› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:@Tao89
Pero el problema no será de alargar la rotación?
Es que el problema es que normalmente en los 5 segundos de CD de las ultis de Xingqui y Beidou aprovechas para poner bufos, usar las elementales ect.. y vuelta a la carga.
O sea,que el problema no es quien hace más daño,el problema es que Raiden son 2 segundos de animación más otros 7 (debido al hit lag) más otros 3 o 4 de activar de nuevo ultis y cambiar entre pjs.Y en ese tiempo no va a pegar nadie más.Aparte de otro PJ más a curar ya que con tanto tiempo fuera va a recibir ostias.
Mientras que con fischl te olvidas de todo eso.Acaban las ultis de Beidou y Xingqui y tienes 5 segundos para usar las E ,volver a activar las ultis y que Hu tao empiece a matar.
Hierbajo escribió:Bueno,pues her estuve probando equipos:
-Ganyu GEOS Kokomi.Este puede interesarle a @kyross .
Equipo estable,sin potencial de aniquilar en segundos,aún a falta de dopar a Albedo se nota a Kokomi.sinergia muy bien con Ganyu,ya que su cebo hace que todos vayan a la medusa y se congelen,lo cual es más prob.critico,más fácil apuntar,menos daño al escudo de Zhongli y de paso los bufos de kokomi ,llegando a hacer la explosión 70ks.
-Beidou-Raiden-Kazuha-bennet o koko: Para @Tao89 .Al final resulta más cómodo dejar a una de batería según quieras AoE (usas a Raiden de fischl y buffer y si sueltas la últi sólo el primer tajo y los golpes necesarios para recargar últi)o Single target (Beidou es últi de 80 y da disminución de daño y de defensa electro).De la otra manera es un cacao que me da que pierdes DPS.
-Eula:Pues ahora me divierto con ella ,la he estado probando con Raiden,Fischl,Diona,Albedo y Xingquiu y regulinchi,teniendo en cuenta que tengo que subirle la prob.critica. Algún consejo ? @splatoon @ekir
Hierbajo escribió:@Splatoon
Sí, sí,si eso ya lo tenía en cuenta,pero ahora me resulta divertida y quiero darle ,de hecho tengo asequible mejorarla el crítico,aunque realmente la probabilidad crítica es importantísima en todos, sólo que en Eula es muy visual.Y sin Raiden alguna idea?
Hierbajo escribió:@arigato
Me da igual,pienso montar un reino bucólico igualmente
Lo que no encuentro son hurones normales.Por cierto,has probado a Otro con sólo una o 2 geos más ?
Hierbajo escribió:@arigato
No, si mi pregunta es más por ver qué tal funciona donde necesites 2 elementos aparte de GEO,en plan por ejemplo que daño haría sólo con Zhongli o Albedo
Splatoon escribió:@arigato Yun Jin desde luego les va a venir genial a Itto y a Noelle. Veremos que tal quedan sus números, ojalá sea similar a Bennet pero para ataques normales y cargados, que ya con eso sería PEOR que bennet, porque Bennet aumenta el daño de normales, cargados, habilidades elementales, definitivas y TODO, así que como ya te digo me conformo con que Yunjin tenga el nivel de bennet o incluso venga un 10% menos y solo para normales y cargados, pero al menos proporcionará la sinergía doble GEO tanto para Noelle como Itto.
Y luego Beidou y Fischl yo creo también que les vienen genial. Son dos SubDps totalmente Offfield que les dejan el protagonismo absoluto a los dos, que es lo que se necesita: estar la mayoría del tiempo repartiendo mandoblazos.
De hecho si se juega con YunJin lo suyo sería cambiar uno de esos dos electro por otro personaje, porque así el bono de Yunjin aumenta al tener 3 elementos distintos en el equipo.
arigato escribió:Hmmm yo diria que Yunjin es inviable para ir con itto, diria claro, porque solo buffa los normales, no los cargados...itto todo su dps bruto viene de cargados no basicos, los basicos solo se ejecutan para obtener cargas y usar cargados...dudo que ese daño añadido en X pocos normales sustituya al de quizas albedo aporta en la ecuacion en ese lapso de tiempo, pero por poder puede ser...ni que decir si se tiene itto C1, que ejecutas menos normales que alguien en C0.
Yunjin es mucho peor que bennet y que gorou creo yo.
Splatoon escribió:arigato escribió:Hmmm yo diria que Yunjin es inviable para ir con itto, diria claro, porque solo buffa los normales, no los cargados...itto todo su dps bruto viene de cargados no basicos, los basicos solo se ejecutan para obtener cargas y usar cargados...dudo que ese daño añadido en X pocos normales sustituya al de quizas albedo aporta en la ecuacion en ese lapso de tiempo, pero por poder puede ser...ni que decir si se tiene itto C1, que ejecutas menos normales que alguien en C0.
Yunjin es mucho peor que bennet y que gorou creo yo.
No jodas que Yun Jin solo mejora los normales y nisiquiera los cargados grande Mihoyo haciendo personajes de mierda para que nadie los use y sigan usando a Bennet 10 años seguidos.
Según Honey, lo que da Yunjin de poder de ataque es un 68.34% de su DEF. Si la llevas a full defensa (ponle 2.500 en total poniendole todos los artefactos a DEF%) son 1.700 de ATK que le sumas a Noelle, yo creo que más o menos estaría a la par que Bennet ¿no? la verdad no sé cuánto ATK da bennet.
Pero no queda ahí la cosa, si no que su pasiva hace que si llevas 3 elementos distinto ese bono aumente un 7.5% adicional y tiene otra pasiva que incrementa otro 15% extra después de usar la definitiva. Veremos como queda ese personaje, a mi con que tenga nivel de poder similar a Bennet pero para Noelle ya me vale.
Tiene pinta de que añade más ATK que bennet, pero claro solo para los ataques normales. Además su C6 da velocidad de ataque. No sé, me mantengo esperanzado en que será un personaje nicho, pero bueno.
Splatoon escribió:@arigato ahhh vale ya te entiendo, dices que esos 1.700 de ATK (o ponle 2.000 de ATK en total) se añaden al golpe, por ejemplo si Noelle me hace 30.000 de daño por golpe, con una Yunjin esos 2.000 se les sumarían haciendo un total de 32.000
Si es así, no gasto un libro siquiera para subirla xD estaríamos hablando del personaje más inútil del juego por muchísima diferencia.
arigato escribió:Debe ser algo similar a eso que dices, creo yo, como digo no me he informado mucho, solo leido en honeyhunter sus descripciones, por lo tanto es mas que probable que el que se equivoque sea yo...
Ya lo veremos como resulta cuando salga, pero para pjs enfocados en basicos seguramente venga bien, razor...noelle mismamente puede que tmb, fischl carry etc.
Splatoon escribió:arigato escribió:Debe ser algo similar a eso que dices, creo yo, como digo no me he informado mucho, solo leido en honeyhunter sus descripciones, por lo tanto es mas que probable que el que se equivoque sea yo...
Ya lo veremos como resulta cuando salga, pero para pjs enfocados en basicos seguramente venga bien, razor...noelle mismamente puede que tmb, fischl carry etc.
Sí, los que dices todos deberían beneficiarse. De hecho Yoimiya puede ser la total ganadora en ese ranking porque es una puta ametralladora, por tanto va a ser la que más daño total saque del buff.
Yo incluso pensé en qué pasaría con un equipo que fuese Ayaka de main DPS con la espada del pase (que incrementa el daño total del ataque normal) con set del gladiador (más incremento del ataque normal) con Shenhe (maaaas incremento del ataque normal xD y doble hielo y buff para los ataques de ayaka) y Yunjin.
Un montón de bonos apilados al ataque normal del personaje... ¿será posible llegar a ver a una Ayaka haciendo 30.000 por cada ataque normal como Itto y Noelle? estaría curioso verlo xD
Chinychop escribió:Tengo el Geo Team ya medio en condiciones, pero todavía no sé jugarlo porque no le he pillado el punto a Itto ni a Gorou. ¿Cómo alternáis estos personajes con Albedo y Zhongli? Es decir, ¿cómo los jugáis? Explicación para casuals, please, que aquí hay mucho pro.
Por otro lado, estoy pensando en cambiar a Gorou por Diona por el tema curas... ¿Cómo lo veis?
Splatoon escribió:@arigato He encontrado la fórmula de Yunjin en Reddit, al parecer es esta:
((ATK * multiplicador de talento) +yuinjin boost) *bono de daño * crítico
Así que la diferencia con Bennet está en que Bennet aplica su bono al ATK propio (que luego se multiplica por el bono del talento) y Yunjin lo aplica justo después del multiplicador de talento, pero antes de la multiplicación del bono de daño y el crítico.
Ni idea de como compararla con Bennet entonces. Creo que Bennet da unos 1.300 que se suman al ATK y Yunjin unos 2.000 en total que se suman después.
Juan_Garcia escribió:@Splatoon Yunjin añade a cada básico el 57% ( a talento 10) de su Def total. Si consigues artefactos cojonudos y Gorou quizá llegues a los 3k de Def, o sea ella aportaría 1710 puntos de daño plano
Ten en cuenta que ese daño es el valor plano sin aplicar los bonos de daño de tu carry y el critico. Piensa que una Noelle tendrá su daño geo aplicado a esa cifra y luego el daño critico, por lo que esos 1710 pueden convertirse fácilmente en 5k ya solo en los críticos
Chinychop escribió:Muchas gracias por tu elaborada respuesta @arigato Perfectamente explicado.
¿Nobleza en lugar de Exiliado para Gorou? Había leído lo contrario en el famoso doc que uso como guía principal. Allí también pone la skill como prioridad absoluta para subir talentos, pero no sé...
¿Y a Zhongli con qué set lo llevas? Yo uso el de Tenacidad.
Splatoon escribió:Juan_Garcia escribió:@Splatoon Yunjin añade a cada básico el 57% ( a talento 10) de su Def total. Si consigues artefactos cojonudos y Gorou quizá llegues a los 3k de Def, o sea ella aportaría 1710 puntos de daño plano
Ten en cuenta que ese daño es el valor plano sin aplicar los bonos de daño de tu carry y el critico. Piensa que una Noelle tendrá su daño geo aplicado a esa cifra y luego el daño critico, por lo que esos 1710 pueden convertirse fácilmente en 5k ya solo en los críticos
Y luego también habría que añadir el bono del set del gladiador no? La verdad es muy complicado calcularlo, ya haré un vídeo de lo que pega Noelle con y sin YunJin talentos tanto al 10 como al 13, porque seguramente la corone, y así se puede ver mejor cuanto es el daño real que está aplicando Yunjin a Noelle (lo típico, si 4 golpes críticos sin Yunjin hacen 90.000 de daño y con YunJin 120.000, pues lo que estaría aportando Yunjin es 30.000 por cada cadena de ataques).
Chinychop escribió:Muchas gracias por tu elaborada respuesta @arigato Perfectamente explicado.
¿Nobleza en lugar de Exiliado para Gorou? Había leído lo contrario en el famoso doc que uso como guía principal. Allí también pone la skill como prioridad absoluta para subir talentos, pero no sé...
¿Y a Zhongli con qué set lo llevas? Yo uso el de Tenacidad.
Juan_Garcia escribió:@arigato Tú estás pensando en tu equipo full geo e Itto que genera energía. Pero te aseguro por experiencia propia que con una Noelle con 0 de recarga como la mia, no la recargas con Gorou+ Favonius y Ninguang a menos que hagas la rotación perfecta. Y no tengo ese set porque me enteré de su existencia hace poco, y me había cepillado todas las piezas.
Gorou a menos que lo tengas C4 y le quieras como healer, solo necesita critico para favonius y recarga de energía, ese set te da recarga de energía y además recarga la energía de toda la party cada vez que usas la ulti, Gorou no pega, le pasa lo mismo que a Thoma, le puedes poner los mejores stats que pega al nivel del Traveller electro. Por tanto yo si recomiendo ese set a todo aquel que no le sea suficiente, sobre todo a los main Noelle que vayan con Gorou y otro geo.
Si vas sobrado de recarga es evidente que es mejor tirar por otro set.
arigato escribió:A ver si toca la lotería de navidad y me hago ballena
edit: no ha podido ser, me tendréis que aguantar por aquí aun