› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ainu3000 escribió:No veas lo mal que llevais las criticas constructivas hacia vuestro juego, algunos parece que solo leéis entre lineas y sacais de contexto lo que interesa, pero vamos que no hay mas ciego que el que no quiere ver, no me extraña que en el hilo ya solo apenas seais los mismos cuatro escribiendo, ya dice mucho, pues nada, disfrutad creando formaciones nuevas e incecesarias para el endgame actual que parece que habeis decidido que sea el propósito del juego, que pena de verdad con lo que fue esto...
Dayo3826 escribió:El problema es el efecto, tan bien estudiado, que causa este tipo de juegos, que la gente tiene la sensación que si deja de jugar "pierde" cosas, por eso aunque estén hastiados del juego siguen jugando para no perder nada.
MiHoyo tiene cogida a esa gente por los huevos, hasta que explotan y lo dejan del todo.
Por mi parte, claro que me gustaría más end-game y más retos, pero por 5 euros que me dejó al mes, tampoco le voy a pedir la vida y más
ainu3000 escribió:No veas lo mal que llevais las criticas constructivas hacia vuestro juego, algunos parece que solo leéis entre lineas y sacais de contexto lo que interesa, pero vamos que no hay mas ciego que el que no quiere ver, no me extraña que en el hilo ya solo apenas seais los mismos cuatro escribiendo, ya dice mucho, pues nada, disfrutad creando formaciones nuevas e incecesarias para el endgame actual que parece que habeis decidido que sea el propósito del juego, que pena de verdad con lo que fue esto...
Bespiria escribió:
que tengas que subir a la mayoria de personajes para disfrutar de algo distinto deja claro la situacion actual de genshin, entonces, no es un coleccionador de personajes o si?
.
ainu3000 escribió:Bespiria escribió:
que tengas que subir a la mayoria de personajes para disfrutar de algo distinto deja claro la situacion actual de genshin, entonces, no es un coleccionador de personajes o si?
.
Con esto ya lo dices todo, no se puede resumir mejor, respeto a los que para ellos el juego sea simplemente eso, yo sinceramente dudo que la inmensa m deayoría de la base de jugadores de Genshin piensen igual, tiempo al tiempo, se podrían haber ahorrado el envoltorio y de ser así realmente como piensa mihoyo les pasara factura.
Bespiria escribió:
@Juan_Garcia Pero si no leen las encuentas los de mihoyo xD, si el Rng pesimo de los artefactos sigue estando, el otro dia te quejabas de que fromsoftware no arreglaba el estus cancel (hay muchisimas cosas peores que el estus cancel, cuando te pones cualquier video de caulquier speedrun abusando de los bugs del juego metiendose dentro de los objetos y apareciendo cerca del boss o incluso detras siendo intargeteable por el boss) pero mihoyo, aparte de no escuchar es peor, ni arreglan el Rng de los artefactos ni te ponen mas pisos del abismo, porque te ponen encuestas y te dicen que leen las respuestas, cuando no leeran ninguna, solo tiene impacto la opinion de la gente cuando hay tipico boom, algo muy lamentable.
Dayo3826 escribió:@arigato yo también estaba agusto con el anterior, perooo que farmeo hasta que salga el dominio de Itto? Jajaja. A si que me decidí a mejorar a Xiao, ahora toca Diluc que lo tengo 2500 60/175, quiero intentar subirle un poco la prob y el daño crítico.
Cuando salga Itto ya cojo los bártulos y los planto al lado de su dominio. 2.3 ven ya!!!
arigato escribió:tmb con mi gran confianza me he farmeado todos los mats requeridos para el arma claymore nueva de itto
Splatoon escribió:arigato escribió:tmb con mi gran confianza me he farmeado todos los mats requeridos para el arma claymore nueva de itto
Menudo crack yo la verdad si fuese a por un arma 5* haría justo lo contrario: "psicólogia inversa" no farmeo nada para que me toque y así tenga que hacer "la putada" de farmearme los materiales xDD
Kyross escribió:@Dayo3826 @arigato Yo estoy en la mismas, q no se q farmear hasta q salga el nuevo dominio de defensa para Albedo, así q llevo unos días farmeando flores ley, falta no me hace porque tengo casi 1700 libros morados y 468 rojos y 13.700.000 de mora, pero es q no me apetece subir personajes q en principio no voy a usar.
Podría farmear muchos sets para mejorarlos, pero como es complicado mejorar las piezas me da la sensación de q estoy tirando mucha resina a la basura, pero bueno, quiero llegar a los 15 millones de mora y 2000 libros y luego ya veré si vuelvo a farmear artefactos, aunque para entonces igual estamos ya en la 2.3.
Hierbajo escribió:A mi me dan ganas de tirar a Itto sólo para ponerle en una mansión idílica con Sara y el perro que van a dar. No descarto que si funciona bien sólo con Albedo o Zhongli lo haga.
Hierbajo escribió:@Splatoon
Nah, no quedan muy bien juntos, antes tenía a Zhongli con Beidou, pero se fue con Kazuha. En realidad podría hacer familia feliz, pero no hay capacidad para una casa decente y familia, pareja y ya es mucho.
Pena que luego de igual por que tengo puesto el escenario de farmear amistad
Juan_Garcia escribió:He visto gente en otros foros farmeando set para Albedo y para la espada del alba, cuando va a venir en la próxima actualización un set hecho para el y una espada mejor que la espada del alba gratis xD
Kyross escribió:Juan_Garcia escribió:He visto gente en otros foros farmeando set para Albedo y para la espada del alba, cuando va a venir en la próxima actualización un set hecho para el y una espada mejor que la espada del alba gratis xD
El tema del 69% de def si q está muy bien, pero también estás perdiendo 46% de critico de la espada + el daño critico del casco, porque le tendrás q poner un casco de prob, y perder 103 de daño critico por 69% de def y 1500-2400 mas de daño de la elemental, no se yo.
.
Kyross escribió:Juan_Garcia escribió:He visto gente en otros foros farmeando set para Albedo y para la espada del alba, cuando va a venir en la próxima actualización un set hecho para el y una espada mejor que la espada del alba gratis xD
Yo es por lo q mas hype tengo del proximo parche, la espada y el nuevo set, pero no tengo tan claro q la nueva espada supere a la del alba, ojalá pero ese 80% de daño de def no me convence mucho, si fuese daño de la habilidad elemental si, pero de daño de def sino entiendo mal es q si tienes 3000 de def, vas a hacer 2400 mas de daño, no se si compensa perder una pasiva de 28 de prob critico por tan poco daño extra.
El tema del 69% de def si q está muy bien, pero también estás perdiendo 46% de critico de la espada + el daño critico del casco, porque le tendrás q poner un casco de prob, y perder 103 de daño critico por 69% de def y 1500-2400 mas de daño de la elemental, no se yo.
De todas maneras yo la voy a subir y la voy a probar, ojalá con un buen set mejore el daño de la espada del alba.
Eso si, el nuevo set me parece muy top, ojalá con un buen set suba mucho mi daño actual, ya hago 18.000, espero q se dispare y no sea anecdótica la mejora.
Splatoon escribió:Ya terminé el "proyecto Noelle", y me pasé el abismo Full estrellas con ella en el equipo, os dejo un vídeo cortito de 10 segundos para que veais como quedó junto con una secuencia de golpes:
Le puse en el equipo a Beidou, Raiden para doble electro y la viajera Geo para doble Geo. Con Beidou es una locura: básicamente las definitivas de las dos se sincronizan (las dos duran 15 segundos) y luego Raiden se las recarga y la viajera tb ayuda (general partículas por cada enemigo que dañas).