Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

arigato escribió:
Dayo3826 escribió:@Splatoon Espero que al final Shen He sea buen buffer de Cryo, ya nos contarás. Por mi parte le tiraré todo a Xiao a pesar de tenerlo ya C1, a veces el fanboyismo te ciega, espero no arrepentirme jajaja

C6 xiao es lo mas fuerte del juego, incluso que hu tao o ganyu C6 incluso el solo vs equipos completos de estas 2, siempre y cuando haya 2 o mas enemigos claro, asi que de fanboyismo ninguno, es mas tu mismo has demostrado que con buenas manos y equipado incluso aqui has prevalecido, mantente fuerte.

Yo porque como dije prefiero mas moñecos para mas gameplay, si no iria de cabeza a por xiao y sus constelas, lo que pasa que siempre va a estar por detras del resto de elementos tochos hasta que llegue a C6 xd

Vaya fanboyada te acabas de soltar xD. Ni Xiao C6 es el más fuerte, y mucho menos de coña sobrepasa el solo equipos de Hu tao o Ganyu.
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:
Dayo3826 escribió:@Splatoon Espero que al final Shen He sea buen buffer de Cryo, ya nos contarás. Por mi parte le tiraré todo a Xiao a pesar de tenerlo ya C1, a veces el fanboyismo te ciega, espero no arrepentirme jajaja

C6 xiao es lo mas fuerte del juego, incluso que hu tao o ganyu C6 incluso el solo vs equipos completos de estas 2, siempre y cuando haya 2 o mas enemigos claro, asi que de fanboyismo ninguno, es mas tu mismo has demostrado que con buenas manos y equipado incluso aqui has prevalecido, mantente fuerte.

Yo porque como dije prefiero mas moñecos para mas gameplay, si no iria de cabeza a por xiao y sus constelas, lo que pasa que siempre va a estar por detras del resto de elementos tochos hasta que llegue a C6 xd

Vaya fanboyada te acabas de soltar xD. Ni Xiao C6 es el más fuerte, y mucho menos de coña sobrepasa el solo equipos de Hu tao o Ganyu.

Fanboyada ninguna, no solo importa el hit gordo como ya hacen esos 3 pjs, solo que hutao y ganyu lo multiplican por las reacciones sin necesidad de constelacion alta para doblar esos hits a los de xiao de baja constelacion, si no que xiaoc6 es practicamente inmortal a la hora de hacer dps solo inclusive, ya que hace instant cargas de 70-100k en el aire sin poder ser golpeado solo presionando un boton multiples veces, ya ni hablemos si se le potencia, mientras que la otra sigue necesitando hacer cargados y no palmar aunque sean bazokazos y por supuesto esquivar y perder dps y contar con un equipo detras para igualar esa perdida de dps al dejarlos quietos etc...hu tao mas de lo mismo con la cancelacion de los cargados, esquives, saltos, mas alla de lo que ya se hace con ella en baja constelacion no se mejora mucho, por eso estan por delante de xiao en baja constelacion.

No me sirve de nada que haga 100k o 200k cada 5 seg mientras corre, esquiva y carga ataque ganyu con equipo detras y con opcion a palmar, mientras xiao los hace en 2 seg sin opcion a morir el solo presionando 1 boton.

Repito claramente estando siempre hablando de que si o si con multiples targets para que eso suceda y se active la C6, si no, no.

edit: por si no queda claro, no digo que sea el mas fuerte de esos 3 en C6 (con multitarget para que se active la C6) solo por el daño, ya que sera mas o menos similar o por ahi andara, si no porque es muchisimo mas facil hacerlo sin riesgo ninguno en comparativa a las otras 2 y sus handicaps...pero claro lo que condiciona a xiao es que haya multitarget, si no lo hay quedara por detras de esas 2, como ya lo hace en bajas constelas.
Pero que no salís de Liyue y la 1.3! Eula c6 y Ayaka c6 probablemente estén bastante por encima de hu tao, ganyu y xiao por dios, un ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=da-GX30Z1ss

Eula no acaba destrozando a todos por la resistencia física de los bichos, pero es que Ayaka ni siquiera está aprovechando el set de cryo.
@arigato Es Que eso es lo que hay que contar, Xiao incluso con su mejor equipo se desinfla contra el Oni o la máquina de guerra, simplemente porque tiene un daño explosivo al principio con sus elementales comparativamente con otros DPS, pero va perdiendo progresivamente. Raiden C3 hypercarry tiene en sus 7 segundos más el tajo, más DPS que Xiao C6 en toda su ulti y también golpea en área. Si pones a un equipo de Xiao hypercarry contra un equipo de Raiden hypercarry, Xiao ganará solo en los enemigos con menos vida, en cuanto pongas bichos con 2 millones y se te acaben las 3 cargas de la elemental vas a ver la diferencia de DPS. Y digo Raiden por no decir otros como Ayaka o Eula C6
Juan_Garcia escribió:@arigato Es Que eso es lo que hay que contar, Xiao incluso con su mejor equipo se desinfla contra el Oni o la máquina de guerra, simplemente porque tiene un daño explosivo al principio con sus elementales comparativamente con otros DPS, pero va perdiendo progresivamente. Raiden C3 hypercarry tiene en sus 7 segundos más el tajo, más DPS que Xiao C6 en toda su ulti y también golpea en área. Si pones a un equipo de Xiao hypercarry contra un equipo de Raiden hypercarry, Xiao ganará solo en los enemigos con menos vida, en cuanto pongas bichos con 2 millones y se te acaben las 3 cargas de la elemental vas a ver la diferencia de DPS. Y digo Raiden por no decir otros como Ayaka o Eula C6

Hmm, pero yo he hablado siempre contando con el requerimiento de que haya minimo 2 bichos para que se active la C6 de xiao, siempre he dicho que antes de esos las otras siguen estando por delante, pero pudiendo activar la C6, tienes elementales infinitos que te hacen inmortal que como repito, para mi me parece mas fuerte un daño tocho + imortalidad y facilidad de ejecutarlo constante que un daño tochisisisismo acambio de morir o no poder mantenerlo y perder frente al constante ademas de sufrir jugandolo.

Ayaka y eula como fallen la burst nuclear se acabo todo, o lo hacen en el sitio y no se les escapan o todo eso que pierden, porque da igual que metan 10 millones de vida a 3/15 bichos con 200k cada uno, si luego sufren para reventar al resto con dificultad por que fallan...es un ejemplo inventado, no digo que ocurra pero, para que se me entienda a lo que quiero decir.
@arigato incluso habiendo 2 enemigos, no le gana a una Raiden C3 hypercarry. Una normalita está haciendo 700k en el tajo inicial y luego múltiples golpes de 60-80k a toda ostia durante 7 segundos

Xiao ahora mismo ni tiene buffers adaptados a el (Jean C4 creo que solo), ni un buen set ni acceso a reacciones.

Y este juego va de eso. Luego te ponen la corrosión o enemigos como los lobos bugueados y se acabo el cuento de hacer solo el abismo
Juan_Garcia escribió:@arigato incluso habiendo 2 enemigos, no le gana a una Raiden C3 hypercarry. Una normalita está haciendo 700k en el tajo inicial y luego múltiples golpes de 60-80k a toda ostia durante 7 segundos

Xiao ahora mismo ni tiene buffers adaptados a el (Jean C4 creo que solo), ni un buen set ni acceso a reacciones.

Y este juego va de eso. Luego te ponen la corrosión o enemigos como los lobos y se acabo el cuento de hacer solo el abismo

Hmmm nose si lo pintas asi puede ser, no estoy tan al dia, ni hago la comparativa.

He buscado y al triple magu kenki le mete menos de 500k en c3 con kazuha, benet:

Un xiao c6 con mona, benet y jean:

Sigo pensando que es mas facil no morir con ese xiao y de hacer esos ataques infinitos...pero tmb que xiao por cojones para hacer eso necesita minimo 2 targets y esa hypercarry raiden no, lo que no se es como se desenvolvera la hypercarry con 20 mierdecillos, xiao c6 es una aniquilicaion....evidentemente el raiden hypercarry se mea al xiao c6 en solo targets, como ganyu y hu tao.
@arigato

Pásate a electro, tenemos los mejores DPS,buenos Sub Dos y Supports y sobretodo olvídate de prostituir a Xingquiu,de ICDs,cargas elementales y todas esas sorpresas desagradables a cambio de puro daño bruto y tormentas de reacciones pequeñitas pero al final duras.

Ahora en serio, espérate a Ayato.Yae salvo sorpreson mayúsculo será DPS y on field,Ayato es Hydro.Si un personaje es hydro espérate a ver como es por que junto a Anemo son hoy en día los elementos con mayor potencial.

Dicho lo cual yo iré sin dudar a por Yae por personaje y Beidou,pero desde un punto de vista práctico (y encima a ti puede molarte)siempre espera a los hydro y anemo .

@arigato @Juan_Garcia

Lo dices como si Raiden Hypercarry no tuviera problemas propios.Que ayer estuve testeandola en el evento y sí,no es el sitio ideal ,pero aun siendo un Boss solitario la mitad de las veces se ponía a volar o hacia el ataque de echarse para atrás,más muchas veces no podías pegar todos los golpes y no se te recargaba toda la energía ,más Sara que si no podías cargar su ulti es un peligro de muerte en las rotaciones más que en si tienes dos personajes muy frágiles y un healer el 70%de vida.

Vamos ,que mejor un Xingquiu que te reduzca el daño,genere mucha energía extra aunque no sea de tu tipo,una Xiangling pegando lo suyo en AoE para no perder la mitad de tu DPS si no haces crítico o te esquivan y sin depender de que Sara sobreviva .

Y ojito con cosas como corrosión,el efecto este de temblores,bichos como los animales de agua o los congelados.

Mi primera impresión fue de equipo YouTube,el intento bueno parece la diosa de la destrucción,pero puede haber unos cuantos intentos por el camino mientras que el Baational,con ella solucionando el terror a quedarte sin energía por cualquier contratiempo, es muchísimo más sólido.No se,yo veo mejor equipo un equipo que tenga menos daño máximo pero que con contratiempos apenas pase del minuto a uno que pueda bajar su mejor récord pero los contratiempos te puedan poner en peligro en vez de sudartela.

Y de C6 ojito a Eula.Hasta su arma parece pensada para ballenas.
Hierbajo escribió:@arigato

Pásate a electro, tenemos los mejores DPS,buenos Sub Dos y Supports y sobretodo olvídate de prostituir a Xingquiu,de ICDs,cargas elementales y todas esas sorpresas desagradables a cambio de puro daño bruto y tormentas de reacciones pequeñitas pero al final duras.

Ahora en serio, espérate a Ayato.Yae salvo sorpreson mayúsculo será DPS y on field,Ayato es Hydro.Si un personaje es hydro espérate a ver como es por que junto a Anemo son hoy en día los elementos con mayor potencial.

Dicho lo cual yo iré sin dudar a por Yae por personaje y Beidou,pero desde un punto de vista práctico (y encima a ti puede molarte)siempre espera a los hydro y anemo .

@arigato @Juan_Garcia

Lo dices como si Raiden Hypercarry no tuviera problemas propios.Que ayer estuve testeandola en el evento y sí,no es el sitio ideal ,pero aun siendo un Boss solitario la mitad de las veces se ponía a volar o hacia el ataque de echarse para atrás,más muchas veces no podías pegar todos los golpes y no se te recargaba toda la energía ,más Sara que si no podías cargar su ulti es un peligro de muerte en las rotaciones más que en si tienes dos personajes muy frágiles y un healer el 70%de vida.

Vamos ,que mejor un Xingquiu que te reduzca el daño,genere mucha energía extra aunque no sea de tu tipo,una Xiangling pegando lo suyo en AoE para no perder la mitad de tu DPS si no haces crítico o te esquivan y sin depender de que Sara sobreviva .

Y ojito con cosas como corrosión,el efecto este de temblores,bichos como los animales de agua o los congelados.

Mi primera impresión fue de equipo YouTube,el intento bueno parece la diosa de la destrucción,pero puede haber unos cuantos intentos por el camino mientras que el Baational,con ella solucionando el terror a quedarte sin energía por cualquier contratiempo, es muchísimo más sólido.No se,yo veo mejor equipo un equipo que tenga menos daño máximo pero que con contratiempos apenas pase del minuto a uno que pueda bajar su mejor récord pero los contratiempos te puedan poner en peligro en vez de sudartela.

Y de C6 ojito a Eula.Hasta su arma parece pensada para ballenas.

Si es que los tengo a todos xd, todos los electros están en mi poder y siempre con altas constelaciones desde el principio la mayoría, por eso digo que me dan pavor, porque aunque no los busque me encuentran xd

- BEIDOU C6
- FISCHL C6 (Mi segundo C6 después de bárbara)
- KUJOU SARA C6
- KECHING C2 (Mi primer 5*)
- LISA C1
- RAIDEN C0
- RAZOR C4 (que le cogí asco por este foro, pese a ser un jojo stand)
¿Alguien más está dentro de la lista del 5* de los reyes magos? xD Yo estoy en la tirada 76 del permanente, así que por fuerza entre las 5 de enero, las del pase y las de Shenhe / yunjin me tiene que salir de aquí al 6 de enero un 5* garantizado del permanente.

Mi historia con el permanente es: Diluc - Amos - Diluc - Harpa Celestial. Así que claramente me toca otro Diluc, el C3 ya porque en el 50/50 de Kokomi me saliío el C2 [+risas]

Mi sueño sería una Jean o en su defecto un arma, pero visto la rotación me da que no va a ser arma.
@Splatoon

Yo llevo meses sin tirar en el de personajes por que tengo el asegurado :(

Pero no será mi regalo de reyes,más bien cerca de San Valentín.
Sobre el tema de los C6, por todo lo que he podido ir viendo y comparando, cada uno tiene sus pros y contras, pero destacaría sobretodo a Eula, que su C6 prácticamente te dobla el daño del ultimate pudiendo limpiar una sala entera de un golpe, luego Ayaka que no hace falta irse a su c6, con su C4 ya tiene un DPS absurdo, y la última incorporación Itto que es como la versión mejorada de las constelaciones de Xiao, su C6 no tiene el hándicap de golpear 2 enemigos y también golpea en Área (menor pero si están juntos no hay problema).

El problema de Xiao es su necesidad de golpear 2 enemigos que te hace nula su ejecución en bosses y que el pobre no tiene buenos supports hasta constelaciones altas (Jean C4, Albedo C4) ya falta de unos artefactos propios.

Por otro lado estéticamente me parece la más cojonuda, y en composiciones muy concretas y contra enemigos muy concretos te hace unos tiempos muy buenos.

Resumen: MiHoyo se olvidó de Xiao jajajaj.
@Dayo3826 tmb ten en cuenta que a diferencia del resto de pjs del juego, no tiene pjs enfocados en potenciarle como el resto, ni nicho ni nada mas alla de unas constelaciones como las que mencionas de 2 pjs que le mejoran levemente y que no tiene set especifico tampoco como el resto....ya llegara nuestro momento...ya llegara [fumando]
Yo la verdad si me dieran a escoger un 5* para tenerlo en C6 sería Eula, porque a Ayaka le tengo bastante asco... su voz depresiva y que esté todo el santo día hablando me irrita sobremanera, y mira que es el personaje por el que más estuve esperando que saliese para conseguirla (desde las filtraciones de la beta).

Eula sin embargo es la combinación perfecta entre waifu y nivel de poder. Por algo la llevo en el perfil tanto a ella como su tarjeta de amistad XD
Splatoon escribió:Yo la verdad si me dieran a escoger un 5* para tenerlo en C6 sería Eula, porque a Ayaka le tengo bastante asco... su voz depresiva y que esté todo el santo día hablando me irrita sobremanera, y mira que es el personaje por el que más estuve esperando que saliese para conseguirla (desde las filtraciones de la beta).

Eula sin embargo es la combinación perfecta entre waifu y nivel de poder. Por algo la llevo en el perfil tanto a ella como su tarjeta de amistad XD

¿Juegas en ingles verdad ser impuro?, porque la voz de ayaka es puto dios en japones, como te puedes hacer llamar buscador de waifus usando ese repugnante idioma ignoto tal como es el ingles...arrepientete [enfado1]

edit:
arigato escribió:¿Juegas en ingles verdad ser impuro?, porque la voz de ayaka es puto dios en japonés, como te puedes hacer llamar buscador de waifus usando ese repugnante idioma ignoto tal como es el ingles...arrepiéntete [enfado1]

Me tiro de un puente antes que ponerme a escuchar los dobladores en inglés xD

No me gusta nada el tono de voz de Ayaka en Japo, me deprime muchísimo la voz de triste que tiene todo el rato con el tono apagado. Esto por supuesto es cuestión personal mía, al igual que no tengo a Hutao porque me parece demasiado creepy: jamás querría que tremenda cafre estuviese cerca de mi personaje ingame jajaja
Splatoon escribió:
arigato escribió:¿Juegas en ingles verdad ser impuro?, porque la voz de ayaka es puto dios en japonés, como te puedes hacer llamar buscador de waifus usando ese repugnante idioma ignoto tal como es el ingles...arrepiéntete [enfado1]

No me gusta nada el tono de voz de Ayaka en Japo, me deprime muchísimo la voz de triste que tiene todo el rato con el tono apagado. Esto por supuesto es cuestión personal mía, al igual que no tengo a Hutao porque me parece demasiado creepy: jamás querría que tremenda cafre estuviese cerca de mi personaje ingame jajaja

Vale, respeto que para gustos colores, vale...pero respecto a lo de hu tao, espero que la queja venga de su aspecto y estetica, porque por su seiyuu si que no paso, ahi ya me puedo llegar a enfadar si no te gusta cawento

arigato escribió:Vale, respeto que para gustos colores, vale...pero respecto a lo de hu tao, espero que la queja venga de su aspecto y estetica, porque por su seiyuu si que no paso, ahi ya me puedo llegar a enfadar si no te gusta cawento

No no, de Hutao su dobladora es TOP, pero macho tener todo el día una piva al lado recordándote que vas a palmar y ofreciéndote el ataud, me cago en la puta xD
Splatoon escribió:
arigato escribió:Vale, respeto que para gustos colores, vale...pero respecto a lo de hu tao, espero que la queja venga de su aspecto y estetica, porque por su seiyuu si que no paso, ahi ya me puedo llegar a enfadar si no te gusta cawento

No no, de Hutao su dobladora es TOP, pero macho tener todo el día una piva al lado recordándote que vas a palmar y ofreciéndote el ataud, me cago en la puta xD

Jajajaja vale eso lo entiendo xd

pd: dejando de lado mi fanboyismo de seiyuus...me a saltado de recomendados el video de chino ballena, supuestamente el primero del mundo en meter mas de 1 millon de daño con un NA de yoimiya.

evidentemente con buffos hasta el culo del evento de combate y demas etc etc, pero, joder de un basico estamos hablando eh xd
Splatoon escribió:

Tú y yo tendremos un problema. Acepta a la Waifu Suprema y arrepiéntete, todavía estás a tiempo de salvar tu alma impura.

Fuera coñas, este evento (el cual esperaba con muchas ganas) me ha dejado un sabor agridulce, me explicaré.

Hace falta un contenido endgame potente, el abismo se ha quedado pequeño (sin embargo, es difícil para jugadores "nuevos" que andan sobre el AR50-55, por lo que hace falta un mejor escalado, niveles 13-16 tal vez).

Hacía mucho que no sentía emoción al superar un reto (las 36* del abismo NO es un reto), y sí, no estoy lo suficientemente fuerte como para no valorar los 24k del evento como un reto. Dentro de 3 días pondrán nuevo abismo, mucho más complicado parece ser, lo que frustraré a quiénes van justos, y los que vamos sobrados (aquí la mayoría, imagino) iremos un poco menos sobrados, sin más.

Zhongli me parece más prescindible a cada día que pasa, ya que su hueco lo puede cubrir un sub-DPS potente y aporta más al equipo. ¿Es Raiden el único arconte útil a día de hoy? No recuerdo la última vez que usé a Venti, y eso que me encantaba el personaje.
arigato escribió:
Juan_Garcia escribió:@arigato incluso habiendo 2 enemigos, no le gana a una Raiden C3 hypercarry. Una normalita está haciendo 700k en el tajo inicial y luego múltiples golpes de 60-80k a toda ostia durante 7 segundos

Y este juego va de eso. Luego te ponen la corrosión o enemigos como los lobos y se acabo el cuento de hacer solo el abismo

Hmmm nose si lo pintas asi puede ser, no estoy tan al dia, ni hago la comparativa.

He buscado y al triple magu kenki le mete menos de 500k en c3 con kazuha, benet:

Un xiao c6 con mona, benet y jean:

Sigo pensando que es mas facil no morir con ese xiao y de hacer esos ataques infinitos...pero tmb que xiao por cojones para hacer eso necesita minimo 2 targets y esa hypercarry raiden no, lo que no se es como se desenvolvera la hypercarry con 20 mierdecillos, xiao c6 es una aniquilicaion....evidentemente el raiden hypercarry se mea al xiao c6 en solo targets, como ganyu y hu tao.

Mete eso porque hace mal la rotación, en vez de bajar resistencias y dar bono a electro con Kazuha lo hace a Pyro, probablemente tiene un Bennet C6. Aún así no le cuesta nada cargárselos

Edito: cuando digo que hace mal la rotación no es porque la haga mal, en un hypercarry lo lógico es buffar electro, que entre Sara C6 y Raiden C3 van a hacer mucho más daño que Pyro que es la infusión del burst de Kazuha. El tema es que al tener Bennet C6, tendría que bajar las resistencias antes a Electro y quizá pierda unos segundos cambiando de personaje así que lo termina haciendo así. Después de todo el bufo más fuerte del juego es la bajada de resistencias, y por eso los main Xiao usan a Jean C4 en vez de Sacarosa, porque baja un 40% resistencias de Anemo. Otros llevan a Zhongli porque baja 20% con el escudo

@Hierbajo Estoy totalmente de acuerdo, yo prefiero el Baal nacional, tienes el daño más repartido y es menos propenso a desastres. Pero el potencial de su C2/C3 está ahí. Ahora en C0 a mi nunca me gusto
Yo el único 5* que me planteo sacar C6 es Eula, de hecho, en su rerun he sacado la C2, y ahora ahorrar de nuevo hasta que vuelva a salir, a ver si hay suerte y le saco otro par de contestaciones
@spion para mi actualmente el único 5 estrellas que merece la pena C6 es Raiden. Si se ponen con los power creep, las C6 de poder de los demás bajaran de valor, pero la de Raiden siempre estará ahí, bajando 5 segundos el CD de los ultímate de todo el grupo ya que tanto su C4 como C6 son puramente support.
Una dudilla, ahora que dicen que zongli volvera a salir, este personaje es de mis fijos en mi equipo, pero como todos los 5 estrellas lo tengo a c0 ( menos jean, que me toco en el permanente).
Pensais que merece la pena sacarle su c1?, no se si tendria protos para una c2, y ya seria tener mucha potra si me saliera con unas 18k o 20k protos que pudiera ahorrar para cuando salga.
Juan_Garcia escribió:@spion para mi actualmente el único 5 estrellas que merece la pena C6 es Raiden. Si se ponen con los power creep, las C6 de poder de los demás bajaran de valor, pero la de Raiden siempre estará ahí, bajando 5 segundos el CD de los ultímate de todo el grupo ya que tanto su C4 como C6 son puramente support.

Yo es que a Raiden no la tengo, igual para el rerun lo intento, pero si voy a por la C6 de Eula es porque me gusta el personaje, no por lo que pueda aportar, que tampoco está mal
Por cierto , leak sin confirmar de Raiden y Kazuha en la 2.5.

Consejos desde el punto de vista práctico (que no es el único,y yo mismo me lo voy a saltar con cierta chica zorra rosa XD ).

Pasad de Xiao,Yae y Ganyu (hay chorromil DPS tochos,incluidos 4 estrellas) y de Zhongli (si no es con Ganyu melt,doble GEO y tal vez con Xiao es tan chulo a corto plazo como inútil a la larga).De Senhe ni idea,pero salvo que sea support tocho,fuera.

Kazuha es muy tocho y universal y mejora cualquier equipo elemental muchiiiiiisimo,Raiden te sirve de DPS y de sub DPS /support y Ayato es Hydro ,o lo que es lo mismo,es tochisimo por defecto y tiene que ser Mihoyo la que le quite cosas y ponga limitaciones para poder dejarlo salir,así que atentos a sus filtraciones.
Hierbajo escribió:Por cierto , leak sin confirmar de Raiden y Kazuha en la 2.5.

Consejos desde el punto de vista práctico (que no es el único,y yo mismo me lo voy a saltar con cierta chica zorra rosa XD ).

Pasad de Xiao,Yae y Ganyu (hay chorromil DPS tochos,incluidos 4 estrellas) y de Zhongli (si no es con Ganyu melt,doble GEO y tal vez con Xiao es tan chulo a corto plazo como inútil a la larga).De Senhe ni idea,pero salvo que sea support tocho,fuera.

Kazuha es muy tocho y universal y mejora cualquier equipo elemental muchiiiiiisimo,Raiden te sirve de DPS y de sub DPS /support y Ayato es Hydro ,o lo que es lo mismo,es tochisimo por defecto y tiene que ser Mihoyo la que le quite cosas y ponga limitaciones para poder dejarlo salir,así que atentos a sus filtraciones.

Yo dudo entre Raiden y Kazuha, ya que ambos me gustan (Raiden más, todo sea dicho). ¿Cuál es mejor support, universalmente hablando? O yendo más a lo directo: ¿Qué personaje aporta más poder bruto al equipo?

EDITO: alguien conoce alguna alternativa a Zhongli en Ganyu Melt? Tal y como dije más arriba, tengo a ZL pero se pierde mucho potencial llevando este personaje. Se me ocurre Yanfei C4 con el libro de los dragones, pero no sé si es una mejora realmente destacable.
@Tao89 Kazuha es probablemente el mejor personaje después de Bennet del juego y del elemento más roto del juego (Anemo)
@Hierbajo Mi problema no son los personajes de la próxima versión, sino las armas, porque estaba esperando un arco para Ganyu, pero teniendo alas celestiales no descarto ahorrar toda la versión y buscar la C2 de Raiden y si me sobran protos a Kazuha, o a por Kazuha directamente.

Aunque si pillo la C2 de Raiden su C3 también me tienta mucho.

Ahora mismo tengo unas 17.000 protogemas, 204 brillos y 5 deseos sueltos.

Aunque también es cierto q me gustaría sacar a Itto y Gorou, pero Itto sin su arma no sé si merecera tanto la pena teniendo Noelle C6, aunque si me quedo con pena de no sacar a Gorou.
Kyross escribió:@Hierbajo Mi problema no son los personajes de la próxima versión, sino las armas, porque estaba esperando un arco para Ganyu, pero teniendo alas celestiales no descarto ahorrar toda la versión y buscar la C2 de Raiden y si me sobran protos a Kazuha, o a por Kazuha directamente.

Aunque si pillo la C2 de Raiden su C3 también me tienta mucho.

Ahora mismo tengo unas 17.000 protogemas, 204 brillos y 5 deseos sueltos.

Aunque también es cierto q me gustaría sacar a Itto y Gorou, pero Itto sin su arma no sé si merecera tanto la pena teniendo Noelle C6, aunque si me quedo con pena de no sacar a Gorou.

Noelle mejora igual que itto con las mismas armas, itto un pelin mas por sacar partido por lo de los cargados, pero te vale la del PB y la de whiteblind de igual forma...

Ademas, gorou es una locura de mejora en pjs como itto/noelle/albedo...tanto que quieres al pelucas y ahora vas y le privas de esto...pues tanto no le querras! [snif]
Tao89 escribió:EDITO: alguien conoce alguna alternativa a Zhongli en Ganyu Melt? Tal y como dije más arriba, tengo a ZL pero se pierde mucho potencial llevando este personaje. Se me ocurre Yanfei C4 con el libro de los dragones, pero no sé si es una mejora realmente destacable.

Yanfei C4 es igual de buena opción que Zhongli. Te da un escudo enorme, curación y sinergia doble fuego. Pero claro hay que tenerla C4!
@arigato Ya por eso me duele no sacar a Gorou, por Albedo :(

Pero es q todo no se puede y para sacar Gorou C0 paso, si al menos le sacase la C4.
Kyross escribió:@arigato Ya por eso me duele no sacar a Gorou, por Albedo :(

Pero es q todo no se puede y para sacar Gorou C0 paso, si al menos le sacase la C4.

C0 renta eh, el gran buffo de la elemental lo tienes ahi desde C0, evidentemente hasta que no pille la correspondiente constela que lo sube 3 niveles es un poco menos, pero la C4 te juro que es una soberana mierda sobrevalorada desde fuera en mi opinion xD, lo increible evidentemente es su C6 porque es como añadir una substat god de daño critico a todos los geos, lo cual ayuda bastante si suma a la defensa.

Pero como dices todo no se puede, gorou para solo albedo yo no me lo plantearia, para triple geo si, ya sea noelle o itto.
@Tao89 @kyross

Kazuha es que es absurdo,bien buildeado (que no es difícil):
-Su E tiene un radio de alcance enorme y una CD corta (mejor dicho,es menor que el tiempo que tardan en expirar sus bonos,que es lo que te importa).Repito el tema del alcance, por que básicamente tienes el 100%del tiempo más de un 30%de bonos de daño elemental (si ,en plural) y -40% de resistencias a los enemigos.Es que un bonificador enorme y permanente . Además su E aunque no chupe empuja a los enemigos,parece una tontería ,pero te garantiza que no te van joder el combo mientras cambias de personaje como a veces pasa con Bennet o Sara)

-Hace mucha pupa.En mundo abierto no lo uso por que hace instakill a los enemigos.
-Chupa muy bien a los enemigos por su corta CD y no requerir ulti (y literalmente los deja tumbados a sus pies).
-Su últi hace pupa y pone un elemento en un área enorme.
-Facil de buildear.Busca substats de recarga y punto.
-Es divertido y con animaciones chulísimas.

Raiden no es tan absurda ni universal siendo muy buena,y su C2 es puro capricho (que es normal quererlo ya que esas cosas normalmente no están a nuestro alcance).El quid del asunto es que está Ayato a la vista e Hydro siendo el elemento support con Anemo está muy canino de personajes y a saber que sale .
@Hierbajo tu recomendacion para un desgraciado como yo sin equipos meta cryo/pyro, ¿es que apunte a por el ronin y el hydro samurai?
@arigato

Uhm ,si y no.

Desde luego a un equipo con DPS Geo ,Anemo o físico no le va a servir de nada,pero es que a ellos le sirve muy poquito y cosas muy concretas que de momento ni hay anunciadas.Pero por ejemplo,si apuntas a Yae ,Kazuha va a darle un 30%de daño elemental y bajar un 40% las defensas electro además de el daño que haga y la agrupación.Eso es un pasote.

Mismamente creo que tienes a Raiden,le metes a Kazuha con Bennet y Lisa con dragones y ya tienes equipo tocho.Metes a Tartaglia o Xingquiu con los pyroamigos e idem (aunque hay te vale también Sacarosa,de hecho teóricamente hasta puede ser mejor pero ya tienes que tener muchas precauciones para no liarla).

Es que Kazuha no da a C0 maestría,no bufa las reacciones,bufa los personajes directamente.Por ejemplo una Yoimiya o Klee también son felices con Kazuha ya que si bufa todos sus golpes y no sólo 1/3.

No se,es que él y Bennet son personajes demasiado estúpidos,dan demasiadas cosas .Hoy trasteando la energía de Sara contra el samurái inmortal he metido 155k de un parry con ambos (también estaba Sara por ahí pero creo que los 3 bufos no llegaron,sobretodo por que con Koko y Kazu ya llegó a 100k).Mi parry a pelo hace 43k ,mira la diferencia y no estamos hablando de bufos difíciles de mantener o de combos complejos en plan el clásico video de YouTube con Mona y cía ,no,hablo de que lo raro es que no estén los dos a la vez.No es que aprovechen el snapshoot,no te hace falta.Son brutos y sencillos.

Por eso me jode más que Sara sea tan deficiente y tenga todas las pequeñas taras del mundo (sin incluir el es para electros como Tara).Aunque sea la reina de los equipos meme para picar a los fans de Eula.
@hierbajo ya tenemos la confirmación oficial de otra chavala de hielo muerta por dentro: el título del banner de Shenhe es "Lonesome Transcendence" [facepalm]

Al final la única cryo waifu que no parece un puto Zombie hablando va a ser Eula. La sombra de Qiqi es alargada en cryo.

En otro orden de cosas, si esto es real ya directamente podemos dar a Fischl por muerta en el juego:

https://twitter.com/Ubatcha1/status/147 ... 70117?s=20

Uhm ,si y no.

Desde luego a un equipo con DPS Geo ,Anemo o físico no le va a servir de nada,pero es que a ellos le sirve muy poquito y cosas muy concretas que de momento ni hay anunciadas.Pero por ejemplo,si apuntas a Yae ,Kazuha va a darle un 30%de daño elemental y bajar un 40% las defensas electro además de el daño que haga y la agrupación.Eso es un pasote.

Mismamente creo que tienes a Raiden,le metes a Kazuha con Bennet y Lisa con dragones y ya tienes equipo tocho.Metes a Tartaglia o Xingquiu con los pyroamigos e idem (aunque hay te vale también Sacarosa,de hecho teóricamente hasta puede ser mejor pero ya tienes que tener muchas precauciones para no liarla).

Es que Kazuha no da a C0 maestría,no bufa las reacciones,bufa los personajes directamente.Por ejemplo una Yoimiya o Klee también son felices con Kazuha ya que si bufa todos sus golpes y no sólo 1/3.

No se,es que él y Bennet son personajes demasiado estúpidos,dan demasiadas cosas .Hoy trasteando la energía de Sara contra el samurái inmortal he metido 155k de un parry con ambos (también estaba Sara por ahí pero creo que los 3 bufos no llegaron,sobretodo por que con Koko y Kazu ya llegó a 100k).Mi parry a pelo hace 43k ,mira la diferencia y no estamos hablando de bufos difíciles de mantener o de combos complejos en plan el clásico video de YouTube con Mona y cía ,no,hablo de que lo raro es que no estén los dos a la vez.No es que aprovechen el snapshoot,no te hace falta.Son brutos y sencillos.

Por eso me jode más que Sara sea tan deficiente y tenga todas las pequeñas taras del mundo (sin incluir el es para electros como Tara).Aunque sea la reina de los equipos meme para picar a los fans de Eula.

A ver, me cawuen la leche, ya se que si fuese a por kazuha, no es para el triple geo o para xiao xD, me refiero tengo muchos pjs pero no eula, no hutao, no ganyu...a eso me refiero.
@arigato

Tienes o quieres algún DPS Electro,Cryo(aunque no pueda derretir bien)Pyro (aunque por icd sólo vaporice 1/3de los ataques)o Hydro? Ellos quieren a Kazuha.

Es así de sencillo.Lo triste es que un buffer específico de un elemento bufé menos y tenga menos extras (Sara,posiblemente Senhe y Gorou se salva por ser GEO pero si fuera Pyro le pasaría igual)que él.

Que ojo NADIE ES NECESARIO.Pero Bennet y Kazuha son auténticas gangas en el meta.

Tienes o quieres algún DPS Electro,Cryo(aunque no pueda derretir bien)Pyro (aunque por icd sólo vaporice 1/3de los ataques)o Hydro? Ellos quieren a Kazuha.

Es así de sencillo.Lo triste es que un buffer específico de un elemento bufé menos y tenga menos extras (Sara,posiblemente Senhe y Gorou se salva por ser GEO pero si fuera Pyro le pasaría igual)que él.

Que ojo NADIE ES NECESARIO.Pero Bennet y Kazuha son auténticas gangas en el meta.

Por eso digo, para mi kazuha es como albedo (no por poder), si no que son pjs que esteticamente no me dicen nada, pero que ayudan un cojon, albedo solo lo pille por ser bestie de itto, si no ahi se quedaba xd....con kazuha me pasa igual, se que es cojonudo en todos lados...

Yo es que de los anunciados...senhe me la pela bastante parece el modelo de pj de raiden coloreado a lo eula mientras se cree chongyun de jujutsu kaisen, yunjin me da mal rollito pero es 4*...no hay nada mas anunciado...solo el rumor de Ayato que me da curiosidad ver un hydro samurai de supuesto claymore....mas alla de eso...Yae me gusta porque es una japonesada al ser una kitsune....aparte de esos 2 no espero nada mas a parte del anubis de sumero o el orochimaru papa de qiqi xd
arigato escribió:Yo es que de los anunciados...senhe me la pela bastante parece el modelo de pj de raiden coloreado a lo eula mientras se cree chongyun de jujutsu kaisen, yunjin me da mal rollito pero es 4*...no hay nada mas anunciado...solo el rumor de Ayato que me da curiosidad ver un hydro samurai de supuesto claymore....mas alla de eso...Yae me gusta porque es una japonesada al ser una kitsune....aparte de esos 2 no espero nada mas a parte del anubis de sumero o el orochimaru papa de qiqi xd

A mi Shenhe me parece un reciclado bestial... no sé, le veo mucho del diseño también de Eula y Ningguang (una mezcla rara de las dos) mezclado también con cosas de Raiden... entre su diseño "genérico" (dentro del universo Genshin), su nicho tan concreto y encima su bajo nivel de poder, no me extrañaría nada ver sus ventas en la mierda junto a las de Kokomi.

De hecho que Xiao va a vender muchísimo más lo tengo más que claro.
Splatoon escribió:En otro orden de cosas, si esto es real ya directamente podemos dar a Fischl por muerta en el juego:

https://twitter.com/Ubatcha1/status/147 ... 70117?s=20

Pues "ni pa ti ni pa mi"... vaya palo [mad] Menos mal que en lo personal tengo a dos de esos personajes en C4 y C2 y tampoco viene mal
Buenas chavales,me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre a quien tirar en esta 2.4-2.5 que se vienen unos buenos bichos. Mi equipo titular ahora mismo es el Tartaglia,Xiangling,Bennet y Zhongli que me funciona espectacular y mi suplente es una mezcla rara donde Xiao es el rey,le acompaña Diluc por si le bajan mucho la vida al primero,Jean de curandera y sub dps y Venti como batería anemo y para agrupar enemigos.Tengo unas 27.000 protos y el pity apunto de salir con promocional asegurado,tenía pensado conseguir a ganyu(pues no tengo ningún personaje crio de los top, quitando a Diona c6 si queréis meterla y encima tengo su arco ya que me salió en el permanente) y después en la 2.5 tirar por Kazuha porque está roto y no tenerlo duele, pero últimamente he oído muchas opiniones sobre que tener a la Shogun le hace mucho bien a cualquier equipo y ya me entra la duda.Tengo para unas 170 tiradas he calculado en el momento que salga Ganyu, es decir que tendría con mala suerte para dos personajes asegurados ya que estoy en la tirada 74 ahora mismo con asegurado,el tercero dependería de la suerte. Cual es vuestra opinión?Que haríais?Muchas gracias por leer el tochaco.
@Berjillos

Es que es real,el VA chino de Oz le puso los cuernos a su mujer y usó la imagen de Oz para follarse fans y el Japonés también la lío y ambos fueron expulsados Xdd
Splatoon escribió:
arigato escribió:Yo es que de los anunciados...senhe me la pela bastante parece el modelo de pj de raiden coloreado a lo eula mientras se cree chongyun de jujutsu kaisen, yunjin me da mal rollito pero es 4*...no hay nada mas anunciado...solo el rumor de Ayato que me da curiosidad ver un hydro samurai de supuesto claymore....mas alla de eso...Yae me gusta porque es una japonesada al ser una kitsune....aparte de esos 2 no espero nada mas a parte del anubis de sumero o el orochimaru papa de qiqi xd

A mi Shenhe me parece un reciclado bestial... no sé, le veo mucho del diseño también de Eula y Ningguang (una mezcla rara de las dos) mezclado también con cosas de Raiden... entre su diseño "genérico" (dentro del universo Genshin), su nicho tan concreto y encima su bajo nivel de poder, no me extrañaría nada ver sus ventas en la mierda junto a las de Kokomi.

De hecho que Xiao va a vender muchísimo más lo tengo más que claro.

No te creas eh, Xiao es mi pj favorito, pero se donde estan sus limites, en C0 esta dpm, pero los que busquen cosas op/rotas iran a por ganyu, kazuha o similar ya que son mas populares y salen en mas tier list casuales...y los que les mueva las waifus iran a por senhe o raiden...

Otros mira estan esperando para Yae...otros para ayato...

Yo creo que xiao va a vender poco, por la verdad es, que creo es de los peores si es que no es el peor, que tiene peores constelaciones de practicamente xd

la C1 te da mas daño y particulas, lo cual esta cojonudo pero tampoco es una locura como otros pjs...la C2 es una mierda, la C3 y la C5 son las tipicas de aumentar poder de elemental y burst que eso nunca viene mal pero..tampoco te vuelves loco y la C4 es una putisima mierda absoluta....la C6 es lo incrediblo...

Es decir iran los que les llame xiao por estetica y poder pero no rotura anal o waifus que es el camino facil de la vida, los que ya lo tienen, dudo que haya muchos que se aventuren a conseguir constelas sabiendo como son (a excepciones como siempre de unos cuantos que tengan el proyecto de C6), con lo cual yo creo que no va a vender tanto como piensas.

edit: o incluso gente que ya tenga a raiden y quiera sus 3 primeras constelas para aumentar su daño tmb, es otro montonazo de gente que skipeara esto.

edit2:

@arigato no subestimes tampoco el poder husbando!! hay muchas chicas (o gente bi / LGTBI+) que con Xiao lo van a flipar. A veces se tiene en muy alto valor el poder waifu pero luego mira casos como Kokomi.

Y luego está el turbio y siempre inquietante caso de esos fans que sale Klee y tiran por ella a muerte... a esos no se muy bien como definirlos [+risas] al menos el re-run que tuvo deja claro que no son tantos, por suerte.
Hierbajo escribió:@Tao89 @kyross

Kazuha es que es absurdo,bien buildeado (que no es difícil):
-Su E tiene un radio de alcance enorme y una CD corta (mejor dicho,es menor que el tiempo que tardan en expirar sus bonos,que es lo que te importa).Repito el tema del alcance, por que básicamente tienes el 100%del tiempo más de un 30%de bonos de daño elemental (si ,en plural) y -40% de resistencias a los enemigos.Es que un bonificador enorme y permanente . Además su E aunque no chupe empuja a los enemigos,parece una tontería ,pero te garantiza que no te van joder el combo mientras cambias de personaje como a veces pasa con Bennet o Sara)

-Hace mucha pupa.En mundo abierto no lo uso por que hace instakill a los enemigos.
-Chupa muy bien a los enemigos por su corta CD y no requerir ulti (y literalmente los deja tumbados a sus pies).
-Su últi hace pupa y pone un elemento en un área enorme.
-Facil de buildear.Busca substats de recarga y punto.
-Es divertido y con animaciones chulísimas.

Raiden no es tan absurda ni universal siendo muy buena,y su C2 es puro capricho (que es normal quererlo ya que esas cosas normalmente no están a nuestro alcance).El quid del asunto es que está Ayato a la vista e Hydro siendo el elemento support con Anemo está muy canino de personajes y a saber que sale .

He estado mirando el personaje y sí, tiene pinta de ser brutal. Claro, como por sí solo no hace números grandes, no llama tanto la atención, pero me parece que su C2 también es algo descomunal aunque no se hable tanto como la C2 de Raiden.

La última vez, tiré a por él pero me salió Keqing, la cual sigue en el banquillo cawento

La verdad es que me gustaría sacar tanto a Kazuha como a Raiden, pero lo veo complicado.

A propósito, ¿vale la pena coronar alguna habilidad de Kazuha?
@Tao89 ve a honey hunter y ves el porcentaje de beneficio que te otorga el coronar o no cada cosa, si es un pj que usas al 99% pues yo si que coronaria las cosas que use con frecuencia de ese pj, pero vamos es una opinion personal.
Me cago en la punta ostia,llevo ya unas 3 semanas en el dominio nuevo sólo para conseguir un casco de prob.critica a secas,sin importar las sub stats.Y se suponía que iba a ser algo rapidito antes de ponerme con Eula por que realmente no quería nada especial.

Si no fuera por que con la basura que he canjeado por piezas del gladiador me salió EL ARTEFACTO (reloj de ataque con atk base,6,5 de recarga y un 17 y 19 de prob y daño crítico respectivamente)es que eliminaba a Albedo del juego si pudiera.

Espero que al menos me toque uno chulo y se me quedé un súper Albedo.

@Tao89

Creo que las 3 aumentan el daño pero no de manera sustancial .
Hierbajo escribió:Me cago en la punta ostia,llevo ya unas 3 semanas en el dominio nuevo sólo para conseguir un casco de prob.critica a secas,sin importar las sub stats.Y se suponía que iba a ser algo rapidito antes de ponerme con Eula por que realmente no quería nada especial.

Si no fuera por que con la basura que he canjeado por piezas del gladiador me salió EL ARTEFACTO (reloj de ataque con atk base,6,5 de recarga y un 17 y 19 de prob y daño crítico respectivamente)es que eliminaba a Albedo del juego si pudiera.

Espero que al menos me toque uno chulo y se me quedé un súper Albedo.

@Tao89

Creo que las 3 aumentan el daño pero no de manera sustancial .

Fijate, yo igual solo que no he visto el pelo a ningun caliz geo en lugar de cascos de prob o daño, que tengo varios aunque basura de substats (del mismo set me refiero), la verdad si me saliese un caliz geo decente ademas en subs, pasaria de tner un itto 72/177 a 70/240 o 250 o similar xd.
47554 respuestas