Dios, que horror los putos perros. He estado probando con otros equipos y sin AoE grande son una jodida pesadilla, pero es incluso en los otros nacionales se te va todo a la mierda por que fallas las Es y todo se va a tomar por culo.
Aparte de que pierdes vida y te pueden one hitear en cualquier momento.
@arigato @KyrossHoma tiene 608 de ataque y la nueva 542,que es menos que una espada del sacrificio. Daros cuenta que esos 66 de ataque son de ataque básico, es decir que vuestros relojes, substats de ataque y bufos es de lo que lo sacan, con lo cual el total de ataque de diferencia total pueden ser 200 a 400 de ataque sólo por el ataque base. Por ejemplo,, cambiando el orgullo por la espina pierdo 400 de ataques aún intentando equilibrar con substats al ahorrarme prob. Crítico (si, el orgullo tiene 674).
Además todos los pj's tiene mínimo 14k de vida (por menos de 1k de defensa) , con la vida extra (mi Raiden con Homa se queda en 20.000) de Homa da otro buen pico de ataque.
Es decir, que realmente sin pasiva la Homa podría ser un arma de 700 de ataque.La pasiva esta para que encima sea absurda con Hu tao.
Por otro lado la primera pasiva es la ostia en Itto e inútil en los demás (no ganas nada de la defensa) pero la segunda pasiva es daño que se añade directamente. Si un pj tiene 1000 de defensa son 400 más de daño a secas que haces ,si hacías 5000 ahora harías 5400.Es decir, es mala hasta en Itto, que con 3000 de defensa ganaría 1200 de daño en normales y cargados.
Vamos, que es una auténtica full para personajes que no escalen con defensa.
Yo me esperaría a ver los análisis y si tienes a Zhongli tal vez te salga mejor esperar a ver como de mejor es respecto a una espina R1, total, es un personaje de ulti y en su ulti no ves el arma, así que no importa que una sea preciosa y la otra un atentado visual Xdddd