Dios mío, con los deseos del mes me ha salido el puto arco de amos sólo 6 tiradas después del anterior 5.
Que suerte joder,del permanente era ya no lo que más quería si no, junto con constelas de Jean que nunca sobra,lo único que realmente me era útil,por que personajes del permanente no uso ninguno salvo Jean fuera del abismo y armas el resto o las tengo o poco uso iba a darle (de hecho el arma anterior,el pergamino celestial,ni lo dije aquí de la ilusión que me hacía y eso que al menos me sirve para divertirme con Lisa y Ningguang,por que el resto ni eso)
Lo gracioso es que ,junto al asalto al Banner de armas de este mes,he pasado de tener 4 personajes que uso frecuentemente por un arco (que encima da probabilidad de crítico,que es un lío para cambiar de armas pues tienes que reestructurar todo el set)a cada uno con su arco. Ya puedo por ejemplo usar fireworks con Tartaglia en un lado y Ganyu o Hyper Raiden en el otro.
Y con la tontería en 7 meses he pasado de no conseguir ningún arma de 5 nueva a tener 6 nuevas,2 de ellas del permanente y otras 2 en menos de 20 tiradas, todo con 130 tiradas más las 60 que ya tenía de pity.
Lo más gracioso es que aún así si una de las alas no me hubiera salido en la tirada 7 me hubiera podido quedar sin arma para mi main ,ya hubiera sido absurdo tener casi todos los personajes que uso a menudo con su BiS o segunda mejor arma menos mi main
Lo triste es que voy a estar hasta 5 meses sin tirar por personajes
Desde Kokomi nada.
@Splatoon Enhorabuena,es uno de los personajes más divertidos del juego.Fija en mundo abierto,en especial con Kazuha donde puedes tener 100%del tiempo a los enemigos volando y siendo estampados contra el suelo sin que puedan ni defenderse.El método oficial para matar doncellas del espejo junto con ahogandolas.