Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Berjillos @Splatoon Las conversaciones de este juego son un puto suplicio, yo acabo de terminar la misión del evento de Albedo por obligación porque quedan 2 días, pero es q sufro cada vez q tengo q hacer una misión q te meten texto, porque solo saben meter relleno q no le importa a nadie y lo peor es q la mayoría de veces das a la X y no avanza, tienes q esperar y es insufrible, yo acabo hasta de mal humor, podrían por lo menos dejar saltarse los diálogos a quien quiera.

Si quieren meter texto q metan conversaciones interesantes, y sino, q nos dejen saltarlas para ir directamente al Gameplay, por lo menos en la misión de los perros no hablan demasiado.

@AngoraSaki Ese arco no me convence mucho para Ganyu, está hecho para Tartaglia, por eso tengo esperanzas q saquen uno específico para Ganyu, aunque bueno, el amos también es muy top.

Pues con la tontería y teniendo en cuenta q a mitad del banner de armas de homa me quedé a 0 protogemas (aunque con 202 brillos), ahora mismo contando esos brillos y las 1600 protogemas q nos van a regalar tengo para 122 tiradas, aunque esas 40 tiradas de los brillos preferiría no gastarlas y guardarlas para emergencias.
Buenas, hace unos meses deje el juego y he vuelto, tengo un equipo bastante bueno y burnos personajes con sus sets(ganyu,diluc,mona,zhongli, kecking etc etc el ultimo que conseguí fue yoimiya, no la llegue a usar, no se si será buena o no, alguna orientación?

Tb queria preguntar si Aloy aún se puede conseguir, y sobre recomendaciones de que hacer ahora( tengo pensado centrarme en eventos que terminan y historia, ppero acepto sugerencias, tb me gustaría saber de los personajes buenos que han salido despues de yoimiya y recomendaciones de a por cuales debo de ir, ya que tengo deseos y nose a que deberia tirar) gracias
Morenistic escribió:Buenas, hace unos meses deje el juego y he vuelto, tengo un equipo bastante bueno y burnos personajes con sus sets(ganyu,diluc,mona,zhongli, kecking etc etc el ultimo que conseguí fue yoimiya, no la llegue a usar, no se si será buena o no, alguna orientación?

Tb queria preguntar si Aloy aún se puede conseguir, y sobre recomendaciones de que hacer ahora( tengo pensado centrarme en eventos que terminan y historia, ppero acepto sugerencias, tb me gustaría saber de los personajes buenos que han salido despues de yoimiya y recomendaciones de a por cuales debo de ir, ya que tengo deseos y nose a que deberia tirar) gracias

Yoimiya, no es mala pero solo daño uni target, te iría bien con Xingqiu, Kazuha( si lo tienes) y Zhongli.

Aloy no se puede conseguir, pero no te pierdes mucho, ya que es uno de los peores personajes del juego
Ding, dong , ding....quedan 3D 8h para la llegada de maese Itto-sama, por favor preparen los sacrificios en su honor para cuando acontezca el evento de su recibimiento...Dong, ding, dong.
@arigato

Yo ganas de que llegue el final de su parche, esto de tener el asegurado y no tirar alegremente me está matando Xdddd

Quiero la siguiente información :
-Es Itto tocho y factible con sólo otro Geo?
-Qué se filtre Yae y si tiene sinergia con Ganyu.
-Qué analicen el espadon para ver si ese 30 más de ataque y crítico respecto al peñasco oscuro la deja en un arma de 4 tocha o en uno de los mejores mandobles para los no defensivos.

Es que si Yae tiene full sinergia, ahorro todo a por Yae, hasta constelas. Si se queda a medias y Itto es tocho iría a por Itto y ahorro para Yae. Pero si Yae es otra Raiden y el Claymore está genial, a por Ittos.

Encima en la 2.4 no debo tirar teniendo el asegurado, ni al de armas ni al de personajes.
La verdad es que estos parches son de decisiones difíciles... antes hemos tenido momentos de claros skips para muchos, pero ahora entre los dobles reruns y lo interesantes que están muchos personajes nuevos y armas está la cosa complicada, cada uno del hilo está decidiendo usar sus protos de forma distinta, y por supuesto no hay una decisión mejor ni peor.
Splatoon escribió:La verdad es que estos parches son de decisiones difíciles... antes hemos tenido momentos de claros skips para muchos, pero ahora entre los dobles reruns y lo interesantes que están muchos personajes nuevos y armas está la cosa complicada, cada uno del hilo está decidiendo usar sus protos de forma distinta, y por supuesto no hay una decisión mejor ni peor.

Si que hay una decision mejor, la mia claramente [fumando]

edit de pd:

@AngoraSaki en el correo q envían las protogemas pone q expira en 29 días, así q supongo q al final no habrá q canejearlas en el mismo día, sino antes de esos 29 días q expira el correo.

De todas maneras a los q entramos diario nos da un poco igual porque lo llevaremos al día jaja
Hoy me he levantado con ganas de hacer un equipo que aproveche al 100% la definitiva de Yunjin, esto es un equipo basado en personajes que metan muchisimo con los ataques normales y los cargados.

Como la definitiva de Yunjin se aplica a 30 golpes, quizás un swap entre Ayaka y Keqing xD hace una primero sus cargados y luego la otra, da tiempo de sobra en los 15 segundos que dura el buff.

Y de paso de healer Kokomi con el set nuevo que termine ella pegando con la definitiva, aunque capaces esos ataques de no ser considerados normales por Mihoyo. Con Kokomi además habría un personaje de cada elemento y el buff de Yujin llega a su máximo potencial.

Va a ser una build TOP, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Splatoon escribió:Hoy me he levantado con ganas de hacer un equipo que aproveche al 100% la definitiva de Yunjin, esto es un equipo basado en personajes que metan muchisimo con los ataques normales y los cargados.

Como la definitiva de Yunjin se aplica a 30 golpes, quizás un swap entre Ayaka y Keqing xD hace una primero sus cargados y luego la otra, da tiempo de sobra en los 15 segundos que dura el buff.

Y de paso de healer Kokomi con el set nuevo que termine ella pegando con la definitiva, aunque capaces esos ataques de no ser considerados normales por Mihoyo. Con Kokomi además habría un personaje de cada elemento y el buff de Yujin llega a su máximo potencial.

¿Pero ayaka y keching cada golpe suyo de basicos y cargados son un poco meh no?, es decir lo util y fuerte de ambas son sus burst de daño.

Yo es que en un principio cuando he leido tu mensaje e pensado en yoimiya...pero claro, es golpe de arco, tamb es bastante debil...entonces claymore, razor...y sobre todo itto y noelle, que sus burst potencian sus basicos (a no ser que los de su burst no cuenten como basicos normales/cargados).

edit: se que keching se llevaba a cargados, pero que daban asco porque empujaban, pero aun asi los main keching que he visto en abyss haciendo y demas, lo que abusan es de su rapida burst sudando practicamente del abuso de cargados.
Juan_Garcia escribió:
Morenistic escribió:Buenas, hace unos meses deje el juego y he vuelto, tengo un equipo bastante bueno y burnos personajes con sus sets(ganyu,diluc,mona,zhongli, kecking etc etc el ultimo que conseguí fue yoimiya, no la llegue a usar, no se si será buena o no, alguna orientación?

Yoimiya, no es mala pero solo daño uni target, te iría bien con Xingqiu, Kazuha( si lo tienes) y Zhongli.

Aloy no se puede conseguir, pero no te pierdes mucho, ya que es uno de los peores personajes del juego

Acias, zhong lo tengo y va muy bien la verdad xingchiu es el de agua suport no? Ese tb lo tengo full constelas, kazuha no, pense que en lls meses que estube fuera habrian salido personajes 5 estrellas top
Bueno, pues hoy he decidido hacer el campamento de los perros por la fuerza para estrenar a lo grande la nueva espada de Kazuha. Al final han caído todos los perros pero sólo han quedado en pie Beidou y Kokomi, Rip Kazuha y Raiden.

@Kyross

Pero lo que expira es el correo, no las protos.
arigato escribió:¿Pero ayaka y keching cada golpe suyo de basicos y cargados son un poco meh no?, es decir lo util y fuerte de ambas son sus burst de daño.

Yo es que en un principio cuando he leido tu mensaje e pensado en yoimiya...pero claro, es golpe de arco, tamb es bastante debil...entonces claymore, razor...y sobre todo itto y noelle, que sus burst potencian sus basicos (a no ser que los de su burst no cuenten como basicos normales/cargados).

edit: se que keching se llevaba a cargados, pero que daban asco porque empujaban, pero aun asi los main keching que he visto en abyss haciendo y demas, lo que abusan es de su rapida burst sudando practicamente del abuso de cargados.

De hecho en este juego quitando a Itto y a Noelle, la mayoría del daño de los personajes está en los burts. Por eso YunJin va a servir como support perfecto de Itto, Noelle y los futuros con ese estilo... desgraciadamente el meta siempre será bennet básicamente porque su +2.000 de Atk se lo mete a las definitivas y a las elementales.

Vamos, que creo que Yunjin será el Bennet de Itto y Noelle xD pero claro sin curaciones. Es que bennet salió demasiado roto el jodido.
Splatoon escribió:
arigato escribió:¿Pero ayaka y keching cada golpe suyo de basicos y cargados son un poco meh no?, es decir lo util y fuerte de ambas son sus burst de daño.

De hecho en este juego quitando a Itto y a Noelle, la mayoría del daño de los personajes está en los burts. Por eso YunJin va a servir como support perfecto de Itto, Noelle y los futuros con ese estilo... desgraciadamente el meta siempre será bennet básicamente porque su +2.000 de Atk se lo mete a las definitivas y a las elementales.

Vamos, que creo que Yunjin será el Bennet de Itto y Noelle xD pero claro sin curaciones. Es que bennet salió demasiado roto el jodido.

Razor tmb va todo a basicos, con su burst incluida, xiao es mas de lo mismo, tu podrias ponerte a pegar basicos infundidos en anemo en lugar de plunges, pero claro, de momento los plunges son mas efectivos xd.

Diluc tmb va a basicos todo y es claymore, mete el ostion de su burst que arrastra y quema pero luego le infunde el arma en pyro ostiones de claymore, tmb podria valerle a él...

Lo que dices de bennet es verdad, pero por eso estan sacando como pjs que te permitan suplir su posicion y asi no necesites 2 bennets y te quedes cojo en un lado...porque yunjin no cura, pero gorou en C4 si para el itto team...habra que ver como cuaja todo.
@arigato hutao también va a básicos y cargados? O su daño también está en la definitiva la mayoría como Ayaka? Me suena que la C1 de Hutao estaba rota precisamente por dejarte hacer infinitos cargados, lo mismo YunJin le viene bien a ella.

PD: ojalá la C4 de Gorou también se la hubiesen puesto a Sara, o algo similar para que no hiciese falta un maldito healer con ella.
Splatoon escribió:@arigato hutao también va a básicos y cargados? O su daño también está en la definitiva la mayoría como Ayaka? Me suena que la C1 de Hutao estaba rota precisamente por dejarte hacer infinitos cargados, lo mismo YunJin le viene bien a ella.

PD: ojalá la C4 de Gorou también se la hubiesen puesto a Sara, o algo similar para que no hiciese falta un maldito healer con ella.

Si, cierto, hu tao su daño principal es de spam de cargados, que su C1 hacia que estando bajo los efectos de su elemental no le consumieran aguante (cosa que me parece esencial para los pjs que funcionan a cargados), itto va a tener algo similar solo que sin constelas en su mecanica de ostias xd (creo).
Hierbajo escribió:@Kyross

Pero lo que expira es el correo, no las protos.

Yaya, me refiero a q se había comentado q había q reclamar las protos el mismo día sino las pérdidas, y según el correo tienes 29 días para reclamarlas, no uno.
arigato escribió:
Splatoon escribió:Hoy me he levantado con ganas de hacer un equipo que aproveche al 100% la definitiva de Yunjin, esto es un equipo basado en personajes que metan muchisimo con los ataques normales y los cargados.

¿Pero ayaka y keching cada golpe suyo de basicos y cargados son un poco meh no?, es decir lo util y fuerte de ambas son sus burst de daño.

Ojo la idea de Shenhe y Yunjin no es funcionar como Bennet y demás buffers que aumentan un daño elemental o directamente el ataque en función de los stats del que vas a buffar.

Yunjin en función de su defensa va a generar un daño concreto plano. Pongamos que 2000, cada vez que una Yoimiya pegue un básico, si su básico es pongamos 4000, se suman haciendo 6000. Después se aplican el critico, de forma que si Yoimiya tiene 200, pasar de pegar 12000 (4000 x 3) a pegar 18000 (6000x3). Evidentemente estas cifras me las he inventado, habrá que ver cuál es el cap real de Yunjin según los stats, tampoco está muy claro si los bonos de daño afectan o si se suman esas cifras justo antes del critico. Son un nuevo tipo de buffer

Shenhe funciona identicamente pero bufará cualquier ataque cryo, y con un límite inferior al de Yunjin (7 vs 30)

Shenhe no está muy claro, pero en el caso de Yunjin precisamente personajes como Yoimiya que funcionan a básicos y no tienen los escalados tan bestias de las habilidades, serán los más beneficiados
Yo he visto uno en Shenhe mains que se ha hecho esta build:

Imagen

Pure buffer dice, como veis 2 artefactos de Gladiador, 2 de Shimenawa y TODO buscando solo %ATK en main y % recarga en sub, nada de críticos.

Al parecer Shenhe basa su buff en su Ataque tal y, al contrario de Bennet que ignora los bonos de ataque que le den los artefactos.

Si esa es su mejor opción como buffer, será bastante fácil de buildear perfecta. Además la lanza de Favonius por su alto ataque base y su recarga de energía también le vendrá genial, y por supuesto la lítica para un equipo full Liyue pero claro esa tengo cero... Me tendré que conformar con Favonius xD
@arigato He subido un artefacto de daño geo del set de defensa q se me ha quedado en 28% de def y 7% de daño crítico y poniéndole uno de prob crítica de otro set con 19% de def y 21% de daño crítico se me queda Albedo con una barbaridad de defensa, entre 3100 y 3200 no recuerdo exacto, pero me baja la prob a 60% y hago más daño, pero no sé si merece la pena, creo q le dejaré con 67% de prob.

Con esa def 60/99 de crítico contra Tartaglia con menos del 50% , escudo de Zhongli me hace 26.980 (vamos, 27.000 redondeando) y con el otro set con menos def y 67/101 creo q me hacía 24.875.

Vamos, una diferencia de unos 2000 más de daño, pero teniendo en cuenta q es un daño q hace cada 2 seg creo q será mejor tener 67% de prob y hacer 2000 menos de daño q 60% de prob con 2000 más de daño no?

Cual creéis q es mejor dejarle? 60% o 67% de prob? De todas maneras a ver si me sale un casco de prob crítica con %def y daño crítico y puedo subirle el daño sin q me baje la prob crítica.
@Kyross personalmente, si solo haces una diferencia de 2k de daño o similar, como dices el daño de albedo es cada 2 seg, preferiria asegurar que fuese critico si o si, para que sean 25k en lugar de 14 o los que sean sin crit xd
@arigato Si opino igual, de momento le dejaré el set de 67% prob.

Por cierto, q te salga un casco de prob del set parece una utopía, me salió uno el primer día q es el q tengo puesto, y desde entonces ni uno solo más... Y es prácticamente lo q ando buscando para mejorarle.

Y bueno, porque no me apetece subir a nadie más y me da igual estar en ese dominio , pero si tuviese q gastar resina en otro sitio lo habría abandonado hace tiempo, pero el querer perfeccionar los sets es lo q tiene xD
Kyross escribió:@arigato Si opino igual, de momento le dejaré el set de 67% prob.

Por cierto, q te salga un casco de prob del set parece una utopía, me salió uno el primer día q es el q tengo puesto, y desde entonces ni uno solo más... Y es prácticamente lo q ando buscando para mejorarle.

Y bueno, porque no me apetece subir a nadie más y me da igual estar en ese dominio , pero si tuviese q gastar resina en otro sitio lo habría abandonado hace tiempo, pero el querer perfeccionar los sets es lo q tiene xD

me lo vas a decir a mi....que con lo que he sacado de ese dominio e equipado a mi albedo (y mal, muy mal, mucho peor que el tuyo, pero muy mucho), y no tengo ni para equipar a itto ni a nadie que lo use, que no se si gorou lo necesitara o que... [buuuaaaa]
Splatoon escribió:@arigato hutao también va a básicos y cargados? O su daño también está en la definitiva la mayoría como Ayaka? Me suena que la C1 de Hutao estaba rota precisamente por dejarte hacer infinitos cargados, lo mismo YunJin le viene bien a ella.

Efectivamente hay es muy burra hutao c1 mereció cada proto por sacarle la c1 esta a años luz de mis otros dps, ahora estoy ahorrando para ganyu y así tener un dps top para perma frost y darle uso a Mona junto a venti y su arma y la gatita o zhongli.

Se supone que ahora solo habrá 3 baner no 4 no?
@Kyross A mí me han salido 0 cascos de probabilidad crítica, por suerte me salieron casi seguidos 3 copas del set de daño Geo, una muy buena con 28 daño crítico, por tanto le meteré un casco bueno de probabilidad de otro set, a Itto, Albedo y Gorou
¿creéis que el banner de itto estará el martes por la tarde o que pensáis? [looco]
@Dayo3826 Yo es q tengo un caliz de daño geo buenísimo de otro set con 6,6% de prob crítica y 30% de daño crítico, pero claro, eso me obliga a llevar un casco de prob crítica del set, si el q cortase set fuese el casco tengo uno ideal para el q ahora tengo en Xinqiu con 19% de def y 21% de daño crítico.

Y bueno, como comenté puedo quitarle ese cáliz y ponerle uno del set con 28% de def y 7% de daño crítico, pero me jode perder probabilidad.

Pero vamos, sacar cascos de prob crítica del set de defensa parece una utopía.
@Kyross pero es que eso es lo normal que yo sepa siempre, es muy jodido obtener cascos de prob y daño critico de main al igual que es bastante jodido sacar calices de elementos...eso o sois unos desgraciados suertudos o yo un mierda seca con la peor suerte del juego a lo largo de todo el tiempo que lleva el juego xD
@arigato Si bueno, en el set del emblema q estuve ahí metido la hostia de tiempo y solo me salió uno en todo ese tiempo, al final tanto en Xiangling, Xinqiui como Raiden les tengo puesto casco de prob de otro set, de daño crítico suelen salir más, pero de probabilidad le cuesta.
Kyross escribió:@arigato Si bueno, en el set del emblema q estuve ahí metido la hostia de tiempo y solo me salió uno en todo ese tiempo, al final tanto en Xiangling, Xinqiui como Raiden les tengo puesto casco de prob de otro set, de daño crítico suelen salir más, pero de probabilidad le cuesta.

Pero yo me refiero en general, no solo del set concreto que busques, que ya de por si salen pocos los de critico.
@arigato Pues yo tengo bastantes creo, normalmente son los q cortan el set, de perla oceánica también tengo alguno, suelen salir más del set q no quieres [+risas]
este juego es para jugar solo ,modo campaña?
arigato escribió:@Kyross pero es que eso es lo normal que yo sepa siempre, es muy jodido obtener cascos de prob y daño critico de main al igual que es bastante jodido sacar calices de elementos...eso o sois unos desgraciados suertudos o yo un mierda seca con la peor suerte del juego a lo largo de todo el tiempo que lleva el juego xD

Yo después de una cantidad increíble de mierda en el nuevo set, he sido bendecido con 2 gorros de prob crítica top. Uno con 28% de daño critico y 13 % de DEF que le pondré a Noelle. Y otro con 34,5 de daño critico, 5,4 % ATQ y maestría, que se va a quedar como gorro para el que no necesite set en el gorro.

Eso si, 1 solo reloj de DEF y bastante mierdoso, cuando en emblema todos los días me salían relojes de Def top. Ni una sola copa de daño elemental medianamente decente. Y algo que me parece curioso que Shenhe va full ATQ, y no me ha salido ni un solo gorro de Atq en la que llevamos de update
Pues he estado viendo que en keqing Mains han puesto el claymoritto en el tercer puesto, sólo por debajo de la lápida y la espina.

La verdad es que me han tentado mucho, esperaré a que pongan números exactos (de momento sólo han puesto orden) pero pinta muy bien.Ademas puede ser hasta mejor que la lápida en la práctica ya el ataque bajo lo puedes compensar, pero la falta de prob. Critica, Energía o daño crítico es muy jodido.
@Juan_Garcia :O joder, más suerte imposible, lo q daría yo por cualquiera de esos 2 cascos, simplemente te odio, y estoy seguro q @arigato también [sonrisa]
Kyross escribió:@Juan_Garcia :O joder, más suerte imposible, lo q daría yo por cualquiera de esos 2 cascos, simplemente te odio, y estoy seguro q @arigato también [sonrisa]

Los cascos en general me salen muy potables. Yo donde tengo problemas es en las copas, pero sobre todo en los relojes. Mi top 5 de relojes acaba con un reloj de 15 de daño critico, y de ese top 5, 2 son de vida y uno de maestría.

También te digo que no farmeo nunca ni libros ni Mora, toda mi mora y libros vienen de cuando pillaba el pase y de los eventos, la resina toda la gasto en dominios

Edito: y he quemado otro sombrero de prob crítica del mismo set que llevaba 14 daño critico a nivel 16, que igual podría haberse puesto en +20
@Juan_Garcia que asco y odio te tengo [sati]

Y yo que apenas tendre como 7 u 8 cascos en total de prob y daño crit mediocres y nada mas, ni por subir ni leches, el resto son vida y bono curacion, ataque, def etc etc....

@Hierbajo es decir exactamente lo que dije yo, que seria top 3 de armas para usuarios claymore por su gran cantidad de daño critico y por el minimo ese que ya añada de plus de defensa....pero claro, yo soy el mal [enfado1]

edit: @juan66bcn puedes jugar online coop, de que vayas tu al mundo de otro o vengan al tuyo, a coger mats, hacer cosas de exploracion, farmear "mazmorras" o bosses etc, pero nada de como suena, yo creo que el 97% juega single, es que mas alla de las risas un rato no sirve ni incentiva nada el jugar online, esta por estar por como esta montado todo xd

edit2: he mirado y he mentido, no tenia 8, tengo 8 y 8 (16 en total) puta mierda todos y mas al lado de lo que has mencionado.
@arigato Acabo de mirar y tengo 26 de prob crítica y 38 de daño crítico, pero entiendo q es porque he farmeado más dominios q tu.

El problema es q me salen siempre del set q no quiero, para q te hagas una idea , buscando prob crítica del set de defensa me ha salido solo 1 de prob crítica y de perla oceánica 4.

Y en el de emblema del destino lo mismo, solo 1 de emblema y 5 de reminiscencia.

El problema no es q salgan pocos, es q casi todos los q salen son del otro set xD
Kyross escribió:@arigato Acabo de mirar y tengo 26 de prob crítica y 38 de daño crítico, pero entiendo q es porque he farmeado más dominios q tu.

El problema es q me salen siempre del set q no quiero, para q te hagas una idea , buscando prob crítica del set de defensa me ha salido solo 1 de prob crítica y de perla oceánica 4.

Y en el de emblema del destino lo mismo, solo 1 de emblema y 5 de reminiscencia.

El problema no es q salgan pocos, es q casi todos los q salen son del otro set xD

Si, si eso esta claro, la mia la mayoria son de gladiador o del otro set que dropean los bosses que es de arquero, ¿orquesta?, no lo recuerdo....

Por eso digo, que entre que tienen baja probabilidad de que salgan con crit y que encima sean del set que buscas...el que me sale lo guardo, sea mierda o no, porque esa main es oro xd.
@arigato Yo también guardo todos, por muy malos q sean, esa cantidad es el total q he conseguido desde q juego, ya q nunca he quemado un artefacto de prob o daño crítico dorado.
@arigato

Yep. A mi me sigue extrañando la verdad, literalmente es el peñasco oscuro con 33 más de ataque y crítico y peor pasiva para no ittos ni Noelle. No se si es por que realmente tampoco hay tocho Claymores, pero viendo que llevo un año esperando al CLAYMORE y ni está ni se le espera y peor, no me extrañaría que viendo lo que les cuesta sacar Claymores tochos generales (Eula e Itto) y lo poco que les cuesta sacar arcos y lanzas tochas, me espero que el siguiente Claymore tenga o pasiva más específica o Sub Stat más rara.O peor, el otro arma es un truño al que no vas a sacar rendimiento, por que las alas celestiales son geniales para mi Fischl, Venti , Tartaglia, Sara y Ganyu. Me salen 2 alas y todavía uno se queda sin arco tocho Xdddd

Lo que me va a dar pena es dejar pasar a Itto, el personaje me cae genial y encima tengo a azhongli y Albedo.

@Juan_Garcia @Kyross

Yo estoy igual que Juan, ¿Cascos? Tengo todos los que quieras ¿relojes? Mis mejores relojes de ataque son uno con 26%de crítico y 10% de recarga, otro con 24%de crítico y 5 de energía y luego varios con 10%de probabilidad y 5% de ataque o recarga.

Y peor es copa con daño elemental electro e Hydro, entre los 2 mi mejor copa de esos elementos me tocó siendo menos de de AR 45, una con 9%de prob critica, 8%de daño crítico y 10%de ataque. Y subo todas las copas de esos elementos a 16 minimo con que tengan dos sub Stats valiosas.
Saludad a vuestro nuevo Tío Gilito [fumando]

Imagen
@Splatoon

Te iba a decir que no estaba tan lejos.... Hasta que he visto los polvos que tienes Xdddd
Hierbajo escribió:@Splatoon

Te iba a decir que no estaba tan lejos.... Hasta que he visto los polvos que tienes Xdddd

Menuda proposicion indecente sin tapujos hacia el compañero eh XD
Ojo que tantos polvos son 75 tiradas, un 5* oculto entre todos XD

Soy demasiado rata / ahorrador xD lo único que he comprado a base de polvos fue UN mandoble del peñasco oscuro para Beidou y nada más.

Y luego eso en banners de armas habré metido un total de 50 tiradas como mucho desde que empezó el juego.
Yo sólo ahorre para Eula y Raiden, ahora para Yae. La primera casi obligado (tanda de Reruns) las otras pensando en Beidou. Pero realmente a mi lo que me va es tirar a lo loco y que sea lo que Mihoyo quiera.
Constelaciones de los 5* yo nunca voy a por ellas, pero si el banner de Shenhe trae alguna locura en plan Fischl Sacarosa y Yunjin no descarto meter 200 tiradas al banner para pillar todas a C6 y si me sale Shenhe C1 pues mira será mi primer 5* con constela xD
Splatoon escribió:Ojo que tantos polvos son 75 tiradas, un 5* oculto entre todos XD

Soy demasiado rata / ahorrador xD lo único que he comprado a base de polvos fue UN mandoble del peñasco oscuro para Beidou y nada más.

Y luego eso en banners de armas habré metido un total de 50 tiradas como mucho desde que empezó el juego.

Yo me quede sin ellos buscando la C4 de Thoma y termine con Hu tao C3 y una Mona C3 (o Keching C4, no recuerdo cual vino antes) adelantada. Ahora solo tengo para 5 cochinos deseos xD
@Juan_Garcia ¿hu tao c3 sin meter pasta?, dentro de poco te vamos a vetar la entrada al foro [enfado1]
47568 respuestas