› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pizzo escribió:Tenía muchísimas protogemas y me he sacado sin problemas a Itto y el nuevo manodoble para el. A nivel 80 tiene 80 de crítico.
El Itto este que va a defensa ?? No se qué ponerle, en principio el equipo nuevo de defensa, no? Y luego alguna pieza con estado nativo de defensa? Probabilidad de crítico apenas tiene, tal vez una pieza de probabilidad crítica?
DoppelGanjah escribió:
Estoy hasta por soltar tarjetazo y pillar cristales génesis además de la bendición que tengo puesta para ir a por el espadón y quedarme ya más tranquilo.
Por cierto, una duda, si compras la bendición varias veces ¿Se te acumula solamente en duración de la bendición (es decir, que al conectarte cada dia no van a ser 90 protos + otras 90 de una segunda bendición, por ejemplo, sino que estás recibiendo 90 protos cada día durante dos meses)?
AngelGC escribió:Alguna manera de ver el historial del banner de armas que no sea desde el juego? Ya que al borrarse cada 6 meses, no se en que tirada voy
Ekir escribió:todo el mundo sacando itto o su arma aquí cantando y bailando y yo que hasta que llegue yae en 2 parches no me veo tirando por na puta bida D: porque para el banner de armas de ganyu no creo que me lleguen las protos aún
AngelGC escribió:He estado haciendo pruebas con el equipo de itto, a Zhongli le tenía puesto el set de geoarmada, pero sólo me incrementa 100 de ataque en itto... compensa tener a zhongli con un set muy normalito de geoarmada, en vez de 2 de petra y 2 de nobleza con mejores stats? porque el ataque a albedo y a Gorou les da un poco igual...
Lo cual me hace plantearme, si no sería mejor cambiar a Zhongli por otro personaje?, ya que la misma consonancia de geo ya te baja un 20% la resistencia a geo (los enemigos suelen tener 10% de resistencia a geo) con lo cual al final Zhongli estaría rebajando sólo un 10%. La cosa es que personajes como xinqiu o yunjin potencian los ataques normales... y con itto voy a cargados (sobre todo con la c1), asi que aparte de bennet, no se que personaje puede cuadrar con el trio de Geo.
Vosotros que opináis?
Splatoon escribió:@AngelGC si las curas de Gorou te son suficientes, en 3 semanas cambia a Zhongli por Yunjin sin dudarlo.
AngelGC escribió:Splatoon escribió:@AngelGC si las curas de Gorou te son suficientes, en 3 semanas cambia a Zhongli por Yunjin sin dudarlo.
Yuinjin potencia los ataques normales, no los cargados... yo tengo la c1 de itto, con lo cual ataques normales pocos... o me estoy equivocando en algo?
Splatoon escribió:@arigato de Gorou es que estoy bastante perdido, entonces es uno de esos personajes que tiene build para una cosa y build para otra?? pensé que sería de stackear DEF a muerte y la DEF era lo que buffaba al resto del equipo y ademas curaba.AngelGC escribió:Splatoon escribió:@AngelGC si las curas de Gorou te son suficientes, en 3 semanas cambia a Zhongli por Yunjin sin dudarlo.
Yuinjin potencia los ataques normales, no los cargados... yo tengo la c1 de itto, con lo cual ataques normales pocos... o me estoy equivocando en algo?
Ahh ok! Entonces si vas a cargados con la C1 nada, no te renta Yunjin!
Kyross escribió:No os compliquéis mucho en hacer equipos con la dificultad actual del juego, por experimentar me ha dado por buildear a Qiqi a DPS (ATQ, ATQ y prob critico) con el nuevo set de perla oceanica, algo mas de 2300 de atq, 51%/107% de critico y 168% de RE y me he pasado el abismo full estrellas pegando solo con Qiqi xD, del tiron sin repetir salas para llegar con ultis cargadas, eso si, con la ayuda pasiva de Albedo y Zhongli, pero me refiero q sin usar ultis en el equipo de Qiqi (salvo la de Qiqi) y pegando solo con ella la sala 12-1 y 12-2 en menos de minuto y medio y la 12-3 en 1:50, y por el otro lado con el Baaltional
Lo unico q ponía, la elemental de Albedo, escudo de Zhongli y a pegar con Qiqi, y solo cambiaba para resetear elemental de Albedo y escudo de Zhongli.
Raiden. Que no sería extraño si os leéis los archivos de Raiden, vaticina que en un futuro "la muñeca" se rebelara. Suena bien, pero me imagino que en vez de algo chulo en plan Raiden gana conciencia y se plantea las cosas con cierta lógica y deja como el culo a Ei será algo como la tostadora se rebela, salva a Ei y dale dulces
arigato escribió: @Splatoon es imposible no jugar itto a cargados, todo su dps bruto viene de ahi xD, toda su mecanica se basa en eso.
edit: no cuestan aguante, dan atak speed, reducen interrupciones y hacen mas daño que los normales evidentemente.
pero es que los cargados de itto son totalmente distintos que los del resto del juego, se sienten totalmente diferentes y gozosos de usar.