› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:Como esta mañana no he mirado los tiempos acabo de repetir el piso 12 por curiosidad y pasándolo del tirón sin reiniciar para llegar con las ultis cargadas he hecho estos tiempos: 12-1 en 2:10, el 12-2 en 1:27 y el 12-3 en 2:25
Lo único q el 12-3 he tenido q repetir 3 veces porque en una me han matado a uno y en otra iba mal de tiempo, y a la tercera me han sobrado 35 segundos.
Cuando me aburra quizás pruebe llegando con las ultis cargadas a ver cuánto bajan los tiempos.
Mis equipos los de siempre, en este caso Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona por arriba y el baaltional por abajo.
Kyross escribió:@arigato Pues en este caso empecé la sala con 8:31 y la termine con 7:35, así q 56 segundos. Llegando con las ultis listas y jugando mejor bajaría mucho ese tiempo, ya q no sé por q después de lanzar las primeras ultis en la segunda rotación no las tenía listas y tuve q perder tiempo en terminar de cargarlas antes de lanzarlas de nuevo.
Por la primera parte no he probado al baaltional, ya q quería hacer las 3 salas del piso 12 seguidas y quería llevar al baaltional por abajo por los 3 Onís.
arigato escribió:Pues sere yo el mancocho u el raro, pero a mi me cuesta bastante tumbar a los perros, no que me maten solo que tardo un huevo con xiao y doble geo ;/, lo mejor que podia hacer en el 12-3 es terminar en el min 8:13 o incluso menos...y sin querer apurando el timing acabe con el baltional en el 6:58 (la segunda parte, y por tanto quitandome la opcion de reintento xd).
Splatoon escribió:Otra mejora que me encantaría que pusiesen en el abismo es que una vez que tienes una sala en las tres estrellas te dejarán escoger el nivel en el que quieres empezarlo.
Me gusta mucho probar grupos y combinaciones de artefactos en el abismo, pero claro me da mucha pereza tener que pasarme el 12 1 y el 12 2... Me gustaría poder empezar directo en el 12-3 que es la difícil.
Splatoon escribió:Ojo con la Viajera Geo que es muy TOP ¿eh? para equipos donde se necesite el doble Geo, algo buenísimo es que le da +10% de prob crítica a todo el grupo, sean geos o no (en mi caso renta muchísimo por Beidou Noelle y quien se tercie subDps tocho) y además genera bastantes partículas, es una batería buenísima, porque con la espada de favonius genera aún más, y la definitiva la tiene cada dos por tres activando el set de nobleza de paso.
Yo cambié Ningguang por ella y mi equipo mejoró muchísimo. Un gran buffer / support sin duda, lo que pasa es que claro, solo la pondría para el equipo Noelle porque la viajara está ocupando el hueco del support aprovechando que Noelle es inmortal por su escudo, defensa y curación infinitas.
Hierbajo escribió:@Kyross
Al revés, por eso puse a Beidou en el Team A pese a que sea más dura que el nacional, cuando se cabrean les baja la resistencia electro enormemente y a los amarillos la Geo.
Splatoon escribió:Ojo con la Viajera Geo que es muy TOP ¿eh? para equipos donde se necesite el doble Geo, algo buenísimo es que le da +10% de prob crítica a todo el grupo, sean geos o no (en mi caso renta muchísimo por Beidou Noelle y quien se tercie subDps tocho) y además genera bastantes partículas, es una batería buenísima, porque con la espada de favonius genera aún más, y la definitiva la tiene cada dos por tres activando el set de nobleza de paso.
Yo cambié Ningguang por ella y mi equipo mejoró muchísimo. Un gran buffer / support sin duda, lo que pasa es que claro, solo la pondría para el equipo Noelle porque la viajara está ocupando el hueco del support aprovechando que Noelle es inmortal por su escudo, defensa y curación infinitas.
Juan_Garcia escribió:Splatoon escribió:Ojo con la Viajera Geo que es muy TOP ¿eh? para equipos donde se necesite el doble Geo, algo buenísimo es que le da +10% de prob crítica a todo el grupo, sean geos o no (en mi caso renta muchísimo por Beidou Noelle y quien se tercie subDps tocho) y además genera bastantes partículas, es una batería buenísima, porque con la espada de favonius genera aún más, y la definitiva la tiene cada dos por tres activando el set de nobleza de paso.
El problema del viajero Geo no es su habilidad o su poder, es la mierda de jugabilidad que tiene, que a veces te deja el meteoro y eleva a los enemigos y te quedas como un tonto sin poder darles. Luego ademas con un toque debería hacer como otros personajes que es atacar automáticamente al primer enemigo no que lo suelta de forma random.
Hierbajo escribió:@arigato
A mi no me mires, yo no soy el que pone que un pj chille de dolor derrepente, me diga que no procastine o que está obsesionada con su peso.
Mira a Tartaglia, se cae de pequeño en el infierno y entre masacre y masacre sólo piensa en jugar y ser feliz o Lisa, maldita con vivir menos y que se la pela, ella sólo quiere dormir y tontear.
Sobre el abismo, sobradamente de batir récords no, sobradamente de ir cómodo y sin contar segundos ni estar pendiente de hasta la última rotación, sí.
Normalmente uso en el lado A (aunque en este fue al revés) el nacional por que es el equipo más fácil de batir récords pero más susceptible de cagarla (mala rotación y te quedas secos, muerte o en la última tanda de enemigos mueren y te dejan la rotación a la mitad,frecuente en el Baational con eso de que Baal mate con el primer Tajo y no con los pequeños que Dan recarga ).
En el lado B suele usar el equipo comodidad,Beidou, Fischl, Kazuha y Kokomi, que, aunque sería fácilmente mejorable (usar a Beidou off field, la espina y la C6 de Fischl en vez de a C1) es la puta polla por que me la pela todo, permaulti sin rotaciones más allá de soltar al menos una vez a Fischl o Kazuha por rotación y aún así si clavo los parrys mantengo el permaulti en todos, fácilmente bufable gracias a Kazuha que bufa con sólo torbellinear, tremendamente resistente y difícil de matar menos fischl mientras invoca a Oz,inmune al comportamiento loco de enemigos (AoE absurda o ataque a distancia en 3 de ellos además de succión) y joder, hasta pega durisimo sin usar las ultis (por ejemplo en el anterior 12-1 no activaba las ultis por que los 3 samurais morían con las Es) o te matan a 2 miembros del equipo y si es la última planta puedes tirar para adelante como me paso en el anterior abismo, siempre menos de 1:30.Y bueno, probé la primera planta del anterior sólo con Beidou y Kokomi (sin permaulti) y la primera planta creo que menos de 1 minuto y la segunda 1:40.
Es como el sudapollismo total hecho equipo, el verdadero Unga Bunga disimulado por que puedes (recalcó el puedes) hacer parry y esquivar y quedar como dios, pero es que podrías jugarlo mirando un reloj sólo para saber cuando ha pasado la CD de Beidou. Sufre un poco en 1vs1 pero más por mi fischl C1 que otra cosa, por que con Kazuha, Una buena fischl y los parrys sigues haciendo locuras (que ríete, pero dos parrys con Kazuha y Koko hacen el mismo daño que una ulti de Eula y es algo totalmente opcional, de hecho contra los perros suelto la E sin parry por la energía por que 8 de cada 10 ataques los fallan aunque estés parado en el sitio mirando,pero vamos, que si por lo que sea pierdes la permaulti no entras en pánico por que que no son segundos totalmente perdidos a poco que esté Oz, calzes un parry y Kazuha pegue un cabezazo).Básicamente el equipo jugablemente es soltar a Oz, ambas de Kazuha, la medusa, parry de Beidou, Q y hacer cargados hasta quedarte sin estamina que aprovechas para sacar a Oz o Kazuha y volver a hacer parry.
Si no tienes a Kazuha prueba con Sacarosa, que se juega distinto (ella tiene que estar pegando para generar torbellinos y compensar que sus bufos no son tan bestias si no generas reacciones a saco, además de ser más cuidadoso con las rotaciones) y si te sobra Xingqiu úsalo de Healer para destrozar de verdad (en serio, sólo tienes que tener cuidado cuando las ultis de Beidou y Xingqiu estén out, el resto del tiempo te conviene que te peguen).
Kyross escribió:@arigato Estaba buscando al pelucas pero luego me acordé q no lo tienes jaja me he reído con algunos nombres
arigato escribió:Hierbajo escribió:@arigato
A mi no me mires, yo no soy el que pone que un pj chille de dolor derrepente, me diga que no procastine o que está obsesionada con su peso.
Mira a Tartaglia, se cae de pequeño en el infierno y entre masacre y masacre sólo piensa en jugar y ser feliz o Lisa, maldita con vivir menos y que se la pela, ella sólo quiere dormir y tontear.
Sobre el abismo, sobradamente de batir récords no, sobradamente de ir cómodo y sin contar segundos ni estar pendiente de hasta la última rotación, sí.
Normalmente uso en el lado A (aunque en este fue al revés) el nacional por que es el equipo más fácil de batir récords pero más susceptible de cagarla (mala rotación y te quedas secos, muerte o en la última tanda de enemigos mueren y te dejan la rotación a la mitad,frecuente en el Baational con eso de que Baal mate con el primer Tajo y no con los pequeños que Dan recarga ).
En el lado B suele usar el equipo comodidad,Beidou, Fischl, Kazuha y Kokomi, que, aunque sería fácilmente mejorable (usar a Beidou off field, la espina y la C6 de Fischl en vez de a C1) es la puta polla por que me la pela todo, permaulti sin rotaciones más allá de soltar al menos una vez a Fischl o Kazuha por rotación y aún así si clavo los parrys mantengo el permaulti en todos, fácilmente bufable gracias a Kazuha que bufa con sólo torbellinear, tremendamente resistente y difícil de matar menos fischl mientras invoca a Oz,inmune al comportamiento loco de enemigos (AoE absurda o ataque a distancia en 3 de ellos además de succión) y joder, hasta pega durisimo sin usar las ultis (por ejemplo en el anterior 12-1 no activaba las ultis por que los 3 samurais morían con las Es) o te matan a 2 miembros del equipo y si es la última planta puedes tirar para adelante como me paso en el anterior abismo, siempre menos de 1:30.Y bueno, probé la primera planta del anterior sólo con Beidou y Kokomi (sin permaulti) y la primera planta creo que menos de 1 minuto y la segunda 1:40.
Es como el sudapollismo total hecho equipo, el verdadero Unga Bunga disimulado por que puedes (recalcó el puedes) hacer parry y esquivar y quedar como dios, pero es que podrías jugarlo mirando un reloj sólo para saber cuando ha pasado la CD de Beidou. Sufre un poco en 1vs1 pero más por mi fischl C1 que otra cosa, por que con Kazuha, Una buena fischl y los parrys sigues haciendo locuras (que ríete, pero dos parrys con Kazuha y Koko hacen el mismo daño que una ulti de Eula y es algo totalmente opcional, de hecho contra los perros suelto la E sin parry por la energía por que 8 de cada 10 ataques los fallan aunque estés parado en el sitio mirando,pero vamos, que si por lo que sea pierdes la permaulti no entras en pánico por que que no son segundos totalmente perdidos a poco que esté Oz, calzes un parry y Kazuha pegue un cabezazo).Básicamente el equipo jugablemente es soltar a Oz, ambas de Kazuha, la medusa, parry de Beidou, Q y hacer cargados hasta quedarte sin estamina que aprovechas para sacar a Oz o Kazuha y volver a hacer parry.
Si no tienes a Kazuha prueba con Sacarosa, que se juega distinto (ella tiene que estar pegando para generar torbellinos y compensar que sus bufos no son tan bestias si no generas reacciones a saco, además de ser más cuidadoso con las rotaciones) y si te sobra Xingqiu úsalo de Healer para destrozar de verdad (en serio, sólo tienes que tener cuidado cuando las ultis de Beidou y Xingqiu estén out, el resto del tiempo te conviene que te peguen).
Hombre pero tartaglia es un psicokiller de los que les gusta a los japos de cara bonita y esta asi en negacion y pillado tras que...20-30 años de su vida con sufrimiento quizas o similar, xiao su poder viene ligado a su karma de miles de años de muertes y guerra y no solo contra nimiedas mortales si no demonios, restos de dioses malignos etc, no es el mismo dolor ni locura generada ni en cantidad ni en tiempo jeje
Dejando eso de lado, no tengo ni al flautista ronin ni a la ningyo-hime, deme usted mas variables, beidou si, fischl si, sacarina si....xinQ firmo contrato de permanencia en raidenstar...
Te voy a decir de que plantel dispongo y ya ahi me dices si me merece o no, o alguna variacion o yo que ze...
- Yoimiya C0
- Zhong-Lee C0
- XinQ C5 (agotado en existencias)
- Benitez C3 (agotado en existencias)
- MC multicolor C6
- Xiao-sama C0
- Raiden Onee-sama (agotada en existencias)
- Kechina espadachina C2 (Te odio muy fuerte...
- Batman pelirrojo C2
- Ninguang-sama C5
- Beidou-sama C6
- XIangling oido cocina C6 (agotada en existencias)
- El ventosas C0
- Jean vaquero C0
- Tartaletas C0
- Sacarina C4
- Kaeya el paella C4
- Fischl C6
- Yanfei McBeal C4
- Razor C4
- Rosalia tra-tra C1
- Neko chibi C6
- Tengu Kujou C6
- zombie chibi C0
- Noelle-sama C2
- Tanuki chibi C1
- Barbara IDOL C6
- Lisa simpson C1
- Xinchan noara C6
- Amber C0
- Aloy vera C0
Hierbajo escribió:arigato escribió:Hierbajo escribió:@arigato
Hombre pero tartaglia es un psicokiller de los que les gusta a los japos de cara bonita y esta asi en negacion y pillado tras que...20-30 años de su vida con sufrimiento quizas o similar, xiao su poder viene ligado a su karma de miles de años de muertes y guerra y no solo contra nimiedas mortales si no demonios, restos de dioses malignos etc, no es el mismo dolor ni locura generada ni en cantidad ni en tiempo jeje
Dejando eso de lado, no tengo ni al flautista ronin ni a la ningyo-hime, deme usted mas variables, beidou si, fischl si, sacarina si....xinQ firmo contrato de permanencia en raidenstar...
Te voy a decir de que plantel dispongo y ya ahi me dices si me merece o no, o alguna variacion o yo que ze...
- Yoimiya C0
- Zhong-Lee C0
- XinQ C5 (agotado en existencias)
- Benitez C3 (agotado en existencias)
- MC multicolor C6
- Xiao-sama C0
- Raiden Onee-sama (agotada en existencias)
- Kechina espadachina C2 (Te odio muy fuerte...
- Batman pelirrojo C2
- Ninguang-sama C5
- Beidou-sama C6
- XIangling oido cocina C6 (agotada en existencias)
- El ventosas C0
- Jean vaquero C0
- Tartaletas C0
- Sacarina C4
- Kaeya el paella C4
- Fischl C6
- Yanfei McBeal C4
- Razor C4
- Rosalia tra-tra C1
- Neko chibi C6
- Tengu Kujou C6
- zombie chibi C0
- Noelle-sama C2
- Tanuki chibi C1
- Barbara IDOL C6
- Lisa simpson C1
- Xinchan noara C6
- Amber C0
- Aloy vera C0
El problema es que sin Bennet ni Kokomi ni Xingqiu el puesto de Healer es casi un puesto muerto, ya que Diona y Jean aportan relativamente poco hasta el punto de que, si no necesitas curarte perfectamente vas a pasar de ese puesto, así que tal vez elegiría a Jean con 4 VV, que al menos aporta algo de daño y limitada bajada de resistencias,no muy lejos de Diona con 4 de nobleza, sólo que hay vas a provocar más superconductores que electrocargados. También puedes usar a Barbara full recarga de energía, que sí hay cryo la usas de buffer con el catalizador y curas sólo con la ulti y si no hay, la E para mojar. Otra opción sería Zhongli si confías en no llegar nada de curación, de hecho puede que sea la mejor.
En cualquier caso siempre vas a perder potencial pese a Bennet (super bufo), Kokomi (mucha energía, bufos y electrocargados) y Xingqiu (electrocargados y Daño vs1). Aunque ojo a Diona, con un anemo, ulti y cargados te puede ser útil si necesitas cryo para los escudos por necesidades del abismo.
La base del equipo sería Beidou+Fischl o Keching C2 (a C2 funciona genial de batería según Keching mains), podrías arriesgar con Sara si tienes mucha energía o si te animas a 3 electros. Lisa ahora lo tiene más jodido de batería si no llevas escudo o C2, aunque también es buena buffer, muy buena. Si en algún momento te ves pillado de energía usa el parry como un E normal y no te retires hasta que Beidou coga las partículas.
El tercer hombre puede ser Tartaglia (con Zhongli de equivalente a Healer) , Sacarosa (con Jean o con Barbara en especial si no hay cryo) u otro electro. Yoimiya nunca la he probado, pero puede ir bien con Jean o barba sin cryo de Healer. También si el abismo lo permite puedes probar Noelle/Ninguang - Zhongli-Beidou-Bateria
Venti lo dejo en un sitio especial, ya que si no hay enemigos no chupables va muy bien e incluso puedes arriesgarte a ir sin batería (recuerda que puedes disparar con el propio Venti).
Adicionalmente puedes probar el Tartaglia nacional y meter a Xingqiu con ellos, para el Tazer Sacarosa o el Sobre Vaporizados con Diluc o Yoimiya.
EDIT:
Sí confías en ti también puedes usar a Sacarosa con el prototipo ámbar de Healer, gran riesgo, gran recompensa.
Finalmente si la ulti de Itto no es como la de Raiden pues el duo electro con el Duo geo, que son fuerza bruta con 0 sinergias con lo cual no creo que sea top, top, pero a base de fuerza bruta te puede funcionar.
Y es que la clave de un equipo Top es que los 4 miembros reciban y den cosas entre sí, no que una batería se limite a dar energía y ya, mira la diferencias entre un Bennet-Xiangling o Beidou-Fischl (donde las baterías reciben los mismos bufos y debufos que el Dps y generan reacciones además de otras cosas como el bono pyro de Xiangling o la reducción de defensa electro y de daño de Beidou, simbiosis total) con por ejemplo el Rosaria - Eula(donde Eula salvo energía no recibe nada si no es C6 y Rosaria ve su daño minimizado al no recibir bufos, congelar ni derretir ni aportar para reacciones).
Rosaria con Xiangling y Bennet:Oh, mis hermanitos, seamos una familia.
Rosaria con Eula:Perra egoísta, ojalá te maten.
AngoraSaki escribió:¿Alguien podría decirme si Itto es viable aún si no tuvieras a Albedo?
Solo puedo sacar a uno, me faltan 3-4 multis para el dorado y lo tengo asegurado. Pero no da para más la situación.
No sé quién volvería antes xD
Otros geo que tengo: Ninguang c6, Noelle c6 y Zhongli c1
Carrys habituales: Xiao y Eula
He llegado a pensar en subir a Noelle, siempre ha sido un plan pendiente, es una Itto de 4*... Pero no sé si merece la pena estando el propio Itto.
Quisiera todos los geo.... Pero va a se que no puedo
Splatoon escribió:En Shenhe mains algunos betatesters han pasado a comentar sus impresiones sobre Shenhe y son directamente basura, no hay nada que se pueda hablar positivo de ella... y al contrario que Kokomi que al menos estaba claro que entre el libro de dragones, el set de la geoarmada y su combo burst / elemental que sería una buena support (y por otro lado nadie daba en la beta un duro por ella como subDps, ahí sí acertaron xD) con Shenhe es que está muy jodida la cosa, de verdad que no la veo viable en ningún equipo endgame...
She’s officially a trophy, pretty and useless
AngoraSaki escribió:¿Alguien podría decirme si Itto es viable aún si no tuvieras a Albedo?
Solo puedo sacar a uno, me faltan 3-4 multis para el dorado y lo tengo asegurado. Pero no da para más la situación.
No sé quién volvería antes xD
Otros geo que tengo: Ninguang c6, Noelle c6 y Zhongli c1
Carrys habituales: Xiao y Eula
He llegado a pensar en subir a Noelle, siempre ha sido un plan pendiente, es una Itto de 4*... Pero no sé si merece la pena estando el propio Itto.
Quisiera todos los geo.... Pero va a se que no puedo
Ekir escribió:Al menos a kokomi le estoy dando uso pero a shenhe como que no le veo utilidad como para sustituir un zhongli, o una raiden, o incluso otro personaje de hielo, yendo con dps de hielo/eula...
Mihoyo pls hacedla útil yo la quiero que es top waifu pero si no vale paso de lanzarle protos, encima estoy ahorrando para el banner de armas a futuro y ahí asegurar algo al 100% no baja de las 30k...
Kyross escribió:@arigato Yo creo q lo q te faltan son stats, porque el baaltional no requiere de mucha estrategia, solo intentar hacer bien la rotacion y tener RE suficiente para tener las ultis listas, yo por ejemplo tengo a Raiden con 290% de RE y al resto sobre 200%, por lo demás es ponerte a pegar con Raiden y las ultis del resto a la vez, es simplemente fuerza bruta y tener suerte q los enemigos estén juntos, solo hay q intentar q salga bien la rotacion, yo lo q hago es lanzar ulti de Xinqiu, ulti de bennet, elemental de bennet y cambiar a Xiangling, lanzar ulti de Xiangling para q recoga las particulas de la elemental de Bennet, lanzar gouba, cambiar a Raiden y lanzar ulti y pegar, cuando se acaban las ultis cambio a Xinqiu, normalmente lanzo una o dos patadas para recargar energia, ulti y vuelta a empezar rotacion, normalmente tengo todas las ultis cargadas, aunque algunas veces no.
Edit: Se me olvidaba decir q antes de lanzar las ultis de todos obviamente hay q lanzar la elemental de Raiden para potenciar todas las ultis.
Cuando digo q se puede bajar esos 53 segundos me refiero a q me da esa sensacion porque veo cosas en el video q he hecho mal y se pueden hacer mejor, pero vamos, q esos 53 segundos me ha costado varios intentos y es lo mejor q he podido sacar, igual hago mas intentos y no consigo bajarlo mas, aunque luego vendrá @Dayo3826, dirá q lo ha bajado a 40 segundos con el Baaltional y entonces ya me pico y lo intento