› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Morenistic escribió:Buenas, hace unos meses deje el juego y he vuelto, tengo un equipo bastante bueno y burnos personajes con sus sets(ganyu,diluc,mona,zhongli, kecking etc etc el ultimo que conseguí fue yoimiya, no la llegue a usar, no se si será buena o no, alguna orientación?
Tb queria preguntar si Aloy aún se puede conseguir, y sobre recomendaciones de que hacer ahora( tengo pensado centrarme en eventos que terminan y historia, ppero acepto sugerencias, tb me gustaría saber de los personajes buenos que han salido despues de yoimiya y recomendaciones de a por cuales debo de ir, ya que tengo deseos y nose a que deberia tirar) gracias
Splatoon escribió:La verdad es que estos parches son de decisiones difíciles... antes hemos tenido momentos de claros skips para muchos, pero ahora entre los dobles reruns y lo interesantes que están muchos personajes nuevos y armas está la cosa complicada, cada uno del hilo está decidiendo usar sus protos de forma distinta, y por supuesto no hay una decisión mejor ni peor.
Splatoon escribió:Hoy me he levantado con ganas de hacer un equipo que aproveche al 100% la definitiva de Yunjin, esto es un equipo basado en personajes que metan muchisimo con los ataques normales y los cargados.
Como la definitiva de Yunjin se aplica a 30 golpes, quizás un swap entre Ayaka y Keqing xD hace una primero sus cargados y luego la otra, da tiempo de sobra en los 15 segundos que dura el buff.
Y de paso de healer Kokomi con el set nuevo que termine ella pegando con la definitiva, aunque capaces esos ataques de no ser considerados normales por Mihoyo. Con Kokomi además habría un personaje de cada elemento y el buff de Yujin llega a su máximo potencial.
Va a ser una build TOP, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Juan_Garcia escribió:Morenistic escribió:Buenas, hace unos meses deje el juego y he vuelto, tengo un equipo bastante bueno y burnos personajes con sus sets(ganyu,diluc,mona,zhongli, kecking etc etc el ultimo que conseguí fue yoimiya, no la llegue a usar, no se si será buena o no, alguna orientación?
Tb queria preguntar si Aloy aún se puede conseguir, y sobre recomendaciones de que hacer ahora( tengo pensado centrarme en eventos que terminan y historia, ppero acepto sugerencias, tb me gustaría saber de los personajes buenos que han salido despues de yoimiya y recomendaciones de a por cuales debo de ir, ya que tengo deseos y nose a que deberia tirar) gracias
Yoimiya, no es mala pero solo daño uni target, te iría bien con Xingqiu, Kazuha( si lo tienes) y Zhongli.
Aloy no se puede conseguir, pero no te pierdes mucho, ya que es uno de los peores personajes del juego
arigato escribió:¿Pero ayaka y keching cada golpe suyo de basicos y cargados son un poco meh no?, es decir lo util y fuerte de ambas son sus burst de daño.
Yo es que en un principio cuando he leido tu mensaje e pensado en yoimiya...pero claro, es golpe de arco, tamb es bastante debil...entonces claymore, razor...y sobre todo itto y noelle, que sus burst potencian sus basicos (a no ser que los de su burst no cuenten como basicos normales/cargados).
edit: se que keching se llevaba a cargados, pero que daban asco porque empujaban, pero aun asi los main keching que he visto en abyss haciendo y demas, lo que abusan es de su rapida burst sudando practicamente del abuso de cargados.
Splatoon escribió:arigato escribió:¿Pero ayaka y keching cada golpe suyo de basicos y cargados son un poco meh no?, es decir lo util y fuerte de ambas son sus burst de daño.
Yo es que en un principio cuando he leido tu mensaje e pensado en yoimiya...pero claro, es golpe de arco, tamb es bastante debil...entonces claymore, razor...y sobre todo itto y noelle, que sus burst potencian sus basicos (a no ser que los de su burst no cuenten como basicos normales/cargados).
edit: se que keching se llevaba a cargados, pero que daban asco porque empujaban, pero aun asi los main keching que he visto en abyss haciendo y demas, lo que abusan es de su rapida burst sudando practicamente del abuso de cargados.
De hecho en este juego quitando a Itto y a Noelle, la mayoría del daño de los personajes está en los burts. Por eso YunJin va a servir como support perfecto de Itto, Noelle y los futuros con ese estilo... desgraciadamente el meta siempre será bennet básicamente porque su +2.000 de Atk se lo mete a las definitivas y a las elementales.
Vamos, que creo que Yunjin será el Bennet de Itto y Noelle xD pero claro sin curaciones. Es que bennet salió demasiado roto el jodido.
Splatoon escribió:@arigato hutao también va a básicos y cargados? O su daño también está en la definitiva la mayoría como Ayaka? Me suena que la C1 de Hutao estaba rota precisamente por dejarte hacer infinitos cargados, lo mismo YunJin le viene bien a ella.
PD: ojalá la C4 de Gorou también se la hubiesen puesto a Sara, o algo similar para que no hiciese falta un maldito healer con ella.
arigato escribió:Splatoon escribió:Hoy me he levantado con ganas de hacer un equipo que aproveche al 100% la definitiva de Yunjin, esto es un equipo basado en personajes que metan muchisimo con los ataques normales y los cargados.
Como la definitiva de Yunjin se aplica a 30 golpes, quizás un swap entre Ayaka y Keqing xD hace una primero sus cargados y luego la otra, da tiempo de sobra en los 15 segundos que dura el buff.
Y de paso de healer Kokomi con el set nuevo que termine ella pegando con la definitiva, aunque capaces esos ataques de no ser considerados normales por Mihoyo. Con Kokomi además habría un personaje de cada elemento y el buff de Yujin llega a su máximo potencial.
Va a ser una build TOP, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
¿Pero ayaka y keching cada golpe suyo de basicos y cargados son un poco meh no?, es decir lo util y fuerte de ambas son sus burst de daño.
Kyross escribió:@arigato Si opino igual, de momento le dejaré el set de 67% prob.
Por cierto, q te salga un casco de prob del set parece una utopía, me salió uno el primer día q es el q tengo puesto, y desde entonces ni uno solo más... Y es prácticamente lo q ando buscando para mejorarle.
Y bueno, porque no me apetece subir a nadie más y me da igual estar en ese dominio , pero si tuviese q gastar resina en otro sitio lo habría abandonado hace tiempo, pero el querer perfeccionar los sets es lo q tiene xD
Splatoon escribió:@arigato hutao también va a básicos y cargados? O su daño también está en la definitiva la mayoría como Ayaka? Me suena que la C1 de Hutao estaba rota precisamente por dejarte hacer infinitos cargados, lo mismo YunJin le viene bien a ella.
PD: ojalá la C4 de Gorou también se la hubiesen puesto a Sara, o algo similar para que no hiciese falta un maldito healer con ella.
Kyross escribió:@arigato Si bueno, en el set del emblema q estuve ahí metido la hostia de tiempo y solo me salió uno en todo ese tiempo, al final tanto en Xiangling, Xinqiui como Raiden les tengo puesto casco de prob de otro set, de daño crítico suelen salir más, pero de probabilidad le cuesta.
arigato escribió:@Kyross pero es que eso es lo normal que yo sepa siempre, es muy jodido obtener cascos de prob y daño critico de main al igual que es bastante jodido sacar calices de elementos...eso o sois unos desgraciados suertudos o yo un mierda seca con la peor suerte del juego a lo largo de todo el tiempo que lleva el juego xD
Kyross escribió:@Juan_Garcia joder, más suerte imposible, lo q daría yo por cualquiera de esos 2 cascos, simplemente te odio, y estoy seguro q @arigato también
Kyross escribió:@arigato Acabo de mirar y tengo 26 de prob crítica y 38 de daño crítico, pero entiendo q es porque he farmeado más dominios q tu.
El problema es q me salen siempre del set q no quiero, para q te hagas una idea , buscando prob crítica del set de defensa me ha salido solo 1 de prob crítica y de perla oceánica 4.
Y en el de emblema del destino lo mismo, solo 1 de emblema y 5 de reminiscencia.
El problema no es q salgan pocos, es q casi todos los q salen son del otro set xD
Hierbajo escribió:@Splatoon
Te iba a decir que no estaba tan lejos.... Hasta que he visto los polvos que tienes Xdddd
Splatoon escribió:Ojo que tantos polvos son 75 tiradas, un 5* oculto entre todos
Soy demasiado rata / ahorrador xD lo único que he comprado a base de polvos fue UN mandoble del peñasco oscuro para Beidou y nada más.
Y luego eso en banners de armas habré metido un total de 50 tiradas como mucho desde que empezó el juego.