto a los 5* garantizados.
Hasta ahora pensaba que iba tal que así:
- Si estás en el pity de 50/50 y lo ganas, el siguiente será 100% asegurado ya que el anterior era 50/50.
- Si lo pierdes, exactamente igual, ya que también estabas en el anterior en el 50/50.
Pero ahora unos amigos me dicen que estoy equivocado y que funciona de esta manera:
- Si estás en pity 50/50 y ganas, como ya te ha tocado el promocional, el siguiente pity será otra vez 50/50.
- Si lo pierdes, entonces tendrás en el siguiente un 100% asegurado.
¿Me podéis decir cual de las dos opciones de la correcta?
Lagos123 escribió:Chicos, tengo una duda respecto a los 5* garantizados.
Hasta ahora pensaba que iba tal que así:
- Si estás en el pity de 50/50 y lo ganas, el siguiente será 100% asegurado ya que el anterior era 50/50.
- Si lo pierdes, exactamente igual, ya que también estabas en el anterior en el 50/50.
Pero ahora unos amigos me dicen que estoy equivocado y que funciona de esta manera:
- Si estás en pity 50/50 y ganas, como ya te ha tocado el promocional, el siguiente pity será otra vez 50/50.
- Si lo pierdes, entonces tendrás en el siguiente un 100% asegurado.
¿Me podéis decir cual de las dos opciones de la correcta?
Kyross escribió:Por ejemplo yo con mi set actual con 1881 de def y 200% de daño crítico con Zhongli hago 18.000 , pues con este set sin subir sino contase ningún bono del set sería 1200 de def, pero contando el 30% de 2 piezas es 1500 y con todos los stacks algo más de 1700, pues bien, con esa def y 120% de daño crítico (ya q le he tenido a quitar el casco de daño crítico para completar el set), y con Zhongli pega ya 13.000, con un set bien montado y con la nueva espada q te puedes ir a los 3000 de def en total + la pasiva de la espada (80% de daño de la def) el daño tiene q subir muchísimo..
Juan_Garcia escribió:Kyross escribió:Por ejemplo yo con mi set actual con 1881 de def y 200% de daño crítico con Zhongli hago 18.000 , pues con este set sin subir sino contase ningún bono del set sería 1200 de def, pero contando el 30% de 2 piezas es 1500 y con todos los stacks algo más de 1700, pues bien, con esa def y 120% de daño crítico (ya q le he tenido a quitar el casco de daño crítico para completar el set), y con Zhongli pega ya 13.000, con un set bien montado y con la nueva espada q te puedes ir a los 3000 de def en total + la pasiva de la espada (80% de daño de la def) el daño tiene q subir muchísimo..
Zhongli, set de defensa y espada????
Querias decir Albedo verdad? xD
Puro cryo, parece support, su ulti funciona estando fuera del campo y ademas baja resistencias de Cryo y "Fisico", "Eula guiño guiño"
Pone escudos que dependen de su vida, y bufa los ataques normales en función de su def
Hierbajo escribió:También se ha filtrado nuevo tipo de enemigo a odiar, que directamente te impide usar la ulti, curarte y no se si la elemental también.
@AngoraSaki
Yo diría que has tenido suerte.
@arigato
Reloj:Sara
Copa:Cromos.
Gorro:Escarabajo gigante.
¿Has visto sus diálogos filtrados?
Kyross escribió:@AngoraSaki Lo siento, lastima q no te haya salido Albedo, era el compañero ideal para Zhongli aunque yo he usado hoy a Qiqi en el nuevo dominio y estoy muy contento con ella, incluso estoy pensando en ponerle el nuevo set de curación si salen buenos artefactos para ver el daño q puede hacer con su pasiva, ya q la principal queja de Qiqi es q solo cura (aunque no estoy de acuerdo), con este set aportaría daño, aunque no creo q sea mucho quizás esté bien.
@arigato Yo la veo un poco floja para ser una pluma, el set ya te aporta 54% de def, y cuánta más mejor claro, pero creo q debería ser el tercer substat a buscar y priorizar prob y daño crítico, si al menos te hubiese caído algo a daño crítico estaría mejor, ya q no es solo q no tenga prob crítica, sino q el daño crítico es bajo, de todas maneras guardala, si en el resto de artefactos te salen valores altos de prob y daño crítico y no te sale def pueden compensarse.
Aunque si es para Itto desconozco lo importante q es para el la RE, en Albedo por ejemplo no vale para mucho porque su ulti da igual, quizás en Itto si sea importante y entonces la cosa cambia.
Hierbajo escribió:Huele a Kazuha - Zhongli para la 2.4.
Sale Enkanomiya por un lado, que sería triste que no tuviera un personaje de Inazuma (que podría ser cualquiera, pero como salió antes "su" espada y fue el primero no me extrañaría) y Zhongli por la coña de Geo polearm impact y por el festival (aunque ya salen 2 nuevos de Liyue, tampoco me extrañaría 2 inazumos).
Todo esto teorias (menos lo de Enkanomiya).
Que por cierto, pinta bien el año, si 2.4 es Enkanomiya supongo que meterán antes de sumero las minas de Liyue y no sería extraño unas nuevas islas Klee Style hasta Sumeru.
@Splatoon
Desde luego pinta más interesante y atractiva que otra cryo Dps.
Igualmemte yo no la veo como Rosaria premium. Rosaria es más Dps/Sub DPS que puede actuar off field y de hecho tiene algunos de los equipos más tochos del juego,pero sobretodo ella es como meter un agujero de cryo constante todo el tiempo gracias a que es facilisimo tener permaulti. A Shenhe la veo más como Kazuha Cryo o más bien la versión anemo específica para cryo y físico. Lo cual no quita que pueda pegar duro (como Kazuha vamos).
Me jode por el hecho de que cryo y electro no sirvan para nada a ninguno de ellos, de lo contrario estaría ilusionado.
Por cierto, se ha filtrado (no 100%creible ojo) el Heraldo Pyro, que chupa vida e ignora escudos.
Lanro escribió:Decido tirar por Eula, y toca Keking. Bien por mi.
básicamente sus hobbys son robarle cromos a los niños, entrenar y hacer peleas de escarabajos y juntarse con el hermano de Ayaka a hacer ambas cosas
Shikuto escribió:Lanro escribió:Decido tirar por Eula, y toca Keking. Bien por mi.
A mi me ha salido Jean C1, estoy a 0 protos y ya puedo decir adiós al doble banner (No tengo ni Eula ni Albedo). Lo único positivo es que tengo asegurado el próximo 5 estrellas y teniendo en cuenta que siempre me salen sobre la tirada 80 y algo puede que caiga Itto si son generosos con las protos hasta la siguiente actualización. Esperemos que sea potente y no sufra nerfeos.
Yo habia visto algo similar pero no como lo describes, que le gustaba jugar a peleas de escarabajos con los niños y apostar cromos, que no se deja ganar solo porque sean niños, pero nada de que se los robe xD
lo de que se va de marchuki con el oni-san de ayaka no lo zabia.
Kyross escribió:@Splatoon Yo lo estuve probando con Qiqi bajo el escudo de Zhongli y el daño variaba mucho, pero algunas veces veía daño de casi 33.000, pero creo q no era cada 3 segundos, mínimo creo q era cada 6.
No se cuánto será el dps, pero si fuese de 7700 (q será menos) yo no lo veo por debajo de geoarmada o nobleza, un 20% de ataque no te sube el daño tanto, no?
De todas maneras para conseguir ese daño necesitas curar el máximo q son 30.000 y no creo q sea tan fácil curar tal cantidad en 3 segundos, con Qiqi por ejemplo si te pones a pegar para curar al resto si lo consigues, pero claro, ya son 6 segundos q no estás pegando con tu dps, aunque es una ayuda cuando necesitas sacarla para curar a todos y a parte de curar metes un golpe de 33.000.
Donde si le veo útil es lanzando la ulti q deja una marca y mientras atacas con tu dps te curas y cada x segundos mete ese golpe extra.
Kokomi no sé cómo funciona, pero si puede regenerar 30000 de vida en 3 segundos sin estar en el campo no veo tan mal ese 27.000 de daño extra cada poco, aunque también tienes q tener en cuenta q tienes q estar cerca del enemigo cuando explote la burbuja, sino pegas al aire.
"Characters affected by Yunjin's elemental burst will gain 2.5%/5%/7.5%/11.5% Normal Attack DMG based on her DEF if the party contains 1/2/3/4 Elemental Types."