› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:@arigato Tienes 237 insignias? Pues yo solo tengo 162 y todo al 100%, si q me faltan cofres por encontrar entonces.energy666 escribió:A mi el buscador de electroculos se me a bugeado y me marca en el mapa como que hay uno cerca pero ya mire en hololab ese para ver donde están y ya tengo todos sabéis si este error le a pasado a alguien más ? Alguna forma de quitar la zona de búsqueda?
Después de subir la estatua al máximo te sobra uno? Yo no sé si habrá más, pero tengo uno de sobra en el inventario.
¿la mierda del hangout?, los pase a toda leche sin leer pero si que vi lo de gorou version femina de los libros xd
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia
Bueno, con Kazuha se decía lo mismo (y antes de llegar el bufo a Sacarosa con la 1.6).
Kyross escribió:@arigato Haciendo pruebas con el nuevo set de Albedo me he acordado lo q preguntaste una vez sobre cómo funcionaba el daño crítico, y aunque ya lo explicaron y te quedó claro, lo he comprobado, te multiplica el daño normal q haces por el daño crítico, 100% sería justo x2.
Por ejemplo si haces 11.000 sin crítico y tienes un 101,3% de daño crítico te multiplica 11.000 x 2,013 y el daño crítico es de aproximadamente 22.143, yo ahora estoy haciendo algo más de 11.000 sin crítico y 22.233 con crítico, así q si vas sumando crítico lo multiplicas y sabes cuánto más te va a subir el daño.
Splatoon escribió:Pues la beta ya ha sido actualizada y se confirma que ningún cambio a Shenhe.
Los "copiums" dicen que están esperando a que salga al banner de Itto y al lunes siguiente de su salida ya actualizan, que lo hacen para "no perder ventas"
La buena droga para auto convencerse si no han cambiado un sólo parámetro a día de hoy, no se yo si en las semanas que quedan tendrán intención de mejorarla... cierto es que quedan bastantes semanas, pero para mi la primera era la más importante, porque es la declaración de intenciones por así decirlo.
kieto leon escribió:Splatoon escribió:Pues la beta ya ha sido actualizada y se confirma que ningún cambio a Shenhe.
Los "copiums" dicen que están esperando a que salga al banner de Itto y al lunes siguiente de su salida ya actualizan, que lo hacen para "no perder ventas"
La buena droga para auto convencerse si no han cambiado un sólo parámetro a día de hoy, no se yo si en las semanas que quedan tendrán intención de mejorarla... cierto es que quedan bastantes semanas, pero para mi la primera era la más importante, porque es la declaración de intenciones por así decirlo.
Buenas , el cambio a que te refieres de senhe a fisico o habilidades?
A mejor o a peor?
Un saludo
spion escribió:Los personajes que vienen, después de Itto, que tal son o se espera según las filtraciones, que sean?? Y que roles? Dps alguno? Qué elementos? Si alguien me hace un mini resumen citándome se lo agradezco x1000.
Estoy hasta arriba de trabajo y no me da la vida para seguir el hilo, sorry si está más que repetido y gracias de antebrazo
La verdad que le estoy tirando a la C1 de Eula, pero ya estoy en 65 tiradas del pitty, a ver si la saco, y si no me mola lo que viene me planteo incluso intentar sacar la C2, aunque o no llego o me quedo casi a cero de protogemas. A largo plazo voy a por si C6, a tomar por culo el resto! xDD
Ekir escribió:Yo lo que quiero es otro xingqiu D: ese pequeño femboy ha pasado de ser despreciado por la muchachada edgy a ser el absoluto GOAT del juego, va bien prácticamente en cualquier equipo. No puedo llevar a la vez el nacional y a hu tao, porque ambos lo usan...
Y lo de shenhe como acabe siendo una quieroynopuedo será una pena, porque su diseño me encanta una barbaridad, pero va metida en la nueva dinámica de mihoyo de hacer personajes excesivamente enfocados a cubrir nichos muy concretos y no necesariamente al nivel mas esperable.
Juan_Garcia escribió:Vaya cagada, tenia un single en el banner permanente, y al seleccionar al banner he apretado justo al boton de cambio de banner y he tirado una single en el de armas por error que iba por la 64, me ha tocado la espada de Kazuha (sin Kazuha) cuando me estaba reservando el pity para algún arma futura.
Splatoon escribió:Juan_Garcia escribió:Vaya cagada, tenia un single en el banner permanente, y al seleccionar al banner he apretado justo al boton de cambio de banner y he tirado una single en el de armas por error que iba por la 64, me ha tocado la espada de Kazuha (sin Kazuha) cuando me estaba reservando el pity para algún arma futura.
Me cago en la **** joder que cúmulo de casualidades jodidas, no vale esa espada para otros personajes?
Tirarás por Kazuha en caso de Rerun ahora que tienes su espada?
arigato escribió:@Juan_Garcia Pero...aunque cambies de banner sin querer...¿no hay que darle 2 veces para hacer la tirada?, le has dado como con ansia eh(que no lo recuerdo la verdad o no se si lo han cambiado, lo de la confirmacion de tirada digo)
Algun uso le daras, la putada pues bueno, que lo tenias calentito para una que quisieras pero bueno, con las armas tampoco te aseguras nada...aunque por otro lado has perdido como el tener 1/3 runs si te planteases lo de hacer 3 runs para el 100% eso si.
No creo que sea mala arma.
arigato escribió:@Juan_Garcia Pero...aunque cambies de banner sin querer...¿no hay que darle 2 veces para hacer la tirada?, le has dado como con ansia eh(que no lo recuerdo la verdad o no se si lo han cambiado, lo de la confirmacion de tirada digo)
Splatoon escribió:arigato escribió:@Juan_Garcia Pero...aunque cambies de banner sin querer...¿no hay que darle 2 veces para hacer la tirada?, le has dado como con ansia eh(que no lo recuerdo la verdad o no se si lo han cambiado, lo de la confirmacion de tirada digo)
Algun uso le daras, la putada pues bueno, que lo tenias calentito para una que quisieras pero bueno, con las armas tampoco te aseguras nada...aunque por otro lado has perdido como el tener 1/3 runs si te planteases lo de hacer 3 runs para el 100% eso si.
No creo que sea mala arma.
Si no tienes que comprar la tirada con protos, no te pide confirmación. Eso deberían cambiarlo, yo cuando tengo tiradas lilas disponibles entro a hacer las tiradas al permanente totalmente acojonado porque como le des al banner que no es, te hace la tirada sin confirmar nada.
Splatoon escribió:A la maldita Aquila favonia sí que es imposible darle uso
Qué rabia tener 4 armas tan solo 5* y que una de ellas sea esa.
Splatoon escribió:Ojalá Sacarosa C6, Fischl C6 y Jean C2, lo cambiaba todo sin dudarlo. Bueno, al menos con relativamente poco tiempo Fischl C6 y Sacarosa C6 llegarán.
Juan_Garcia escribió:Splatoon escribió:Ojalá Sacarosa C6, Fischl C6 y Jean C2, lo cambiaba todo sin dudarlo. Bueno, al menos con relativamente poco tiempo Fischl C6 y Sacarosa C6 llegarán.
Sacarosa C6 solo se usa generalmente en Taser, con Hu tao por ejemplo, no me gusta usarlo a menos que lo intente imbuir en Hydro para usar su ulti, mas que nada porque te roba un montón de reacciones.
Takito escribió:La lanza de 5 estrellas Púa celestial sirve para algún personaje??
La tengo muerta del asco y no se qué hacer con ella (y eso que es preciosa), pero es que tengo la de Raiden, Homa, Catch R5 y la rompeolas R5...
Hierbajo escribió:Vosotros pensando en tirar por poder y yo en sí es más bonita la oda de los pinos, el Claymore de Itto o el futuro de jade o Narukami
Al final me pillo el del peñasco oscuro.
Hierbajo escribió:@Splatoon
El atún está bien para un rato, posiblemente le pille la del peñasco para mundo abierto.
.