› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:@marley72
Se buildea igual que siempre, sólo que más fácil que las armas que no tengan crítico de sub stats ya que puedes olvidarte de la recarga energía.Además de tener un ataque altísimo, sólo tienes que preocuparte de las Stat de crítico. Posiblemente a día de hoy sería su segunda mejor arma, por mucho que las tablas donde conseguir un 70/140 de crítico y 120/140 de recarga sin subStat de arma sea fácil, yo ya te digo que si me tocará una lápida no la podría usar en el abismo sim perder daño o quedarme seco de energía (y perder muchísimo más daño).
Lo ideal sería el set morado de Inazuma, ya que con el 37%+20% del set irías sobradisimo de energía y además la aprovecharías para el set.
Otra opción es la que uso, Beidou en el terreno con 2furia+2 gladiador a parry+Cargados lanzando hojas del vacío, pero si no haces parry perfecto pierdes aplicaciones de la ulti.Y de nuevo ya tendrías energía más que necesaria para permaulti.
De equipos cualquiera de ella te vale.Tazers, hyper carry o sobre vaporización.
Kyross escribió:@marley72 Pues si te digo la verdad en el equipo de Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona no sigo una rotación específica, simplemente trato de tener siempre activa la elemental de Albedo y el escudo de Zhongli, y en cuanto puedo lanzo las ultis y a pegar con Ganyu, aunque en Albedo ahora no tiene mucho sentido ya q hago mas daño con la elemental q con la ulti
Es q si sumas todos los buffos, el daño es considerable, a Zhongli lo llevo con gearmada, por lo q su pilar da un 20% de ataque y 30% de escudo, con la flor de Albedo el radio del pilar es mas grande ya q rebota y también aporta algo mas de daño con las pulsaciones y con la ulti de Diona buffa 20% de ataque de nobleza + 25% de ataque elegia del fin (lo tengo r2), ayer bajo la ulti de Ganyu con esos buffos mas los del abismo Ganyu creo q me pegaba como 60.000 por flechazo, a eso suma mas de 9.000 por carambano de la ulti de Ganyu + 22.500 cada 2 seg de la elemental de albedo, es q te acercas a casi 100.000 lo q tardas en lanzar un flechazo y con la ulti de Zhongli de normal hago 93.000, con los buffos del abismo mas.
Y lo bueno de Albedo, a parte de hacer mucho daño en su area, es q recarga muy rapido las ultis del grupo y puedes estar lanzandolas bastante rápido.
Si no tienes a Albedo te lo aconsejo, hasta ahora era bueno, pero es q con los buffos de este parche ha mejorado una barbaridad, ayer estuve viendo videos en youtube y con el buffo de Gorou vi daño de hasta 55.000 en su elemental, aunque eso me parece una burrada, Gorou va a potenciar muchisimo a Albedo, sobre todo en c6 q da mucho critico a Geo.
En Zhongli antes llevaba la lanza del peñasco oscuro.
Adraykun escribió:Pues por fin, saque todas las estrellas!
He probado algo súper random, Ganyu-Barbara-Albedo-Zhongli. Esta Bárbara con el set de la perla, que básicamente con ponerme la habilidad iba pegando pasivamente.
Creo que ya el próximo con los bonus Geo será más sencillo. Ahora lo que tengo que hacer es centrarme en dos equipos y ya, que al final tengo muchos pj buildeados pero todos a mitad
Kyross escribió:
@Ekir Quieres otro Xinqiu para el baaltional? porque le tienes manía a Tartaglia, pero en el baaltional le puede sustituir perfectamente, y has probado con Kokomi? como está aportando hidro todo el rato quizás sirva para q Xiangling vaporice, aunque como sea al reves y quien vaporice sea Kokomi no valdría
Hierbajo escribió: Tienes el Tartaglia nacional, con 3 chavales con el poder de la amistad y un genocidal sediendo te sangre.
Hierbajo escribió:@Splatoon @Ekir
Pues acabo de leer que el Kokomi-Fischl-Xiangling-Sacarosa (llamado Pokémon team) es muy tocho y que Kokomi es indispensable por temas de Icd y cantidad de elemento aplicada.
Pero ni idea de cómo se usa.
He buscado más, realmente no tiene mucho misterio, Gouba Oz y la medusa aplican 3 elementos distintos, varios sin Icd y ninguno roba reacciones en cantidad lo cual hace que los torbellinos de Sacarosa se vuelvan loquisimos. No tienes ni que usar Pyronado ni nada, Sacar los animalillo y atacar con Sacarosa.
Hierbajo escribió:@Dayo3826
Yo espero que en el siguiente abismo al fin pueda usar bien el combo Rosaria-Jean, que a la primera la subí precisamente para ese combo aniquila escudos tochos y sólo la he usado por diversión.
@arigato
Desde siempre. Se supone que el combo Itto - Gorou con 3 Geos (requiere 3 Geos) - Albedo engorda sus números a lo bestia, pero a lo bestia, con todos recibiendo daño crítico y/o defensa y/o daño geo por un tubo. Lo cual lo llevaría a ser potencialmemte top 3 en Dps.
Pero la realidad es que tendrás que ver que tal va Itto con Albedo, Ning o el viajero Geo, que es como generalmente podrás usarlo.
Dayo3826 escribió:@arigato Porque es el único batería off-field, Zhongli también pero no genera tanto, además Gorou buffa de cojones a Itto y Albedo, por tanto es el trío perfecto
Juan_Garcia escribió:Dayo3826 escribió:@arigato Porque es el único batería off-field, Zhongli también pero no genera tanto, además Gorou buffa de cojones a Itto y Albedo, por tanto es el trío perfecto
Albedo genera menos energia que el traveller Geo o Ningguang C2. No es ninguna bateria, se le pone porque hace daño fuera del campo y permite llevar la consonancia.
De hecho han vendido muchos la moto de que Albedo era necesario junto con Gorou para Itto, y la realidad es que tiene pinta que Yunjin va a ser mejor personaje para llevar con Itto que Albedo.
Kyross escribió:@Juan_Garcia Albedo si q es una batería tremenda, yo q lo uso las ultis se cargan muy rápido.
@arigato deja de menospreciar a Albedo, a ver si con la tontería Xiao empieza a recibir por mi parte
No seas como @Ekir con Tartaglia
Splatoon escribió:Y Noelle?? Pero es que nadie piensa en Noelle?? Best Girl.
Kyross escribió:@Juan_Garcia Albedo si q es una batería tremenda, yo q lo uso las ultis se cargan muy rápido.
@arigato deja de menospreciar a Albedo, a ver si con la tontería Xiao empieza a recibir por mi parte
No seas como @Ekir con Tartaglia
Splatoon escribió:Yo con Noelle quiero montarme Noelle YunJin Shenhe, que las dos meten buff a los ataques normales y tener una Noelle ahí pegando de setecientos mil y encima más rápido xD
Supongo que con Itto tambien funcionará? No sé muy bien si su definitiva potencia los Ataques normales o si le han hecho una guarrada como a Raiden y sus ataques normales durante la defina se consideran definitiva y no normales.
Kyross escribió:@Juan_Garcia Lo cierto es q nunca me he parado a mirar cómo recarga energía, pero si q es cierto q noto q con el en el campo se recargan muy rápido las ultis, aunque será una combinación de todo.
Juan_Garcia escribió:El bufo de Shenhe de sus talentos es minúsculo, ni se te ocurra poner a Shenhe en ese equipo. Shenhe es para ir con Cryo. Para poner a Shenhe pon personajes tipo Fischl que hagan daño fuera del campo y ayuden al DPS. A menos que la bufen en la Beta y se convierta en un subDPS.
Dayo3826 escribió:@Juan_Garcia pero sigue siendo la mejor opcion off-field, ya se que genera mas energia el traveler o Ninguang, pero tienes que sacarla cada rato para tirar su elemental, por eso prefiero a Albedo por tema daño y poder tener a Itto el mayor tiempo posible en combate.
Por cierto el ultimate de Itto es de 70 no de 80, lo cambiaron en las ultimas actualizaciones
Splatoon escribió:Juan_Garcia escribió:El bufo de Shenhe de sus talentos es minúsculo, ni se te ocurra poner a Shenhe en ese equipo. Shenhe es para ir con Cryo. Para poner a Shenhe pon personajes tipo Fischl que hagan daño fuera del campo y ayuden al DPS. A menos que la bufen en la Beta y se convierta en un subDPS.
Me da que Shenhe solo va a servir para builds memes, nada serio en el meta... así que pensé en un equipo basado en a ver cuánto daño puede hacer Noelle con sus ataques xD
arigato escribió:Juan_Garcia escribió:Dayo3826 escribió:@arigato Porque es el único batería off-field, Zhongli también pero no genera tanto, además Gorou buffa de cojones a Itto y Albedo, por tanto es el trío perfecto
Albedo genera menos energia que el traveller Geo o Ningguang C2. No es ninguna bateria, se le pone porque hace daño fuera del campo y permite llevar la consonancia.
De hecho han vendido muchos la moto de que Albedo era necesario junto con Gorou para Itto, y la realidad es que tiene pinta que Yunjin va a ser mejor personaje para llevar con Itto que Albedo.
¿VERDAD?, perdon mayus xD, es que a falta de saber que tal funcionara yunjin, con lo visto en honeyhunter me parece que potencia mas y aporta bastante mas una 4* C6 que un albedo C0 en un itto team en el que porsupuesto va gorou si o si.
Se que albedo mete buenas guascas, pero de ahi a que sea imprescindible en el itto dream team, mas alla de meter ostias como panes y algo de energia no se que mas lo hace mejor que una supuesta yunjin etc
@Dayo3826 lo bueno es que yo al no tener al pelucas, ire con yunjin fijo de trio geo y si resulta mojon (cosa que no creo), seguire teniendo al geo traveler/ninguang como opciones, pero gorou buffa a itto/gorou y X geo añadido, no tiene porque ser albedo.
asi podremos intercambiarnos informacion xd