Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hierbajo escribió:Mi teoría,si Sara no sale en el siguiente banner rerun de Raiden confirmado.

@arigato

Deja de darme envidia,que es él o Yae :(

Eso dije yo con albedo u arma...y mira, los 3 juntos de la mano.

Abraza a itto, itto es amor y pura diversion (no solo su caracter).
Yo espero que, con el posible rerun de Ganyu, venga Fischl en su banner. La terminé de subir hace días y me flipa, pero la tengo C3. Voy a por Ganyu, así que ojalá que Fischl no vuelva en el siguiente banner [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] solo me hacen falta 2 Fischl, ya que sale en la tienda de enero
A mi me hacen falta 3 Fischl y espero que venga con Shenhe... cada uno tenemos nuestra situación personal claro jaja

Me interesan mucho Sacarosa Fischl Yanfei Ningguang, que son las que no tengo en C6 aún. Las dos primeras las que más por ser las más poderosas en cuanto al meta y equipos potentes.

No entiendo por qué en el live stream no anuncian los 4* del primer banner... siempre tenemos que estar esperando una semana más (y casi hasta que el parche está para salir) para que se filtre.
@arigato Yo también he conseguido los 8000 puntos en el dominio de hoy, es más fácil q el anterior porque al menos aguantas bien sin q te maten, aunque yo he necesitado varios intentos porque me quedaba siempre a un par de segundos, lo he hecho con Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona.
Kyross escribió:@arigato Yo también he conseguido los 8000 puntos en el dominio de hoy, es más fácil q el anterior porque al menos aguantas bien sin q te maten, aunque yo he necesitado varios intentos porque me quedaba siempre a un par de segundos, lo he hecho con Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona.

Mas facil en lo respecto a morir si, pero en tiempo no creas, como dije yo con el monogeoteam se me quedaban solo las 4 cebollas geo en el primero restandome 1 minuto de tiempo, si no fuesen inmunes al geo lo acababa sobrandome 1 minuto o 40-50 seg...en este me a salido a la primera pero me han sobrado 2-3 seg xD
@arigato Si, sacarlo en tiempo cuesta, yo no he podido a la primera, he necesitado muchos intentos la verdad, muchas veces me quedaba a un par de segundos de conseguirlo y cuando por fin lo he hecho en tiempo ha sido justo justo.

En el anterior no fui capaz de sacar el maximo, pero bueno, a falta de un dominio ya tengo todo completado xD
Una broma la nueva sala del evento, comparado con el anterior, solo pierdes tiempo por lo lobos cuando les da por desaparecer, he sacado los 8000 a la primera sobrandome bastante tiempo, veremos cómo se presenta el último
Kyross escribió:@arigato Si, sacarlo en tiempo cuesta, yo no he podido a la primera, he necesitado muchos intentos la verdad, muchas veces me quedaba a un par de segundos de conseguirlo y cuando por fin lo he hecho en tiempo ha sido justo justo.

En el anterior no fui capaz de sacar el maximo, pero bueno, a falta de un dominio ya tengo todo completado xD

Ditto, pero sabes, en realidad, si lo piensas, si te quedas a algo asi como 10 o 15 seg o similar sin tiempo, es por la puta mierda de animación de los lobos al echarse hacia atrás con el muro invisible de hitbox, que encima en esta sala hasta los he visto desaparecer si te pegas a la pared xD
Pues nada,sin Slimes electro 8000 puntos al primer intento. De nada les sirve a los lobos huir con Kokomi disparando rayos rebotadores mortales ni pueden escapar de los dobles torbellinos de Kazuha(encima con bono a maestría XD),no sabían ni por dónde les llovían las ostias.

Lo que pasa es que así es un poco aburrido por que literalmente juegas quieto al lado de tu medusa tranquilamente .aunque claro,se pueden juntar 30 o 40 números a la vez en pantalla y encima la niebla de Kazuha,así que casi mejor poder jugar a ciegas.

@arigato

Pero es que Yae es mucha Yae.Carisma y potencial socia de Beidou.
Xiao re-run allé voy!! Se que será como "tirar" las protos pero me da igual, las 28k de protos tengo ahora las usaré todas, ahora lo tengo C1, a ver si me acerco a su C3 aunque sea.
Os dejo aqui los codigos que han dado en el streaming:
SA7V2DRZGAU5
PSNVJURZZSD9
5SPDKV8ZHBFV

Al final si que se viene zhongli, xiao y ganyu.
@Lanro Gracias por poner los códigos.
@arigato

Por eso,y junto Kazuha el único personaje de Inazuma bien desarrollado con a priori potencial con Beidou después de que Mihoyo nos privará del mejor equipo del juego :(

Por que los demás,Itto que sólo salía en carteles y Sayu ,que básicamente sólo duerme ,tienen mejor desarrollo que Raiden,Sara,Ayaka ,Yoimiya y Kokomi .
Uff por lo visto ganyu es el último banner de los 4 vaya coñazo de espera por usar un pj nuevo Zzz
energy666 escribió:Uff por lo visto ganyu es el último banner de los 4 vaya coñazo de espera por usar un pj nuevo Zzz

Que dices compañero!! Para una vez que ponen al personaje nuevo en el primer banner: todos a tirarle s Shenhe [rtfm]
Pues yo no sé q hacer con las protogemas, estaba ahorrando para un posible arco exclusivo para Ganyu pero viendo q no van a sacar ninguno nuevo no sé si tirar todo a por Amos q entiendo q pondrán o ir a por la C1 de Ganyu o la C2 de Raiden en un posible rerun.

Aunque también me tienta sacar a Itto y Gorou para un equipo full geo.

Por cierto, teniendo en cuenta q en el próximo parche hay 3 personajes 5* de lanza nos meteran 3 lanzas de 5* en los banners de armas? Aunque no creo q vayan a meter 2 lanzas en un mismo banner.
Yo hoy de nuevo equipo invernal para sacarme los 8.000: Ayaka Ganyu Sacarosa y Kokomi. Todos bien congelados y que no se mueva nadie XD

Ataques normales / cargados no he hecho, simplemente "QuickSwap" todo el rato de habilidades y definitivas una tras otra y listo.

Imagen
Kyross escribió:Pues yo no sé q hacer con las protogemas, estaba ahorrando para un posible arco exclusivo para Ganyu pero viendo q no van a sacar ninguno nuevo no sé si tirar todo a por Amos q entiendo q pondrán o ir a por la C1 de Ganyu o la C2 de Raiden en un posible rerun.

Por cierto, teniendo en cuenta q en el próximo parche hay 3 personajes 5* de lanza nos meteran 3 lanzas de 5* en los banners de armas? Aunque no creo q vayan a meter 2 lanzas en un mismo banner.

Lo dudo mucho, solo estará la lanza de 5* nueva de senhe y de 4º estrellas la dragon bane de ME y ya.
@arigato @kyross

Debería estar ahí la lanza de Zhongli,desaparecida desde su lanzamiento .

Para el primer banner de armas tal vez la lápida ya que sería el arma que más tiempo lleva sin salir junto con la Jade (no creo que saquen 2 lanzas en mismo banner)y amos (que saldría en 3l siguiente).
Hierbajo escribió:@arigato @kyross

Debería estar ahí la lanza de Zhongli,desaparecida desde su lanzamiento .

Para el primer banner de armas tal vez la lápida ya que sería el arma que más tiempo lleva sin salir junto con la Jade (no creo que saquen 2 lanzas en mismo banner)y amos (que saldría en 3l siguiente).

Hhmmm

Pero si salen en el multibanner senhe por un lado y xiao por otro a la vez junto a ambos yunjin, ¿como va a ser lapida y jade?, ¿si supuestamente senhe tiene su propia lanza de 5* no?.

En todo caso la lanza de zhongli sera cuando este el multibanner de zhongli y ganyu junto al arco, ¿o es incorrecto esto que digo del orden de pjs y multibanners?, es que he sudado fuerte de ver el streaming, solo he visto las imagenes de los pjs xd
@arigato

Creo que me has entendido mal, primer banner lápida+Lanza de Senhe y segundo vortix vanquiser +Amos .Bueno,está por ahí la espadita de el set de escudos,pero yo apuesto que esa se la guardan para el arma de Yae .
Hierbajo escribió:@arigato

Creo que me has entendido mal, primer banner lápida+Lanza de Senhe y segundo vortix vanquiser +Amos .Bueno,está por ahí la espadita de el set de escudos,pero yo apuesto que esa se la guardan para el arma de Yae .

pero, repito, ¿senhe no tenia una lanza de 5* propia?, me parece raro que no salga en el banner con ella.

Imagen

https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... 7/?lang=EN

edit: ups te lei mal xD, omite este ultimo mensaje mio [+risas]
Viendo que el banner de armas de ganyu/zhong seguramente tenga la lanza geo de zhongli (la cual es el colmo de lo nicho) acompañando el arco que esperaba para ganyu (amos) mi hype por tirar por algo en el parche venidero está mas que muerto.

Ahora mismo lo que tengo ganas es que con el inicio de este parche empiece a su vez la beta del siguiente, y filtren ya to lo gordo de Yae.

Y si ná de lo venidero me llama, igual no tire por personajes un tiempo, que empieza a agotarme el "vestir" personajes. Prioridad a pillar armas a futuro a la que saquen un banner mediochulo a meses vista, y sanseacabó.
Kyross escribió:Pues yo no sé q hacer con las protogemas, estaba ahorrando para un posible arco exclusivo para Ganyu pero viendo q no van a sacar ninguno nuevo no sé si tirar todo a por Amos q entiendo q pondrán o ir a por la C1 de Ganyu o la C2 de Raiden en un posible rerun.

Amos está hecho para Ganyu, dudo que vayan a sacar un arco mejor para ella, es el único personaje que es capaz de usar fácilmente la pasiva la cual da hasta un 52% de daño en los cargados, a parte da una barbaridad de ataque casi al nivel de una lápida y Ganyu no necesita tanta prob crítica jugando a cargados gracias a su talento
Cual es más útil en el juego zhong li o ganyu? Es que solo puedo ir a por uno y no se cual me facilitaría más las cosas en el juego
@jagito Creo que depende de lo que tengas, Ganyu según tengo entendido es el personaje con el dps más alto del juego. Por otro lado Zhong li tiene un escudo muy muy bestia, ya que no solo absorbe mucho daño, si no que además reduce las resistencias a los enemigos, así que se puede considera un pequeño buff en general mientras lo tengas puesto.

Ese es mi punto de vista, pero quizás otros te puedan aconsejar mejor.
De dps tengo a ayaka y yanfei pero creo que pegan menos que ganyu, y de escudo tengo a diona, que no se cuanto peor será su escudo comparado con el de zhongli
jagito escribió:De dps tengo a ayaka y yanfei pero creo que pegan menos que ganyu, y de escudo tengo a diona, que no se cuanto peor será su escudo comparado con el de zhongli

Si tienes Ayaka igual Ganyu no te hace mucha falta ya que hacen funciones parecidas (aplicar mucho hielo y mucho daño cryo)

En cambio un Zhongli te puede mejorar bastantes compos, mismamente esa yanfei con escudo de zhongli no viene mal y tu Ayaka se puede quedar con diona para que le produzca particulas cryo.
jagito escribió:De dps tengo a ayaka y yanfei pero creo que pegan menos que ganyu, y de escudo tengo a diona, que no se cuanto peor será su escudo comparado con el de zhongli

Ganyu es el mejor Dps del juego, pero ojo con ella porque tienes que tener muy claro como la buildeas: lo primero debes saber si quieres jugarla a Melt o a permafros.

Si es a Melt (su build con mayor daño) necesitas mínimo Xiangling, Sacarosa y alguien que ponga un escudo bastante potente para que no te interrumpan los cargados (últimamente veo muchas Yanfeis para cubrir ese rol junto al libro que cura cada vez que haces una definitiva) también por supuesto Zhongli.

Y luego al Gameplay de Ganyu Melt para enemigos que se muevan muchisimo tipo los lobos de este abismo es completamente inútil, porque vas a perder un Dps brutal con las flechas que esquiven los lobos.

La otra build es permafrost, para ello Mona/Kokomi es la mejor opción sin duda, con Venti te haces una de las mejores composiciones del juego, y a los lobos por ejemplo te los comes con patatas porque no se pueden mover ni por tanto esquivar xD

Es un personaje súper versátil, también te puedes montar con ella y Ayaka un QuickSwap permafrost con Kokomi y Shenhe o algún anemo y es también bastante divertido, de hecho yo lo he jugado así hoy por primera vez y ha estado genial (te dejo un vídeo para que veas la idea del QuickSwap, que es prácticamente NO pegar básicos, solo rotar entre personajes para hacer habilidad elemental o defina).

Como ves lo juego como el puto culo porque lo he probado hoy por primera vez (el vídeo es mi primer intento) y aún así me hice el evento en máximo nivel y tiempo, con las rotaciones bien hechas tiene que quedarse por debajo de los 2 minutos segurísimo.

Pues no pensé en nada de eso, yo lo único que quería era un moñeco que pegara ostias como panes, y no pensé en hacerla ni melt ni permafrost ni nada de eso, es que no soy pro 🤣
Lo único claro que tenía es que le iba a poner shimenawa, pero no había pensado lo de que te pueden interrumpir los cargados, hace unos días tenía muy claro que iba a ir por ella por el daño que es capaz de hacer, pero ahora con la irrupción de zhongli tengo serias dudas
@Lanro

Para nada, Ganyu es el personaje con DPS más alto y accesible por si sola.No en general.

Su sobrevaloración viene de que salió en la época en la que todavía la gente pensaba en el daño de los normales como indicador de algo y dónde Diluc era el rey y Ningguang se le llamaba "la 5 estrellas "pese a existir unas tales Xiangling y Beidou.Y es que hacer ,más en mundo abierto,20-40k por flechazo a pelo a alguien que está empezando, y más a esas alturas ,impresiona.

Que en este caso sobrevaloración viene de que algunos la consideran todavía como un personaje roto y en otra liga del resto,y "sólo"está en la Champions league con el resto de equipos de la Champions league .

Te lo dice alguien que la tiene C1 y lleva meses sin usarla,la última vez fue en el en el abismo de las mareas y siendo su lado el que más jodido se le hizo.

El problema es que sus mejores equipos uno no vale contra jefes o inmunes a congelación y el otro usa a Bennet,Xiangling y un 5 estrellas,que cambias el 5 estrellas por Xingquiu o Tartaglia y tienes otro equipo igual de majo .

Vamos,que los que ya estén compitiendo por las 36 estrellas y vayan a por ella pensando en un salto de calidad se van a llevar una buena ostia.
Quiero jugar al juego en la Ps5 con la cuenta del pc y tengo el problema de qué en su tiempo el juego te creaba una cuenta el sólo en la Ps4... ¿Sabéis cómo borrarla para poder iniciar sesión con la del pc?
jagito escribió:Pues no pensé en nada de eso, yo lo único que quería era un moñeco que pegara ostias como panes, y no pensé en hacerla ni melt ni permafrost ni nada de eso, es que no soy pro 🤣
Lo único claro que tenía es que le iba a poner shimenawa, pero no había pensado lo de que te pueden interrumpir los cargados, hace unos días tenía muy claro que iba a ir por ella por el daño que es capaz de hacer, pero ahora con la irrupción de zhongli tengo serias dudas

Tienes a Ayaka, que está al mismo nivel de poder y entra en mas equipos f2p, es que no te hace falta otro personaje como Ganyu si no es por la flipada ballena de crearte el "equipo Morgana-permafrost definitivo" con Ganyu + Ayaka, aún mas si quieres ir a por Zhongli, un personaje que SI puede aportar valor a tu cuenta, ya que las bajadas de resistencia a todos los elementos, el escudo y construcciones geo si aportan valor y algo nuevo.
jagito escribió:Pues no pensé en nada de eso, yo lo único que quería era un moñeco que pegara ostias como panes, y no pensé en hacerla ni melt ni permafrost ni nada de eso, es que no soy pro 🤣

Si le ibas a poner Shimenawa, es obligatorio jugarla a Melt jaja. Para permafrost su mejor set es el de hielo de espinadragon.

Como ya te ha dicho hierbajo: que Ganyu sea junto con Hutao el mejor Dps del juego no quiere decir nada, porque al final el daño de equipo es lo que cuenta, y en los equipos de Ganyu es ella la que hace el 95% del daño, mientras que en otros equipos por ejemplo el Nacional o sus variantes se reparte el mérito del daño entre los 4 personajes del equipo.

Yo también hacía meses que no la usaba, hasta ayer que la saqué del banquillo para ir probando el tema de Quickswap de hielo, porque quiero montarme ese equipo con Shenhe cuando salga la semana que viene.

No sé, la verdad es una decisión difícil... es un gran personaje, pero yo la veo sobrevalorada: escuchas hablar de ella y parece que es el personaje definitivo, pero al final es simplemente un personaje más de los muchos que están en el TOP. Y luego eso que para jugadores más nuevos o que no les guste su jugabilidad a cargados (en consola es infernal) puede ser difícil sacarle el jugo, o puede ser fácil confundirse y jugarla cómo no se debe.
Lo que haré será esperar si dicen antes de que se acabe el banner los personajes que saldrán en la 2.5, si sale kazuha, pues solo pillaré uno, pero si no sale iré a por zhong y ganyu
@Splatoon

Yo es que ni eso,dudo que sea el personaje capaz de hacer más daño individualmente salvo que sea sola,sin nadie más.Vamos,que sin bufos no ultis ni reacciones sí sería el mejor DPS .

Que para evitar malentendidos,hablo desde el punto de que sigue habiendo gente que piensa que estaba rota y que es el DPS definitivo cuando siguiendo la analogía de la Champions,es como dejar el Chelsea por el Bayern por que tiene más pedigrí.Te puede salir bien,pero no va a ser por ser 3l Bayern.

De hecho me parece un personaje con un gran diseñó,me parecen más rotos (que no poderosos,si no de mal hechos)Beidou y Xiangling,que de hecho condicionan mucho a Mihoyo en lo que meten para que no les rompan el juego .

Un ejemplo los casos de Sara con su C6 no haciendo snapshoot ni generando demasiada energía,Raiden siendo incompatible con Beidou o un healer electro con buena generación de energía.

Es que ahora que se ha visto que Raiden tiene más DPS como hypercarry que en el Nacional incluso a C0(más DPS puro y duro no es lo mismo que mejor equipo ojo) imaginaros un Raiden -Beidou funcionando a la vez,que te permite jugar un hypercarry Raiden (candidato mejor equipo single target) y Beidou(candidato a mejor equipo AoE)a la vez sin perjuicio de ninguna ya que no sólo las bufan a la vez y pegan a la vez,si no que encima Raiden haría de fischl mejorada para Beidou (no perdiendo nada respecto a su equipo con esta) y Beidou le daría a Raiden stacks y bajadas de defensas (no perdería tanto respecto a Sara C6 y le daría similar a una Sara no C6).

@jagito

Entre cualquier DPS y Kazuha yo elegiría siempre a Kazuha, hablando de meta y poder claro,que luego si adoras a Ganyu o Zhongli siempre aconsejo ir a por lo que te mole.Kazuha en cualquier equipo que no sea geo,Anemo o físico te da un 30%de daño elemental,-40%de bajada de defensas ,chupar enemigos y un buen daño extra por si solo .

Eso sólo es superable por Bennet y por Sacarosa en equipos donde pueda ser ella la que pegue constantemente para no parar de generar torbellinos.
@jagito no hagas caso a estos simps, papa geo te abraza por las noches, muerte a la leche de cabra! [poraki]

la verdad, que teniendo a ayaka no se para que tener a ganyu...si cuando congelas te interesa hacerlo en un solo punto con ambas, sea la que sea para reventar o con la burst de ayaka o con los cargados de ganyu en el menor tiempo posible, es decir llevarlas juntas no tiene mucho sentido para que se congelen con carambanos a lo lejos, para eso ve ayaka y rosaria o ayaka y diona antes que ayaka y ganyu, creo yo.

Zhongli es muy util como support para multiples pjs, ganyu tmb seria util por ser cryo si no tuvieses a ayaka, pero ya teniendola, no creo que te suponga una mejora, zhongli es el escudo mas fuerte del juego que ademas baja defensas a todos los elementos del juego, indispensable para xiao u otros anemos main dps que no se pueden bajar defensas anemo con el set anemo, ni geo tampoco...es decir va a ser una gran mejora en equipos geo y de xiao (de momento).

Pero con zhongli no vas a "jugar" a penas, va a mejorarte el vivir mas tranquilo quizas y a determinados equipos mas que otros.

edit: @Hierbajo el letrows que tanto te guzta vi que comentaba que kazuha es una mojon al lado de sucrose, que es su version mejorada de 4*, acto seguido procedió a enseñar que aun asi el era de los main kazuha con los talenots al 10 primer día.
arigato escribió:edit: @Hierbajo el letrows que tanto te guzta vi que comentaba que kazuha es una mojon al lado de sucrose, que es su version mejorada de 4*, acto seguido procedió a enseñar que aun asi el era de los main kazuha con los talenots al 10 primer día.

Menuda trolada soltar eso... cualquiera que tenga ya un mínimo conocimiento sobre el juego sabe que compara Kazuha con Sacarosa o con Venti no tiene sentido. No puedes hacer un Morgana con Sacarosa ni un táser con Venti xD tampoco puedes ir a Ganyu Melt con Kazuha, si quieres aumentar EM solo te vale Sacarosa.

Yo a Letrows no lo he visto en mi vida un vídeo suyo, pero lo mismo es que quiere ser el nuevo Gaga-Sensei en cuanto a soltar tonterías sobre los personajes del juego. Que por cierto, que habrá sido de nuestros queridos amigos de Usagi-Sensei, hace tiempo que no veo una lista TOP TIER suya rulando por ahí.

PD: Aquí os dejo por las risas su última tier que he encontrado, de la 2.2 (el parche justo anterior al de Itto / Gorou):

Imagen

Por la gloria de Gaga-Sensei, Ayaka C0 ha subido al TIER GOD junto con Ganyu y Hutao, OJO!! xD y además Ganyu y Hutao ya son tier GOD solo en su version C1, así que según él Ayaka C0 ahora mismo es la mejor DPS del juego entero de entre todos los 5* en C0.

El único SubDps válido para nuestro amigo Gagá es Xingqiu por lo que se ve, solo igualado por Raiden en C2.

Y Ojo con Diluc que ahora mismo está al nivel de Yoimiya y Ningguang y Yanfei C1 [qmparto]

Y esta le va a encantar a @hierbajo: Beidou como subDps es Tier 3 al mismo nivel que otros grandes personajes como ALOY o Jean C0 jaaajajaja
Splatoon escribió:
arigato escribió:edit: @Hierbajo el letrows que tanto te guzta vi que comentaba que kazuha es una mojon al lado de sucrose, que es su version mejorada de 4*, acto seguido procedió a enseñar que aun asi el era de los main kazuha con los talenots al 10 primer día.

Menuda trolada soltar eso... cualquiera que tenga ya un mínimo conocimiento sobre el juego sabe que compara Kazuha con Sacarosa o con Venti no tiene sentido. No puedes hacer un Morgana con Sacarosa ni un táser con Venti xD tampoco puedes ir a Ganyu Melt con Kazuha, si quieres aumentar EM solo te vale Sacarosa.

Yo a Letrows no lo he visto en mi vida un vídeo suyo, pero lo mismo es que quiere ser el nuevo Gaga-Sensei en cuanto a soltar tonterías sobre los personajes del juego. Que por cierto, que habrá sido de nuestros queridos amigos de Usagi-Sensei, hace tiempo que no veo una lista TOP TIER suya rulando por ahí.

Usagi-sensei puso en el lugar que no le correspondia a xiao, por eso ya no has vuelto a ver tiers list suyos, ni nada suyo...ese fue su primer y ultimo error [fumeta]
@Splatoon Kazuha C2 con su última te da 200 de EM que es lo mismo que te da una Sacarosa con 1000 de EM, por eso cuando llega a esa constelación se vuelve una mala bestia, sobre el tier hay alguna que otra cosa que necesitaría que me explicarán pero tampoco es una locura, top DPS están Ayaka, Ganyu y Hu Tao creo que ahí hay poca discusión, y yo llevo utilizando a Diluc casi desde el principio y personajes como Yanfei pueden igualarlo o superarlo en algunas situaciones, lo mismo con Yoimiya
@Splatoon @arigato

No soy fan de nadie, generalmente leo a kechingmains, él y a veces a zajef,pero vamos,que se equivocan como todos a veces ,pero generalmente son fiables por que se basan en algo y suele perderles obviar ciertos aspectos como la facilidad o la dificultad de ciertas cosas (por ejemplo equilibrar armas sin crítico,como si no fuera jodido encontrar artefactos tochos que encima sean específicos).

Sobre lo de Sacarosa ,tiene "razón".

Esto tiene su contexto que explique arriba,pero básicamente si tú DPS es off field y puedes aplicar elementos continuamente,Sacarosa es absurda por que hace torbellino a cada normal suyo a la vez que dopar al resto (no olvidemos que además puede portar el libro de dragones).

Vamos,que es mejor por qué en su equipo ideal es mejor que Kazuha en su equipo ideal.Dicho de otra manera,en sus mejores equipos Sacarosa es un 11 o 12 y Kazuha un 10,pero Kazuha es un 10 también en cualquier equipo elemental.Aparte Sacarosa es más difícil de usar apropiadamente.

@Hierbajo yo desde el desconocimiento, para un equipo de permafrost, que crees que es mejor una ganyu o una ayaka de main me refiero.
A mí las listas del usagi sensei me hacen cierta gracia (sin malicia xD) pero está claro que lo suyo es directamente hacer una tier list de equipos, como vi que hizo uno de estos youtubers españoles que a veces ponéis por aquí.

Es que sino, que importa que un personaje sea capaz si luego no tiene compañeros aptos. El equipo nacional es una burrada, creo que es el mas usado para el abismo y no me extraña. Y antes de que la gente supiese usarlo, recuerdo que los primeros seis meses o así a xiangling la ponía todo el mundo como normalilla-decente sin más, por lo menos en occidente. No como ahora, que la muyaya le vuela a todo el mundo la cabeza.

Por cosas como esa me esperaré al final del banner de shenhe a ver si realmente tiene "química" con los otros cryo o no, porque me encanta su diseño pero me da miedo que a nivel de apoyo sea una patata, aunque hay que decir en su defensa que tiene una competencia feroz.
Dayo3826 escribió:@Splatoon Kazuha C2 con su última te da 200 de EM que es lo mismo que te da una Sacarosa con 1000 de EM, por eso cuando llega a esa constelación se vuelve una mala bestia, sobre el tier hay alguna que otra cosa que necesitaría que me explicarán pero tampoco es una locura, top DPS están Ayaka, Ganyu y Hu Tao creo que ahí hay poca discusión, y yo llevo utilizando a Diluc casi desde el principio y personajes como Yanfei pueden igualarlo o superarlo en algunas situaciones, lo mismo con Yoimiya

Si ese no es el problema, el problema con Gagá-Sensei es que de un parche a otro te cambia el tier sin motivo y se queda tan pancho. Mira como estaba en el parche anterior la cosa:

Imagen

¿Qué ha cambiado de un parche a otro para que suba a Ayaka una división completa y a Diluc lo baje otra? Nada, son cambios arbitrarios porque sí...

Fíjate también como a Kazuha lo ha pasado de SubDps nivel GOD en su lista junto a Xingqiu a bajarlo de división por la cara, y no solo lo ha bajado sino que lo ha erradicado (ya ni sale en el listado de SubDps).
@Hierbajo Ya me dirás como Sacarosa es mejor que Kazuha en el hiper Carry de Raiden. Y lo siento pero un Kazuha C2, supera a Sacarosa C6 por mucho, donde único sigue siendo mejor sacarosa es en el taser Team, sin decir que el CC de Kazuha es muchísimo mejor

@Splatoon No defiendo esa tier, ojo. Lo que digo es que tampoco la veo tan loca, lo de ir cambiando entiendo que debe ser por la introducción de nuevos enemigos o que se van probando nuevas combinaciones, no se. También puede ser para dar de hablar y conseguir visitas quién sabe
Dayo3826 escribió:@Splatoon No defiendo esa tier, ojo. Lo que digo es que tampoco la veo tan loca, lo de ir cambiando entiendo que debe ser por la introducción de nuevos enemigos o que se van probando nuevas combinaciones, no se. También puede ser para dar de hablar y conseguir visitas quién sabe

Puede ser perfectamente para ganar visitas / generar polémica, porque es que por más que le busco sentido a lo de Diluc no le encuentro explicación (y no creo que nadie pueda tacharme de fanboy de Diluc, que lo tengo C2 y no lo uso) pero es que bajar a Tier 2 a Diluc de un parche a otro y mantener a Klee, que de toda la vida se ha dicho que el nivel de poder de Klee es similar al de Diluc... y vas y bajas de tier a uno pero no al otro??

Puro troleo, vamos me creo perfectamente lo que has dicho de que pueda ser para generar polémica y ganar visitas. de todas formas en este hilo cada vez que se ha puesto algo de Usagi Sensei es para reirnos de él, no ya porque tenga razón o no en cuanto al nivel de poder de los personajes de esa lista, sino por los movimientos arbitrarios que hace al subir o bajar los personajes de un tier a otro.

Y luego lo que dice @Ekir, veo mucho más sensato hacer una lista de "tier equipos del juego" antes que un tier de personajes sueltos. De hecho hace poco publicó @arigato una y me pareció bastante interesante, y creo que es la primera vez que se comparte algo así en el hilo, a ver si en el futuro compartís más de esas.
@Hierbajo Yo soy de los que pensaba que estaba bastante tocha, y por lo que comentas, ya esta mas normalizada.

Personalmente no me termina de gustar su forma de jugarse, asi que creo que pasaré de ella.
Bueno, pues ya con la confirmación de Ganyu para el 25 de enero, puedo empezar a farmear sus libros, su arma y los demás días sus materiales de ascensión de jefes, ya que lo demás lo tengo. La voy a jugar Melt con Kazuha, Bennet y Xiangling ya que:

- Mi equipo DPS por excelencia es Hu Tao/Xingchiu y los otros dos varían dependiendo la situación

- El otro que suelo usar es el Baaltional cambiando a Xingchiu por otro de agua, pero me gustaría tener un buen DPS destinado al daño como es Ganyu, ya que cuando la probé en una ocasión al poco de empezar en el juego me flipó, y la veo perfecta para dicho cometido con Xiangling y Bennett. Tengo a Eula también, pero no me gusta absolutamente nada.

- Ya que la jugaré a derretidos le pondré el set de Orquesta del Errante, ya que tengo dos piezas libres al 20 que son bestiales, con Prob. Cri/Dañ. Crit./% Ata/Maestría los dos, y tengo otros dos sin subir que también van con substats del tipo Prob./Daño/%Ata/Maestria/%Vida y me puede salir una buena bestia, además del coñazo que es buscar un buen set, así que como tengo dicho set que es muy bueno para Ganyu Melt y buenos personajes para jugar así con ella, pues ya esta decidido.

- En el arma tengo mas dudas, aunque creo que lo tengo decidido: ¿le pondríais en este caso el Prototipo de Media Luna R5? No tengo Alas Celestiales ni el de Amos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: sí, señores, no tengo a Zhongli, y se que le viene genial a Hu Tao, pero ahora mismo la que me viene como un calcetín a lo que tengo es Ganyu. Tengo para 4 multis mas o menos y estoy en la tirada 4 del asegurado. A ver si tengo la suerte que tiene mas de uno cuando le pide a un streamer que le tire, me sale Ganyu pronto y puedo probar suerte con Zhongli, sería un puntazo.
Berjillos escribió:- En el arma tengo mas dudas, aunque creo que lo tengo decidido: ¿le pondríais en este caso el Prototipo de Media Luna R5? No tengo Alas Celestiales ni el de Amos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Según el famoso Excel, las mejores opciones 4* para ganyu son los dos arcos del herrero. El media luna R5 o el Hamayumi R5.

Yo lo tendría claro: el Hamayumi NO te exige tener que acertar en el punto débil del enemigo xD pero bueno si ya tienes el otro a R5 pues tampoco pasa nada. A mi es que apuntar a puntos débiles en la PS4 me es un coñazo brutal, y para apuntar a los lobos o a enemigos con movilidad alta tienes que ser ojo de halcón directamente.

PD: aunque el luna creciente R5 también es su mejor arma 4* para jugarla a permafrost, y el Hamayumi ahí no es nada bueno. Si a ti no se te da mal el tema de acertar en los puntos débiles, ve a por el Media Luna.
47558 respuestas