Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Tao89 ¡Bienvenido! Aquí tienes a otro fan de la mejor DPS del juego, la defenderemos a capa y espada si hace falta XD XD XD
Hierbajo escribió:@Tao89

Pero el problema no será de alargar la rotación?

Es que el problema es que normalmente en los 5 segundos de CD de las ultis de Xingqui y Beidou aprovechas para poner bufos, usar las elementales ect.. y vuelta a la carga.

O sea,que el problema no es quien hace más daño,el problema es que Raiden son 2 segundos de animación más otros 7 (debido al hit lag) más otros 3 o 4 de activar de nuevo ultis y cambiar entre pjs.Y en ese tiempo no va a pegar nadie más.Aparte de otro PJ más a curar ya que con tanto tiempo fuera va a recibir ostias.

Mientras que con fischl te olvidas de todo eso.Acaban las ultis de Beidou y Xingqui y tienes 5 segundos para usar las E ,volver a activar las ultis y que Hu tao empiece a matar.

Se alarga, pero no demasiado. Cuando termina la rotación de HT, hay unos 5 segundos (aprox) de downtime. En esa ventana de tiempo, podría usar a Raiden, y en cómputo global, aunque pierda unos segundos que con Fischl no perdería, si los números no me fallan ganaría una cantidad considerable de DPS.

Además, Oz es ST, y muchas veces no impacta al enemigo si se va a tomar por culo (denominador común de los nuevos enemigos, como el anterior Oni y los malditos lobos), además de que tiene cierto downtime que la E de Raiden no tiene.

También podría usar a Kazuha (que al igual que Raiden no tengo todavía), pero por lo que he visto Raiden facilita mucho las rotaciones. ¿Nunca os ha pasado que la ulti de XQ está casi llena del todo y un lobo de esos asquerosos os esquiva la patada, teniendo que reiniciar la sala?

@Berjillos

Gracias, compa! Cuenta con mi espada para defender a nuestra funeraria favorita jajaja
¿Alguno más está pillando ya los materiales para Shenhe y Yunjin? como le de a Mihoyo por cambiar los libros de las dos a libros de Inazuma por ejemplo va a ser la risa, que 60 dorados de cada una no es poca resina [+risas]

Yo es la primera vez que estoy farmeando materiales de ascensión de dos personajes antes de que salgan. Me he basado en que hasta ahora jamás han cambiado de la beta a la versión final, verás que me como yo el primer cambio xD

A lo tonto en 2 semanas y 2 días las tenemos a las dos aquí, ya casi va a hacer una semana de Itto.
Bueno,pues her estuve probando equipos:

-Ganyu GEOS Kokomi.Este puede interesarle a @kyross .
Equipo estable,sin potencial de aniquilar en segundos,aún a falta de dopar a Albedo se nota a Kokomi.sinergia muy bien con Ganyu,ya que su cebo hace que todos vayan a la medusa y se congelen,lo cual es más prob.critico,más fácil apuntar,menos daño al escudo de Zhongli y de paso los bufos de kokomi ,llegando a hacer la explosión 70ks.

-Beidou-Raiden-Kazuha-bennet o koko: Para @Tao89 .Al final resulta más cómodo dejar a una de batería según quieras AoE (usas a Raiden de fischl y buffer y si sueltas la últi sólo el primer tajo y los golpes necesarios para recargar últi)o Single target (Beidou es últi de 80 y da disminución de daño y de defensa electro).De la otra manera es un cacao que me da que pierdes DPS.

-Eula:Pues ahora me divierto con ella ,la he estado probando con Raiden,Fischl,Diona,Albedo y Xingquiu y regulinchi,teniendo en cuenta que tengo que subirle la prob.critica. Algún consejo ? @splatoon @ekir
@Hierbajo Eula es fácil de montar su equipo, con Raiden y Diona tienes la definitiva siempre activa y luego ya el cuarto miembro del equipo a escoger. Yo le tengo puesto a Ayaka para Nukear con su definitiva en plan SubDps QuickSwap ya que gracias a Diona y Raiden la tiene también siempre lista.

Y lo que estuvimos hablando: Eula lo suyo es el mandoble del pase y buscar 75%-80% de prob crítica porque todo su daño está en la explosión.

Es un buen equipo, yo nunca he tenido problemas con él para pasarme cualquier sala del abismo 12-3 en menos de 1:30, pero obviamente cualquier otro equipo basado en Bennet, Xingqiu, Kazuha y demás personajes rotos del juego lo supera.
@Splatoon

Sí, sí,si eso ya lo tenía en cuenta,pero ahora me resulta divertida y quiero darle ,de hecho tengo asequible mejorarla el crítico,aunque realmente la probabilidad crítica es importantísima en todos, sólo que en Eula es muy visual.Y sin Raiden alguna idea?
Hierbajo escribió:Bueno,pues her estuve probando equipos:

-Ganyu GEOS Kokomi.Este puede interesarle a @kyross .
Equipo estable,sin potencial de aniquilar en segundos,aún a falta de dopar a Albedo se nota a Kokomi.sinergia muy bien con Ganyu,ya que su cebo hace que todos vayan a la medusa y se congelen,lo cual es más prob.critico,más fácil apuntar,menos daño al escudo de Zhongli y de paso los bufos de kokomi ,llegando a hacer la explosión 70ks.

-Beidou-Raiden-Kazuha-bennet o koko: Para @Tao89 .Al final resulta más cómodo dejar a una de batería según quieras AoE (usas a Raiden de fischl y buffer y si sueltas la últi sólo el primer tajo y los golpes necesarios para recargar últi)o Single target (Beidou es últi de 80 y da disminución de daño y de defensa electro).De la otra manera es un cacao que me da que pierdes DPS.

-Eula:Pues ahora me divierto con ella ,la he estado probando con Raiden,Fischl,Diona,Albedo y Xingquiu y regulinchi,teniendo en cuenta que tengo que subirle la prob.critica. Algún consejo ? @splatoon @ekir

Gracias, shur! No tengo ni a Raiden ni Kazuha (tiraré a por uno de los dos, imagino que a por Raiden, ya que tengo muy buenos anemos invertidos), pero este equipo que comentas pinta del copón. Es que con Bennett y Kazuha no puede salir nada mal xd
Hierbajo escribió:@Splatoon

Sí, sí,si eso ya lo tenía en cuenta,pero ahora me resulta divertida y quiero darle ,de hecho tengo asequible mejorarla el crítico,aunque realmente la probabilidad crítica es importantísima en todos, sólo que en Eula es muy visual.Y sin Raiden alguna idea?

Sin Raiden, yo antes de que llegase pues Beidou es con quién yo la llevaba. Eula Fischl Beidou Diona. También sin problemas pasártelo todo en menos de 1:30 con ese equipo.
Han metido la opcion pokemon esta de catch 'em all! para sacar unos cuantos logritos...estan limitadas parece semanalmente imagino, con lo cual para completar todos los pasos del logro tiene pinta que sera como el de las flores de la tetera, que requerira como medio año de entrar cada X.

Que bien viene tener a sayu para que no se escapen [amor]
@Kyross

Lo decía por si en el futuro te interesaba.

@arigato

Creo que son sólo 30 animales los necesarios y el límite de compra 3s bastante alto.
Hierbajo escribió:@Kyross

Lo decía por si en el futuro te interesaba.

@arigato

Creo que son sólo 30 animales los necesarios y el límite de compra 3s bastante alto.

30 es la parte que da 10, la ultima parte es la que da 20.

el limite de compra si no he visto mal son 5, no se si será semanal.

edit: lo he buscado, son 5 a la semana para comprar, el primer logro pide 30 que es mas o menos 1 mes, el segundo pide 100, que segun el del video que mire son 18 semanas. [fumando]
@arigato

Me da igual,pienso montar un reino bucólico igualmente XD

Lo que no encuentro son hurones normales.Por cierto,has probado a Otro con sólo una o 2 geos más ?
Hierbajo escribió:@arigato

Me da igual,pienso montar un reino bucólico igualmente XD

Lo que no encuentro son hurones normales.Por cierto,has probado a Otro con sólo una o 2 geos más ?

Si, me puse a beidou intentando llevarla con 2 piezas nobleza y 2 de destino para la RE y aun asi, no vi mucha mejora respecto a zhongli.

Tenia pensado probar a fischl pero no tengo buen equipo con ella y mi prioridad es ponerlo tochitto.

Se que lo optimo es 3 geo y +1 ya que gorou solo da buffos en geo+3 no +4, pero bueno, a ver que van dichiendo las gentes.

Yo desde luego con itto monogeo me bajo mas rapido el dominio nuevo que tiene buffos electro que con el balcional o xiao+2 geo típico
@arigato

No, si mi pregunta es más por ver qué tal funciona donde necesites 2 elementos aparte de GEO,en plan por ejemplo que daño haría sólo con Zhongli o Albedo

No, si mi pregunta es más por ver qué tal funciona donde necesites 2 elementos aparte de GEO,en plan por ejemplo que daño haría sólo con Zhongli o Albedo

Eso no lo se, el letrows vi que estuvo testeando eso aunque a mi no me gusto mucho las variantes que uso, hasta el mismo dijo que seguramente habria mejores (al menos cuando vi su video), pero en todo caso, de quitar a alguien seria a zhongli.

Yo es que creo que gorou es must have, por el hecho que es un bennet 2.0 si no mejor para los geo que ademas escalen a def....estando en C6, cura (una mierda absoluta, pero cura en un equipo de escudos geos por cristalizaciones), atrae automaticamente las esquirlas, buffa una cantidad bastante decente de def y ademas te da un porcentaje de daño critico....y te deja a bennet libre para el otro lado.

Si solo pueden ser 3 geo, tendrian que ser itto/albedo/gorou porque tienen demasiada psinergia buena....si solo itto y uno mas...pues ahi ya no se si merece la pena gorou (quizas si), pero seria entre gorou/albedo en todo caso creo yo.

Que acompañantes le vendrian bien de otros elementos no lo sé....pero el letrows en el video que menciono dijo que itto no dependia del monogeo team, que tiene mucho potencial por poder encajar con otros elementos....ciertamente tmb se dice que es mejor que xiao, por el mero hecho que al ser un pj similar de egoista, a diferencia de xiao que tiene una mecanica de juego que apenas permite jugarse con otros daños y activaciones, itto si que puede amoldarse y encajar con otros.
@arigato Yun Jin desde luego les va a venir genial a Itto y a Noelle. Veremos que tal quedan sus números, ojalá sea similar a Bennet pero para ataques normales y cargados, que ya con eso sería PEOR que bennet, porque Bennet aumenta el daño de normales, cargados, habilidades elementales, definitivas y TODO, así que como ya te digo me conformo con que Yunjin tenga el nivel de bennet o incluso venga un 10% menos y solo para normales y cargados, pero al menos proporcionará la sinergía doble GEO tanto para Noelle como Itto.

Y luego Beidou y Fischl yo creo también que les vienen genial. Son dos SubDps totalmente Offfield que les dejan el protagonismo absoluto a los dos, que es lo que se necesita: estar la mayoría del tiempo repartiendo mandoblazos.

De hecho si se juega con YunJin lo suyo sería cambiar uno de esos dos electro por otro personaje, porque así el bono de Yunjin aumenta al tener 3 elementos distintos en el equipo.

Así que en el fondo se tienen 2 huecos para meter otros dos elementos para romper escudos en el abismo o para lo que se necesite.
Splatoon escribió:@arigato Yun Jin desde luego les va a venir genial a Itto y a Noelle. Veremos que tal quedan sus números, ojalá sea similar a Bennet pero para ataques normales y cargados, que ya con eso sería PEOR que bennet, porque Bennet aumenta el daño de normales, cargados, habilidades elementales, definitivas y TODO, así que como ya te digo me conformo con que Yunjin tenga el nivel de bennet o incluso venga un 10% menos y solo para normales y cargados, pero al menos proporcionará la sinergía doble GEO tanto para Noelle como Itto.

Y luego Beidou y Fischl yo creo también que les vienen genial. Son dos SubDps totalmente Offfield que les dejan el protagonismo absoluto a los dos, que es lo que se necesita: estar la mayoría del tiempo repartiendo mandoblazos.

De hecho si se juega con YunJin lo suyo sería cambiar uno de esos dos electro por otro personaje, porque así el bono de Yunjin aumenta al tener 3 elementos distintos en el equipo.

Hmmm yo diria que Yunjin es inviable para ir con itto, diria claro, porque solo buffa los normales, no los cargados...itto todo su dps bruto viene de cargados no basicos, los basicos solo se ejecutan para obtener cargas y usar cargados...dudo que ese daño añadido en X pocos normales sustituya al de quizas albedo aporta en la ecuacion en ese lapso de tiempo, pero por poder puede ser...ni que decir si se tiene itto C1, que ejecutas menos normales que alguien en C0.

Yunjin es mucho peor que bennet y que gorou creo yo.
arigato escribió:Hmmm yo diria que Yunjin es inviable para ir con itto, diria claro, porque solo buffa los normales, no los cargados...itto todo su dps bruto viene de cargados no basicos, los basicos solo se ejecutan para obtener cargas y usar cargados...dudo que ese daño añadido en X pocos normales sustituya al de quizas albedo aporta en la ecuacion en ese lapso de tiempo, pero por poder puede ser...ni que decir si se tiene itto C1, que ejecutas menos normales que alguien en C0.

No jodas que Yun Jin solo mejora los normales y nisiquiera los cargados [facepalm] grande Mihoyo haciendo personajes de mierda para que nadie los use y sigan usando a Bennet 10 años seguidos.

Según Honey, lo que da Yunjin de poder de ataque es un 68.34% de su DEF. Si la llevas a full defensa (ponle 2.500 en total poniendole todos los artefactos a DEF%) son 1.700 de ATK que le sumas a Noelle, yo creo que más o menos estaría a la par que Bennet ¿no? la verdad no sé cuánto ATK da bennet.

Pero no queda ahí la cosa, si no que su pasiva hace que si llevas 3 elementos distinto ese bono aumente un 7.5% adicional y tiene otra pasiva que incrementa otro 15% extra después de usar la definitiva. Veremos como queda ese personaje, a mi con que tenga nivel de poder similar a Bennet pero para Noelle ya me vale.

Tiene pinta de que añade más ATK que bennet, pero claro solo para los ataques normales. Además su C6 da velocidad de ataque. No sé, me mantengo esperanzado en que será un personaje nicho, pero bueno.
Splatoon escribió:
arigato escribió:Hmmm yo diria que Yunjin es inviable para ir con itto, diria claro, porque solo buffa los normales, no los cargados...itto todo su dps bruto viene de cargados no basicos, los basicos solo se ejecutan para obtener cargas y usar cargados...dudo que ese daño añadido en X pocos normales sustituya al de quizas albedo aporta en la ecuacion en ese lapso de tiempo, pero por poder puede ser...ni que decir si se tiene itto C1, que ejecutas menos normales que alguien en C0.

No jodas que Yun Jin solo mejora los normales y nisiquiera los cargados [facepalm] grande Mihoyo haciendo personajes de mierda para que nadie los use y sigan usando a Bennet 10 años seguidos.

Según Honey, lo que da Yunjin de poder de ataque es un 68.34% de su DEF. Si la llevas a full defensa (ponle 2.500 en total poniendole todos los artefactos a DEF%) son 1.700 de ATK que le sumas a Noelle, yo creo que más o menos estaría a la par que Bennet ¿no? la verdad no sé cuánto ATK da bennet.

Pero no queda ahí la cosa, si no que su pasiva hace que si llevas 3 elementos distinto ese bono aumente un 7.5% adicional y tiene otra pasiva que incrementa otro 15% extra después de usar la definitiva. Veremos como queda ese personaje, a mi con que tenga nivel de poder similar a Bennet pero para Noelle ya me vale.

Tiene pinta de que añade más ATK que bennet, pero claro solo para los ataques normales. Además su C6 da velocidad de ataque. No sé, me mantengo esperanzado en que será un personaje nicho, pero bueno.

Pero es que creo que te estas equivocando de nuevo, recalco el creo, yunjin no buffa ataque en base a su def a los normales del resto, lo que va a aportar es daño, es decir va a aportar X daño % en base a su defensa al daño de cada uno tenga.
@arigato He encontrado la fórmula de Yunjin en Reddit, al parecer es esta:

((ATK * multiplicador de talento) +yuinjin boost) *bono de daño * crítico

Así que la diferencia con Bennet está en que Bennet aplica su bono al ATK propio (que luego se multiplica por el bono del talento) y Yunjin lo aplica justo después del multiplicador de talento, pero antes de la multiplicación del bono de daño y el crítico.

Ni idea de como compararla con Bennet entonces. Creo que Bennet da unos 1.300 que se suman al ATK y Yunjin unos 2.000 en total que se suman después.
Splatoon escribió:@arigato ahhh vale ya te entiendo, dices que esos 1.700 de ATK (o ponle 2.000 de ATK en total) se añaden al golpe, por ejemplo si Noelle me hace 30.000 de daño por golpe, con una Yunjin esos 2.000 se les sumarían haciendo un total de 32.000

Si es así, no gasto un libro siquiera para subirla xD estaríamos hablando del personaje más inútil del juego por muchísima diferencia.

Debe ser algo similar a eso que dices, creo yo, como digo no me he informado mucho, solo leido en honeyhunter sus descripciones, por lo tanto es mas que probable que el que se equivoque sea yo...

Ya lo veremos como resulta cuando salga, pero para pjs enfocados en basicos seguramente venga bien, razor...noelle mismamente puede que tmb, fischl carry etc.
arigato escribió:Debe ser algo similar a eso que dices, creo yo, como digo no me he informado mucho, solo leido en honeyhunter sus descripciones, por lo tanto es mas que probable que el que se equivoque sea yo...

Ya lo veremos como resulta cuando salga, pero para pjs enfocados en basicos seguramente venga bien, razor...noelle mismamente puede que tmb, fischl carry etc.

Sí, los que dices todos deberían beneficiarse. De hecho Yoimiya puede ser la total ganadora en ese ranking porque es una puta ametralladora, por tanto va a ser la que más daño total saque del buff.

Yo incluso pensé en qué pasaría con un equipo que fuese Ayaka de main DPS con la espada del pase (que incrementa el daño total del ataque normal) con set del gladiador (más incremento del ataque normal) con Shenhe (maaaas incremento del ataque normal xD y doble hielo y buff para los ataques de ayaka) y Yunjin.

Un montón de bonos apilados al ataque normal del personaje... ¿será posible llegar a ver a una Ayaka haciendo 30.000 por cada ataque normal como Itto y Noelle? estaría curioso verlo xD
Splatoon escribió:
arigato escribió:Debe ser algo similar a eso que dices, creo yo, como digo no me he informado mucho, solo leido en honeyhunter sus descripciones, por lo tanto es mas que probable que el que se equivoque sea yo...

Sí, los que dices todos deberían beneficiarse. De hecho Yoimiya puede ser la total ganadora en ese ranking porque es una puta ametralladora, por tanto va a ser la que más daño total saque del buff.

Yo incluso pensé en qué pasaría con un equipo que fuese Ayaka de main DPS con la espada del pase (que incrementa el daño total del ataque normal) con set del gladiador (más incremento del ataque normal) con Shenhe (maaaas incremento del ataque normal xD y doble hielo y buff para los ataques de ayaka) y Yunjin.

Un montón de bonos apilados al ataque normal del personaje... ¿será posible llegar a ver a una Ayaka haciendo 30.000 por cada ataque normal como Itto y Noelle? estaría curioso verlo xD

Lo dudo mucho, pero si que quizas si te enfocas como lo pintas en buffar absolutamente todo a normales, quizas si que sean 14-17k cada normal, que teniendo en cuenta su velocidad de ataque es mas o menos lo equivalente o superior a los de noelle de 30k...pero claro estas enfocando como toda la build en eso, no se si por ello notaras carencias en otros aspectos o funciones.
Tengo el Geo Team ya medio en condiciones, pero todavía no sé jugarlo porque no le he pillado el punto a Itto ni a Gorou. ¿Cómo alternáis estos personajes con Albedo y Zhongli? Es decir, ¿cómo los jugáis? Explicación para casuals, please, que aquí hay mucho pro.

Por otro lado, estoy pensando en cambiar a Gorou por Diona por el tema curas... ¿Cómo lo veis?
Chinychop escribió:Tengo el Geo Team ya medio en condiciones, pero todavía no sé jugarlo porque no le he pillado el punto a Itto ni a Gorou. ¿Cómo alternáis estos personajes con Albedo y Zhongli? Es decir, ¿cómo los jugáis? Explicación para casuals, please, que aquí hay mucho pro.

Por otro lado, estoy pensando en cambiar a Gorou por Diona por el tema curas... ¿Cómo lo veis?

Yo la rotación que hago es: zhongli activación de escudo, seguido de flor de albedo, seguido de la burst + elemental de gorou y por ultimo itto activando su burst gasto todos los cargados, tiro vaca, pego un par de normales, activo cargados y en ese punto todo esta muerto o suele estarlo y si eso pues tiro otra vaca y vuelta a empezar...pero claro esta ultima de parte de itto, ha sido porque tengo la C1 y me proporciona cargas adicionales al activar la burst...en C0 imagino que es mejor tenerle ya las 5 cargadas previamente a la activación de la burst y seria similar a lo que puse...aunque como dije hace unos días, quizás esto de la rotación de itto/cargados no sea la optima, eso aun lo están testeando los proasos, yo te digo el como funciono yo.

Llevando por supuesto a gorou con nobleza y arco de favonius.

Jamas quitaria a gorou por una diona en un equipo de 3 geos, menos aun sabiendo que estan itto y albedo dentro los cuales se benefician completamente de gorou....otra cosa seria que no jugases 3-4 geos y que lo que quiera sea 1-2, ahi ya imagino si seria viable.
¿Sabéis como se desvincula la cuenta que te creaba al principio? , que quiero vincular la cuenta del pc.
Splatoon escribió:@arigato He encontrado la fórmula de Yunjin en Reddit, al parecer es esta:

((ATK * multiplicador de talento) +yuinjin boost) *bono de daño * crítico

Así que la diferencia con Bennet está en que Bennet aplica su bono al ATK propio (que luego se multiplica por el bono del talento) y Yunjin lo aplica justo después del multiplicador de talento, pero antes de la multiplicación del bono de daño y el crítico.

Ni idea de como compararla con Bennet entonces. Creo que Bennet da unos 1.300 que se suman al ATK y Yunjin unos 2.000 en total que se suman después.

Yunjin y Shenhe no funcionan como los buffer actuales. Lo que hacen es aplicar un daño fijo en función del ataque en Shenhe y de la Def en Yunjin. Eso se suma a la fórmula donde van todos los daños de tu personaje que desencadena el proc, y después sobre esa suma se aplica la fórmula de daño bonus (daño elemental, pasivas de personaje, arma, etc) y luego el critico y si el personaje a bufar hace alguna reacción no transformativa como por ejemplo un vaporizado o un derretido se multiplica por el multiplicador que causó la reacción.

El problema que tienen ambos personajes, es que además de todas las limitaciones que tienen, que los hacen solo viables en ciertos equipos (aunque con el tiempo la gente descubrirá equipos y rutinas fuertes gracias a cómo funcionan, como está sucediendo a Kokomi), es que van a ser viables con mucha inversión, ya que si tu personaje no tiene daño critico o daño elemental el multiplicador del daño plano será menor y por tanto el bufo pequeño, pero incluso con gran inversión tienen unos límites que otro tipo de buffer no tienen, ya que el daño no depende de los multiplicadores de tu personaje que desencadena el proc.

Vamos a ver Dionas con Shenhe pegando fácilmente 40-50 k con una elemental, pero a una Ayaka el bufo va a ser proporcionalmente muy pequeño

Se ha calculado ya y el bufo de Shenhe al ulti de Ayaka es Inferior al bufo elemental de Kazuha, inferior al omen de Mona, inferior al bufo de Bennet.

De hecho aplicando sombra verde con cualquier Anemo, Ayaka hará más daño con su burst que solo siendo bufada con Shenhe. Y lo más triste? Que estos cálculos son en single target, en multi target su bufo se diluye aún más, haciendo que no merezca la pena sustituir a Mona o un Anemo por Shenhe

A esto añadirle problemas de recarga. Probablemente estamos ante el personaje peor diseñado del juego. Ya que en los equipos que encaja es la peor alternativa. Mihoyo le ha metido el bufo como si fueras a meter 4 Cryos, pero eso es irrealista

Veremos cuando salga, si funciona de forma diferente a lo que se cree, o si al acumular bufos su daño crece exponencialmente
@Juan_Garcia sí, yo comenté ya esto mismo hace ya una semana más o menos: que es lamentable que según todos los cálculos Shenhe aporte menos a un grupo mono-cryo que el propio Kazuha, siendo encima Kazuha un support generalista.

Yo de Shenhe no espero absolutamente nada, como no lo esperé de Yoimiya.

Por la que sí tengo esperanzas es por Yunjin, espero que su buff para personajes de ataques normales sea bueno, y no una mierda. Lo que pasa es que con esa fórmula "nueva" (porque como dices son un nuevo tipo de buffer) es muy complicado saber si va a ser un buen personaje o si va a ser mierda.

Básicamente, si lo que añade Yunjin por ataque son 2000 puntos por cada, entonces será un personaje penoso, porque a lo largo de los 12 segundos que dura su definitiva pues el daño total que ha proporcionado es unos lamentables 25.000 / 35.000 según la velocidad del Dps.
@Splatoon Yunjin añade a cada básico el 57% ( a talento 10) de su Def total. Si consigues artefactos cojonudos y Gorou quizá llegues a los 3k de Def, o sea ella aportaría 1710 puntos de daño plano

Ten en cuenta que ese daño es el valor plano sin aplicar los bonos de daño de tu carry y el critico. Piensa que una Noelle tendrá su daño geo aplicado a esa cifra y luego el daño critico, por lo que esos 1710 pueden convertirse fácilmente en 5k ya solo en los críticos de Noelle.

Lo bueno de Yunjin es que no está atada a Geo, por lo que puede bufar a Noelle, como puede bufar a Yoimiya o experimentos como más de alguno hará con Shenhe en plan hacerla main DPS y ponerla a Chongyun para que sus ataques sean imbuidos en cryo. De hecho es posible que funcione con Hu tao tambien, haciendo 2 básicos antes del cargado en vez de 1

Yo por ejemplo ya tengo los artefactos para ella y se me queda en 2600k a nivel 80 sin ascender de Def, a eso le sumo más de 500 de Gorou de Def, por lo que me bufaría cerca de 1800, solo en los críticos esa cifra se multiplicaría por 3,25 que es el daño critico de mi Noelle, y sin contar el daño Geo de Noelle ni el de la espada, por lo que fácilmente mi Noelle hará básicos mínimo por 6k cuando sean críticos.
Muchas gracias por tu elaborada respuesta @arigato Perfectamente explicado.

¿Nobleza en lugar de Exiliado para Gorou? Había leído lo contrario en el famoso doc que uso como guía principal. Allí también pone la skill como prioridad absoluta para subir talentos, pero no sé...

¿Y a Zhongli con qué set lo llevas? Yo uso el de Tenacidad.
Juan_Garcia escribió:@Splatoon Yunjin añade a cada básico el 57% ( a talento 10) de su Def total. Si consigues artefactos cojonudos y Gorou quizá llegues a los 3k de Def, o sea ella aportaría 1710 puntos de daño plano

Ten en cuenta que ese daño es el valor plano sin aplicar los bonos de daño de tu carry y el critico. Piensa que una Noelle tendrá su daño geo aplicado a esa cifra y luego el daño critico, por lo que esos 1710 pueden convertirse fácilmente en 5k ya solo en los críticos

Y luego también habría que añadir el bono del set del gladiador no? La verdad es muy complicado calcularlo, ya haré un vídeo de lo que pega Noelle con y sin YunJin talentos tanto al 10 como al 13, porque seguramente la corone, y así se puede ver mejor cuanto es el daño real que está aplicando Yunjin a Noelle (lo típico, si 4 golpes críticos sin Yunjin hacen 90.000 de daño y con YunJin 120.000, pues lo que estaría aportando Yunjin es 30.000 por cada cadena de ataques).
Chinychop escribió:Muchas gracias por tu elaborada respuesta @arigato Perfectamente explicado.

¿Nobleza en lugar de Exiliado para Gorou? Había leído lo contrario en el famoso doc que uso como guía principal. Allí también pone la skill como prioridad absoluta para subir talentos, pero no sé...

Si tú carry de geo tiene problemas de recarga, lo mejor es llevar exiliado en Gorou. Favonius es una obligación ya que el personaje no pega, solo lo quieres para bufar. Es el mejor set, porque recargar a tu Carry de geo para que tenga siempre la ulti es mejor que el 20% de atq, que Itto o Noelle van sobrados de ataque con sus mecánicas de conversión de Def

Splatoon escribió:
Juan_Garcia escribió:@Splatoon Yunjin añade a cada básico el 57% ( a talento 10) de su Def total. Si consigues artefactos cojonudos y Gorou quizá llegues a los 3k de Def, o sea ella aportaría 1710 puntos de daño plano

Ten en cuenta que ese daño es el valor plano sin aplicar los bonos de daño de tu carry y el critico. Piensa que una Noelle tendrá su daño geo aplicado a esa cifra y luego el daño critico, por lo que esos 1710 pueden convertirse fácilmente en 5k ya solo en los críticos

Y luego también habría que añadir el bono del set del gladiador no? La verdad es muy complicado calcularlo, ya haré un vídeo de lo que pega Noelle con y sin YunJin talentos tanto al 10 como al 13, porque seguramente la corone, y así se puede ver mejor cuanto es el daño real que está aplicando Yunjin a Noelle (lo típico, si 4 golpes críticos sin Yunjin hacen 90.000 de daño y con YunJin 120.000, pues lo que estaría aportando Yunjin es 30.000 por cada cadena de ataques).

Ese bufo de 30000 me parece mucho, piensa más bien en valores cercanos a 5k-6k por golpe critico (dando por hecho que tú Noelle tiene más de 200 de critico). El problema de Shenhe y Yunjin es que requiere personajes muy. Invertidos, pero cuanto mayores son los escalados sus bufos más se diluyen comparativamente

Es lo que te dije antes, Ayaka igual pasa de pegar 500k con su ulti a pegar 580. Y de repente ves a Diona con su elemental pasando de 5k a 30k con Shenhe. Porque si Shenhe aporta pongamos 5k por golpe Cryo, por las 5 patas (suponiendo que sea critico) vas a ver un número que ni todos los buffer del juego juntos, pero claro, cuando los escalados son altos, el bufo es inferior. Eso unido a la limitación de los 5 golpes cryo de Shenhe, que es lo que va a matar al personaje. Este tipo de bufo está roto, por lo que Mihoyo no ha querido mojarse mucho, pero claro con los 5 golpes te cargas al personaje

Sus bufos son muy limitados, pero veremos cuando salgan
Chinychop escribió:Muchas gracias por tu elaborada respuesta @arigato Perfectamente explicado.

Y de paso menciono a @Juan_Garcia , ni os planteeis si quiera ponerle exiliado en gorou en un equipo que haya 3 geos, en uno de 2 quizás siendo solo gorou y itto, el cual siendo 2 no se ni si merece la pena gorou, por lo tanto en serio descartadisimo totalmente gorou con exiliado, pierdes un cojon de stats por ser un set de 4*, he probado a gorou tanto con el set nuevo de mas defensa (que lo tengo C6 y pensaba que asi curaria mejor y de paso algo mas de daño por tener mas def), y no me gusto nada ni teniendo 200 RE y 3k def, hacia una mierda de curas, una mierda de daño y mi itto hacia menos daño que cuando lo estuve llevando a gorou con nobleza....

Usando a itto/albedo/gorou/zhongli tengo 0 problemas de RE están casi siempre todas las burst a tope, incluso antes de acabar la de itto, la de zhongli me la pela, la de albedo me la pela, la de gorou y la de itto son las unicas que me parecen obligatorias de usar en cada rotacion, itto la tengo casi siempre cargada antes de ni si quiera acabar la duracion de la misma...gorou es el unico que alguna vez se me queda a 1 pelin de conseguir su burst pero que la obtiene al usar su elemental (porque ademas tengo el favonius al 60 solo y un equipo de prestado de nobleza).

Sobre lo de la elemental de gorou es prioridad maxima, porque es lo que añade defensa plana de buffo a tus pjs, lo cual implica aumento tocho de daño tanto en itto como en albedo, pero no creo que merezca la pena gastar corona por obtener algo asi como 27p planos mas en la diferencia que hay de 12 a 13....y el resto de talentos de gorou es que ni tocarlos a no ser de que te sobren materiales, basicos...ni hablar del porque y de su burst...mejorarla solo aumenta el daño que hace por activacion y de ticks sueltos y sigue siendo una basura por lo que tengo entendido...

A zhongli lo llevo con tenacidad tmb full enfocado en ser el señor de los escudos.

edit: tmb añadir que si no me equivoco las partículas que se generen extra por la habilidad de favonius al ejecutar un critico, si cambias justo al pj que desees que ande falto recibe esas partículas de energía generadas, aunque puede que me equivoque en esto pero juraría haberlo leído en algún lado.

edit2: decir que mi itto tiene 133% RE (33% añadida solo), y que mi gorou con equipo prestado de nobleza y favonius al 60 cerca de 172,3% con lo cual al llegar a 200 no deberia de tener ningun problema.
@arigato

Albedo hace snapshoot,es mejor que actives primero a Gorou.

Albedo hace snapshoot,es mejor que actives primero a Gorou.

¿No se aplica la elemental de gorou a los que estan off field en ese momento?

edit: vale acabo de leer bien la descripcion y es "a los personajes en uso dentro de la zona", perfecto, gracias por la aclaracion, eso aumentara mi dps :P
@arigato Tú estás pensando en tu equipo full geo e Itto que genera energía. Pero te aseguro por experiencia propia que con una Noelle con 0 de recarga como la mia, no la recargas con Gorou+ Favonius y Ninguang a menos que hagas la rotación perfecta. Y no tengo ese set porque me enteré de su existencia hace poco, y me había cepillado todas las piezas.

Gorou a menos que lo tengas C4 y le quieras como healer, solo necesita critico para favonius y recarga de energía, ese set te da recarga de energía y además recarga la energía de toda la party cada vez que usas la ulti, Gorou no pega, le pasa lo mismo que a Thoma, le puedes poner los mejores stats que pega al nivel del Traveller electro. Por tanto yo si recomiendo ese set a todo aquel que no le sea suficiente, sobre todo a los main Noelle que vayan con Gorou y otro geo.

Si vas sobrado de recarga es evidente que es mejor tirar por otro set.
Juan_Garcia escribió:@arigato Tú estás pensando en tu equipo full geo e Itto que genera energía. Pero te aseguro por experiencia propia que con una Noelle con 0 de recarga como la mia, no la recargas con Gorou+ Favonius y Ninguang a menos que hagas la rotación perfecta. Y no tengo ese set porque me enteré de su existencia hace poco, y me había cepillado todas las piezas.

Gorou a menos que lo tengas C4 y le quieras como healer, solo necesita critico para favonius y recarga de energía, ese set te da recarga de energía y además recarga la energía de toda la party cada vez que usas la ulti, Gorou no pega, le pasa lo mismo que a Thoma, le puedes poner los mejores stats que pega al nivel del Traveller electro. Por tanto yo si recomiendo ese set a todo aquel que no le sea suficiente, sobre todo a los main Noelle que vayan con Gorou y otro geo.

Si vas sobrado de recarga es evidente que es mejor tirar por otro set.

De noelle team geo no tengo ni idea, pero el compañero que yo sepa hablaba de un team monogeo identico al mio si no me equivoco con un: itto/zhongli/albedo/gorou...

Ni en C4 sirve como healer, lo puse en mi mensaje anterior, es practicamente basura aunque te centres en subirle defensa para curar y hacer mas daño, al menos en lo que pude probar yo con 3k def o similar, prefiero que la cura en lugar de 1500 sea de 800 y me de los bufos de nobleza para pegar algo mas.

Como digo para esta composición concreta yo no lo veo personalmente, para la tuya o con otras variantes o menos geo como dije, pues quizas si...pero es que cuando me refiero a que con ese equipo de 4* no es porque solo neceistes RE y recargar la de los demas con gorou y te den igual el resto de stats, es que puedes ganar mucha mas RE de main y de subs si no me equivoco en cada pieza ademas de def y critico necesario para activar el favonius.

edit: segun el documento de google drive mitico, es que pierdes un 34% de main stat y un 25% de substat (lo que no se si en general, o en cada pieza), dice que al menos esto te evita el tener que buscar RE con los otros pjs...yo con la que tengo de sobrante de mis artefactos y por ser monogeo voy sobrado como dije, nose si en verdad esa diferencia me merecia la pena y al perder ese 33% de RE pudiese sobrepasar a un gorou de 20% nobleza + las stats mejoradas para gorou.
Qué interesante lo que comentáis ambos @Juan_Garcia y @arigato aunque el equipo que quiero llevar es exactamente ese que señala @arigato

Iré haciendo pruebas pero, dado que no tengo demasiado tiempo libre, todos los consejos son bienvenidos.
Si esto es cierto, sería la primera vez en el año y medio del juego que pasaría, además de ser toda una declaración de intenciones con respecto a Shenhe:

https://twitter.com/SaveYourPrimos/stat ... 99713?s=19

Desde luego, los que quieran conseguir a YunJin sin comerse al que será presumiblemente el peor 5* del juego, tendrían las posibilidad de hacerlo llevándose de paso a Xiao o una constelación suya.
Aprovecho la discusión de arriba para recordar que ,salvo excepciones muy concretas,la recarga de energía es el atributo más importante aunque no sea el que tengas que tener más alto.

Vas a perder más DPS por no tener tu últi lista siempre antes de que acabe su CD que por tener menos crítico o ataque ,no seáis racanos con la energía,y probarla siempre contra enemigos solitarios que no sean guardianes,y a lo largo de 3 rotaciones.Y que siempre sobre un poquito.
El livestream es este domingo por cierto, la hora no la han confirmado pero supongo que la de siempre.

Supongo que el plato fuerte será mostrar las cosas de Enkanomiya, porque todo lo demás está filtradísimo xD eso sí, que me confirmen eso de que regalarán una Yunjin (o personaje de Liyue a elegir) en un evento, que aunque está filtrado me parece demasiado generoso eso de regalar un 4* nuevo dando opción a todos de conseguirla sin siquiera tener que tirar y arriesgarse a que le salga Shenhe quien no la quiera.

Ojalá en los Livestreams anunciasen también los 4* al menos del primer banner, sería otra cosa que daría bastante vidilla a verlos.
@Splatoon

A mí me parece una genialidad.Normalmente los 4 estrellas tienen alguna constelación que supone un salto cualitativo si directamente no cambia totalmente el personaje, así que regalarte un 4 a C0 lo que hace es lo contrario,que te pueda molar y que tires a por más constelas para si no conseguir todas al menos la importante.En especial para los veteranos con varios 4 con todas las constelaciones, donde un 4 estrellas pelado no les sirve de nada .

A mí me pasa con Sayu,y eso que tuve suerte y al menos me salió la C1 ,pero si no pruebo a Yunjin pues mira, ahí se queda,pero si la pruebo ,me divierte y la veo con potencial va a ser un dolor de huevos no tirar a ella .
A ver si toca la lotería de navidad y me hago ballena :D

edit: no ha podido ser, me tendréis que aguantar por aquí aun :(
arigato escribió:A ver si toca la lotería de navidad y me hago ballena :D

edit: no ha podido ser, me tendréis que aguantar por aquí aun :(

A mí tampoco me ha tocado (ni la pedrea) pero se ve que el resto de foreros ya son ballenas porque desde ayer por la mañana no habla ni Dios por aquí. [qmparto]
El domingo después del stream estará esto más animado jaja.

Por mi parte he gastado 15€ en lotería en el trabajo (la típica conjunta) y gané 25€, así que bueno con los 10€ de ganancia pillare dos bendiciones xD
Pues nada, conseguí una devolución del décimo de lotería, algo es algo XD
Y bueno, después de plantearmelo quise echar una única tirada multi al banner de armas y olvidarme (me flipa mucho la Redhorn, pero es un coste muy grande, y todavía no he conseguido a Gorou, tengo a Itto C0).

Resultado:
1 Espadón del Tiempo
[+furioso] [+furioso]
Así SÍ:

https://twitter.com/Papatronic_c/status ... 9857916934

Ojalá sea real, desde luego por GenshinLeaks lo dan como real.
@Chinychop
A mi me tocaron 100€ aunque no pude usarlos para consumo propio jajajaa
No lo comenté, pero conseguí a Itto por mi cumpleaños y ando subiéndolo.
Ya lo tengo al 85 con los talentos al 10/6/9
1202 ataque y 2400 defensa (esto subirá al 90)
67%/163% crítico y 133% RE y uso la.Espada del PB
Gorou lleva 200 Re y nobleza
En fin, tengo el equipo igual que Arigato, con algunos stats inferiores.

Felices fiestas, a todos [chulito] [angelito]
A mí nada :(

Por cierto,salieron dibujos con las supuestas habilidades de Yae y sin personaje parecerían las de Lisa.

Espero que como siempre sea que de lo que se 3xplica a como es hay un buen trecho como ha pasado con otros personajes.

Pero de momento Yae está siendo un bajón,ni healer,ni supports ni sub DPS .

Irónicamente los pjs por los que espero acaban en la banca mientras que los 2 que he ido por ellos sin asegurados ni ahorrar (Kazuha y Kokomi)pudiendo haberme quedado sin ellos fácilmente se han convertido en indispensables.

Sobretodo lo digo por Kokomi,que personaje más estúpidamente vapuleado y que si Bennet no tuviera un bufo tan brutal sería la reina del juego.Y eso que ahora se la está empezando a valorar como lo que es, pero ahora mismo hasta me da pena meter a Diona como batería Cryo en vez de a ella y voy a ver si cuando acabe de Rebuildear a Eula funciona bien un Eula-Rosaria-Kokomi-Fischl.

Por cierto,estoy buildeando a Sayu como DPS anemo ya que ella ha heredado la espina.

Edit:

Por cierto,Senhe+Xiao y Zhongli+Ganyu.
47563 respuestas