› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Juan_Garcia escribió:@Splatoon yo le voy a poner el arma del pase que una pasiva es dar def cuando hay 2 enemigos cerca y además al tener tanta prob crítica hará que meta críticos con su parry que escala a def. En cuanto a lo del set, si claramente es su mejor set, ya que el set fuera del campo se activa incluso sin atacar.
Para bufar lo mejor es ir todo a Def
PD no existe lanza del sacrificio
Kyross escribió:@arigato En cuanto le subas al 90, arma 90 y talento al 10 se va a disparar ese daño, yo a Tartaglia bajo esas mismas circunstancias le hago 24.875 con crítico (12.353 sin crítico) si tiene menos del 50% de vida, y si tiene más el 50% le hago 22.103.
Por las estadísticas q pusiste ayer cuando tengas lvl y arma al 90 tendrás una defensa parecida a la mía o más, y el crítico seguro q lo subes porque de momento lo tienes muy bajo.
Yo por eso decía q en Albedo es conveniente tener mucha prob crítica, así te aseguras q casi siempre sea crítico, aunque los no críticos también son bastante altos.
Kyross escribió:@arigato Y eso q doble pyro y nobleza no afecta en nada al daño de las explosiones de la elemental de Albedo, y en C6 aumenta el daño crítico geo un 40%.
Y en C4 cura, así q puede ocupar el puesto de healer y ser un healer q buffa como Bennet.
Yo he visto videos en el q Albedo hacia 55.000 con el Gorou de los encuentros, aunque no sé si llevaba comidas también.
Yo no puedo probarlo porque hay q hacer la misión de kokomi para hacer el encuentro de gorou, y me da una pereza...
Splatoon escribió:Juan_Garcia escribió:@Splatoon yo le voy a poner el arma del pase que una pasiva es dar def cuando hay 2 enemigos cerca y además al tener tanta prob crítica hará que meta críticos con su parry que escala a def. En cuanto a lo del set, si claramente es su mejor set, ya que el set fuera del campo se activa incluso sin atacar.
Para bufar lo mejor es ir todo a Def
PD no existe lanza del sacrificio
Leí en reddit de Yunjin mains que la lanza del pase para la build de buffer no le valía pero no me paré a leer muy bien el por qué porque como no la tengo pues no se la puedo poner igual.
Este es el comentario del hilo:
"Yunjin's burst bonus is based on **current** def, and i am assuming Deathmatch's passive does not work off field, so it wont work for sub dps Yunjin sadly."
https://www.reddit.com/r/YunjinMains/co ... &context=3
También puede estar ese comentario equivocado, claro.
Kyross escribió:@arigato Pues visto así la verdad q no tiene mucho sentido, por 600 más de def y 15% más de daño geo no tiene sentido hacer más del doble de daño.
Igual es q ya los llevan muy chetados o se buffan con comidas o algo, sino tampoco lo entiendo xD
Juan_Garcia escribió:@Splatoon depende tus artefactos, los artefactos que yo la voy a poner de momento se va a quedar en 181 y todavía me queda por subir el cáliz el último nivel y va con recarga. Todos los artefactos que lleva tienen recarga y ella asciende con recarga.
De hecho se me va a quedar con con 60/105 de critico, 181 de recarga (a falta de un roll que me queda en un artefacto).
Splatoon escribió:Juan_Garcia escribió:@Splatoon depende tus artefactos, los artefactos que yo la voy a poner de momento se va a quedar en 181 y todavía me queda por subir el cáliz el último nivel y va con recarga. Todos los artefactos que lleva tienen recarga y ella asciende con recarga.
De hecho se me va a quedar con con 60/105 de critico, 181 de recarga (a falta de un roll que me queda en un artefacto).
Ostia ella asciende a recarga? eso no lo sabía.
Juan_Garcia escribió:@arigato klee C2 bajada de Def 23%. Zhongli bajada de resistencia elemental (20%). Consonancia geo, daño 20% geo. Consonancia Pyro + 20% de atq. Full daño critico en Albedo, Hu tao elemental, cargado y 12% de prob crítica al resto
A todo esto añádele el bufo del 60% de daño Geo del abismo
Edito: tiene varias pruebas. La que yo vi era con Hu tao, hay otra con Bennet para bufar el ataque
Hierbajo escribió:Por cierto, mucho run run últimamente con Kokomi poniéndola por las nubes sin contar set . Supongo que será por el doble swirl con los anemos, ya que también se oye run run con lo bruto que es electrocargado. Como si no valiese con que sea el segundo healer que más aporta si no sirve el otro de batería, y eso estaba claro desde el día 1.
Splatoon escribió:Hierbajo escribió:Por cierto, mucho run run últimamente con Kokomi poniéndola por las nubes sin contar set . Supongo que será por el doble swirl con los anemos, ya que también se oye run run con lo bruto que es electrocargado. Como si no valiese con que sea el segundo healer que más aporta si no sirve el otro de batería, y eso estaba claro desde el día 1.
Qué es eso del doble swirl con los anemos? Nunca lo había escuchado!
arigato escribió:Splatoon escribió:Hierbajo escribió:Por cierto, mucho run run últimamente con Kokomi poniéndola por las nubes sin contar set . Supongo que será por el doble swirl con los anemos, ya que también se oye run run con lo bruto que es electrocargado. Como si no valiese con que sea el segundo healer que más aporta si no sirve el otro de batería, y eso estaba claro desde el día 1.
Swirl es la reaccion anemo en ingles, es decir torbellino, lo que yo no sabia era eso de que si doble, he buscado y lo que he encontrado rapidamente es que los torbellinos se aplican x2 en electrocargados.
Splatoon escribió:arigato escribió:Splatoon escribió:
Swirl es la reaccion anemo en ingles, es decir torbellino, lo que yo no sabia era eso de que si doble, he buscado y lo que he encontrado rapidamente es que los torbellinos se aplican x2 en electrocargados.
Pero como sería? Hacer un electro cargado y justo cuando de está aplicando meter un swirl? O meter antes del electro cargado el swirl y ya el siguiente electro cargado es doble?
Splatoon escribió:Le echaré un vistazo desde el móvil a ver si encuentro ese "evento" de 50 protos.
¿Quizás sea para "cuentas seleccionadas"?
PD: he visto la pestaña desde el movil, le he intentado dar y me ha dicho que ya he realizado esa encuesta. Tiene pinta de ser algo que sacaron hace 8 meses o 10 (casi en el lanzamiento del juego) y que ya todos hemos rellenado, y ese vídeo supongo que será para avisar a los nuevos jugadores de que eso existe aún.
Kyross escribió:@arigato Cuando le subas la elemental a 10 te hará mucho más daño, pero mucha defensa tienes no?
Me da q para subirle crítico, tanto prob como daño vas a perder defensa por el camino, aunque yo veo factible sacarle unos 3000 de def con buena prob y daño crítico, yo la pena q no puedo sacarle def del cáliz de geo, ya q es demasiado bueno con 6,6% de prob y 30% de daño crítico, pero lo malo eso, q no tiene defensa.
Yo sigo farmeando porque me gusta mucho Albedo y quiero tenerlo muy fuerte, pero es q no me sale ni un artefacto decente q me pueda dar la esperanza de subirlo y mejorar lo q tengo, pero bueno, como no tengo otra cosa q hacer, seguiré un tiempo en ese dominio.
Por cierto todavía no he hecho el final de la misión del evento, sabiendo q la recompensa son 30 míseras protogemas y q ya no hay eventos después, me da una pereza...
Kyross escribió:@arigato A mí todavía no me ha salido ni una sola pieza q tenga prob, daño crítico y %Def, ni una, eso sí, he tenido suerte q en las q me han salido prob y %def se me ha ido casi todo a ahí y con el reloj de def con crítico un par a daño crítico y por eso a pesar de tener artefactos con solo 2 o una substat buena no lo tengo mal.
Ekir escribió:Llevo decenas de runs con resinas dobles en el dominio de hu tao y no entiendo que no le salga del set de la bruja un reloj con %vida, ya es que me conformaba incluso con un morado con substats mierder, pero es que ni eso me sale.
Al final estoy tirando todas las sobras en artefactos para subir los equipos de fischl y beidou, como veis esas 2 con kokomi y eula, deberia ser un equipillo ameno no? a eula la tengo equipada con un reloj de reg.energia y no tiene demasiada dificultad para subir su burst con la que tiene ahora, de ahí que elija kokomi en vez de diona. Y bueno, que podría ser divertido meter hidro+electro todo el rato, con el poco hielo de eula y superconductores para ella.