› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Coges a Sara y solo hay limitaciones, claramente los primeros personajes se les fue de las manos.
Kyross escribió:@Juan_Garcia Yo no creo q su C6 sea su talón de aquiles, realmente solo perjudica a dps físicos, pero cuántos hay en el juego? Eula, Razor y Keching? Quitando esos de los cuales como mucho vas a usar a Eula para todos los demás personajes es una ventaja su C6, en equipos como el nacional o el baaltional Xiangling tiene un 15% más de daño pyro y el propio Bennet también, a Xinqiu y Raiden no te afecta para nada, así q estás añadiendo dps al equipo.
Y para el resto de personajes q no son físicos , q se imbuyan en pyro no es ningún problema, más bien lo contrario , tienes ese 15% de daño pyro q se suma a su ataque, no se, sobre el papel lo veo bien, solo q sabes q no puedes usar personajes físicos con el.
Splatoon escribió:Coges a Sara y solo hay limitaciones, claramente los primeros personajes se les fue de las manos.
@Juan_Garcia Lo de Sara es directamente un crimen. Personaje que solo es comparable (iguala) el buff de Bennet en su C6 y para dárselo a personajes electro (imagina que Bennet solo diese su buff a los personajes Pyro y al resto la mitad del buff) y que encima no ocupa el rol de support, y como SubDps es mediocre, por decir algo.
Y lo de Thoma otro puto crimen... ¿en serio piensa que alguien se va a meter en un equipo a Thoma teniendo como otras opciones Pyro a Xiangling o Bennet? ganas de desperdiciar diseños buenos de personaje en algo totalmente fuera de las opciones endgame.
Porque mira, Sara en el futuro lo mismo se le puede sacar partido cuando venga Yae o lo que sea, ¿pero a Thoma? lo jugarán los fans del personaje por diversión en todo lo que no sea end-game complicado y listo.
Kyross escribió:@Juan_Garcia Pero solo te imbuye los básicos normales no? Si el propio personaje los tiene imbuidos en otro elemento no lo pisa no? Me refiero ejemplos como Tartaglia, Hu Tao, Raiden... Esos personajes no se imbuyen en fuego, mantienen su elemento, solo se imbuye sus básicos q no les afecta para nada.
Y si un personaje cryo si sus básicos no son cryo le da igual q se imbuyan en pyro, es más, harán más daño.
arigato escribió:@Juan_Garcia pues ojala saquen uno de anemo para potenciar mi xiao
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:@Juan_Garcia pues ojala saquen uno de anemo para potenciar mi xiao
Ya existe, se llama Jean C4
Kyross escribió:@Juan_Garcia Pero solo te imbuye los básicos normales no? Si el propio personaje los tiene imbuidos en otro elemento no lo pisa no? Me refiero ejemplos como Tartaglia, Hu Tao, Raiden... Esos personajes no se imbuyen en fuego, mantienen su elemento, solo se imbuye sus básicos q no les afecta para nada.
Y si un personaje cryo si sus básicos no son cryo le da igual q se imbuyan en pyro, es más, harán más daño.
arigato escribió:Juan_Garcia escribió:arigato escribió:@Juan_Garcia pues ojala saquen uno de anemo para potenciar mi xiao
Ya bueno y C4 albedo tmb, me refiero a un gorou/sara, un pj 4* para los mendigos como yo
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:Juan_Garcia escribió:
Ya bueno y C4 albedo tmb, me refiero a un gorou/sara, un pj 4* para los mendigos como yo
En realidad la C4 de Jean es mejor para Xiao que la de Albedo. Bajar resistencias a Anemo un 40% >>> 30% de daño en caída. Una pena que me parece el mejor personaje del permanente junto con Mona, pero no me salen constelaciones de ella, nada más que Keching
Por eso le pusieron esos multiplicadores tan locos a Xiao, porque no iba a acceder a reacciones o debufos de forma normal
De todas formas, se rumorea que la que salía en la cinemática de Guoba vestida de Gótica, es anemo y 4 estrellas, así que quien sabe, pero de salir un personaje así, tampoco será para pobres porque Sara y Gorou requieren de la C6 para ser ese bennet en sus equipos
Splatoon escribió:A mi Jean no me ha salido ni la C0, así que hasta la C4 quizás cuando el juego lleve 10 años o a saber. De hecho por eso me subí a Sayu, porque como decían que era el equivalente a Jean de 4* y la tengo en C6, pues nada, nivel 80 con talentos 8/8/8 para la chiquilla.
Splatoon escribió:Es curioso lo de este juego, la verdad jamás pensé que se daría esta situación en mi vida y menos en un gacha jajaja
Que los propios jugadores sean los que piden los personajes algo más poderosos, qué ojo no confundir con que estamos pidiendo power creep... Simplemente lo que queremos es que un personaje nuevo sea similar a uno antiguo, aunque sea un poquito peor, pero similar...
Pero es que se están pasando muchísimo con el bajo nivel de poder de los últimos personajes. A ver qué tal Gorou pero visto lo visto con Sara y Thoma... Yo espero que salga decente y al menos que los Geo-Lovers se lleven una alegría.
energy666 escribió:que pereza tener que hacer todos los pisos de 12 para llegar al 12 -3 que me falta 1 estrella
Me la voy a gosar estos dias, tengo acceso a la beta cerrada de Elden ring papu
energy666 escribió:que pereza tener que hacer todos los pisos de 12 para llegar al 12 -3 que me falta 1 estrella
Caos1 escribió:energy666 escribió:que pereza tener que hacer todos los pisos de 12 para llegar al 12 -3 que me falta 1 estrella
Lo demás de Hutao ya lo tengo subido, así que tengo que ponerme a farmear artefactos, te lo cambio..
Dayo3826 escribió:@Kyross En la 2.3 darán gratis una espada 4* hecha para Albedo, se podrá refinar al máximo. Y entiendo que el día 24 que ya sale la nueva versión, pondrán el nuevo dominio de Itto y Kokomi, que da artefactos de def y uno hecho a medida para Kokomi
Hierbajo escribió:@arigato
Ostia, me olvide totalmente con eso de que no se si sale en ps4 y, si sale, en qué estado (me lo veo a 10fps) pero la verdad es que hay ganas de un souls, que desde el 3 ha llovido.
Hierbajo escribió:A Sara le pones que genere energía y o mayor duración de su bufo o que se pueda hacer snapshoot de su C6 y te queda un personaje genial para electros. Pero es que esta seccionada para que sólo funcione con Raiden, esa irrisoria duración, su elevado coste de su ulti y la casi nula generación de energía son muy hardcore.
Hierbajo escribió:@arigato
Ostia, me olvide totalmente con eso de que no se si sale en ps4 y, si sale, en qué estado (me lo veo a 10fps) pero la verdad es que hay ganas de un souls, que desde el 3 ha llovido.
Bespiria escribió:Hierbajo escribió:@arigato
El otro dia me hablo un amigo por telegram sobre la beta cerrada, yo ni sabia que habia beta xD, apenas me informe del juego.
Le tengo ganas pero sale en febrero puede ser? junto contra otra expansion de otro juego y me pilla mal.
Dayo3826 escribió:@Kyross Stats al 90
Ataque: 454
Sub stat: 69% def
Pasiva: a R5, aumenta el daño de la habilidad elemental un 80% respecto a su def
arigato escribió:Bespiria escribió:Hierbajo escribió:@arigato
El otro dia me hablo un amigo por telegram sobre la beta cerrada, yo ni sabia que habia beta xD, apenas me informe del juego.
Le tengo ganas pero sale en febrero puede ser? junto contra otra expansion de otro juego y me pilla mal.
Destiny y la brujita eh , sale unos dias antes que destiny.
Bespiria escribió:arigato escribió:Bespiria escribió:
Destiny y la brujita eh , sale unos dias antes que destiny.
xD justo.
Por cierto el otro dia descubri con un video que hay un cap del daño de lo que puedes recibir por tener mucha vida:
En este la hu tao tiene 58k de vida con 170 de daño critico y 6000 de ataq con un set que focusea la vida, que hace entre 27k o asi de daño
https://youtu.be/EP7qrTY7NNw
Y en este tiene 38k con 300 de daño crit, con 2500 de ataq y hace el doble de daño que el primer video con shimenawa que hace 50k.
https://youtu.be/1Dzn6NFpmTU
Tanto la vida como el ataque me da la sensacion que estan capados en este juego, puedes tener 4000 de ataque que... parece que da igual xD.
arigato escribió:
Para ser justos, el de arriba solo tiene de set +20% hp, el de abajo tiene el set completo de 4 piezas activo de hacer 50% mas de daño cuando activa elemental con todo lo de basicos y cargados.
El de arriba pese a tener 6,2k atk, 121/170 crit , el de abajo tiene 2,5k atk y 121/300 + set full.
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:
Para ser justos, el de arriba solo tiene de set +20% hp, el de abajo tiene el set completo de 4 piezas activo de hacer 50% mas de daño cuando activa elemental con todo lo de basicos y cargados.
El de arriba pese a tener 6,2k atk, 121/170 crit , el de abajo tiene 2,5k atk y 121/300 + set full.
Los 2500 de ataque es por la Homa R5 e ir por debajo de la mitad de vida, se le ha acabado ya el bufo de la elemental, fácilmente tiene 5000 de ataque en el segundo vídeo o más.
Es fácil de comprobar, la elemental tiene capada a un 400% del ataque de Hu tao.
106 (Hu tao a nivel 90) + 608 (Homa a 90) = 714
714 x 4 = 2856. Este es el maximo bufo que se puede dar a sí misma Hu tao con Homa en la elemental
A talento 12 como lo tiene el de vídeo es un 6,85% de la vida Maxima. Serían 2856/0,0685 = 41693 de vida.
Es decir su build de vida está muy por encima del límite,mientras su otra build está cerca de coger su maximo potencial. De hecho si subiera el talento de la elemental a 12. Su build buena estaría por encima del maximo de vida que Hu tao puede convertir en ataque
KB6DKDNM7H49
Splatoon escribió:Si en cada versión ponen 2 banners de rerun + un segundo banner con un nuevo personaje, entonces ya sí que 100% seguro podré conseguir todos los personajes que quiera, porque si no tiras por armas ni en el permanente, te da tiempo más que de sobra de ahorrar para conseguir un personaje cada mes y medio (teniendo en cuenta que no siempre interesan, por ejemplo Itto me lo salto).