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beldum escribió:Kyross escribió:@Splatoon Yo lo estuve probando con Qiqi bajo el escudo de Zhongli y el daño variaba mucho, pero algunas veces veía daño de casi 33.000, pero creo q no era cada 3 segundos, mínimo creo q era cada 6.
No se cuánto será el dps, pero si fuese de 7700 (q será menos) yo no lo veo por debajo de geoarmada o nobleza, un 20% de ataque no te sube el daño tanto, no?
De todas maneras para conseguir ese daño necesitas curar el máximo q son 30.000 y no creo q sea tan fácil curar tal cantidad en 3 segundos, con Qiqi por ejemplo si te pones a pegar para curar al resto si lo consigues, pero claro, ya son 6 segundos q no estás pegando con tu dps, aunque es una ayuda cuando necesitas sacarla para curar a todos y a parte de curar metes un golpe de 33.000.
Donde si le veo útil es lanzando la ulti q deja una marca y mientras atacas con tu dps te curas y cada x segundos mete ese golpe extra.
Kokomi no sé cómo funciona, pero si puede regenerar 30000 de vida en 3 segundos sin estar en el campo no veo tan mal ese 27.000 de daño extra cada poco, aunque también tienes q tener en cuenta q tienes q estar cerca del enemigo cuando explote la burbuja, sino pegas al aire.
Kokomi cura cada 2 segundos cuando la medusa ataca, por lo que en teoría puede acumular dos cargas mientras no usa la ulti. La mía cura unos 5300 por tick con Geoarmada con 35k de vida y la skill de la medusa al 8.
Considerando que con el nuevo set pierdes el 20% de vida pero ganas 15% de bono curación, supongo que con artefactos parecidos llegare a curar mínimo 5500 por tick. Con esos números, mi kokomi haría 9900 de daño con la burbuja cada 3 segundos considerando que solo la uso de healer y solo uso la ulti para mantener la medusa en el campo. Si atacó mientras está la ulti activa, el daño es un poco mayor.
Yo no lo veo nada mal, pero claro, hay que ver si eso compensa el perder el 20% de ataque y el 35 % de defensa de escudos que da Geoarmada.
Hierbajo escribió:@Splatoon
Pues a Itto le vendría de perlas eh? Ahora mismo Cryo es el mejor elemento hablando de escudos y eso, si benefician a Itto para que compense el no llevar 3 Geos (e incluso en muchas plantas con sólo Cryo es suficiente para todas las resistencias) puede venirle de perlas.
Sería un poco desperdicio de Shenhe pero aliviaría mucho a Itto en el tema elemental.
Hierbajo escribió:AHHHHHHH AHHHHHHHH
YUNJIN PUEDE HACER PARRY. ADIÓS ITTO O YAE, HOLA SHENHEN Y YUNJIN C6 EN EL PARRY META
Hierbajo escribió:AHHHHHHH AHHHHHHHH
YUNJIN PUEDE HACER PARRY. ADIÓS ITTO O YAE, HOLA SHENHEN Y YUNJIN C6 EN EL PARRY META
Adraykun escribió:@Kyross suena todo muy bien. Voy a esperar a la semana que viene a ver que nos comentas pero cada vez me veo mas tirando por Albedo y ya ahorro maximo hasta Yae ~~
Shikuto escribió:Lanro escribió:Decido tirar por Eula, y toca Keking. Bien por mi.
A mi me ha salido Jean C1, estoy a 0 protos y ya puedo decir adiós al doble banner (No tengo ni Eula ni Albedo). Lo único positivo es que tengo asegurado el próximo 5 estrellas y teniendo en cuenta que siempre me salen sobre la tirada 80 y algo puede que caiga Itto si son generosos con las protos hasta la siguiente actualización. Esperemos que sea potente y no sufra nerfeos.
Lanro escribió:Ya me cansa el estar con que todo sea aleatorio. Entiendo que el sistema es ese, pero que la posibilidad sea del 50% después de ahorrar tanto pues me molesta un poco (no es la primera vez que me pasa). Perfectamente podía ser un 75% o que el primero sea 100% y el resto como quieran.
Lanro escribió:@Juan_Garcia Siempre he sabido que el 50/50 puede fallar. Siempre ha estado ahí, pero en mi opinión es algo que no esta pensado para el jugador. Podría pillarme una bendición y llegar, como dos veces anteriores que hice. Pero sinceramente, entiendo que este juego va así, pero yo estoy cansado de tanta aleatoriedad en todo, y que al final pagas por seguir manteniendo eso (no me refiero que la segunda vez no sea el 100%).
Al punto que quiero llegar es: cuando me apetece jugar me limitan por la resina, y cuando no me apetece me castigan con rng.
Ahora mismo no me apetece mucho jugar, y para suplir la mecánica aleatoria en la que esta construido y es algo que respeto, hay que dedicarle mucho tiempo que no estoy dispuesto a darle.
Lanro escribió:@arigato Depende de como lo veas. Yo creo que si que he ahorrado mucho. Que me dices que otros han ahorrado mucho más, no quita que se hayan dedicado meses a un juego de manera diaria. Que me dices que hay gente que lleva desde que salió guardando? Yo lo sumo, no llevan mucho tiempo, llevan muchísimo. El intentar hacer un argumento donde reduzcas la importancia de algo por comparación, esta guay, pero las cosas como son.
Con el método de elegir las armas tienes un 75% si no me equivoco, creo que no he dicho ninguna locura al decir que 50/50 no es lo mas "amigable". Que como he dicho, respeto el juego como es, hay mas posibilidades que sea yo que el juego en si, ya que es una mecánica que lleva desde el primer día que llevo jugando.
Es una opinión, si lo quieres mirar como una queja, me parece bien. No es algo que piense ahora de golpe tras perder un pity, por que como te he comentado no es el primero que pierdo.
Si quieres saber por que he escrito esto ahora y no antes, quizás es por que, como he comentado varias veces, ya me estaba cansando el juego (otra vez) y ya estaba buscando una razón para dejarlo por la pereza de estar todos los días para tan poco. A mi me sirve como excusa.
DoppelGanjah escribió:¿Qué os parece este casco del Set (5*) de Retroceso del Meteorito para Noelle?
(A nivel 0)
Def 8.7% como main stat
Daño Crítico +7.0%
Prob. Crítico +3.5%
Def +23
(y a partir de nivel 4, me han dado Ataque +5.8%)
DoppelGanjah escribió:@arigato pues estamos apañados entonces, 'bendito' RNG... . En cualquier caso gracias, era la única pieza de equipamiento que no recordaba qué stat principal priorizaba (sabía que era: vida en la flor, ataque% en la pluma, ataque% si no tienes C6/ Def% si la tienes ya en C6 en el reloj, y bono de daño Geo% en el cáliz, pero corrígeme si me equivoco).
arigato escribió:Shikuto escribió:Lanro escribió:Decido tirar por Eula, y toca Keking. Bien por mi.
A mi me ha salido Jean C1, estoy a 0 protos y ya puedo decir adiós al doble banner (No tengo ni Eula ni Albedo). Lo único positivo es que tengo asegurado el próximo 5 estrellas y teniendo en cuenta que siempre me salen sobre la tirada 80 y algo puede que caiga Itto si son generosos con las protos hasta la siguiente actualización. Esperemos que sea potente y no sufra nerfeos.
Senyai escribió:Alguien, con algo d tiempo, podría ponerme cuál es mejor equipamiento para cada personaje y lo q buscar en dichos artefactos, es decir, q atributos deben predominar, es pq ando perdido intentado equipar buenos artefactos pq veo las barbaridades q quitan algunos d los vuestros y los comparo con los míos y es d pena.
Al menos un sitio dond poder mirar bien sets para cada personaje y atributos q deben tener
Gracias
Splatoon escribió:Y ojo que Shenhe también tiene una pasiva que hace que los ataques normales tengan daño incrementado... ¿se puede venir un equipo Shehe (hielo) Yun Jin (Tierra) y otros dos elementos distintos basado en ataques normales? Con el set del gladiador por ejemplo para incrementar aún más el daño de los ataques normales
Ahora mismo los que mejores ataques normales tienen del juego creo que son Noelle e Itto, pero claro al ser los dos GEO no podrían entrar ya que se perdería el bono máximo de Yunjin, aunque bueno es que son ataques TAN buenos que lo mismo renta perder ese 5% y quedarse en el "nivel 3" de bono de Yunjin (3 elementos en vez de 4).
Algo en Plan Noelle Shenhe Junjin Raiden, pierdes el 5% extra al ser 3 elementos en vez de 4 pero ganas doble Geo y tener a Noelle metiendo de yo que sé, ¿50.000 por golpe? xDDD
Juan_Garcia escribió:El incremente de 15% no es tan alto como parece. Thoma ya lo tiene en su C6, y no llegas ni al 8% de incremento de daño total en mi Hu tao (de hecho yo diría mas bien sobre el 5%)
De hecho los primeros análisis rápidos que se han hecho, Shenhe es bastante peor que Junjin. Junjin bufa solo los normales pero a niveles superiores a Bennet, mientras que Shenhe esta por debajo de cualquier Anemo a nivel de bajadas de resistencias y bufos
Splatoon escribió:Juan_Garcia escribió:El incremente de 15% no es tan alto como parece. Thoma ya lo tiene en su C6, y no llegas ni al 8% de incremento de daño total en mi Hu tao (de hecho yo diría mas bien sobre el 5%)
De hecho los primeros análisis rápidos que se han hecho, Shenhe es bastante peor que Junjin. Junjin bufa solo los normales pero a niveles superiores a Bennet, mientras que Shenhe esta por debajo de cualquier Anemo a nivel de bajadas de resistencias y bufos
Sí, de hecho lo comenté ayer: estoy mil veces más hypeado por Yun Jin que por Shenhe. YunJin me parece un personaje super versátil con el que se van a poder hacer bastantes equipos diferentes, siempre basándonos en el nicho obviamente de potenciar los ataques normales.
Sin embargo Shenhe cuanto más leo de ella peor me parece. Al principio pensaba meterla con Eula para que le hiciese de buffer/SubDps y listo, pero nanai... Rosaria es mucho mejor. Al parecer Shenhe va a server para dar buff a hielo y por lo que se ve su única utilidad es meterla con Ganyu, ya que le han medido el ICD y es perfecto porque no le roba reacciones MELT a Ganyu y le da buff.
Pero sinceramente, estoy cansado ya de Ganyu. Hace meses que no la pillo y me da mucha pereza volver a tener un equipo con ella de Main Dps. Me daría muchísima lástima que Shenhe solo valiese como support de Ganyu melt y por lo demás fuese básicamente inútil.
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia @Splatoon
Ahora mismo la opinión general es que Rosaria>>>>>>>>>Shenhe.
Ojo, que también son los mismos que opinaban que Kazuha y Ayaka eran Meh... O que Yoimiya era un bluff. Aparte que es una beta.
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia @Splatoon
Ahora mismo la opinión general es que Rosaria>>>>>>>>>Shenhe.
Ojo, que también son los mismos que opinaban que Kazuha y Ayaka eran Meh... O que Yoimiya era un bluff. Aparte que es una beta.