› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:@AngoraSaki @arigato
Literalmente he buscado su video (poco curro en el trabajo) para saber como va y le añadido el tema resistencias elementales que a mi es lo que me mosquea y podría llegar a conseguir que en muchas situaciones Ning /lumine>Albedo sin más Geo.
Es que no es lo mismo si es una Beidou que si es una Xiangling en el tema de energía o algo intermedio, no me extrañaría que al final fuera otro caso donde a la práctica el orgullo celestial es de las mejores, en este caso no tanto por que su BiS da defensa y una cantidad absurda de crítico que te permite sólo centrarte en prob y Recarga.
Igualmente, si tenéis a Beidou C2, Xiangling C4, Bennet C1, Surcrose 6 y Xingqiu C6 yo tiraría a por el que más me molase,nadie a medio plazo va a superar sus prestaciones sólo igualarlas.
Sobre el equipo yo uso Sacarosa, Tartaglia y los pyro pero también puedes usar el Rosaria Melt y en el otro lado Xingqiu, Beidou, Fischl y contra muchos Tartas y contra poco Yoimiya. O Beidou, Fischl, Sacarosa +Healer y Beidou solitaria, no son ni tan cómodos ni tan burros como con Kazuha, Kokomi, Xingqiu o Bennet pero hasta el lanzamiento de Kazuha yo iba con ellos en el abismo y ni tan mal, y cosas más locas he hecho Xdddd
Hierbajo escribió:@arigato
No hablo de daño, hablo de equilibrar Stats. Es como cuando se dice que un arma de ataque es mejor que una de crítico o recarga de energía en un personaje con Ulti de 80.Consige que tenga un crítico, probabilidad y recargas mínimas sin eso.
arigato escribió: @Splatoon engaña si solo la ves por encima en lugar de ver los nombres y refinamientos xD, que eso es mirar mal la tabla en mi opinion, sobre lo que dices del buffo o habilidad de X arma, estan puestas segun su maxima que pueda dar basada en numeros, otra cosa como dices es que sea viable mantener esa habilidad, pero por numeros ahi se posicionaria xd
Splatoon escribió:arigato escribió: @Splatoon engaña si solo la ves por encima en lugar de ver los nombres y refinamientos xD, que eso es mirar mal la tabla en mi opinion, sobre lo que dices del buffo o habilidad de X arma, estan puestas segun su maxima que pueda dar basada en numeros, otra cosa como dices es que sea viable mantener esa habilidad, pero por numeros ahi se posicionaria xd
Claro es que alguno puede mirar la table y decir "buahhh 13 armas por encima del 100% del whiteblind" pero luego te pones a descontar y en total son 5 las que hay por encima, porque a parte de la del peñasco, contar la serpent spine 2.5 stacks también tiene tela xD ¿como haces 2.5 stacks con la serpent?? o tiene 2 o tiene 3, meter 2.5 es meter por meter.
Splatoon escribió:@arigato Albedo + Itto con diferencia. Si como ves la del pase la médula a R5 es casi igual, no se puede comparar un pequeño porcentaje más de daño a todo lo que va a proporcionarle Albedo en el equipo, y a parte que luego lo puedes colocar a Albedo en equipos distintos para hacer más composiciones divertidas.
arigato escribió:estoy con el dilema despues de todo esto, la cuestion que os presento es:
obtener itto + arma + rezando a dios apenas obtener gorou C0
O
obtener albedo + itto + gorou C6 y si hay suerte (cosa que dudo) alguna constela de itto de camino en busqueda de la C6 de gorou y olvidarme del arma nueva...
Tengo ya de por si a ninguang C5, zhongli C0....evidentemente MC geo C6 tmb...
Pero viendo la tabla de daños de armas...tengo la de PB R3 o R4 en camino de seguir subiendola hasta R5...tmb puedo hacerme la f2p que me sobran los planos...
vengo aqui a que me convenzcais, comedme el coco
Dayo3826 escribió:@arigato haz como yo: Albedo + Itto + arma jajaja
Dayo3826 escribió:Kyross escribió:@arigato Yo creo q lo q te faltan son stats, porque el baaltional no requiere de mucha estrategia, solo intentar hacer bien la rotacion y tener RE suficiente para tener las ultis listas, yo por ejemplo tengo a Raiden con 290% de RE y al resto sobre 200%, por lo demás es ponerte a pegar con Raiden y las ultis del resto a la vez, es simplemente fuerza bruta y tener suerte q los enemigos estén juntos, solo hay q intentar q salga bien la rotacion, yo lo q hago es lanzar ulti de Xinqiu, ulti de bennet, elemental de bennet y cambiar a Xiangling, lanzar ulti de Xiangling para q recoga las particulas de la elemental de Bennet, lanzar gouba, cambiar a Raiden y lanzar ulti y pegar, cuando se acaban las ultis cambio a Xinqiu, normalmente lanzo una o dos patadas para recargar energia, ulti y vuelta a empezar rotacion, normalmente tengo todas las ultis cargadas, aunque algunas veces no.
Edit: Se me olvidaba decir q antes de lanzar las ultis de todos obviamente hay q lanzar la elemental de Raiden para potenciar todas las ultis.
Cuando digo q se puede bajar esos 53 segundos me refiero a q me da esa sensacion porque veo cosas en el video q he hecho mal y se pueden hacer mejor, pero vamos, q esos 53 segundos me ha costado varios intentos y es lo mejor q he podido sacar, igual hago mas intentos y no consigo bajarlo mas, aunque luego vendrá @Dayo3826, dirá q lo ha bajado a 40 segundos con el Baaltional y entonces ya me pico y lo intento
Aquí tienes tus 40s, Hehe!
arigato escribió: constelaciones no ahorro para nadie, ni xiao si quiera xD, aqui prima el gameplay nuevo que llegue a mis manos.
Necesito opiniones, opiniones sobre lo dicho!
Splatoon escribió:arigato escribió: constelaciones no ahorro para nadie, ni xiao si quiera xD, aqui prima el gameplay nuevo que llegue a mis manos.
Necesito opiniones, opiniones sobre lo dicho!
Te has dado tú solo la respuesta!! Al igual que las constelaciones no te molan porque en el fondo suponen un X% de mejora para el personaje, en el fondo un arma es igual!! Un X% de mejora para el personaje. Mucho mejor nuevo gameplay!!
A por Albedo e Itto!
Kyross escribió:@arigato Lo bueno de esa espada es q tiene mucha prob y puedes centrarte en ponerle casco de daño crítico y buscar menos prob, pero es lo único bueno q tiene, su pasiva no le vale de nada a la elemental de Albedo, harás más daño con la ulti, pero en Albedo se prioriza la elemental, y al priorizarla, la ulti hace poco daño.
Solo con decirte q hago más daño con la espada del evento con 100% de crítico q con la del Alba con 200% de daño crítico.
La del evento te da 69% de def q es una burrada y 80% de daño de la def, ambas pasivas benefician directamente a la elemental de Albedo.
Si tienes ambas es cuestión de probar, pero la del evento es top para Albedo, pero si con la de jade te olvidas de poner prob crítica y se te va todo a defensa y daño crítico puede q sea mejor, depende del equipo.
Splatoon escribió:Si no hay mucha diferencia puedes ponerle la espada del evento a Albedo ¿no? así dejas la de 5* para otro personaje del abismo que pueda usarla.
Dayo3826 escribió:@Kyross Una cosa tú que tienes a Albedo desde hace más tiempo, estuve probando la diferencia entre meterle un casco de daño crítico y uno de def y la verdad el daño es casi igual ~1k de diferencia más o menos, con la diferencia que cuando no saltaba crítico con el casco de defensa quitaba entre ~3-4k más, sabes de algún cálculo sobre esto, o alguien que haya hecho número??
ilicitano93 escribió:
Me uno a vuestro pique particular xD
Dayo3826 escribió:ilicitano93 escribió:
Me uno a vuestro pique particular xD
Ostia... un viernes a las 3 de la madrugada..
Cuando vuelva de la escapada del finde, quizás le de unos intentos
arigato escribió:@ilicitano93 ¿Oye pero tu tienes arma de raiden y alguna constelacion no?, porque yo con algo asi como 2.400 atk, 66/205 crits y 200 RE con la homa....como mucho hago con la ulti de raiden, con sus basicos 14-17k o similar, a ti te estoy viendo quitar 28k o asi