› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:Dayo3826 escribió:@Splatoon Espero que al final Shen He sea buen buffer de Cryo, ya nos contarás. Por mi parte le tiraré todo a Xiao a pesar de tenerlo ya C1, a veces el fanboyismo te ciega, espero no arrepentirme jajaja
C6 xiao es lo mas fuerte del juego, incluso que hu tao o ganyu C6 incluso el solo vs equipos completos de estas 2, siempre y cuando haya 2 o mas enemigos claro, asi que de fanboyismo ninguno, es mas tu mismo has demostrado que con buenas manos y equipado incluso aqui has prevalecido, mantente fuerte.
Yo porque como dije prefiero mas moñecos para mas gameplay, si no iria de cabeza a por xiao y sus constelas, lo que pasa que siempre va a estar por detras del resto de elementos tochos hasta que llegue a C6 xd
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:Dayo3826 escribió:@Splatoon Espero que al final Shen He sea buen buffer de Cryo, ya nos contarás. Por mi parte le tiraré todo a Xiao a pesar de tenerlo ya C1, a veces el fanboyismo te ciega, espero no arrepentirme jajaja
C6 xiao es lo mas fuerte del juego, incluso que hu tao o ganyu C6 incluso el solo vs equipos completos de estas 2, siempre y cuando haya 2 o mas enemigos claro, asi que de fanboyismo ninguno, es mas tu mismo has demostrado que con buenas manos y equipado incluso aqui has prevalecido, mantente fuerte.
Yo porque como dije prefiero mas moñecos para mas gameplay, si no iria de cabeza a por xiao y sus constelas, lo que pasa que siempre va a estar por detras del resto de elementos tochos hasta que llegue a C6 xd
Vaya fanboyada te acabas de soltar xD. Ni Xiao C6 es el más fuerte, y mucho menos de coña sobrepasa el solo equipos de Hu tao o Ganyu.
Juan_Garcia escribió:@arigato Es Que eso es lo que hay que contar, Xiao incluso con su mejor equipo se desinfla contra el Oni o la máquina de guerra, simplemente porque tiene un daño explosivo al principio con sus elementales comparativamente con otros DPS, pero va perdiendo progresivamente. Raiden C3 hypercarry tiene en sus 7 segundos más el tajo, más DPS que Xiao C6 en toda su ulti y también golpea en área. Si pones a un equipo de Xiao hypercarry contra un equipo de Raiden hypercarry, Xiao ganará solo en los enemigos con menos vida, en cuanto pongas bichos con 2 millones y se te acaben las 3 cargas de la elemental vas a ver la diferencia de DPS. Y digo Raiden por no decir otros como Ayaka o Eula C6
Juan_Garcia escribió:@arigato incluso habiendo 2 enemigos, no le gana a una Raiden C3 hypercarry. Una normalita está haciendo 700k en el tajo inicial y luego múltiples golpes de 60-80k a toda ostia durante 7 segundos
Xiao ahora mismo ni tiene buffers adaptados a el (Jean C4 creo que solo), ni un buen set ni acceso a reacciones.
Y este juego va de eso. Luego te ponen la corrosión o enemigos como los lobos y se acabo el cuento de hacer solo el abismo
Hierbajo escribió:@arigato
Pásate a electro, tenemos los mejores DPS,buenos Sub Dos y Supports y sobretodo olvídate de prostituir a Xingquiu,de ICDs,cargas elementales y todas esas sorpresas desagradables a cambio de puro daño bruto y tormentas de reacciones pequeñitas pero al final duras.
Ahora en serio, espérate a Ayato.Yae salvo sorpreson mayúsculo será DPS y on field,Ayato es Hydro.Si un personaje es hydro espérate a ver como es por que junto a Anemo son hoy en día los elementos con mayor potencial.
Dicho lo cual yo iré sin dudar a por Yae por personaje y Beidou,pero desde un punto de vista práctico (y encima a ti puede molarte)siempre espera a los hydro y anemo .
@arigato @Juan_Garcia
Lo dices como si Raiden Hypercarry no tuviera problemas propios.Que ayer estuve testeandola en el evento y sí,no es el sitio ideal ,pero aun siendo un Boss solitario la mitad de las veces se ponía a volar o hacia el ataque de echarse para atrás,más muchas veces no podías pegar todos los golpes y no se te recargaba toda la energía ,más Sara que si no podías cargar su ulti es un peligro de muerte en las rotaciones más que en si tienes dos personajes muy frágiles y un healer el 70%de vida.
Vamos ,que mejor un Xingquiu que te reduzca el daño,genere mucha energía extra aunque no sea de tu tipo,una Xiangling pegando lo suyo en AoE para no perder la mitad de tu DPS si no haces crítico o te esquivan y sin depender de que Sara sobreviva .
Y ojito con cosas como corrosión,el efecto este de temblores,bichos como los animales de agua o los congelados.
Mi primera impresión fue de equipo YouTube,el intento bueno parece la diosa de la destrucción,pero puede haber unos cuantos intentos por el camino mientras que el Baational,con ella solucionando el terror a quedarte sin energía por cualquier contratiempo, es muchísimo más sólido.No se,yo veo mejor equipo un equipo que tenga menos daño máximo pero que con contratiempos apenas pase del minuto a uno que pueda bajar su mejor récord pero los contratiempos te puedan poner en peligro en vez de sudartela.
Y de C6 ojito a Eula.Hasta su arma parece pensada para ballenas.
Splatoon escribió:Yo la verdad si me dieran a escoger un 5* para tenerlo en C6 sería Eula, porque a Ayaka le tengo bastante asco... su voz depresiva y que esté todo el santo día hablando me irrita sobremanera, y mira que es el personaje por el que más estuve esperando que saliese para conseguirla (desde las filtraciones de la beta).
Eula sin embargo es la combinación perfecta entre waifu y nivel de poder. Por algo la llevo en el perfil tanto a ella como su tarjeta de amistad
arigato escribió:¿Juegas en ingles verdad ser impuro?, porque la voz de ayaka es puto dios en japonés, como te puedes hacer llamar buscador de waifus usando ese repugnante idioma ignoto tal como es el ingles...arrepiéntete
Splatoon escribió:arigato escribió:¿Juegas en ingles verdad ser impuro?, porque la voz de ayaka es puto dios en japonés, como te puedes hacer llamar buscador de waifus usando ese repugnante idioma ignoto tal como es el ingles...arrepiéntete
Me tiro de un puente antes que ponerme a escuchar los dobladores en inglés xD
No me gusta nada el tono de voz de Ayaka en Japo, me deprime muchísimo la voz de triste que tiene todo el rato con el tono apagado. Esto por supuesto es cuestión personal mía, al igual que no tengo a Hutao porque me parece demasiado creepy: jamás querría que tremenda cafre estuviese cerca de mi personaje ingame jajaja
arigato escribió:Vale, respeto que para gustos colores, vale...pero respecto a lo de hu tao, espero que la queja venga de su aspecto y estetica, porque por su seiyuu si que no paso, ahi ya me puedo llegar a enfadar si no te gusta
Splatoon escribió:arigato escribió:Vale, respeto que para gustos colores, vale...pero respecto a lo de hu tao, espero que la queja venga de su aspecto y estetica, porque por su seiyuu si que no paso, ahi ya me puedo llegar a enfadar si no te gusta
No no, de Hutao su dobladora es TOP, pero macho tener todo el día una piva al lado recordándote que vas a palmar y ofreciéndote el ataud, me cago en la puta xD
Splatoon escribió:arigato escribió:¿Juegas en ingles verdad ser impuro?, porque la voz de ayaka es puto dios en japonés, como te puedes hacer llamar buscador de waifus usando ese repugnante idioma ignoto tal como es el ingles...arrepiéntete
Me tiro de un puente antes que ponerme a escuchar los dobladores en inglés xD
No me gusta nada el tono de voz de Ayaka en Japo, me deprime muchísimo la voz de triste que tiene todo el rato con el tono apagado. Esto por supuesto es cuestión personal mía, al igual que no tengo a Hutao porque me parece demasiado creepy: jamás querría que tremenda cafre estuviese cerca de mi personaje ingame jajaja
arigato escribió:Juan_Garcia escribió:@arigato incluso habiendo 2 enemigos, no le gana a una Raiden C3 hypercarry. Una normalita está haciendo 700k en el tajo inicial y luego múltiples golpes de 60-80k a toda ostia durante 7 segundos
Xiao ahora mismo ni tiene buffers adaptados a el (Jean C4 creo que solo), ni un buen set ni acceso a reacciones.
Y este juego va de eso. Luego te ponen la corrosión o enemigos como los lobos y se acabo el cuento de hacer solo el abismo
Hmmm nose si lo pintas asi puede ser, no estoy tan al dia, ni hago la comparativa.
He buscado y al triple magu kenki le mete menos de 500k en c3 con kazuha, benet:
Un xiao c6 con mona, benet y jean:
Sigo pensando que es mas facil no morir con ese xiao y de hacer esos ataques infinitos...pero tmb que xiao por cojones para hacer eso necesita minimo 2 targets y esa hypercarry raiden no, lo que no se es como se desenvolvera la hypercarry con 20 mierdecillos, xiao c6 es una aniquilicaion....evidentemente el raiden hypercarry se mea al xiao c6 en solo targets, como ganyu y hu tao.
Juan_Garcia escribió:@spion para mi actualmente el único 5 estrellas que merece la pena C6 es Raiden. Si se ponen con los power creep, las C6 de poder de los demás bajaran de valor, pero la de Raiden siempre estará ahí, bajando 5 segundos el CD de los ultímate de todo el grupo ya que tanto su C4 como C6 son puramente support.
Hierbajo escribió:Por cierto , leak sin confirmar de Raiden y Kazuha en la 2.5.
Consejos desde el punto de vista práctico (que no es el único,y yo mismo me lo voy a saltar con cierta chica zorra rosa ).
Pasad de Xiao,Yae y Ganyu (hay chorromil DPS tochos,incluidos 4 estrellas) y de Zhongli (si no es con Ganyu melt,doble GEO y tal vez con Xiao es tan chulo a corto plazo como inútil a la larga).De Senhe ni idea,pero salvo que sea support tocho,fuera.
Kazuha es muy tocho y universal y mejora cualquier equipo elemental muchiiiiiisimo,Raiden te sirve de DPS y de sub DPS /support y Ayato es Hydro ,o lo que es lo mismo,es tochisimo por defecto y tiene que ser Mihoyo la que le quite cosas y ponga limitaciones para poder dejarlo salir,así que atentos a sus filtraciones.
Kyross escribió:@Hierbajo Mi problema no son los personajes de la próxima versión, sino las armas, porque estaba esperando un arco para Ganyu, pero teniendo alas celestiales no descarto ahorrar toda la versión y buscar la C2 de Raiden y si me sobran protos a Kazuha, o a por Kazuha directamente.
Aunque si pillo la C2 de Raiden su C3 también me tienta mucho.
Ahora mismo tengo unas 17.000 protogemas, 204 brillos y 5 deseos sueltos.
Aunque también es cierto q me gustaría sacar a Itto y Gorou, pero Itto sin su arma no sé si merecera tanto la pena teniendo Noelle C6, aunque si me quedo con pena de no sacar a Gorou.
Tao89 escribió:EDITO: alguien conoce alguna alternativa a Zhongli en Ganyu Melt? Tal y como dije más arriba, tengo a ZL pero se pierde mucho potencial llevando este personaje. Se me ocurre Yanfei C4 con el libro de los dragones, pero no sé si es una mejora realmente destacable.
Kyross escribió:@arigato Ya por eso me duele no sacar a Gorou, por Albedo
Pero es q todo no se puede y para sacar Gorou C0 paso, si al menos le sacase la C4.
Uhm ,si y no.
Desde luego a un equipo con DPS Geo ,Anemo o físico no le va a servir de nada,pero es que a ellos le sirve muy poquito y cosas muy concretas que de momento ni hay anunciadas.Pero por ejemplo,si apuntas a Yae ,Kazuha va a darle un 30%de daño elemental y bajar un 40% las defensas electro además de el daño que haga y la agrupación.Eso es un pasote.
Mismamente creo que tienes a Raiden,le metes a Kazuha con Bennet y Lisa con dragones y ya tienes equipo tocho.Metes a Tartaglia o Xingquiu con los pyroamigos e idem (aunque hay te vale también Sacarosa,de hecho teóricamente hasta puede ser mejor pero ya tienes que tener muchas precauciones para no liarla).
Es que Kazuha no da a C0 maestría,no bufa las reacciones,bufa los personajes directamente.Por ejemplo una Yoimiya o Klee también son felices con Kazuha ya que si bufa todos sus golpes y no sólo 1/3.
No se,es que él y Bennet son personajes demasiado estúpidos,dan demasiadas cosas .Hoy trasteando la energía de Sara contra el samurái inmortal he metido 155k de un parry con ambos (también estaba Sara por ahí pero creo que los 3 bufos no llegaron,sobretodo por que con Koko y Kazu ya llegó a 100k).Mi parry a pelo hace 43k ,mira la diferencia y no estamos hablando de bufos difíciles de mantener o de combos complejos en plan el clásico video de YouTube con Mona y cía ,no,hablo de que lo raro es que no estén los dos a la vez.No es que aprovechen el snapshoot,no te hace falta.Son brutos y sencillos.
Por eso me jode más que Sara sea tan deficiente y tenga todas las pequeñas taras del mundo (sin incluir el es para electros como Tara).Aunque sea la reina de los equipos meme para picar a los fans de Eula.
Tienes o quieres algún DPS Electro,Cryo(aunque no pueda derretir bien)Pyro (aunque por icd sólo vaporice 1/3de los ataques)o Hydro? Ellos quieren a Kazuha.
Es así de sencillo.Lo triste es que un buffer específico de un elemento bufé menos y tenga menos extras (Sara,posiblemente Senhe y Gorou se salva por ser GEO pero si fuera Pyro le pasaría igual)que él.
Que ojo NADIE ES NECESARIO.Pero Bennet y Kazuha son auténticas gangas en el meta.
arigato escribió:Yo es que de los anunciados...senhe me la pela bastante parece el modelo de pj de raiden coloreado a lo eula mientras se cree chongyun de jujutsu kaisen, yunjin me da mal rollito pero es 4*...no hay nada mas anunciado...solo el rumor de Ayato que me da curiosidad ver un hydro samurai de supuesto claymore....mas alla de eso...Yae me gusta porque es una japonesada al ser una kitsune....aparte de esos 2 no espero nada mas a parte del anubis de sumero o el orochimaru papa de qiqi xd
Splatoon escribió:En otro orden de cosas, si esto es real ya directamente podemos dar a Fischl por muerta en el juego:
https://twitter.com/Ubatcha1/status/147 ... 70117?s=20
Splatoon escribió:arigato escribió:Yo es que de los anunciados...senhe me la pela bastante parece el modelo de pj de raiden coloreado a lo eula mientras se cree chongyun de jujutsu kaisen, yunjin me da mal rollito pero es 4*...no hay nada mas anunciado...solo el rumor de Ayato que me da curiosidad ver un hydro samurai de supuesto claymore....mas alla de eso...Yae me gusta porque es una japonesada al ser una kitsune....aparte de esos 2 no espero nada mas a parte del anubis de sumero o el orochimaru papa de qiqi xd
A mi Shenhe me parece un reciclado bestial... no sé, le veo mucho del diseño también de Eula y Ningguang (una mezcla rara de las dos) mezclado también con cosas de Raiden... entre su diseño "genérico" (dentro del universo Genshin), su nicho tan concreto y encima su bajo nivel de poder, no me extrañaría nada ver sus ventas en la mierda junto a las de Kokomi.
De hecho que Xiao va a vender muchísimo más lo tengo más que claro.
Hierbajo escribió:@Tao89 @kyross
Kazuha es que es absurdo,bien buildeado (que no es difícil):
-Su E tiene un radio de alcance enorme y una CD corta (mejor dicho,es menor que el tiempo que tardan en expirar sus bonos,que es lo que te importa).Repito el tema del alcance, por que básicamente tienes el 100%del tiempo más de un 30%de bonos de daño elemental (si ,en plural) y -40% de resistencias a los enemigos.Es que un bonificador enorme y permanente . Además su E aunque no chupe empuja a los enemigos,parece una tontería ,pero te garantiza que no te van joder el combo mientras cambias de personaje como a veces pasa con Bennet o Sara)
-Hace mucha pupa.En mundo abierto no lo uso por que hace instakill a los enemigos.
-Chupa muy bien a los enemigos por su corta CD y no requerir ulti (y literalmente los deja tumbados a sus pies).
-Su últi hace pupa y pone un elemento en un área enorme.
-Facil de buildear.Busca substats de recarga y punto.
-Es divertido y con animaciones chulísimas.
Raiden no es tan absurda ni universal siendo muy buena,y su C2 es puro capricho (que es normal quererlo ya que esas cosas normalmente no están a nuestro alcance).El quid del asunto es que está Ayato a la vista e Hydro siendo el elemento support con Anemo está muy canino de personajes y a saber que sale .
Hierbajo escribió:Me cago en la punta ostia,llevo ya unas 3 semanas en el dominio nuevo sólo para conseguir un casco de prob.critica a secas,sin importar las sub stats.Y se suponía que iba a ser algo rapidito antes de ponerme con Eula por que realmente no quería nada especial.
Si no fuera por que con la basura que he canjeado por piezas del gladiador me salió EL ARTEFACTO (reloj de ataque con atk base,6,5 de recarga y un 17 y 19 de prob y daño crítico respectivamente)es que eliminaba a Albedo del juego si pudiera.
Espero que al menos me toque uno chulo y se me quedé un súper Albedo.
@Tao89
Creo que las 3 aumentan el daño pero no de manera sustancial .