Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Llevo como 2 meses en la mazmorra del set de simenawa y el de reminiscencia... que desesperación lo único bueno es que he chetado xinquiu y creo que hace más daño que los dps principales... pero vamos me siento estafado con el puñeteros rng quería sacar un set decente para hutao pero al final me quedo con el mismo set de bruja y solo cbie el caliz que me salio del simenawa de piro que me la mejora un poco en hp,me y prob crit.
Yo he decidido cambiar de mazmorra de artefactos. Estaba farmeando para Eula pero voy a cambiar a la nueva de Geo/Heal porque creo que va a ser el mejor set con diferencia para YunJin ¿no?

Si no es así que alguien me corrija que no quiero gastar resina a lo tonto!!!

Creo que simplemente ("simplemente") con tener una copa, reloj y casco de Def% Def% y Def% ya vale, con cualquier substat (si es recarga de energía mejor). Lo típico, que toquen dos y el tercero es comodín. La pluma y la flor con %Def si es posible.

Si me toca por supuesto algo de recarga de energía con %Def de substat también me lo quedo por si las moscas.

Y luego el arma, pues creo que Favonius o Sacrificio para generar energía. Vamos, lo que es una build de buffer total sin daño alguno...

Espero no equivocarme, lo dicho que alguien me corrija que empiezo mañana el plan xD
@Splatoon yo le voy a poner el arma del pase que una pasiva es dar def cuando hay 2 enemigos cerca y además al tener tanta prob crítica hará que meta críticos con su parry que escala a def. En cuanto a lo del set, si claramente es su mejor set, ya que el set fuera del campo se activa incluso sin atacar.

Para bufar lo mejor es ir todo a Def

PD no existe lanza del sacrificio
Juan_Garcia escribió:@Splatoon yo le voy a poner el arma del pase que una pasiva es dar def cuando hay 2 enemigos cerca y además al tener tanta prob crítica hará que meta críticos con su parry que escala a def. En cuanto a lo del set, si claramente es su mejor set, ya que el set fuera del campo se activa incluso sin atacar.

Para bufar lo mejor es ir todo a Def

PD no existe lanza del sacrificio


Leí en reddit de Yunjin mains que la lanza del pase para la build de buffer no le valía pero no me paré a leer muy bien el por qué porque como no la tengo pues no se la puedo poner igual.

Este es el comentario del hilo:

"Yunjin's burst bonus is based on **current** def, and i am assuming Deathmatch's passive does not work off field, so it wont work for sub dps Yunjin sadly."

https://www.reddit.com/r/YunjinMains/co ... &context=3

También puede estar ese comentario equivocado, claro.
@Splatoon

Yo me esperaría.Guarda la resina débil que te toque para ella y listo.
Bueno de momento con albedo al 80, arma f2p al 80 y talento elemental al 7 (estando con escudo de zhongli), he visto que los crits le hacen 15,581 a tartaglia de max lvl posible de seleccionar.

edit: con enemigo bajo 50% debe ser.
@arigato En cuanto le subas al 90, arma 90 y talento al 10 se va a disparar ese daño, yo a Tartaglia bajo esas mismas circunstancias le hago 24.875 con crítico (12.353 sin crítico) si tiene menos del 50% de vida, y si tiene más el 50% le hago 22.103.

Por las estadísticas q pusiste ayer cuando tengas lvl y arma al 90 tendrás una defensa parecida a la mía o más, y el crítico seguro q lo subes porque de momento lo tienes muy bajo.

Yo por eso decía q en Albedo es conveniente tener mucha prob crítica, así te aseguras q casi siempre sea crítico, aunque los no críticos también son bastante altos.
Kyross escribió:@arigato En cuanto le subas al 90, arma 90 y talento al 10 se va a disparar ese daño, yo a Tartaglia bajo esas mismas circunstancias le hago 24.875 con crítico (12.353 sin crítico) si tiene menos del 50% de vida, y si tiene más el 50% le hago 22.103.

Por las estadísticas q pusiste ayer cuando tengas lvl y arma al 90 tendrás una defensa parecida a la mía o más, y el crítico seguro q lo subes porque de momento lo tienes muy bajo.

Yo por eso decía q en Albedo es conveniente tener mucha prob crítica, así te aseguras q casi siempre sea crítico, aunque los no críticos también son bastante altos.


Aparte de tener menos crit prob y daño que tu, tmb tengo menos def....pero yo creo que tengo mas ataque, no se como afectara a su elemental xd, pero vamos que si llego a 20k me doy con un canto en los dientes para que vaya tirando con itto xd, ya lo mejorare, pero vamos, dudo que llegue a 20k sin lo de escudo, full stacks y 50% hp - [looco]

Pero bueno, gorou va a inflarlo mucho.
@arigato Por desgracia el ataque no influye en nada q yo sepa en la elemental, ya q escala con defensa, bueno, creo q influye en el daño q haces al poner la flor, pero en las explosiones q hace cada 2 seg no influye en nada.

En cuanto lo termines de subir harás un daño parecido al mío o superior, ya q tendras una def parecida y crítico tengo poco más, a mí me gustaría sacarle un 60/140 de crítico pero es complicado, con eso manteniendo la def haría cerca de 30.000 con escudo de Zhongli + enemigo con menos del 50%

Lo de los stacks yo contaría siempre con ellos, ya q Albedo lo usas para poner elemental y lo quitas, y simplemente estando en el grupo, en 12 segundos máximo ya tienes todos los stacks y no los vas a perder, ya q solo los pierdes si Albedo está en el campo y está 6 segundos sin hacer daño geo, y nunca lo vas a tener tanto tiempo en el campo.

Yo lo q quiero ver es el daño q puede llegar a hacer con Gorou, en C6 tiene q ser una locura el daño q podrá hacer, lastima q no quiera tirar a su banner.
@Kyross El Buff bueno de Albedo se viene con Gorou, según como salga Itto el trío
Itto - Albedo - Gorou va a ser bestial, habrá que ver cómo rompe escudos Itto, contando los días para su banner.
¿a cuanto estaba el gorou de la hangout?, ¿estaba super cheto en c6 o algo?, yo es que no me fije ni tampoco fui con noelle u albedo (que ni lo tenia), pero hay videos de gente que pega menos que el albedo de @kyross, que con ese gorou de hangout juraria haberles visto pegar 50k+, o quiza lo vi mal xd

edit: acabo de ver a un muchacho, que iba doble pyro + albedo + zhongli con el gorou del hangout que es solo C3 y que va con set de nobleza y poca def, es decir sin ir max max gorou, un tio estaba haciendo 19-21k sin critico las leches de albedo, 43k o hasta 63k con critico le he visto.
@arigato Y eso q doble pyro y nobleza no afecta en nada al daño de las explosiones de la elemental de Albedo, y en C6 aumenta el daño crítico geo un 40%.

Y en C4 cura, así q puede ocupar el puesto de healer y ser un healer q buffa como Bennet.

Yo he visto videos en el q Albedo hacia 55.000 con el Gorou de los encuentros, aunque no sé si llevaba comidas también.

Yo no puedo probarlo porque hay q hacer la misión de kokomi para hacer el encuentro de gorou, y me da una pereza...
Kyross escribió:@arigato Y eso q doble pyro y nobleza no afecta en nada al daño de las explosiones de la elemental de Albedo, y en C6 aumenta el daño crítico geo un 40%.

Y en C4 cura, así q puede ocupar el puesto de healer y ser un healer q buffa como Bennet.

Yo he visto videos en el q Albedo hacia 55.000 con el Gorou de los encuentros, aunque no sé si llevaba comidas también.

Yo no puedo probarlo porque hay q hacer la misión de kokomi para hacer el encuentro de gorou, y me da una pereza...


Pero es que no entiendo, el gorou del hangout tiene la elemental al 11 que es la que buffa la defensa y el geo dmg, da 392 DEF y 15% geo, aunque sea un buen buffo no entiendo porque los albedos de esta gente meten el doble :O, porque yo me estoy poniendo ahora, probando me pone mas o menos con la defensa que tienes tu con tu albedo y quito con crit 17k y pico, con lo cual no entiendo lo de llegar a 44k, 50k etc.

edit: aparte por usar la burst de gorou te aumenta un 25% def, que en albedo son algo asi como 200+
Los Onys con Beidou al primer intento, mientras probaba los otros nacionales .Sin tryhard ni repeticiones:



No os quedeis con el tiempo (1 minuto) , que no es gran cosa para lo que puede dar de sí , quedaos con lo que hago mal (algunas a propósito) o me falta en los personajes , que es lo que le decía el otro día a @arigato acerca de que a este equipo se la suda todo. A saber:

-FIschl C1.Y no disparo con ella un cargado primero para que Oz pueda recibir el bufo de Kazuha.
-Beidou on field y casi sin poder hacer parrys perfectos (no se ve una mierda) , perdiendo tanto el daño de los parrys (80k a los 3) como 2 o 3 descargas de su ulti (200-300k entre los 3 onys).
-Fischl y Koko nivel 80 (Pierden mucho daño de los electrocargados que se generan todo el rato) y talentos sin maximizar.
-No uso la serpiente marina.
-Varios fallos en las rotaciones (bastantes veces sin fischl en el campo, sin la ulti de Kazuha siempre activa y cambiando a Beidou antes de que recoga energia).
-Entro sin la ulti de Beidou (y al final podría haberla usado de nuevo pero para lo que le quedaba de vida me la guardo para la siguiente sala).

De paso pongo la primera planta del anterior abismo sólo con Beidou y Kokomi:




Además prone a Lisa como DPS en un equipo con Zhongli, Sara y Bennet. Conseguí hacerlo en menos de 1:30 tras media docena de intentos, pero nada mal teniendo en cuenta que nadie tenía perma ulti (tendría que aprender las rotaciones y ajustar la recarga de energía), que Lisa tiene los talentos al 7 y que los perros son horribles para este equipo por la corrosión. No es que vaya a ser un equipo meta pero si bastante competente.
@arigato Pues visto así la verdad q no tiene mucho sentido, por 600 más de def y 15% más de daño geo no tiene sentido hacer más del doble de daño.

Igual es q ya los llevan muy chetados o se buffan con comidas o algo, sino tampoco lo entiendo xD
Splatoon escribió:
Juan_Garcia escribió:@Splatoon yo le voy a poner el arma del pase que una pasiva es dar def cuando hay 2 enemigos cerca y además al tener tanta prob crítica hará que meta críticos con su parry que escala a def. En cuanto a lo del set, si claramente es su mejor set, ya que el set fuera del campo se activa incluso sin atacar.

Para bufar lo mejor es ir todo a Def

PD no existe lanza del sacrificio


Leí en reddit de Yunjin mains que la lanza del pase para la build de buffer no le valía pero no me paré a leer muy bien el por qué porque como no la tengo pues no se la puedo poner igual.

Este es el comentario del hilo:

"Yunjin's burst bonus is based on **current** def, and i am assuming Deathmatch's passive does not work off field, so it wont work for sub dps Yunjin sadly."

https://www.reddit.com/r/YunjinMains/co ... &context=3

También puede estar ese comentario equivocado, claro.


Si que funciona aunque el usuario lleve razón con lo de no hacer snapshot. Simplemente porque la lanza del pase cuando activas su pasiva de 2 enemigos cerca de ti y cambias a otro personaje, tú personaje se queda con los valores que tenía antes de cambiar hasta que vuelves a cambiar al personaje donde se resetea los valores, si ya no hay 2 enemigos cerca pierdes la pasiva.

Por tanto da igual que haga snapshot o no, si cuando lances la ulti tenías 2 enemigos cerca y cambias de personaje, mantendrá esa Def
Yo es que no tengo la lanza del pase. Si veo que es muy muy top puedo plantear pillarmela porque de lanzas voy cortísimo y esa es muy versátil.

Me esperaré a que salgan los análisis de YunJin y ya decido si ponerle Favonius o si ir a la del pase. De momento tengo la impresión de que con copa reloj y casco con %DEF, la lanza de Favonius va a ser hasta casi obligatoria porque es tontería, algo de recarga necesita Yunjin, y además las partículas extra de la Favonius favorecen a todo el grupo.

Pero vamos, es que mi build va a ser centrada en Shenhe buffer, ella no va a hacer nada de daño, solo va a aportar el ataque extra y su velocidad de Ataque extra con la C6, y el resto de bonus de sus pasivas y constelaciones claro.

Al final supongo que una build que se centre en que ella haga daño con lo clásico de crítico y demás será más difícil de conseguir y luego pasará lo típico de que tampoco hay tanta diferencia como si la construyes a buffer para ayudar solo al dps y listo.
Kyross escribió:@arigato Pues visto así la verdad q no tiene mucho sentido, por 600 más de def y 15% más de daño geo no tiene sentido hacer más del doble de daño.

Igual es q ya los llevan muy chetados o se buffan con comidas o algo, sino tampoco lo entiendo xD


Si, creo que es por la C2, aparte de ir bien equipados, el que digo yo que hacia como 40k - 60k es C2 + godrolls del nuevo set, que se ponia en algo asi como casi 2.991 def (sin activar stacks) y 45,8 prob crit y como 123,8 daño crit, pero creo que ademas esta bajando defensas con las mians de klee C3, aunque bueno...son solo un 23%, no creo que eso multiplique tanto el daño, debe ser la C2 de Albedo...


Lo que si he visto es un señor con C0 y la arma F2P de def (la que usamos todos) pero en R2 (en R2 la elemental recoge un 50% de la def para hacer mas daño, en R5 es un 80%), con 2.646 def, sin llevar set completo nuevo, 2 para 30% y 2 de petra (15% geo), con 42,3 prob crit y 187,6 daño crit, mete con la elemental 25k por encima de 50% hp, 30,5k por debajo de 50% a boss tartaglia.

edit:


Que como digo en R5 ahora hara mas el muchaho.
@Splatoon depende tus artefactos, los artefactos que yo la voy a poner de momento se va a quedar en 181 y todavía me queda por subir el cáliz el último nivel y va con recarga. Todos los artefactos que lleva tienen recarga y ella asciende con recarga.

De hecho se me va a quedar con con 60/105 de critico, 181 de recarga (a falta de un roll que me queda en un artefacto). Mi idea es que bufé, pero también que haga un parry en condiciones, que esa es otra, la favonius para que genere partículas extra tienes que pegar un critico.
Juan_Garcia escribió:@Splatoon depende tus artefactos, los artefactos que yo la voy a poner de momento se va a quedar en 181 y todavía me queda por subir el cáliz el último nivel y va con recarga. Todos los artefactos que lleva tienen recarga y ella asciende con recarga.

De hecho se me va a quedar con con 60/105 de critico, 181 de recarga (a falta de un roll que me queda en un artefacto).


Ostia ella asciende a recarga? eso no lo sabía.
Splatoon escribió:
Juan_Garcia escribió:@Splatoon depende tus artefactos, los artefactos que yo la voy a poner de momento se va a quedar en 181 y todavía me queda por subir el cáliz el último nivel y va con recarga. Todos los artefactos que lleva tienen recarga y ella asciende con recarga.

De hecho se me va a quedar con con 60/105 de critico, 181 de recarga (a falta de un roll que me queda en un artefacto).


Ostia ella asciende a recarga? eso no lo sabía.


Si, 26,7 de recarga en 80+/90. Si la pones favonius tienes que buscar probabilidad crítica en substats, porque la pasiva de favonius solo se activa con críticos y estando en el campo. Llevo favonius en Thoma, y a veces tengo que pegar algún básico porque no sale critico ni su ulti ni su elemental, y eso que tengo 55 de prob crítica
@arigato Pero la C2 de Albedo creo q solo aumenta el daño de la ulti en un 30% de la def , no aumenta el daño de la elemental, no?

De todas maneras a mí esas pruebas de 42/180 de daño crítico no me parecen reales, solo están para aumentar el daño.

Yo llevo un Albedo equilibrado con 67/101 y hago 24.875 a Tartaglia, pero si en lugar de ponerle un casco de prob crítica le pongo uno de daño crítico, se me quedaría en 36,1/163 más o menos , q podría subirlo a esos 42% rascando 6% entre reloj y casco y me haría casi 32.500 de daño (12.353 x 2,63) pero fallaría más de la mitad de los críticos, sin embargo con un 67% aunque haga 7600 menos, haré muchísimos más críticos q con 42% y el dps final será mayor.
@Kyross es cierto, tienes razon en todo lo que has dicho, pero entonces mira este video...¿como quita tantisimo?



Es que sigo sin comprender como quitar 40k con stats similares a las tuyas...y que con gorou 58 o cosas asi.

edit: es mas en el abyss, le a quitado a los perretes peques del 12 creo, 51k con albedo elemental...algo me estoy perdiendo xd
@arigato klee C2 bajada de Def 23%. Zhongli bajada de resistencia elemental (20%). Consonancia geo, daño 20% geo. Consonancia Pyro + 20% de atq. Full daño critico en Albedo, Hu tao elemental, cargado y 12% de prob crítica al resto

A todo esto añádele el bufo del 60% de daño Geo del abismo

Edito: tiene varias pruebas. La que yo vi era con Hu tao, hay otra con Bennet para bufar el ataque
Pues trasteando hoy, algunas cosillas:

-Que horror los perros sin Xiangling o Beidou. En serio, que cosa más mal hecha, es son como cicins (las bolitas) a efectos de pegarles. He fallado 1/3 de las ultis de Raiden probando el hyper carry con Kazuha.
-El doble geo +Bennet +Beidou sigue siendo divertido, problemas de energía al ir sola pero con enemigos parreables la cosa cambia.Beidou pierde pupa respecto a Kazuha y Kokomi pero no tanto, lo que tengo es curiosidad por saber cuanto daño de diferencia hay entre Albedo con resonancia y nuevo set contra varios enemigos VS Kazuha+Fischl C1 +Doble torbellino.
-Puff, que horror se hacen los otros nacionales tras el de Raiden. Son hasta más duros en Dps, pero es que a la mínima que algo te salga mal te quedas vendido si no en ese piso en el siguiente.

Por cierto, mucho run run últimamente con Kokomi poniéndola por las nubes sin contar set . Supongo que será por el doble swirl con los anemos, ya que también se oye run run con lo bruto que es electrocargado. Como si no valiese con que sea el segundo healer que más aporta si no sirve el otro de batería, y eso estaba claro desde el día 1.


@arigato

Los perretes geo cuando se cabrean pierden un montón de defensa Geo.
@Juan_Garcia Pero la consonancia Pyro, el 20% de ataque y Bennet no aportan nada a las explosiones de la elemental de Albedo, porque se basa en defensa, no en ataque, el ataque solo vale para el golpe inicial, a parte comentas 60% bono daño geo pero el daño de 51.000 lo hace en el 12-1 y ahí no hay ningún bono.

Doble geo y bajada de 20% del escudo de Zhongli si, pero yo también cuento con eso.

Como mucho será el 23% adicional de bajada defensa de Klee y la bajada de resistencia geo q dice @hierbajo de los perros cuando se cabrean.

@arigato no tendrá Albedo C6 no? Porque da un 17% de daño.
Juan_Garcia escribió:@arigato klee C2 bajada de Def 23%. Zhongli bajada de resistencia elemental (20%). Consonancia geo, daño 20% geo. Consonancia Pyro + 20% de atq. Full daño critico en Albedo, Hu tao elemental, cargado y 12% de prob crítica al resto

A todo esto añádele el bufo del 60% de daño Geo del abismo

Edito: tiene varias pruebas. La que yo vi era con Hu tao, hay otra con Bennet para bufar el ataque


Si, si lo sé, lo de klee C2 y sus minas baja def lo mencione antes, y como te ha dicho kyross el escudo de zhongli, resonancia geo el tmb los tiene, kyross tiene alrededor de 2850 def, 67 crit y 100 daño crit....el del video tiene 45,8 prob crit y como 123,8 daño crit y 2,991 def sin stacks, con lo que tendra sobre 3100 y pico... es decir que le saca a kyross (el cual hace 25k a enemigos con 50% hp -), una diferencia de tener como 11% menos de prob crit que kyross, pero 23,8% mas de daño crit y le sacara 300 de defensa y consonancia pyro (ataque que da igual que no suma al daño de la elemental de albedo), hace el doble de daño con los elementales que kyross...y eso no te lo da el tener 20% mas de daño crit ni bajar 23% defensa por la constela de klee, me niego xD

edit: @Kyross he intentado ver pasando rapido el video si mostraba las constelas de su albedo pero no he sido capaz de encontrarlo, lo que si vi es que dijo de tirar al banner por el final del video diciendo que haber si le salía un albedo, con lo que intuyo que al menos C6 no es xd.

@Hierbajo si, se que con los perretes si sobrecargan les bajas las def a ese elemento de su color, pero tmb hace como 44k fuera en el hangout de gorou a ronins.

edit2: sobre el minuto de video 2h 28 min esta haciendo testeos fuera en el mundo, en el hagout de gorou que hay una pelea en la que dejan usarlo, su albedo solo sin cargas ni nada (creo) ni escudo de zhong ni nada, mete 23,700 de crit por encima de 50% hp, lo siguiente que vi es que al activar el escudo de zhongli y por debajo de 50% hp y con un tik o 2 del pilar de zhongli (supongo lo lleva con mirelith), mete una ostiaca de 39,419 lo cual no me explico este salto (sin minas de klee ni leches, solo lo que acabo de mencionar).

edit3: luego sobre el minuto 2h 41 min, aqui ya con set cargado, escudo zhongli, buffos de elemental y burst de gorou y minas de klee, le mete a un fatui full hp o casi, 38.557, y por debajo de 50% de vida le mete 54.808.

Explicadme enserio como.
Hierbajo escribió:Por cierto, mucho run run últimamente con Kokomi poniéndola por las nubes sin contar set . Supongo que será por el doble swirl con los anemos, ya que también se oye run run con lo bruto que es electrocargado. Como si no valiese con que sea el segundo healer que más aporta si no sirve el otro de batería, y eso estaba claro desde el día 1.


Qué es eso del doble swirl con los anemos? Nunca lo había escuchado!
Splatoon escribió:
Hierbajo escribió:Por cierto, mucho run run últimamente con Kokomi poniéndola por las nubes sin contar set . Supongo que será por el doble swirl con los anemos, ya que también se oye run run con lo bruto que es electrocargado. Como si no valiese con que sea el segundo healer que más aporta si no sirve el otro de batería, y eso estaba claro desde el día 1.


Qué es eso del doble swirl con los anemos? Nunca lo había escuchado!


Swirl es la reaccion anemo en ingles, es decir torbellino, lo que yo no sabia era eso de que si doble, he buscado y lo que he encontrado rapidamente es que los torbellinos se aplican x2 en electrocargados.
arigato escribió:
Splatoon escribió:
Hierbajo escribió:Por cierto, mucho run run últimamente con Kokomi poniéndola por las nubes sin contar set . Supongo que será por el doble swirl con los anemos, ya que también se oye run run con lo bruto que es electrocargado. Como si no valiese con que sea el segundo healer que más aporta si no sirve el otro de batería, y eso estaba claro desde el día 1.


Qué es eso del doble swirl con los anemos? Nunca lo había escuchado!


Swirl es la reaccion anemo en ingles, es decir torbellino, lo que yo no sabia era eso de que si doble, he buscado y lo que he encontrado rapidamente es que los torbellinos se aplican x2 en electrocargados.


Pero como sería? Hacer un electro cargado y justo cuando de está aplicando meter un swirl? O meter antes del electro cargado el swirl y ya el siguiente electro cargado es doble?
Splatoon escribió:
arigato escribió:
Splatoon escribió:
Qué es eso del doble swirl con los anemos? Nunca lo había escuchado!


Swirl es la reaccion anemo en ingles, es decir torbellino, lo que yo no sabia era eso de que si doble, he buscado y lo que he encontrado rapidamente es que los torbellinos se aplican x2 en electrocargados.


Pero como sería? Hacer un electro cargado y justo cuando de está aplicando meter un swirl? O meter antes del electro cargado el swirl y ya el siguiente electro cargado es doble?


Eso ya ni fruta idea xd, seguramente tenga su miga, como digo solo he hecho una rápida busqueda en google y leído un post de reddit, incluso alguno comentaa que no era tan facil el hacerlo como se pensaba...asi que no se, ahi ya te va a tener que explicar en detalle @hierbajo o alguien que lo sepa con certeza jeje.
@Splatoon @arigato

No tiene secreto. Electrocargado no sólo no borra los elementos,si no que conserva ambos elementos y los expande.cohexisten y no se borran por hacer electrocargado.

Y como hay 2 elementos, pues doble reacción (si haces torbellino lo haces a ambos, si aplicas pyro hacer sobrecargado y vaporización ect...).

La gracia es que electrocargado hace daño continuo y se expande en AoE, más el tema de las Icd que le beneficia, creas un aura de electrocargado todo el tiempo que va haciendo un daño bastante decente, prácticamente TODO el tiempo, pero que cada vez que aplicas torbellino haces doble torbellino (con una burrada de daño) pero que además baja defensas.

De hecho por eso Kokomi es ahora tan reconocida, con su medusa más fischl (te da igual que Fischl sea mono blanco, electrocargado se expande) tienes no sólo un daño de electrocargado extra chulo sólo con tenerlas a 90, si no que tienes todo el rato 2 elementos en todos los enemigos listos para ser detonados por cualquier otro elemento.

Y de hecho por eso ahora Sacarosa se dice que es mayor que Venti y Kazuha, ella puede detonar esa bomba en cada ataque a la par que potencia los electrocargados con la maestría elemental que da.

Y si no hay suficiente, en ese equipo encaja perfectamente Beidou, más electro y en AoE sin molestar a Sacarosa con un daño bruto enorme pero que se beneficia de las bajas de defensa y si quieres de él cuento de dragones (48%ataque al Dps) y de Hayushin (20%de daño elemental a Hydro y Electro).

Vamos, como la ulti de Venti a lo bestia pero todo el tiempo, sin problemas de que no los chupe, con más bufos y sin problemas de energía.

Ahora mismo hay gente que considera torbellino la primera mejor reacción y electrocargado la segunda, y aunque yo no la uso tanto (tengo que subir a 90 a Koko y Fischl, aparte que me gusta usar a Beidou on field y adoro a Kazuha) esa opinión tiene bastantes fundamentos.

Bonustrack:Encima Kokomi te hace seminmortal y da un 20%al ataque o puedes hacerla más de daño bruto.
@Hierbajo lo puedes explicar un poco más para IQ bajo, que esta mañana me he levantado con mente espesa xD

Mira mejor, yo te explico como lo hago con mi equipo y me dices si lo hago bien si me haces el favor: Sacarosa Fischl Beidou Kokomi.

Empiezo con sacarosa con habilidad normal y espero medio segundo antes de cambiar (porque en muchos sitios he leído que como cambies directo de la Nemo a otro personaje no se aplican sus propiedades)

Luego paso a Kokomi para poner la medusa y que se aplique Geoarmada. Luego paso a Fischl que pone cuervo y luego Beidou definitiva + counter.

Luego vuelta a sacarosa que hace otra habilidad elemental y luego básicos. Y así la rotación.
Electrocargado:coexisten ambos elementos varios segundos y se extiende en área , si en esos segundos aplicas otro elemento (idealmente torbellino por ser en área, pero por ejemplo hay una variante con Hu tao igualmente potente).

Lo único que debe preocuparte es que haya personajes aplicando continuamente hydro y electro. De hecho lo más importante es tener siempre la medusa de Kokomi (lo cual requiere usar su ulti para refrescarla).

He hecho la prueba en el 12-1 con un equipo "triste" con Lisa por Beidou y usando sólo la ulti de esta y la primera tanda de perros ha durado nada. La segunda ya ha durado bastante más (he tardado 1.40 en total) pero por que no he tenido 100%uptime ni de Lisa ni de fischl (sin Beidou necesitaría más recarga) ni de la medusa, con lo cual se desmonta el chiringuito la mitad del tiempo. Pero date cuenta que sólo Oz pegaba y no todo el tiempo, todo lo demás era solo electrocargados y torbellinos y por la falta de energía ni 2/3 del tiempo.

Pero lo tocho es que no tienes que hacer un equipo que se base su daño sólo en esa tormenta perfecta , el equipo que usado es sólo para ver que tal pega sin nadie que pegue por si sólo.
marley72 escribió:


Es curioso, pero para mi eso no existe :D

Son solo 50 protogemas, pero me parece curioso que hasta el juego me prive de las migajas xd
Le echaré un vistazo desde el móvil a ver si encuentro ese "evento" de 50 protos.

¿Quizás sea para "cuentas seleccionadas"?

PD: he visto la pestaña desde el movil, le he intentado dar y me ha dicho que ya he realizado esa encuesta. Tiene pinta de ser algo que sacaron hace 8 meses o 10 (casi en el lanzamiento del juego) y que ya todos hemos rellenado, y ese vídeo supongo que será para avisar a los nuevos jugadores de que eso existe aún.
Splatoon escribió:Le echaré un vistazo desde el móvil a ver si encuentro ese "evento" de 50 protos.

¿Quizás sea para "cuentas seleccionadas"?

PD: he visto la pestaña desde el movil, le he intentado dar y me ha dicho que ya he realizado esa encuesta. Tiene pinta de ser algo que sacaron hace 8 meses o 10 (casi en el lanzamiento del juego) y que ya todos hemos rellenado, y ese vídeo supongo que será para avisar a los nuevos jugadores de que eso existe aún.


Pos vaya, dislike al del video por jugar con mis emociones y que solo por ser veterano privarme de 50 protogemas que no son ni 1/3 de una tirada :(
arigato escribió:
marley72 escribió:


Es curioso, pero para mi eso no existe :D

Son solo 50 protogemas, pero me parece curioso que hasta el juego me prive de las migajas xd

A mi tampoco me sale. A ver si le sale sale a alguien y puede rascar 50 protogemas.

Tampoco me suena haber hecho esa encuesta hace tiempo..
Pues han cambiado los 3 heraldos del siguiente abismo que resultaban interesantes y que exigían pensar un poco..... Por el puto Ony boss en solitario y ahora con más vida. No por él trío, que, pese a que cada uno tenga casi la misma vida que el solitario, se hacían hasta fáciles por que no estaban todo el rato huyendo y con iframes, no, el monger en solitario.

Desde Junio solo se ha perdido un parche (el actual, y en cierto modo esta), estar en la planta 12.
@Hierbajo ¿no van a meter al heraldo nuevo de fuego que se suponía?, quizas es porque itto no baja ni en su puta vida con monogeo team el escudo de heraldo, y hay que vender xd, que con xiao un heraldo del 12 haciendo nukes que son golpes fuertes rompe escudos y de anemo que aunque no sean elemento bueno para bajar X escudo elemental lo baja poco a poco, geo debe ser 0 o casi xd, aunque claro imagino que dependería itto de un miembro dedicado solo a bajar escudo...fuera de geo claro.

edit: ¿a alguien mas le da error al iniciar sesion en ps5?, voy a tener que volver a bajarme el de ps4 o que paza xd

edit2: ya me a dejado, extraño xd, pero bueno de paso me baje la de ps4 y saco los par de trofeos que saque de diferencia.

edit3: bueno @kyross pues ya tengo al pelucas al 90 con su arma f2p al 90, con las stacks cargadas del set se me queda en 3.115 def, 99,4% geo y lastimosamente 54,8% prob crit y 71,8 daño crit [+risas] , pero bueno, con el escudo de zhongli a tartaglia le quito 10k y pico por encima de 50, 11k y pico por debajo de 50 (estos sin crit), 17,9 crit por encima de 50 y casi 21k por debajo de 50....eso si, tengo la elemental al 7, asi que bueno algo mas hara al 10 y yo creo que es valido de usar hasta que lo vaya mejorando en todo lo que flaqueo xd
La que se está liando en Shenhe mains porque en la beta (que se actualiza los lunes) han decidido nerfear el ataque normal de Shenhe un 12-14% para dar buff a su habilidad y definitiva, que ahora buffan un 5% - 8% mejor.

Coño, es motivo de alegría xD como si le quieren dejar los putos autoataques a 0 para mejorarle un 5% extra sus capacidades como buffer... Shenhe a auto ataques jamás iba a ser una opción, su única utilidad es ser buffer, todo lo que la mejoren en ese sentido es bien recibido y todo lo que la empeoren en sus autoataques pues da igual.

No se si es que la gente creía de verdad que era una opción Chongyun + Shenhe, pero están super cabreados con el cambio. Quedan unas cuantas semanas de beta, veremos si hay algún cambio más o si se queda así.
@arigato Cuando le subas la elemental a 10 te hará mucho más daño, pero mucha defensa tienes no?

Me da q para subirle crítico, tanto prob como daño vas a perder defensa por el camino, aunque yo veo factible sacarle unos 3000 de def con buena prob y daño crítico, yo la pena q no puedo sacarle def del cáliz de geo, ya q es demasiado bueno con 6,6% de prob y 30% de daño crítico, pero lo malo eso, q no tiene defensa.

Yo sigo farmeando porque me gusta mucho Albedo y quiero tenerlo muy fuerte, pero es q no me sale ni un artefacto decente q me pueda dar la esperanza de subirlo y mejorar lo q tengo, pero bueno, como no tengo otra cosa q hacer, seguiré un tiempo en ese dominio.

Por cierto todavía no he hecho el final de la misión del evento, sabiendo q la recompensa son 30 míseras protogemas y q ya no hay eventos después, me da una pereza...
@arigato

No, está en la primera planta, con un mago pyro, un perro (más la explosión del pyro Heraldo que también ignora escudos) y un Samachurl Dendro que va a ser al primero que hay que matar. Esa planta pinta chula, no como la 3B que va a ser un puto coñazo.

También se ha filtrado el siguiente abismo, con los 3 onys en la 1,el Ony grande en la 2 y el grande con 2 de los especiales en la 3.Y posiblemente le cambien el nombre al abismo a Onanysmo.

@Splatoon

Hombre, la verdad es que el nerfeo a los normales sobra dado que tampoco es que tuviera números para Dps y así la gente es feliz. Pero sí, la gente está loca, sólo quiere Dps, de Yae lo mismo, cada vez que salía el tema de que fuera healer todo dios llorando, cuando un buen healer electro sería una cosa loca y si quieres pegar con ella encima tienes a Beidou, que puedes pegar con el personaje que más te mole.

Al final parece que puede ser Dps o Sub DPS y a mí me ha entrado toda la bajona, con lo feliz que sería con un Hu tao Beidou Fischl Xingqiu.
Kyross escribió:@arigato Cuando le subas la elemental a 10 te hará mucho más daño, pero mucha defensa tienes no?

Me da q para subirle crítico, tanto prob como daño vas a perder defensa por el camino, aunque yo veo factible sacarle unos 3000 de def con buena prob y daño crítico, yo la pena q no puedo sacarle def del cáliz de geo, ya q es demasiado bueno con 6,6% de prob y 30% de daño crítico, pero lo malo eso, q no tiene defensa.

Yo sigo farmeando porque me gusta mucho Albedo y quiero tenerlo muy fuerte, pero es q no me sale ni un artefacto decente q me pueda dar la esperanza de subirlo y mejorar lo q tengo, pero bueno, como no tengo otra cosa q hacer, seguiré un tiempo en ese dominio.

Por cierto todavía no he hecho el final de la misión del evento, sabiendo q la recompensa son 30 míseras protogemas y q ya no hay eventos después, me da una pereza...


Si, si esta clarisimo que voy a perder defensa el dia que me salga algo decente con crit xD, pero es lo unico que tengo y tenia piezas rollo "prob crit, daño crit, def% y maestria elemental", y subio todo o casi todo a maestria y se quedo en puta mierda, asi que me toca apechugar para que vaya tirando y funcionando hasta que salga mejor...que ademas con esto de farmear para itto, para gorou, para arma de itto...y esta ultima semana para albedo, al final no estoy farmeando nada de nada el set nuevo desde el primer dia que lo hice xd.
@arigato A mí todavía no me ha salido ni una sola pieza q tenga prob, daño crítico y %Def, ni una, eso sí, he tenido suerte q en las q me han salido prob y %def se me ha ido casi todo a ahí y con el reloj de def con crítico un par a daño crítico y por eso a pesar de tener artefactos con solo 2 o una substat buena no lo tengo mal.
Kyross escribió:@arigato A mí todavía no me ha salido ni una sola pieza q tenga prob, daño crítico y %Def, ni una, eso sí, he tenido suerte q en las q me han salido prob y %def se me ha ido casi todo a ahí y con el reloj de def con crítico un par a daño crítico y por eso a pesar de tener artefactos con solo 2 o una substat buena no lo tengo mal.


Es que eso da igual, como has visto es totalmente inútil si pasa como a mi y caen las upgrades donde no deben...y si en un caso tuvieses un objeto con "prob, daño, def% y def flat" aunque cayesen todas en prob y daño y se quedasen 11% prob y 20% daño por no haber caído upgrades en las otras 2 restantes, seria practicamente lo mismo que si ese objeto fuese de prob, daño, me y re...evidentemente le vas a sacar mas jugo a esos 16 de def flat y 3 o 4% de DEF...que a 5 o 6 de RE y 16 ME....pero lo importante son las upgrades en crits en ese caso...asi que si tienes objetos de 10/20 o de 30-40 daño o de 14 prob etc...son cojonudos.
Tengo un lío con la Build de Yun Jin bastante curioso: mi idea es que la quiero montar solo a buffer, con todo %DEF para dar el máximo daño posible a los DPS (Noelle Itto o quien sea) e ignorando todo daño en ella, por tanto no quiero nada de probabilidad crítica ni de %ATK etc.

Así que no tengo ni idea de qué arma ponerle... ninguna lanza va bien con ella, para la build de buffer todas desaprovechan o la pasiva o el substat, no existe ninguna con la que Yunjin pueda aprovechar las dos cosas:

- La del pase de batalla: el substat prob crítica no le vale de nada al a build buffer

- La de Favonius: al no tener probabilidad crítica casi nunca (o nunca) saltará la pasiva

- Kitain: tiene maestría de substat

etc etc...

La única que le vale es la Luz del Segador, porque tiene de substat recarga de energía y de habilidad que aumenta un 30% su recarga de energía al utilizar su definitiva. Podría quitarle la luz del segador a Raiden y ponerle La captura y dejarle la luz del segador a Yun Jin, pero vamos, no lo voy a hacer porque estoy seguro que eso va a empeorar mis equipos en vez de mejorarlos xD La Luz del segador se tiene que quedar con Raiden.
Llevo decenas de runs con resinas dobles en el dominio de hu tao y no entiendo que no le salga del set de la bruja un reloj con %vida, ya es que me conformaba incluso con un morado con substats mierder, pero es que ni eso me sale.

Al final estoy tirando todas las sobras en artefactos para subir los equipos de fischl y beidou, como veis esas 2 con kokomi y eula, deberia ser un equipillo ameno no? :-? a eula la tengo equipada con un reloj de reg.energia y no tiene demasiada dificultad para subir su burst con la que tiene ahora, de ahí que elija kokomi en vez de diona. Y bueno, que podría ser divertido meter hidro+electro todo el rato, con el poco hielo de eula y superconductores para ella.
Ekir escribió:Llevo decenas de runs con resinas dobles en el dominio de hu tao y no entiendo que no le salga del set de la bruja un reloj con %vida, ya es que me conformaba incluso con un morado con substats mierder, pero es que ni eso me sale.

Al final estoy tirando todas las sobras en artefactos para subir los equipos de fischl y beidou, como veis esas 2 con kokomi y eula, deberia ser un equipillo ameno no? :-? a eula la tengo equipada con un reloj de reg.energia y no tiene demasiada dificultad para subir su burst con la que tiene ahora, de ahí que elija kokomi en vez de diona. Y bueno, que podría ser divertido meter hidro+electro todo el rato, con el poco hielo de eula y superconductores para ella.


Fischl Beidou y Kokomi tienen las 3 un equipazo que es junto a Sacarosa el famoso Sacarosa táser. Con Eula supongo que irán también bien las tres, pero si quieres pruebalas con Sacarosa, que además sacarosa es la Dps (la que va pegando todo el rato esparciendo las reacciones, no porque ella haga daño en sí) de ese equipo xD
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