› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Splatoon escribió:Justo eso pensé yo ayer y al final tiré una tirada (solo una) en el banner de armas de pura rabia por no tirar desde Kokomi ya hasta enero.
Te recomiendo que lo hagas, te quedas muy agusto xD una sola tirada (no una multi de 10, sino una singular) y en el de armas y ya me dices el resultado.
Kyross escribió:No os compliquéis mucho en hacer equipos con la dificultad actual del juego, por experimentar me ha dado por buildear a Qiqi a DPS (ATQ, ATQ y prob critico) con el nuevo set de perla oceanica, algo mas de 2300 de atq, 51%/107% de critico y 168% de RE y me he pasado el abismo full estrellas pegando solo con Qiqi xD, del tiron sin repetir salas para llegar con ultis cargadas, eso si, con la ayuda pasiva de Albedo y Zhongli, pero me refiero q sin usar ultis en el equipo de Qiqi (salvo la de Qiqi) y pegando solo con ella la sala 12-1 y 12-2 en menos de minuto y medio y la 12-3 en 1:50, y por el otro lado con el Baaltional
Splatoon escribió:Noelle, Raiden, Beidou y Yunjin: es la uténtica salud de equipo, el bienestar (también es posible cambiar Noelle por Itto si no lo juegas a cargados).
Para la próxima versión ese va a ser mi equipo 1 del abismo, y el equipo 2 Ayaka Ganyu Shenhe Diona. Let it go chavales.
Juan_Garcia escribió:Splatoon escribió:Noelle, Raiden, Beidou y Yunjin: es la uténtica salud de equipo, el bienestar (también es posible cambiar Noelle por Itto si no lo juegas a cargados).
Para la próxima versión ese va a ser mi equipo 1 del abismo, y el equipo 2 Ayaka Ganyu Shenhe Diona. Let it go chavales.
Le veo tan poco sinergia a ese equipo. Raiden sobra completamente ahi, no funciona ni con Yunjin ni con Beidou. Noelle deberías ponerle suficiente recarga para que tenga permaulti y no tener que depender de Raiden.
Vaya equipos más raros que te montas
Juan_Garcia escribió:Splatoon escribió:Noelle, Raiden, Beidou y Yunjin: es la uténtica salud de equipo, el bienestar (también es posible cambiar Noelle por Itto si no lo juegas a cargados).
Le veo tan poco sinergia a ese equipo. Raiden sobra completamente ahi, no funciona ni con Yunjin ni con Beidou. Noelle deberías ponerle suficiente recarga para que tenga permaulti y no tener que depender de Raiden.
Dayo3826 escribió:Definitivamente el MVP del set de Itto es el puto toro jajajaj. 109k me quita el cabronazo con la ulti activada. Gorou C6 es una locura, lo juntas con Albedo y ves que su elemental pasa a quitar 36k y con Itto sus cargados soplan 44k y con su tajo final de 82k. Muy contento con el Geo Team, destroza que da gusto y muy entretenido de jugar
Splatoon escribió:Juan_Garcia escribió:Splatoon escribió:Noelle, Raiden, Beidou y Yunjin: es la uténtica salud de equipo, el bienestar (también es posible cambiar Noelle por Itto si no lo juegas a cargados).
También pensé en ponerle a Xiangling en vez de Raiden, pero es cierto que entonces va a faltar generación de particulas en ese equipo. Por mucha recarga que les pongas (de hecho Beidou y Xiangling van con el set de recarga) al final si no se generan muchas partículas por los propios personajes se sufre.
arigato escribió:Juan_Garcia escribió:Splatoon escribió:Noelle, Raiden, Beidou y Yunjin: es la uténtica salud de equipo, el bienestar (también es posible cambiar Noelle por Itto si no lo juegas a cargados).
A ver, imagino que lo dice porque, a parte de que le gusta que solo sean hembras, noelle es un pj que funciona a basicos con su burst activada, raiden creo que potencia el daño de las burst, beidou es un daño adicional en AoE que rebota asi que se puede aplicar haciendo ataques tipicos de noelle...y yunjin potencia los basicos...vamos intuyo que lo decia por algo de ese estilo, mas alla de que no tengan psinergia y demas.
@marley72 joder GZ tio, es divertido de usar y además muy satisfactorio...yo creo que itto, quizas si puede funcionar sin geo team, que si bennet, y cosas similares...pero es que gorou es un pj creado a potenciar a itto y los geo, aumenta def y daño crit cuantos mas geo tengas, con lo cual es practricamente necesario jugar 3 geos al menos en el mismo equipo que itto y gorou...pero como dices, los que saben estan aun testeando.
Kyross escribió:@Ekir Pero ten en cuenta q a Qiqi la he buildeado a dps, con mucho ataque, prob y daño critico, a parte q me ha dado el punto y le he subido talentos al 9 y lvl al 90 xD, y bueno, q gran parte del daño lo hace Albedo, con las explosiones de su elemental, pero al final sumas el daño del set q te hace entre 25k/30k cada 3,5 segundos y todo suma, aunque he visto videos de Kokomi haciendo mucho daño con ese set, al final eso, estás pegando hasta 30k cada 3,5 segundos.
@marley72 Yo creo q me interesa mas Raiden c2 q Kazuha, es q Raiden me encanta, y su C2 la haría mucho mejor si cabe, y con su c3 ya ni te cuento, me están dando ganas de ahorrar y buscar el maximo de constelaciones en Raiden xD pero a ver si previamente no me quedo a cero con el banner de armas de Ganyu...
Para Qiqi ahora no vería mal una aquila favonia lo q comentas de ATQ, Daño fisico, ATQ igual es para no complicarte con prob y daño critico, a mi es que se me ha quedado en 51/107 y con el 15% de doble Cryo sube un 15% mas de prob y de momento va a bien asi, pero ya miraré.
Respecto a Diona la llevo Vida, Vida y bono curación, pero no me planteo cambiarle porque la tengo con casi 30.000 de vida y me cura mas de 7000 y con un escudo decente, daño ya me aporta con la ulti, ya q la llevo con set de nobleza y elegia del fin R2 y la tengo en c6, así q me aporta 20% de atq del set + 25% de atq del arco + 125% de ME del arco + 200 de ME de c6
Splatoon escribió:Pero claro un equipo Noelle Xiangling Beidou YunJin a ver quién es el guapo que les recarga la energía xDD
Yo lo que he estado jugando hasta ahora es el grupo Noelle Fischl Beidou y Viajera Geo, y ahí es verdad que cero problemas de recarga y rotaciones super limpias, pero para el próximo abismo me gustaría juntar Noelle con Yunjin.
Splatoon escribió:@Juan_Garcia también es que se me olvidó decirte que en mi caso Beidou es C6 y Fischl casi no tengo copias... por eso estoy loco porque la anuncien ya en un banner, que es el personaje que más tiempo hace que no sale con diferencia.
Y por supuesto la copia de enero la compro seguro.
Splatoon escribió:@Juan_Garcia el equipo de Noelle Beidou Fischl y la viajera Geo la verdad es que me iba de puta madre, gracias a Fischl y a la viajera (que encima iba con Favonius y una alta prob crítica) la energía nunca faltaba.
Quizás simplemente se pueda cambiar a la viajera por Yunjin y si falta energía meterle el arco de Favonius a Fischl, pero me daría pena porque estaría usando el mismo equipo casi que el de este abismo pero con un cambio Geo por otro Geo.
arigato escribió:El dummy es el samurai, solo que tienes que inciiar el combate hablando, pero bueno, son 2 barras de vida que cuando le bajas 1 esta unos segundos que no baja su vida pero que sigues viendo el daño y los numeros...en pc en algun momento sacaran addons a lo recount.
Hierbajo escribió:Problemas tiene Xiangling, Eula ,Sara,Lisa o Xingqiu sin espada del sacrificio , Beidou te genera 9 partículas cada 21 segundos si pasas del parry y de 9 a 15 partículas cada 21-25 segundos segun lo bien que hagas parry. Perfectamente puede ir sola con 160-170 de recarga (y su set BiS te da ya 20%, no requieres ni reloj de recarga y Bennet para compensar) o incluso menos con el mandoble del sacrificio con refinamientos..
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia
Bueno, genera 6 sin parry, 9 con parry no perfecto (que no es difícil) y 12 con parry perfecto, que tienes más iframes que la esquiva normal y, salvo contra enemigos concretos, vas a hacer fácilmente 2 de cada 3 parrys. Que no es que sea particularmente difícil.
Eula no regenera energía durante la animación de su ulti, así que restale.Xiangling de media 2 por ciclo. Sara 3 estas en medio del abismo apuntando. Lisa 3-5 (no se bien por la C1) cada 15 si puedes hacer su E cargada.
Todo eso contra un personaje con 160-170 es autosuficiente. Que con esas cantidades Xiangling requiere a Bennet y rotaciones exactas de un equipo que genera bastante energía y puede no llegar y Eula, según Keching mains, requiere todavía a Diona con el arco del sacrificio.
Y Beidou no es mala driver para nada, es más cómodo que no sea ella, pero su parry perfecto durante 10 segundos le quita la carga de los ataques cargados junto a 15 %de velocidad consiguiendo máximas aplicaciones, además de un 15%de daño extra y otro 20% de daño electro aparte de el absurdo AoE de sus cargados. Si tienes un Tartaglia o Sacarosa, normal que no sea ella la conductora, no por demérito de ellas. Pero incluso con Zhongli (máximo teórico) te arriesgas a perder varias aplicaciones por enemigos dasheando, esquivos, que se teleporten ect... Prueba con los lobos de este abismo, los agentes o las cicin entre otros.
@arigato
Bennet thunder fury contra los heraldos si puedes sacar 2 Geos.
¿Que necesitas aplicar fuego mejor que nadie en el juego?
Bennet thunder fury.
¿Que te falta un Dps top?
Bennet thunderdufury.
¿Que necesitas millones de energía?
Bennet thunderdfury
¿Que necesitas que te cuiden a los niños?
BENNET THUNDERFURY
arigato escribió:Hierbajo escribió:@Juan_Garcia
Bueno, genera 6 sin parry, 9 con parry no perfecto (que no es difícil) y 12 con parry perfecto, que tienes más iframes que la esquiva normal y, salvo contra enemigos concretos, vas a hacer fácilmente 2 de cada 3 parrys. Que no es que sea particularmente difícil.
Eula no regenera energía durante la animación de su ulti, así que restale.Xiangling de media 2 por ciclo. Sara 3 estas en medio del abismo apuntando. Lisa 3-5 (no se bien por la C1) cada 15 si puedes hacer su E cargada.
Todo eso contra un personaje con 160-170 es autosuficiente. Que con esas cantidades Xiangling requiere a Bennet y rotaciones exactas de un equipo que genera bastante energía y puede no llegar y Eula, según Keching mains, requiere todavía a Diona con el arco del sacrificio.
Y Beidou no es mala driver para nada, es más cómodo que no sea ella, pero su parry perfecto durante 10 segundos le quita la carga de los ataques cargados junto a 15 %de velocidad consiguiendo máximas aplicaciones, además de un 15%de daño extra y otro 20% de daño electro aparte de el absurdo AoE de sus cargados. Si tienes un Tartaglia o Sacarosa, normal que no sea ella la conductora, no por demérito de ellas. Pero incluso con Zhongli (máximo teórico) te arriesgas a perder varias aplicaciones por enemigos dasheando, esquivos, que se teleporten ect... Prueba con los lobos de este abismo, los agentes o las cicin entre otros.
@arigato
Bennet thunder fury.
Bennet thunderdufury.
Bennet thunderdfury
BENNET THUNDERFURY
No entendí muy bien lo de thunderfury, mas habiendo jugado el wow que alli es una legendaria mitica xd
Imagino me dices de solo ser 2 geo y poner a bennet y otro/a....pero es que benitez esta con el nacional...de verdad tengo ganas de que pongan heraldo por encima como antes, en el 12 para ver si esta vez con fuerza bruta (nunca mejor dicho) tengo cojones a bajar ese escudo.
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:Hierbajo escribió:@Juan_Garcia
@arigato
Bennet thunder fury.
Bennet thunderdufury.
Bennet thunderdfury
BENNET THUNDERFURY
No entendí muy bien lo de thunderfury, mas habiendo jugado el wow que alli es una legendaria mitica xd
Imagino me dices de solo ser 2 geo y poner a bennet y otro/a....pero es que benitez esta con el nacional...de verdad tengo ganas de que pongan heraldo por encima como antes, en el 12 para ver si esta vez con fuerza bruta (nunca mejor dicho) tengo cojones a bajar ese escudo.
thunderfury es el set de electro, el cual hace que con cada sobrecargado que hagas reduces 1 segundo el CD. Ademas aumenta un 40% el daño de la reacción.
Si juegas Bennet carry, con Fischl, Xingqiu y Beidou (aunque hay variantes, como usar a Lisa en vez de Fischl o Beidou), le pones ese set, y entre la reducción de CD de su ulti + el set, estas pegando con la elemental cada 2 segundos, con la cantidad de daño y particulas que quiere decir eso.
Hierbajo escribió:@arigato
Es que ningún electro usa el set electro entero, sólo Bennet y Kazuha Xdddd
Hierbajo escribió:@arigato
Normal, ese set sólo sirve si vas con un electro y Xingqiu, no es algo polivante.
Splatoon escribió:Voy a probar exactamente con los mismos artefactos que probé la anterior vez y a ver cuánto daño hace. Sinceramente, mi apuesta es un 30% más de daño en cada golpe, si es menos porcentaje me decepcionaría.