› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:porque visto lo visto, a homa le cuesta demasiado salir
Splatoon escribió:Acostumbrado a los eventos web anteriores, que en un momento te los acabas hoy he entrado a este y veo que no me lo voy a poder completar porque acaba pasado mañana.
Hoy he llegado a casi el nivel 2 con los 6 pescados iniciales, pero mañana como mucho llegaré a nivel 3, y hay hasta 5 niveles, el último con 60 protos.
Se ve que había que estar entrando al menos una vez al día durante 3-4 días para conseguirlo todo? O yo estoy haciendo algo mal?
Bespiria escribió:Yo ni he entrado pensando en hacerlo el ultimo dia pero le van a dar por saco al evento de web xd
arigato escribió:Bespiria escribió:Yo ni he entrado pensando en hacerlo el ultimo dia pero le van a dar por saco al evento de web xd
No pierdes gran cosa la verdad sea dicha, migajas.
Caos1 escribió:Kyross escribió:porque visto lo visto, a homa le cuesta demasiado salir
Pseeee tres rondas de diez xD
Splatoon escribió:Ojo al equipo bizarrisimo que me estoy montando para el abismo 12:
Noelle DPS, Ningguang, Fischl y la viajera electro. Que funcione o no para pasarmelo en minuto y poco ya os lo contaré en una semana, desde luego en mi cabeza era espectacular xDD
arigato escribió:Splatoon escribió:Ojo al equipo bizarrisimo que me estoy montando para el abismo 12:
Noelle DPS, Ningguang, Fischl y la viajera electro. Que funcione o no para pasarmelo en minuto y poco ya os lo contaré en una semana, desde luego en mi cabeza era espectacular xDD
bizarro bizarro...la gente por aquí decían que el primer abyss 12 era mas chungo que todos los de ahora y habia noelles c6 haciéndolo jeje.
@Kyross migajas, dame tus de tus ahorradas que ya me tocara dentro de poco a mi tirar
Kyross escribió:arigato escribió:Splatoon escribió:Ojo al equipo bizarrisimo que me estoy montando para el abismo 12:
bizarro bizarro...la gente por aquí decían que el primer abyss 12 era mas chungo que todos los de ahora y habia noelles c6 haciéndolo jeje.
@Kyross migajas, dame tus de tus ahorradas que ya me tocara dentro de poco a mi tirar
Es q mis ahorradas son mas migajas aun, ahora mismo tengo la friolera de 70 protogemas sino recuerdo mal
Kyross escribió:arigato escribió:Splatoon escribió:Ojo al equipo bizarrisimo que me estoy montando para el abismo 12:
Es q mis ahorradas son mas migajas aun, ahora mismo tengo la friolera de 70 protogemas sino recuerdo mal
Kyross escribió:@arigato Tu lo haces en 24 segundos? q no lo descarto, porque si se te juntan todas las máquinas y en cuanto las matas las otras 3 aparecen justo en el mismo sitio juntas es posible, el problema es q normalmente se separan y cuando te cargas a las 3 primeras tienes q ir a buscar a las otras 3 a la otra punta y pierdes tiempo.
Kyross escribió:@arigato Es q como ayer puse q lo hice en 45 segundos y justo detrás pones ese vídeo q lo hace en la mitad de tiempo pensaba q estabas comparando
Y por supuesto yo también soy un paquete, es gracias al equipo, y para mí 45 segundos ya es la hostia jaja, de todas maneras para conseguir el tiempo de ese vídeo necesitas q las máquinas se junten y cuando las matas las nuevas aparezcan juntas en el mismo sitio, sino complicado xD
jagito escribió:Joder, la segunda parte del evento que es recargar unos cacharros de energía electro me es imposible, no se me rellena lo suficientemente rápido y se me acaba el tiempo
jagito escribió:Joder, la segunda parte del evento que es recargar unos cacharros de energía electro me es imposible, no se me rellena lo suficientemente rápido y se me acaba el tiempo
Bespiria escribió:El zhongli del video llevara la homa no? porque esta a un pixel de vida xD
Splatoon escribió:@arigato tengo Noelle C6, y tengo dos opciones:
1- Atún para Eula (se lo quito a Beidou) y Espina para Noelle
2- La espina sigue en Eula y fabrico un WhiteBlind R5 para Noelle (y Beidou sigue con su atún).
No sé muy bien qué hacer!
arigato escribió:Splatoon escribió:@arigato tengo Noelle C6, y tengo dos opciones:
2- La espina sigue en Eula y fabrico un WhiteBlind R5 para Noelle (y Beidou sigue con su atún).
¿Pero tienes pensado usar a esos 3 pjs de forma simultanea en 2 equipos o incluso uno solo?
Dayo3826 escribió:@Splatoon el mejor mandoble para noelle, sale en la 2.3, que es el mandoble 5* de Itto
Splatoon escribió:arigato escribió:Splatoon escribió:@arigato tengo Noelle C6, y tengo dos opciones:
¿Pero tienes pensado usar a esos 3 pjs de forma simultanea en 2 equipos o incluso uno solo?
Eso ya depende del abismo / reto concreto. De todas formas ponerle a Eula el Atún es empeorarla bastante, porque quitarle un 22% y pico de prob y dejarla en un 52% la putea muchísimo cuando al 75% está perfecta.
Pero por otra parte jode gastarte 5 prototipos y que de la casualidad de que en el futuro saquen un Mandoble realmente bueno, aunque claro, esa posibilidad yo diría que es casi inexistente y encima habría que esperar a sumeru supongo, o a saber.
Dayo3826 escribió:@Splatoon el mejor mandoble para noelle, sale en la 2.3, que es el mandoble 5* de Itto
Splatoon escribió:Dayo3826 escribió:@Splatoon el mejor mandoble para noelle, sale en la 2.3, que es el mandoble 5* de Itto
Ojalá pudiera tenerlo... pero prefiero tirar por personajes antes que armas. A día de hoy tanto yo como casi todos nos pasamos el abismo al máximo de estrellas, por tanto no veo sentido el hacer a los personajes aún más poderosos. Prefiero los nuevos personajes que van saliendo para abrir nuevas posibilidades de equipos y combinaciones.
Pero vamos, si fuese rico le tiraba xD menuda bestia tiene que ser Noelle con eso.
@arigato mi miedo es que los use los 5 y anuncien para navidades o cuando sea un nuevo set donde salga un claymore que sea la polla. Con mi suerte capaz que pase eso xD
energy666 escribió:Sale rentable 2 de pyro y 2 de geo? Se suman las consonancia de daño? O sale mejor tener un anemo en el equipo antes que la consonancia geo?
arigato escribió:facil solucion, no gastes los 5, gasta 2 o 3 segun tu criterio, asi te permite jugar con eso sin perder todo en una inversion...¿tienes la tal "Akuoumaru"?, porque la ponen no muy mal para beidou y eula, asi tendrias la de PB para tu noelle fun moment xd
Chinychop escribió:¿Hu Tao es buena en el Abismo o lastra demasiado al equipo al tener que ir moribunda siempre?
Estoy dudando si tirar por ella o esperarme a Itto. En principio me gusta más el diseño del oni, su estilo de combate y poder pillar a Gorou en su banner de paso, pero creo que Hu Tao me podría resultar bastante más útil porque me falta DPS para no sufrir en algunas salas del Abismo.
Adraykun escribió:Me he quedado a 1 estrella de sacar full abismo y sigo pensando que es falta de DPS. Voy el primer grupo con el Baal national y el segundo Ganyu/Mona/Venti/Diona.
Las máquinas Venti poco me sirve y Ganyu quita mucho pero al no estar agrupadas poco sirve. No me voy a volver loco a repetir pero algo me falla
Hierbajo escribió:@Splatoon
Vas a perder un par de artefactos de Vida% con Def bruta de sub stats por subirla antes?