Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Ekir Pues si, gracias a q había buenas armas 4* en el banner (y q me ha salido un Bennet), a pesar de la sangría de protogemas, estoy contengo con el computo global, si las armas 4* del banner fuesen malas, sería muy distinto.

Sino puedes asegurar el tercer pity haces bien en no tirar, porque visto lo visto, a homa le cuesta demasiado salir, ahora valoro mucho más q me saliese la lanza de Raiden a la primera.

Yo ahora no se q hacer, si tirar esas 20 tiradas (mas o menos) al banner de Hu Tao o empezar a ahorrar ya, porque mi próximo gran objetivo, es conseguir arco de amos o arco 5* para Ganyu, lo malo q no se cuando será el re run de Ganyu, pero visto q a Tartaglia le sacaron un arco nuevo y parece q a Albedo le van a sacar un arma nueva, seguramente saquen un arco 5* roto para Ganyu, y si pasa eso, lo voy a querer si o si y seguramente le tire aunque no lo tenga asegurado, en estos momentos lo q mas me interesa es una buena arma para Ganyu, si ya muchas veces hago cerca de 50.000 bajo su ulti, escudo de Zhongli y doble geo y ulti de diona con full nobleza, con un arma 5* top para ella tiene q ser exagerado el daño q pueda llegar a hacer.
@Kyross enhorabuena compañero jaja me alegro ahora ya te quitaste ese peso de encima y ya tienes la mejor lanza del juego que te vale para cualquier personaje jeje. Ahora ya la verdad esperaría a rerun de kazuha porque como dps ya tengo hutao y eula como top y en el banquillo a diluc xD.

Lo dicho enhorabuena =)
Le he puesto a HuTao los artefactos de Xianling, porque no tengo otros, que son regularcillos y ya a 80 con la Homa a 80 y talentos al 7/6/6 pega bastante, pero bastante, mas que mi cocinera (que no es C6) al 90, con la captura al 90, talentos 3/8/9 y mismos artefactos. En los excels todo es de color de rosa.

Kyross escribió:porque visto lo visto, a homa le cuesta demasiado salir

Pseeee tres rondas de diez xD
Acostumbrado a los eventos web anteriores, que en un momento te los acabas hoy he entrado a este y veo que no me lo voy a poder completar porque acaba pasado mañana.

Hoy he llegado a casi el nivel 2 con los 6 pescados iniciales, pero mañana como mucho llegaré a nivel 3, y hay hasta 5 niveles, el último con 60 protos.

Se ve que había que estar entrando al menos una vez al día durante 3-4 días para conseguirlo todo? O yo estoy haciendo algo mal?
Splatoon escribió:Acostumbrado a los eventos web anteriores, que en un momento te los acabas hoy he entrado a este y veo que no me lo voy a poder completar porque acaba pasado mañana.

Hoy he llegado a casi el nivel 2 con los 6 pescados iniciales, pero mañana como mucho llegaré a nivel 3, y hay hasta 5 niveles, el último con 60 protos.

Se ve que había que estar entrando al menos una vez al día durante 3-4 días para conseguirlo todo? O yo estoy haciendo algo mal?

Nose cuantos peces eran cada 24h o asi, ¿creo que 1 cada 6h? no lo recuerdo, de ser asi serian 4 cada día sin contar los 6 que dices que te dan al empezar....el juego tiene nose si 18 platos diferentes....yo creo que con 12 o incluso menos ya se tenia la amistad al tope, que recuerdo que me faltaban 5 o 6 cuando alguien me paso un enlace con los platillos.

Por tanto los 6 iniciales + 48h deberían bastar para sacar la máxima amistad si no me equivoco...pero claro, siempre y cuando no hayas repetido platos ni sigas haciendolo.
Yo ni he entrado pensando en hacerlo el ultimo dia pero le van a dar por saco al evento de web xd
Bespiria escribió:Yo ni he entrado pensando en hacerlo el ultimo dia pero le van a dar por saco al evento de web xd

No pierdes gran cosa la verdad sea dicha, migajas.
arigato escribió:
Bespiria escribió:Yo ni he entrado pensando en hacerlo el ultimo dia pero le van a dar por saco al evento de web xd

No pierdes gran cosa la verdad sea dicha, migajas.

Mejor me lo pones porque a dia de hoy, aun no tengo ni la captura xD
@energy666 Gracias :P yo de dps también voy servido, por eso fui a por armas esta vez, tengo a Ganyu, Eula, Diluc, Tartaglia y Xiangling, y a Raiden la considero medio dps por el daño q hace.

Caos1 escribió:
Kyross escribió:porque visto lo visto, a homa le cuesta demasiado salir

Pseeee tres rondas de diez xD

[+furioso] recuerda, en este hilo solo se pueden postear desgracias cawento [qmparto]
@arigato @Bespiria Bueno, migajas tampoco, para un evento web no está mal

120 protogemas
12 cristales de refinamiento
6 libros morados
30.000 mora

Y algo mas de mora al hacer algunos platos, aunque poca cosa.

Para ser algo q entras un momento al dia tampoco está tan mal, todo suma.
Ojo al equipo bizarrisimo que me estoy montando para el abismo 12:

Noelle DPS, Ningguang, Fischl y la viajera electro. Que funcione o no para pasarmelo en minuto y poco ya os lo contaré en una semana, desde luego en mi cabeza era espectacular xDD
Splatoon escribió:Ojo al equipo bizarrisimo que me estoy montando para el abismo 12:

Noelle DPS, Ningguang, Fischl y la viajera electro. Que funcione o no para pasarmelo en minuto y poco ya os lo contaré en una semana, desde luego en mi cabeza era espectacular xDD

bizarro bizarro...la gente por aquí decían que el primer abyss 12 era mas chungo que todos los de ahora y habia noelles c6 haciéndolo jeje.

@Kyross migajas, dame tus de tus ahorradas que ya me tocara dentro de poco a mi tirar [sati]
arigato escribió:
Splatoon escribió:Ojo al equipo bizarrisimo que me estoy montando para el abismo 12:

bizarro bizarro...la gente por aquí decían que el primer abyss 12 era mas chungo que todos los de ahora y habia noelles c6 haciéndolo jeje.

@Kyross migajas, dame tus de tus ahorradas que ya me tocara dentro de poco a mi tirar [sati]

Es q mis ahorradas son mas migajas aun, ahora mismo tengo la friolera de 70 protogemas sino recuerdo mal [+risas]
Kyross escribió:
arigato escribió:

Es q mis ahorradas son mas migajas aun, ahora mismo tengo la friolera de 70 protogemas sino recuerdo mal [+risas]

Nada a mi no me engañas, que tienes 30k escondidas debajo del colchon [burla2]
Kyross escribió:
arigato escribió:

Bueno yo creo que del grupo de eol soy el que menos tiene xD solo tengo 15 brillos de esos creo y 200 protos. Estoy flipando tanto con la homa que me gustaría tirar más pero ya tengo la lanza nueva r5 y el arco r3 o r4 y me da palo que se repitan... mejor esperaré y así le doy uso a las armas 4 estrellas subidas.
@energy666 Yo también estoy muy contento con las armas nuevas, tanto con Homa como con la aleta cortaolas, de echo esta última para mí ha sido la sorpresa del banner, me ha mejorado muchisimo a Xiangling.

Hoy mismo quise probar el baaltional team en el abismo con esta nueva arma y con Bennet algo mejor buildeado (lo llevaba con 78 de crítico y hoy le subí a 108) y no sé si será por las armas pero q pasada de equipo, no es ni medio normal el daño q hace, el Oni me dura 45 segundos (q en realidad son 35 porque los 10 primeros no puedes hacerle daño) y en el piso 12-3 las máquinas parecen de papel, te pones a pegarlas y se desintegran, también me hago esta sala en 45 segundos, pero me parece increíble q antes me parecía exagerada la vida q tenían y ahora no me duran nada , y por el otro lado con Zhongli y compañía tampoco duran demasiado, porque me ha sobrado 1 minuto entre las 2 salas.

La aleta cortaolas r5 es muy top, lastima q el arco se me haya quedado en r4, visto el potencial de la aleta me gustaría sacarlo también R5, pero paso de tirar más q el resto de armas del banner las tengo en R5 y va a ser complicado q justo salga el arco.

Por cierto, visto el daño q hace ya el baaltional team no veo mucho sentido seguir farmeando el dominio del emblema, aunque siempre se puede mejorar claro, hoy estuve farmeando el de nobleza para mejorar a Bennet y por suerte me salió la pieza q necesitaba mejorar , así q ahora no se en q gastar la resina, si seguir farmeando algun dominio para mejorar equipos o subir a algún personaje como Sacarosa q la tengo en nivel 20.
@arigato Tu lo haces en 24 segundos? :P q no lo descarto, porque si se te juntan todas las máquinas y en cuanto las matas las otras 3 aparecen justo en el mismo sitio juntas es posible, el problema es q normalmente se separan y cuando te cargas a las 3 primeras tienes q ir a buscar a las otras 3 a la otra punta y pierdes tiempo.
Kyross escribió:@arigato Tu lo haces en 24 segundos? :P q no lo descarto, porque si se te juntan todas las máquinas y en cuanto las matas las otras 3 aparecen justo en el mismo sitio juntas es posible, el problema es q normalmente se separan y cuando te cargas a las 3 primeras tienes q ir a buscar a las otras 3 a la otra punta y pierdes tiempo.

Yo que leches voy a hacer eso, si soy un mancocho xD, simplemente lo posteo que me parece curioso la selección de equipo jeje

El video no es mio eh, por si da a confusión jaja
@arigato Es q como ayer puse q lo hice en 45 segundos y justo detrás pones ese vídeo q lo hace en la mitad de tiempo pensaba q estabas comparando [+risas]

Y por supuesto yo también soy un paquete, es gracias al equipo, y para mí 45 segundos ya es la hostia jaja, de todas maneras para conseguir el tiempo de ese vídeo necesitas q las máquinas se junten y cuando las matas las nuevas aparezcan juntas en el mismo sitio, sino complicado xD
Kyross escribió:@arigato Es q como ayer puse q lo hice en 45 segundos y justo detrás pones ese vídeo q lo hace en la mitad de tiempo pensaba q estabas comparando [+risas]

Y por supuesto yo también soy un paquete, es gracias al equipo, y para mí 45 segundos ya es la hostia jaja, de todas maneras para conseguir el tiempo de ese vídeo necesitas q las máquinas se junten y cuando las matas las nuevas aparezcan juntas en el mismo sitio, sino complicado xD

A no, no, no comparo, ya que yo tardo mas que tú xD, yo tardo mas de 1 minuto con el baltional por A o por B en un lado y lo mismo con mi xiao/zhong...tmb es cierto que no he seguido la colocación de ese video que ayuda mucho...ya que si te alejas al lado totalmente opuesto en lugar de acercarte se juntan todos, además de que es ahí el siguiente respawn, asi no se pierde tiempo moviendo...el del video no se le mueven los mismos segundos que no se le mueven a todos (creo), el ataque que cargan nada mas salir, solo que el del video los mata antes de que empiecen a separarse jeje.
El zhongli del video llevara la homa no? porque esta a un pixel de vida xD
Joder, la segunda parte del evento que es recargar unos cacharros de energía electro me es imposible, no se me rellena lo suficientemente rápido y se me acaba el tiempo
arigato escribió:

Joder ese xiao es puto dios xD
Yo ya no se en q gastar la resina, quiero centrarme en mejorar mis 2 grupos principales pero es q ya tengo a todos con armas ideales para ellos (excepto Ganyu, aunque la llevo con Alas Celestiales q no está mal) y con buenos aretactos, muy mejorables por supuesto, pero no se si merece la pena seguir tirando resina para mejorar algo q puedo tardar semanas y ya me funcionan de lujo tal como están, hoy incluso farmee libros de talento para subir a 10 la elemental de Raiden y dejarla en 9-10-10 (la subiré mañana), ya q es un personaje q me encanta y subir su elemental es algo q aporta dps a todo el equipo, ya q está continuamente en el campo de batalla.

Había pensado en mejorar el set de Albedo ya q le llevo con un par de artefactos de petra arcaica no muy buenos y el resto random para potenciar al maximo su elemental, pero viendo q en breve saldrá el set de defensa no creo q merezca la pena y mejor esperar al nuevo set, no me acordaba como era, pero viendo como es creo q va a potenciarle mucho, 30% de def con 2 piezas, y aun sacándole del campo de batalla, en 6 segundos consigues todos los stacks para el bono de 4 piezas y pasaría a tener un bono de 54% de defensa y 24% de bono daño geo, me parece buenísimo, como creo q comenté por aquí hace tiempo yo creo q en 6 segundos tienes todos los bonos, ya q los stacks son cada 0,3 segundos en el campo de batalla y cada 3 segundos fuera, por lo q pones la flor (1 stack),das un golpe con albedo o tiras la ulti (2 stacks), le sacas del campo de batalla y como hace daño geo cada 2 segundos, en el segundo 4 (3 stack) y en el 6 (4 stack) y ya solo tienes q volver a poner la flor para tener todos los bonus, incluso puede ser mas rapido si pones flor, das un golpe y tiras la ulti ya son 3 stacks, y puede q con la ulti tengas los 4, ya q son 7 explosiones de las flores, incluso dando un golpe después de la ulti puede q ya los tengas todos, no se, creo q este set le puede potenciar muchísimo, si ahora ya me hace hasta 18.000 cada 2 seg, puede subir mucho ese daño.

jagito escribió:Joder, la segunda parte del evento que es recargar unos cacharros de energía electro me es imposible, no se me rellena lo suficientemente rápido y se me acaba el tiempo

Yo la he hecho esta mañana con Raiden, q tardas mucho en poner a recargar la primera vez los 3 y me sobraba un minuto, si en lugar de Raiden tienes a Fischl u otro electro q pueda usar continuamente electro y pones a recargar los 3 nada mas empezar se tardará menos, yo ponía a recargar los 2 primeros y cuando salían enemigos me los cargaba y al tener la elemental de Raiden lista recargaba el tercero, si cada vez q se paran o un poco antes los vuelves a poner a recargar, te sobra como un minuto, la verdad q me ha gustado esta parte del evento, este tipo de eventos de combates son amenos.
Vengo a que me convenzáis para que no me gaste los 5 prototipos de mandoble que tengo en el arma del herrero de Noelle en R5...
jagito escribió:Joder, la segunda parte del evento que es recargar unos cacharros de energía electro me es imposible, no se me rellena lo suficientemente rápido y se me acaba el tiempo

Yo con Keking ningún problema, al revés sobradisimo de tiempo.

A unas malas pon en el equipo a Lisa, que todos la tenemos, que hasta sus basicos son elementales y listo. Si no la tienes subida pues usas a los otros 3 del equipo para las tortas.

Recuerda que tienes que volver a cargar los aparatos cuando la barra circular del que sea se vaya a agotar, con una carga no da para todo el ciclo.
Bespiria escribió:El zhongli del video llevara la homa no? porque esta a un pixel de vida xD

Seguramente porque mete 200k el kiko.

leinad1990adj escribió:
arigato escribió:

Joder ese xiao es puto dios xD

Si, he visto varios videos suyos y lo controla bastante bien, mucho mejor que yo desde luego xd., tmb hay que decir de en este video, en un comentario de youtube nose si pone, que han sido varios intentos no se si 11 o algo asi, hasta que le saliese este run bueno, que era que no se les escapasen a teruel las serpientes mecánicas y que su zhong de 68% encadenase crit con el kiko, pero vamos que 11 runs para que se junten ambas cosas a lo mejor ha sido cosa de 4 o 5 min viendo lo que duran esos runs o incluso menos xD.

Como te ha comentado el otro compi, yo iba con el baltional, y notaba que iba a ser lenta la cosa, simplemente inclui un arquero random sin equipar al equipo, en mi caso fue sara kujou, vas disparando desde un sitio cargados y estan a tope todo el rato los 3 y se hace en un suspiro [beer]

@Splatoon A mal sitio vienes a que no te incitemos a gastarte algo amijo [looco] , la cuestion es...¿vas a jugar noelle sin tenerla en c6?, si la tienes en C6, ¿vas a jugarla sin usar la espina de PB?
@arigato tengo Noelle C6, y tengo dos opciones:

1- Atún para Eula (se lo quito a Beidou) y Espina para Noelle

2- La espina sigue en Eula y fabrico un WhiteBlind R5 para Noelle (y Beidou sigue con su atún).

No sé muy bien qué hacer!
Splatoon escribió:@arigato tengo Noelle C6, y tengo dos opciones:

2- La espina sigue en Eula y fabrico un WhiteBlind R5 para Noelle (y Beidou sigue con su atún).

¿Pero tienes pensado usar a esos 3 pjs de forma simultanea en 2 equipos o incluso uno solo?
arigato escribió:

¿Pero tienes pensado usar a esos 3 pjs de forma simultanea en 2 equipos o incluso uno solo?

Eso ya depende del abismo / reto concreto. De todas formas ponerle a Eula el Atún es empeorarla bastante, porque quitarle un 22% y pico de prob y dejarla en un 52% la putea muchísimo cuando al 75% está perfecta.

Pero por otra parte jode gastarte 5 prototipos y que de la casualidad de que en el futuro saquen un Mandoble realmente bueno, aunque claro, esa posibilidad yo diría que es casi inexistente y encima habría que esperar a sumeru supongo, o a saber.
@Splatoon el mejor mandoble para noelle, sale en la 2.3, que es el mandoble 5* de Itto
Dayo3826 escribió:@Splatoon el mejor mandoble para noelle, sale en la 2.3, que es el mandoble 5* de Itto

Imagino que lo sabe de sobra y que a lo que se refiere es crafteables de 4*, imagino claro jeje.

Splatoon escribió:
arigato escribió:

Eso ya depende del abismo / reto concreto. De todas formas ponerle a Eula el Atún es empeorarla bastante, porque quitarle un 22% y pico de prob y dejarla en un 52% la putea muchísimo cuando al 75% está perfecta.

Pero por otra parte jode gastarte 5 prototipos y que de la casualidad de que en el futuro saquen un Mandoble realmente bueno, aunque claro, esa posibilidad yo diría que es casi inexistente y encima habría que esperar a sumeru supongo, o a saber.

A ver...si solo es para 1 team en el que este noelle pues ponla espina, si ves que va a estar simultaneamente en abyss varias usuarias que requieran ese claymore, pues hazte la claymore crafteable que dices...total, para lo que se usan los prototipos...tu mismo dijiste que no sirven para nada, entre las que se sacan de deseos o eventos o de PB...
Dayo3826 escribió:@Splatoon el mejor mandoble para noelle, sale en la 2.3, que es el mandoble 5* de Itto

Ojalá pudiera tenerlo... pero prefiero tirar por personajes antes que armas. A día de hoy tanto yo como casi todos nos pasamos el abismo al máximo de estrellas, por tanto no veo sentido el hacer a los personajes aún más poderosos. Prefiero los nuevos personajes que van saliendo para abrir nuevas posibilidades de equipos y combinaciones.

Pero vamos, si fuese rico le tiraba xD menuda bestia tiene que ser Noelle con eso.

@arigato mi miedo es que los use los 5 y anuncien para navidades o cuando sea un nuevo set donde salga un claymore que sea la polla. Con mi suerte capaz que pase eso xD
Ya he hecho el evento, el fallo era que no recargaba los tres artefactos a la vez
Splatoon escribió:

Ojalá pudiera tenerlo... pero prefiero tirar por personajes antes que armas. A día de hoy tanto yo como casi todos nos pasamos el abismo al máximo de estrellas, por tanto no veo sentido el hacer a los personajes aún más poderosos. Prefiero los nuevos personajes que van saliendo para abrir nuevas posibilidades de equipos y combinaciones.

Pero vamos, si fuese rico le tiraba xD menuda bestia tiene que ser Noelle con eso.

@arigato mi miedo es que los use los 5 y anuncien para navidades o cuando sea un nuevo set donde salga un claymore que sea la polla. Con mi suerte capaz que pase eso xD

facil solucion, no gastes los 5, gasta 2 o 3 segun tu criterio, asi te permite jugar con eso sin perder todo en una inversion...¿tienes la tal "Akuoumaru"?, porque la ponen no muy mal para beidou y eula, asi tendrias la de PB para tu noelle fun moment xd
Sale rentable 2 de pyro y 2 de geo? Se suman las consonancia de daño? O sale mejor tener un anemo en el equipo antes que la consonancia geo?
energy666 escribió:Sale rentable 2 de pyro y 2 de geo? Se suman las consonancia de daño? O sale mejor tener un anemo en el equipo antes que la consonancia geo?

¿Qué consonancias de daño sumas ahí?, si pyro no da daño, da 25% atk [boing]

Sale rentable según la composición de equipo.

edit: ejemplo, yo que maineo xiao/zhongli siempre elijo a partir de ahi que si doble pyro, que si un anemo y otro geo...según se de la situación.
@energy666 2 de pyro y 2 de geo te da +25% de ataque y +15% de daño si estás bajo un escudo.
arigato escribió:facil solucion, no gastes los 5, gasta 2 o 3 segun tu criterio, asi te permite jugar con eso sin perder todo en una inversion...¿tienes la tal "Akuoumaru"?, porque la ponen no muy mal para beidou y eula, asi tendrias la de PB para tu noelle fun moment xd

Que voy a tener yo... de armas voy peladisimo porque nunca tiro a un banner, la única excepción fue el de Raiden y me salió su lanza en 30 tiradas y ahí paré.

Y ahí tiré porque me dio un síndrome tío Gilito viéndome con más de 55.000 protos ahorradas, sin saber que tanto Kokomi como Raiden me iban a salir perdiendo el 50/50 y quedándome pelado [+risas] mi intención era ir aumentando el Pity para tirar por la homa, pero aborté ese plan cuando me quedé sin protos y encima "perdí" las acumuladas porque me salió la lanza de Raiden, que ojo cero quejas.

@energy666 si el equipo está orientado a que los Geo sean los que producen la mayoría del daño, entonces sí. Ten en cuenta que la consonancia Geo está muy orientada a ellos, ya que aparte de aumentar el daño cuando estás escudado, también baja la resistencia a Geo del enemigo y te aumenta el bono de daño Geo.
@Splatoon @Kyross @arigato

Vale ya entiendo, tengo noelle c6 pero no se si es más eficaz ella con zhongli, bennet y xiangling c6 o thoma c6 que el clásico eula más shogun raiden más bennet más diaona c6.
¿Hu Tao es buena en el Abismo o lastra demasiado al equipo al tener que ir moribunda siempre?

Estoy dudando si tirar por ella o esperarme a Itto. En principio me gusta más el diseño del oni, su estilo de combate y poder pillar a Gorou en su banner de paso, pero creo que Hu Tao me podría resultar bastante más útil porque me falta DPS para no sufrir en algunas salas del Abismo.
Chinychop escribió:¿Hu Tao es buena en el Abismo o lastra demasiado al equipo al tener que ir moribunda siempre?

Estoy dudando si tirar por ella o esperarme a Itto. En principio me gusta más el diseño del oni, su estilo de combate y poder pillar a Gorou en su banner de paso, pero creo que Hu Tao me podría resultar bastante más útil porque me falta DPS para no sufrir en algunas salas del Abismo.

Depende que consideres ir moribunda, mi hu tao activando el bono del 50% ya tiene más vida que mi Ganyu al 100%. No es lo mismo ir a mitad de vida en un personaje de 15k, que en uno de 30k, además aumenta la resistencia al usar la elemental, y normalmente la llevarás con Xingqiu el cual con su elemental reduce el daño casi un 30%, sin contar su ulti que la cura. Además normalmente se la lleva o bien con Bennet cuyo buffo es superior al de Hu tao a media vida, o la llevas con Diona que pone escudos, Zhongli que pone escudos, o la nueva alternativa con Thoma. A menos que no estés atento es difícil que Hu tao se te muera

Hu tao está sin ninguna duda en el top 3 DPS del juego.
Me he quedado a 1 estrella de sacar full abismo y sigo pensando que es falta de DPS. Voy el primer grupo con el Baal national y el segundo Ganyu/Mona/Venti/Diona.

Las máquinas Venti poco me sirve y Ganyu quita mucho pero al no estar agrupadas poco sirve. No me voy a volver loco a repetir pero algo me falla
Adraykun escribió:Me he quedado a 1 estrella de sacar full abismo y sigo pensando que es falta de DPS. Voy el primer grupo con el Baal national y el segundo Ganyu/Mona/Venti/Diona.

Las máquinas Venti poco me sirve y Ganyu quita mucho pero al no estar agrupadas poco sirve. No me voy a volver loco a repetir pero algo me falla

Morgana no rula bien en este abismo. Los enemigos están muy separados.
Vosotros las 3 estrellas del 12-3 las conseguís matando a las 3 máquinas si les da por juntarse? O las vais matando las 3 por separado?
@Kyross Me ha dado curiosidad por qué tiempo hacia yo con el equipo Baal - Bennet - Xiangling - Xingchiu, he hecho unos cuantos runs y lo más bajo ha sido 41s, el problema que veo es que tengo los ultimates cargados pero en tiempo de espera, ahora entiendo porque decían que la c6 de Baal estaba tan rota jajaja
@Chinychop

Sí te gusta más el oni, ve a por el Oni.

Si no te pasas el abismo no te lo vas a pasar por conseguir otro DPS o por conseguir armas de 5 (que normalmente sólo aumentan un 10-15% el daño).

Normalmente el problema suele ser artefactos malos o, mucho ojo, mal balanceados (mala probabilidad de crítico o insuficiente energía), poca sinergia del equipo, no usar bien el equipo,compañeros de equipo poco desarrollados (otro detalle importante) o un poco de todo.

El mejor ejemplo siempre es Ganyu, personaje brutal en daño de cargados(que además no requieren energía ni tienen CD) , super sencillo de buildear (te regalan crítico por todos los lados) y que a la hora de la verdad sus combinaciones más top son Morgana (donde usa sobretodo la ulti ) o derretidos (donde de nuevo quienes brillan son Xiangling y Bennet y tienes que sacrificar bastantes disparos para mantener sus ultis)en vez de spamear cargados bien protegida.

Así que si te gusta más Itto que Hu tao, ve a por Itto. Y viceversa.
De subir la sombra blanca para Noelle, el mandoble del sacrificio para Sayu y la espada de Favonius para el viajero me he quedado a 0 cristales rosa [facepalm]

La sombra blanca se me ha quedado al 87 o así, le queda tan poco para el 90 que en cuanto funda estos días los cristales azules estoy por comprar con las monedas de la relajateperra cristales rosa esta semana.

Y como me siga faltando un poco le meto resina en el herrero, que estoy muy loco y quiero Noelle full equip y al 90 ya.
@Splatoon

Vas a perder un par de artefactos de Vida% con Def bruta de sub stats por subirla antes?
Hierbajo escribió:@Splatoon

Vas a perder un par de artefactos de Vida% con Def bruta de sub stats por subirla antes?

Así de loco estoy xDD pero bueno seguramente con los de la tetera ya me valdrá para ponerla al 90. La tengo con 1.900 DEF al 80 sin ascender, tengo mucha curiosidad por ver la DEF al 90 y por supuesto qué ATK total tiene después de usar su definitiva xDD

De crítico la tengo 50/158.
47577 respuestas