› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia
¿Y Cryo Amber? ¿Y Raiden?
Yo hasta pasada una semana de salir el personaje no digo ni mu, que desde Hu Tao todos son malos en la beta.
Splatoon escribió:Mi sueño ahora mismo sería que Fischl no viniese con Itto sino con Shenhe. No se va a cumplir, pero un Banner Shenhe + YunJin + Fischl sería demencial.
Itto he leído que es posible que venga con Sara, porque los nuevos 4* siempre han salido una segunda vez en este periodo de tiempo y supuestamente a Sara le toca. Si Itto viene con Gorou y Sara creo que hay una pequeña posibilidad de que no venga con Fischl. De hecho a Bárbara creo que le toca mucho más que a Fischl...
Ojalá un banner Itto Sara Gorou Barbara, y que dejen a Fischl para el próximo, pero bueno mejor ponerse en lo peor... que es que el banner de Shenhe va a ser Shenhe, YunJin, Sara y Barbara
spion escribió:Pues después de intentado unas semanas se me ha quedado HuTao algo así:
- 1.100 de ataque
- 33k de vida
- 67% probabilidad crítico
- 216% daño crítico
Muy baja en maestría elemental, 40 o así.
Que debería tratar de mejorarle??
Chinychop escribió:Código de 60 protogemas: ETNU2DN5NZRR
Algo es algo
arigato escribió:spion escribió:Pues después de intentado unas semanas se me ha quedado HuTao algo así:
- 1.100 de ataque
- 33k de vida
- 216% daño crítico
¿Pero al activar la elemental a cuanto ataque te pones?
spion escribió:arigato escribió:spion escribió:Pues después de intentado unas semanas se me ha quedado HuTao algo así:
- 1.100 de ataque
- 33k de vida
- 216% daño crítico
¿Pero al activar la elemental a cuanto ataque te pones?
3859 acabo de ver
spion escribió:@arigato pues es que no lo sé, no la he jugado nunca así que no se qué valores son buenos. Algún artefacto podría mejorar, porque como es habitual, me ha subido defensa más de lo que me gustaría, que es cero xD
No tengo muy claro cómo se juega, tirar la habilidad y pegar y si tiene menos del 50% de vida mejor con la Homa, no?
spion escribió:pues es que no lo sé, no la he jugado nunca así que no se qué valores son buenos. Algún artefacto podría mejorar, porque como es habitual, me ha subido defensa más de lo que me gustaría, que es cero xD
No tengo muy claro cómo se juega, tirar la habilidad y pegar y si tiene menos del 50% de vida mejor con la Homa, no?
Kyross escribió:Estos días he estado haciendo las misiones de la última isla, la de la niebla, y ya tengo todas las islas al 100% con todos los electroculus y aún así he encontrado uno sobrante tras subir al máximo la estatua, q raro q sobre uno de cada región no?
Y aunque todavía no se puede subir el árbol, no hay insignias electro suficientes para subirlo al 50 no? Con las q tengo puedo subir varios niveles pero no todos, quizás más adelante pongan alguna zona nueva con cofres para conseguir más.
Y por fin he quitado la niebla de la isla, q coñazo de niebla en serio, toca un poco la moral q veas algo q quieras coger y te sale el mensajito q te has perdido en la niebla y te eche para atrás.
De contenido ya solo me queda terminar la misión de kokomi y las 4 últimas citas, pero me da una pereza...
Por cierto, respecto al evento por una vez me está resultando interesante la historia, tengo ganas de ver cómo continúa, y eso es raro en Genshin
Respecto al nuevo dominio es flipante, me han salido como 6 cascos del set y 5 son de defensa, pero para q salga un reloj con defensa, tela... De momento no tengo ni un solo artefacto q merezca la pena subir (solo subi el de prob crítica pero a ver si sale uno mejor)
Chinychop escribió:Una duda probablemente absurda. ¿Qué significa en los talentos eso de "puede ser aumentado hasta X nivel"?
Por ejemplo, acabo de conseguir la C3 de Bennet y en la descripción me sale que aumenta el nivel de habilidad de Sobrecarga +3 y que puede ser aumentado hasta niv. 15.
Un año jugando y todavía hay cosas que no pillo...
arigato escribió:Kyross escribió:Estos días he estado haciendo las misiones de la última isla, la de la niebla, y ya tengo todas las islas al 100% con todos los electroculus y aún así he encontrado uno sobrante tras subir al máximo la estatua, q raro q sobre uno de cada región no?
Y aunque todavía no se puede subir el árbol, no hay insignias electro suficientes para subirlo al 50 no? Con las q tengo puedo subir varios niveles pero no todos, quizás más adelante pongan alguna zona nueva con cofres para conseguir más.
Y por fin he quitado la niebla de la isla, q coñazo de niebla en serio, toca un poco la moral q veas algo q quieras coger y te sale el mensajito q te has perdido en la niebla y te eche para atrás.
De contenido ya solo me queda terminar la misión de kokomi y las 4 últimas citas, pero me da una pereza...
Por cierto, respecto al evento por una vez me está resultando interesante la historia, tengo ganas de ver cómo continúa, y eso es raro en Genshin
Respecto al nuevo dominio es flipante, me han salido como 6 cascos del set y 5 son de defensa, pero para q salga un reloj con defensa, tela... De momento no tengo ni un solo artefacto q merezca la pena subir (solo subi el de prob crítica pero a ver si sale uno mejor)
Yo tengo 237 insignias de 250 necesarias para subir al 50, imagino que algun cofre me faltara aun teniendo desde hace mil años todo a 100%, pero vamos, que con lo que tengo subo 9/10 lvls restantes jeje.
Pues es mojon mojon la trama, como casi siempre en los eventos xd, te debe gustar porque tienes en alta estima al pelucas.
edit: tmb creo que van a meter en la 2.4 enkonomiya, lo cual sigue siendo parte de la region de inazuma, por lo que me da a entender que ahi tmb es donde se obtienen insignias y demas para el cerezo.
Caos1 escribió:Chinychop escribió:Una duda probablemente absurda. ¿Qué significa en los talentos eso de "puede ser aumentado hasta X nivel"?
Por ejemplo, acabo de conseguir la C3 de Bennet y en la descripción me sale que aumenta el nivel de habilidad de Sobrecarga +3 y que puede ser aumentado hasta niv. 15.
Un año jugando y todavía hay cosas que no pillo...
Pues el nivel máximo al que puedes subir, ascender, el talento en cuestión.
Al igual que no puedes superar el nivel de personaje mas allá de 90, los talentos también tienen limite, pero en este ultimo caso puede ampliarse mediante ciertas constelaciones.
Splatoon escribió:Yo solo pido que Shenhe sea útil... no quiero que esté OP, simplemente con que sea un nivel Kazuha para hielo / físico me vale. No mejor que Kazuha, igual pero para dos "elementos"... ya con eso me conformo xd
Tan difícil es Mipollo?
Ekir escribió:Creo que muchos queremos que Shenhe parta la pana, es "bae"... pero pinta mu mal xD
Yo no tengo claro ni que me vaya a ser suficientemente útil para Eula, y dicen que para derretidos no es óptima y que escala malamente... en fin, está en plena beta, así que puede pasar de todo.
@arigato pero kazuha no es bby, kazuha tiene picha
arigato escribió:Splatoon escribió:Yo solo pido que Shenhe sea útil... no quiero que esté OP, simplemente con que sea un nivel Kazuha para hielo / físico me vale. No mejor que Kazuha, igual pero para dos "elementos"... ya con eso me conformo xd
Tan difícil es Mipollo?
Ah que para ti kazuha no esta op, y que ademas le pides que sea igual que kazuha solo que en 2 elementos simultaneamente, ¿algo mas?
Splatoon escribió:arigato escribió:Splatoon escribió:Yo solo pido que Shenhe sea útil... no quiero que esté OP, simplemente con que sea un nivel Kazuha para hielo / físico me vale. No mejor que Kazuha, igual pero para dos "elementos"... ya con eso me conformo xd
Tan difícil es Mipollo?
Ah que para ti kazuha no esta op, y que ademas le pides que sea igual que kazuha solo que en 2 elementos simultaneamente, ¿algo mas?
Noooo mierdaaa me expliqué mal xDD osea al igual que Kazuha es la polla para todos los elementos (fuego agua hielo da igual con qué equipo lo uses) Shenhe que sea lo mismo pero solo para hielo y físico, el resto de elementos que no haga nada con ellos, eso la convertiría en una peor Kazuha, ya que él es mil veces más versátil.
Pues con eso ya estoy yo más contento que unas castañuelas xD pero es que me temo que me voy a comer con papas Yoimiya 2: una waifu super guapa para dar paseos con ella por el mundo y no pisar los endgame xd.
Hierbajo escribió:¿Alguien tiene un calculador de armas o algo?
Por qué he probado con un par de artefactos chulos con recarga y con la espada de Itto Beidou se me quedaría en 70/200 de crítico y 140 de energía, pero el problema es el ataque, con un Claymore con 510 de ataque se me queda en 1780 y con el pez (454 de ataque pero +55%de sub Stat) en 2200, así que ni idea de como se quedaría el ataque con ese Claymore.
Si se me queda en 1900, teniendo en cuenta que va con Kokomi, podría ser temible.
Por otro lado, joder con la espada de Albedo. Con 50/120 o así, talento al 8 y la espada en 70 sin ascender ni refinar hace 10ks.
Por cierto, hoy me ha atacado el héroe Hilichurl, saltando desde un barranco en plan heroico Xdddd
@Juan_Garcia
Para nada, lo recuerdo bien por que iba a tirar por Ganyu por ser mi primera waifu 5 estrellas solamente pese a que la semana antes se le llama cryo Amber, que era support y que hasta C6 no era Dps.
Pero vamos, que lo mismo pasó con Raiden C0 y aún con ella fuera, la primera semana diciendo que era una estafa y mediocre por que a nadie se le ocurrió ver ni que tal reaccionaba a los bufos cuando maximizabas sus talentos ni lo útil que es su recarga de energía.
energy666 escribió:A mi el buscador de electroculos se me a bugeado y me marca en el mapa como que hay uno cerca pero ya mire en hololab ese para ver donde están y ya tengo todos sabéis si este error le a pasado a alguien más ? Alguna forma de quitar la zona de búsqueda?
Splatoon escribió:Os podéis creer que aún no he probado a llevar a Ganyu Melt??
Me ha dado la curiosidad y luego miro a ver qué sets tengo para ella de Shimenawa o Instructor y os pido consejo.
Supongo que ire con Ganyu, Xiangling FULL recarga (reloj y arma de recarga, set de recarga y priorizar todos los substats de recarga posible, supongo que con Xiangling no se busca optimizar su daño) luego Sacarosa para aumentar la ME al infinito y de cuarto supongo que Xinyan para doble fuego, escudos y set de la geoarmada.
Si estoy equivocado con lo de Xiangling decidmelo!! Pensaba en ponerle una Favonius por ejemplo.
Hierbajo escribió:@Splatoon
¿Y para eso no mejor Kazuha? Es waifu y con vozarron, además de súper divertido y dinámico a la par que fácil de usar.
Hierbajo escribió:Pues no se si he hecho como 2200000 de daño con Sacarosa por algún bug o si ha dado la casualidad de que varios números se hayan alineado perfectamente.
Sin crítico claro.
@Juan_Garcia
Bueno, con Kazuha se decía lo mismo (y antes de llegar el bufo a Sacarosa con la 1.6).
@Splatoon
¿Y para eso no mejor Kazuha? Es waifu y con vozarron, además de súper divertido y dinámico a la par que fácil de usar.
Splatoon escribió:Hierbajo escribió:@Splatoon
No tengo a Kazuha, pero mucho mejor Sacarosa ¿no? por el tema de que da una burrada de Maestría Elemental a Ganyu para cuando haga el reverse melt ( @arigato eso era xD) y multiplicar aún más el daño ¿no?
Lo pregunto en serio: es mejor Sacarosa que Kazuha con Ganyu reverse-melt? o estoy equivocado?
Hierbajo escribió:Igualmente yo cambiaba ahí a Ganyu por Rosaria. Yo he probado ambas y el problema es con la primera, aunque la primera rotación es temible en daño, es un chocho que no veas, mientras que Rosaria te facilita muchísimo las cosas.