› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Splatoon escribió:Ya presentaron por Twitter de forma oficial a Shenhe y Yun Jin. Las dos lanceras, Shenhe Cryo y Yunjin... geo.
Supondremos que Yunjin es 4*? aún no se sabe nada, pero las dos vendrán en la siguiente versión, eso sí es 100% seguro. Supongo que será como en esta: un banner de Rerun doble y otro con Shenhe + Yun Jin.
Splatoon escribió:Algo en plan: aumenta el bono de daño del elemento del que has recogido el cristal según la maestría elemental de Yun Jin.
Pillas un crystal cryo? aumenta el %bono de daño cryo para todo el grupo.
Pero vamos, no creo, al final será otro pj super nicho y listo. Aunque bueno, la habilidad que me he inventado ya es de por sí super nicho xD
Juan_Garcia escribió:Splatoon escribió:Algo en plan: aumenta el bono de daño del elemento del que has recogido el cristal según la maestría elemental de Yun Jin.
Pillas un crystal cryo? aumenta el %bono de daño cryo para todo el grupo.
Pero vamos, no creo, al final será otro pj super nicho y listo. Aunque bueno, la habilidad que me he inventado ya es de por sí super nicho xD
Pero para eso no le haría falta maestria a menos que el bono del elemento dependiera de la fuerza del escudo de cristalización.
Hierbajo escribió:@Splatoon @Juan_Garcia
Pero Paimon ha dicho "Geo Spear impact".
¿Zhongli rerun en 2.4?
Juan_Garcia escribió:
Hablando de Jun Jin, el abismo de la 2.3 va a dar bufos por las cristalizaciones, quizá sea un adelanto de sus habilidades, o quizá como otros han dicho sea por estética. Pero por estética no es que le vaya muy bien tampoco la verdad.
Dayo3826 escribió:@Kyross esa espada es la de Kazuha, al final la de 4* nueva que dan será la mejor para Albedo, ni se han molestado en hacer una nueva de 5* mas potente. Este banner de armas es una marvilla si tienes a Eula y Kazuha, en mi caso no tengo ninguno de los 2 por tanto no me vale para nada. El miercoles si que tiraré por Albedo para el full geo team
Kyross escribió:No se si se ha comentado ya, o es q a nadie le interesa, pero ya han anunciado banners de personajes y de armas.
solo llevas 40 horas? Vas a saco? Si hace 2 o 3 días me fijé por los trofeos q ibas más adelantado q yo y llevo bastantes más horas, en concreto 60, aunque este finde le he dado caña a mementos y he pasado bastante tiempo ahí hasta explorar todo, aunque quitando ese tiempo de mementos no estoy perdiendo tiempo en levear, yo suelo jugar siempre en difícil, pero debido a q dura demasiado lo puse en normal para evitar farmeo innecesario y sumar más horas, y me está resultando excesivamente fácil.
Es cierto q tiene demasiado texto, pero de momento no me está aburriendo, aunque eso sí, antes dejaba automáticas las conversaciones y ahora les doy a la x cuando terminó de leer para ir más rápido, pero a ti todo el tema este de visual novel te gustaba no? Yo soy más de acción, pero no me está disgustando.
las novelas visuales me gustan si son "híbridas", vamos así como p5 o danganronpa mezcladas con otros géneros, si son muy puras me cuestan ya bastante más aunque siempre recomendaré Steins Gate, que siendo una NV pura tiene una trama bastante atrapante.
Aún así en este P5R ya me está pasando como a tí, igual es porque me pasé el 3 dos veces y el 4 casi cuatro veces, pero empiezo a estar ligeramente agotado de la fórmula de la franquicia, que sí que me sigue encantando, pero antes igual lo escuchaba y leía todo pero ahora me veo también dándole al botón a la que leo rápido cada texto, y mas cuando detecto rápido con la mirada que es un texto típico de relleno de tantos que tiene el juego.
Mementos la estoy explorando lo mínimo, básicamente voy por los objetivos y fuera. De hecho siempre retraso mi entrada ahí, precisamente lo tengo grabado ahora en una expedición que la había preparado para ir a por 5 objetivos del tirón.
También voy rápido porque he hecho una herejía de jugador que no había hecho en los otros persona, y es que lo estoy jugando en la dificultad mas fácil de todas porque tengo mucho juego pendiente puf... sino lo paladearía algo más en normal. Pero la verdad que el juego me encanta, igual me sorprendo haciendo otra vuelta y esa ya en normal o mas alto, por ahora tiene nivelazo todo lo que me está ofreciendo.
A nivel de trama voy camino de empezar la 5a mazmorra de la historia.
Splatoon escribió:Es lo que pienso yo del arma de Raiden: me alegro que me tocase porque fue super pronto y casi que regalada, pero yo en verdad lo que iba es a subir tiradas para la Homa, porque la lanza de Raiden la veo muy concreta para ella y la Homa más universal.
es mi primer persona, y sino fuese porque es tan largo, lo jugaría en difícil, ya me pasó con el DQ XI q puse lo de monstruos super fuertes y me encantó jugarlo así, pero me hizo levear tanto q me fui a las 177 horas para el platino y no era tan largo como este P5R, así q mejor jugarlo en normal para no pasarme la vida jugando pues ya vas mucho más avanzado q yo, yo estoy empezando el cuarto palacio.
Kyross escribió:@Ekir Pues curiosamente yo tengo hype por la 2.3 por Albedo, no por su banner q no voy a tirar, sino porque sale un set y una espada q pueden mejorarle mucho, y tengo curiosidad hasta q punto puede mejorar y el daño q puede hacer con la nueva arma y el nuevo set.
Ahora mismo lo llevo con 15% de daño geo y 15% de daño pyro ya q quitando los artefactos de Petra arcaica me centre en ponerle los mejores artefactos q encontré de cualquier otro set, y casualidad 2 de ellos son del set de bruja jaja
Respecto a P5Res mi primer persona, y sino fuese porque es tan largo, lo jugaría en difícil, ya me pasó con el DQ XI q puse lo de monstruos super fuertes y me encantó jugarlo así, pero me hizo levear tanto q me fui a las 177 horas para el platino y no era tan largo como este P5R, así q mejor jugarlo en normal para no pasarme la vida jugando pues ya vas mucho más avanzado q yo, yo estoy empezando el cuarto palacio.
Sobre lo q comentáis de las armas, yo no veo mal q haya armas específicas para personajes, yo precisamente si busco un arma es para dejársela a un personaje, no me gusta ir cambiandolas, para mi luz del segador es perfecta para Raiden y me da igual q sea específica para ella, para eso la saqué, para tener a la arconte con su arma, y la homa aunque le valga a cualquiera, la quería específicamente para Zhongli, parece hecha a medida para el y para Hu Tao, y como no tengo a Hu Tao...
La única arma q estoy moviendo es alas celestiales, es de Tartaglia, pero sino lo uso la tengo puesta en Ganyu y si uso a ambos en el abismo, se la pongo a Tartaglia.
Edit: @Juan_Garcia luz del segador es mejor q aleta cortaolas R5 para Xiangling? La verdad q no he probado a Xiangling con luz del segador porque no se la voy a quitar a Raiden, pero aleta cortaolas R5 es mucho mejor q Homa para Xiangling , hice pruebas y ganaba aleta cortaolas R5, así q puede q también sea mejor q luz del segador, pero ni idea porque no la he probado.
Hierbajo escribió:
Yo voto por rerun de Nobile y Ajax.
Pizzo escribió:No me he enterao mucho que han hecho con los gachas.
¿Ahora hay dos para elegir de 5 estrellas? Joer que yo deje el gacha en 70 tiradas para pillar al Itto y veo que me han puesto ahora al abelardo y a doña eulalia. Entiendo que los gachas empiezan de 0 ¿o cual es que retoma las 70 tiradas que llevaba?
Aunque ahora que ya han anunciado las dos waifus del 2.4 no sé si mejor saltarme este parche.
Juan_Garcia escribió:Pizzo escribió:No me he enterao mucho que han hecho con los gachas.
¿Ahora hay dos para elegir de 5 estrellas? Joer que yo deje el gacha en 70 tiradas para pillar al Itto y veo que me han puesto ahora al abelardo y a doña eulalia. Entiendo que los gachas empiezan de 0 ¿o cual es que retoma las 70 tiradas que llevaba?
Aunque ahora que ya han anunciado las dos waifus del 2.4 no sé si mejor saltarme este parche.
Ni se te ocurra tirar en esos banners si quieres a Itto, comparten pity entre si y con los banner actuales, por tanto si tiras empiezas en las 70 tiradas que ya tienes y te saldrá el 5 estrellas enseguida.
Splatoon escribió:Mi último personaje obtenido fue Kokomi, el 21 de septiembre y mi próximo será Shenhe, el 25 de enero si no me fallan las cuentas (contando con que sigan con la fea costumbre de Rerun primero y personaje nuevo después).
4 meses sin tirar por un personaje, ni armas ni reruns ni en el permanente. Mis convicciones son inquebrantables
Splatoon escribió:@arigato ánimo entonces que ya solo te quedan las últimas 3 semanas para pillar a TOCH-ITTO!! jaja
A ver qué tal Yun Jin, otra más al imperio Geo...
Hierbajo escribió:@arigato
3 semanas para no conseguir artefactos compatibles con la espada de Itto y que su compañera de banner sea un arma que no le sirve a ningún personaje mío o peor, de las malas.