Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Se que voy tarde al haber empezado el juego day one, pero por fin RA 58, gracias MiHoyo por el tiro del permanente con sus respectiva arma de 3* jajajaj
Buenas, un novato por aquí! [plas] AR 21 (llevo una semanita)

Espero que me podáis aconsejar a qué tirar en los siguientes parches. (Aunque ya sé que a mi nivel no va a importar demasiado)

Tengo a Bennett C1 , Noelle y Beidou a parte de los que dan por la cara, viajero, Barbara, Xiangling, etc.

De los 4* que van a regalar me interesan Ningguang y Yanfei (ya que no tengo tengo un carry como tal) o Yunjin (no sé que tal será).

De los banners me recomiendan a Zhongli por facilitar la vida con su escudo.

¿Qué opináis?
Gracias por la ayuda.
Splatoon escribió:En otro orden de cosas, si esto es real ya directamente podemos dar a Fischl por muerta en el juego:

https://twitter.com/Ubatcha1/status/147 ... 70117?s=20

Nah, Ayer hubo un leak de que las próximas 2 skins son Diluc y Fischl. Si de verdad hay alguna movida, lo veremos en Enero, que le toca en la tienda. Si sale Xiangling pero la reemplazan a ella, entonces si que podría ser que no la quieren sacar por el tema del doblador, pero no nos engañemos solo tienen que cambiar las líneas por un nuevo doblador y ale
Juan_Garcia escribió:
Splatoon escribió:En otro orden de cosas, si esto es real ya directamente podemos dar a Fischl por muerta en el juego:

https://twitter.com/Ubatcha1/status/147 ... 70117?s=20

Nah, Ayer hubo un leak de que las próximas 2 skins son Diluc y Fischl. Si de verdad hay alguna movida, lo veremos en Enero, que le toca en la tienda. Si sale Xiangling pero la reemplazan a ella, entonces si que podría ser que no la quieren sacar por el tema del doblador, pero no nos engañemos solo tienen que cambiar las líneas por un nuevo doblador y ale

Yo también pienso lo mismo, coño, que han cambiado la voz de Xiangling y aquí nadie se ha quejado!! Cuanto más por el doblador de OZ que es menos de la mitad del personaje de Fischl.

Con Yae tiene toda la pinta de que va a venir Sara, eso no me preocupa. Lo que sí me preocuparía es que Fischl no estuviese este 1 de enero en la tienda de polvos para pillarla, pero la verdad dudo que eso pase.
@Splatoon con Yae no creo que venga Sara, también se filtró que viene otro electro support específico para Yae ( la moda de Mihoyo ahora, sacar personajes support para otro personaje), dudo que vayan a meter 3 electro en el mismo banner, pero viendo lo de la lanza, quien sabe
Pregunta, merece la pena la C6 de Bennet? La tengo pero sin haberlo subido
Eexee escribió:De los banners me recomiendan a Zhongli por facilitar la vida con su escudo.

¿Qué opináis?
Gracias por la ayuda.

Es una buena decisión, también puedes plantearte Ganyu para dar buenas ostias con el arco, pero con tu AR Zhongli se va a notar mucho mas, su escudo es muy fuerte.

maxi8695 escribió:Buenas chavales,me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre a quien tirar en esta 2.4-2.5 que se vienen unos buenos bichos. Mi equipo titular ahora mismo es el Tartaglia,Xiangling,Bennet y Zhongli que me funciona espectacular y mi suplente es una mezcla rara donde Xiao es el rey,le acompaña Diluc por si le bajan mucho la vida al primero,Jean de curandera y sub dps y Venti como batería anemo y para agrupar enemigos.Tengo unas 27.000 protos y el pity apunto de salir con promocional asegurado,tenía pensado conseguir a ganyu(pues no tengo ningún personaje crio de los top, quitando a Diona c6 si queréis meterla y encima tengo su arco ya que me salió en el permanente) y después en la 2.5 tirar por Kazuha porque está roto y no tenerlo duele, pero últimamente he oído muchas opiniones sobre que tener a la Shogun le hace mucho bien a cualquier equipo y ya me entra la duda.Tengo para unas 170 tiradas he calculado en el momento que salga Ganyu, es decir que tendría con mala suerte para dos personajes asegurados ya que estoy en la tirada 74 ahora mismo con asegurado,el tercero dependería de la suerte. Cual es vuestra opinión?Que haríais?Muchas gracias por leer el tochaco.

Raiden no es tan flexible e indispensable como parece, al final es bastante fácil apañar los equipos con sus baterías correspondientes por como está hecho el juego con las consonacias y la generación de partículas, diona con ayaka, xiangling-diluc con bennet, etc, igual te cambiaría un poco ese equipo de tartaglia pero un kazuha cabe donde sea y mejor, hace un buen control de masas y aporta una subida de daño muy importante como para dejarlo detrás, en el del tartas funciona perfecto por como deja los enemigos para el riptide. Luego si vas por un DPS cryo top, evidentemente Ganyu es top 1, todo dependerá de que tanto te gusta su gameplay y diseño.
Eexee escribió:Buenas, un novato por aquí! [plas] AR 21 (llevo una semanita)

Espero que me podáis aconsejar a qué tirar en los siguientes parches. (Aunque ya sé que a mi nivel no va a importar demasiado)

Tengo a Bennett C1 , Noelle y Beidou a parte de los que dan por la cara, viajero, Barbara, Xiangling, etc.

De los 4* que van a regalar me interesan Ningguang y Yanfei (ya que no tengo tengo un carry como tal) o Yunjin (no sé que tal será).

De los banners me recomiendan a Zhongli por facilitar la vida con su escudo.

¿Qué opináis?
Gracias por la ayuda.

Si preguntas entre zhongli o ganyu...dependera de lo que tienes o piensas tener...

Zhongli es dios en la tierra para un xiao que no tenga JEAN/ALBEDO C4, tmb esta guay para el monogeo y para muchos equipos te ayuda mucho su escudo, pero tampoco es una locura el tenerlo, ese daño que te ahorras en los otros equipos a parte del de xiao, es daño que pierdes de hacer tu con otro moñeco...

Ganyu mete bazokazos de cryo con perdigonazos, si piensas mainearla es un dps top, pero te tiene que gustar el jugar a disparos cargados de arquero...si no por muy buena que sea, no la sacaría.

Te lo digo teniendo a zhongli y no a ganyu.

Lo de tu AR da absoluto igual, sacar pjs es como una inversión a la larga, con lo cual...te va a dar igual ser AR10 que 60...

Reflexiona sobre que es lo que te interesa a ti.
Por cierto,leal posiblemente falso de que Ayato tiene parry.Veras que al final tampoco tiro a Yae.Y tengo que probar a Yunjin con 2petra +2gladiador +hola o Jade+Zhongli-Albedo-Bennet.

@Eexee

A esas alturas,el que más te guste la verdad, tardará meses en importante las cosas de las que hablamos los que vamos a por el abismo.

El endgame requiere minimo 2 equipos con los 4 miembros con personajes nivel 80 ascendidos,con talentos subidos ,artefactos decentes ycon sinergias entre sí .Todo eso son meses y meses de juegos,así que el que más te mole de aspecto o jugabilidad.

Te diría Kazuha de 5 estrellas, Xingquiu,Bennet y tal vez Fischl y Sacarosa por que son supports brutisimos que caben en casi cualquier equipo.

@arigato

Pero al menos lo de la Copa es normal,ya que hay recarga,maestría,Ataque,Defensa,Daño físico,Hydro,electro,Pyro,Anemo,GEO y Cryo. Yo siempre cuento con que la Copa es de fuera del set .Pero joder,3 semanas y ni un solo casco de crítico pffff.

@maxi8695

Kazuha y el que más te mole del resto.

@Juan_Garcia

Ese leak no era leak,era leak de una teoría /deseo del leaker y el mismo salió a desmentirlo.
Gracias por la ayuda @iaFX @Arigato y @Hierbajo !

Voy a seguir leyendo vuestros comentarios, tengo mucho que aprender ;)
¿Vosotros qué creéis que es mejor, ir a por Ganyu C1 o a por el arco de Amos?

Creo que acabaré resistiendo la tentación de ir a por uno de los dos, pero en caso de lanzarme, estaría bien saber cuál es mejor, teniendo en cuenta que tengo el arco Prototipo Luz de Luna en rango 3. Si Ganyu mejora mucho con su C1 o con su arco, igual sí tiraré, es el personaje que más uso debido a que mis builds son flojas y ella a poco que le pongas algo decente, hace mucho daño.
@CloudStrifeFF7

Si usas morgana o similar C1,si vas a cargados Amos....pero su banner tiene de compañera un arma muy mala.

De ir iría a por la C1 ,pero tampoco aumenta tanto el daño.Lo hace pero no es algo tipo la C1 de Hu tao o similar que se siente una mejora sustancial.
Hierbajo escribió: @Juan_Garcia

Ese leak no era leak,era leak de una teoría /deseo del leaker y el mismo salió a desmentirlo.

Nope, el leak es real. El tipo dijo que el creía que era electro y soporte de Yae, pero no podía confirmarlo. Que es lo mismo que sucede en todos los leaks, porque hasta que no sea data minea no hay forma de confirmar nada. Sara vendrá probablemente con Raiden en el otro banner rerun.
Me estoy perdiendo, entonces el rumor es que Yae viene con una nueva 4* y Raiden con Sara para la 2.5?

Demasiado electro junto no?? Y Fischl / Razor qué pasa con ellos :(
Muchas gracias a los que habéis respondido sobre mi duda de a quien tirar en la 2.4-2.5. Kazuha me queda claro y entre ganyu y Raiden creo que voy a optar por la primera al tener su arma. Porque será que hay gente que pone a Raiden por las nubes y otros que dicen que sin la C2 solo es un support decente?No hay término medio.
El juego está tomando un camino bastante asqueroso con los personajes. Están sacando personajes orientados a suportear a 1 o 2 personajes, y ni siquiera en esos equipos son mejores que Bennet. Gorou no mejora a Bennet en un equipo Geo hasta la C6, lo mismo con Sara, y en el caso de Sara es más escandoloso porque solo bufa a un personaje a la vez

Splatoon escribió:Me estoy perdiendo, entonces el rumor es que Yae viene con una nueva 4* y Raiden con Sara para la 2.5?

Demasiado electro junto no?? Y Fischl / Razor qué pasa con ellos :(

El rumor es que Shinobu sale en la 2.5 con Yae y que es support electro orientada a Yae. Raiden también se rumorea que hay rerun y que iría en la otra parte del parche, si esto es así, lo más probable es que Sara vaya con Raiden.

Pero esto son rumores, no hay nada confirmado, ni siquiera que Yae venga en la 2.5, hasta que Mihoyo anuncie por Twitter estos próximos días (entre el lunes y martes probablemente) o veamos leaks de la beta 2.

Fischl no la esperes hasta la 2.6 que volveremos a Monstandt en algún evento seguramente donde se rumorea que tendría skin nueva (y probablemente habrán cambiado a su doblador chino)
Estoy en un dilema, veamos, en el próximo banner vienen zhongli y ganyu no?. Bien, tengo además a beidou a c6, y yanfei al c4 y quería entrenar a xingqiu.
Pero no se por cual tirar, zhongli es ahora mismo un fijo en mi equipo, no se si compensa mucho su c1, podría ir por ganyu pero no juego a cargados y menos desde el móvil que es por donde juego, de modo que no se si merecerá la pena.
Algún consejo?.
Juan_Garcia escribió:El juego está tomando un camino bastante asqueroso con los personajes. Están sacando personajes orientados a suportear a 1 o 2 personajes, y ni siquiera en esos equipos son mejores que Bennet. Gorou no mejora a Bennet en un equipo Geo hasta la C6, lo mismo con Sara, y en el caso de Sara es más escandoloso porque solo bufa a un personaje a la vez

Yo de verdad que no me lo explico, una cosa es no querer powercreep extremo típico de todos los gacha y otra es sacar personajes peores que los que ha existen o casi sin diferencia.

Si eliminas del juego de un plumazo todos los personajes desde el primer parche de inazuma (kazuha vino justo antes) no cambiaría absolutamente nada del metajuego. Así de relevantes son todos los personajes nuevos, Raiden incluida (que se usa para el Baalcional que tampoco es que tenga una diferencia con respecto al Nacional clásico).
@Splatoon yo también me esperaba algo de powercreep, aunque algo de eso ya hemos tenido con diluc o klee quedando como dps bastante desplazados. Pero veo a shenhe, y quien sabe si Yae, y no me llama nada tirar por ellas, y eso que son waifus de pata negra a nivel de diseño.

Igual mihoyo se confia con estas cosas pensando que a las malas iremos por constelaciones de otros personajes. Estoy por competir con @spion a ver si consigo eula c6 antes que él, de aquí a... cuatro años [mad]

y lo de fischl va camino de meme, se la han quedado los de honkai y no la quieren devolver. Allí incluso ha tenido su propio rerun.

PD @Berjillos si sale fischl en la tienda de paimon, creo que la compraré XD aunque ahora mismo solo la tengo en c3
Ya se ha filtrado la nueva tienda de enero: ya esta bien de bulling a Fischl MiHoyo, ¡ya esta bien!

Imagen
Ufff como me jodería si quisiera el arco de Amos, lo han puesto con la peor lanza 5* del juego. Menuda guarrada le han hecho a los Ganyu mains
Dayo3826 escribió:Ufff como me jodería si quisiera el arco de Amos, lo han puesto con la peor lanza 5* del juego. Menuda guarrada le han hecho a los Ganyu mains

Los de Mihoyo no se han enterado que esa lanza no es buena ni para Zhongli xD
En algun lugar tienen que meterla...y si cuela, cuela [fumando]
Yo ya me comí 2 elegias del fin q no quería para conseguir homa, ahora no se si arriesgarme con el arco de amos, porque me veo con 2 de esas lanzas q no quiero y sin protogemas :(
Hierbajo escribió:@CloudStrifeFF7

Si usas morgana o similar C1,si vas a cargados Amos....pero su banner tiene de compañera un arma muy mala.

De ir iría a por la C1 ,pero tampoco aumenta tanto el daño.Lo hace pero no es algo tipo la C1 de Hu tao o similar que se siente una mejora sustancial.

No tengo a Morgana. Básicamente activo el escudo de Zhongli, invoco el pájaro de Fischl, invoco la medusa de Kokomi y ya pongo a Ganyu tirando flechas sin parar.

Pensaba que la lanza sería buena para Zhongli y que sería un buen premio de consolación, pero ya veo que no.

Estoy contento con mi equipo principal (aunque ni siquiera hago el abismo 12 porque suelo sacar 1-4 estrellas como mucho), quizá pase de mejorar a Ganyu y me dedique a ahorrar para el segundo equipo, en el que llevo a Diluc, Sacarosa, Benett y Xingqiu y no me termina de convencer, con Diluc me siento mucho más débil que con Ganyu, a pesar de que llevo mejores artefactos (con Ganyu voy con unos 30 de probabilidad y 100 de daño crítico, muy poco).
Me cago en todo y yo con arco de Amos y Ganyu y sin usarla... la build permafrost me hace menos daño que otras que ya uso (Eula Raiden Ayaka Diona o el equipo Noelle) y la build Melt tampoco me funciona, será porque me falta Zhongli o yo que sé...

Las veces que la he probado Melt Ganyu es con Xiangling Sacarosa y Diona o Xinyan para escudos.
Otro día más sin casco para el puto Albedo,otro día más que me dan una pieza de gladiador con 14/19 de prob y daño crítico y 6%de ER.Esta vez le ha fallado que la cuarta Stat no era buena y que era pluma,que no es tan valiosa.

Por cierto,vaya puta mierda que al final Yae sea DPS,una sacerdotisa que se caracteriza por ser irrevente,la diplomacia y astucia ...a meter ostias.Solo quedaría bien si en su ulti saca un porrazo a lo Itto y se lía a plantar cosas,todo lo demás, infamia.

@Splatoon

El problema de Ganyu melt es ,que aparte de necesitar una Xiangling con muchisima recarga hasta para sus standardes, es muy poco orgánico.Cuando dejas de disparar con Ganyu para recargar a Xiangling y cuántas veces?

En otros equipos es lógico y se hace off CD o sin molestar al resto, ahí es como cortar el equipo para conseguir energía.
@Hierbajo Yo estoy hasta los huevos también de ese dominio, estoy encerrado en el desde el primer día, y solo me ha salido un puto casco de prob crítica , buildee a Albedo en menos de una semana y desde entonces no me ha salido ni un solo artefacto q mejore lo q tengo, empiezo a estar ya cansado, en cualquier momento desisto y lo dejo como está.
@CloudStrifeFF7 no es mala para Zhongli si es tu main DPS, es una lanza para DPS, además esto lo digo de memoria por lo que igual me equivoco pero la pasiva del escudo solo sirve para el personaje en el campo

Zhongli fue diseñado para ser main DPS, pero antes de lanzarlo decidieron hacerlo support. Para un Zhongli normal de escudos hay muchas alternativas mejores incluida la de 3 estrellas.

@Hierbajo yo tengo 2 cascos brutales, uno con 5% de ATQ y 34.5 de daño critico que uso en en Noelle. Otro con 13% de Def y 28% de daño critico que se quedara Yunjin dependiendo del arma que lleve.

A mi no me salen relojes de Def (tengo uno po chales en Noelle) ni cálices de bono Geo. Pero es lo que me pasa en todos los putos dominios xD. El casco me paso como a ti y de golpe me salieron esos 2 seguidos, un día uno y al día siguiente el otro, eso si de daño critico no me ha salido ninguno (aunque no lo necesito actualmente)
@Juan_Garcia

Si a mí me da igual que sea mediocre.Lo peor es que me puse con Albedo el primero por que en teoría era el rápido (de hecho en 2 días sólo me faltaba o eso o una copa Geo tocha) ,por que realmente Albedo sólo lo voy a usar muy circunstancialmente.
@Hierbajo por eso te digo que a mi me salieron los 2 seguidos después de 3 semanas de farmeo, no había tenido ni uno malo, y de daño critico no me ha salido ninguno todavía tampoco.
@Splatoon

Bueno ,en realidad eso se puede hacer con todos los personajes desde la 1.0 menos Kazuha .

Ayaka y Raiden no son peores que Ganyu o Hu tao ,diría que más versátiles o con menos restricciones.E Itto e incluso bien rodeada Yoimiya no son menos que Xiao y Eula.

El quid del asunto es que no hay un nuevo nacional ni 4 estrellas supertochos,en especial supports.Pero a nivel de 5 estrellas de hecho ha mejorado algo gracias a Kazuha.

Y si la vía es Gorou ,no me importa,el problema son las Saras.
Ekir escribió:@Splatoon yo también me esperaba algo de powercreep, aunque algo de eso ya hemos tenido con diluc o klee quedando como dps bastante desplazados. Pero veo a shenhe, y quien sabe si Yae, y no me llama nada tirar por ellas, y eso que son waifus de pata negra a nivel de diseño.

Igual mihoyo se confia con estas cosas pensando que a las malas iremos por constelaciones de otros personajes. Estoy por competir con @spion a ver si consigo eula c6 antes que él, de aquí a... cuatro años [mad]

y lo de fischl va camino de meme, se la han quedado los de honkai y no la quieren devolver. Allí incluso ha tenido su propio rerun.

PD @Berjillos si sale fischl en la tienda de paimon, creo que la compraré XD aunque ahora mismo solo la tengo en c3

xDDD Yo espero tenerla antes de 4 años, a ver si puede ser en 3!! [hallow]
Se confirma el patrón lógico y la nueva tienda de enero es como la de enero del año pasado, ya me daba hasta miedo que no estuviera Fischl
Berjillos escribió:Se confirma el patrón lógico y la nueva tienda de enero es como la de enero del año pasado, ya me daba hasta miedo que no estuviera Fischl

Como no iba a estar? Fischl va a desaparecer de los eventos, pero no de la tienda o los gachapones.
Juan_Garcia escribió:
Berjillos escribió:Se confirma el patrón lógico y la nueva tienda de enero es como la de enero del año pasado, ya me daba hasta miedo que no estuviera Fischl

Como no iba a estar? Fischl va a desaparecer de los eventos, pero no de la tienda o los gachapones.

Ya, pero cualquiera se fía de esta gente, capaces eran de no ponerla
Feliz año a todos!!! GRANDE MIHOYO con este pedazo de regalo de año nuevo!!! POR FIN!!! 🥳🥳🥳🥳🥳

Imagen
Feliz año a todos y gz @Splatoon , asi si se empieza bien el año jeje
@Splatoon Mihoyo te ha regalado una tele? :O [qmparto]

Enhorabuena por esa Jean, creo q es la única q me falta de los 5* del permanente.

Feliz año a tod@s!
Ale abyss full estrellicas, me a resultado inclusive mas facil si cabe que el anterior, se beneficia mas itto aun yo creo xd.
@arigato Es nuevo? O el mismo q el último?

Joer me quedo con ganas de sacar a Itto y Gorou, si quisiera les puedo sacar fijo ya q tengo más de 17.000 protos y 204 brillos.

Es q ya no se a q tirar en serio, viendo la mierda de arma q va a venir con amos no sé si tirar a por el arco o ahorrar para constelaciones de 5* q más uso (Ganyu, Raiden...)

Por cierto, a Fischl con q set de artefactos se le equipa? Ya q la tengo C6, lvl 80 ascendida y talentos de elemental y definitiva a 12 creo, pero como no la uso no la tengo buildeada con ningún set.
Kyross escribió:@arigato Es nuevo? O el mismo q el último?

Joer me quedo con ganas de sacar a Itto y Gorou, si quisiera les puedo sacar fijo ya q tengo más de 17.000 protos y 204 brillos.

Es q ya no se a q tirar en serio, viendo la mierda de arma q va a venir con amos no sé si tirar a por el arco o ahorrar para constelaciones de 5* q más uso (Ganyu, Raiden...)

Por cierto, a Fischl con q set de artefactos se le equipa? Ya q la tengo C6, lvl 80 ascendida y talentos de elemental y definitiva a 12 creo, pero como no la uso no la tengo buildeada con ningún set.

Es el mismo pero con otra bendicion creo, quizas es la misma y todo xd, pero a mi me a resultado mas facil que la anterior vez que lo realize.
@arigato Ah vale entonces facilito de nuevo, yo hasta saque todas las estrellas en el 12 con Qiqi de dps xD

Acabo de mirar y hoy llego a las 18.000 protogemas y 10 deseos sueltos + 204 brillos y teniendo 20 acumuladas me da para sacar a Itto de sobra, aunque en realidad al q quiero es a Gorou y con la suerte q tengo seguro q me salen 1000 copias de Xiangling y una o ninguna de Gorou.

Me tienta mucho un equipo full geo :(
Kyross escribió:@arigato Ah vale entonces facilito de nuevo, yo hasta saque todas las estrellas en el 12 con Qiqi de dps xD

Acabo de mirar y hoy llego a las 18.000 protogemas y 10 deseos sueltos + 204 brillos y teniendo 20 acumuladas me da para sacar a Itto de sobra, aunque en realidad al q quiero es a Gorou y con la suerte q tengo seguro q me salen 1000 copias de Xiangling y una o ninguna de Gorou.

Si es que no se donde esta tu duda...te haces el abyss hasta con qiqi a parte de tus equipos que usas con frecuencia...¿donde ves el impedimento de sacar un pj que te atrae por lo que sea, visualmente o gameplay etc?, unete al monogeo team, que aquí todos sois bienvenidos xd
@arigato La duda es q estaba ahorrando para el arco de Ganyu o la C2 de Raiden ahora q parece q puede salir en la siguiente versión y todo no se puede, aunque me haga el abismo fácil quiero q mis equipos destrocen cuanto más mejor xD además en el último evento tampoco iba tan sobrado, solo hice el máximo de puntos en uno de los 3 dominios y por aquí muchos hicisteis el máximo en todos.

De todas maneras si pillo el geo team sería una variante del q ya uso, ya q sería cambiar a Ganyu y Diona por Itto y Gorou para acompañar a Zhongli y Albedo, excepto cuando se requiera hielo en el abismo claro.

Por cierto, no había contado las 600 protos del abismo, así q me pondré en unas 18.600 xD

Tenía q haber hecho las citas y últimas legendarias para sacar más protos pero me da una pereza... Tengo 2 legendarias sin hacer y 4 citas pendientes.
Dios mío, con los deseos del mes me ha salido el puto arco de amos sólo 6 tiradas después del anterior 5.

Que suerte joder,del permanente era ya no lo que más quería si no, junto con constelas de Jean que nunca sobra,lo único que realmente me era útil,por que personajes del permanente no uso ninguno salvo Jean fuera del abismo y armas el resto o las tengo o poco uso iba a darle (de hecho el arma anterior,el pergamino celestial,ni lo dije aquí de la ilusión que me hacía y eso que al menos me sirve para divertirme con Lisa y Ningguang,por que el resto ni eso)

Lo gracioso es que ,junto al asalto al Banner de armas de este mes,he pasado de tener 4 personajes que uso frecuentemente por un arco (que encima da probabilidad de crítico,que es un lío para cambiar de armas pues tienes que reestructurar todo el set)a cada uno con su arco. Ya puedo por ejemplo usar fireworks con Tartaglia en un lado y Ganyu o Hyper Raiden en el otro.

Y con la tontería en 7 meses he pasado de no conseguir ningún arma de 5 nueva a tener 6 nuevas,2 de ellas del permanente y otras 2 en menos de 20 tiradas, todo con 130 tiradas más las 60 que ya tenía de pity.

Lo más gracioso es que aún así si una de las alas no me hubiera salido en la tirada 7 me hubiera podido quedar sin arma para mi main ,ya hubiera sido absurdo tener casi todos los personajes que uso a menudo con su BiS o segunda mejor arma menos mi main

Lo triste es que voy a estar hasta 5 meses sin tirar por personajes :( Desde Kokomi nada.

@Splatoon

Enhorabuena,es uno de los personajes más divertidos del juego.Fija en mundo abierto,en especial con Kazuha donde puedes tener 100%del tiempo a los enemigos volando y siendo estampados contra el suelo sin que puedan ni defenderse.El método oficial para matar doncellas del espejo junto con ahogandolas.
Kyross escribió:@arigato La duda es q estaba ahorrando para el arco de Ganyu o la C2 de Raiden ahora q parece q puede salir en la siguiente versión y todo no se puede, aunque me haga el abismo fácil quiero q mis equipos destrocen cuanto más mejor xD además en el último evento tampoco iba tan sobrado, solo hice el máximo de puntos en uno de los 3 dominios y por aquí muchos hicisteis el máximo en todos.

De todas maneras si pillo el geo team sería una variante del q ya uso, ya q sería cambiar a Ganyu y Diona por Itto y Gorou para acompañar a Zhongli y Albedo, excepto cuando se requiera hielo en el abismo claro.

Por cierto, no había contado las 600 protos del abismo, así q me pondré en unas 18.600 xD

Tenía q haber hecho las citas y últimas legendarias para sacar más protos pero me da una pereza... Tengo 2 legendarias sin hacer y 4 citas pendientes.

Hacer 4 citas seguidas es una locura, son como 3-4 horas de textos, y ahora vienen 2 más xD
Por fin un casco de crítico decente, ahora solo me falta mejorar la pluma

Imagen
@spion @Kyross y yo que solo he hecho la primera de las dos de noelle y la de barbara, me da una pereza extrema ponerme y cada vez aumentan mas estas misiones

Este juego necesita una opción de acelerar los textos como el comer al estilo de las visual novels, y otra opción para cerrarle la boca a paimon y que se calle

Kyross escribió:teniendo 20 acumuladas me da para sacar a Itto de sobra, aunque en realidad al q quiero es a Gorou y con la suerte q tengo seguro q me salen 1000 copias de Xiangling y una o ninguna de Gorou.

Yo he tirado con uno geo del mercadona [hallow] hoy precisamente que he empezado a farmear lo que tira el nuevo jefe ese lobo que recomiendan tener geos en el grupo (por los mats para subir a yunjin cuando la regalen el siguiente parche), y me ha dado la nostalgia con un equipo de ninguang, zhongli, noelle y de invitada raiden, al fin y al cabo la primera la tengo en 90, 9/9/9 y ya equipada.

Aún así si fuera tú, igual seguiría acumulando para ir por constelaciones de tus personajes favoritos o por armas de banners resultones, eso si yae no acaba molando, que la gente tiene mucho hype y quizá acabe siendo buen personaje.
Os estoy cogiendo mucha rabia a todos los que hablais estos dias de vuestros rolls de substats y demas, pero mucha mucha eh [+furioso]
47554 respuestas